[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

El sonido es impresionante. Estos de Visceral Games son los amos en ese aspecto xD.
SHEEHAN escribió:
Spark89 escribió:Ya está comprado en Gamehubs por 36 euretes! Esperemos que llegue pronto que le tengo unas ganas... [babas] [babas] [babas]

Un saludo! [beer]


Entonces lo pido ya? xDDDDDDDD Espero que este confirmado lo del castellano.... [sati]


Según he leido por aqui por el hilo esta en español subtitulado y doblado! Un saludo [bye]
Me encanta, no voi a compararlo ni a decir sus defectos. Super entretenido y para tener si te gusta el estilo GoW.

Saludos
tienen las mismas voces de uncharted
primeros 20 minutos de juego,y primeros compases en la divina comedia......:

lo primero que se nos pasa por la cabeza al empezar es....gow+devil may cry+knight of the temple.....
nosdamos cueta por el sistema de juego,el doble salto,los ataques sondos: uno lento y fuerte y otro rapido con menos daño.

graficos: lo esperado,efectos de luces y sombras impresionantes,muy bien ambientado,las gentes metdas en la celda con las maos gritando deja helado....
lo jodido del tema es la camara,ya que es automatica puesto que donde deberia estar se ha sustituido por movimientos
los enemigos: nada del otro mundo,no estan muy bien animados,se acercan,les endiñas y los mandas al fondo del mapeado.
logros: 2 en 10 minutos
musica: psss.....no dice mucho la verdad
traduccion: COMPLETA AL CASTELLANO,menus y voces,un 9 en este apartado.
control: muy bien,acertado ..un poco brusco quizas?...con el stick dereho tenemos la opcion de esprintar hacia el lado que queramos,mas que nada sirve para esquivar y que el movimiento es muy rapido,si presionamos hacia atas pega una patada a la vez que salta ;)

en 20 minutos de juego poco mas puedo decir...

saludos.
Hombre si pasa igual que con el mirrors edge que también es de EA... pues podría estar en castellano perfectamente. Pero ultimamente están "capando" el castellano de los uk.

PD: Piratas cabrones...

Un Saludo.
Hombre si pasa igual que con el mirrors edge que también es de EA... pues podría estar en castellano perfectamente. Pero ultimamente están "capando" el castellano de los uk.

PD: Piratas cabrones...

Un Saludo.
osea que os está pareciendo un juegazo no¿?QUE GANAS!!
Otro mas que lo ha probado,he jugado unos 15 minutos y la verdad es que esta muy bien,lo que no me ha gustado tanto es que en el 5.1 las voces no se escuchan por el altavoz central,ya pueda estar el tio en el centro de la pantalla como a los extremos que el speaker central no vale para nada.
Mas atras me preguntaron a ver que tal el doblaje, ya veo que han respondido al tema, pero ahora lo voy a hacer yo también

El doblaje es perfecto digna de una Película
La Banda Sonora me a encantado, de echo en algún que otro nivel del juego me a recodado a la música de La Momia 1 La de Brendan Fraser

Sobre los gráficos decir que el ambiente del juego es Impresionante

yo le doy un 9/10
Coñe y aqui algunos teniendole y sin poder jugar...de esta tarde no pasa!
me alegro mas que poe el juego y tal,de que por primera vez,sparrows y legales estemos conviviendo xD son que llegue el primer jilipollas,con perdon a meter baza,supongo que parte de culpa lo tiene el que el juego no haya estado un mes antes,pero bueno,esto es un hilo al que da gusto entrar.

un saludo.
Peña, alguien sabe si ya se está vendiendo en laguna tienda aqui en España??

Saludos :)
Es que lo venden ya en algún sitio??? yo he llamado a varios sitios aquí en BCN y nada no lo tienen....
Isolux escribió:Es que lo venden ya en algún sitio??? yo he llamado a varios sitios aquí en BCN y nada no lo tienen....

Mira pagina atras y tendras tu respuesta
jose juan escribió:
Isolux escribió:Es que lo venden ya en algún sitio??? yo he llamado a varios sitios aquí en BCN y nada no lo tienen....

