[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

Atolm escribió:Yo ya os aviso de que el juego es buenísimo (me lo pasé en PSP) y el que haya disfrutado con VLR muy raro será que con Danganronpa no lo haga, pero Danganronpa es un juego que apuesta totalmente por lo grotesco y lo absurdo. La trama general tiene sentido y es fácil de entender, pero el juego se recrea mucho en eso, ya veréis algunas ejecuciones xD.


Hombre, VLR no se quedaba corto a veces con lo que mostraba y lo explícito que podía llegar a ser. Si este lo es más miedo me da xD
aunque le tengo ganas me da un poco de palo pillarlo de lanzamiento, tengo mucho para jugar y seguro que en poco tiempo bajara de precio aunque tambien es verdad que el juego solo llegara en ingles y os queria preguntar si sabeis de alguna ofertaza aunque sea en eeuu o uk.

muchas gracias! Espero que no me decepcione, tengo ganas de jugar a algo diferente y con personalidad
Ya tengo cobrado uno de los dos Dangarompa de la Nisa Store, el otro lo hice unos dias mas tarde para un amigo :)
Kite escribió:Ya tengo cobrado uno de los dos Dangarompa de la Nisa Store, el otro lo hice unos dias mas tarde para un amigo :)

No cobraban al momento del envio?

A mi solo me retuvieron el dinero :-?
Ahora me preguntaba cómo estaba el pedido hecho en la Nisa Store. Estamos a menos de una semana y no he recibido ni el correo típico de aviso de unas semanas antes ni el cargo. Al menos veo algo de movimiento con la gente [Ooooo] .
Señal de que ya los estan preparando para enviar ;)
una pregunta de la tienda online de nis america, hice la reserva del demon gaze coleccionista. Me estoy metiendo en la pagina y no me aparece ningun pedido echo y me aparece un demon gaze collectors edition en la cesta.

Es normal?, mas que nada porque todavia tengo el dinero retenido aunque salga en 2 meses
gouki00 escribió:una pregunta de la tienda online de nis america, hice la reserva del demon gaze coleccionista. Me estoy metiendo en la pagina y no me aparece ningun pedido echo y me aparece un demon gaze collectors edition en la cesta.

Es normal?, mas que nada porque todavia tengo el dinero retenido aunque salga en 2 meses


https://system.netsuite.com/app/accounting/transactions/transactionlist.nl?Transaction_TYPE=SalesOrd&whence=

Entra aqui con tu mail y contraseña de la nisa store, y comenta si te sale algún pedido ;)

P.D. es web de la NISA Store aunque no se porque a veces el link de la web cambia y lo da asi, pero vamos que al logarte deberia salirte la lista de tus pedidos ;)
A mi en Zavvi me sale "esperando para proceso en almacén" o algo parecido.
Aparece vacio. Lo mejor es q en el correo tengo numero de pedido
gouki00 escribió:Aparece vacio. Lo mejor es q en el correo tengo numero de pedido


en todo caso enviales un mail pero vamos que si tienes mail con pedido tenerlo lo tienen que tener ;)
Luego escribo. Se hizo el pedido con mi cuenta. Se puso el pay pal de mi mujer. Le llego el correo de confirmacion. Hasta la semana pasada estuvo en mi cuenta y esta semana no aparece y si q aparece en mi cesta el juego.
voy a recibir la versión promo de este juego en los próximos días.

Me podéis contar de que trata?

:-|

eDIT: Leo que es como el Virtue last reward.
IbersonVigo escribió:voy a recibir la versión promo de este juego en los próximos días.

Me podéis contar de que trata?

:-|

eDIT: Leo que es como el Virtue last reward.


Visual novel, pero con pequeños tramos de investigación y juicios donde hay algún minijuego de lógica. Imagínate una mezcla entre Phoenix Wright y Zero Escape.

Te mueves en primera persona, pero principalmente es leer, leer y leer.
También tiene una especie de S. Link imitando a los Persona, pero es bastante limitado. No es que te cuente mucho sobre los personajes, y lo único que te da un mini-bonus para los minijuegos (más tiempo, mas vidas... etc)
Para mi gusto esta por debajo del VLR/999 o los PW. Eso no quita que sea un buen juego, tiene un humor único, bastante peculiar y grotesco. Y el último juicio es excelente.

