[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

1, 2, 3, 4, 524
Cacke escribió:El trailer lo he posteado anteriormente. Ahora les va un review del juego. ¡A callar bocas se ha dicho, que bueno que esta!

http://www.youtube.com/watch?v=i_23a79UIJs

Por cierto, por ahi anda rulando la "epica animada". Dentro de poco la checaré y vemos que tal esta.



No ppuedo ver el video q estais comentando... alguien podria colgarlo de nuevo??

Por lo q comentais la demo no le hace justicia al juego final? Lo han mejorado? q diferencias le veis sq al no poder verlo estoy hablando x hablar...... ya me contareis compis




Salu2 [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis visto este video del gameplay?
http://www.youtube.com/watch?v=O5wIWP_AEdM

¿Alguien dijo Kratos en el infierno? [qmparto] Es clavaito al god of war (y eso mola [looco] )
Este juego nose como diablos lo han programado...

Hay graficos wapisimos como cuando se cae el suelo al infierno, y en cambio, hay otros graficos (sobretodo texturas), que dan autentica pena, que no llegan ni a ps2.

Es acojonante el fuego que ponen en la demo, en el nivel del cementerio...de psx minimo...malisimo.

En cambio los videos acojonantes, lo mejor a dia de hoy.

La duración del juego es de 6 horas...ejem...
chufirulo escribió:¿Habeis visto este video del gameplay?
http://www.youtube.com/watch?v=O5wIWP_AEdM

¿Alguien dijo Kratos en el infierno? [qmparto] Es clavaito al god of war (y eso mola [looco] )


no no no para ahi mismo , no vamos a empezar de nuevo con lo mismo que "ensucio" el post anterior de dantes inferno , ya basta ustedes sonyers , los god of war son buenos nadie lo discute , pero no fue el pionero en su estilo , que mala memoria tienen , no recuerdan al rygar , ese fue el pionero y ya paren de criticar un juego que todavia no sale a la venta , ni siquiera la version verbatim esta
Aquellos que se muestran pesimistas sobre el juego ver la épica animada. Para quien haya visto la pelicula animada, sabrá que este juego durará mas de seis horas. XD
la pelicula ke hay, sabeis si es precuela ¿?
Kain SirKoT escribió:la pelicula ke hay, sabeis si es precuela ¿?


No, la pelicula es el guión sobre el que trabaja el juego. Ambos (el juego,la pelicula) son una versión libre del primer libro "infierno" de la divina comedia. Avisados, ver la pelicula conlleva Spoilers sobre el juego.

Puedes ver la pelicula y luego jugar el juego o primero el juego. Es cuestión de gustos.
Cacke escribió:
Kain SirKoT escribió:la pelicula ke hay, sabeis si es precuela ¿?


No, la pelicula es el guión sobre el que trabaja el juego. Ambos (el juego,la pelicula) son una versión libre del primer libro "infierno" de la divina comedia. Avisados, ver la pelicula conlleva Spoilers sobre el juego.

Puedes ver la pelicula y luego jugar el juego o primero el juego. Es cuestión de gustos.


Donde has visto la pelicula, podrías pasar el link?
guerrero_legendario escribió:
Cacke escribió:
Kain SirKoT escribió:la pelicula ke hay, sabeis si es precuela ¿?


No, la pelicula es el guión sobre el que trabaja el juego. Ambos (el juego,la pelicula) son una versión libre del primer libro "infierno" de la divina comedia. Avisados, ver la pelicula conlleva Spoilers sobre el juego.

Puedes ver la pelicula y luego jugar el juego o primero el juego. Es cuestión de gustos.


Donde has visto la pelicula, podrías pasar el link?


