[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

1, 2, 3, 4, 514
Pues si sale aquí cae.
Panda de spammer, en medio hora habeis hecho mas comentarios que ventas tendrá el juego en España xD
Y habría que banear a zackner, que luego esas manos van al boton de postear y deja todo pringado [toctoc]

Zackner la parte de social link son bastante limitadas, realmente apenas te dicen nada sobre los personajes. Solo sirven para conseguir "habilidades" que te ayudan en los mini-juegos de los juicios.

Yo nada mas acabar el juego reconozco que me decepciono un poco, lo jugue en sindrome de abstinencia de Ace Attorney y pasa lo que pasa. Tenia demasiadas expectativas
Pero ahora, cada vez lo recuerdo mejor, el estilo grotesto le va genial, el juicio final con el malo es muy muy bueno, y Monokuma es el puto amo. Necesito la segunda parte yaaaaaaaa XD

Quien puede resistirse a Monokuma si se pone asi?:
Imagen
tolomeomanseca escribió:
Quien puede resistirse a Monokuma si se pone asi?:
Imagen


Donde se ponga Monokuma que se quiten las lolis planas.
Que alguien ponga la foto de Monokuma con el bikini de conchitas, por favor.

El juego no es ni mejor ni peor que Ace Attorney. Es distinto. Y tiene un estilo y personalidad propios que son geniales.

PD: Monokuma y <SPOILER> (que el señor tolomeomanseca sabrá a quién me refiero por haberse pasado el juego también) son lo puto mejor.
Bueno, y <SPOILER> no, y <SPOILER> y <SPOILER2>, que no podemos olvidar a otro personaje XD
tolomeomanseca escribió:Panda de spammer, en medio hora habeis hecho mas comentarios que ventas tendrá el juego en España xD
Y habría que banear a zackner, que luego esas manos van al boton de postear y deja todo pringado [toctoc]

Zackner la parte de social link son bastante limitadas, realmente apenas te dicen nada sobre los personajes. Solo sirven para conseguir "habilidades" que te ayudan en los mini-juegos de los juicios.

Yo nada mas acabar el juego reconozco que me decepciono un poco, lo jugue en sindrome de abstinencia de Ace Attorney y pasa lo que pasa. Tenia demasiadas expectativas
Pero ahora, cada vez lo recuerdo mejor, el estilo grotesto le va genial, el juicio final con el malo es muy muy bueno, y Monokuma es el puto amo. Necesito la segunda parte yaaaaaaaa XD

Quien puede resistirse a Monokuma si se pone asi?:
Imagen


Que cabron, la risa que me he echado yo solo XD

Pues que pena de los social link, con lo que me gusta profundizar en los personajes que me gustan T-T (Me gusta tanto que en el Fire Emblem de 3DS me saque casi todos los apoyos que pude XD)

tolomeomanseca escribió:Must not fap
Imagen


Luego decis que yo soy el guarrillo XD

BSTCloud escribió:Que alguien ponga la foto de Monokuma con el bikini de conchitas, por favor.

El juego no es ni mejor ni peor que Ace Attorney. Es distinto. Y tiene un estilo y personalidad propios que son geniales.

PD: Monokuma y <SPOILER> (que el señor tolomeomanseca sabrá a quién me refiero por haberse pasado el juego también) son lo puto mejor.
Bueno, y <SPOILER> no, y <SPOILER> y <SPOILER2>, que no podemos olvidar a otro personaje XD


Una vez que pones mas de una etiqueta spoiler por mas que se haya pasado el juego tolomeomanseca creo que le vas a dar dolor de cabeza, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa XD

Salu2

Salu2
zackner escribió:Que cabron, la risa que me he echado yo solo XD

Pues que pena de los social link, con lo que me gusta profundizar en los personajes que me gustan T-T (Me gusta tanto que en el Fire Emblem de 3DS me saque casi todos los apoyos que pude XD)


[mad] [mad] [mad] [mad]
tolomeomanseca escribió:
zackner escribió:Que cabron, la risa que me he echado yo solo XD

