[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

@tetsuo2k ostras, no lo sabía, bueno, si sabía que había finales lo que no sabía era el tema de la duración, pues entonces haré todos, supongo que se accede a ellos sin tener que repetir el juego, no?
Yo empecé de nuevo con idea de sacar el final que me faltaba por ver (el final secreto) pero me he quedado con la afinidad de Silverhand al 60% (tenía que haber mirado la guía porque me parece que en alguna conversación la he cagado) y creo que voy a pasar porque en esta partida ya llevo 65 horas (he hecho todas las secundarias y muchas tareas de esas que salen por la ciudad, aunque me quedan varias cosas de la policía y eso que acaban siendo repetitivas) y no quiero repetir otro final que ya he visto.

Por mi parte doy el juego por finiquitado. Me ha encantado y volveré más adelante si sacan algún DLC o el modo Partida+.

[beer]

Imagen
Yo me había puesto en rollo completista, y me he quedado sin posibilidad de sacar el logro de fabricar 3 objetos legendarios. He llegado al nivel 50 ya y la habilidad técnica la he dejado en 17 (necesitaba 18). [snif]

Con 60 horas lo voy a dejar. Lástima de esse motor gráfico roto, habría sido un juego sobresaliente. Aún así lo he disfrutado mucho.
El problema es el de siempre en estos juegos, mucho contenido, demasiado diría yo, la verdad que la historia principal me está gustando bastante, las secundarias y los demás trabajos son un poco meh, voy haciendo cosillas para no ventilarme la historia en dos sentadas, pero al final es lo de siempre, si por hacer de recadero me pierdo otras cosas, no merece la pena, llevo 16 horas y voy por la misión "aquí no hay playa".
Hace mucho que lo jugue lo he intentado por segunda vez y no puedo, para mi el problema del juego es que los tiroteos se alejan de lo que para mi sería un juego de rol convirtiéndose en un arcade de tiros con demasiados enemigos y mucho rato, para mi the Witcher 3 si era un juego de rol pero aquí para mi han hecho un hibrido que no termina de convencerme, para mi lo mejor la historia y la ambientación, pero si te gustan los juegos de rol y no los arcades de tiros vas a tener un problema con los tiroteos sobre todo en interiores.
castillo12 escribió:[...] las secundarias y los demás trabajos son un poco meh,[...]


Buff... no puedo estar más en desacuerdo contigo. Las secundarias tiene argumentos mejores a muchos juegos, e incluso los avisos policiales, si te paras a leer los correos y los pinchos de la misión, te enteras del motivo de porqué has matado a varios cabrones XD

La secundaria del psiquiátrico y la de los vendedores de neuros de asesinatos te dejan hasta con mal cuerpo.

Pero vamos, si no te convencen tampoco le des más vueltas. Yo cogí el juego con muchas ganas y lo disfruté muchísimo XD

Un saludete
dalairasta escribió:
castillo12 escribió:[...] las secundarias y los demás trabajos son un poco meh,[...]


Buff... no puedo estar más en desacuerdo contigo. Las secundarias tiene argumentos mejores a muchos juegos, e incluso los avisos policiales, si te paras a leer los correos y los pinchos de la misión, te enteras del motivo de porqué has matado a varios cabrones XD

La secundaria del psiquiátrico y la de los vendedores de neuros de asesinatos te dejan hasta con mal cuerpo.

Pero vamos, si no te convencen tampoco le des más vueltas. Yo cogí el juego con muchas ganas y lo disfruté muchísimo XD

Un saludete


Las secundarias son muy originales y muchas a la altura de la principal. Lo que sí es repetitivo es limpiar la cuidad de la misiones esas policiales.
castillo12 escribió:@tetsuo2k ostras, no lo sabía, bueno, si sabía que había finales lo que no sabía era el tema de la duración, pues entonces haré todos, supongo que se accede a ellos sin tener que repetir el juego, no?

Claro. Pero es que incluso en las secundarias ocurre esto. Un ejemplo es la secundaria del próximo alcalde y su mujer, si en la persecución de la furgoneta la pierdes se termina allí la misión, y si no la pierdes pues tienes más de 30 minutos de secundaria. Es increíble.

@dalairasta totalmente de acuerdo. Esta secundaria es un claro ejemplo.
loixartx escribió:Yo me había puesto en rollo completista, y me he quedado sin posibilidad de sacar el logro de fabricar 3 objetos legendarios. He llegado al nivel 50 ya y la habilidad técnica la he dejado en 17 (necesitaba 18). [snif]

Con 60 horas lo voy a dejar. Lástima de esse motor gráfico roto, habría sido un juego sobresaliente. Aún así lo he disfrutado mucho.