EDITO
Buscar en el youtube XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rekiemxp escribió:
chufirulo escribió:¿Habeis visto este video del gameplay?
http://www.youtube.com/watch?v=O5wIWP_AEdM

¿Alguien dijo Kratos en el infierno? [qmparto] Es clavaito al god of war (y eso mola [looco] )


no no no para ahi mismo , no vamos a empezar de nuevo con lo mismo que "ensucio" el post anterior de dantes inferno , ya basta ustedes sonyers , los god of war son buenos nadie lo discute , pero no fue el pionero en su estilo , que mala memoria tienen , no recuerdan al rygar , ese fue el pionero y ya paren de criticar un juego que todavia no sale a la venta , ni siquiera la version verbatim esta

¿que dices de sonyers tio? Se te va la pinza. Yo soy anti pley, y justamente de los pocos juegos que me gustan de esta consola es el god of war. Y es que este se parece muchisimo, las evidencias ahi estan. Pero yo lo digo como un cumplido, porque me mola.
guerrero_legendario escribió:
Cacke escribió:
Kain SirKoT escribió:la pelicula ke hay, sabeis si es precuela ¿?


No, la pelicula es el guión sobre el que trabaja el juego. Ambos (el juego,la pelicula) son una versión libre del primer libro "infierno" de la divina comedia. Avisados, ver la pelicula conlleva Spoilers sobre el juego.

Puedes ver la pelicula y luego jugar el juego o primero el juego. Es cuestión de gustos.


Donde has visto la pelicula, podrías pasar el link?


sabiendo como es eol puede ke sea hasta delito pasarte eso por mp o komo dicen algunos, es un full, 360 grados de full

y kien lo kiera entender, ke lo entienda
esperando a la version jack poquito le debe de quedar pelotazo de juego
Yo estoy a la espera de que alguien confirme lo de la duración para pillármelo o no(de importación). Aunque la demo me encantó...
Yo estoy igual q tu Gyzmo estoy ala espera jejeje quiero q alguien lo prube cuelge sus impresiones su duración y ya me lo pillaré q ahora tengo unos cuantos para terminar y el Batman para empezar pero antes... me tiene q llegar la consolaaaaaa xDD (si todo va correctamente mñn la tengo de nuevo)

Muy guapo el video d mas arriba ojalà sea un gran gran juego ;)



Salu2 [oki]
Kain SirKoT escribió:
Cacke escribió:
es un full, 360 grados de full

y kien lo kiera entender, ke lo entienda

[qmparto] [qmparto]
Gyzmo escribió:Yo estoy a la espera de que alguien confirme lo de la duración para pillármelo o no(de importación). Aunque la demo me encantó...

Yo como tu, pero seguro ke sera cortito como este tipo de juegos. Aun asi si lo veo barato me lo pillo, pero lo de pagar 70 euros nada de nada Xd
xergio63 escribió:esperando a la version jack poquito le debe de quedar pelotazo de juego


[tadoramo] [beer] sinceridad ante todo,si señor.... xD

pues la cosa es que va a ser verdad lo de las 6 horas,por eso se ha llevado la nota tan pesima en la hobby ..corroboran que son escasamente 6 horas de juego,asique nada a importar se ha dicho,o a sparrowerar xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINK_deku escribió:
xergio63 escribió:esperando a la version jack poquito le debe de quedar pelotazo de juego


[tadoramo] [beer] sinceridad ante todo,si señor.... xD

pues la cosa es que va a ser verdad lo de las 6 horas,por eso se ha llevado la nota tan pesima en la hobby ..corroboran que son escasamente 6 horas de juego,asique nada a importar se ha dicho,o a sparrowerar xD.

¿87 es una nota pesima? ¬_¬
chufirulo escribió:
LINK_deku escribió:
xergio63 escribió:esperando a la version jack poquito le debe de quedar pelotazo de juego


[tadoramo] [beer] sinceridad ante todo,si señor.... xD

pues la cosa es que va a ser verdad lo de las 6 horas,por eso se ha llevado la nota tan pesima en la hobby ..corroboran que son escasamente 6 horas de juego,asique nada a importar se ha dicho,o a sparrowerar xD.