Pues que pena de los social link, con lo que me gusta profundizar en los personajes que me gustan T-T (Me gusta tanto que en el Fire Emblem de 3DS me saque casi todos los apoyos que pude XD)


[mad] [mad] [mad] [mad]

Huuuuy esta reacción...
¿Es por la fea costumbre que tienen los personajes que te gustan a morirse? XD


Una vez que pones mas de una etiqueta spoiler por mas que se haya pasado el juego tolomeomanseca creo que le vas a dar dolor de cabeza, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa XD

Olé, buen ejemplo de cómo poner algo que no es lo que he puesto yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
tolomeomanseca escribió:
zackner escribió:Que cabron, la risa que me he echado yo solo XD

Pues que pena de los social link, con lo que me gusta profundizar en los personajes que me gustan T-T (Me gusta tanto que en el Fire Emblem de 3DS me saque casi todos los apoyos que pude XD)


[mad] [mad] [mad] [mad]

Cabron, no mal pienses XD me refiero en su historia.

BSTCloud escribió:
Una vez que pones mas de una etiqueta spoiler por mas que se haya pasado el juego tolomeomanseca creo que le vas a dar dolor de cabeza, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa XD

Olé, buen ejemplo de cómo poner algo que no es lo que he puesto yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD


La verdad es que me he explicado como el culo, estoy hecho todo un escritor XD

La verdad es que algunos personajes secundarios que me molan tienen esa fea costumbre, aunque sea fuera de escena XD

Siiiiiiiiiii, cuando entre al post no tenia ni 70 respuesta, ahora tiene 108 XD spamer expert certified

Salu2
Oye, pues no te preocupes que el Danganronpa tiene a la waifu definita XD

Imagen


PD: spammear no se si lo haremos, pero creo que a este paso asustamos a todos los incautos que se pasen por este hilo [+risas]
tolomeomanseca escribió:Oye, pues no te preocupes que el Danganronpa tiene a la waifu definita XD

[img*]http://media.tumblr.com/9d5004262ec563154417fd5f9696c8bd/tumblr_inline_msd757NUdC1qz4rgp.png[/img]


PD: spammear no se si lo haremos, pero creo que a este paso asustamos a todos los incautos que se pasen por este hilo [+risas]

Pero eso es un tio o una tia? XD dios

Despues de ver a este de Seto no Hanayome
Imagen
No me puede afectar nada de nada.

Ademas para que cambie a Lucina o Tharja como mis waifus por otra tiene que ser over nine thousand o con nanomachines XD

Ahora para que no se note: La BSO que tal esta, digna de recordar o simplemente cumple? (Realmente es que se me ha ocurrido la pregunta ahora)

Salu2
tolomeomanseca escribió:Oye, pues no te preocupes que el Danganronpa tiene a la waifu definita XD
Imagen



PD: spammear no se si lo haremos, pero creo que a este paso asustamos a todos los incautos que se pasen por este hilo [+risas]


El autentico msiterio es como se transformo en kenshiro en tan poco tiempo.
zackner escribió:Ahora para que no se note: La BSO que tal esta, digna de recordar o simplemente cumple? (Realmente es que se me ha ocurrido la pregunta ahora)

Muy buena, a mi me encantó.
No te voy a poner tracks para que no te la spoilees, pero a mi me parece memorable, y dan ganas de escucharla y machacarla si te gusta el re-escuchar las OST's.

De hecho hay unas cuantas canciones que suenan en los momentos cumbre del juego y nnnnnnnnnngn gallina de piel.
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Ahora para que no se note: La BSO que tal esta, digna de recordar o simplemente cumple? (Realmente es que se me ha ocurrido la pregunta ahora)

Muy buena, a mi me encantó.
No te voy a poner tracks para que no te la spoilees, pero a mi me parece memorable, y dan ganas de escucharla y machacarla si te gusta el re-escuchar las OST's.

