[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

1, 2, 3, 4, 514
Llega la primera entrega de esta Visual Novel a Europa
SOLD. Juegazo que se nos viene!
Uchiha Kenji escribió:SOLD. Juegazo que se nos viene!

AMO A NIS AMERICA.

Dicen que está genial este juego. Y tengo unas ganaaaaas.... Ya tengo dos juegos para inicios de 2014, más el Panopticon.
david530 escribió:
Uchiha Kenji escribió:SOLD. Juegazo que se nos viene!

AMO A NIS AMERICA.

Dicen que está genial este juego. Y tengo unas ganaaaaas.... Ya tengo dos juegos para inicios de 2014, más el Panopticon.


Ayer fue el dia epico, se anuncia esta novela visual que tiene una pintaza BRUTAL a Europa y encima Atlus registra Persona5, HYPE TRAIN.
Que venga traducido y ya se comprare
Uy, pues suena muy interesante. Parece similar a 999 y VLR, y amo esos 2 juegos, le seguire la pista.
Como ya dije en el hilo de anuncios, si os mola Zero Escape, Persona o Ace Attorney es imprescindible, ya que tiene elementos de los tres. Y está muy bien hecho.
Un responsable de NISA ha hablado en Gaf.

· Tendra Dual Audio

· Ahora estan trabajando en el Casting para las voces inglesas.

· Son conscientes de que ha salido hace unos dias una fan traduccion del 1er juego de PSP.

· No pueden decir cuando, pero saldrá en Europa.

· Aun no pueden decir si saldrá en fisico o digital (USA)... pero con el historial de la compañia, lo unico que han sacado unicamente en digital son juegos de PSP (y el Clash of Champions PS3/PC)

· No pueden decir nada de la secuela, pero dice que todo el mundo compre el juego (vamos, o vende bien o no sacarán el 2)

· Los que trabajan en el estan muy entusiasmados poniendo mucho esfuerzo, pero seguro que acabará decepcionando a algunas personas hagamos lo que hagamos (no se a que viene esto... quizas lo de que vayan a traer solo el 1 y no los 2 como es el juego realmente en Japon).
Espero que salga en físico pero por el comentario no creo que saquen alguna edición especial como se suelen currar con la PS3. O vete a saber tu, quizás se curran una edición bien limitada y chula. Espero que la cosa vaya bien y saquen más cosa porque sino menudo futuro que le espera a la Vita..... Si no sacan juegos japos que es el único sitio donde se curran algo mal vamos :( .
Este tipo de juegos es posible que salga en digital mas no en físico seria muy arriesgado. Asi quizás tengan ventas aseguradas para licenciar también la segunda parte.
NIS ha dicho que Demon Gaze saldrá en físico a 39.95€...

Dudo que este no lo saquen en físico, cuando NIS casi siempre lanza en físico.
No tenía ni idea que existía este juego!! [Alaa!] Una visual-nobel rollo 999 o corpse party, ya era hora!! a ver cuando se dan cuenta de que este tipo de juegos también gustan fuera de Japón.
Estuve a punto de empezar el otro día el de PSP, pero me esperaré y ayudaré a que veamos también por aquí la 2ª parte del juego. Espero que salga en físico como el Virtue's Last Reward.
OJALÁ salga en físico, venda bien y se animen a sacar la segunda parte, que estoy bien viciado a la primera de PSP con el parche de traducción al inglés y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Sería uno de los motivos para comprarme la Vita.
Harán lo de siempre, doblaran un 30% de los diálogos y mantendrán toda la actuación original que es full voice, supongo.
Por mi genial, es un soldazo.
Eriksharp escribió:Harán lo de siempre, doblaran un 30% de los diálogos y mantendrán toda la actuación original que es full voice, supongo.
Por mi genial, es un soldazo.

Pues no sé cómo será la versión de Vita, pero la de PSP apenas tiene texto doblado.
Sep, esto no es VLR. El juego no es full voice, mayormente están doblados los juicios y poco más.
Atolm escribió:Sep, esto no es VLR. El juego no es full voice, mayormente están doblados los juicios y poco más.


