[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

AMANDANA escribió:El juego ocupa 2 gigas y pico o es una broma ?

En la store pone Tamaño del archivo 1.3 Gb, yo me fiaria de esos datos.
Luego pone 2 mb necesarios en la tarjeta, que supongo que es la partida.
Alguien me puede decir si este juego es parecido al profesor layton o phoenix wright , investigar, puzzles...?? y si con un nivel b1 de inglés vale para no perderse.
Gracias por adelantado.
Es una visual novel, elementos de juicios tipo Phoenix pero el juez es un oso un poco cabroncete y elementos de busqueda y descubrir pistas
Supongo que a mediados de la semana que viene me llegará de VGP, no suelen tardar demasiado.
nigel67 escribió:Es una visual novel, elementos de juicios tipo Phoenix pero el juez es un oso un poco cabroncete y elementos de busqueda y descubrir pistas

Me gusta entonces ,gracias por responden tan pronto ;)
Mi paquete va por francia ya, todavia no puedo dejar de cruzar los dedos
raysanxyxx escribió:Mi paquete va por francia ya, todavia no puedo dejar de cruzar los dedos


No, si te llegará antes que los que nos lo enviaron primero y todo XD
Buenas a todos de nuevo. Hay alguien por aqui que se haya pasado el juego? Tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Tranquilos, si alguien decide ayudarme, lo hablo con el por MD, nada de spoilers.
Saludos
raysanxyxx escribió:Mi paquete va por francia ya, todavia no puedo dejar de cruzar los dedos


Voy a hacer un par de llamadas a aduanas y que desvíen el paquete hacia aquí [fumando]

Hace poco un paquete de Fedex no lo pararon, quizá tengas suerte.
AgumonDX escribió:
raysanxyxx escribió:Mi paquete va por francia ya, todavia no puedo dejar de cruzar los dedos


Voy a hacer un par de llamadas a aduanas y que desvíen el paquete hacia aquí [fumando]

Hace poco un paquete de Fedex no lo pararon, quizá tengas suerte.

Eso espero sino menuda guarrada... Hubiera preferido lento

Fecha estimada de entrega, el miercoles, aunque a veces, un dia antes llegan
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nadie lo esta jugando, esta bueno el juego vale la pena tios ? es que no tengo para gastar este mes joder!
javitoto escribió:Nadie lo esta jugando, esta bueno el juego vale la pena tios ? es que no tengo para gastar este mes joder!


Yo he hecho el primer capítulo y me esta encantando. Pero te tienen que gustar este tipo de juegos. Se parece al esquema de juego de phoenix wright. Es decir se produce un asesinato y tienes que buscar pistas y luego hacer un juicio para conocer quien es el asesino.

Pero ten en cuenta que básicamente se trata de una visual novel, es decir, el 99% del juego es leer, está en inglés y dura entre 20 y 30 horas.

En cuanto a que nadie lo esta jugando, ten en cuenta que aquí no sale en físico hasta la semana que viene, la mayoría de gente todavía no le ha llegado (ya sea por importación o esperando la salida aquí)
Ya en madrid y esto me huele a que me voy a mosquear... Seguire cruzando los dedos


08:20
En tránsito
MADRID ES
Presentado al agente autorizado para la entrega final
08:17
Excepción en el envío
MADRID ES
Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión / camión
07:25
En tránsito
MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
07:25
Liberación de envío internacional - Importación
11/02/2014 Admitido
15/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen


Poco a poco [amor]
Maldito fedex, un paquete que pone que vale unos 30€ (y algo, no escuche ya porque me estaba enfadando) me quieren pedir 25€ de aduanas (de esos 25, 16 son para ellos por la gestion... Desgraciaos... Encima soltandome que es una nueva ley que a partir de 22 se paga cuando eso esta desde hace mucho y que ellos cumplen con ella)

De momento le he dicho que no lo entreguen, voy a ver que me dice nisa porque yo no pedi por fedex, pedi por usps
a partir de 21 se paga un 21%, no se paga un 90% como te quieren cobrar ellos. Lo que no se si solo sera equivalente para correos o para agencia tambien
gouki00 escribió:a partir de 22 se paga un 21%, no se paga un 90% como te quieren cobrar ellos