De hecho hay unas cuantas canciones que suenan en los momentos cumbre del juego y nnnnnnnnnngn gallina de piel.

Pues me mola :) otro punto a su favor.

Salu2
Bueno, ya tengo hecha la reserva de la EE en la NISA Store, después de mucho pelear con el pago mediante Pay Pal que no funcionaba }:/ .

Con las fotos que ponéis no me invitáis mucho a comprarlo :p .
Sergirt82 escribió:Bueno, ya tengo hecha la reserva de la EE en la NISA Store, después de mucho pelear con el pago mediante Pay Pal que no funcionaba }:/ .

Con las fotos que ponéis no me invitáis mucho a comprarlo :p .

Reconocelo las imagenes que hemos puesto son lo que te ha convencido del todo XD

Salu2
Sergirt82 escribió:Bueno, ya tengo hecha la reserva de la EE en la NISA Store, después de mucho pelear con el pago mediante Pay Pal que no funcionaba }:/ .

Con las fotos que ponéis no me invitáis mucho a comprarlo :p .


Yo lo que tengo visto que el pago por paypal suele dar problemas cuando se pone cupones de descuento, si es el pago directo 0 problemas, lo digo porque la misma mañana he reservado la mia y la de un amigo con mi cuenta, la mia con los cupones tras tres intentos al final la puse por tarjeta, y la de el paypal mio a la primera [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, ya tengo hecha la reserva de la EE en la NISA Store, después de mucho pelear con el pago mediante Pay Pal que no funcionaba }:/ .

Con las fotos que ponéis no me invitáis mucho a comprarlo :p .


Yo lo que tengo visto que el pago por paypal suele dar problemas cuando se pone cupones de descuento, si es el pago directo 0 problemas, lo digo porque la misma mañana he reservado la mia y la de un amigo con mi cuenta, la mia con los cupones tras tres intentos al final la puse por tarjeta, y la de el paypal mio a la primera [+risas] [carcajad]


Antes no me daba tantos problemas y en los últimos pedidos me ha dado por el saco. Tengo la costumbre de primero confirmar precios, datos y cupones y después aceptar con Pay Pal. Pero no había forma, salía como si me hubiera salido de la sesión. La solución está en que cuando lo metes en la cesta y vas a la cesta a confirmar datos le tienes que dar al icono de "Check out with Pay Pal" en lugar de "Proceed to checkout" que es lo que hacía yo. Entonces primero confirmas cuenta de Pay Pal y después puedes confirmar el resto de datos (dirección, portes, cupones, etc...). Y al final cuando le das a aceptar pedido se te hace el cargo. Cosa rara tener que confirmar primero cuenta de Pay Pal sin antes confirmar cantidad :-? . Parece que esté dando un cheque en blanco [mad] .
hay alguna razon por la que habeis pagado por paypal?
quiero reservar el juego, y por lo que leo al menos con tarjeta no cobran hasta una semana antes del lanzamiento (ahora mismo ando pelado y tengo miedo de que se agote) ¿alguno ha pedido por le envio mas barato?
timehero escribió:hay alguna razon por la que habeis pagado por paypal?
quiero reservar el juego, y por lo que leo al menos con tarjeta no cobran hasta una semana antes del lanzamiento (ahora mismo ando pelado y tengo miedo de que se agote) ¿alguno ha pedido por le envio mas barato?


Por Pay Pal te hacen un cargo completo en un primero momento pero a los 7-10 días te devuelven la pasta. Y después, una semana antes de salir el juego, tal como dices, te hacen el cargo definitivo. No sé si pagando por tarjeta también hacen lo mismo. Yo pago por Pay Pal principalmente para no ir soltando datos de mi tarjeta por todos lados, además de que el cambio de divisas me sale igual que con mi banco (caro [+risas] ) y por comodidad de no ir buscando/poniendo datos de la tarjeta.