Yo ese trofeo lo saqué construyendo un mod legendario para el ciberterminal que creo que no necesitas subir la habilidad técnica. Fíjate en el menú de creación si has desbloqueado el esquema de crear el mod legendario creo que era de reiniciar sistema. Para crearlo te pide varios componentes y el mod de reiniciar sistema normal que puedes comprar a los matasanos.

Échale un ojo a ver si así puedes sacarlo pues para crear los mods legendarios no te pide lo de maestro de artesanía y te los cuenta como objetos legendarios de cara a ese trofeo [oki]
Cual es la diferencia entre rendimiento y trazado de rayos? En una tele 1080.
Diferencia en calidad
LaGarrota escribió:Cual es la diferencia entre rendimiento y trazado de rayos? En una tele 1080.
Diferencia en calidad


Muy buenas, yo lo estoy jugando en PS5 y te recomiendo el modo rendimiento en todo caso. El trazado de rayos sólo lo tiene en sombras y de aquella manera, ni en reflejos ni en iluminación global y encima se mueve horrorosamente mal y eso que normalmente soy de jugar en modo calidad pero creo que aquí no hay duda, modo rendimiento siempre.

Saludos
ros escribió:
LaGarrota escribió:Cual es la diferencia entre rendimiento y trazado de rayos? En una tele 1080.
Diferencia en calidad


Muy buenas, yo lo estoy jugando en PS5 y te recomiendo el modo rendimiento en todo caso. El trazado de rayos sólo lo tiene en sombras y de aquella manera, ni en reflejos ni en iluminación global y encima se mueve horrorosamente mal y eso que normalmente soy de jugar en modo calidad pero creo que aquí no hay duda, modo rendimiento siempre.

Saludos

Supongo que con los rayitos irá a 30 fps, mantiene los 1080?
@LaGarrota buf, mírate el video del analista de bits para asegurar pero juraría que siempre va por encima de 1080 en cualquiera de sus modos.

En cualquier caso te digo, el juego sigue rotísimo llevando cerca de 80 horas en su versión PS5 con docenas de bugs por cada partida desde visuales a jugables hasta incluso crasheos y alguno otro que te obliga a cargar una partida previa. De verdad te digo que lo de menos, una vez metidos en faena, va a ser la resolución o el framerate.

Saludos
Pues que mala suerte @ros yo en más de 100 horas de juego, ningún reinicio y problemas donde tener que cargar un archivo de guardado pues me paso como entre 10 y 15 veces. Bugs menos importante pues cientos 😂😂 pero el juego me encantó, para mi un 10.
(mensaje borrado)
me lo he empezado, dos horas nada mas, de momento bien, me cuesta disparar, debe tener la sensibilidad alta, siempre me pasa en todos los juegos.
el editor me ha encantado, me hice una mujer, porque ese estilo que tiene el juego me pega mas con mujeres, pecho pequeño y rasuradita xdxd.

he mirado el doblaje porque me sonaba un poco a la hija de mediavilla (malefica), pero no, es una tal beatriz, pone la voz en anuncios de central lechera asturiana por ejemplo, la voz de keanu si es la habitual suya.
En el último capítulo que he jugado las voces no sonaban, la verdad que a día de hoy sigue sin ir final, aún así, si te metes en el personaje está muy bien, con vuestra recomendaciones he ido haciendo más secundarias y algunas está bastante bien.
¿Alguien más tiene problemas jugando en remoto desde la consola? Ni puedo mover la cámara ni a 5 fps. Es con el único juego que me pasa y en consola de rendimiento me funciona perfecto (bugs aparte [+risas] ).
Como se sabía el nivel del enemigo? Es que llego a un sitio donde hay un icono azul, un atraco o algo así, los enemigos me los marca como delincuentes, entiendo que puedo matarlos sin hacer nada malo, pero me crujen, creo que dijeron al principio como era para saber que nivel tiene, pero me he despistado con tanta cosa.
LaGarrota escribió:Como se sabía el nivel del enemigo? Es que llego a un sitio donde hay un icono azul, un atraco o algo así, los enemigos me los marca como delincuentes, entiendo que puedo matarlos sin hacer nada malo, pero me crujen, creo que dijeron al principio como era para saber que nivel tiene, pero me he despistado con tanta cosa.


Aparece una calavera en su icono (encima de su cabeza). Estos tienen un nivel muy superior al tuyo.

