[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

Buenas, donde tenéis reservado el juego? (En Europa quiero decir). He visto que está a 35 en la web de game, algún sitio más barato?
Este juego no se trae un aire al ZERO ESCAPE? o al 999 de ds en su defecto?
nigel67 escribió:Este juego no se trae un aire al ZERO ESCAPE? o al 999 de ds en su defecto?


Si, son VN con los juicios y investigación.

@moroter, creo que en Game es donde esta mas barato xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:@moroter, creo que en Game es donde esta mas barato xD

Saludos.

Ok gracias, pues supongo que lo reservaré ahí.
Como ya comente por aqui yo reservé el juego en Xtralife antes de que atrasaran la fecha de salida una semana, como Amazon España. Les envié ayer un correo para ver que pasa al final con la fecha de salida y por si quisiera cancelarlo, supongo que mañana me responderán.
Asi que a ver si se aclara la situación con la fecha de salida, que bastante me joderia jugarlo una semana mas tarde después de haberlo reservado.
Pues vaya pintaza y ole por los que se han atravido a traerlo a Europa

Cae seguro!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es decir el modo historia dura 30 horas o hacer x mision, una visual novel dura 30 horas la verdad que no lo puedo creer joder tios'?
javitoto escribió:Es decir el modo historia dura 30 horas o hacer x mision, una visual novel dura 30 horas la verdad que no lo puedo creer joder tios'?


Cualquier visual novel dura eso o más.
Info sacada de IGN USA con varios teaser trailers

http://www.ign.com/articles/2014/01/30/ ... anganronpa

Lo que veo es que se va a traer un aire tambien a PHOENIX WRIGHT
moroter escribió:
LuffyOPFan escribió:@moroter, creo que en Game es donde esta mas barato xD

Saludos.

Ok gracias, pues supongo que lo reservaré ahí.


Yo lo reservo en Xtralife. Estoy muy contento con ellos y en bastantes juegos suelen poner bonus en forma de merchanidising :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
en metacritic, dice 20 horas igual es mucho y le tiran muchas flores al juego joder!!! Este cae fijo
Hola!

Perdonad porque no se si se ha dicho pero...sale en fisico?? en amazon lo tienen por 35 eur y estoy por pedirlo.

gracias!
Sabeis si el anime es la historia del juego ? Ampliada? Spin Off? Continuacion?

Es que me gustaria verla para matar el mono del juego. Pero no quiero tragarme spoilers logicamente.

De ahi que quisiera saber si se puede ver sin miedo.
Mariguano escribió:Sabeis si el anime es la historia del juego ? Ampliada? Spin Off? Continuacion?

Es que me gustaria verla para matar el mono del juego. Pero no quiero tragarme spoilers logicamente.

De ahi que quisiera saber si se puede ver sin miedo.


No, no te la veas, son los sucesos del juego según tengo entendido, pero bueno, tampoco tienes mucho mono que matar, quedan 4 días.
Ojala fueran 4 dias...

Segun amazon y secundada por xtralife, 20-21 de febrero.

[uzi]
Mariguano escribió:Ojala fueran 4 dias...

Segun amazon y secundada por xtralife, 20-21 de febrero.

[uzi]


Eres de Málaga como yo, cómprala en el Centro Mail de Almansa, creo que sale a 36€ y lo tienes el viernes.
cloud21 escribió:Hola!

Perdonad porque no se si se ha dicho pero...sale en fisico?? en amazon lo tienen por 35 eur y estoy por pedirlo.

gracias!


Si, sale en físico.

Saludos.
Yo tengo mi reserva en VGP, así que me traigo la versión NTCS del juego. Básicamente porque combinado con el Cloudning Returns me salen por 63 juntos (33 de Zavvi y 30 de VGP) por los 75 que tenía antes con la preorder. Los 10 que me sobren los puedo meter en la PSN y descargar algo :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale mañana la USA el 11 !!
XD joder!
es un juego muy lago..sobre todo si tienes que pensar un poco los textos en inglés...

espero tener dentro de poco mi artículo listo.

Un gran juego. Si estuviera en español sería de 9. Si sabes inglés es de 9.
javitoto escribió:Sale mañana la USA el 11 !!
XD joder!