El envío siempre pido el más barato (que de barato no tiene nada [+risas] ). Es envío por correo ordinario pero es rápido, en una semana más o menos ya lo tienes, y tiene número de seguimiento para saber donde está. Por mi parte, cero problemas con el envío, pero ya dependerá de que tal funcione Correos por tu zona.
Sergirt82 escribió:
timehero escribió:hay alguna razon por la que habeis pagado por paypal?
quiero reservar el juego, y por lo que leo al menos con tarjeta no cobran hasta una semana antes del lanzamiento (ahora mismo ando pelado y tengo miedo de que se agote) ¿alguno ha pedido por le envio mas barato?


Por Pay Pal te hacen un cargo completo en un primero momento pero a los 7-10 días te devuelven la pasta. Y después, una semana antes de salir el juego, tal como dices, te hacen el cargo definitivo. No sé si pagando por tarjeta también hacen lo mismo. Yo pago por Pay Pal principalmente para no ir soltando datos de mi tarjeta por todos lados, además de que el cambio de divisas me sale igual que con mi banco (caro [+risas] ) y por comodidad de no ir buscando/poniendo datos de la tarjeta.

El envío siempre pido el más barato (que de barato no tiene nada [+risas] ). Es envío por correo ordinario pero es rápido, en una semana más o menos ya lo tienes, y tiene número de seguimiento para saber donde está. Por mi parte, cero problemas con el envío, pero ya dependerá de que tal funcione Correos por tu zona.


Gracias por aclararme las dudas, mañana hago la reserva y a esperar.
¿Alguien ha hecho el preorder con tarjeta? Yo es que la cuenta bancaria para comprar por internet (con tarjeta) la tengo siempre a 0 € por si acaso
Ojala se puedan elegir las voces en japones tambien, ya me acostumbre.
Roid Clive escribió:Pues aqui uno que ya lo ha reservado en Amazon
http://www.amazon.es/NIS-America-Dangan ... 667&sr=1-4


Yo igual! pinta bastante interesante!
Por más que veo y leo no me entero de lo que va este juego...
Iota escribió:Por más que veo y leo no me entero de lo que va este juego...


como yo, a ver si alguien nos lo explica. Cuando me informo de un juego y ni asi tengo claro de como se juega la verdad es que me genera dudas para comprarlo jeje.
Os hago una breve sinopsis de la historia del juego para poneros en escena.
*Ejem* *Se abre el telón*

"La academia 'Pico de Esperanza'. El lugar donde se reúnen los 15 estudiantes más brillantes y destacables de la nueva generación. El futuro de la sociedad. El lugar donde crecerá y se formará la 'crème de la crème'.

Entre ellos yo, el protagonista de esta historia, Makoto Naegi, el alumno extremadamente afortunado, seleccionado entre la totalidad de estudiantes Japoneses completamente al azar; compartiré vida durante los próximos años con 14 completas excentricidades.

...O eso pensábamos, puesto que cuando nos hallábamos en el interior del edificio, las puertas se cierran, al observar las ventanas comprobamos que están completamente selladas, y no hay escapatoria posible. Estamos encerrados. Nadie sabe lo que está sucediendo. En la ceremonia de iniciación en la que demandamos explicaciones, aparece algo inaudito. Algo que parece ser un oso de peluche que... ¿habla?
Dice ser el director de la escuela. Nos ha secuestrado a todos los estudiantes. Nadie saldrá jamás del instituto.
Sus exigencias son claras:
'¡Quiero un asesinato!' '¡Mataos entre vosotros!'

Viviremos completamente aislados del mundo exterior de forma indefinida. Este oso macabro y egocéntrico pretende encerrarnos hasta que, en secreto, alguien asesine a otra persona.
En el caso de que suceda, pretende celebrar un juicio entre el resto de alumnos. Si los restantes lo descubrimos, será castigado. Si no... todos los demás moriremos en el acto, y esa persona quedará libre y podrá regresar a casa.

Menuda estupidez, centraremos nuestros esfuerzos en buscar ayuda y contactar con las autoridades, y saldremos todos con vida, ¿no? ...¿No?"