LonK escribió:
Eriksharp escribió:Harán lo de siempre, doblaran un 30% de los diálogos y mantendrán toda la actuación original que es full voice, supongo.
Por mi genial, es un soldazo.

Pues no sé cómo será la versión de Vita, pero la de PSP apenas tiene texto doblado.


Pues que cutres los de Spike Chunsoft, ya podrían meter Full Voice para PSVITA...
Tampoco es para tanto xD Además, el juego tiene muchísimo texto, no me extraña que no esté doblado entero... Aunque unos cuantos de eventos más sí que deberían estar doblados, porque ya os digo, menos los juicios y un par de eventos más, todo sin voces.
Yo supongo que grabarán más para Vita. Lo que hay con voces está muy muy bien.
LonK escribió:Tampoco es para tanto xD Además, el juego tiene muchísimo texto, no me extraña que no esté doblado entero... Aunque unos cuantos de eventos más sí que deberían estar doblados, porque ya os digo, menos los juicios y un par de eventos más, todo sin voces.


Hombre, una de las gracias de las VN es que sean full voice o que tengan mucho hablado.
No se porque se interesan en doblarlo.. si pusieran mas esfuerzo en traducir a varios idiomas que en doblarlo seria mejor para la comunidad de jugadores , además que normalmente los dobladores japoneses le ponen mas sentimiento.
Tapay escribió:No se porque se interesan en doblarlo.. si pusieran mas esfuerzo en traducir a varios idiomas que en doblarlo seria mejor para la comunidad de jugadores , además que normalmente los dobladores japoneses le ponen mas sentimiento.


Le ponen demasiado sentimiento. No me gusta nada jugar juegos con voces en japones. Primero, no entiendo nada, y segundo, se pasan el rato pegando gritos y emocionandose como locos por cualquier chorrada.
teje3 escribió:
Tapay escribió:No se porque se interesan en doblarlo.. si pusieran mas esfuerzo en traducir a varios idiomas que en doblarlo seria mejor para la comunidad de jugadores , además que normalmente los dobladores japoneses le ponen mas sentimiento.


Le ponen demasiado sentimiento. No me gusta nada jugar juegos con voces en japones. Primero, no entiendo nada, y segundo, se pasan el rato pegando gritos y emocionandose como locos por cualquier chorrada.


Esta dentro del contexto al menos en Dangan Ronpa, que esto es PARTY HARD, you know.
NIS América y Namco Bandai España anuncian que se está llevando a cabo una revisión que aterrizará en nuestro país a comienzos de 2014 y estará disponible para PS Vita. En cuanto sepamos más detalles acerca de qué novedades traerá esta nueva versión os informaremos.


Imagen
¿Eso no querrá decir que al final traen los dos juegos en uno, no? Ojalá... XD
Irisita escribió:¿Eso no querrá decir que al final traen los dos juegos en uno, no? Ojalá... XD


Por lo que ando leyendo en otros lares en alguno dan a entender que si...
Namco Bandai sólo va a distribuir el juego por aquí, como hace con todos los juegos de NIS America. Sólo va a ser el primero, no os emocionéis. XD
Si sale en español lo probare sino... [carcajad]
Namcobandai tan solo distribuye el juego de NISA en España, y NISA unicamente anunció que traerian el 1er juego... asi que, no traerá los 2 como en Japon.
manel213 escribió:Si sale en español lo probare sino... [carcajad]


Pues no lo vas a probar.
Eriksharp escribió:
manel213 escribió:Si sale en español lo probare sino... [carcajad]


Pues no lo vas a probar.


Coincido con Eriksharp, vete mirando otros juegos entonces...
Kite escribió:
Eriksharp escribió:
manel213 escribió:Si sale en español lo probare sino... [carcajad]


Pues no lo vas a probar.


Coincido con Eriksharp, vete mirando otros juegos entonces...


O un diccionario, que el juego merece la pena XD
Si no sabes inglés o no te gusta jugar a juegos en inglés, no vale la pena forzarse.

