[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

1, 2, 3, 4, 5, 614
Confirmado, la traducción cambiará el nombre de un personaje. Lo "localizará". El personaje está en spoiler porque no aparece al principio.

Genocider Syo/Shou pasa a ser Genocider Jack.
Van_Kaiji escribió:Confirmado, la traducción cambiará el nombre de un personaje. Lo "localizará". El personaje está en spoiler porque no aparece al principio.

Genocider Syo/Shou pasa a ser Genocider Jack.


LOL ya ves tu lo que les molesta dejarlo tal cual...
Van_Kaiji escribió:Confirmado, la traducción cambiará el nombre de un personaje. Lo "localizará". El personaje está en spoiler porque no aparece al principio.

Genocider Syo/Shou pasa a ser Genocider Jack.

Tampoco pasa ná, mientras no cambien al personaje, que es una maldita genialidad...
En Game ya está al precio de 35€ (Web) / 40€ (Tienda) con fecha para 14 Febrero

· http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099162&codafi=TWI
Imagen
Entrada en el blog de Playstation dedicada al juego
Buf, alguna falta al escribir tiene el texto xD
Que ganas tengo de que me llegue la edicion coleccionista de este juego! A ver si pasan rapido estas 3 semanas
Lo han fusilado directamente del blog en ingles, y encima mal traducido[+risas]
"The only way out is to murder someone and get away with it" = "La única manera de salir es matar a alguien y escapar con él." ¬_¬

Joder, por lo menos fijarse si lo que estas traduciendo tiene sentido en español

Además... (spoiler del final)
Un poco de mala leche usar precisamente una foto de Junko. Siendo que como alguien le de por buscar en google el nombre, el primer resultado es un spoiler como una casa XD
jmontero escribió:Que ganas tengo de que me llegue la edicion coleccionista de este juego! A ver si pasan rapido estas 3 semanas


¿Donde se puede comprar la edición coleccionista?.

SaluDOS.
tolomeomanseca escribió:Lo han fusilado directamente del blog en ingles, y encima mal traducido[+risas]
"The only way out is to murder someone and get away with it" = "La única manera de salir es matar a alguien y escapar con él." ¬_¬

Joder, por lo menos fijarse si lo que estas traduciendo tiene sentido en español

Además... (spoiler del final)
Un poco de mala leche usar precisamente una foto de Junko. Siendo que como alguien le de por buscar en google el nombre, el primer resultado es un spoiler como una casa XD

Joder, ya ves, he pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Que ganas tengo de que me llegue la edicion coleccionista de este juego! A ver si pasan rapido estas 3 semanas


¿Donde se puede comprar la edición coleccionista?.

SaluDOS.


Solo se podía en la Store de NISA, es una edición exclusiva (unidades muy limitadas no se a cuantas) pero el stock ya se acabo y no la vuelven a poner a la venta.
jmontero escribió:Solo se podía en la Store de NISA, es una edición exclusiva (unidades muy limitadas no se a cuantas) pero el stock ya se acabo y no la vuelven a poner a la venta.


Vaya, no lo sabía, gracias por la info. En otra ocasión sera. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Solo se podía en la Store de NISA, es una edición exclusiva (unidades muy limitadas no se a cuantas) pero el stock ya se acabo y no la vuelven a poner a la venta.


Vaya, no lo sabía, gracias por la info. En otra ocasión sera. ;)

SaluDOS.


