[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

que es eso de durar 6 horas? creo que ni de coña voy a pagar 70 €, me lo alquilare un par de dias :S
Julia_Thorne escribió:que es eso de durar 6 horas? creo que ni de coña voy a pagar 70 €, me lo alquilare un par de dias :S


Otro golpe... deberías leer más opiniones de gente que se lo ha pasado en este foro...

Llevo 3 horas y media y acabo de empezar el cuarto círculo de los 9 que hay. Tu verás.
Drian-kun escribió:
Julia_Thorne escribió:que es eso de durar 6 horas? creo que ni de coña voy a pagar 70 €, me lo alquilare un par de dias :S


Otro golpe... deberías leer más opiniones de gente que se lo ha pasado en este foro...

Llevo 3 horas y media y acabo de empezar el cuarto círculo de los 9 que hay. Tu verás.



es lo que pone en ultimas noticas en la portada del juego, pense que estabais todos de acuerdo
josele25 escribió:Buenas!
Lo primero juegazo , tanto en jugbilidad , histora , sonido y graficos.
Lo segundo una preguntita :
Estoy en Gula , una vez matas a Cerbero y pasas el sitio donde hay unas pueras que te transportan , despues viene un trozo de plataformas con cuerdas etc, bien pues he llegado a un punto donde hay un fuego en el suelo y salen tres llamas grandes que no te dejan pasar y una cuerda para balancearte ,pero es que no tengo ni esa opcion por que cuando me acerco al fuego se cae hacia abajo, tampoco se como apagar el fuego, seguro que sera una gran tonteria ya que de momento no he tenido ningun problema en llegar hasta aqui.
Por cierto una detalle para la estadistica ,de duracion llevo 4 horas asi que supongo que me durara mas de 6 xD



respuesta:

verás q al lado de los 3 fuegos, (abajo) hay una especie de concha, q está tapando un cuarto fuego, pues a partir de ese cuarto fuego le das a agarrarla y luego una patada hacia delante para q pague los 3 fuegos, ahora ya puedes cruzar, pero tienes q hacerlo deprisa
Drian-kun escribió:A ver... Avaricia

Alguien sabe como llegar a la condenada que hay justo encima de las escaleras de engranajes?


Me contesto.

Llegando a la rueda que hay en medio, he ido probando a saltar hacia el lado de la rueda que está en vertical al lado de la condenada. Al final he conseguido llegar al saliente xD no es ninguna condenada para el logro de los que hay sueltos.
_destroyer4_ escribió:joder con la gente, es un juegazo de cojones llevo unas dos horas jugadas y aunque dure 6 o 7, ya me gustaria ver en que niveles juegan de dificultad porque el mas alto de todos, sin tener en cuenta el bloqueado, a cada leche que te pegan te quitan bastante. Para mi es uno de los 10 mejores jugos de la 360 hasta la fecha


Esto me basta para hacerme con Dante's Inferno... tenemos una apreciacion por los videojuegos muy similar.

Ahora todo mundo se queja de la duracion de los juegos... cuando en la epoca del nintendo te pasabas un contra (por ejemplo) en unas 3 horas. En fin.
Le estan poniendo notas muy malas y no entiendo por que...

IGN 75
Eurogamer 6
1UP 58
etc...
Bueno, ya me lo he pasado, 6h 48min. Conclusion general, a mi no me ha gustado. En mi caso, como experiencia personal, he visto mas defectos que virtudes en él. Pero bueno, a los que les guste que lo disfruten mucho.

Saludos
n-squall escribió:Le estan poniendo notas muy malas y no entiendo por que...

IGN 75
Eurogamer 6
1UP 58
etc...