Si te metes en una zona antes de lo que debes, te encontrarás más de uno. Ten en cuenta que algunas misiones principales te hacen pasar por zonas antes de que estés preparado.

Si te cruje uno sin la calavera, será un problema de equipo o de implantes. Aunque si son varios, pueden darte problemas aunque sean de tu nivel y estés bien equipado.

Un saludete.
eL MasteR escribió:¿Alguien más tiene problemas jugando en remoto desde la consola? Ni puedo mover la cámara ni a 5 fps. Es con el único juego que me pasa y en consola de rendimiento me funciona perfecto (bugs aparte [+risas] ).


Conecta el mando al ordenador. A mí me pasaba y tras conectar por bluetooth cero problemas.

Más de 60 horas juego y me está encantando.

Los delitos, son aleatorios? En Watson me queda nada para el logro pero ya no tengo más curros ni alertas.
dalairasta escribió:
LaGarrota escribió:Como se sabía el nivel del enemigo? Es que llego a un sitio donde hay un icono azul, un atraco o algo así, los enemigos me los marca como delincuentes, entiendo que puedo matarlos sin hacer nada malo, pero me crujen, creo que dijeron al principio como era para saber que nivel tiene, pero me he despistado con tanta cosa.


Aparece una calavera en su icono (encima de su cabeza). Estos tienen un nivel muy superior al tuyo.

Si te metes en una zona antes de lo que debes, te encontrarás más de uno. Ten en cuenta que algunas misiones principales te hacen pasar por zonas antes de que estés preparado.

Si te cruje uno sin la calavera, será un problema de equipo o de implantes. Aunque si son varios, pueden darte problemas aunque sean de tu nivel y estés bien equipado.

Un saludete.

Llevo el equipo que hay al principio, o sea, no he comprado nada, porque tampoco sé todavía hacer casi nada, estoy por hacer el curro principal del principio donde hay un hotel.
Creo que las armas sobrantes de momento mejor hacerlas piezas y usarlas para fabricar curaciones, verdad?
LaGarrota escribió:Creo que las armas sobrantes de momento mejor hacerlas piezas y usarlas para fabricar curaciones, verdad?


Depende de si te interesa mejorar/fabricar armas o prefieres pasta para comprarlas.

Las mejores armas las consigues mejorando las emblemáticas, pero te obliga a gastarte puntos de atributo en técnica y a lo mejor te fastidia el build XD

Yo suelo mejorar técnica hasta poder crear armas épicas (a 12, creo recordar), y luego a tirar de las que me encuentre por ahí. No son las mejores pero hacen el apaño.

... aunque si mejoras el justiciero hasta legendaria, y la acompañas con una espada o con las garras mantis, pocas armas más necesitarás [qmparto]

Un saludete
NARTONIC escribió:
eL MasteR escribió:¿Alguien más tiene problemas jugando en remoto desde la consola? Ni puedo mover la cámara ni a 5 fps. Es con el único juego que me pasa y en consola de rendimiento me funciona perfecto (bugs aparte [+risas] ).


Conecta el mando al ordenador. A mí me pasaba y tras conectar por bluetooth cero problemas.

Más de 60 horas juego y me está encantando.

Los delitos, son aleatorios? En Watson me queda nada para el logro pero ya no tengo más curros ni alertas.


A mi me pasó igual. Creo que dependía de alguna secundaria que tienes que terminar.
Puede que empiece el juego, pero me estoy loco mirando las builds más divertidas si solo voy a jugar una partida.

De momento la que mas me convence (no solo por ser buena, si no pq parece divertida) es la que llaman gun-fu, es decir, algo parecido a John Wick (mezcla de pistolas y artes marciales). Es divertida o me aconsejan otra?

PD: Mi intención es jugarlo en dificil.
Milik escribió:Puede que empiece el juego, pero me estoy loco mirando las builds más divertidas si solo voy a jugar una partida.

De momento la que mas me convence (no solo por ser buena, si no pq parece divertida) es la que llaman gun-fu, es decir, algo parecido a John Wick (mezcla de pistolas y artes marciales). Es divertida o me aconsejan otra?

PD: Mi intención es jugarlo en dificil.


Si con artes marciales te refieres a la katana pues es con la que jugué yo.
Con el cyberware adecuado jugar con katana es muy divertido. Porque antes de que te vean han muerto todos.
El tema de las pistolas le saqué más provecho al principio y al final del juego. Al principio por necesidad (si no me mataban) y al final por una mezcla de skills y ganas de variar que lo hacían tb divertido. Tb hay una misión con una pistola que habla.....

