[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

1, 2, 3, 4, 514
Esperaré a una hipotética versión europea, si no a importar fijo. XD
Mismo día que sale Toukiden en territorio europeo, se me va a acumular el trabajo, eso es bueno. ;)

SaluDOS.
pcp the clown escribió:11 de febrero, USA.

Precio de 39,99$ en Fisico y Digital

Además... 14 Febrero, EUR



Que salgan TAN pronto en Europa... ¿posible salida solo digital?
En KoiNya he leído que sale en formato físico en Europa también.
http://www.koi-nya.net/2013/11/12/danga ... teamerica/

NISAmerica nos ha confirmado mediante nota de prensa que Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PSVita saldrá el 11 de febrero en Norteamérica y el 14 de febrero en Europa (tanto en formato digital como físico).
Quizás quiera definir que en físico viene para Norteamerica y no Europa, ya que no define en que region va tal. Pero en los comentarios zackner ha preguntado si saldra en físico o digital y han dicho ambos, a si que ya veremos.
Nada, que si Jose la ha cagado redactando la noticia se pide su cabeza en una estaca y punto. Aquí no ha pasado nada.
Joer, solo 3 dias de diferencia, pues cae aqui de salida si finalmente es en fisico tambien , hay que apoyar cuando nos traen las cosas fisicas y con tan poca diferencia de tiempo.
Este año le di duro a los zero escape y ahora al ace attorney en 3ds, y para febrero este :p
Yo os digo que me lo he pasado de la traducción de PSP al inglés y es un muy buen juego. De hecho un 45% de las razones de mi compra de esta consola es para darle soporte al DR1 y, si salen (que espero que sí) al inglés, SDR2, DR3 y DR: Another Episode.
Ojalá llegue aquí físico, por Dioooooos xD
LuffyOPFan escribió:Quizás quiera definir que en físico viene para Norteamerica y no Europa, ya que no define en que region va tal. Pero en los comentarios zackner ha preguntado si saldra en físico o digital y han dicho ambos, a si que ya veremos.

Yo me he llevado una alegria cuando me ha contesta que en Europa físico, espero que no se haya confundido ni nada.

Si no se aplica la tecnica BSTCloud y a tomar viento fresco.

Con el anuncio de este juego a europa ya me he decido a coger la PSVita, ya me he fijado en un bundle interesante para empezar bien, maximo para mi cumpleaños la tengo.

Salu2
Preparar el cartel de se busca por si acaso.

Si sale en físico y venden lo que tienen pensado, espero que salga todo lo demás, pero en por aquí, no venderá mucho, ya veremos como acaba la cosa.

Saludos.
Tengo fe en que NISA (¿es quien distribuye?) tenga cabeza y, si vende lo que tiene que vender, sigan trayéndolos.

No como Capcom y ese AA5 digital only.
LuffyOPFan escribió:Preparar el cartel de se busca por si acaso.

Si sale en físico y venden lo que tienen pensado, espero que salga todo lo demás, pero en por aquí, no venderá mucho, ya veremos como acaba la cosa.

Saludos.


Seamos realistas nuestras esperanzas no es que venda realmente bien aqui en españa si no que en europa venda bien en general. Ya que aunque sigamos teniendo que tirar de importación seria tirar de uk, que no hay peligro de aduanas ni nada por ese estilo y asi todo dios puede pillarse el juego sin miedo alguno. (Bueno ahora que caigo los de las islas canarias tienen aduanas si o si, pues por el bien de los compañeros canarios, venda bien)

Realmente quiero que venda lo suyo aqui en españa pero aun así creo que es mas realista pensar que mientras venda bien en europa en general, hay esperanza de que traigan los otros.

BSTCloud escribió:Tengo fe en que NISA (¿es quien distribuye?) tenga cabeza y, si vende lo que tiene que vender, sigan trayéndolos.

No como Capcom y ese AA5 digital only.


Si es Nisa quien lo trae (a españa lo trae namco bandai), supongo que siempre haran un esfuerzo si ven que tiene un minimo, siempre a traido casi todo lo que hace aunque venda 200 copias contadas, es una de las cosas que me gustan de esta empresa, como se lo curran a nivel del usuario.