Por que para gustos colores,por eso nunca me fijo en las notas,a este gente no les gusta el juego y a mi me encanta
Al juego le están dando palos hasta en el carnet de identidad. Esas notas tan bajas que le están dando los medios unido a que un forero ha dicho que es uno de los 10 mejores juegos de la xbox me ha hecho reflexionar y pensar en como veriamos los juegos si ningún medio le pusiera nota a los mismos, es decir como condicionan las notas nuestra apreciación sobre el juego.
Este forero si hubiera sabido que le están dando notas alrededor del 6 hubiera dicho eso?
Sinceramente,no me importa las notas que le den los supuestos medios "especializados".Ya se ha descubierto el pastel en muchos de ellos con la ley de Tanto pagas,tanta nota te doy.Ahora mismo me fio mas de cualquier comentario de un forero que de una revista/medio especializado.

Viniendo del estudio que ha desarrollado el juego,lo he seguido muy de cerca desde que lo anunciaron y tras probar la demo y a falta de catar el juego completo solo puedo esperar que este entre mi top 10 personal.La demo no me ha defraudado y por lo que he visto en videos y leido en foros,es uno de los juegos que mas he estado esperando.

salu2
A mí no me parece tan malo como para merecerse esas notas :S... un 8 creo yo que sería lo ideal, al nivel del Darksiders más o menos.
kalinho escribió:Sinceramente,no me importa las notas que le den los supuestos medios "especializados".Ya se ha descubierto el pastel en muchos de ellos con la ley de Tanto pagas,tanta nota te doy.Ahora mismo me fio mas de cualquier comentario de un forero que de una revista/medio especializado.

Viniendo del estudio que ha desarrollado el juego,lo he seguido muy de cerca desde que lo anunciaron y tras probar la demo y a falta de catar el juego completo solo puedo esperar que este entre mi top 10 personal.La demo no me ha defraudado y por lo que he visto en videos y leido en foros,es uno de los juegos que mas he estado esperando.

salu2


Ha mi me pasa exactamemte lo mismo ya no me fio y prefiero un comentario d cualquier forero q k este jugando o se lo haya pasado. Entrar en el hilo leer, opinar, preguntar y probarlo (si puedes) para sacar mi propia conclusion. Mirar videos gameplay ayuda bastante tb, nse el tema de revistas ya se les ve mucho el plumero.

Lo mejor meterte en EOL, leer y mirar jejejeje ;)



Salu2 [oki]
Yo lo he empezado hoy alfin y esta wapisiimo, aunque lo de la duración me echa para atras porque suelo pegarme mis vicios a este tipo de juegos y si es de 6 horas no me dura mas de este fin de semana y porque no voy casi a jugar entre semana porque no tengo demasiado tiempo sino puede que antes, pero bueno todavpia tengo en el baul el darksiders y el bayonetta en modo climax XD , asique iré compaginando pa que dure mas lo que me ha sorprendido la variedad de golpes que hay ya que una de mis preocupaciones cuando oí hablar de este juego era que solo tenía como unica arma la guadaña y luego a parte la cruz pero al ver la variedad de ataques la verdad que gana bastante aunqeu no hayan mas armas.
biomukai escribió:
_destroyer4_ escribió:joder con la gente, es un juegazo de cojones llevo unas dos horas jugadas y aunque dure 6 o 7, ya me gustaria ver en que niveles juegan de dificultad porque el mas alto de todos, sin tener en cuenta el bloqueado, a cada leche que te pegan te quitan bastante. Para mi es uno de los 10 mejores jugos de la 360 hasta la fecha


Esto me basta para hacerme con Dante's Inferno... tenemos una apreciacion por los videojuegos muy similar.

Ahora todo mundo se queja de la duracion de los juegos... cuando en la epoca del nintendo te pasabas un contra (por ejemplo) en unas 3 horas. En fin.


Yo despues de jugar el gow collection estaba buscando otro juego similar y aunque no es exactamente lo que estaba buscando probe la demo y sabia de lo que iba tanto en jugabilidad y graficos pero despues de leer el libro gana mucho [+risas]
Estoy jugando en nivel satanico y llevo 3 horas y recien acabo de pasar lujuria ya que el nivel de dificultad de verdad se siente en diferentes ocasiones por mi parte hasta ahora al juego le pongo un 8.5 tanto por graficos (que estan normales para esta generacion tampoco hay que exagerar) y entretenimiento ante todo que al comienzo no me engancho pero cuando pasas a los circulos comienza lo bueno [poraki]

Si voy recien en el inicio de gula con 3 horas en nivel satanico supongo que me durara mas de 9 horas mas que nada por la dificultad [+risas]
Una preguntilla antes de pillarlo:

Una vez pasado el juego, se conservan habilidades y demás para rejugarlo con ventaja en dificultades superiores??

