[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Dyshamir escribió:Sé que el doblaje al español es bueno pero siendo de familia inglesa siempre he preferido jugar en ese idioma. ¿Alguien sería tan amable de confirmarme si el juego viene en multilenguaje o solo se puede jugar en castellano? Se puede comprobar poniendo el idioma de la consola en inglés y luego ejecutando el juego. Muchas gracias!


He leído por ahí que la versión región free si que es multilenguaje, pero lo que no sé es si será verdad hasta que me llegue xD. Un saludo! [bye]
Yo sólo diré que en un juego lo importante es la jugabilidad, la trama, que te enganche y te divierta. A ver si ahora el GTA que tiene unos gráficos "pobres" es una mierda de juego(a mi modo de ver, con sombras llenas de puntos y muy difuminadas). El GTA tiene una interacción con el escenario brutal, puedes hacer casi de todo y esa libertad engancha y divierte, por eso le pusieron notas muy altas en todas las reviews. Sólo he probado la demo del Dante y a mí me gustó. El que quiera texturas de la leche y ver los pelos de la nariz del prota que se vaya a ver Avatar XD . He dicho.
warkand escribió:
adelucas escribió:
MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten


Pues parece mentira que lleves unos 30+- años jugando a videojuegos, y hagas esa "sesuda y profunda" crítica del juego.
Se nota que por lo que sea, odias el juego, o a EA o tienes problemas personales y te estas desquitando aquí y quieres hacerle mala publicidad y no sabes como, pero se te ve el plumero muchacho...


Anda que vaya tela, lo que aquí se ponen son opiniones PERSONALES. No creo que ninguno de los que postea sea analista especializado. Es más, se da una opinión personal, no un análisis de los FPS o polígonos por personaje.

Si a él le parece un juego de xbox arcade, o texturas de ps2 como decía otro, púes sus motivos tendrán. Ahora bien, si solo se puede postear concienzudos análisis sobre el motor utilizado, FPS, AA, Vsync... y demás cosas técnicas, avisarlo en el post principial para que los mortales no posteemos nuestra opinión personal. Aunque yo por lo menos me guió siempre por las malas y las buenas criticas de un juego, a mí si todos dicen que el juego es "DIOS" o es "LA PESTE", tengo seguro que no es un análisis bueno porque está exagerado. Me gustan los que dicen, "no es la panacea porque...", "no esta mal pero...", "es muy buen juego por esto...", "me recuerda al..." Eso son análisis de verdad, decir que es el juego con mas polígonos por personaje de la historía, no dice que sea un buen juego o que tenga unos gráficos buenos (belleza+técnica), los del FF serán la leche pero no me gustan los diseños de los personajes.

Bueno que no me enrollo más, que hoy he vuelto a jugar por si ayer estaba tonto, y si, escenarios bonitos, pero no me termina de "encajar" el juego, le falta "algo"



Yo no estoy pidiendo ni mucho menos analisis profesionales, esta claro que esto es un foro de opinión. Pero a mi entender, echar mierda porque si, sin ofrecer una argumentación aunque sea parcialmente objetiva sobre un producto no me parece una opinión, me parecen ganas de levantar polemica y acabar con el hilo lleno de peleas y mierda que joden la información realmente interesante.

Opiniones del tipo "parece un juego de xbox arcade" me parecen comparables a la típica: - La play es mejor por que si y la XBOX es una mierda (o al contrario). ¿Que aportas diciendo esto? Nada... claramente estas buscando enmierdar el hilo.
Algunos es que parece que teneis acciones en el juego o algo porque madre mia xD...al que le guste pues perfecto para el y al que no pues que de su opinion pero no empecemos que si dicen por decir.