¿87 es una nota pesima? ¬_¬


considero que si,para un juego que por el bombo y los juegos en los que se basa deberia de tener un 92 para arriba ;)
Pues si la hobby le da un 87 malo porque son intimos de EA, me pase varias veces la demo y me parecio divertido, pero es una copia descarada del god of war, espero equivocarme pero las notas de este juego seran entre 7 y 8.
pegaso_900 escribió:Pues si la hobby le da un 87 malo porque son intimos de EA, me pase varias veces la demo y me parecio divertido, pero es una copia descarada del god of war, espero equivocarme pero las notas de este juego seran entre 7 y 8.


hombre, mas amigos son de sony y el god of war esta a la vuelta de la esquina, es lo que dije en otro post, al god of war le daran un 95 o asi y graficamente es bastante superior al dante, no seria logico que al dante le dieran mas de un 90 cuando el god of war es superior


En fin, tengo ganas de que salga y se esta retrasando mas de lo normal por ciertos lares XD, si es que estamos muy mal acostumbrados
pegaso_900 escribió:Pues si la hobby le da un 87 malo porque son intimos de EA, me pase varias veces la demo y me parecio divertido, pero es una copia descarada del god of war, espero equivocarme pero las notas de este juego seran entre 7 y 8.

Y por que sea una copia descarada tiene que ser malo el juego?ahora que vengan y les metan una denuncia por plagio [carcajad] ,mientras que el juego sea divertido y demas cosas que copien de donde les den la gana
Por qué no hay todavía ningún análisis del juego... No ha distribuido EA las copias a los encargados de analizar los juegos? eso no es muy buena señal...
A mi me da igual q sea copia del god of war, de echo me encanta ese juego y en la xbox360 hay pocos juegos de este tipo y se agradece este dante inferno, incluso si es cierto lo de la escasa duracion, bien es verdad q podrian aberlo echo mas largo pero si es tan bueno como parece en la demo ya merece la pena, megustaria q aparte le inclulleran objetos o cosas para buscar y asi lo hagan rejugable por ayar cosas q anteriormente no avias encontrado, en fin espero q sea tan bueno como aparenta y con ganas de q salga ya, por cierto raro es q no aya aparecido ya, saliendo el dia 4 de febrero xd, q de ganas q tengo de jugarlo y mas ahora q ya me termine el darksiders.
Se ha retrasado la salida del juego???Lo digo porque en ign pone que sale el dia 9...
La gente no diferencia entre "Copia" y "Mismo Género". Ambos son Beat´em up 3D. Y tampoco es que God of War inventara ese género.
huele a cuerno kemado, no hay analísis, no ha llegado jack sparrow, retraso de última hora????
como dije en su dia,la llegada sparrow sera igual que la oficial,a este paso...no hay ni avances ni leches aunque en hobby ya se lo han cepillao,pero esos no comparten xDDDD
El juego debe de estar al filtrarse porque he estado mirando y ya lo han jugado 18 personas en el mundo, cuando el viernes eran nada más 2, mañana o pasao está aquí seguro, la verdad es que tiene una pinta cojon*** este cae sí o sí
Pues ya nos contareis!! Si crees q mañana o pasado lo podreis porbar, estaré atento al hilo!!
Que tiene muy biena pinta.
Suerte!



Salu2 [oki]
kusanagi escribió:huele a cuerno kemado, no hay analísis, no ha llegado jack sparrow, retraso de última hora????


No creo, pues mira que en sitios como play.com ya lo ponen en stock. Dicen que el envio dura 24 hrs. A saber si sera cierto, no lo sé. De cualquier manera, tanto se retrasé yo lo he de esperar con hartas ganas XD
Cacke escribió:
kusanagi escribió:huele a cuerno kemado, no hay analísis, no ha llegado jack sparrow, retraso de última hora????


No creo, pues mira que en sitios como play.com ya lo ponen en stock. Dicen que el envio dura 24 hrs. A saber si sera cierto, no lo sé. De cualquier manera, tanto se retrasé yo lo he de esperar con hartas ganas XD


En la pagina de GAME dicen que el lanzamiento es mañana.
rkomin escribió:
Cacke escribió:
kusanagi escribió:huele a cuerno kemado, no hay analísis, no ha llegado jack sparrow, retraso de última hora????