Ellos me han dicho el 21% mas 16€ de gestion que cobran

Lo raro es que nisa pusiera el valor real en el paquete (en el anterior que mandaron por usps marcaron 20 dolares) me huelo a que lo han abierto para sacar la factura y como sea asi no se si puedo reclamar (puesto que el paquete marca fuera 20 y dentro la factura otro y no se si puedo quejarme porque lo abren)
raysanxyxx escribió:Maldito fedex, un paquete que pone que vale unos 30€ (y algo, no escuche ya porque me estaba enfadando) me quieren pedir 25€ de aduanas (de esos 25, 16 son para ellos por la gestion... Desgraciaos... Encima soltandome que es una nueva ley que a partir de 22 se paga cuando eso esta desde hace mucho y que ellos cumplen con ella)

De momento le he dicho que no lo entreguen, voy a ver que me dice nisa porque yo no pedi por fedex, pedi por usps


A ver si tengo suerte que a mi en el sguimiento no me pone lo de retenido y liberado
timehero escribió:
raysanxyxx escribió:Maldito fedex, un paquete que pone que vale unos 30€ (y algo, no escuche ya porque me estaba enfadando) me quieren pedir 25€ de aduanas (de esos 25, 16 son para ellos por la gestion... Desgraciaos... Encima soltandome que es una nueva ley que a partir de 22 se paga cuando eso esta desde hace mucho y que ellos cumplen con ella)

De momento le he dicho que no lo entreguen, voy a ver que me dice nisa porque yo no pedi por fedex, pedi por usps


A ver si tengo suerte que a mi en el sguimiento no me pone lo de retenido y liberado

Llamales para preguntar por la entrega Y de paso te diran algo porque si yo no llego a llamar, el tio se me presenta en la puerta pidiendo la pasta
Yo lo llevo jugando desde el 14 k salio en digital y de momento me tiene encantado. He podido jugar poco pero me esta encantando todo. Es un estilo muy VLR con toques de investigación muy interesantes. El que tenga problemas con el ingles lo pasara mal, pero el que tenga un conocimiento de este idioma y le guste leer, lo pasara en grande! Estoy ansioso por salir del trabajo e ir a jugar mas xD
Kansen escribió:Yo lo llevo jugando desde el 14 k salio en digital y de momento me tiene encantado. He podido jugar poco pero me esta encantando todo. Es un estilo muy VLR con toques de investigación muy interesantes. El que tenga problemas con el ingles lo pasara mal, pero el que tenga un conocimiento de este idioma y le guste leer, lo pasara en grande! Estoy ansioso por salir del trabajo e ir a jugar mas xD


Es más vlr o más Phoenix right?
El 999 y el vlr me encantan pero el Phoenix me acaba cansando
nigel67 escribió:
Kansen escribió:Yo lo llevo jugando desde el 14 k salio en digital y de momento me tiene encantado. He podido jugar poco pero me esta encantando todo. Es un estilo muy VLR con toques de investigación muy interesantes. El que tenga problemas con el ingles lo pasara mal, pero el que tenga un conocimiento de este idioma y le guste leer, lo pasara en grande! Estoy ansioso por salir del trabajo e ir a jugar mas xD


Es más vlr o más Phoenix right?
El 999 y el vlr me encantan pero el Phoenix me acaba cansando


Mas o menos esta en la mitad.... no tiene puzzles, que yo haya visto (ayer termine el capitulo 2), pero si tiene exploracion en primera persona, juicios al final de cada capitulo (bastante largos) y una version reducida de social links (que vale para ir cogiendo habilidades para los juicios).

Es dificil de decir a que se parece mas...
OKis Carr
Por lo que veo es un máx mix.

Lo que me da pena es que no haya true endings. Se supone que rejugabilidad no tendrá mucha, no?
nigel67 escribió:OKis Carr
Por lo que veo es un máx mix.

Lo que me da pena es que no haya true endings. Se supone que rejugabilidad no tendrá mucha, no?