Para mi lo peor es la camara fija,que mas de una vez me he caido por un barranco porque estaba muy lejos xD.
Acabo de volver de un gamestop en leganes y todavia no lo tienen
yenter escribió:Aver si me podeis ayudar estoy atascada en gula...
Exactamente una vez derrotas al gordinflon ese sale como unas ruinas en las q debes pasar por unas puertas q te teletransportan o algo asi a otro camino de esas mismas ruinas, y estoy mas lia pq solo doy vueltas y no se q leche hay q acer xd, igual es una tonteria pero no la termino de ver, si alguien se a pasado ese trozo por favor aver si me dice como, gracias.


Saludos


Yo tambien estoy atascado ahi, haber si alguien nos echa una mano!!
Kuraime18 escribió:Algunos es que parece que teneis acciones en el juego o algo porque madre mia xD...al que le guste pues perfecto para el y al que no pues que de su opinion pero no empecemos que si dicen por decir.

Para mi lo peor es la camara fija,que mas de una vez me he caido por un barranco porque estaba muy lejos xD.


Eso no es problema de la camara fija, es problema de la camara mal colocada. Sigo pensando que para este genero la camara fija es un acierto, otra cosa es que la hayan hecho como el culo, no lo se, pero en la demo me parece bien colocada siempre, ya veremos en el juego completo.
beat it escribió:
yenter escribió:Aver si me podeis ayudar estoy atascada en gula...
Exactamente una vez derrotas al gordinflon ese sale como unas ruinas en las q debes pasar por unas puertas q te teletransportan o algo asi a otro camino de esas mismas ruinas, y estoy mas lia pq solo doy vueltas y no se q leche hay q acer xd, igual es una tonteria pero no la termino de ver, si alguien se a pasado ese trozo por favor aver si me dice como, gracias.


Saludos


Yo tambien estoy atascado ahi, haber si alguien nos echa una mano!!


No es muy complicado, se trata de mover la "mesa" en el centro y cruzar saltando al otro lado,y allí hay como otra mesa volando, tienes que salir por la puerta por la que entras,pues justo encima de esa hay otra. Y caes justo en la mesa que estaba volando y ya te lleva a la salida. No se si me he explicado bien XD
Bueno ya me lo he pasao, 7 horas y media en dificultad fanatico (normal) y con casi todos los secretos menos 2 reliquias y 3 monedas.

IMPRESIONES

Adicción
El juego es divertido, sobretodo las primer 4-5 horas luego se hace un poco mas repetitivo en según que zonas pero bueno sigue siendo entretenido aun ya que te vas enterando poco a poco de todo lo que paso en las cruzadas y demás.

Jugabilidad
El control psss esta bien pero hay veces que el personaje hace lo que le da la gana, por ejemplo si estas en una cuerda y tienes que bajar a una que esta mas abajo te sueltas y me ha pasado mas de una vez que en vez de engancharse la ha atravesado pero bueno si al caer pulsáis RB como locos no pasa :P hay otras partes de plataformeo que debes ir rápido y el control te deja vendido porque hace el personaje lo que quiere como que intentes hacer el doble salto y no te lo haga o que te intentes enganchar en un borde de una pared y se enganche cuando le da la gana (hay una parte que tienes que accionar un botón y subir rápido a un saliente y hubo 3 veces que no se engancho al saliente y me cayeron los pinchos que bajan al accionar el botón y zas muerto una putada)

Gráficos
Gráficamente esta BIEN, no es un Gears 2 ni un mass effect 2 pero es un juego con gráficos normalitos como puede ser el darksiders (no incluyo a bayonetta porque para mi tiene bastante buenos gráficos no se porque lo criticáis tanto en ese aspecto hay muchos juegos buenos de hoy día que ya quisieran algunas texturas del bayonetta) Hay algunas texturas buenas otras normales y las del principio que son la mayoría penosas pero bueno eso pasa en todos los juegos con gráficos reguleros y en los que no son reguleros también que en el cod mw 2 hay cada textura...

Pese a que algunas texturas no sean de lo mejor, tiene algunos efectos muy buenos de particulas y el apartado de diseño grafico es IMPECABLE e IMPRESIONANTE los escenarios son increibles y sobrecogedores mostrando un infierno bastante caotico pero muy muy bien diseñado en cada apartado del mismo.