No jodas xD La última vez VGP tardó 7 días justos en que me llegara el juego, podría tenerlo para el lunes o el martes próximo con suerte :D
El inglés no supone un problema para mi aunque lo prefiero en español claro, acabo de comprarme la vita y veo que hay mucho juegazo(para mi gusto) pero casi todos en inglés hablo de dragons crown, persona 4, el ys , toukiden creo que también, alguien sabe cuanto puede costar poner unos subtitulos? no creo que sea algo muy caro...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
franvar escribió:El inglés no supone un problema para mi aunque lo prefiero en español claro, acabo de comprarme la vita y veo que hay mucho juegazo(para mi gusto) pero casi todos en inglés hablo de dragons crown, persona 4, el ys , toukiden creo que también, alguien sabe cuanto puede costar poner unos subtitulos? no creo que sea algo muy caro...


Es caro. En 2011 me pedían por traducir unos textos, 0,08 € por palabra. Un juego como este, puede tener más de 20 horas de texto, así que imagínate.
franvar escribió:El inglés no supone un problema para mi aunque lo prefiero en español claro, acabo de comprarme la vita y veo que hay mucho juegazo(para mi gusto) pero casi todos en inglés hablo de dragons crown, persona 4, el ys , toukiden creo que también, alguien sabe cuanto puede costar poner unos subtitulos? no creo que sea algo muy caro...


No es específicamente barato, pero el Persona y el Toukiden por ejemplo, en Español serían una MARAVILLA.
LuffyOPFan escribió:
franvar escribió:El inglés no supone un problema para mi aunque lo prefiero en español claro, acabo de comprarme la vita y veo que hay mucho juegazo(para mi gusto) pero casi todos en inglés hablo de dragons crown, persona 4, el ys , toukiden creo que también, alguien sabe cuanto puede costar poner unos subtitulos? no creo que sea algo muy caro...


No es específicamente barato, pero el Persona y el Toukiden por ejemplo, en Español serían una MARAVILLA.

Lo son igualmente.
moroter escribió:
LuffyOPFan escribió:
franvar escribió:El inglés no supone un problema para mi aunque lo prefiero en español claro, acabo de comprarme la vita y veo que hay mucho juegazo(para mi gusto) pero casi todos en inglés hablo de dragons crown, persona 4, el ys , toukiden creo que también, alguien sabe cuanto puede costar poner unos subtitulos? no creo que sea algo muy caro...


No es específicamente barato, pero el Persona y el Toukiden por ejemplo, en Español serían una MARAVILLA.

Lo son igualmente.


Las traducciones quiero decir xD
Ign españa nunca la consulto para leer analisis, alguien sabe si sus redactores abrieron esta web de cero, o si IGN compro alguna web o revista vieja y ahora se les llama ign españa?
Alguien que este al dia, es una buena referencia?

Yo para informarme uso vandal+anaitgames+eurogamer.es y elotrolado para nuestras impresiones.

La proporcion lectura/jugar es tipo phoenix wright o participas mas en el gameplay del juego?
marcmago escribió:Ign españa nunca la consulto para leer analisis, alguien sabe si sus redactores abrieron esta web de cero, o si IGN compro alguna web o revista vieja y ahora se les llama ign españa?
Alguien que este al dia, es una buena referencia?

Yo para informarme uso vandal+anaitgames+eurogamer.es y elotrolado para nuestras impresiones.

La proporcion lectura/jugar es tipo phoenix wright o participas mas en el gameplay del juego?


Algo más si que participas, hay minijuegos en los juicios, y tramos donde puedes elegir con quien pasar el tiempo. Pero vamos, no deja de ser una visual novel [+risas]

Por cierto, muy majo el de IGN, poniendo imagenes donde muestra las víctimas de los dos primeros juicios ¬_¬
juassssssssssss a si? madre mia, y yo preguntando por la calidad de esta web y si son ex integrantes de alguna web mas famosa en su dia jejeje. Se tiene que ser muy cortito para cagarla asi.....

por suerte hice scroll muy rapido para leer simplemente las conclusiones y no me di cuenta... con lo que jode leer spoilers en foros, ya solo nos falta spoilers en analisis de los medios y con foto para recalcar jajaja
Al final se retrasa al 21 por lonque estoy leyendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sakai escribió:Al final se retrasa al 21 por lonque estoy leyendo.

