[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

1, 2, 3, 4, 5, 624
LINK_deku escribió:
Mikel24 escribió:Confirmo...Juegazo en toda regla

No pidáis Mp ni nada de eso, porque de poco serviría


te crees que la gente es tonta?


¿?¿?¿

Bueno mi respuesta es, El juego es Multi 5, os dejo que me voy a viciar

Nose porque tendría que mentir, el juego lo tengo y ya ¬_¬
basafre escribió:
tbociego escribió:de momento, asegurado textos, probaré las voces en un pekeño rato, si esque no me duermo antes, que mañana kurro [carcajad]


menos currar y más probar voces ombre! k nos tienes aquí en vilo! [+risas] [+risas] [+risas]


+1
es multi 5 pero que version please!! xDDD
DaniAdvance escribió:es multi 5 pero que version please!! xDDD



Creo que la unica version que hay por ahi es la NTSC ,vamos,la americana

salu2
entonces casi seguro que la version asia esta en multi 5 tammbien,de coña
tiene las voces en castellano???????
frankie yakuza escribió:tiene las voces en castellano???????


estamos esperando a ver si alguien lo confirma!
Ya se ha confirmado que es regionfree y que trae sub en español solo falta sabir s itambien trae voces en español.
han comentado por ahí que viene con subtitulos y voces en italiano asique es de suponer que también las traerá en español!!!TOMA!!!dios cada vez parece más juegazo!
Juegazo!!
Aunke eso de las 6 horas de juego... Buf!
Se me hacen pokas... [carcajad]
Chema11 escribió:Juegazo!!
Aunke eso de las 6 horas de juego... Buf!
Se me hacen pokas... [carcajad]


espero que sea alguna más porque sino vaya gaita
A ver os doy todos los datos

El juego pasado por xbox backup creator, para la consola Jtag se queda en 5.50 GB es Multi 5 (Incluyendo Voces en castellano)
la Version que yo tengo es...

Street figther
Tomb Raider
Ridge Racer
Aladdin
Need for Speed
Gears of war
Earth No More
Imagino que os daréis cuenta, lo pongo así para evitar problemas

Siento la tardanza estaba viciandome ;) , espero a ver resuelto todas las dudas

PD: Para aquellos que tenían dudas de si lo tenia o no, [fumando] Solo decir que no gano en nada diciendo que lo tenia sin tenerlo, así que ya me diréis vosotros porque he de decir semejante parida
Mikel24 escribió:

Al final que es la versino ntsc o pal?

salu2
kalinho escribió:
Mikel24 escribió:

Al final que es la versino ntsc o pal?

salu2


Ni idea de donde lo conseguí no decía nada, solo se que el xbox backup creator me marca Region Free
que más da pal que NTSC si es Rf¿?
basafre escribió:que más da pal que NTSC si es Rf¿?


Pues para importar.Algunas veces no todas las versiones llevan los mismo idiomas.

salu2
MIKEL24
Alguna primera impresión del juego¿?
El juego ya anda rulando por muxas paginas.
De donde lo ha sakado ya lo sabemos todos... (guiño guiño) [+risas] [carcajad] [+risas]
P.D.:Es region free
Chema11 escribió:El juego ya anda rulando por muxas paginas.
De donde lo ha sakado ya lo sabemos todos... (guiño guiño) [+risas] [carcajad] [+risas]
P.D.:Es region free



Créeme cuando ya casi lo tenia al 100% es cuando ha empezado a parecer por los sitios habituales, por eso dije que nada de MPs, porque no es una Web

Por desgracia ami solo me dejo el user y el pass un colega y yo tampoco tengo acceso a dicho sitio, desde aquí un salud a mi colega jos3Ba [ginyo]

Sobre las impresiones lo siento no me explico muy bien xD, nunca se me dio bien, solo decr que ami me esta encantando
Mikel24 que tal va de combos y de historia?

Y el doblaje que tal esta?
salu2
kalinho escribió:Mikel24 que tal va de combos y de historia?