Mira pagina atras y tendras tu respuesta


Llevo desde la oficina toda la mañana siguiendo el tema y solo veo copias descargadas y gente preguntando por los idiomas..xD no se cuantas paginas atrás debo mirar..... [buaaj] [buaaj]
Isolux escribió:
jose juan escribió:
Isolux escribió:Es que lo venden ya en algún sitio??? yo he llamado a varios sitios aquí en BCN y nada no lo tienen....

Mira pagina atras y tendras tu respuesta


Llevo desde la oficina toda la mañana siguiendo el tema y solo veo copias descargadas y gente preguntando por los idiomas..xD no se cuantas paginas atrás debo mirar.....


Pues eso... ;).

Que espectáculo de juego!

Alguien lo está jugando en Difícil? Yo estoy en normal y apenas me han tocado... lo cambio?
Isolux escribió:
jose juan escribió:
Isolux escribió:Es que lo venden ya en algún sitio??? yo he llamado a varios sitios aquí en BCN y nada no lo tienen....

Mira pagina atras y tendras tu respuesta


Llevo desde la oficina toda la mañana siguiendo el tema y solo veo copias descargadas y gente preguntando por los idiomas..xD no se cuantas paginas atrás debo mirar.....

Entonces para que preguntas lo que ya sabes
cuantas horas de gameplay tiene el juego???
Llevo desde la oficina toda la mañana siguiendo el tema y solo veo copias descargadas y gente preguntando por los idiomas..xD no se cuantas paginas atrás debo mirar.....[/quote]
Entonces para que preguntas lo que ya sabes[/quote]

Perdona, creo que no molesto a nadie preguntando si se vende de manera LEGAL en alguna tienda.....yo estoy preguntado si alguien lo a visto a la venta punto, para decir lo que me dices no hace falta ni que te molestes.
Que halla paz chicos, esto simplemente es un foro de debate y no de pelea. El juego todavia no ha llegado a las tiendas, llega mañana y he de decir que aunque yo ya lo estoy jugando porque tengo dos xbox una flaseada y otra no mañana corro a comprarmelo porque desde que lo he empezado no puedo despegarme de la consola ¡¡¡madre mia!!! como engancha el condenado. ES UN JUEGAZO como la copa de un pino y recomiendo encarecidamente su compra.
skinjed76 escribió:Que halla paz chicos, esto simplemente es un foro de debate y no de pelea. El juego todavia no ha llegado a las tiendas, llega mañana y he de decir que aunque yo ya lo estoy jugando porque tengo dos xbox una flaseada y otra no mañana corro a comprarmelo porque desde que lo he empezado no puedo despegarme de la consola ¡¡¡madre mia!!! como engancha el condenado. ES UN JUEGAZO como la copa de un pino y recomiendo encarecidamente su compra.


Gracias por tu respuesta. ;)
skinjed76 escribió:Que halla paz chicos, esto simplemente es un foro de debate y no de pelea. El juego todavia no ha llegado a las tiendas, llega mañana y he de decir que aunque yo ya lo estoy jugando porque tengo dos xbox una flaseada y otra no mañana corro a comprarmelo porque desde que lo he empezado no puedo despegarme de la consola ¡¡¡madre mia!!! como engancha el condenado. ES UN JUEGAZO como la copa de un pino y recomiendo encarecidamente su compra.

y si te lo pasas antes de mañana igualmente vas a comprartelo?, XD XD ,,tiene modo online?,,por que si no lo veo una tonteria comprartelo una vez de habertelo acabado,,,pero solo es mi opinion,,,

saludos
skinjed76 escribió:Que halla paz chicos, esto simplemente es un foro de debate y no de pelea. El juego todavia no ha llegado a las tiendas, llega mañana y he de decir que aunque yo ya lo estoy jugando porque tengo dos xbox una flaseada y otra no mañana corro a comprarmelo porque desde que lo he empezado no puedo despegarme de la consola ¡¡¡madre mia!!! como engancha el condenado. ES UN JUEGAZO como la copa de un pino y recomiendo encarecidamente su compra.