Si te gustan los juegos de NISA te recomendó que la tengas en favoritos o te suscribas al Newsletter asi te informan de estas cosas, yo ademas tengo reservada la edición exclusiva de The Witch and the hundred knights de ps3 (ya solo les queda el 50% del stock)
jmontero escribió:Si te gustan los juegos de NISA te recomendó que la tengas en favoritos o te suscribas al Newsletter asi te informan de estas cosas, yo ademas tengo reservada la edición exclusiva de The Witch and the hundred knights de ps3 (ya solo les queda el 50% del stock)


De nuevo, gracias por la info, acabo de suscribirme a su Newsletter. ;)

SaluDOS.
Ya se puede reservar en tiendas fisicas del Game este juego, que creo que antes no se podia (Yo he pasado hoy y por probar he preguntado).
Para los que no pudimos coger la coleccionista, asi nos aseguramos que tengamos el juego, que me temo que traeran pocas copias
Skepneo escribió:Ya se puede reservar en tiendas fisicas del Game este juego, que creo que antes no se podia (Yo he pasado hoy y por probar he preguntado).
Para los que no pudimos coger la coleccionista, asi nos aseguramos que tengamos el juego, que me temo que traeran pocas copias


Yo pregunté en el game y me dijeron que seguramente no vendrá traducido, alguien tiene alguna info más?. Éste tipo de juegos nos encantan y mi mujer, cómo no sabe inglés no puede jugarlos.
Yalm escribió:
Skepneo escribió:Ya se puede reservar en tiendas fisicas del Game este juego, que creo que antes no se podia (Yo he pasado hoy y por probar he preguntado).
Para los que no pudimos coger la coleccionista, asi nos aseguramos que tengamos el juego, que me temo que traeran pocas copias


Yo pregunté en el game y me dijeron que seguramente no vendrá traducido, alguien tiene alguna info más?. Éste tipo de juegos nos encantan y mi mujer, cómo no sabe inglés no puede jugarlos.


El juego sale solo en inglés, y no hay planeada traducción al castellano.

Un saludo.
Yalm escribió:Yo pregunté en el game y me dijeron que seguramente no vendrá traducido, alguien tiene alguna info más?. Éste tipo de juegos nos encantan y mi mujer, cómo no sabe inglés no puede jugarlos.


Al castellano no va a venir, ni siquiera se han arriesgado a traer los 2 juegos (en japón son 2 capítulos) del tirón en ingles...
Me da la impresión de que tiene un aire mezclado a 3 juegos: Persona 3, los Phoenix Wright y Zero Escape.
alvis27 escribió:Me da la impresión de que tiene un aire mezclado a 3 juegos: Persona 3, los Phoenix Wright y Zero Escape.


Yo estoy que no se si pillar este o el Lightning Returns que sale el mismo día :S
AgumonDX escribió:
alvis27 escribió:Me da la impresión de que tiene un aire mezclado a 3 juegos: Persona 3, los Phoenix Wright y Zero Escape.


Yo estoy que no se si pillar este o el Lightning Returns que sale el mismo día :S


Pff, son géneros muy distintos. Dicen que el LR está muy muy bien...pero este llama mucho la atención. Depende de si quieres "rpg" o no.
alvis27 escribió:
AgumonDX escribió:
alvis27 escribió:Me da la impresión de que tiene un aire mezclado a 3 juegos: Persona 3, los Phoenix Wright y Zero Escape.


Yo estoy que no se si pillar este o el Lightning Returns que sale el mismo día :S


Pff, son géneros muy distintos. Dicen que el LR está muy muy bien...pero este llama mucho la atención. Depende de si quieres "rpg" o no.


Este lo veo muy rollo Zero Escape, uno de los pocos juegos que me he pasado al 100%, por lo que aprovecharlo es algo prácticamente seguro. Pero el LR también me llama mucho por la demo, de ahí el lío.
AgumonDX escribió:
alvis27 escribió:Me da la impresión de que tiene un aire mezclado a 3 juegos: Persona 3, los Phoenix Wright y Zero Escape.


Yo estoy que no se si pillar este o el Lightning Returns que sale el mismo día :S



Eso no es nada, para mí, el día 14 salen 3 juegos que me interesan:

Toukiden
Este
Lightning Returns


Además de que a finales de mes también sale Ys Celceta, y el Collection de Tales of

Así que mi cartera va a arder en febrero.