Saludos y gracias :)
Mientras que el juego sea intenso y me divierta me da igual la duracion (claro ,siempre dentro de un limite XD).Mismamente el caso del MIrrors Edge,para mucha gente este detalle le hecho para atras a la hora de comprarlo y sin embargo esta entre mis 10 juegos favoritos.

No seria la primera vez que un juego con buenos graficos,de duracion larga y demas,lo dejo cojiendo polvo porque no me daba para mas y se me hacia largo.

En definitiva,que valoro mas que me divierta, entretenga y sorprenda a que dure 200 horas y tenga un motor grafico magnifico.

salu2
Bueno, 5:15h y acabo de llegar al Quinto Círculo: Ira, lugar del que por cierto:

Me encanta el detalle de las lagunas en la que los condenados sacan los brazos del "agua". Joer, a mí me ha impresionado xD


El diseño artístico del juego me encanta.
Bueno me sorprende la gran mentira de las revistas especializadas, como meristation entre otras que he leido en la web, donde dicen que dura "escasas 6 horas" es mentira yo voy a entrar al circulo Violencia, en modo fanatico, cogiendo todo y jugando bastante bien sin que me maten y ya llevo mas de 6 horas y segun lo que dice el poeta, para no hacer spoiler, faltan aun 3 circulos.

Así que no se fien por los analisis de revistas es un muy buen juego quesi bien tiene sus raices en el GOW a su vez se nutre de una historia tan elocuente como la divina comedia y eso de por si ya lo diferencia.

Asi que comprenlo, jueguenlo y decidan yo por mi parte que que si loestoy jugando SI se los recomiendo, no como las revistas especializadas que "misteriosamente" TODAS dicen que solo demora 6 horas......pues diganme en modo FANATICO(normal) 6 horas a que velocidad iban....no cogieron nada , mataban a los jefes de 1 solo golpe...jajajajajaj... ni en facil logras eso.......quien sabe de que fuente DUDOSA sacaron esa informacion y ahora todas se copian y dicen lo mismo..... [poraki]


En definitiva si alguno esta dudando....no haga casosolo conprenlo y tengan su propia opinion, ya que 6 horas no dura.
Nevermore2 escribió:Una preguntilla antes de pillarlo:

Una vez pasado el juego, se conservan habilidades y demás para rejugarlo con ventaja en dificultades superiores??

Saludos y gracias :)


Hola Buenas
Cuando te pasas el juego se desbloquea el modo Resurreccion que te permite empezar el juego en la dificultad que tu quieras y con tus habilidades que tenias antes.
A mi el juego me ha durado 7:30 en Facil y cogiendo casi todo (me han faltado 3 monedas) antes me lo he puesto en dificultad Infernal y te meten unos palos que flipas xD asi que si uno se lo quiere pasar en la dificultad mas dificil le metera bastantes mas horas

Saludos
Bueno, por fin lo he empezado, y decir que me está gustando bastante.

Si bien como me esperaba, no es ningunga revolución en el género ni nada similar, cumple bien con su cometido, que es rpartir estopa a saco matraco.

Lo mejor, la ambientacion sin duda. Me parece de lo mas "coqueta" e inmersiva, y luego el ritmo de juego tambien me está gustando. Me gusta tambien la adaptacion que han hecho del a novela. Esta claro q no es de lo mas fidedigno q hay, pero por eso se llama "adaptacion" xD. Es ingenioso y fresco.

