[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

1, 2, 3, 4, 524
Imagen


Enlace al antiguo hilo oficial

hilo_hilo-oficial-dante-s-inferno_1194300


Imagen
Nombre: Dante's Inferno
Desarrolladora: Visceral Games
Distribuidora: Electronic Arts
Género: Acción
Fecha: 4 - Febrero - 2010
Jugadores: 1 - X
Idioma: Español (traducido y doblado)
Web Oficial: Dante's inferno


Imagen

- Los Juicios de Santa Lucía el 29 de Abril (Precio sin confirmar)
- Las Reviews no españolas, dan una media de un 7.5 aproximadamente (Ver más abajo)
- Análisis Meristation ( Nota: 8 )
- Doblado y traducido al castellano (Versión Española)
-Añadidos todos los logros. 46, para un total de 1000G
- ¿El juego dura 6 horas? WTF!? Fuente
- Editor de niveles y Los Juicios de Santa Lucia primera expansión con cooperativo
Fuente


Imagen


Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate - Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza. EA te trae una nueva y original idea del estudio que está detrás del gran juego de terror Dead Space. Dante’s Inferno está basado en la primera parte del épico poema medieval La Divina Comedia, comúnmente llamada “El Infierno de Dante”, de Dante Alighieri. La oscura ficción que vio la luz en dialecto Toscano es generalmente considerada como la obra que definió la concepción del infierno y el purgatorio en el mundo occidental. El poema narra la historia de Dante que viaja a través de los nueve círculos del Infierno en persecución de su amada Beatrice. Escrita en el Siglo XIV, La Divina Comedia, a diferencia de la Biblia, fue publicada y leída en italiano para hacerlo accesible a más gente. El poema ofrece una asombrosa y alegórica visión de la vida después de la muerte y los castigos del Infierno en el Cristianismo. En esta primera parte, Dante viaja por los nueve círculos del infierno: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.


Imagen


Edición Normal

Imagen

Contenido:

-Sólo el juego xD

Death Edition

Imagen

Contenido:

- El juego Dante´s Inferno para Xbox 360
- Una caja exclusiva con un Death Edition Lenticular (exactamente igual a la que muestra el hilo).
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow


DIVINE EDITION

Imagen

Contenido:

- Todo lo que trae Death Edition y una figura del personaje principal


Imagen








LOGROSImagen


logro Carnicería en Acre
Puntos: 5
Lucha contra el prisionero de Acre.

logro Dejad toda esperanza
Puntos: 15
Atraviesa las Puertas del infierno.

logro Sentencia al juez
Puntos: 25
Derrota al rey Minos.

logro Amantes desunidos
Puntos: 25
Derrota a Marco Antonio.

logro El gran gusano
Puntos: 25
Derrota a Cerbero.

logro De tal palo, tal astilla
Puntos: 25
Derrota a Alighiero.

logro Puertas de Dite
Puntos: 35
Entra en los círculos inferiores del infierno.

logro El espanto
Puntos: 35
Huye de la herejía.

logro Fraternidad
Puntos: 40
Derrota a Francesco.

logro Agridulce
Puntos: 50
Salva a Beatriz.

logro Contienda con Lucifer
Puntos: 100
Derrota al emperador del reino del infortunio.

logro Preciosa
Puntos: 10
Encuentra una piedra de Beatriz.

logro Poder de la cruz
Puntos: 20
Encuentra las 3 piedras de Beatriz.

logro Las huellas de un traidor
Puntos: 10
Encuentra 10 monedas de plata.

logro Traicionado con un beso
Puntos: 10
Encuentra 20 monedas de plata.

logro Bien hecho, Judas.
Puntos: 20
Encuentra las 30 monedas de plata.

logro Buscador de reliquias
Puntos: 10
Encuentra una reliquia.

logro Reliquias luminosas
Puntos: 20
Encuentra todas las reliquias sagradas.

logro Reliquias oscuras
Puntos: 20
Encuentra todas las reliquias impías.

logro Amor prohibido
Puntos: 20
Encuentra y absuelve a Francesca da Polenta y a Paolo Malatesta.

logro Viejo amigo
Puntos: 20
Encuentra y absuelve a Brunetto Latini.

logro Los condenados
Puntos: 50
Castiga o absuelve a las 27 sombras del infierno.

logro El guía
Puntos: 40
Recopila todos los comentarios de Virgilio.

logro Cosechador de almas
Puntos: 50
Acumula 60.000 almas

logro Ojos en llamas
Puntos: 10
Envía a Caronte de vuelta al abismo.