En esa cita que he improvisado se resume más o menos la historia XD
Bien, ¿y esto cómo se juega?
¿Habéis jugado a Ace Attorney? ¿A alguna visual novel? Pues haceros a una idea de esto:
-Una visual novel (texto texto texto texto texto).
-Investigas escenarios muy detectivescamente a lo Ace Attorney (examinas, recoges pruebas...)
-Tienes "conversaciones y relaciones" con los demás personajes al más puro estilo Persona (con menos profundidad).
-Juicios en los que debes buscar contradicciones en tiempo real con minijuegos que le añaden variedad.

Básicamente, Ace Attorney + Persona + 999 por el planteamiento de todos los personajes encerrados y que van muriendo poco a poco.

Ahora decidme que NO tiene buena pinta XD
Yo me lo he pasado en PSP y me encantó.
Dios bendiga al selector de voces.
Muchas gracias por la info, BSTCloud. [oki]

SaluDOS.
Al final en la edicion meten los 2 episodios o solo 1?
peller escribió:Al final en la edicion meten los 2 episodios o solo 1?


La primera entrega.

Saludos.
Sakai escribió:¿Alguien ha hecho el preorder con tarjeta? Yo es que la cuenta bancaria para comprar por internet (con tarjeta) la tengo siempre a 0 € por si acaso

Me quoteo a mi mismo.
En la tienda de NISA tienen la ed. limitada a 50$ (10$+ de la normal). Alguien sabe alguna tienda que no suba el precio una barbaridad y envien a España?

ED: Habia leido mal y veo que si que envian desde la tienda de NISA directamente. Alguien sabe los gastos de envio hasta España?

Saludos.
¿Se sabe si la versión de occidente traerá los avatares de PSN que traía la japonesa? Si es así al cogerlo NTSC-U me voy olvidando de usarlos [mamaaaaa]
LuffyOPFan escribió:En la tienda de NISA tienen la ed. limitada a 50$ (10$+ de la normal). Alguien sabe alguna tienda que no suba el precio una barbaridad y envien a España?

ED: Habia leido mal y veo que si que envian desde la tienda de NISA directamente. Alguien sabe los gastos de envio hasta España?

Saludos.


Yo la he reservado, me ha costado al cambio 48 euros más o menos (es lo que sale en retenciones) con envía a España claro esta...
en la tienda de nisa ya no se puede reservar la coleccionista
gouki00 escribió:en la tienda de nisa ya no se puede reservar la coleccionista


Ufff pues debí de reservar de las últimas unidades! Porque lo hice ayer o antes de ayer!
El que no lo haya jugado en PSP aconsejo que vea la serie de anime para ir adaptandose a la profundidad de los personajes, (ojo spoilers).

A ver si poco a poco va bajando el precio de la reserva en amazon.es, ya que la EC lo veo jodia de pillar y VGP aun no me han contestado.

Saliendo a principios de febrero en europa, segun reserva amazon, esta vez creo que lo pillare la edición europea Si o Si.
Roid Clive escribió:El que no lo haya jugado en PSP aconsejo que vea la serie de anime para ir adaptandose a la profundidad de los personajes, (ojo spoilers).

A ver si poco a poco va bajando el precio de la reserva en amazon.es, ya que la EC lo veo jodia de pillar y VGP aun no me han contestado.

Saliendo a principios de febrero en europa, segun reserva amazon, esta vez creo que lo pillare la edición europea Si o Si.


WTF? Si te ves la serie te revienta el juego... No veo sentido al asunto xD
Sakai escribió:
Roid Clive escribió:El que no lo haya jugado en PSP aconsejo que vea la serie de anime para ir adaptandose a la profundidad de los personajes, (ojo spoilers).

A ver si poco a poco va bajando el precio de la reserva en amazon.es, ya que la EC lo veo jodia de pillar y VGP aun no me han contestado.

Saliendo a principios de febrero en europa, segun reserva amazon, esta vez creo que lo pillare la edición europea Si o Si.