Salu2
Oh, mierda en físico en europa. Pues no estaba en mis planes, pensaba esperar a que lo pusieran en el plus.

Creo que voy a adelantar la compra de la vita XD
Me refiero en general a Europa, ya que no veo mucho interés en general, pero espero ya que solo vendrá en Inglés, que recauden lo que tienen pensado xD
No me estraña que salga tan pronto en Europa en comparación con USA. Últimamente NISA saca los juegos de la PS3 incluso un par de semanas antes por aquí que en USA [+risas] .

Ojalá venda bien para que no solo traigan la segunda parte sino más juegos de este estilo [risita] .
LuffyOPFan escribió:Me refiero en general a Europa, ya que no veo mucho interés en general, pero espero ya que solo vendrá en Inglés, que recauden lo que tienen pensado xD

Siendo nisa quien lo distribuye, me imagino que serán realistas y no pensaran en una cifra desorbitada.

tolomeomanseca escribió:Oh, mierda en físico en europa. Pues no estaba en mis planes, pensaba esperar a que lo pusieran en el plus.

Creo que voy a adelantar la compra de la vita XD


+1

Ya he esperado bastante, la Vita ya tiene unos cuantos juegos interesantes que pillar.

Sergirt82 escribió:No me estraña que salga tan pronto en Europa en comparación con USA. Últimamente NISA saca los juegos de la PS3 incluso un par de semanas antes por aquí que en USA [+risas] .

Ojalá venda bien para que no solo traigan la segunda parte sino más juegos de este estilo [risita] .


La verdad es que si, Nisa desde hace un tiempo trae antes los juegos a europa que a USA. Y si a ver si ven que hay un pequeño sector interesado en las visual novels y ya si traen algun eroge o galgame seria esplendido.

Salu2
Si empiezan algún día con algún Eroge, les beso el ano xD
Ya veremos que tal todo.
Muchas de las ventas supongo vendrán de gente que lo ha jugado ya en la psp del primo Jack, además nisa suele ser bastante realistas en sus previsiones. Si no se la hubiesen pegado buena, trayendo el tipo de juegos que traen [+risas]

Ojala sigan trayendo visual novel
Si empiezan algún día con algún Eroge, les beso el ano xD
Ya veremos que tal todo.
A ver señores, que NISA trajo hasta la visual novel de Disgaea en PSP xDDD
ASE FALTA DISIR ALGO MAS???1?!one
BSTCloud escribió:A ver señores, que NISA trajo hasta la visual novel de Disgaea en PSP xDDD
ASE FALTA DISIR ALGO MAS???1?!one

Hay una visual novel de Disgaea? primera noticia XD no la he visto nunca XD

LuffyOPFan escribió:Si empiezan algún día con algún Eroge, les beso el ano xD
Ya veremos que tal todo.


Dios que imagen se me ha formado en la cabeza por dios XD

Salu2
¡Disgaea Infinite! Pues ya tienes algo con lo que distraerte :D
BSTCloud escribió:¡Disgaea Infinite! Pues ya tienes algo con lo que distraerte :D

Y tocarme, que no se te olvide eso ultimo XD

Salu2
Yo tampoco sabia lo de Disgaea, quizás si la veo por ahí la acabe comprando.

Y zackner, no te imagines la peor situación xD
BSTCloud escribió:A ver señores, que NISA trajo hasta la visual novel de Disgaea en PSP xDDD
ASE FALTA DISIR ALGO MAS???1?!one

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
LuffyOPFan escribió:Yo tampoco sabia lo de Disgaea, quizás si la veo por ahí la acabe comprando.

Y zackner, no te imagines la peor situación xD

Demasiado tarde y lo malo es que me lo imagino con la de tu avatar la de Zero no Tsukaima XD

Ya decia yo que no me sonaba la VN de Disgaea, en fisico se quedo en Yankiland T-T

Salu2
¿Se quedó en físico allí? Qué putada.
Es comprensible por lo de la PSP y tal. PERO EH. LO TRADUJERON Y SACARON EN FORMATO FÍSICO. Que es un logro teniendo en cuenta la lamentable situación de la consola.

