[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

Sakai escribió:Que grande XD

2ª referencia a 999 que veo en PSV (aparte de Muramasa) si lo porteasen me volvería loco.


Un port del 999 en vita/psp no seria lo mismo. Hay cierto detalle que haría perder al juego "eso" que lo hace tan especial.

Por cierto, me acaba de aparecer en twitter. Otro guiño, ahora al persona 4 XD
Imagen
tolomeomanseca escribió:Se ha filtrado la listo de logros, los nombres son geniales, muchas referencias a películas XD
Y luego está:
Despair's Last Reward:
Earned every other trophy in the game

Nine Coins, Nine Purses, Nine Bears
Collected 999 Monocoins


Y mis condolencias a quien pretenda sacar Platino, no es dificil, pero va a requerir horas y horas


Aqui se puede ver la lista completa:

http://psnprofiles.com/trophies/2431-Da ... appy-Havoc

Y si, son geniales los nombres xD
¿Alguna noticia sobre el Super Danganronpa 2 para Vita? Este ya lo he terminado en PSP...

Podrían haber puesto ambos en un pack, como la versión japonesa.
[El Padrino] escribió:¿Alguna noticia sobre el Super Danganronpa 2 para Vita? Este ya lo he terminado en PSP...

Podrían haber puesto ambos en un pack, como la versión japonesa.


Basta que hables, para que precisamente XD
If today's release of Danganronpa: Trigger Happy Havoc in North America isn't enough to get you excited, then what about the news that the sequel may be following it? Kyle Hebert, a voice actor who has previously worked on anime like Fate/Zero, Durarara!! and Persona 4: The Animation, tweeted earlier that he voices Kazuichi Souda.

The tweet was soon deleted, because Kazuichi Souda is not from Danganronpa. Rather, he is from the sequel, a currently Japanese-only game. This is great news for those of you enjoying the first game, and hopefully we'll hear from NIS America about it soon. Treat this as rumour for now, but you've got to assume that Kyle must have already recorded his character's dialogue to have assumed it was out today!

Fuente
Vaya, no me esperaba noticias tan frescas [+risas]
Genial, a ver si NISA comenta algo próximamente, ya que según el texto, ¿dice que el actor habría grabado ya la voz del personaje?
tolomeomanseca escribió:Se ha filtrado la listo de logros, los nombres son geniales, muchas referencias a películas XD
Y luego está:
Despair's Last Reward:
Earned every other trophy in the game

Nine Coins, Nine Purses, Nine Bears
Collected 999 Monocoins


Y mis condolencias a quien pretenda sacar Platino, no es dificil, pero va a requerir horas y horas


Epic
Zavvi me acaba de confirmar el envío.
Atolm escribió:Zavvi me acaba de confirmar el envío.


Ya podían hacer lo mismo con mi Lightning Returns cawento
Yo acabo de reservarlo en game. Tengo ganas de jugarlo.
Nine Coins, Nine Purses, Nine Bears
Collected 999 Monocoins


Pufff, si yo ya pensé que esto se traía un aire al 999 aqui queda reflejado al 100 x 100
Que grande el 999 y lo que me costóa sacar todos los finales. [360º] [360º]

Aqui me veo mas tipo Phoenix con tanto juicio peor seguro que engancha un montón :cool:
tolomeomanseca escribió:
Sakai escribió:Que grande XD

2ª referencia a 999 que veo en PSV (aparte de Muramasa) si lo porteasen me volvería loco.


Un port del 999 en vita/psp no seria lo mismo. Hay cierto detalle que haría perder al juego "eso" que lo hace tan especial.

Por cierto, me acaba de aparecer en twitter. Otro guiño, ahora al persona 4 XD
Imagen


¿Por? La versión de PSV de VLR es maravillosa.
Sakai escribió:
tolomeomanseca escribió:
Un port del 999 en vita/psp no seria lo mismo. Hay cierto detalle que haría perder al juego "eso" que lo hace tan especial.


¿Por? La versión de PSV de VLR es maravillosa.


Por el ultimo puzzle de 999. En vita/psp no seria lo mismo.

Y hasta aqui puedo leer... ;)
Carr_Delling escribió:
Sakai escribió:
tolomeomanseca escribió:
Un port del 999 en vita/psp no seria lo mismo. Hay cierto detalle que haría perder al juego "eso" que lo hace tan especial.


¿Por? La versión de PSV de VLR es maravillosa.


Por el ultimo puzzle de 999. En vita/psp no seria lo mismo.