Entonces hasa mañana, mínimo, nada?? Jopelas!!!
Con las ganas que le tengoooo!!!! Arghhhh!!!!

La dificultad del juego, que tal es?? Soy un poco manta, pero me gusta jugarlos en normal... Sabiendo eso, me darán pal pelo?? jaja

Saludos y gracias :)
pues a ver amigo sentdj90 la verdad es que llevo jugado como cosa de 15 minutos y no lo voy a jugar mas hasta que no lo tenga original. A ver te explico a mi me da igual que un juego tenga online o no tenga online, ademas yo solo juego online al call of duty con mi cuñado para echar un ratillo de vez en cuando pero si me los compro no es por el online es simplemente porque yo soy jugador desde ya hace muchos años y yo he crecido sin modos online y valoro mucho el desarrollo de un juego y estoy concienciado del coste de desarrollo que tiene destras, cientos de personas trabajando para intentar ofrecer un producto a la altura de las exigencias del consumidor final para intentar ofrecer algo a la altura del precio que se paga.

En definitiva, un juego es un producto como cualquier otro y hay que pagar para poder disfrutarlo y todo lo demas el robar en mi opinion y porfavor vamos a concienciarnos en que cuanto menos rentable le salga a una compañia un producto menos calidad tendran los juegos futuros careciendo estos de doblaje a nuestro idioma e incluso no ofrecer localizacion a nuestro idioma como ha sucedido hace poco con THE SABOTEUR.

Perdonad si me he enrrollado... :-)
Bueno, después de una hora probándolo tengo que decir que me está pareciendo un muy buen juego.

Mis primeras impresiones son:

-Que todo aquel que dijera que gráficamente no era nada del otro mundo se equivoca porque tiene muchos detalles y la estética está más que conseguida.

-La música del juego es apocalítica en sí misma, acompaña en todo momento y te pone en situación.

-El doblaje no es sublime pero cumple muy muy bien y se agradece que esté doblado viendo el resultado final.

-El sistema de control es igual que en la demo así que tampoco me he llevado ninguna sorpresa. En este aspecto me ha hecho recordar viejos tiempos cuando necesitabas los power ups para poder sobrevivir y saber en que momento utilizarlos.

-He comenzado el juego en el 2º escalón de dificultad y he de decir que no me está pareciendo fácil, es más, en alguna encerrona me he visto ya con poca cantidad de vida y teniendo que utilizar de lejos el poder de la cruz para sobrevivir.

-La narración de la historia está basada en flashbacks que poco a poco van desvelando todo lo ocurrido. Nuestro amigo Virgilio es un buen compañero de viaje, no habla más de la cuenta y eso para mi es un punto a favor.

Ahora en forma de spoiler cositas que me han gustado mucho de el juego hasta ahora:
A veces en nuestro camino encontraremos personajes famosos de la historia a los cuales debemos elegir si perdonamos o castigamos su pecado. Curioso que el primero es "Poncio Pilato"
Esto no se basa en el mismo tipo de acción que cuando castigas o perdonas a un enemigo normal, ya que por ejemplo, si decides perdonar aparecera un minijuego con consecuciones de botones que tendremos que ir pulsando en el momento justo para conseguir perdonar el mayor número de pecados y asi que se nos recompense con más almas para adquirir mejoras.

No os creáis que esto es un paseo, como he dicho antes ya me las he visto canutas en alguna encerrona para sobrevivir, y de hecho si tardamos en realizar el QTE necesario a los enemigos especiales, estos volveran a su estado inicial para dar más guerra.

