[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

1, 2, 3, 4, 524
Gyzmo escribió:Bueno, pues yo ya me lo he pillado de importación por 35 luros.
Me encantó la demo (tremendísima en mi opinión) y por ese precio (y por muy poco que dure el juego), creo que merece la pena.

Yo no soy de los que se pasan los juegos de un tirón. Me gusta darles coba, ir con tranquilidad y mirar y remirar todo cien veces.

No creo que en mi caso me dure tan poco como 6 horas.

Saludos!


Donde lo has comprado? Sabes si viene en español o lo has hecho a la aventura? xD
un saludo y gracias! [beer]
Gyzmo escribió:Bueno, pues yo ya me lo he pillado de importación por 35 luros.
Me encantó la demo (tremendísima en mi opinión) y por ese precio (y por muy poco que dure el juego), creo que merece la pena.

Yo no soy de los que se pasan los juegos de un tirón. Me gusta darles coba, ir con tranquilidad y mirar y remirar todo cien veces.

No creo que en mi caso me dure tan poco como 6 horas.

Saludos!


pero de importacion como..si salia a nivel mundial el dia 4....bueno compañero,no seas [sati] VAGO [sati] y haznos una review del juego¡¡¡ [rtfm]

ajh,tal y como lo dije,de los pocos juegos que no rondan los mares dle sur una semana o mes antes de lanzarse [oki]

saludos a todos,ya nos queda menos.
Pues lo he comprado donde siempre: en Gamehubs.

http://gamehubs.com/XBOX360/dante-s-inferno.html

Version: NTSC-J (Region Free)
Publisher: Electronic Arts
Developer: Visceral Games
Genre: Action
Release Date: Feb, 2010
Language: English
Additional language: To Be Confirmed

A mí el idioma nunca me ha importado; con que venga en inglés tengo más que suficiente.

Lo único malo es que tarda unos 10-12 días en llegar(si lo pides por correo certificado normal) desde que sale a la venta, pero bueno. No tengo prisa ;)

Juegazoooo!
Gyzmo escribió:Pues lo he comprado donde siempre: en Gamehubs.

http://gamehubs.com/XBOX360/dante-s-inferno.html

Version: NTSC-J (Region Free)
Publisher: Electronic Arts
Developer: Visceral Games
Genre: Action
Release Date: Feb, 2010
Language: English
Additional language: To Be Confirmed

A mí el idioma nunca me ha importado; con que venga en inglés tengo más que suficiente.

Lo único malo es que tarda unos 10-12 días en llegar(si lo pides por correo certificado normal) desde que sale a la venta, pero bueno. No tengo prisa ;)

Juegazoooo!


Ok muchas gracias! Para mi el ingles tampoco es problema pero si se puede jugar en español mejor que mejor! [oki] un saludo! [bye]
Spark89 escribió:
Gyzmo escribió:Pues lo he comprado donde siempre: en Gamehubs.

http://gamehubs.com/XBOX360/dante-s-inferno.html

Version: NTSC-J (Region Free)
Publisher: Electronic Arts
Developer: Visceral Games
Genre: Action
Release Date: Feb, 2010
Language: English
Additional language: To Be Confirmed

A mí el idioma nunca me ha importado; con que venga en inglés tengo más que suficiente.

Lo único malo es que tarda unos 10-12 días en llegar(si lo pides por correo certificado normal) desde que sale a la venta, pero bueno. No tengo prisa ;)

Juegazoooo!


Ok muchas gracias! Para mi el ingles tampoco es problema pero si se puede jugar en español mejor que mejor! [oki] un saludo! [bye]


ntsc-j???? si tienes la consola pal no te va a servir no?,,,o eso tenia yo entendido,,,

saludos
sentdj90 escribió:
Spark89 escribió:
Gyzmo escribió:Pues lo he comprado donde siempre: en Gamehubs.

http://gamehubs.com/XBOX360/dante-s-inferno.html

Version: NTSC-J (Region Free)
Publisher: Electronic Arts
Developer: Visceral Games
Genre: Action
Release Date: Feb, 2010
Language: English
Additional language: To Be Confirmed

A mí el idioma nunca me ha importado; con que venga en inglés tengo más que suficiente.