Gráficos de ps2 o xbox ? que fumáis? pasadme una xbox de las vuestras porque la miá no movía estos gráficos ni de coña y menos a 60 frames por segundo estables durante todo el juego, es que si este juego es gráficos de ps2 el too human ya debe ser como poco de psx o si me apuras de mega drive. Por favor no seáis exagerados-sensacionalistas porque solo quedáis de anormales.

Sonido
En el apartado de sonido le doy un 10 como ya dije en otro mensaje, el sonido es muy muy bueno sobretodo si juegas con 5.1. Explosiones, golpes, el sonido de la carne contra la guadaña o los miles de gritos de angustia de las almas en pena son de muy buena calidad y te mete de lleno en el infierno. El doblaje esta bastante bien o al menos a mi me ha parecido bueno.

Resumen
Un juego cortito y entretenido, que podría haber estado algo mejor gráficamente pero que cumple de sobra. Si te gusta el genero te encantara sino, lo dejaras pasar. No es un must have pero que un juego te entretenga como para jugarlo todo seguido ya es un logro, pocos lo consiguen hoy día

Puntuación: 8.5
Kuraime18 escribió:
beat it escribió:
yenter escribió:Aver si me podeis ayudar estoy atascada en gula...
Exactamente una vez derrotas al gordinflon ese sale como unas ruinas en las q debes pasar por unas puertas q te teletransportan o algo asi a otro camino de esas mismas ruinas, y estoy mas lia pq solo doy vueltas y no se q leche hay q acer xd, igual es una tonteria pero no la termino de ver, si alguien se a pasado ese trozo por favor aver si me dice como, gracias.


Saludos


Yo tambien estoy atascado ahi, haber si alguien nos echa una mano!!


No es muy complicado, se trata de mover la "mesa" en el centro y cruzar saltando al otro lado,y allí hay como otra mesa volando, tienes que salir por la puerta por la que entras,pues justo encima de esa hay otra. Y caes justo en la mesa que estaba volando y ya te lleva a la salida. No se si me he explicado bien XD


Ah!! ya lo e pillado xd, gracias ves al final era una tonteria jeje.
DSimphony escribió:Bueno ya me lo he pasao, 7 horas y media en dificultad fanatico (normal) y con casi todos los secretos menos 2 reliquias y 3 monedas.

IMPRESIONES

Adicción
El juego es divertido, sobretodo las primer 4-5 horas luego se hace un poco mas repetitivo en según que zonas pero bueno sigue siendo entretenido aun ya que te vas enterando poco a poco de todo lo que paso en las cruzadas y demás.

Jugabilidad
El control psss esta bien pero hay veces que el personaje hace lo que le da la gana, por ejemplo si estas en una cuerda y tienes que bajar a una que esta mas abajo te sueltas y me ha pasado mas de una vez que en vez de engancharse la ha atravesado pero bueno si al caer pulsáis RB como locos no pasa :P hay otras partes de plataformeo que debes ir rápido y el control te deja vendido porque hace el personaje lo que quiere como que intentes hacer el doble salto y no te lo haga o que te intentes enganchar en un borde de una pared y se enganche cuando le da la gana (hay una parte que tienes que accionar un botón y subir rápido a un saliente y hubo 3 veces que no se engancho al saliente y me cayeron los pinchos que bajan al accionar el botón y zas muerto una putada)

Gráficos
Gráficamente esta BIEN, no es un Gears 2 ni un mass effect 2 pero es un juego con gráficos normalitos como puede ser el darksiders (no incluyo a bayonetta porque para mi tiene bastante buenos gráficos no se porque lo criticáis tanto en ese aspecto hay muchos juegos buenos de hoy día que ya quisieran algunas texturas del bayonetta) Hay algunas texturas buenas otras normales y las del principio que son la mayoría penosas pero bueno eso pasa en todos los juegos con gráficos reguleros y en los que no son reguleros también que en el cod mw 2 hay cada textura...