logro Calentamiento
Puntos: 10
Ejecuta un ataque combinado de 50 impactos.

logro Obra maestra
Puntos: 10
Ejecuta un ataque combinado de 200 impactos.

logro Poesía en movimiento
Puntos: 20
Ejecuta un ataque combinado de 666 impactos.

logro Santo guerrero
Puntos: 10
Mata a 30 siervos.

logro Exterminador de demonios
Puntos: 10
Mata a 30 demonios.

logro Mal cuidador
Puntos: 10
Mata a 20 bebés sin bautizar.

logro Indigestión
Puntos: 10
Mata a 5 glotones.

logro Confesionario
Puntos: 10
Mata a 5 herejes.

logro Contramedidas
Puntos: 10
Mata a 20 enemigos con un movimiento de contraataque.

logro Superstición
Puntos: 10
Mata a 20 enemigos utilizando la magia.

logro Dame fuerza
Puntos: 10
Abre 20 fuentes de salud.

logro Aprendiz de hechicero
Puntos: 10
Abre 20 fuentes de maná.

logro Luz en la oscuridad
Puntos: 30
Alcanza el nivel de virtud 7.

logro Aprendiz de la Muerte
Puntos: 30
Alcanza el nivel de impiedad 7.

logro Hombre de bien
Puntos: 30
Mejora al máximo el sendero de la virtud.

logro Hombre de mal
Puntos: 30
Mejora al máximo el sendero de la impiedad.

logro Puertas del infierno
Puntos: 60
Derrota a todas las oleadas de enemigos en el escenario Puertas del infierno.




Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen
REVIEW: SD /\ HD

Imagen
PREVIEW: SD /\ HD


Imagen
Christmas Carol Trailer: SD /\ HD

Imagen
Trailer de la historia:SD /\ HD

Imagen
Los 9 Círculos: SD /\ HD

Imagen
E3 Gameplay:SD /\ HD

Imagen
Trailer Cinematográfico:SD /\ HD


Todos los Vídeos en GameTrailers

Imagen




Este hilo lo hice por la falta de actualización y olvido del otro, si queréis continuar en éste las conversaciones con el juego perfecto, si no también. El otro usuario lleva sin aparecer desde no se sabe cuando y tiene su último mensaje en noviembre.


Espero que os guste,

Un Saludo.
solo 6HORAS?'¡¡ [mad] bueno asi podre jugar al mass effect 2 y bioschok 2 XD
sale el 5 no el 2, por lo menos en todos los sitios marca el 4-5
Cierto, pero en tienda lo reciben antes de esa fecha, posiblemente el 2 según creo.

Un Saludo.
o.O, ¡qué guapo, al infierno con Isaac! :P jajaja se está poniendo muy de moda esto, y la verdad es que es muy curioso para las ed. coleccionista y tal =)

A ver qué sale... Tengo grandes espectativas.
Toma, por si lo quieres usar ;)

Imagen
Drian-kun escribió:Toma, por si lo quieres usar ;)

Imagen


Hombre... el desaparecido en combate ¬¬

Gracias por la cabecera
Joe, no se hasta qué punto merece la pena pillarme la edición coleccionista.

Aggggg
me gusta¡¡¡...lo estoy esperando con ansias el juego,pedazo hilo te has currado,ahoramismo estoy en clase,pero luego lo leo detenidamente ;)
¿solo 6 horas?...


... bueno, como es un juego de EA, tardara poco en bajar (eso es porque la compañia va de culo cada vez mas), asi que me esperare a que este rebajado.
roberto28live escribió:¿solo 6 horas?...


... bueno, como es un juego de EA, tardara poco en bajar (eso es porque la compañia va de culo cada vez mas), asi que me esperare a que este rebajado.



Con toda razon lo opinas. Por mi parte, no creo que sólo dure 6 horas. Me arriesgare a comprarlo de salida y vemos que tal XD . Una buena libre adaptación de la divina comedia
Buen post, estaré atenta aer que dicen
le tengo muchas ganas a este juego .
eso de que solo dura unas 6 horas es verdad o es un bulo :-?
Cada vez me gusta más, una pena sería lo de las 6Horas
El mirror's edge duraba mas o menos eso, asique todo puede ser.
Yo lo pillare de salida, me arriesgare, ya que lo sigo desde que se anuncio y me llamaba mucho la atencion. La semana que viene saldremos de dudas de quien es el yonky que se lo pase en un dia xD
hola,alguien de vosotros a hecho la reserva de la divine edition en game? es k e ido esta tarde a un game para hacer la reserva y me a dicho el chico k para esta edicion no hace falta hacer la reserva de pagar 1 euro por adelantado,es k no se si fiarme y no kiero k llegue el dia de la salida del juego y me kede sin ella(tengo un vale descuento de 70ey claro me intersa komprarlo alli)
luiseddie27 escribió:hola,alguien de vosotros a hecho la reserva de la divine edition en game? es k e ido esta tarde a un game para hacer la reserva y me a dicho el chico k para esta edicion no hace falta hacer la reserva de pagar 1 euro por adelantado,es k no se si fiarme y no kiero k llegue el dia de la salida del juego y me kede sin ella(tengo un vale descuento de 70ey claro me intersa komprarlo alli)