Lo que menos me gusta, es el propio protagonista, que no me acaba d convencer, pero no esta mal, y lo vacio que a veces me parece la escena, tanto escenarios como por falta d enemigos simultaneos. Lo malo del ritmo frenetico del juego, es que te da la sensacion de q exploras las zonas demasido rapido y por lo tanto, el juego se me esta aciendo muy corto. e avanzado 2 circulos d esos, en 1h y explorando cada rincon. La variedad de movimientos tampoko es para dar palmas, asiq espero, q al menos tenga algun extra interesante.

Con todo esto podria decir que, me parece un juego notable. Cumpliendo perfectamente en cada d unos d sus apartados, pero sin llegar a despuntar demasiado - tal vez la ambientacion, tanto visual como sonora -.

Eso si, no creo que este juego sea recordado de aqui unos meses, lastima, podia a ver salido algo mucho mas grande, sin duda.

Salu2!


PD: Tal vez con el DLC q van a sacar, el jeugo mejore considerablemente.

salu2!
bueno ya lo pille ayer, hay gente que se fija en los graficos, otros en la duracion, pero a mi lo que me importa es que me puse despues de cenar y me acosté tarde, me he levantado media hora antes para jugar un poquito mas. ESTO es lo que busco en un juego. Para que quiero graficos de "avatar" si luego me aburro? para que quiero un juego de 30 horas si a las 4 horas estoy hasta las narices?

Estoy seguro que este juego como minimo 2 veces me lo paso, me está encantando, si, es un clon del gow pero... que tiene de malo?

Por cierto, lei que habia problemas con los saltos y con las cuerdas... no me acuerdo quien lo escribió pero yo lo que llevo el control no me ha fallado ni una vez, todo responde perfectamente.
yo lo catare, pero vamos, estos juegos yo pienso que saquen lo que saquen siempre estaran por debajo de los que realmente son de este genero y llevan ya mucho tiempo. Devil May cry por ejemplo.
He jugado alrededor de una hora y tres cuartos (con interrupciones de la novia por medio, jajaja), y es una pasada de juego. Graficamente no es lo mas, pero el diseño de escenarios, personajes, el doblaje, la historia, las situaciones, los catigos o absoluciones, los pecados capitales, uff uff.... Es God of War, pero con otra tematica, personaje, historia y objetivo final. Si que es cierto que Dante no tiene el carisma de Kratos, y que el diseño del personaje ni fu ni fa, pero los combos son muy buenos al igual que los fatalities. Estoy en modo de dificultad fanatico y por ahora, salvo alguna muerte por desincronizar algun QTE no esta siendo muy dificil, pero no es un machaca botones, porque las
zorras a las que te enfrentas en Lujuria son unas cabronas de cuidado
Los jefes finales molan, y
el final boss de lujuria esta bastante bien sobre todo cuando se te abalanza para hacerte "cosillas", y le clavas la guadaña bien clavada, jajajajaja, muy erótico festivo ese escenario con ruiditos de fondo muy lascivos, y motivos vaginales everywhere!!
. Ahora estamos con la Gula, a ver que pasa!!!! Que ganas de llegar a mi casa para volver a darle caña con la guadaña, yo no estoy absolviendo a nadie, jajajaja.

Muy recomendable.
Yo anoche lo puse un rato para prpbarlo 5 minutos... y estube más de 2 horas...

No sé lo que me va a durar (sospecho que más de esas 6 famosas horas, como siempre me pasa), pero de momento me parece un JUEGAZO en todos los sentidos.
Jugablemente es un GOW con alguna novedad y ciertos toques de RPG, gráficamente lo veo muy, muy bien, con cámaras fijas (me encantan en este tipo de juegos), buenos escenarios, grandes jefes finales, geniales animaciones y 60 grandiosos frames por segundo.
El doblaje se agradece y está bien en términos generales, aunque hay algunas cosas que chirrían un poco.