Lo único malo es que tarda unos 10-12 días en llegar(si lo pides por correo certificado normal) desde que sale a la venta, pero bueno. No tengo prisa ;)

Juegazoooo!


Ok muchas gracias! Para mi el ingles tampoco es problema pero si se puede jugar en español mejor que mejor! [oki] un saludo! [bye]


ntsc-j???? si tienes la consola pal no te va a servir no?,,,o eso tenia yo entendido,,,

saludos

no ves que pone region free al lado?, igualmente los idiomas pone to be confirmed, osea que tampoco se sabe que idiomas traera
una pena lo de la duracion, el dinero que vale hoy en dia los juegos es para que por lo menos duren algo mas de 6 horas... en fin. saludos


edito: cuando valga 10 euros o asi entonces cae seguro XD . saludos
A este le tengo ganas, pero... solo 6h de juego?

Que tal la demo?

Salud2s
Pues yo acabo de pedir el mio unos 37 euros puesto en casa,en play-asia la version "Death Edition",segun gamehubs la ntscj/asia es regionfree y en ingles viene seguro,y a confirmar idiomas extra,asi que,me parece una muy buena oferta para el que le interese:

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99- ... ferno.html

EDIT:He usado un cupon de 5 dolares xD

Un Saludo!
pero el pal/esp viene con español doblado? La verdad es que por unos subtitulos prefiero ahorrarme pasta...
ByR escribió:pero el pal/esp viene con español doblado? La verdad es que por unos subtitulos prefiero ahorrarme pasta...

Pues hombre yo pondria la mano en el fuego que si,siendo de EA el juego que caso todo lo dobla pues lo normal es que venga todo en español
jose juan escribió:
ByR escribió:pero el pal/esp viene con español doblado? La verdad es que por unos subtitulos prefiero ahorrarme pasta...

Pues hombre yo pondria la mano en el fuego que si,siendo de EA el juego que caso todo lo dobla pues lo normal es que venga todo en español


Recuerda la jugada que nos hicieron con Dragon Age. Creo que EA está rompiendo su política en este sentido.

Casi seguro que viene subtitulado en castellano, pero doblado no las tengo todas conmigo, la verdad.
Yo lo que tendria en cuenta es quien lo ha hecho. Los de bioware ya sabemos que no los doblan, este es de los que hicieron Dead Space, asi que lo normal es que venga doblado como lo hizo ese.
kureizu escribió:Yo lo que tendria en cuenta es quien lo ha hecho. Los de bioware ya sabemos que no los doblan, este es de los que hicieron Dead Space, asi que lo normal es que venga doblado como lo hizo ese.

Exacto,esta gente hicieron dead space y dudo que esten lo dejen sin doblar,y como tu dices bioware va a su bola aunque trabaje para EA
Me huele un poco raro que no veamos reviews del juego ni el juego por ahi.Haber que pasa,porque como no venga doblado cancelo el pedido del game y lo pido de importacion.
Una duda ,al final el tema de las armas se ha sabido algo mas?Solo tendremos la guadaña?

salu2
En principio que se sepa SOLO tenemos dos armas:

Guadaña y Cruz.

Las vamos potenciando según las vayamos utilizando y también según escojamos "castigar" o "salvar" las almas de los enemigos que nos dan la opción durante el juego.


PD: Estoy rejugando ninja gaiden 2 y con la katana inicial es con lo que se tiene más efectividad salvo en contadas ocasiones, así que prefiero que se curren los ataques de la guadaña y que se dejen de meter muchas armas que luego no utilicemos... ademas... es la guadaña de la muerte! [carcajad]
Viniendo de EA yo espero que si esté doblado y traducido. Lo malo de esto, es que probablemente solo el PAL ESP esté así.
Miremos al cielo y rezemos ^^
OJO: En el Bazar hay un tema premium GRATIS! Corred. Mola mucho ^^
jack sparrow ha llegado a puerto y trae regalitos.. pronto reviews :D
shevita07 escribió:jack sparrow ha llegado a puerto y trae regalitos.. pronto reviews :D


Date prisa joio,y di que regalitos son esos,y si esta doblado al español :)
shevita07 escribió:jack sparrow ha llegado a puerto y trae regalitos.. pronto reviews :D


vga ya no me jodas,y a que puerta ha llamado?
jose juan escribió:
ByR escribió:pero el pal/esp viene con español doblado? La verdad es que por unos subtitulos prefiero ahorrarme pasta...