Que raro que no te dejen hacer reserva de un juego... Yo que tu buscaria otro lugar para hacer la reserva para por lo menos tener segura la divine y esos 70 euros usarlos para otro juego que te interese.
Sobretodo te digo esto ya que no sabes que haras el dia del lanzamiento y si podrás estar a las 10 en la puerta para que te den el juego
Prefiero 6 hrs de calidad a 12 de puro aburrimiento (cof cof prince of persia cof cof)
Algun sitio bueno para piyar la death edition de importacion¿?
biomukai escribió:Prefiero 6 hrs de calidad a 12 de puro aburrimiento (cof cof prince of persia cof cof)


Y yo prefiero gastar mi dinero, que tirarlo.
me acaba de decir uno que en el video club impact de san fernando de henares(madrid) ya lo venden

C/Toledo S/N 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

el telefono no lo se
InToTheRaiN escribió:
biomukai escribió:Prefiero 6 hrs de calidad a 12 de puro aburrimiento (cof cof prince of persia cof cof)


Y yo prefiero gastar mi dinero, que tirarlo.


Totalmente de acuerdo contigo. 6 horas es un timo. Espero que sea una exageración y que el juego dure por lo menos como el Darksiders.
luiseddie27 escribió:hola,alguien de vosotros a hecho la reserva de la divine edition en game? es k e ido esta tarde a un game para hacer la reserva y me a dicho el chico k para esta edicion no hace falta hacer la reserva de pagar 1 euro por adelantado,es k no se si fiarme y no kiero k llegue el dia de la salida del juego y me kede sin ella(tengo un vale descuento de 70ey claro me intersa komprarlo alli)


No te fies, lo mismo me pasó con la coleccionista del AC, mucho apuntar en la lista pero después, ah! lo siento no llegó el stock previsto (aka. se lo di a quien quise)

Nunca reservaría si no tengo nada que muestre que he reservado, osea el ticket. Yo que tu iba a un gamestop.

Un Saludo.
Para ECs de ese tipo acudiría a GameStop. Si la reservas la tienes asegurada.
mitro escribió:
InToTheRaiN escribió:
biomukai escribió:Prefiero 6 hrs de calidad a 12 de puro aburrimiento (cof cof prince of persia cof cof)


Y yo prefiero gastar mi dinero, que tirarlo.


Totalmente de acuerdo contigo. 6 horas es un timo. Espero que sea una exageración y que el juego dure por lo menos como el Darksiders.

No creo que duro como el darksiders, estara entre 6-10 como es normal en este tipo de juegos.
Lars_ur escribió:me acaba de decir uno que en el video club impact de san fernando de henares(madrid) ya lo venden

C/Toledo S/N 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

el telefono no lo se


Joer, adelantado una semana, como siempre los que no somos de madrid o barcelona a depender de game y similares =(
[quote="D@rth]No creo que duro como el darksiders, estara entre 6-10 como es normal en este tipo de juegos.[/quote]

Y en ese tiempo se incluyen las cinemáticas o son solo horas "in game"??
mitro escribió:
InToTheRaiN escribió:
biomukai escribió:Prefiero 6 hrs de calidad a 12 de puro aburrimiento (cof cof prince of persia cof cof)


Y yo prefiero gastar mi dinero, que tirarlo.


Totalmente de acuerdo contigo. 6 horas es un timo. Espero que sea una exageración y que el juego dure por lo menos como el Darksiders.



Por que siempre que sale un juego nuevo, hay un iluminado que se lo pasa en 6 horas?!
Yo, presonalemnte, de todos los juegos que he oido eso y luego he jugado al juego, me han durado como mínimo el doble.
adelucas escribió:Por que siempre que sale un juego nuevo, hay un iluminado que se lo pasa en 6 horas?!
Yo, presonalemnte, de todos los juegos que he oido eso y luego he jugado al juego, me han durado como mínimo el doble.