Un juego de 9.
fraitheart escribió:Bueno me sorprende la gran mentira de las revistas especializadas, como meristation entre otras que he leido en la web, donde dicen que dura "escasas 6 horas" es mentira yo voy a entrar al circulo Violencia, en modo fanatico, cogiendo todo y jugando bastante bien sin que me maten y ya llevo mas de 6 horas y segun lo que dice el poeta, para no hacer spoiler, faltan aun 3 circulos.

Así que no se fien por los analisis de revistas es un muy buen juego quesi bien tiene sus raices en el GOW a su vez se nutre de una historia tan elocuente como la divina comedia y eso de por si ya lo diferencia.

Asi que comprenlo, jueguenlo y decidan yo por mi parte que que si loestoy jugando SI se los recomiendo, no como las revistas especializadas que "misteriosamente" TODAS dicen que solo demora 6 horas......pues diganme en modo FANATICO(normal) 6 horas a que velocidad iban....no cogieron nada , mataban a los jefes de 1 solo golpe...jajajajajaj... ni en facil logras eso.......quien sabe de que fuente DUDOSA sacaron esa informacion y ahora todas se copian y dicen lo mismo..... [poraki]


En definitiva si alguno esta dudando....no haga casosolo conprenlo y tengan su propia opinion, ya que 6 horas no dura.


Bueno, pues yo lo estoy jugando también en fanático tío, recogiendo todo lo que encuentro (y lo que hay que buscar también) y encima me han matao ya unas cuantas veces, y estoy por el último círculo con 5:50 de juego...

Aún así, me la suda. Aún recuerdo juegos míticos de recreativa que te los pasas en 3 horas y me los habré pasado tropecientas veces. Este puede ser algo parecido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se rumorea que esta pensando sacar otro juego con MacBeth y su universo de protagonista como ha hecho con Dante :)
¿Alguien sabe si lanzar la cruz resta energia de algun tipo? tengo un cacao con lo de las magias, poderes, etc... La barra morada ¿como se gasta, con las magias del tipo LB+boton correspondiente? gracias.
Me acaban de llamar de gane. Voy por mi Dante!!!!! XDD
Pues uno que sigue esperando la Death Edition... [snif]
Puto game no me envían el puto mensaje
chufirulo escribió:Se rumorea que esta pensando sacar otro juego con MacBeth y su universo de protagonista como ha hecho con Dante :)
¿Alguien sabe si lanzar la cruz resta energia de algun tipo? tengo un cacao con lo de las magias, poderes, etc... La barra morada ¿como se gasta, con las magias del tipo LB+boton correspondiente? gracias.


La cruz no gasta nada, es como las pistolas del bayoneta, es tu arma a distancia. Lo que gastan son las magias, como ese dash blanco que deja pinchos en el suelo.
n-squall escribió:Le estan poniendo notas muy malas y no entiendo por que...

IGN 75
Eurogamer 6
1UP 58
etc...


Malas? Le ponen lo que se merece creo yo la verdad...

El que necesite guia del juego ya sabe donde encontrarla, hoy estara terminada ;)
Dragonssss escribió:
n-squall escribió:Le estan poniendo notas muy malas y no entiendo por que...

IGN 75
Eurogamer 6
1UP 58
etc...


Malas? Le ponen lo que se merece creo yo la verdad...

El que necesite guia del juego ya sabe donde encontrarla, hoy estara terminada ;)


A mi las criticas me resbalan, lo mejor es probar el juego!!!
rkomin escribió:
Dragonssss escribió:
n-squall escribió:Le estan poniendo notas muy malas y no entiendo por que...

IGN 75
Eurogamer 6
1UP 58
etc...


Malas? Le ponen lo que se merece creo yo la verdad...

El que necesite guia del juego ya sabe donde encontrarla, hoy estara terminada ;)


A mi las criticas me resbalan, lo mejor es probar el juego!!!


Sobretodo probarlo antes de comprarlo la verdad, porque vamos, como dicen algunos por detras 60/70 pavos por un juego que te acabas en 10h (lo de las 6 no se lo cree ni el tato vamos) pues como que no la verdad...