Pese a que algunas texturas no sean de lo mejor, tiene algunos efectos muy buenos de particulas y el apartado de diseño grafico es IMPECABLE e IMPRESIONANTE los escenarios son increibles y sobrecogedores mostrando un infierno bastante caotico pero muy muy bien diseñado en cada apartado del mismo.

Gráficos de ps2 o xbox ? que fumáis? pasadme una xbox de las vuestras porque la miá no movía estos gráficos ni de coña y menos a 60 frames por segundo estables durante todo el juego, es que si este juego es gráficos de ps2 el too human ya debe ser como poco de psx o si me apuras de mega drive. Por favor no seáis exagerados-sensacionalistas porque solo quedáis de anormales.

Sonido
En el apartado de sonido le doy un 10 como ya dije en otro mensaje, el sonido es muy muy bueno sobretodo si juegas con 5.1. Explosiones, golpes, el sonido de la carne contra la guadaña o los miles de gritos de angustia de las almas en pena son de muy buena calidad y te mete de lleno en el infierno. El doblaje esta bastante bien o al menos a mi me ha parecido bueno.

Resumen
Un juego cortito y entretenido, que podría haber estado algo mejor gráficamente pero que cumple de sobra. Si te gusta el genero te encantara sino, lo dejaras pasar. No es un must have pero que un juego te entretenga como para jugarlo todo seguido ya es un logro, pocos lo consiguen hoy día

Puntuación: 8.5



Muchas gracias DSimphony, por pararte a darnos tu opinion depsues de pasartelo. Ya veo q dntro d poco (ya veremos) sera uno d ls proximos q le metere a mi consola ;)

Otravez gracias x la informacion compañero!



Salu2 [oki]
alguien me puede ayudar....


toy en avaricia hay dos palancas una abre una puerta que esta arriba y otra deja caer 3 plataformas con pinchos. como he de hacer para subir llevo una hora y no lo consigo
T-elos escribió:alguien me puede ayudar....


toy en avaricia hay dos palancas una abre una puerta que esta arriba y otra deja caer 3 plataformas con pinchos. como he de hacer para subir llevo una hora y no lo consigo


tienes q activar la palanca q esta en el saliente para q se abra lo de arriba ir corriendo a la de abajo pulsarla y antes de q baje los pinchos del medio entrar en el saliente y te subiras a la plataforma con pinchos por detras nada mas
me a durado seis horas y media, luego puedes rejugar con las mejoras y las reliquias
vaya juegazo, ayer le di mas de 2 horitas y la verdad es que en ps3 no saldra muy bien parado por las comparaciones de GOWIII que esta a la vuelta de la esquina, pero en 360 no hay muchos juegos de este estilo y la verdad es que se agradece !!!!!! lo unico que no me convence es el modelado de dante ... a veces se ve muy deforme de la forma del pecho y del cuerpo y a veces se ve de coña, pero es un juegazo de los pies a la cabeza y mas si te gustan los beat N'up
garcacarrion escribió:me a durado seis horas y media, luego puedes rejugar con las mejoras y las reliquias