WTF? Si te ves la serie te revienta el juego... No veo sentido al asunto xD


No te revienta mucho el juego porque solamente habla del episodio 1 y de casos no consecutivos con el juego original y sobretodo de los personajes y su forma de ser, que es el plato fuerte de este título al igual que ocurria con 999 y Zero Escape : Virtue's Last Reward, dos de mis juegos favoritos.

La pena es que este juego pasará sin pena ni gloria en Vita por desconocimiento del mismo, aún así espero con impaciencia.
Roid Clive escribió:
Sakai escribió:
Roid Clive escribió:El que no lo haya jugado en PSP aconsejo que vea la serie de anime para ir adaptandose a la profundidad de los personajes, (ojo spoilers).

A ver si poco a poco va bajando el precio de la reserva en amazon.es, ya que la EC lo veo jodia de pillar y VGP aun no me han contestado.

Saliendo a principios de febrero en europa, segun reserva amazon, esta vez creo que lo pillare la edición europea Si o Si.


WTF? Si te ves la serie te revienta el juego... No veo sentido al asunto xD


No te revienta mucho el juego porque solamente habla del episodio 1 y de casos no consecutivos con el juego original y sobretodo de los personajes y su forma de ser, que es el plato fuerte de este título al igual que ocurria con 999 y Zero Escape : Virtue's Last Reward, dos de mis juegos favoritos.

La pena es que este juego pasará sin pena ni gloria en Vita por desconocimiento del mismo, aún así espero con impaciencia.


Pero lo que nos llega es el episodio 1 no? O es que cada uno de los juegos tienen varios episodios.
Roid Clive escribió:
Sakai escribió:
Roid Clive escribió:El que no lo haya jugado en PSP aconsejo que vea la serie de anime para ir adaptandose a la profundidad de los personajes, (ojo spoilers).

A ver si poco a poco va bajando el precio de la reserva en amazon.es, ya que la EC lo veo jodia de pillar y VGP aun no me han contestado.

Saliendo a principios de febrero en europa, segun reserva amazon, esta vez creo que lo pillare la edición europea Si o Si.


WTF? Si te ves la serie te revienta el juego... No veo sentido al asunto xD


No te revienta mucho el juego porque solamente habla del episodio 1 y de casos no consecutivos con el juego original y sobretodo de los personajes y su forma de ser, que es el plato fuerte de este título al igual que ocurria con 999 y Zero Escape : Virtue's Last Reward, dos de mis juegos favoritos.

La pena es que este juego pasará sin pena ni gloria en Vita por desconocimiento del mismo, aún así espero con impaciencia.

¿Te has visto la serie y jugado el juego? Te revienta todos los casos y lo peor de todo, todo pasa muy rápido y se pierden detalles, y de profundidad de personajes menos, en el juego es donde se ve mas detalles, Are You Insane?

Tal vez te confundiste, la serie abarca todo el juego 1, el 2 es aparte pero como sabemos no viene junto al 1 solo en Japón.
He visto un trailer y hay una cuenta atrás en el video, ¿Hay cuenta atras para resolver el caso o solo es ene el juicio?
Los "minijuegos" tienen tiempo. Durante el juicio, hay dos cosas así principalmente:
1) Texto (esto es leer tranquilamente lo que hablan).
2) Partes interactivas.

Las partes interactivas son, por ejemplo y entre otros, debates grupales. En ellos están todos hablando a la vez y soltando hipótesis y tú tienes que detectar contradicciones en tiempo real (va saliendo texto enmedio de la pantalla cuando un personaje habla y cuando termina desaparece), te dan tiempo limitado para hacerlo. Pero normalmente hay de sobra, como para ver todo el diálogo unas 10 veces. Creo que no me faltó tiempo ni una vez, así que no hay problema.
Vale, gracias, es que como es en inglés y si encima te dan poco tiempo pues no me lo compro ya que no me da tiempo, pero si dan tiempo suficiente pues bien.
Yo estoy pensando si pillar este o el Lightning Returns a primeros de febrero.
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514