No creo, pues mira que en sitios como play.com ya lo ponen en stock. Dicen que el envio dura 24 hrs. A saber si sera cierto, no lo sé. De cualquier manera, tanto se retrasé yo lo he de esperar con hartas ganas XD


En la pagina de GAME dicen que el lanzamiento es mañana.


joder, que raro que no se haya filtrado antes, desde que tengo la xbox es la primera vez que lo veo, con ediciones solo en español si habia pasado, incluso despues de la salida del juego, pero que no salga en ingles antes que en las tiendas no recuerdo haberlo visto
A ver que contais los que os lo compreis mañana que le tengo unas ganas locas a este juego y de momento no me lo puedo comprar
En el game la fecha de salida es del día 4 no de mañana
Ponisito escribió:La gente no diferencia entre "Copia" y "Mismo Género". Ambos son Beat´em up 3D. Y tampoco es que God of War inventara ese género.

Tienes razon, es mejor clasificarlo de clon venido a menos o sucedaneo del god of war, el god of war no aporto nada pero potencio lo que ya habia a mas.
Qué ganas tengo de pillarlo , no va a durar ni las 6 horas que dicen xD
rkomin escribió:En la pagina de GAME dicen que el lanzamiento es mañana.



De dónde has sacado eso?? :o
Pone que es el dia 4, no?

Saludos :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver en tele5 el anuncio del juego, pone disponible el 4-2, cuatro de febrero.
Que raro como dicen por ahi que no se haya filtrado aun. Quizas mañana lunes o el martes salga algo.
Yo despues de todo lo que se ha especulado voy a probar primero la versión sparrow y si me mola lo compraré porque hay otros titulos que hay que pillar obligados y no esta la cosa para comprar brocillas xD , a ver si podemos catarlo hoy.
basafre escribió:En el game la fecha de salida es del día 4 no de mañana


Ups tienes razon compañero!!! No se ni en que dia vivo, jajajaja. No le habia dado la vuelta al calendario.

Perdon por las molestias.
sabemos que hay ganas, pero hoy no sale xD. Como pronto este miercoles puede que ya lo vendan los game, pero a saber xD
Roberdivx escribió:sabemos que hay ganas, pero hoy no sale xD. Como pronto este miercoles puede que ya lo vendan los game, pero a saber xD


Eso sera, la ansias de jugar, tengo unas ganas de catarlo. Me habre pasado la demo tres veces y no suelo hacerlo con ningun otro juego.
A la espera veo la pelicula anime que distribuye la misma EA y así luego, aunque ya sepa que pasa, me entero de pe a pa de todos los detalles de la historia y disfruto "reviviendo" la peli.
Chicos sabémos si la version pal uk viene en español?

saludos, bunbury.
Baute escribió:A la espera veo la pelicula anime que distribuye la misma EA y así luego, aunque ya sepa que pasa, me entero de pe a pa de todos los detalles de la historia y disfruto "reviviendo" la peli.

aun no a salido la peli...
DEAHT escribió:
Baute escribió:A la espera veo la pelicula anime que distribuye la misma EA y así luego, aunque ya sepa que pasa, me entero de pe a pa de todos los detalles de la historia y disfruto "reviviendo" la peli.

aun no a salido la peli...


Por hay se puede conseguir, pero en ingles de momento, un saludo.
la peli se puede conseguir ya en HD en ingles con subtitulos en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buscar en google que está facil xD
yo acabo de ver la peli, no esta mal, no pasara a la historia pero se deja ver XD

me a gustado que es en plan animatrix,osea, cada circulo del infierno con un estilo de dibujo diferente,dante incluido, a diferencia de animatrix que eran cortos aqui es una historia completa, solo que eso, van cambiando el estilo de dibujo porque supongo que sera de varios directores la peli
Bueno, pues yo ya me lo he pillado de importación por 35 luros.
Me encantó la demo (tremendísima en mi opinión) y por ese precio (y por muy poco que dure el juego), creo que merece la pena.

Yo no soy de los que se pasan los juegos de un tirón. Me gusta darles coba, ir con tranquilidad y mirar y remirar todo cien veces.

No creo que en mi caso me dure tan poco como 6 horas.

Saludos!
1158 respuestas
1, 2, 3, 4, 524