Yo si juego otra vez probaría quizás katana - sniper - hacker
Entiendo que es mejor centrarse en algo, por ejemplo rifles o espada, y ponerlo muy a tope.
@Milik ahmmm.

Bueno. Lo primero es que con la actualización tocha esta última han cambiado cosas de las habilidades y el daño y demás. Se supone que a mejor.

Pero por ejemplo sandevistan (tiempo bala) + pistolas, para mí igual a mal xd. Ten en cuenta que en lo que vacías un cargador con la katana has matado a 10. Y normalmente necesitas más de un cargador para cada malote. Además la animación de cargar el arma durante el tiempo bala es muy frustrante, sobre todo si tienes un arma de por ejemplo 6 balas, que aunque sea muy poderosa te arruina el tiempo bala cada vez.

De todas formas si no te mola puedes comprar un cartucho para resetear las habilidades. Al principio te dan uno gratis incluso.

@lagarrota Al final siempre vas a ir más a saco con un arma (si quieres llegar al nivel máximo) pero la secundaria no se queda corta :)

Sobre lo que decías de qué hacer con las armas, al final del juego yo tenía infinitos botiquines que prácticamente no use más que en un par de veces, y al principio claro, que eres un pringao.
Con las armas yo estaba muy obsesionado con desmontarlas para subir de nivel de tecnología y poder venderlas por el tema tb de la economía del juego. Parece que eso lo han arreglado ahora tb. Yo iría 50/50 quizás.
Llevar armas legendarias mola pero con las violetas vas ya to chetao xddd
Leyéndolos sobre el tiempo bala, me surge una duda pequeña : es este compatible con el camuflaje óptico?
Ayer llegué a donde sale keanu, menudo girito y que interesante se ha puesto todo de repente, no me esperaba algo así.

De momento sin fallos graves, solo dos muy tontos, tan tontos que son de testeo, de no hacerle ninguno más concretamente.
El guión de este juego está a años luz de la mayoría
Hola!!! He puesto esto mismo en el hilo de pc, que por ahí hay mucha gente y lo pongo aquí también, que al final es la plataforma en la que juego, a ver que me recomendáis ;)
Voy ya bastante avanzado, 80h, hechos todos los encargos, yodos los ncpd, y haciendo ya las últimas misiones creo.
Tengo nivel 50 y reputación 50, pero no sé dónde meter los puntos. Voy bastante con hackeo y me gusta, pero también me gustaría algo más directo para combinar. También decir que juego en muy difícil, y en pocos tiros suelo morir...
Os pongo los puntos que tengo puestos y que pondríais vosotros, ya que no sé por dónde tirar.

Aquí se ve que tengo 25 puntos de atributo disponibles y 18 puntos de ventaja disponibles todavía sin gastar, además de 20 de inteligencia y 12 de temple:
Imagen

Aquí como tengo distribuidos los puntos de inteligencia/protocolo de invasión:
Imagen

Aquí como tengo distribuidos los puntos de inteligencia/hackeo rápido:
Imagen

Aquí como tengo distribuidos los puntos de temple/ninjutsu:
Imagen

Aquí como tengo distribuidos los puntos de temple/sangre fría:
Imagen


Un slaudo y gracias!!!
hay un vendedor con la voz de stewie, maravilloso

para que sirve comprar en las tiendas...
sex shop, venden chismes sexuales y tal
Ayer comencé el juego, llevaba desde que salió queriendo jugarlo (me compré pc y esperé a la serie 3000 de nvidia para jugarlo pero claro, pasó lo que pasó con el stock), no quise jugarlo al final en ps4 por no arruinarme la experiencia, total que pillé series S y no he tartdado mucho, creo el personaje, cojo el coche (nada mal, me lo esperaba horriblemente peor por las críticas), ya andando me siento raro, como si el juego me pidiera que fuera en 3ª personas, pero me dan la pistola, voy a apuntar y .... SOY MALISIMO, no consigo apuntar sin tardar y dar varios pases, es en el primer juego que me pasa, siento que no es nada preciso, el gunplay me parece horrible, ¿soy yo? ¿tengo algo de lag respecto a la entrada del mando porque se me haya activado algo en la tele? ¿es así? además que no veo nada, meto el zoom con el gatillo y no veo una caca, ¿soy el único?.

Saludos!
@Siera en el tema de la precisión de las armas de fuego, te puedo decir que al principio me paso lo mismo, pero después con mejoras de habilidades y acostumbrarse al tipo control fui superando el problema. Por otro lado con el tiempo tendrás armas inteligentes y las balas van guiadas.

En mi caso si que me gusto lo difícil que fue controlar las armas de fuego, me pareció más realista que tener armas láser sin nada de retroceso.