Para terminar voy a describir uno de los momentos que me ha hecho postear impresiones:

Estamos en el primer circulo de los 9 que componen el infierno, el Limbo, y después de utilizar el barco de Caronte nos disponemos a carearnos con Minos (aquel que juzga las almas).
Mientras escalamos empezamos a escuchar una voz que dice a gritos: "Traición"... "Lujuria"..."Gula"...
Lógicamente es Minos, pero lo que más me ha impresionado ha sido al girarse la cámara mientras escalaba hacia el mismo, cuando se ha dejado ver de lejos y se veía lo siguiente (foto hecha con movil, perdon por la pesima calidad)
Imagen

Describo:
Mientras oimos a Minos Juzgar a las almas lo vemos moverse y dar latigazos a las mismas.
Sobre él mismo vemos el cielo ennegrecido por las nubes que disponen tormenta y unos reflejos de rayos muy muy guapos
Hay una ventisca considerable y podemos ver sus efectos entre las montañas
El fuego de las antorchas tampoco se queda atrás en calidad ya que las vemos alumbrar (tanto las de cerca como las de lejos) y moverse con el viento.

Sinceramente me ha dejado bastante flipado


Dicho esto voy a dejarlo aparcado que tengo que ayudar a la familia. Esta noche lo jugaré a tope para ver que pasa después... un saludo a todos
Viendo vuestros comentarios tengo mas ganas de jugarlo,y yo que me tengo que ir a trabajar dentro de poco,a si hasta esta noche cuando venga le dare un poquito,pero bueno aguantare [carcajad]

Ah eso si a donde anda el que dijo que la demo tenia graficos de psp,por que viendo algunos comentarios no parece eso en el juego [carcajad]
vaya tela jajajajaj ya quisiera yo tener una psp con esos graficos aunque por lo visto la version de psp tambien tiene unos graficos espectaculares o sea que tampoco lo perdais de vista
El juego esta muy muy bien, la ambientacion esta muy conseguida, de hecho hay partes en las que consigue su objetivo y te hace estar incomodo ante lo desagradables que son algunos personajes y situaciones. Es cierto que los graficos no se acercan a los del god of war 3 (tengo la demo de este) pero el dante´s corre a 60 fps totalmente solidos, cuando el gow3 irá entre 30 y 60. Por mi parte si todas las copias del gow tienen la calidad de este dante´s inferno, que saquen copias todos los meses. [poraki]

Un saludo.
Bueno gente,yo llevo 3 horas de juego ya y la verdad esque es un juegazo...de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo en este genero...los graficos son bestiales,los jefes brutales,sangrieto...lo tiene todo,es muy parecido al GOW, y la historia esta muy lograda...ya os digo este juego me ha sorprendido.
Espero que os lo pilleis prontito porque este juego minimo hay que alquilarlo!!Es la caña!!
Un abrazo!!
Ostras que fuerte...

Me he encontrado con "Poncio Pilato" xDDDDDDDDDD castigar o absolver? [+risas]


Brutal el juego.
bueno, viendo lo que me gustó la demo, y la confirmación por la aplastante mayoría de los aquí presentes, acabo de encargarlo a gamehubs. Espero que llegue pronto.....
Yo lo alquilare. Es muy corto para comprarlo. 6 horas se pasan eseguida. Si me gusta mucho cuando juegue, pues quizas en un futuro me lo pille de importacion, de 2º mano o algo parecido.
6 horas? eso quien lo ha dicho???? yo no he visto en ningun sitio que dure 6 horas
lo de las 6 horas lo dijo HobbyTrolas digo HobbyConsolas, no obstante puede que tengan razón, pero una cosa os digo aunque el juego dure tan poco es de lo mejorcito que he jugado durante muchos años.

El que dijera que el juego tiene gráficos de PSP debe estar cegato de jugar tanto PSP [carcajad]
Yo como lo estabais poniendo todos tan bien me he decidido a probarlo...pero vamos,mas de lo mismo visto en la demo. El juego no me parece muy allá,y las texturas...hay alguna cosa que parece de ps2,al principio sale una pared de fuego que madre mia...viendo como esta la competencia con bayonetta o darksiders,que a mi,por lo menos me parecen muy superiores.

Lo digo por si alguien que este indeciso a comparlo y vea solo comentarios positivos,pues que lo pruebe antes o algo.