Pues hombre yo pondria la mano en el fuego que si,siendo de EA el juego que caso todo lo dobla pues lo normal es que venga todo en español



Según Hobby consolas, el juego sí está doblado al castellano ;)

Saludos :)
Tiene toda la pinta que va a ser REGIONFREE con los siguientes idiomas:

English
Japanese
German
French
Spanish
Italian

Saludos.
o si el cielo está con nosotros yeah!
El primero q lo tenga q confirme si esta doblado o no, le estariamos agradecidos :)
ya esta en el cielo,por fin ha salido el sol.
yo soy mas de pochow :D xD
cuando se confirme idioma y demás.. a por el.
ke hipokritas somos todos eh ¿? xDDD
si señor,si señor¡¡¡¡¡que poco nos queda ya para tenerlo ;) sin ganas que le tenia x dios¡¡¡
sparrow edition release? pues ale viciados piratones, decirnos cuanto dura, aunque me lo comprare igual xD
Confirmo...Juegazo en toda regla

No pidáis Mp ni nada de eso, porque de poco serviría
mikel... esta en castellano?
poenr vuestras impresiones que yo estoy de examenes y le tengo ahí muerot de risa
una review en condiciones!!!
yo aun no lo he catao... pero viendo de la gente que viene (dead space) y el genero al que tanto se parece (god of war) y la historia que tiene... es dios fijo.

yo en la gamescon de alemania vi una fase que flipais... xDDDDDDDDDDDDDDD la demo es solo un pedacito de lo que vamos a ver....
Mikel24 escribió:Confirmo...Juegazo en toda regla

No pidáis Mp ni nada de eso, porque de poco serviría


te crees que la gente es tonta?
dios soltar el mando y hacer alguien unas primeras impresiones
PD:Puto upload de timofónica, que lento [+risas] [+risas] [+risas]
LINK_deku escribió:
Mikel24 escribió:Confirmo...Juegazo en toda regla

No pidáis Mp ni nada de eso, porque de poco serviría


te crees que la gente es tonta?

jajaj [mad]
veo poco hype en este hilo
basafre escribió:veo poco hype en este hilo


esta todo dios pendiente del tema xDD como es normal.
pues por aquí poco se habla, por lo menos que alguien comente algo!!1ªs impresiones... o algo!
yo he leido por ahi que el juego esta en turco.... es cierto?????



























es coña.... a ver si se confirma idioma jaja
frances...... ingles..... y ESPAÑOLLLLLLLLLLL.... ya soy español... español.... español.....
a ver que tal, voy a darle una hora al juego de caña
shevita07 escribió:yo he leido por ahi que el juego esta en turco.... es cierto?????

es coña.... a ver si se confirma idioma jaja


que graciosillo, ya me lo había tragao
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tbociego escribió:frances...... ingles..... y ESPAÑOLLLLLLLLLLL.... ya soy español... español.... español.....
a ver que tal, voy a darle una hora al juego de caña

¿Las voces tambien?
chufirulo escribió:
tbociego escribió:frances...... ingles..... y ESPAÑOLLLLLLLLLLL.... ya soy español... español.... español.....
a ver que tal, voy a darle una hora al juego de caña

¿Las voces tambien?


+1
de momento, asegurado textos, probaré las voces en un pekeño rato, si esque no me duermo antes, que mañana kurro [carcajad]
tbociego escribió:de momento, asegurado textos, probaré las voces en un pekeño rato, si esque no me duermo antes, que mañana kurro [carcajad]


menos currar y más probar voces ombre! k nos tienes aquí en vilo! [+risas] [+risas] [+risas]
que versiones estais probando para saber cuales vienen en castellano?
1158 respuestas
1, 2, 3, 4, 524