La verdad es que un 58 es una puta mierda, yo al juego le doy un 7/8, que no esta mal...
Bueno, ya fui a por el con mi reserva de una edicion normal... al final me lleve la divine, que con los descuentos se me quedo en 59,95€ xDDDDD.

Os adjunto fotos:
Imagen

Newdreamer si estas por aqui, no deberia de faltarte esta en tu coleccion xD

Un saludo

PD: La foto es con el movil xD
ProXtreme ESP escribió:
Nevermore2 escribió:Una preguntilla antes de pillarlo:

Una vez pasado el juego, se conservan habilidades y demás para rejugarlo con ventaja en dificultades superiores??

Saludos y gracias :)


Hola Buenas
Cuando te pasas el juego se desbloquea el modo Resurreccion que te permite empezar el juego en la dificultad que tu quieras y con tus habilidades que tenias antes.
A mi el juego me ha durado 7:30 en Facil y cogiendo casi todo (me han faltado 3 monedas) antes me lo he puesto en dificultad Infernal y te meten unos palos que flipas xD asi que si uno se lo quiere pasar en la dificultad mas dificil le metera bastantes mas horas

Saludos



Mil gracias por la aclaración, compñaero!!!

Antes de irme al curro me lo pillo.

Saludos :)
Pues ya han sido varios los que se lo han pasado en 6-7h.
D@rth escribió:Pues ya han sido varios los que se lo han pasado en 6-7h.


Si es que es lo que dura el juego en realidad, yo digo 10h pero eso es como mucho mucho mucho mucho, yo es que como estoy con la guia pues por eso quizas me sobren horas XD, un Must Rent ONLY en toda regla vamos...
Dragonss yo creo que es la demo que mas he jugado y el juego me esta gustando un huevo. Ya me imagino que la duracion del mismo no sera para echar cohetes, pero es que no es un sandbox, pero lo que interesa es que sea intenso, rejugable (hay varios niveles de dificultad) y te mantenga enganchado hasta el final. Por ahora asi esta siendo.

A quien le guste los H&S y God of War gozara como un enano con Dante. Por cierto alguien sabe si se puede adquirir la figura de Dante suelta???. Luego me pasare por la Fnac a ver si la encuentro, porque mola mucho.
rkomin escribió:Dragonss yo creo que es la demo que mas he jugado y el juego me esta gustando un huevo. Ya me imagino que la duracion del mismo no sera para echar cohetes, pero es que no es un sandbox, pero lo que interesa es que sea intenso, rejugable (hay varios niveles de dificultad) y te mantenga enganchado hasta el final. Por ahora asi esta siendo.

A quien le guste los H&S y God of War gozara como un enano con Dante. Por cierto alguien sabe si se puede adquirir la figura de Dante suelta???. Luego me pasare por la Fnac a ver si la encuentro, porque mola mucho.


El juego si mola, eso es innegable esta claro.

Pero a mi si me dan a elegir entre duracion y rejugable, pero duracion sinceramente, por que? Porque prefiero que un juego sea mas largo de lo normal, tenga mucha chica, muchas cosas con las que hacer [boing] en tu sofa y no que el juego dure "poco" y que intenten escudarlo poniendo modos mas dificiles que al final y al cabo a los programadores esto no les cuesta nada, simplemente (imagino) que sera un copiar y pegar y aumentar las estadisticas de los enemigos, esto para mi no se, demuestra un poco falta de ganas la verdad...

Sobre las figuritas, compañias especializadas que hacen figuras como las de GOW y Halo parece ser que no van a sacar ninguna, no se si alguna terminara sacando alguna figurita tipo "GIJOE" XD
Dragonssss escribió:
D@rth escribió:Pues ya han sido varios los que se lo han pasado en 6-7h.


Si es que es lo que dura el juego en realidad, yo digo 10h pero eso es como mucho mucho mucho mucho, yo es que como estoy con la guia pues por eso quizas me sobren horas XD, un Must Rent ONLY en toda regla vamos...