Saludos!
Lo del tema de duracion dentro de poco se sabra,pasado unos dias cuando alguien se lo pase se podra decir cuanto puede durar,pero 6 horas se lo tendre que a ver puesto es super facil,por que si no me lo explico
Kuraime18 escribió:Yo como lo estabais poniendo todos tan bien me he decidido a probarlo...pero vamos,mas de lo mismo visto en la demo. El juego no me parece muy allá,y las texturas...hay alguna cosa que parece de ps2,al principio sale una pared de fuego que madre mía...viendo como esta la competencia con bayonetta o darksiders,que a mi,por lo menos me parecen muy superiores.

Lo digo por si alguien que este indeciso a comprarlo y vea solo comentarios positivos,pues que lo pruebe antes o algo.

Saludos!


Reportado

Es broma xD, cada uno tiene su opinión totalmente respetable... :p
Estoy deseando terminar el uncharted2 para ponerme con este ^^ voy a pijo sacado con el uncharted2.
Si si ya se que es el foro de xbox pero me gusta mas que el de ps3 xD
joer que ganas de catarlo....
alguien puede confirmar lo de la escasa duracion???
Bueno bueno...esta claro que hay que respetar opiniones pero hay algunos por aquí que cantan demasiado...o son fansestupidos de GOW,y les jode que hagan juegos como el anteriormente mencionado o nose...
Kuraime18 como puede decir que el DARKSIDERS tiene mejor aspecto visual que este?¿y esque ni el BAYONETTAA...debe de ser una broma porque sin duda lo peor del DARKSIDERS eran los graficos...que esos si que no estaban a la altura...
Podreis decir que os cansa este tipo de juegos o algo parecido,pero decir que tiene malas texturas y que parece de ps2 o algo asi...es para ser baneado XD
a ver, vamos a ser serios, decir que darksiders y bayoneta tienen mejores gráficos que este.......pues no sé chicos, a mí me parece totalmente al contrario, para mí es infinitamente superior el dante, tanto por gráficos en sí, como por el diseño de estos. (no lo he resistido y he probado la verbatim edition, y me alegro enormemente de haberlo pedido a gamehubs)
A ver,es infinitamente superior en graficos al bayonetta y al darksiders mucho mas pero lo que encuentro q se hace repetitivo sobretodo en enemigos,y ya estoy a punto de terminarlo,aun asi para mi es un juegazo,muy corto pero un juegazo,saludos.
TADECAR escribió:A ver,es infinitamente superior en graficos al bayonetta y al darksiders mucho mas pero lo que encuentro q se hace repetitivo sobretodo en enemigos,y ya estoy a punto de terminarlo,aun asi para mi es un juegazo,muy corto pero un juegazo,saludos.



Decir que es mejor en gráficos que Bayonetta o Darksiders, es hacer una afirmación rotunda de algo que no es asi.

Para empezar, ya le gustaría tener a este juego el talento y estilo en el diseño, que tienen sus 2 rivales, y las animaciones d ebayonetta son insuperables.

pero bueno, si a ti t gusta mas, pues eso, pero decir que es mejor...nose

por supuesto, esto tambien es mi humilde opinion.

salu2!
TADECAR cuanto es muy corto¿??¿
Estoy mirando y no hay logros de pasarselo segun el nivel de dificultad... la mayoria son de coleccionar cosas. Supongo que lo de la dificultad sera en todo caso para llegar al maximo nivel de Dante...
Hombre no todo en los juegos son los graficos,lo dice uno que hace poco se pasó el ff7 por decimonovena vez lo menos xD. Solo he dicho que los muros de fuego que sale cantan un poco y los vi un poco cutres por lo demas esta bien de graficos. Ya he ido avanzando un poco y parece que hay bastante variedad de combos y eso. Esta entretenido ^^
Habeis probado a absolver a un personaje? Que no un "bicho" de esos xD.

Está curioso el minijuego para ir ganando almas. Antes castigué a uno y no me salió... pero me dieron un huevazo de impunidad claro. Sin más.
1158 respuestas
13, 4, 5, 6, 724