Y hasta aqui puedo leer... ;)


Ajajaj, bueno, si que seria factible.... ;)
Ya me lo ha mandado VGP :D
No está directamente relacionado con DanganRonpa, pero ya que estamos aquí en una hermosa chupipandi en la que hablamos ee maravillosa armonía, aprovecho para comentar, para deleite de tolomeomanseca, que he seguido sus directrices y me he unido a la secta del 999. Aún no me lo he pasado, pero ya puedes estar contento :D ¡999 antes de VLR!

Por cierto, lo de que se anuncie "por accidente" la localización del segundo ha sido una barbaridad, cuanto que lo hagan de forma oficial lo reservo XD
Por cierto, en GAF leí una cosa que me resultó muy curiosa, y es que por lo visto en Japón hubo beta y demo del juego cuando salió en PSP allá por 2009, y en ambas se cuenta el primer caso, pero cambia la víctima para evitar spoilers de cara al juego final.

Por si os interesa, las víctimas son
Kirigiri en la beta, Hagakure en la demo.
Atolm escribió:Por cierto, en GAF leí una cosa que me resultó muy curiosa, y es que por lo visto en Japón hubo beta y demo del juego cuando salió en PSP allá por 2009, y en ambas se cuenta el primer caso, pero cambia la víctima para evitar spoilers de cara al juego final.

Por si os interesa, las víctimas son
Kirigiri en la beta, Hagakure en la demo.


En japón, para proteger de spoilers en ests juego llegaron al extremo de inventarse actores de doblaje, con su ficha falsa incluida [+risas]

BSTCloud escribió:No está directamente relacionado con DanganRonpa, pero ya que estamos aquí en una hermosa chupipandi en la que hablamos ee maravillosa armonía, aprovecho para comentar, para deleite de tolomeomanseca, que he seguido sus directrices y me he unido a la secta del 999. Aún no me lo he pasado, pero ya puedes estar contento :D ¡999 antes de VLR!

Por cierto, lo de que se anuncie "por accidente" la localización del segundo ha sido una barbaridad, cuanto que lo hagan de forma oficial lo reservo XD

Imagen
Bienvenido a la secta. Donde el futuro ha pasado, el pasado esta por pasar y en el presente cagas ladrillos mediante vas leyendo :D

Tengo muchas ganas a la segunda parte, prácticamente todo el mundo la pone mejor que la primera.
Yo, siguiendo las divinas enseñanzas (e impagables ) de Atolm, me acabé el 999 con todos sus finales. MAravilloso juego y sobre todo, foreros generosos a mas no poder a la hora de dar consejos y ayudar a acabar el juego. Un gustazo entrar en el hilo aquel ... ;)
Una duda para los que lo hayan jugado que me ha venido a la mente.
Mi hermano y yo lo jugaremos, cada uno tiene una consola, y mi plan era comprarlo en fisico, pero me ha asaltado la duda.
¿El juego tiene multiples partidas guardadas o requiere tarjeta de memoria? Es que si no uno tendra que esperar a que se lo pase el otro, o cogerlo en digital XD.
En el blog de la Store anuncian el juego para el viernes 14 en formato digital .

Yo posiblemente espere al fisico pero como el otro es digital imagino que no hay retraso en ese lanzamiento .
AMANDANA escribió:En el blog de la Store anuncian el juego para el viernes 14 en formato digital .

Yo posiblemente espere al fisico pero como el otro es digital imagino que no hay retraso en ese lanzamiento .


No lo des por sentado, no sea que por equipararlo con la salida del físico...
Kite escribió:
AMANDANA escribió:En el blog de la Store anuncian el juego para el viernes 14 en formato digital .

Yo posiblemente espere al fisico pero como el otro es digital imagino que no hay retraso en ese lanzamiento .


No lo des por sentado, no sea que por equipararlo con la salida del físico...

Saldra el 14, la store es de Europa y por lo visto el retraso solo es aqui. Yo tambien me planteo pillarlo pero lo prefiero en fisico asi que me esperare
Acabo de recibif el correo de nisa con el seguimiento... Pone que para el 19 pero lo peor es que lo han mandado por fedex.
A vosotros igual? Miedo me da, suelen abrir los paquetes para sacarte la factura y sablarte [mad]
raysanxyxx escribió:Acabo de recibif el correo de nisa con el seguimiento... Pone que para el 19 pero lo peor es que lo han mandado por fedex.
A vosotros igual? Miedo me da, suelen abrir los paquetes para sacarte la factura y sablarte [mad]


Pues es muy extraño porque a mi ambos m estan viniendo por USPS-Correos...
Kite escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de recibif el correo de nisa con el seguimiento... Pone que para el 19 pero lo peor es que lo han mandado por fedex.
A vosotros igual? Miedo me da, suelen abrir los paquetes para sacarte la factura y sablarte [mad]


Pues es muy extraño porque a mi ambos m estan viniendo por USPS-Correos...