PD: Zackner guarro.
BSTCloud escribió:¿Se quedó en físico allí? Qué putada.
Es comprensible por lo de la PSP y tal. PERO EH. LO TRADUJERON Y SACARON EN FORMATO FÍSICO. Que es un logro teniendo en cuenta la lamentable situación de la consola.

PD: Zackner guarro.

Aunque hay una empresa gestionada por amazon que lo vende en amazon.es, me ha dado confianza en cuanto pueda para la saca.

Ya se que ya no cuela, pero, era bromica.

Salu2
Nada nada, a partir de ahora serás zackner el wanker, te ha tocado :o
Oh mierda, luego pongo una foto mía sorbiendo una caña de azúcar, así te lo imaginas mejor.

Pues vaya con la VN de Disgaea, es una pena.
BSTCloud escribió:Nada nada, a partir de ahora serás zackner el wanker, te ha tocado :o

Jóoo, bueno va lo acepto si me lo traduces XD

Una pregunta sobre el juego para que asi no parezca todo offtopic: El anime que termino la temporada pasada esta basado en este juego? o en alguno de los otros?

LuffyOPFan escribió:Oh mierda, luego pongo una foto mía sorbiendo una caña de azúcar, así te lo imaginas mejor.

Pues vaya con la VN de Disgaea, es una pena.


No gracias LuffyOPFan, no hace falta que te preocupes tanto por mi XD

En 10 minutos el hilo a engordado 2/3 paginas XD putos spamers estamos hechos, yo el primero.

Me voy a ver Bleach a deu

Salu2
http://www.wordreference.com/es/transla ... nword=wank

[chan]

El anime (HORRIBLE anime que espero que nadie haya visto ni se haya spoileado porque se revienta los mindbloweantes plot twists del juego) está basado en este mismo juego, precisamente.

Se presupone que saldrá otro anime sobre el segundo, que es Super DanganRonpa 2. Que espero que los posers y los frokos se estén bien calladitos porque no querría saber quién es el malo.
El Anime de DanganRonpa a mi me gusto bastante xD
BSTCloud escribió:http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=wank

[chan]

El anime (HORRIBLE anime que espero que nadie haya visto ni se haya spoileado porque se revienta los mindbloweantes plot twists del juego) está basado en este mismo juego, precisamente.

Se presupone que saldrá otro anime sobre el segundo, que es Super DanganRonpa 2. Que espero que los posers y los frokos se estén bien calladitos porque no querría saber quién es el malo.

Sinceramente, el anime no me llamo nada en su momento, pero si el juego me gusta, me lo vere, siempre me gusta ver la version animada de un juego que me gusta por muy mala que sea.

Eso si, como me guste y la temporada que viene me spoilen algo del 2 ruedan cabezas (y no las de pensar XD)

Bien gracias por el titulo BSTCloud XD

En 10 minutos el hilo a engordado 2/3 paginas XD putos spamers estamos hechos, yo el primero.

Me voy a ver Bleach a deu

Salu2
A mi me parece un crimen, como todo anime de juego en realidad:
Recortando todo, los juicios duran 10 minutos, quality por doquier, la animación es terrible... aunque esto es lo típico de: "La peli me ha gustad-YA PERO ESO ES PORQUE NO HAS LEÍDO EL LIBRO".

Zack, cuidadín por ahí que a la gente le gustan mucho los spoilers, aléjate de DR hasta que te consigas el juego y ya...
Hombre, pero no esta mal del todo, lo de los juicios si, se hacen en un momento y te quedas un poco con cara de tonto, pero claro, he visto varios Animes basados en videojuegos y este es de los pocos que me gustan.


Saludos.
Ya las opiniones son como los culos, yo vi dos episodios y no quise ver más. Demasiadas cosas que no me gustan.
Al menos me parece mejor que el anime de BlazBlue. De ese si que podría despotricar un rato más largo.
BSTCloud escribió:A mi me parece un crimen, como todo anime de juego en realidad:
Recortando todo, los juicios duran 10 minutos, quality por doquier, la animación es terrible... aunque esto es lo típico de: "La peli me ha gustad-YA PERO ESO ES PORQUE NO HAS LEÍDO EL LIBRO".