Y el doblaje que tal esta?
salu2


+1
Mikel24 escribió:
Chema11 escribió:El juego ya anda rulando por muxas paginas.
De donde lo ha sakado ya lo sabemos todos... (guiño guiño) [+risas] [carcajad] [+risas]
P.D.:Es region free



Créeme cuando ya casi lo tenia al 100% es cuando ha empezado a parecer por los sitios habituales, por eso dije que nada de MPs, porque no es una Web

Por desgracia ami solo me dejo el user y el pass un colega y yo tampoco tengo acceso a dicho sitio, desde aquí un salud a mi colega jos3Ba [ginyo]

Sobre las impresiones lo siento no me explico muy bien xD, nunca se me dio bien, solo decr que ami me esta encantando


bueno he de rectificar,la verdad es que le he dado otra interpretacion,sorry.
joer q torpe soy ya me he qdao pillao.. ajjaj y eso que en alemania me pase a ese malo.... a ver si sabeis como pasaroslo.


el primer malo grande.. el cabron de la lengua que hay que ponersela en el rodillo ese y matarle.. pues llego a conseguir que me saque la lengua.... despues de los 2 primeros "toques", pero cuando me saca la lengua siempre me da y me itra al suelo... sale un qte pa q no me de con los ganchos y vuelta a empezar.. como coño lo hago para cogerle la lengua? gracias
Otra review para los que aún no lo tenemos. Esta es de Gamersguide

http://www.youtube.com/watch?v=GqUdngKaJMo
Llevo un ratin jugando y es una maravilla. Y aunque dure 6 horas (espero que no) os deberia durar mucho mucho mas, ya que es un placer pararse a mirar el escenario a cada momento.
shevita07 escribió:joer q torpe soy ya me he qdao pillao.. ajjaj y eso que en alemania me pase a ese malo.... a ver si sabeis como pasaroslo.


el primer malo grande.. el cabron de la lengua que hay que ponersela en el rodillo ese y matarle.. pues llego a conseguir que me saque la lengua.... despues de los 2 primeros "toques", pero cuando me saca la lengua siempre me da y me itra al suelo... sale un qte pa q no me de con los ganchos y vuelta a empezar.. como coño lo hago para cogerle la lengua? gracias

tienes q
hacer lo q t dice el qte,q es pad analogico hacia abajo dos veces y ya le habras enganchado la lengua y adios al cabronazo ese,jeje,yo hasta q le cogi el puntillo he tardado


joder vaya juegazo del 15,no se q notas tendra ni la duracion final,pero m da igual,prefiero este aunq dure 6 horas(q para mi pueden ser 7 u 8,no tengo prisa cuando juego y m recreo en todos los detalles,y es q este juego lo merece ademas) antes q otro q dure 20 y este mal hecho,pq este Dante's hay q reconocer q lo han bordado,q detalles!q doblaje!!q musica!! q accion!!,lo tiene todo,incluido el tipico pike q t entra cuando no t sale algo pero ves q si lo intentas un pelin mas lo acabas sacando,jeje,le casco un 10/10 y tan agusto,ojala hiciesen mas juegos como este,SOMBRERAZO!!! [amor] [amor] [amor]
Luego cuando venga a la hora de comer lo probaré, menudas ganas que tengo de probarlo jeje.
Vamos que esto tiene pinta de haberse llevado un 87 por "ser un clon de GoW".

Nunca entenderé eso de bajar la puntuación de un juego por parecerse demasiado a otro o por no innovar.

Pero bueno, hay gente que necesita innovar a cada momento. ¿Acaso nos importaría que cada dos años Nintendo sacara un Zelda como el Ocarina, que hubiera siete juegos de Kratos o que el próximo año saliera otro Bayonetta?.

En fín...sigan con sus comentariossss!

Pd: para originalidad el Viewtiful Joe, quiero secuelaaaaaa!
Gyzmo escribió:Vamos que esto tiene pinta de haberse llevado un 87 por "ser un clon de GoW".

Nunca entenderé eso de bajar la puntuación de un juego por parecerse demasiado a otro o por no innovar.