Yo al final lo acabe reservando la semana pasada. Dudo que lo juego de nuevo teniéndolo tan reciente, mas que nada por apoyar juegos de este estilo. A ver si traen también la segunda parte
Y que cojones Monokuma en HD, quien no pagaría por ver a Monokuma en HD XD
Imagen
Yo le tengo bastantes ganas, las visual novel han sido todo un descubrimiento para mí desde que jugué VLR.
AgumonDX escribió:Yo le tengo bastantes ganas, las visual novel han sido todo un descubrimiento para mí desde que jugué VLR.


De tu comentario infiero que jugaste al VLR sin pasarte el 999? XD
Imagen

Lo siento, es mi cruzada personal :(
Voy por el capi 4 y es tan bueno como el de PSP, pero viéndose mejor XD (el audio un poco enlatado, eso sí)

Eso sí, ya podrían haber traído las dos partes de golpe como en Japón, que ahora va a tocar sufrir para que traigan el Super Danganronpa 2 (que es el que mola de verdad).
ark_666 escribió:Voy por el capi 4 y es tan bueno como el de PSP, pero viéndose mejor XD (el audio un poco enlatado, eso sí)

Eso sí, ya podrían haber traído las dos partes de golpe como en Japón, que ahora va a tocar sufrir para que traigan el Super Danganronpa 2 (que es el que mola de verdad).

Siendo una novela visual supongo que estará muy cargada de texto, si con esta primera parte ya corren un riesgo imagínate que trajeran las 2 partes de un sólo tirón.
Espero que venda bien para que puedan traer la segunda, ya tienen mi compra asegurada.
Ya tengo el segundo cobrado y además me han llegado ambos mails conforme el pago ha sido correctamente cobrado :)

Hello valued customer!
Thank you for being patient with us during our preorder process. We are happy to let you know that your payment for your preorder has been successfully received!
Your order will now remain on standby until the product(s) needed to complete your order are all available to be shipped. Once your order is on it's way you will receive a notification with the tracking number as well.
Please note that your order will remain in “Pending Fulfillment” status until your order is shipped.
We appreciate your support, and please look forward to getting your order soon. Until next time, have a great day, dood!
Best wishes,
NISA Online Store
Support Staff
NIS America, Inc.
tolomeomanseca escribió:
AgumonDX escribió:Yo le tengo bastantes ganas, las visual novel han sido todo un descubrimiento para mí desde que jugué VLR.


De tu comentario infiero que jugaste al VLR sin pasarte el 999? XD
Imagen

Lo siento, es mi cruzada personal :(


No lo pude jugar porque no salió en Europa en su día, y lo descubrí mucho después xD Salió un port para iOS sin puzzles, pero así paso. Algún día :cool:
AgumonDX escribió:
tolomeomanseca escribió:
AgumonDX escribió:Yo le tengo bastantes ganas, las visual novel han sido todo un descubrimiento para mí desde que jugué VLR.


De tu comentario infiero que jugaste al VLR sin pasarte el 999? XD
Imagen

Lo siento, es mi cruzada personal :(


No lo pude jugar porque no salió en Europa en su día, y lo descubrí mucho después xD Salió un port para iOS sin puzzles, pero así paso. Algún día :cool:


A dia de hoy, no deberia ser muy dificil encontrar una version "jack sparrow" en ingles, o poder jugarlo en PC mediante emulador si no tienes DS. En serio, merece la pena [oki]

tolomeomanseca, donde hay que firmar para unirse a tu cruzada ?
Me acaba de llegar el juego.

Qué majos los de Namco que me lo han enviado en caja su caja de venta y todo :)

esta noche lo probaré media horita y mañana me pondré a tope con el.
A dia de hoy, no deberia ser muy dificil encontrar una version "jack sparrow" en ingles, o poder jugarlo en PC mediante emulador si no tienes DS. En serio, merece la pena [oki]


Ya existe traduccion a español por fans.
IbersonVigo escribió:Me acaba de llegar el juego.

Qué majos los de Namco que me lo han enviado en caja su caja de venta y todo :)

esta noche lo probaré media horita y mañana me pondré a tope con el.


¿Pero como conseguís esas ediciones de prensa? :(
Solo esta en inglés verdad?

Si es así, con un nivel medio debería tener dificultad?
lokoboy escribió:Solo esta en inglés verdad?

Si es así, con un nivel medio debería tener dificultad?


Si, solo Inglés.

