[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

Mariguano escribió:Sabeis si el danganronpa 2 explica algo de lo sucedido al final del primero?

Es que recien comenze el segundo y empieza como si nada hubiera pasado :-?

Y me pareceria muy WTF quedarme sin saber que pasa realmente al final del primero, si lo que se cuenta es cierto o no ...

Vamos, que si enlaza en algun momento con el primero para aclarar el final. [rtfm]

PD: Lo he posteado aqui porque como el otro hilo esta archivado...


Poco a poco irás viendo que hay demasiados paralelismos (al final se sabe el porqué)... y de hecho seguro que algún personaje "te suena" ;)
Preguntita un tanto random. Tanto este como el VLR estan de oferta en la Store, sólo puedo comprarme uno.

¿Cuál me recomendáis?
Shiro-Joopi escribió:Preguntita un tanto random. Tanto este como el VLR estan de oferta en la Store, sólo puedo comprarme uno.

¿Cuál me recomendáis?


VLR si has jugado antes al 999.
999 si no has jugado antes al 999.
Espero que no se considere spam, pero dejo por aquí la demo de DanganRonpa traducida al español (para PSP). Tenemos pensado sacar el juego completo, pero hasta entonces, aquí la tenéis XD
http://www.transcene.es/index.php/2015/ ... ronpa-psp/
Van_Kaiji escribió:Espero que no se considere spam, pero dejo por aquí la demo de DanganRonpa traducida al español (para PSP). Tenemos pensado sacar el juego completo, pero hasta entonces, aquí la tenéis XD
http://www.transcene.es/index.php/2015/ ... ronpa-psp/


Tiene que ser con emulador si o si no?En vita se podria jugar legalmente?
Sartor escribió:
Van_Kaiji escribió:Espero que no se considere spam, pero dejo por aquí la demo de DanganRonpa traducida al español (para PSP). Tenemos pensado sacar el juego completo, pero hasta entonces, aquí la tenéis XD
http://www.transcene.es/index.php/2015/ ... ronpa-psp/


Tiene que ser con emulador si o si no?En vita se podria jugar legalmente?


Se puede jugar tanto en PSP como en emulador. En Vita se podría jugar, pero no legalmente [+risas] De todos modos es una demo, que es por lo que hemos sacado la ISO ya preparada, el juego completo habrá que parchearlo :)
Van_Kaiji escribió:
Sartor escribió:
Van_Kaiji escribió:Espero que no se considere spam, pero dejo por aquí la demo de DanganRonpa traducida al español (para PSP). Tenemos pensado sacar el juego completo, pero hasta entonces, aquí la tenéis XD
http://www.transcene.es/index.php/2015/ ... ronpa-psp/


Tiene que ser con emulador si o si no?En vita se podria jugar legalmente?


Se puede jugar tanto en PSP como en emulador. En Vita se podría jugar, pero no legalmente [+risas] De todos modos es una demo, que es por lo que hemos sacado la ISO ya preparada, el juego completo habrá que parchearlo :)


Ok gracias,pues la probare en el emulador,y felicidades por el curro que os habeis pegado [beer]
Es buena esta saga, merece la pena jugarla? Están los tres para la vita?
reynoldor escribió:Es buena esta saga, merece la pena jugarla? Están los tres para la vita?


Yo me he pasado el primero, y ahora estoy con el segundo, pensaba que me iba a aburrir, pero todo lo contrario, estoy enganchado jejeje
ps_vitero escribió:Pues Danganronpa pasado y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque para mi gusto se queda por debajo de VLR.

Es bastante facilón ya que supongo que este juego busca a un público más casual- Además, dan bastantes pistas. Pero que un puzle sea fácil o no, lo puedo entender. Sin embargo, lo que me falla es lo predecibles que son algunos casos. Obviamente no todos los son, algunos son enrevesados, pero en concreto hay 2 que desde el primer momento se sabe lo que está pasando. Y eso que yo no soy ningún lince XD . Aún así, la historia engancha y mucho, sobre todo a partir de la segunda mitad del juego.

Un juego de 8 como poco que, si tuviera un pelín más de dificultad y una trama de los asesinatos algo más compleja en conjunto, estaría en el sobresaliente como su primo VLR :p


Totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho pero tengo 3 pegas:
1 Hay un par de casos que desde la primera pista ya es evidente quién es el asesino. No hay tantos juicios como para que el primero sea tutorial en modo superfácil.
2 Continuamente se dan situaciones en las que tienes que deducir lo que ocurre. Lo haces, parece claro que tienes la respuesta correcta con la satisfacción que ello conlleva, pero el juego antes de que puedas responder te lanza una ayudita más en plan papilla que ya confirma lo que habías deducido, pero que de alguna manera te quita la ilusión de haberlo sabido por ti mismo.
3 El último tercio del juego tiene demasiados momentos en los que los personajes se repiten mucho en sus comentarios/sentimientos y se termina haciendo un poco largo.

Salvo por estas pegas, el juego muy bien y estoy deseando empezar el 2 (después del VR Zero que está de oferta)
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14