Yo opino igual si solo te lo vas a pasar una vez... pero es que creo que a quien le gusta este genero se lo va a pasar 2 o 3 ademas del modo ese arena o como se llame.
D@rth escribió:Pues ya han sido varios los que se lo han pasado en 6-7h.


Pero el juego tiene muchas escenas? o todo es jugable? porque por ejemplo a mi el bayonetta me duro unas 8 horas pero claro tiene una cantidad enorme de escenas y momentos jugables se quedan en unas cuantas horas menos..(de hecho hay un logro de pasartelo en 3 horas o asi si no me equivoco) [+risas]

Sobre las notas de los analisis solo hay que ver los comentarios de la gente que lo esta jugando que les esta pareciendo muy buen juego a la mayoria un juego de notable, me fio más de las opiniones de los jugadores que de las revistas que sigo sin entender porque tanta gente las tiene tan en cuenta cuando deberia ser algo orientativo simplemente..

Dragonsss pues uno de los problemas de esta generación es la duracion de los juegos porque muchos no llegan a durar ni 10 horas y quizas uno de los pocos de este genero que sobrepase eso es el darksiders pero el resto son hiper cortos..
Aunque sea medio offtopic, que parecidos tiene este con darksiders? Tiene tanta accion como este?
Roberdivx escribió:Bueno, ya fui a por el con mi reserva de una edicion normal... al final me lleve la divine, que con los descuentos se me quedo en 59,95€ xDDDDD.

Os adjunto fotos:
Imagen

Newdreamer si estas por aqui, no deberia de faltarte esta en tu coleccion xD

Un saludo

PD: La foto es con el movil xD


buenas Roberdivx, esta tarde voy a ir a por mi Dante's Inferno, pero queria preguntarte una cosita.. que diferencia hay entre la Death Edition (en un principio la que voy a comprar) y la Divine Edition??

gracias
Solid Snake escribió:
Roberdivx escribió:Bueno, ya fui a por el con mi reserva de una edicion normal... al final me lleve la divine, que con los descuentos se me quedo en 59,95€ xDDDDD.

Os adjunto fotos:
-----------------

Newdreamer si estas por aqui, no deberia de faltarte esta en tu coleccion xD

Un saludo

PD: La foto es con el movil xD


buenas Roberdivx, esta tarde voy a ir a por mi Dante's Inferno, pero queria preguntarte una cosita.. que diferencia hay entre la Death Edition (en un principio la que voy a comprar) y la Divine Edition??

gracias



La unica diferencia es que la divine como ves , lleva esa caja grande con la figura dentro, luego le añades una death edition y ya esta xD. Vamos que la unica diferencia es la figura.
[Barcha] escribió:
D@rth escribió:Pues ya han sido varios los que se lo han pasado en 6-7h.


Pero el juego tiene muchas escenas? o todo es jugable? porque por ejemplo a mi el bayonetta me duro unas 8 horas pero claro tiene una cantidad enorme de escenas y momentos jugables se quedan en unas cuantas horas menos..(de hecho hay un logro de pasartelo en 3 horas o asi si no me equivoco) [+risas]

Sobre las notas de los analisis solo hay que ver los comentarios de la gente que lo esta jugando que les esta pareciendo muy buen juego a la mayoria un juego de notable, me fio más de las opiniones de los jugadores que de las revistas que sigo sin entender porque tanta gente las tiene tan en cuenta cuando deberia ser algo orientativo simplemente..

Dragonsss pues uno de los problemas de esta generación es la duracion de los juegos porque muchos no llegan a durar ni 10 horas y quizas uno de los pocos de este genero que sobrepase eso es el darksiders pero el resto son hiper cortos..


Pues mira, respecto a las escenas, tienes como poco 1 por cada circulo, para saber de que va el circulo, otra para saber porque estas pasando por el, otra para la entrada del jefe y otra para la muerte del jefe, intermedias creo recordar que ninguna, ninguna escena dura mas de 3/4 minutos como mucho.