Ya van apareciendo duraciones. Si es rejugable con todo lo desbloqueado me convence, y segun el analisis de nuestro compi se nota que son los mismos que Dead space, sonido 10, juego corto pero rejugable.
lo primero vamos a respetar la opiniones que para eso es un FORO que a algunos se les olvida.si no les gustan las OPINIONES mejor que no visite ningun foro y asi no se parasa un rato
me ratifico en lo que dije pq:
cuantos JUEGAZOS hay en la 360 con camara fija?? a ver quien me contesta que me diga unos cuantos(ni siquiera los juegos de coches ya que puedes mirar a los lados e incluso alrededor en pausa)
lo de arcade lo digo por la camara fija, un poco mas y que lo hagan en 2D y asi tenemos un ghost goblins(anda si tb tira cruces)
y hay en el arcade algunos juego con mejores texturas ,comprobado y de la xbox antigua por ej el riddick ponlo y ya me diras si se ve mejor o no
lo de los 60 fps no es una disculpa(forza 3)
y se ven unos dientes de sierra que... no se la resolucion real que tendra pero... si le bajas la resolucion y algunos detalles tienes un juego pseudo 3d perfecto de la anterior generacion
me ratifico en lo del timo de la estampita
no se sera que soy un chapado a la antigua y cuando jugaba en la ps1 al tr1 y tenia total libertad de moverme y mirar a donde quisiera...y que 10 años despues me saque un juego tipo pandemonium.... pues a mi no me cuela
Mañana a la tienda a por el. Ya hay ganas de catarlo
ByR escribió:
garcacarrion escribió:me a durado seis horas y media, luego puedes rejugar con las mejoras y las reliquias


Ya van apareciendo duraciones. Si es rejugable con todo lo desbloqueado me convence, y segun el analisis de nuestro compi se nota que son los mismos que Dead space, sonido 10, juego corto pero rejugable.

será corto si evidentemente lo juegas en nivel normal, porque a mí en dificil me está costando... y bastante... los demonios con cuernos de la demo de 3 hostias te matan, y el troll gigante de una hostia te quita un 70% de vida asique..... no digo más.
Se puede jugar con liteon ixtreme 1.61 sin parchear?
Respecto al tema de la camara fija, para mi es la mejor opcion para este tipo de juegos. Prefiero tener los movimientos de evasion en el stick derecho que poder mover la camara libremente. Acostumbrado al GOW, en el Ninja Gaiden eche de menos ese movimiento, que aunque se podia hacer de otra forma no era tan preciso y no manejaba tan bien. Pero para gustos..
gente, justo al llegar a Avaricia, hay unas especie de engranajes girando, y en ellos, se ve a arriba a la derecha una kondenada pero por mas ke salto no se komo llegar, ke hay ke hacer ¿?


Gracias Gente
SPOILERS PLEASE. Encima que lo jugais antes no destriparnos el juego.
pero ke me estan kontando, decir ke hay unos engranajes ahora es SPOILER ¿?

tiene kojones la kosa, por ke si eso es destripar, en fin ...
Ale ya me lo he pillado esta tarde en una de las tiendas del CC Caracol. Esta noche a catarlo, le tenia ganas.
Una pregunta
¿Las voces están dobladas al castellano?
VeNeNuS escribió:Una pregunta
¿Las voces están dobladas al castellano?


Sí.
VeNeNuS escribió:Una pregunta
¿Las voces están dobladas al castellano?


si y también subtitulos
MAKSER escribió:lo primero vamos a respetar la opiniones que para eso es un FORO que a algunos se les olvida.si no les gustan las OPINIONES mejor que no visite ningun foro y asi no se parasa un rato
me ratifico en lo que dije pq:
cuantos JUEGAZOS hay en la 360 con camara fija?? a ver quien me contesta que me diga unos cuantos(ni siquiera los juegos de coches ya que puedes mirar a los lados e incluso alrededor en pausa)
lo de arcade lo digo por la camara fija, un poco mas y que lo hagan en 2D y asi tenemos un ghost goblins(anda si tb tira cruces)
y hay en el arcade algunos juego con mejores texturas ,comprobado y de la xbox antigua por ej el riddick ponlo y ya me diras si se ve mejor o no
lo de los 60 fps no es una disculpa(forza 3)
y se ven unos dientes de sierra que... no se la resolucion real que tendra pero... si le bajas la resolucion y algunos detalles tienes un juego pseudo 3d perfecto de la anterior generacion
me ratifico en lo del timo de la estampita
no se sera que soy un chapado a la antigua y cuando jugaba en la ps1 al tr1 y tenia total libertad de moverme y mirar a donde quisiera...y que 10 años despues me saque un juego tipo pandemonium.... pues a mi no me cuela


Si confundes respetar una opinion con no compartirla el que deberia de dejar de visitar foros eres tu.