Loca me he quedao!
Me lo cobraron el viernes pero como no recibia na de ellos de que me lo hubieran mandao, pues ayer por la tarde les pregunte si era normal que no estuviera en camino y hace un rato su correo con el envio (ponia que salio el 12, creo que se les habia olvidao mandarlo) con enlace a fedex... siendo que me dijisteis que trabajaban con usps (de la otra vez que pedi) pues me he quedao...

Ahora a cruzar los dedos para que no me abran el paquete para sacarme la factura... Maldicion!
¿Pero qué tipo de envío has elegido :-? ? Siempre he pedido el envío más barato (lo de barato es un decir :-| ) y siempre me lo han envíado por combo USPS/Correos. El mío me lo enviaron el martes y me llegará así. Me extraña que hagan este tipo de "regalos" [mad] .
Acabo de ver varias críticas americanas y todas bordean el 8 o 8.5
hablan de unas 15 horas para acabarlo. Mi pregunta es si va a tener diferentes finales o posibilidades de llegar a lo que en 999 era el True Ending
¿Aqui va a haber algo similar? es decir, acabarlo por unos caminos y volver a empezarlo para buscar otros?
nigel67 escribió:Acabo de ver varias críticas americanas y todas bordean el 8 o 8.5
hablan de unas 15 horas para acabarlo. Mi pregunta es si va a tener diferentes finales o posibilidades de llegar a lo que en 999 era el True Ending
¿Aqui va a haber algo similar? es decir, acabarlo por unos caminos y volver a empezarlo para buscar otros?


No, es un juego lineal, solo hay un final. Pero yo he visto mas duraciones aproximadas cercanas a las 25h y un par de amigos me han dicho eso también, 20-25h.
Lo que si trae esta versión de Vita es el "School Mode", que se desbloquea al pasarte el juego y no estaba en el original de psp. En este modo no hay muertes y es pura visual novel (solo leer), de modo que puedes maximizar todos los social links de todos los personajes.
Saludos.
Siempre hay algun interesado:Version usa no compatible con ps vita tv(la japo si lo es)
Sergirt82 escribió:¿Pero qué tipo de envío has elegido :-? ? Siempre he pedido el envío más barato (lo de barato es un decir :-| ) y siempre me lo han envíado por combo USPS/Correos. El mío me lo enviaron el martes y me llegará así. Me extraña que hagan este tipo de "regalos" [mad] .

Ahora no recuerdo, pero es que daban a elegir? :-?

Edit.
Acabo de mirar y los gastos de envio eran 12 dolares y metodo usps/more pone (igual que con el time and eternity, solo que ahi el envio eran 20 dolares)
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:¿Pero qué tipo de envío has elegido :-? ? Siempre he pedido el envío más barato (lo de barato es un decir :-| ) y siempre me lo han envíado por combo USPS/Correos. El mío me lo enviaron el martes y me llegará así. Me extraña que hagan este tipo de "regalos" [mad] .

Ahora no recuerdo, pero es que daban a elegir? :-?

Edit.
Acabo de mirar y los gastos de envio eran 12 dolares y metodo usps/more pone (igual que con el time and eternity, solo que ahi el envio eran 20 dolares)


Fedex lo paran prácticamente siempre, raysan, creo que te han tangado :/ ¿Cuanto pueden hacerte pagar?
Buenas!

En los casos donde ponen un juego en una actualización de la STORE para un día en concreto, mañana, esta sale a la madrugada de hoy jueves a viernes o nos tendremos que esperar a mañana viernes durante el dia?
AgumonDX escribió:
Fedex lo paran prácticamente siempre, raysan, creo que te han tangado :/ ¿Cuanto pueden hacerte pagar?

Pues cruzo los dedos de que no, nisa suele poner valores bajos (20 dolares o cosa asi) en los envios, por eso espero que no abran el paquete (que les gusta hacerlo)
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:¿Pero qué tipo de envío has elegido :-? ? Siempre he pedido el envío más barato (lo de barato es un decir :-| ) y siempre me lo han envíado por combo USPS/Correos. El mío me lo enviaron el martes y me llegará así. Me extraña que hagan este tipo de "regalos" [mad] .

Ahora no recuerdo, pero es que daban a elegir? :-?