+1

Yo a los que dicen eso de la duracion no les hago nunca caso.
No te entendí, ¿quiere decir que ya lo estan vendiendo en España?
kureizu escribió:
Lars_ur escribió:me acaba de decir uno que en el video club impact de san fernando de henares(madrid) ya lo venden

C/Toledo S/N 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

el telefono no lo se


Joer, adelantado una semana, como siempre los que no somos de madrid o barcelona a depender de game y similares =(


es imposible que lo esten vendiendo...

si no esta ni en el cielo!!!!
Bueno eso no quiere decir nada, el darksiders tambien lo adelantaron una semana y lo podias comprar en el game antes de filtrarse para bajar. De todos modos aun nadie ha confirmado que lo vendan realmente.
Me extrañaria que vendan ya el juego si hoy en la presentacion del mismo nos han dicho a la prensa que no nos lo podian dar todavia porque no les habia llegado.... pero...nunca se sabe xD
a mi es lo que me dijo uno que fue a alquilarlo y le dijeron que solo lo vendian........ese videoclub tiene fama de vender las cosas antes de tiempo y mas baratas, si finalmente era mentira no lo se, pero lo normal es que las tiendas lo tengan una semana antes o asi

y si, a mi tambien me parece raro que no este para descargar y que lo vendan ya, solo comento lo que me dijeron, con llamar al videoclub se saldria de dudas, pero no encuentro el numero y tampoco me interesa demasiado ya que no voy a comprarlo XD
no creo que dure tanto como el dqarksiders ni de lejos, supongo que sobre las 8 - 10 h que es lo que duran este tipo de juegos.
YA estamos con los rumores....
amiga500pro escribió:no creo que dure tanto como el dqarksiders ni de lejos, supongo que sobre las 8 - 10 h que es lo que duran este tipo de juegos.

Cierto porque en el darksiders te puedes tirar a veces la pera para poder ascceder a el siguiente escenario (como conseguir 3 espadas para abrir una puerta), encambio (por lo menos en la demo) este es bastante lineal, quiero decir que no me he perdido ni un momento y se basa en pegar y avanzar (aunqeu supongo que habra algun enigma y tal)
Bueno solo quería comentar que acabo de ver el trailer publicitario de este juego y su fecha es para el 4 de Febrero. Lo posteo a modo de info por si acaso a habido algún cambio.
Chao! :)
Lotush escribió:Bueno solo quería comentar que acabo de ver el trailer publicitario de este juego y su fecha es para el 4 de Febrero. Lo posteo a modo de info por si acaso a habido algún cambio.
Chao! :)



esta bien la fecha, almenos no han mareado, ya tengo ganas de incarle el diente, el dia 4 estare plantao en la puerta del game xDDDD
Alguien puede colgar un enlace del video publicitario?
El trailer lo he posteado anteriormente. Ahora les va un review del juego. ¡A callar bocas se ha dicho, que bueno que esta!

http://www.youtube.com/watch?v=i_23a79UIJs

Por cierto, por ahi anda rulando la "epica animada". Dentro de poco la checaré y vemos que tal esta.
Después de ver el vídeo debo decir que me encanta. Tiene pinta de estar muy guapo. Lo único que me preocupa son las cámaras aunque parece que se comportan bien.
dios, tras ver el video, mi hype aumento mas xD. Sinceramente tras ver los 8 min tengo que decir que la demo no le hace justicia, graficamente quiero decir, sin comparacion xD. Esto es un god of war medio, pero potenciable xDDDD que trabajo han hecho. ¿Se nota mis ansias de empezarlo en mi 360 eh? xDDD

Un saludo
Roberdivx escribió:dios, tras ver el video, mi hype aumento mas xD. Sinceramente tras ver los 8 min tengo que decir que la demo no le hace justicia, graficamente quiero decir, sin comparacion xD. Esto es un god of war medio, pero potenciable xDDDD que trabajo han hecho. ¿Se nota mis ansias de empezarlo en mi 360 eh? xDDD

Un saludo

se nota, si XD
he estado mirando la primera pagina del hilo, y tengo una pregunta:
¿el modo cooperativo solo viene incluido en la "expansion"?
TCR escribió:Después de ver el vídeo debo decir que me encanta. Tiene pinta de estar muy guapo. Lo único que me preocupa son las cámaras aunque parece que se comportan bien.


Las camaras son fijas y en ese caso, es bastante improbable que se comporten mal
1158 respuestas
1, 2, 3, 4, 524