El god of war 1 o 2 son juegazos que le dan 20 vueltas al N3, y eso que son de una generacion anterior. Esto te respondo asi sin pensar mucho, para que veas lo que tiene que ver la camara fija con un buen juego. Podria buscar una lista de juegazos con camara fija pero sinceramente, no es mi meta convencerte. Es como decir que hoy en dia si un juego es en 2d automaticamente va a ser una mierda.

La camara fija para un hack and slash es un acierto, porque te permite evadir con el stick derecho, te quita una preocupacion y hace que te centres en la accion, y permite al creador del juego colocar camaras mas espectaculares ya que no las controla el jugador, esa es mi opinion.
basafre escribió:
VeNeNuS escribió:Una pregunta
¿Las voces están dobladas al castellano?


si y también subtitulos

Graciaaaas :p
Sinceramente, un juego para alquilar, terminar y adios, creia que tendria algo mas de chicha [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kain SirKoT escribió:pero ke me estan kontando, decir ke hay unos engranajes ahora es SPOILER ¿?

tiene kojones la kosa, por ke si eso es destripar, en fin ...


Es una fase del juego que puede ser un puzzle o vete a saber, suficiente para utilizar el spoiler. Solo tienes que echar unas paginas atras para ver que cuando alguien pregunta algo asi utiliza spoliers.
Tmac_1 escribió:
Kain SirKoT escribió:pero ke me estan kontando, decir ke hay unos engranajes ahora es SPOILER ¿?

tiene kojones la kosa, por ke si eso es destripar, en fin ...


Es una fase del juego que puede ser un puzzle o vete a saber, suficiente para utilizar el spoiler. Solo tienes que echar unas paginas atras para ver que cuando alguien pregunta algo asi utiliza spoliers.




son unas putas eskaleras kon forma de engranajes y menos mal ke es eso lo ke te molesta, por ke si llega a ser lo de condenada o avaricia sera para xD en fin ...
A los que se han pasado el juego, permite comenzar una nueva partida con todo lo que llevas conseguido?
Drian-kun escribió:A los que se han pasado el juego, permite comenzar una nueva partida con todo lo que llevas conseguido?



Buena pregunta! Esperemos q n sea como en el Dead Space q cambiando el nivel tenias q empezar de 0... pero bueno sera otro reto!
Esperamos sus respuestas xD



Salu2 [oki]
Yo tampoco se llegar

a eso de los engranajes de Avaricia, la condenada que hay en lo alto


Help!

3 horas y media y acabo de empezar el cuarto círculo.
ByR escribió:
MAKSER escribió:lo primero vamos a respetar la opiniones que para eso es un FORO que a algunos se les olvida.si no les gustan las OPINIONES mejor que no visite ningun foro y asi no se parasa un rato
me ratifico en lo que dije pq:
cuantos JUEGAZOS hay en la 360 con camara fija?? a ver quien me contesta que me diga unos cuantos(ni siquiera los juegos de coches ya que puedes mirar a los lados e incluso alrededor en pausa)
lo de arcade lo digo por la camara fija, un poco mas y que lo hagan en 2D y asi tenemos un ghost goblins(anda si tb tira cruces)
y hay en el arcade algunos juego con mejores texturas ,comprobado y de la xbox antigua por ej el riddick ponlo y ya me diras si se ve mejor o no
lo de los 60 fps no es una disculpa(forza 3)
y se ven unos dientes de sierra que... no se la resolucion real que tendra pero... si le bajas la resolucion y algunos detalles tienes un juego pseudo 3d perfecto de la anterior generacion
me ratifico en lo del timo de la estampita
no se sera que soy un chapado a la antigua y cuando jugaba en la ps1 al tr1 y tenia total libertad de moverme y mirar a donde quisiera...y que 10 años despues me saque un juego tipo pandemonium.... pues a mi no me cuela


Si confundes respetar una opinion con no compartirla el que deberia de dejar de visitar foros eres tu.