Yo espero tenerlo en Inglés aun que sea, y visto lo visto, otro mas para comprar xD
Grandísima noticia :) Encima con audio original,SOLD.
Pero va a salir con las 2 partes? tengo entendido que en USA solo sale la primera parte (aunque en japón contenga las 2 partes).
· La version será "Full-Voiced" en Japones e Ingles (si, van a doblar todo lo doblado en Japones al Ingles)
· Incluira un nuevo capitulo de historia.
· Incluira un nuevo modo de juego llamado "School Mode", que viene siendo historias "What if".






Juan_Garcia escribió:Pero va a salir con las 2 partes? tengo entendido que en USA solo sale la primera parte (aunque en japón contenga las 2 partes).


La version de PSVita en USA/EUR unicamente incluirá el 1er juego... si vende lo suficientemente bien, traerán la 2a parte.
Es decir, que lo que van a hacer es lo que hara square con el FF X X-2 HD que en PS3 vienen ambos y en vita los separan, en Japon salen los dos juntos pero en occidente sale separado y solo el primero (a precio igual o superior al de los dos juntos japones) y si vende la segunda parte la traeran (al mismo precio)

Basicente si traen los dos nos habran cobrado el doble por un juego que en otra region venía junto, como nos ha hecho también NamcoBandai con el One piece unlimited cruise que en 3ds nos lo repararon en dos... :(

salu2
Hombre, hay que tener en cuenta que en japon el primero ya salio en psp(¿no?), para nosotros el 1º es la primera vez que lo vemos. Ademas el juego al parecer tiene muchisimo texto y no sera facil ni barato de traducir, veo logico que no se arriesguen a tarducir el doble para que al final quizas el juego venga una mierda y no les merezca la pena.

No me parece comparable al one piece, que ese era un solo juego y te lo cortan en 2, aqui teoricamente nos dan el primer juego completo en al version mejorada de vita y con doblaje en japones tambien, para los que les guste.

Yo personalemnte si lo traen fisico lo cogere seguro, si no tocara coger la version usa.
Del mailing de NIS America que recibo:

Imagen

El tema es si hará una edición especial para la store o si venderán el juego normal...

salu2
¿Al final aquí salia en físico? Vamos... Si no lo importo y me quedo mas a gusto que en brazos.
Otro al que le tengo unas ganas tremendas, con que salga en físico en España me conformo, porque ya tengo asumido que será en inglés.

Vamos NIS, dame una alegría por favor.
No creo que NISA haga una edición especial de las suyas. No me suena que con la PSP hicieran nada del estilo pero quizás ahora sí que se estiran pero siendo de la Vita no creo que se arriesguen. A ver como sale la cosa [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:No creo que NISA haga una edición especial de las suyas. No me suena que con la PSP hicieran nada del estilo pero quizás ahora sí que se estiran pero siendo de la Vita no creo que se arriesguen. A ver como sale la cosa [Ooooo] .


A mí con que salga en físico aquí me vale.

Por cierto, ¿hay anunciada alguna edición coleccionista para este juego en cualquier región?
AdrianR_94 escribió:
Sergirt82 escribió:No creo que NISA haga una edición especial de las suyas. No me suena que con la PSP hicieran nada del estilo pero quizás ahora sí que se estiran pero siendo de la Vita no creo que se arriesguen. A ver como sale la cosa [Ooooo] .


A mí con que salga en físico aquí me vale.

Por cierto, ¿hay anunciada alguna edición coleccionista para este juego en cualquier región?


Hombre, ten en cuenta que aunque en Japón saliese una edición coleccionista no nos llegaría, ya que allí salen el 1 y el 2 juntos, en occidente solo el primero.
Sergirt82 escribió:Hombre, ten en cuenta que aunque en Japón saliese una edición coleccionista no nos llegaría, ya que allí salen el 1 y el 2 juntos, en occidente solo el primero.


Bueno, yo preguntaba por curiosidad [+risas], como ya he dicho con que salga en físico por aquí me vale, para no tener que importar.
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514