Pero si al final este resulta ser una mezcla de Persona 3 + Zero Escape, es un sold como una casa al instante. Yo también me he pasado el Zero Escape de Vita al 100%, me ha encantado y de Nick tengo a un prota de P3, por lo que blanco y en botella XD
Estoy escuchando la bso a través de youtube y me recuerda un poco a lo que os he dicho, sobretodo a Zero Escape.

A mi se me juntan varios también (suerte que el Ys ya lo tengo): Danganronpa, Toukiden y FFX HD.
Akihiko_Senpai escribió:
AgumonDX escribió:
alvis27 escribió:Me da la impresión de que tiene un aire mezclado a 3 juegos: Persona 3, los Phoenix Wright y Zero Escape.


Yo estoy que no se si pillar este o el Lightning Returns que sale el mismo día :S



Eso no es nada, para mí, el día 14 salen 3 juegos que me interesan:

Toukiden
Este
Lightning Returns


Además de que a finales de mes también sale Ys Celceta, y el Collection de Tales of

Así que mi cartera va a arder en febrero.

Pero si al final este resulta ser una mezcla de Persona 3 + Zero Escape, es un sold como una casa al instante. Yo también me he pasado el Zero Escape de Vita al 100%, me ha encantado y de Nick tengo a un prota de P3, por lo que blanco y en botella XD


Te adelanto que es un amor y que te va a tener enganchado hasta el final, y luego rezando para que traigan el "Reloaded" con los dos de PSP remake a Occidente.

Es un must have ¿El Tales of es para Vita? Lo digo para ir enterrando la cartera.
Hola Groovy. Mariquituso.

Yo quiero que saquen el segundo en occidente, de hecho estoy muy tentado a comprar este para darle soporte aunque ya me lo he pasado.

El Tales Of NO es para Vita, el usuario intuyo que se refiere al Symphonia HD ese.
El único Tales Of que tiene posibilidades de salir en Vita en occidente es el Hearts, que sería siendo traducido, y el día 30 lo mismo anuncian su localización (es un rumor, rumore rumore).
No sé como serán los próximos trimestres del año, pero este telita para mi xD

No sé si reservarlo o qué hacer, porque me interesan mucho tanto este como el j-stars vs y el FF X/X-2HD. De estos 3 me puedo permitir coger dos así de entrada en estos meses y el FF se viene de cabeza. Por un lado no sé si pillar el DanganRonpa y así esperar el milagro de que traigan el j-stars en inglés, o por el contrario pillar el j stars y esperar a que este baje, pero también me da miedo la corta distribución que pueda tener este juego por aquí y que luego sea un suplicio dar con él :-?

Vosotros que estáis más puestos e informados, que me recomendáis?
Yo pillaría este y el FF X/X-2HD. Pero claro, depende de si te tira más o tienes más ganas de un juego que de otro. Espera a que vayan saliendo y ya con más vídeos o impresiones de foreros puedes hacerte una idea más aproximada de lo que aporta cada uno.
Mac092 escribió:No sé como serán los próximos trimestres del año, pero este telita para mi xD

No sé si reservarlo o qué hacer, porque me interesan mucho tanto este como el j-stars vs y el FF X/X-2HD. De estos 3 me puedo permitir coger dos así de entrada en estos meses y el FF se viene de cabeza. Por un lado no sé si pillar el DanganRonpa y así esperar el milagro de que traigan el j-stars en inglés, o por el contrario pillar el j stars y esperar a que este baje, pero también me da miedo la corta distribución que pueda tener este juego por aquí y que luego sea un suplicio dar con él :-?

Vosotros que estáis más puestos e informados, que me recomendáis?