Preguntame dentro de una semana :P

Tiene un modo school, desbloqueable al acabar la historia principal, que se supone que es para poder ir completando los "social links". Y aparte, tiene objetitos que hay que ir coleccionando... en principio parece que hay que darle varias vueltas al juego hasta sacar el platino, pero no se hasta que punto eso se podra considerar "rejugabilidad". Ya os contare...
yo no lo he jugado pero solo por el hecho de tener juicios y asesinatos me imagino que se debe parecer mas al phoenix, no?
Tiene huevos pero puedo afirmar que me gustaria jugarlo ahora pero se me acumularon los juegos de vita! bendito problema
Aunque la mecánica se pueda parecer, no es un Phoenix Wright ni por asomo.

El juego basicamente tiene 3 partes.

1) El tiempo entre asesinato y asesinato, donde tienes varios diás libres y puedes pasar tiempo y hacer regalos a los personajes, algo parecido a los Persona (ganando habilidades para los juicios). Todos los diálogos son en plan visual novel y la parte de ir de un sitio para otro en primera persona.

2) Investigación de asesinato. Aquí tienes que recorrer escenarios, coger pistas y hablar con los personajes. Es decir preparar el juicio.

3) El juicio. Esto no se parece a Phoenix Wright, Aquí cada personaje hacen sus cabalas y tu tienes que encontrar contradicciones. Además para mí es más variado que Phoenix Wright en los juicios, pero son mucho más cortos.
raysanxyxx escribió:
timehero escribió:
raysanxyxx escribió:Maldito fedex, un paquete que pone que vale unos 30€ (y algo, no escuche ya porque me estaba enfadando) me quieren pedir 25€ de aduanas (de esos 25, 16 son para ellos por la gestion... Desgraciaos... Encima soltandome que es una nueva ley que a partir de 22 se paga cuando eso esta desde hace mucho y que ellos cumplen con ella)

De momento le he dicho que no lo entreguen, voy a ver que me dice nisa porque yo no pedi por fedex, pedi por usps


A ver si tengo suerte que a mi en el sguimiento no me pone lo de retenido y liberado

Llamales para preguntar por la entrega Y de paso te diran algo porque si yo no llego a llamar, el tio se me presenta en la puerta pidiendo la pasta


estaba en el curro, asi que cuando ah llegado el paquete estaba mi madre y lo ha pagado
, asi que ahora a saber si podre hacer algo, por que segun ellos esos "secuestros" de paquetes son legales
timehero escribió:
raysanxyxx escribió:
timehero escribió:
A ver si tengo suerte que a mi en el sguimiento no me pone lo de retenido y liberado

Llamales para preguntar por la entrega Y de paso te diran algo porque si yo no llego a llamar, el tio se me presenta en la puerta pidiendo la pasta


estaba en el curro, asi que cuando ah llegado el paquete estaba mi madre y lo ha pagado
, asi que ahora a saber si podre hacer algo, por que segun ellos esos "secuestros" de paquetes son legales

Cuanto te han pedido a ti? Porque nisa suele poner valores bajos
raysanxyxx escribió:Cuanto te han pedido a ti? Porque nisa suele poner valores bajos


nisa 30€, pero en aduanas han pasado como de la mierda y lo han declarado por 63,59, por lo que tengo 13.35 de aduanas, 13,50 de gastos administrativos y 2,84 de iva, el porblema es que les llaman y pasan como de la mierda, me dice que el iva es sobre aduanas y qu los gastos son baratos por que si no igual tendria que presentarme en madrid y contratar a un broker.
Saliendo la semana que viene aquí, como es que lo habéis pedido a NISA? Todavía la edición especial bueno...
Juan_Garcia escribió:Saliendo la semana que viene aquí, como es que lo habéis pedido a NISA? Todavía la edición especial bueno...


pedi la EC que en teoria venia por correo ordiario y sali a 47€ puesto en casa. pero ha venido con fedex y se jodio la marrana
Todo me da que posiblemente el tiempo en USA haya tenido que ver, o eso o algún problema con envios que al enviarlo mas tarde de la fecha les haya dado por enviarlo por ese método, porque yo lo tengo de camino por USP (si os sirve de referencia las dos unidades que reserve las hice el mismo dia que lo anunciaron)

salu2
timehero escribió:
Juan_Garcia escribió:Saliendo la semana que viene aquí, como es que lo habéis pedido a NISA? Todavía la edición especial bueno...