El god of war 1 o 2 son juegazos que le dan 20 vueltas al N3, y eso que son de una generacion anterior. Esto te respondo asi sin pensar mucho, para que veas lo que tiene que ver la camara fija con un buen juego. Podria buscar una lista de juegazos con camara fija pero sinceramente, no es mi meta convencerte. Es como decir que hoy en dia si un juego es en 2d automaticamente va a ser una mierda.

La camara fija para un hack and slash es un acierto, porque te permite evadir con el stick derecho, te quita una preocupacion y hace que te centres en la accion, y permite al creador del juego colocar camaras mas espectaculares ya que no las controla el jugador, esa es mi opinion.


no. no confundo nada. he escrito lo que pienso sin leterme con nadie y tu de primeras me has contestado esto
"Pues parece mentira que lleves unos 30+- años jugando a videojuegos, y hagas esa "sesuda y profunda" crítica del juego.
Se nota que por lo que sea, odias el juego, o a EA o tienes problemas personales y te estas desquitando aquí y quieres hacerle mala publicidad y no sabes como, pero se te ve el plumero muchacho..."
y un forero ha contestado diciendo que te has pasado eso esta claro, amigo..
lo del la camara; estas aporreanfo el boton axul y el amariloo, no? y derepente tienes que esquivar ,,tienes que mover el dedo gordo hacia el stick a toda hostia...y mal...
en vez de eso pon un boton para esquivar y camara libre, pero claro como la mitad de los escenarios no estan renderizados(nunca se ven) pues mas facil para hacer un juego...
venga dime grandes juegos en la360 con camara fija(no me diga el ninja gaiden que puedes ver alrededor estando quieto en 1ª persona)
te deberia reportare moderacion y lo que piensi de tu actitud me lo voy a callar
Según la RAE:

LEER: Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

Ahora... LEE quien ha escrito eso, y a quien has contestado tu por ese comentario:

adelucas escribió:
MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten


Pues parece mentira que lleves unos 30+- años jugando a videojuegos, y hagas esa "sesuda y profunda" crítica del juego.
Se nota que por lo que sea, odias el juego, o a EA o tienes problemas personales y te estas desquitando aquí y quieres hacerle mala publicidad y no sabes como, pero se te ve el plumero muchacho...


Ahora vas y me reportas anda, pero ten cuidao a ver si ahora vas a reportar a Drian-kun por no LEER quien ha escrito esto.
ByR escribió:Según la RAE:

LEER: Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

Ahora... LEE quien ha escrito eso, y a quien has contestado tu por ese comentario:

adelucas escribió:
MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten


Pues parece mentira que lleves unos 30+- años jugando a videojuegos, y hagas esa "sesuda y profunda" crítica del juego.
Se nota que por lo que sea, odias el juego, o a EA o tienes problemas personales y te estas desquitando aquí y quieres hacerle mala publicidad y no sabes como, pero se te ve el plumero muchacho...


Ahora vas y me reportas anda, pero ten cuidao a ver si ahora vas a reportar a Drian-kun por no LEER quien ha escrito esto.