Sin duda pillaría Danganronpa, J Stars sí sale por aquí no saldrá paralelo a Japón, no les interesa sacar un juego para los fans que se leen sus mangas sin pasar por caja cada semana, no renta sacar un tributo (que es lo que es este juego) por estos lares. Quizás a finales de año lo veas por USA.
En cuanto a cuál me interesa más, supongo que el j stars vs, de todas maneras al DanganRonpa le tengo también muchas ganas, me gusta la mecánica de los ace atorney y hace no mucho hice el 100% del VLR el cuál disfruté una barbaridad(ya que he visto nombrar ciertas similitudes con estos títulos más de una vez). Por lo que caer caerán los dos, la indecisión venía por cual primero, ya que el otro tendría que esperar bastante.

En conclusión, si hay una pequeña esperanza de que pueda ver la luz en territorio USA tiraré por el DanganRonpa, que además me sale más barato y esperaré un tiempo mordiendome las uñas a ver que sucede con el otro xD

Gracias a ambos :)
GroovyAd escribió:
Akihiko_Senpai escribió:
Eso no es nada, para mí, el día 14 salen 3 juegos que me interesan:

Toukiden
Este
Lightning Returns


Además de que a finales de mes también sale Ys Celceta, y el Collection de Tales of

Así que mi cartera va a arder en febrero.

Pero si al final este resulta ser una mezcla de Persona 3 + Zero Escape, es un sold como una casa al instante. Yo también me he pasado el Zero Escape de Vita al 100%, me ha encantado y de Nick tengo a un prota de P3, por lo que blanco y en botella XD


Te adelanto que es un amor y que te va a tener enganchado hasta el final, y luego rezando para que traigan el "Reloaded" con los dos de PSP remake a Occidente.

Es un must have ¿El Tales of es para Vita? Lo digo para ir enterrando la cartera.


Yo pondré mi granito de arena para que traigan el siguiente a occidente. Compraré el juego en cuanto tenga la mínima oportunidad XD.


No, el Tales of es el de PS3, el Symphonia Chronicles, pero aún así entra en mi lista de la compra XD.

Ya podía portarse Sony (ya que Namco no está por la labor) y traernos el Innocence y Hearts R de Vita [buuuaaaa]
Sony va a localizar un JRPG de Vita, eso está clarísimo. O es el Tales of Hearts R o el FF Type 0.

Creo que al final voy a pillar el Danganronpa y con todo el dolor esperaré por el Cloudning Returns.
AgumonDX escribió:Sony va a localizar un JRPG de Vita, eso está clarísimo. O es el Tales of Hearts R o el FF Type 0.

Creo que al final voy a pillar el Danganronpa y con todo el dolor esperaré por el Cloudning Returns.


Cuando hablais de localizar os referís a que lo van a traducir o que lo van a portear a otro sistema? Estoy un poco pez con ese tema.
Dark_Silent escribió:
AgumonDX escribió:Sony va a localizar un JRPG de Vita, eso está clarísimo. O es el Tales of Hearts R o el FF Type 0.

Creo que al final voy a pillar el Danganronpa y con todo el dolor esperaré por el Cloudning Returns.


Cuando hablais de localizar os referís a que lo van a traducir o que lo van a portear a otro sistema? Estoy un poco pez con ese tema.


Localizar se refiere a traerlo Europa y/o América, y lo traducirán (en Inglés solo o en multi, ya se vera).

Saludos.
Ah vale, muchas gracias.
LuffyOPFan escribió:
Dark_Silent escribió:
AgumonDX escribió:Sony va a localizar un JRPG de Vita, eso está clarísimo. O es el Tales of Hearts R o el FF Type 0.

Creo que al final voy a pillar el Danganronpa y con todo el dolor esperaré por el Cloudning Returns.


Cuando hablais de localizar os referís a que lo van a traducir o que lo van a portear a otro sistema? Estoy un poco pez con ese tema.


Localizar se refiere a traerlo Europa y/o América, y lo traducirán (en Inglés solo o en multi, ya se vera).

Saludos.