Si europa . USA mañana
javitoto escribió:
Sakai escribió:Al final se retrasa al 21 por lonque estoy leyendo.

Si europa . USA mañana


Por eso acabo de pedirlo en VGP :D
Pero esta confirmado que se retrasa su lanzamiento aqui ?
Una pena el retraso, lo tengo reservado en Xtralife y suelen mandarlo uno o dos días al lanzamiento previsto. Si lo tienen para el Jueves 20, con suerte el Martes o el Miércoles ya lo tendré en casa.
pregunta gente, me quiero pillar un accesorio de la vita (un grip) y lo tienen en videogameplus.ca a buen precio, para aprovechar pensaba que a lo mejor me podria pillar algun juego de los que en españa llegaran en ingles igual que de importacion.

Este por ejemplo no tenia prisa pero a lo mejor aprovecho y ademas leo que en europa llega mas tarde. Lo digo bien, no? nuestra version pal es sera igual, no?

Y aprovechando, aunque ya sea una duda mas general, algun otro juego que salga a cuenta importar en videogameplus por el cambio dolar euro y porque estara en ingles igual?? gracias!
marcmago escribió:pregunta gente, me quiero pillar un accesorio de la vita (un grip) y lo tienen en videogameplus.ca a buen precio, para aprovechar pensaba que a lo mejor me podria pillar algun juego de los que en españa llegaran en ingles igual que de importacion.

Este por ejemplo no tenia prisa pero a lo mejor aprovecho y ademas leo que en europa llega mas tarde. Lo digo bien, no? nuestra version pal es sera igual, no?

Y aprovechando, aunque ya sea una duda mas general, algun otro juego que salga a cuenta importar en videogameplus por el cambio dolar euro y porque estara en ingles igual?? gracias!



Yo pillaría el grip que venden en Gamestop, la verdad es que estoy muy contento con el. Creo que el VGP conforme añades cosas al carro se hace más caro. Si no es el caso echa un ojo al Sorcery Saga, a ver si te gusta.
Sakai escribió:
marcmago escribió:pregunta gente, me quiero pillar un accesorio de la vita (un grip) y lo tienen en videogameplus.ca a buen precio, para aprovechar pensaba que a lo mejor me podria pillar algun juego de los que en españa llegaran en ingles igual que de importacion.

Este por ejemplo no tenia prisa pero a lo mejor aprovecho y ademas leo que en europa llega mas tarde. Lo digo bien, no? nuestra version pal es sera igual, no?

Y aprovechando, aunque ya sea una duda mas general, algun otro juego que salga a cuenta importar en videogameplus por el cambio dolar euro y porque estara en ingles igual?? gracias!



Yo pillaría el grip que venden en Gamestop, la verdad es que estoy muy contento con el. Creo que el VGP conforme añades cosas al carro se hace más caro. Si no es el caso echa un ojo al Sorcery Saga, a ver si te gusta.


El gamestop de españa quieres decir? te refieres al HORI? si es el hori no me gusta, he leido que es comodo pero en diseño no me gusta nada, y tengo curiosidad por el grip de PDP (el que tiene gatillos en el L y R).
Si para aprovechar la compra pillo 2 juegos y el grip representa k por peso puedo tener mas probabilidades de aduanas o con videogameplus no me tengo que preocupar? no me suena leer nunca de aduanas con esta web. (perdon por el offtopic pero es para seguir la conversacion). Por cierto, gracias pero el sorcery no me gusta demasiado.
Aunque ya lo habéis comentado, lo vuelvo a confirmar. Xtralife ha respondido a mi correo y me ha comentado que efectivamente se retrasa a la semana que viene, confirmado 100% por la distribuidora española. Una semanita mas de espera, que le vamos a hacer.
marcmago escribió:
Sakai escribió:
marcmago escribió:pregunta gente, me quiero pillar un accesorio de la vita (un grip) y lo tienen en videogameplus.ca a buen precio, para aprovechar pensaba que a lo mejor me podria pillar algun juego de los que en españa llegaran en ingles igual que de importacion.