Edit.
Acabo de mirar y los gastos de envio eran 12 dolares y metodo usps/more pone (igual que con el time and eternity, solo que ahi el envio eran 20 dolares)



Sí que puedes elegir tipo de envío, que valen el doble y el triple [+risas] .

Pues lo tienes igual que yo, 12 dólares y usps/more. Pero el número de seguimiento que me dan es de usps (LZ*********US). Como dices, quizás hay suerte y Nisa ha puesto un valor de 20 $ . A ver cómo acaba.
Hombre yo desde que dan opción a enviar a Europa me he comprado prácticamente todos los juegos de la NISA Store y hasta ahora no me han parado ninguno, pero es muy raro eso de Fedex Si :(
Pues a mi me han cambiado ellos el envio y me han dicho que solo se podia por priority internacional mail (si el de 30$) y asi me lo ahn mandado con todas sus ganas...

Me lo paran seguro me da a mi, si el paquete es de 50$ cuanto me cobrara aduanas?
jmontero escribió:Pues a mi me han cambiado ellos el envio y me han dicho que solo se podia por priority internacional mail (si el de 30$) y asi me lo ahn mandado con todas sus ganas...

Me lo paran seguro me da a mi, si el paquete es de 50$ cuanto me cobrara aduanas?

Pero cuando te meten aduanas, tambien incluyen el envio (por eso suelen abrirte el paquete, para sacar la factura buena con todo)

Te han cobrado 30 dolares por el envio?
Si al final sale mañana digitalmente y no se han columpiado en el blog oficial , debería aparecer sobre las 12 de la madrugada .

Veremos .
Pero en este juego también hay que maximizar los social links? Como en el persona?
nigel67 escribió:Pero en este juego también hay que maximizar los social links? Como en el persona?


a mi me comentaron que hay una mecanica parecida pero mucho mas sencilla, no me dieron mas detalles, a ver si alguien que lo jugara en psp nos puede explicar mejor en que consiste
AMANDANA escribió:Si al final sale mañana digitalmente y no se han columpiado en el blog oficial , debería aparecer sobre las 12 de la madrugada .

Veremos .


Gracias! Estare atento esta noche jeje
marcmago escribió:
nigel67 escribió:Pero en este juego también hay que maximizar los social links? Como en el persona?


a mi me comentaron que hay una mecanica parecida pero mucho mas sencilla, no me dieron mas detalles, a ver si alguien que lo jugara en psp nos puede explicar mejor en que consiste


A ver, porque en el Persona, me encantaba maximizar los social links.
No me digáis que aquí también voy a poder tener tener tres ligues como en el Persona 4 [+risas] [+risas]
No os comáis la cabeza con esos "social links", en cada capítulo te dan varios tiempos libres donde puedes hablar con quien quieras, según el personaje te cuenta algo de si mismo una vez y luego nada o durante varias veces, si les das un regalo de los que se compran en la máquina y es algo que les gusta te dan o una skill para los juicios (que son para hacerlos más fáciles aún si cabe), o puntos de skill para poder equiparselas. No tiene más, no va a cambiar nada en la historia, no suelen aportar nada y da lo mismo si las haces o no.
Cuando aparezca ( si aparece xd ) hoy por la Store digital , lo decis .

De momento nada , y eso que el Toukiden sí está .

Como hayan retrasado a cosa hecha el juego digital para equipararse al retraso fisico , seria para darles un aplauso . De risa vamos .

EDITO : Parece que ya está disponible .
Esta mañana al despertarme ya estaba disponible!!!! Lo he dejado descargando y cuando salga del curro me pondre con el jeje
Bueno chavales os alegrare el día con la noticia de que NISA va a traer dangannronpa. 2 a Europa y América este otoño. Yeah!
jorgeigu escribió:Bueno chavales os alegrare el día con la noticia de que NISA va a traer dangannronpa. 2 a Europa y América este otoño. Yeah!


fuente? fuente oficial? jejeje o lo dices por eso que una actor de doblaje se le escapo un comentario en twitter?
Es oficial, lo han anunciado junto con otros juegos esta madrugada.
marcmago escribió:
jorgeigu escribió:Bueno chavales os alegrare el día con la noticia de que NISA va a traer dangannronpa. 2 a Europa y América este otoño. Yeah!


fuente? fuente oficial? jejeje o lo dices por eso que una actor de doblaje se le escapo un comentario en twitter?

Hombre, está en el hilo de anuncios y rumores desde hace varias horas, NISA lo anunció en un evento de prensa.
El juego ocupa 2 gigas y pico o es una broma ?
659 respuestas
15, 6, 7, 8, 914