Pero bueno, hay gente que necesita innovar a cada momento. ¿Acaso nos importaría que cada dos años Nintendo sacara un Zelda como el Ocarina, que hubiera siete juegos de Kratos o que el próximo año saliera otro Bayonetta?.

En fín...sigan con sus comentariossss!

Pd: para originalidad el Viewtiful Joe, quiero secuelaaaaaa!


A mi no me importa que imiten juegos de éxito, pq si tuvieron éxito sería por algo, pero lo de este juego con GoW es prácticamente mimetismo... Por copiar, han copiado hasta la misma forma de abrir los cofres (pulsado repetidamente el botón como si hicieras fuerza), y el personaje se ha cosido una banda roja al pecho, dando un efecto óptico parecido al tatuaje de Kratos. Si a eso le sumas la acción con "cuchillas alargadas", la animación al agarrar, los QTE, etc, etc. Te das cuenta que es un pequeño regalo a los que tuvimos q renunciar a GoW por no comprar una ps3 (de momento, claro).
Donde esta el hilo, ya lo venden en..... jajajaja. Ya queda menos, pero por ahora no se ha visto por ningun lado. Me pasare hoy por el caracol.
anoche le di mas de una horita y es un juegazo, tambien es cierto que dentro de las comparaciones entre este y god of war, sale mal parado este, pero para ser la primera IP nueva de EA para este año y viniendo de quien viene , no esta nada, pero que nada mal, ademas que salen tetas, culos y detalles que son para mas de +16 seguro y en principio a mi me esta gustando, lo que si que lo veo muy parecido al castlevania que se nos viene encima, pero quizas castlevania tiene la camara encima del hombro y este lleva la camara desde arriba a lo GOW.

Lo dicho para mi, por ahora se lleva un 8,5 y bien merecido la verdad, a ver como va la cosa pero 6 horas se me antojaran cortas la verdad ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tb hay q mirar q aparte de esas 6 horas aproximadas de juego, si hay algo q lo haga rejugable como recojer cosas o algo asi, o bien un arma especial, (Aunque si ya lleva la guadaña de la muerte no se yo), no se algo q hay ganas de jugarlo de nuevo una vez pasado.
Ayuda, me quedé atascao en la zona de la gula.

En la sala, en la que hay una palanca que mueve 3 cosas a distinto ritmo, que tiene pinchos y baja y luego sube, justo despues de pasar la zona de los engranajes dando vueltas. No tengo ni idea de que hacer, ni como se coge el condenado que esta en los engranajes.
Bueno llevo mas de una hora de juego que para estos juegos ya es bastante para hacer una reseña

MUY BUENO
Por ahora me esta encantando, es muy entretenido y engancha, al principio es algo flojo hasta q llegas al infierno ahí empieza lo bueno. Gráficamente no es gran cosa, esta bien nivel medio-alto pero es que da igual porque el diseño artístico del juego y la forma en la q muestra el infierno es tan sobrecogedoramente impresionante que ni te molestas en mirar q las texturas sean mejores o peores porque te quedas maravillado con las aberraciones que ves en los escenarios infernales. (por ejemplo ver como en el limbo un demonio enorme al fondo del escenario se dedica a oler las almas para determinar su pecado y gritarlo a todo volumen)

Hablando de volumen el sonido es cojonudo (sobretodo si jugáis con 5.1) escuchar gritos y lamentos por todos lados, llantos o gritos de dolor, oír como hace eco los gritos en zonas cerrada y sonar como si el sonido retumbara en las paredes cuando hay algún ruido fuerte un sonido de 10.

La historia por ahora muy bien narrada con cortos de animación.

Por ahora mi puntuación es de 9/9.5 un juego muy muy bueno y entretenido. Solo falta saber cuantas horas durara
Graficamente es igual que la DEMo?
Por favor, aclararme esta duda, el juego es Region free y multilenguaje, mas que nada porque la edicion death edition esta en buygame2 baratilla
saludos
ByR escribió:Doblado al español?


wes--- escribió:Por favor, aclararme esta duda, el juego es Region free y multilenguaje, mas que nada porque la edicion death edition esta en buygame2 baratilla
saludos


Me uno a la pregunta... Los de fuera de España vendrán en castellano...???