Este por ejemplo no tenia prisa pero a lo mejor aprovecho y ademas leo que en europa llega mas tarde. Lo digo bien, no? nuestra version pal es sera igual, no?

Y aprovechando, aunque ya sea una duda mas general, algun otro juego que salga a cuenta importar en videogameplus por el cambio dolar euro y porque estara en ingles igual?? gracias!



Yo pillaría el grip que venden en Gamestop, la verdad es que estoy muy contento con el. Creo que el VGP conforme añades cosas al carro se hace más caro. Si no es el caso echa un ojo al Sorcery Saga, a ver si te gusta.


El gamestop de españa quieres decir? te refieres al HORI? si es el hori no me gusta, he leido que es comodo pero en diseño no me gusta nada, y tengo curiosidad por el grip de PDP (el que tiene gatillos en el L y R).
Si para aprovechar la compra pillo 2 juegos y el grip representa k por peso puedo tener mas probabilidades de aduanas o con videogameplus no me tengo que preocupar? no me suena leer nunca de aduanas con esta web. (perdon por el offtopic pero es para seguir la conversacion). Por cierto, gracias pero el sorcery no me gusta demasiado.


No, no es el de Hori, es este
Tengo ya enviados desde hace unas horas los dos Dangarompas de la NISA Store :)
Kite escribió:Tengo ya enviados desde hace unas horas los dos Dangarompas de la NISA Store :)


Que envidia :cool: Ya pondrás fotos.
Sakai escribió:Al final se retrasa al 21 por lonque estoy leyendo.


Parece ser que ha sido una confusión de los medios. No sé si yo lo comenté por aquí pero también pensaba que sería el día 14. Revisando notas, en Namco Bandai le tenían puesto de fecha "febrero de 2014", pero nunca especificaron qué día... hasta ahora. Para el resto de Europa sí que estaba confirmada la fecha, 14 de febrero, y de ahí la confusión.

Es decir, que no se retrasa, simplemente le ponen fecha. Nos llega unos días después que en el Reino Unido pero seguro que a los amantes de las ediciones PAL Esp les da igual, otras veces hemos tenido nosotros el privilegio de poder hacernos los primeros con la versión occidental de un juego de NISA (incluso antes que en EEUU).

Por cierto el enlace que compartís más atrás de IGN España... no os molestéis en leerlo. Fue publicado el día 7 cuando el embargo mundial estaba fechado para el 8 y hay spoilers en imágenes (hay una del capítulo 2, y se dijo expresamente que no se incluyera material ni texto que no pertenecieran al primer capítulo... tema spoilers y chafada del importante "factor sorpresa" del juego.
en 3djuegos le ponen un 8, de momento no lei el analisis pero las conclusiones lo dejan bien, como muchos se alegran de que nos llegue un juego diferente
Entonces al final qué día xD
Se ha filtrado la listo de logros, los nombres son geniales, muchas referencias a películas XD
Y luego está:
Despair's Last Reward:
Earned every other trophy in the game

Nine Coins, Nine Purses, Nine Bears
Collected 999 Monocoins


Y mis condolencias a quien pretenda sacar Platino, no es dificil, pero va a requerir horas y horas
alvis27 escribió:Entonces al final qué día xD


para españa el 21 de este mes
tolomeomanseca escribió:Se ha filtrado la listo de logros, los nombres son geniales, muchas referencias a películas XD
Y luego está:
Despair's Last Reward:
Earned every other trophy in the game

Nine Coins, Nine Purses, Nine Bears
Collected 999 Monocoins


Y mis condolencias a quien pretenda sacar Platino, no es dificil, pero va a requerir horas y horas


Que grande XD

2ª referencia a 999 que veo en PSV (aparte de Muramasa) si lo porteasen me volvería loco.
Ay que VGP ya está por enviarme el juego :D
Kite escribió:Tengo ya enviados desde hace unas horas los dos Dangarompas de la NISA Store :)


a ver si me envian el mio tambien
659 respuestas
14, 5, 6, 7, 814