El nivel, con un nivel medio no tienes que tener problemas, en algún momento puede llegar a resistirse alguna palabra, como en todo.

Saludos.
Gracias! pero ahora me ha llamado mas la atención el project diva, este lo dejare para mas adelante xD!

Joder que pasada de juegazo, que canciones oh my god!!
al empezar el juego te da la opción de elegir como idioma inglés o japonés.
Carr_Delling escribió:
tolomeomanseca, donde hay que firmar para unirse a tu cruzada ?


Basta con usar ese gif cada vez que alguien hable del VLR sin haber jugado al 999 XD


Tengo curiosidad si en esta versión habrán mantenido el trailer del Shinobido o los memes malos en las pizarras. Eran parte del encanto del de psp [carcajad]
Que envidia a los que habéis pedido la coleccionista, yo no llegue a tiempo :(

Los que lo vayáis a pillar PAL, ¿por donde vais a optar?
cuando sale el juego?

Game dice el 14 de este mes.

Amazon el 21

Y xtralife el 20.

Cual es la autentica¿?

Yo este lo pillo PAL para apoyar el trabajo de traerlo FISICO.

El que no traen fisico si que importo de otro lado y a pelarla.

Pero siempre que se comporten, yo hare lo mismo XD
Mariguano escribió:cuando sale el juego?

Game dice el 14 de este mes.

Amazon el 21

Y xtralife el 20.

Cual es la autentica¿?

Yo este lo pillo PAL para apoyar el trabajo de traerlo FISICO.

El que no traen fisico si que importo de otro lado y a pelarla.

Pero siempre que se comporten, yo hare lo mismo XD


Ayer lo reserve yo en Xtralife y tenían puesto que salía el dia 14, esta mañana lo han cambiado al 20. Ya no se que pensar, pero tiene pinta que la versión PAL España se va a retrasar una semana.
Zavvi lo tiene puesto el día 14 en PAL UK.
Sale el día 14.

Ayer jugué y hoy un poco más y decir que me está gustando. VLR se me hizo muchísimo más pesado.

Decir que te puedes mover con una vista en primera persona por la escuela.

Las voces están en inglés, pero solo leen algunas líneas.

La verdad es que tengo ganas de seguir jugando, ni siquiera he llegado al primer juicio.
IbersonVigo escribió:Sale el día 14.

Ayer jugué y hoy un poco más y decir que me está gustando. VLR se me hizo muchísimo más pesado.

Decir que te puedes mover con una vista en primera persona por la escuela.

Las voces están en inglés, pero solo leen algunas líneas.

La verdad es que tengo ganas de seguir jugando, ni siquiera he llegado al primer juicio.


No tenía selector de voces a Japonés?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
IbersonVigo escribió:Sale el día 14.

Ayer jugué y hoy un poco más y decir que me está gustando. VLR se me hizo muchísimo más pesado.

Decir que te puedes mover con una vista en primera persona por la escuela.

Las voces están en inglés, pero solo leen algunas líneas.

La verdad es que tengo ganas de seguir jugando, ni siquiera he llegado al primer juicio.


No tenía selector de voces a Japonés?

Saludos.


Eso tenía yo entendido también...
En el análisis de vandal también se comenta que SÓLO inglés.

A mi me ha dado un bajonazo IMPORTANTE.

Hasta se me pasa por la cabeza cancelar la reserva pfffff
De-Mon de Vandal lo dice que nanai pero da la posibilidad que sea causa de la version para Revista, y que la final (la que se pone a la venta) lo tenga.



#Edit: Jose_Strife de Koi-Nya me dice que si tiene selector de Voces, que mañana sacan ellos la Review y si tiene selector.
Se me ha entendido mal..

Está en inglés porque así lo he elegido yo nada más empezar el juego.

Quizás si seleccionas japonés sean en ese idioma.

REPITO: al iniciar el juego te deja la opción de escoger japonés o inglés
IbersonVigo escribió:Se me ha entendido mal..

Está en inglés porque así lo he elegido yo nada más empezar el juego.

Quizás si seleccionas japonés sean en ese idioma.

REPITO: al iniciar el juego te deja la opción de escoger japonés o inglés


Eso ya es otra cosa, son las voces.

Pues nada, falsa alarma, que alivio.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
IbersonVigo escribió:Se me ha entendido mal..

Está en inglés porque así lo he elegido yo nada más empezar el juego.

Quizás si seleccionas japonés sean en ese idioma.