Zack, cuidadín por ahí que a la gente le gustan mucho los spoilers, aléjate de DR hasta que te consigas el juego y ya...

Ya,ya, hoy mismo me han spoileado una escena de Monogatari Series Second Season con un puto gif, y por que no había nadie cerca que si no rodaban cabezas.

El titulo lo llevare un tiempo XD

BSTCloud escribió:Ya las opiniones son como los culos, yo vi dos episodios y no quise ver más. Demasiadas cosas que no me gustan.
Al menos me parece mejor que el anime de BlazBlue. De ese si que podría despotricar un rato más largo.


Jo, con lo que me esta gustando el anime de Blazblue [buuuaaaa] Estoy pensando en conseguirme el Chrono Phantasma que hace tiempo que no actualizo de blazblue.... vale que el que tengo es el primero, pero es cierto que hace tiempo que no actualizo.

Salu2
A mi me parece terrible, con el primer episodio ya tuve bastante.
A ver si sacan el ChronoPhantasma Unlimted Extended Trigger Susmuerten edition y así puedo ver la historia, que me encanta aunque sea una "japonesada" en toda regla.

Por cierto, acabo de ver lo del título, juas xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Buen offtopic nos estamos marcando. Bah, da igual, el hilo tampoco estaba muy activo hasta ahora.
Mensaje de moderación para los usuarios de este hilo:

A ver que pasa aquí con tanto spameo, que no me entere yo que se vuelva a repetir o si no, expulso a Zackner indefinidamente.
Gracias, buenos noches.
Mientras el baneo se lo coma otro xD
Hablemos De Lo Que Queramos: DanganRonpa edition
_DeMenCia_ escribió:Hablemos De Lo Que Queramos menos de DanganRonpa


FIXED XD
Ea y el baneo me lo trago yo fuuu... [buuuaaaa] No hay conversación sin dos partes eh [rtfm]

Ahora en serio otra cosa que me ronda la cabeza del juego: es Visual Novel Pura y dura o tiene algo mas (No se la visual novel de To aru kagaku no railgun tenia QTE con escenas en 3D) y te puedes relacionar con los otros personajes para que al final tengas un final con el? (Persona4 style o cosa asi)

Lo que me he reido yo con la edicion del Blazblue que te has marcado BSTCloud XD

Salu2
Eriksharp escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hablemos De Lo Que Queramos menos de DanganRonpa


FIXED XD

Psssst, de tranquileo, que fluya el buen rollo. Si miras detenidamente entre toda la mierda que se escribe, verás que A VECES se habla de danganronpa XD

zackner escribió:Ea y el baneo me lo trago yo fuuu... [buuuaaaa] No hay conversación sin dos partes eh [rtfm]

Ahora en serio otra cosa que me ronda la cabeza del juego: es Visual Novel Pura y dura o tiene algo mas (No se la visual novel de To aru kagaku no railgun tenia QTE con escenas en 3D) y te puedes relacionar con los otros personajes para que al final tengas un final con el? (Persona4 style o cosa asi)

Lo que me he reido yo con la edicion del Blazblue que te has marcado BSTCloud XD

Salu2

Pos mira: por lo general es visual novel pura y dura. PERO. El movimiento es como en Hotel Dusk.
Y cuando entras en una habitación la vista cambia a "examinación tipo Ace Attorney".
En tu tiempo libre tienes social links tipo persona.
Y luego están los juicios, en los que hay bastante diálogo (perfectamente doblado al japonés), y minijuegos para todo.

Pero sí, es una visual novel [sonrisa]
PD: No, en serio, es una visual novel xDD pero tiene muchas chorraditas para que no sea todo
while(el puto juego no se acaba){
EQUIS EQUIS EQUIS EQUIS EQUIS EQUIS EQUIS EQUIS EQUIS;
}
Pues me mola la verdad XD sobre todo eso de investigación ace attorney style.

Salu2

Guay, pero la premium edition a Europa como que no verdad?
Me da que terminara siendo exclusiva de la NISA Store, a mi con dos cupones de pedidos anteriores me queda al cambio con envio y todo por unos 40€ (sin cupones por unos 50)

salu2
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514