Sobre lo de las notas y los analisis de las revistas, totalmente de acuerdo, las notas compradas y los analisis aveces una puta mierda, solo paja paja y paja que no termina aclarandote nada del juego para decidirte o no por el.

Sobre lo de la duracion pues lo mismo, Darksiders duraba mas que este, eso si nos dedicamos a buscar los coleccionables, luego tenia el logro del modo Apocaliptico, que bueno, si no eres valiente esto significa pasarte 2 veces el juego, el problema viene cuando lo juegas y te das cuenta que es un paseo por el parque, al menos en el Dante's Inferno el modo "dificil" es mas bien un jodidamente dificil, un buen reto sin duda.

Para Byr:
Comparandolo con Darksiders, este no tiene puzzles, tiene mas accion de enemigos a cada X pasos y desde luego el buscar los coleccionables no es tan pesado como el Darksiders.
Dragonssss escribió:
rkomin escribió:Dragonss yo creo que es la demo que mas he jugado y el juego me esta gustando un huevo. Ya me imagino que la duracion del mismo no sera para echar cohetes, pero es que no es un sandbox, pero lo que interesa es que sea intenso, rejugable (hay varios niveles de dificultad) y te mantenga enganchado hasta el final. Por ahora asi esta siendo.

A quien le guste los H&S y God of War gozara como un enano con Dante. Por cierto alguien sabe si se puede adquirir la figura de Dante suelta???. Luego me pasare por la Fnac a ver si la encuentro, porque mola mucho.


El juego si mola, eso es innegable esta claro.

Pero a mi si me dan a elegir entre duracion y rejugable, pero duracion sinceramente, por que? Porque prefiero que un juego sea mas largo de lo normal, tenga mucha chica, muchas cosas con las que hacer [boing] en tu sofa y no que el juego dure "poco" y que intenten escudarlo poniendo modos mas dificiles que al final y al cabo a los programadores esto no les cuesta nada, simplemente (imagino) que sera un copiar y pegar y aumentar las estadisticas de los enemigos, esto para mi no se, demuestra un poco falta de ganas la verdad...

Sobre las figuritas, compañias especializadas que hacen figuras como las de GOW y Halo parece ser que no van a sacar ninguna, no se si alguna terminara sacando alguna figurita tipo "GIJOE" XD


Joder que putada, porque es la misma compañia que hace las de GOW (de las que tengo unas cuantas). De Kratos hicieron unas cuantas, hasta de Prototype y Bionic Commando (que son un par de juegos no muy alla). Esperemos que las saquen.

Yo te entiendo lo que dices, yo mientras la duracion sea como los GOW lo veo mas que aceptable para este tipo de juegos. Su fuera la duracion como Bayonetta mejor que mejor. Lo que es lamentable juegos como Wanted que te los acabas en 3 horas.
Roberdivx escribió:
Solid Snake escribió:
Roberdivx escribió:Bueno, ya fui a por el con mi reserva de una edicion normal... al final me lleve la divine, que con los descuentos se me quedo en 59,95€ xDDDDD.

Os adjunto fotos:
-----------------

Newdreamer si estas por aqui, no deberia de faltarte esta en tu coleccion xD

Un saludo

PD: La foto es con el movil xD


buenas Roberdivx, esta tarde voy a ir a por mi Dante's Inferno, pero queria preguntarte una cosita.. que diferencia hay entre la Death Edition (en un principio la que voy a comprar) y la Divine Edition??

gracias



La unica diferencia es que la divine como ves , lleva esa caja grande con la figura dentro, luego le añades una death edition y ya esta xD. Vamos que la unica diferencia es la figura.


vale, entonces tendre que quedarme con mi Death Edition.. me es indiferente la figurita en cuestion, aunque he de reconocer que es bien mona!

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el juego ya lo venden en madrid, imagino que ya lo habreis comprado, a ver si pruebo la demo que la bajé y aún nada [carcajad]
ya dije que era un juego "regulero"y del monton
un juego que se lleva notas de 5 6 y 7 NO es un juegazo
eso si publicidad a saco para que los papis compren...
1158 respuestas