REPITO: al iniciar el juego te deja la opción de escoger japonés o inglés


Eso ya es otra cosa, son las voces.

Pues nada, falsa alarma, que alivio.

Saludos.


+1
Ya sabéis que muchos analizan sin haber jugado...pero bueno,, no hay mejor opinión e información que la de los propios foreros. :)
Parece ser que este juego esta gustando a la critica, en metacritic lleva un 83 (aunque solo van 7 reseñas), pero en todas las reseñas que he visto (por lo menos unas 20) le dan calificaciones de 80 o mas (salvo por unos cuantos que le ponen 75 o 79).
Espero poder comprar este juego aqui en Mexico, que si no me tendre que esperar unos meses para conseguirlo :(
Hoy a las 7 de la mañana se ha levantado el embargo mundial de los análisis (si véis que algún medio lo ha publicado antes ya sabéis que allí no lo ha jugado, o bien lo han analizado a raíz de la versión de PSP).

Os dejo con un análisis de la ver. de Vita que ha hecho un amigo conocedor de la franquicia, que lo lleva jugando desde la pasada semana. Le ha dado un 9 sobre 10.

http://www.deculture.es/2014/02/08/anal ... ppy-havoc/

Como bien comentan atrás, la fecha oficial es el 14 de febrero.

Ah, y huid como cosacos de todo análisis que cuente más allá del primer capítulo u os joderán la experiencia de juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
chibisake escribió:Hoy a las 7 de la mañana se ha levantado el embargo mundial de los análisis (si véis que algún medio lo ha publicado antes ya sabéis que allí no lo ha jugado, o bien lo han analizado a raíz de la versión de PSP).

Os dejo con un análisis que ha hecho un amigo conocedor de la franquicia, que lo lleva jugando desde la pasada semana. Le ha dado un 9 sobre 10.

http://www.deculture.es/2014/02/08/anal ... ppy-havoc/

Como bien comentan atrás, la fecha oficial es el 14 de febrero.

Ah, y huid como cosacos de todo análisis que cuente más allá del primer capítulo u os joderán la experiencia de juego.



30 horas dura ???? si la serie eran solo 12 episodios..
o 3 horas????

Una pena lo de leer mucho y encima en ingles. ¬_¬
¿Pena leer mucho? es una novela visual xD Es una advertencia para quienes no estén acostumbrados, pero una vez acostumbrado este tipo de juegos son de las mayores gozadas que existen. Sí, son unas 30 horas aproximadamente.

Por cierto el videojuego es infinitamente mejor al anime.
Anoche me cobraron la edicion! Esto ya esta en marcha jeje
javitoto escribió:
chibisake escribió:Hoy a las 7 de la mañana se ha levantado el embargo mundial de los análisis (si véis que algún medio lo ha publicado antes ya sabéis que allí no lo ha jugado, o bien lo han analizado a raíz de la versión de PSP).

Os dejo con un análisis que ha hecho un amigo conocedor de la franquicia, que lo lleva jugando desde la pasada semana. Le ha dado un 9 sobre 10.

http://www.deculture.es/2014/02/08/anal ... ppy-havoc/

Como bien comentan atrás, la fecha oficial es el 14 de febrero.

Ah, y huid como cosacos de todo análisis que cuente más allá del primer capítulo u os joderán la experiencia de juego.



30 horas dura ???? si la serie eran solo 12 episodios..
o 3 horas????

Una pena lo de leer mucho y encima en ingles. ¬_¬


Piensa que es ir leyendo y interactuando, un Anime se resume todo a saco, además, no quiere decir que un Anime este basada al 100% en un juego xD

Saludos.
a eso me refiero, yo recibí el juego el día 6 directamente de Namco y no entiendo como algunos medios ya pueden tener el análisis al día siguiente.

Otra cosa es que hayas jugado al de PSP y este sea una mera actualización gráfica.

Bueno, voy a dejar de darle vueltas.

Por cierto, el juego tiene un embargo del cual no se puede hablar más hayá del primer episodio.
IbersonVigo escribió:
Por cierto, el juego tiene un embargo del cual no se puede hablar más hayá del primer episodio.


Lo cual en parte me parece correcto para evitar en parte spoilers innecesarios en análisis, aunque habiendo en su dia salido para PSP pues no se si tomarlo como una broma en parte XD
659 respuestas
13, 4, 5, 6, 714