pedi la EC que en teoria venia por correo ordiario y sali a 47€ puesto en casa. pero ha venido con fedex y se jodio la marrana


Ya veo, esto me lo olía, por eso mismo la semana pasada anule la reserva de la edición especial de Demon Gaze.
timehero escribió:
raysanxyxx escribió:Cuanto te han pedido a ti? Porque nisa suele poner valores bajos


nisa 30€, pero en aduanas han pasado como de la mierda y lo han declarado por 63,59, por lo que tengo 13.35 de aduanas, 13,50 de gastos administrativos y 2,84 de iva, el porblema es que les llaman y pasan como de la mierda, me dice que el iva es sobre aduanas y qu los gastos son baratos por que si no igual tendria que presentarme en madrid y contratar a un broker.

Yo hace unas horas les llame para que me dijesen que marcaba el paquete y no me lo han querido decir, solo la tia me decia que de aduanas eran 9€ y que de ells eran 16€

Tu has mirao si el paquete estaba forzado de un lado o algo? Me ha pasado un par de veces en que compañias privadas intentaban sacar la factura asi para sablar

Loca me dejas eso de que lo han calculado como si costase 65€, estoy por volver a llamar para q me pasen una copia de aduanas
raysanxyxx escribió:
timehero escribió:
raysanxyxx escribió:Cuanto te han pedido a ti? Porque nisa suele poner valores bajos


nisa 30€, pero en aduanas han pasado como de la mierda y lo han declarado por 63,59, por lo que tengo 13.35 de aduanas, 13,50 de gastos administrativos y 2,84 de iva, el porblema es que les llaman y pasan como de la mierda, me dice que el iva es sobre aduanas y qu los gastos son baratos por que si no igual tendria que presentarme en madrid y contratar a un broker.

Yo hace unas horas les llame para que me dijesen que marcaba el paquete y no me lo han querido decir, solo la tia me decia que de aduanas eran 9€ y que de ells eran 16€

Tu has mirao si el paquete estaba forzado de un lado o algo? Me ha pasado un par de veces en que compañias privadas intentaban sacar la factura asi para sablar

Loca me dejas eso de que lo han calculado como si costase 65€, estoy por volver a llamar para q me pasen una copia de aduanas


El paquete esta cerrado, a parte, la "factura" de nisa no trae precio y en las aduanas me lo han declarado como CDs.
Una consulta acerca del juego. Veo que este año saldrá en América y Europa. Saben si se ha confirmado traducción al castellano? O quedará en inglés como tantos otros?

Es que estoy viendo el anime y jugar algo así estaría muy bien. Es como un Phoenix Wright pero mucho más adulto y la verdad que me llama la atención. Lo malo que el inglés y yo no nos llevamos y por eso no he podido disfrutar de muchos títulos buenos.
Está en inglish y dudo que alguien oficialmente lo traduzca, igualmente yo de ingles se un pimiento y estoy esperando la edición coleccionista como agua de mayo (que me llegue yaaaaaaaaaaaa) y si necesito un diccionario al lado lo tendré, pero a mi nadie me quita las ganas de jugar. Aunque estuviera en suajili.
ZeroTheBesT escribió:Una consulta acerca del juego. Veo que este año saldrá en América y Europa. Saben si se ha confirmado traducción al castellano? O quedará en inglés como tantos otros?

Es que estoy viendo el anime y jugar algo así estaría muy bien. Es como un Phoenix Wright pero mucho más adulto y la verdad que me llama la atención. Lo malo que el inglés y yo no nos llevamos y por eso no he podido disfrutar de muchos títulos buenos.


verte el anime y jugar luego al juego me da que es joderte toda la historia (el aime no lo vi, ya que las adaptaciones de 12 capitulos tienden a tener demasiados peros)
Drakonita escribió:Está en inglish y dudo que alguien oficialmente lo traduzca, igualmente yo de ingles se un pimiento y estoy esperando la edición coleccionista como agua de mayo (que me llegue yaaaaaaaaaaaa) y si necesito un diccionario al lado lo tendré, pero a mi nadie me quita las ganas de jugar. Aunque estuviera en suajili.