Sony siempre suele traducirlo todo a multi 5, a ver si fuese así con Tales of Hearts R, que es el que más papeletas tiene de venir.
AgumonDX escribió:Sony siempre suele traducirlo todo a multi 5, a ver si fuese así con Tales of Hearts R, que es el que más papeletas tiene de venir.


Eso me gustaría pensar, y después del subidon que han tenido con las PS4, espero que se animen a invertir un poco mas en Vita para occidente, y si sale el Hearts, seria una maravilla para mi consola, compra asegurada, igual que el Type0, aun que este menos.

Saludos.
Una duda, ¿Por dónde habéis reservado DanganRonpa? He visto que en Amazon.es ponen el producto a la venta el 21 de febrero, pero sale una semana antes, ¿No?
Van_Kaiji escribió:Una duda, ¿Por dónde habéis reservado DanganRonpa? He visto que en Amazon.es ponen el producto a la venta el 21 de febrero, pero sale una semana antes, ¿No?

En GAEM los reservan, y yo me andaría con prisa viendo como tienen estos los estantes de juegos últimamente.
Este juego solo en inglés verdad?
manel213 escribió:Este juego solo en inglés verdad?


Si, solo inglés.
GroovyAd escribió:
Van_Kaiji escribió:Una duda, ¿Por dónde habéis reservado DanganRonpa? He visto que en Amazon.es ponen el producto a la venta el 21 de febrero, pero sale una semana antes, ¿No?

En GAEM los reservan, y yo me andaría con prisa viendo como tienen estos los estantes de juegos últimamente.


Al final me lo he pillado por Zavvi, pero gracias de todos modos :)
Definitivamente lo pillo de salida, tras mucho pensarlo. He estado leyendo algo más de él y me ha enamorado todo lo que he leido. Así que conmigo se viene, en versión PAL UK.
Ya queda menos para tenerlo en su Limited Edition! [amor]

Es una pena que la gente no llegue a este juego por la nula publicidad que le dan y pasará sin más...
A ver si se atreven a traducir el 2, que dicen que es mucho mejor que el 1 (que ya es decir)
ChrisMuriel escribió:Ya queda menos para tenerlo en su Limited Edition! [amor]

Es una pena que la gente no llegue a este juego por la nula publicidad que le dan y pasará sin más...
A ver si se atreven a traducir el 2, que dicen que es mucho mejor que el 1 (que ya es decir)


Yo también estoy deseando que me llegue esa edición! Este es el típico juego que será difícil de conseguir en el futuro y que tenga poca tirada me da a mi.
creo que yo tambien me lo pillare de salida o durante el mes siguiente, tengo ganas de jugar a algo diferente, y despues de ver el ultimo trailer y leer un poco mas ya tengo claro mas clara su mecanica. Y asi pongo a prueba mi ingles que ya llevo varios meses en un curso jeje.

Una pregunta, la parte de investigar, buscar pruebas, etc, la parte jugable en resumen, es mas compleja que un Phoenix wright por ejemplo? tengo la impresion que si, si el trailer no era engañoso veo que te mueves en primera persona para investigar, ya es un avance a una imagen fija como el phoenix jeje. Tambien hay puzzles? puzzles jugables quiero decir, ya tengo claro que todo el juego en si es un puzzle de misterio argumentalmente hablando jeje.

Para terminar, buscando sobre el juego de psp vi que puede durar unas 25horas, los que jugasteis estais de acuerdo? mas, menos?

gracias
De lo que llevo jugado sólo puedo decir que gráficamente, está bien remozado, aunque podría estarlo mejor... En cuanto al audio, parece el de PSP... no noto mucha mejoría.
Yo ya os aviso de que el juego es buenísimo (me lo pasé en PSP) y el que haya disfrutado con VLR muy raro será que con Danganronpa no lo haga, pero Danganronpa es un juego que apuesta totalmente por lo grotesco y lo absurdo. La trama general tiene sentido y es fácil de entender, pero el juego se recrea mucho en eso, ya veréis algunas ejecuciones xD.
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614