Un saludo y gracias!
el juego es NTSC, regionfree y doblado completamente al castellano, por lo que este juego se viene para casa, dejaré de jugar hoy a mi backup y engrosará mi lista de juegos de 360, porque asi , si que da gusto comprarse un juego !!!!!!! ;) ;) ;)
Y de UK no se sabe nada? Esperemos que lleve castellano tambien
buff pues yo estoy un poco rayado,con la version que he reservado en play asia,es la version death edition NTSCJ/ASIA pero no se si es regionfree y mirando esa version del Dead Space veo que ese no lo era,que hago la cancelo o la dejo?

Esque la version de gamehubs es la NTSCJ que si es regionfree,y ellos siempre mandan la vesion ASIA,no se que hacer..
Ya está comprado en Gamehubs por 36 euretes! Esperemos que llegue pronto que le tengo unas ganas... [babas] [babas] [babas]

Un saludo! [beer]
bff.. lo sabia, sabia que Dante's Inferno seria un gran juego, y por el momento, por lo que he jugado, nada mas 15min.. os puedo asegurar que es uno de los grandes de este año, y sabiendo que detras de Dante's Inferno se esconden los creadores del gran Dead Space, no dudeis un instante en haceros con el..

posdata: por mi parte no pienso dedicarle ni un minuto mas, prefiero esperarme al dia 4 a hacerme con el en su version PS3.. (lo de la version, mas que nada es por que en 360 estoy baneadisimo, y aunque me lo he ganado a pulso, tambien pienso que el tema de bloquear el HDD ha sido una jugada muy fea por parte de microsoft..)

saludos
Solid Snake escribió:bff.. lo sabia, sabia que Dante's Inferno seria un gran juego, y por el momento, por lo que he jugado, nada mas 15min.. os puedo asegurar que es uno de los grandes de este año, y sabiendo que detras de Dante's Inferno se esconden los creadores del gran Dead Space, no dudeis un instante en haceros con el..

posdata: por mi parte no pienso dedicarle ni un minuto mas, prefiero esperarme al dia 4 a hacerme con el en su version PS3.. (lo de la version, mas que nada es por que en 360 estoy baneadisimo, y aunque me lo he ganado a pulso, tambien pienso que el tema de bloquear el HDD ha sido una jugada muy fea por parte de microsoft..)

saludos


Cuentanos cuenstanos q tal esta? q te ha parecido? Danos un poco de analisis aunque ya leo q solo has jugado 15min... Mejora algo a la demo?
Ya diras compañero!



Salu2 [oki]
yo ala demo no pude ugar,(cosas del baneo) y estoy deseoso que me traiga mi colega mi 360 para meterle mano un ratillo xDDD..y esta noche va a ser brutal,ahora comneto lo que me ha parecido,decidme lo que qereis saber y os conestare gustoso,un saludo.
LINK_deku escribió:yo ala demo no pude ugar,(cosas del baneo) y estoy deseoso que me traiga mi colega mi 360 para meterle mano un ratillo xDDD..y esta noche va a ser brutal,ahora comneto lo que me ha parecido,decidme lo que qereis saber y os conestare gustoso,un saludo.



Pues si puede ser habla un poco del sistema de combos y demas,es algo que me interesa mucho.Y tambien haber que tal esta el doblaje

salu2
Spark89 escribió:Ya está comprado en Gamehubs por 36 euretes! Esperemos que llegue pronto que le tengo unas ganas... [babas] [babas] [babas]

Un saludo! [beer]


Entonces lo pido ya? xDDDDDDDD Espero que este confirmado lo del castellano.... [sati]
Lo que he jugado solo digo que teniendo este no me hace falta un God of War (me he pasado los dos y son juegazos, pero este de momento me esta gustando muchisimo mas)
ME parece un buen juego pero despues de haberme pasado Bayonetta se me hace un poco "light", igual es que Bayonetta me gustó demasiado [buuuaaaa]
1158 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624