Soy igual, de inglés sé muy poco y en los juegos me pierdo. Creo que es hora de aprender el idioma que antes ni ganas tenía pero es que hay tantas cosas only english que me estoy perdiendo que me da hasta rabia xD.

timehero escribió:
ZeroTheBesT escribió:Una consulta acerca del juego. Veo que este año saldrá en América y Europa. Saben si se ha confirmado traducción al castellano? O quedará en inglés como tantos otros?

Es que estoy viendo el anime y jugar algo así estaría muy bien. Es como un Phoenix Wright pero mucho más adulto y la verdad que me llama la atención. Lo malo que el inglés y yo no nos llevamos y por eso no he podido disfrutar de muchos títulos buenos.


verte el anime y jugar luego al juego me sa que es joderte toda la historia (el aime no lo vi, ya que las adaptaciones de 12 capitulos tienden a tener demasiados peros)


Justo lo acababa de reflexionar y es que acabo de terminar de ver el capítulo 03 y me pregunté de si no serían los casos del anime los mismos que los del juego y así no hay chiste. Si llego a comprarme el juego ya sabría de antemano todos los casos y hasta el final. Sin contar que el anime le veo la falta de gore explícito que sí es justificado en títulos como este.

Me confirman alguien que haya visto el anime y tocado el juego si la trama es la misma? Que de ser el caso me estoy metiendo unos spoilers... :p.
ZeroTheBesT escribió:
Me confirman alguien que haya visto el anime y tocado el juego si la trama es la misma? Que de ser el caso me estoy metiendo unos spoilers... :p.


La misma, y el anime es bastante mala adaptación. Si tienes en mente jugarlo pararía de verla
He llamao a fedex, que tela la tia... Le pregunto si aduanas puede ponerme el precio al paquete y me suelta que son como jueces, pueden hacerlo, luego le pregunto que si por muy jueces, el paquete hubiera costado menos de 20€ y no lo pone en la caja porque tendria que pagar y me suelta que es por respeto al trabajador :O despues me ha cambiao de tema...
tolomeomanseca escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Me confirman alguien que haya visto el anime y tocado el juego si la trama es la misma? Que de ser el caso me estoy metiendo unos spoilers... :p.


La misma, y el anime es bastante mala adaptación. Si tienes en mente jugarlo pararía de verla


Vaya, mi gozo en un pozo... Pensaba pillarme el juego, pero como tengo visto el anime, no tendría gracia sabiendo como acaban los juicios y tal.

En fin, tendre que esperar al segundo Danganronpa
Uno de camino pero el otro...

11/02/2014 Admitido
17/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/02/2014 En tránsito


:)
Ya me ha llegado el juego de Zavvi, una semana justa, así da gusto. No lo esperaba hasta finales de mes como pronto.
Ya me lo han mandado de Xtralife, así que ya mañana tendré en casa el juego. :p
Ya me lo han enviado de Xtralife, supongo que mañana lo tengo en casa :)
tolomeomanseca escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Me confirman alguien que haya visto el anime y tocado el juego si la trama es la misma? Que de ser el caso me estoy metiendo unos spoilers... :p.


La misma, y el anime es bastante mala adaptación. Si tienes en mente jugarlo pararía de verla


Gracias por el dato. Voy a dejar en Stand By el anime hasta saber si podré o no comprar este título para la consola. Lo bueno que he visto gameplays en YouTube y aunque traducido al inglés el audio se mantiene en japonés lo cual me gusta, que jugar a estos títulos con audio en inglés para mí es insufrible.
Ayyyy, alguien que lo haya comprado en game.es sabe algo? En serio siempre me digo que no me merece la pena comprar en esa web, pero al final siempre termino ahí. Una y otra vez...
A ver si para mañana lo venden ya en game en tienda física, que hay ganas ya...
659 respuestas