a ver que me he equivocado al citar ,esta claro , tu te has expresado bien, ok?
es "adelucas" el que tiene la lengua bifida,
joder con la gente, es un juegazo de cojones llevo unas dos horas jugadas y aunque dure 6 o 7, ya me gustaria ver en que niveles juegan de dificultad porque el mas alto de todos, sin tener en cuenta el bloqueado, a cada leche que te pegan te quitan bastante. Para mi es uno de los 10 mejores jugos de la 360 hasta la fecha
Bueno, después de haber probado el juego en profundidad puedo NO recomendar su compra, quizás un alquiler ya no porque no sea tan bueno como los grandes juegos de acción de la consola, tanto los que ya había (DMC4 o Ninja Gaiden 2) como los qe acaban de salir (Bayonetta o Darksiders), independientemente de que el sistema de lucha esté ROTO y en general sea bastante injusto cuando la máquina te hace una contra sin aviso y sin posibilidad de cubrirte lo que más me ha tocado la moral con diferencia, es que, de las 7(creo) opciones del menú que hay al arrancar por primera vez el juego 3 sean para que te gastes más dinero en el juego que YA has pagado, sobre todo fastidia bastante el trailer que hay del contenido descargable,
más niveles, un editor de los mismos y un modo de dos jugadores
, no me parece de recibo que estén ahí en el menú, que ni has empezado a usar la moto que te acabas de comprar y ahora me vienen a vender la rueda delantera...

Si este es el camino que los juegos de EA, me parece que bien pocos voy a comprarme en un futuro, entre esto y, por ejemplo, tener que descargar de internet parte del Mass Effect 2 para no poder COMPRARLO USADO me parece que se están pasando un trecho ya.

Slds.
Si lees un poco mas atras veras que ese modo en principio vendrá gratis en abril ;)
ByR escribió:Si lees un poco mas atras veras que ese modo en principio vendrá gratis en abril ;)


Vaya, lo de gratis se me había pasado, ¿en serio lo es? De todas maneras mi queja es aplicable, el que se lo compre usado no tendrá dlc. Slds.
Buenas!
Lo primero juegazo , tanto en jugbilidad , histora , sonido y graficos.
Lo segundo una preguntita :
Estoy en Gula , una vez matas a Cerbero y pasas el sitio donde hay unas pueras que te transportan , despues viene un trozo de plataformas con cuerdas etc, bien pues he llegado a un punto donde hay un fuego en el suelo y salen tres llamas grandes que no te dejan pasar y una cuerda para balancearte ,pero es que no tengo ni esa opcion por que cuando me acerco al fuego se cae hacia abajo, tampoco se como apagar el fuego, seguro que sera una gran tonteria ya que de momento no he tenido ningun problema en llegar hasta aqui.
Por cierto una detalle para la estadistica ,de duracion llevo 4 horas asi que supongo que me durara mas de 6 xD
Estoy atascado en el segundo jefe, el que sale echando de la pared a ostias, ¿cómo se mata? Porque no sé lo que hay que hacer. Es uno como este:

Imagen
Bueno despues de jugar sobre unas 3 horas esta tarde tengo que decir que el juego esta muy guapo,graficamente tiene de todo,momentos cutres como momentos excelentes,eso si se agradece esos 60 frames ,yo por lo menos,jugabilidad muy buena,y se agradece que durante el juego si ves que no puedes con el juego te dejan bajar la dificultad en ese momento sin tener que empezar otra partida
leisan escribió:Estoy atascado en el segundo jefe, el que sale echando de la pared a ostias, ¿cómo se mata? Porque no sé lo que hay que hacer. Es uno como este:

Imagen


tienes que arrearle y arrearle, despues te saldra una rt, y al matar al que monta el bicho lo llevaras tú, no tiene más misterio. Lo mejor es mantenerte alejado y a cruz limpia aunque te tires 5 o 10 minutos, porque quita bastante de un guantazo
Estoy jugandolo ahora y es una gozada de juego, es un God of War y me encanta. Una copia bien hecha, unos graficos muy guapos, no son lo mas de lo mas, pero los diseños de escenarios y enemigos es una pasada. Lo de castigar y absolver es una caña, hasta me he encontrado
con Poncio Pilatos al que no he dudado en darle cera, jajajaja
. Una compra muy recomendable, no se cuanto durara, pero es intenso como lo era GOW.
A ver... Avaricia

Alguien sabe como llegar a la condenada que hay justo encima de las escaleras de engranajes?
1158 respuestas
15, 6, 7, 8, 924