Problemas de lag no tuve ninguno. Lo jugué en series x
michaelpegaso escribió:@Siera en el tema de la precisión de las armas de fuego, te puedo decir que al principio me paso lo mismo, pero después con mejoras de habilidades y acostumbrarse al tipo control fui superando el problema. Por otro lado con el tiempo tendrás armas inteligentes y las balas van guiadas.

En mi caso si que me gusto lo difícil que fue controlar las armas de fuego, me pareció más realista que tener armas láser sin nada de retroceso.

Problemas de lag no tuve ninguno. Lo jugué en series x


Me dejas mas tranquilo, puedo llegar incluso a pensar que está hecho a conciencia así, vamos, es que me puse a tocar el tema de la sensibilidad en el mando y todo de lo tosco y raro que se me hacia.

Me refería en el tema del lag a que se haya quitado de mi tele el modo juego o me haya metido cualquier porquería y note retardo entre lo que pulso en el mando y lo que se representa en pantalla.

Saludos.
@Siera yo tambien me puse a mirar el tema de la sensibilidad en opciones y pensaba que tenía que ser un fallo ya que en el duty y similares suelo tener puntería 😂😂😂
NARTONIC escribió:
eL MasteR escribió:¿Alguien más tiene problemas jugando en remoto desde la consola? Ni puedo mover la cámara ni a 5 fps. Es con el único juego que me pasa y en consola de rendimiento me funciona perfecto (bugs aparte [+risas] ).


Conecta el mando al ordenador. A mí me pasaba y tras conectar por bluetooth cero problemas.

Más de 60 horas juego y me está encantando.

Los delitos, son aleatorios? En Watson me queda nada para el logro pero ya no tengo más curros ni alertas.


Probaré, gracias.
@RolleR qué pasa, chum! Vamos con unos cyberconsejos!
Viendo que la parte de hackeo la tienes cubierta, yo gastaría los puntos de Atributo en Constitución hasta subirlo a 16, ya que es requisito indispensable para poderte instalar el Segundo Corazón y sacarte el logro que lleva asociado. Si eso te da igual, entonces sube Constitución hasta que te deje comprar las Ventajas que te permiten recargar, disparar etc mientras corres, saltas o te deslizas (que eso está súper nova).
Creo que me dijiste que te molaban las armas inteligentes/tecnológicas, así que meterle puntos de Atributo a Técnica no te vendrá mal.

En resumen: lo que te recomiendo, ya que tienes a tope el hackeo, es que potencies un modo "secundario" de juego, sea sigilo, pistolas, cuerpo a cuerpo o a katana.
Si vas a por el 100% de los logros, Constitución a 16. A mi ese error me ha costado pasármelo otra vez.
Lo que no atino a entender, es como se suben las “segundas” . Quiero decir, están las que subes con los puntos que vas ganando con a medida que avanzas y después están las que te van dando …?

Tengo 2 a nivel 20 y todas las casillas en amarillo, desbloqueadas, pero me queda la última que me pide 20 en por ejemplo, construcción. Como se sube eso ?
Solo lo he jugado una vez y el gran lastre de este juego es que no venga doblado acabe hasta arriba de leer textos y más textos, no pasaría por eso otra vez y creo que por muy bien que se vea si no lo doblan no volveré a jugarlo.
Hay juegos como Eldeng Ring que aunque no estén doblados no importa demasiado porque tienen muy pocos diálogos y no agobia pero este no es el caso hay textos para aburrir.
sibaix escribió:Solo lo he jugado una vez y el gran lastre de este juego es que no venga doblado acabe hasta arriba de leer textos y más textos, no pasaría por eso otra vez y creo que por muy bien que se vea si no lo doblan no volveré a jugarlo.
Hay juegos como Eldeng Ring que aunque no estén doblados no importa demasiado porque tienen muy pocos diálogos y no agobia pero este no es el caso hay textos para aburrir.

Precisamente Cyberpunk tiene uno de los mejores doblajes al español que se ha hecho nunca en un videojuego. Está claro que lo tienes en otro idioma.

@Marve_Lita las "segundas" me imagino que te refieres a las blancas (las que están abajo a la izquierda en cada pantalla de ventajas) van subiendo según uses esa habilidad. Cuando mates con una pistola, ganarás experiencia en esa sección y al subir te dará beneficios en ese área, a veces hasta un punto de Ventaja. Eso sí, esa habilidad blanca no puede subir más que tu nivel en esa ventaja. Así que si tienes Pistolas 12, la habilidad blanca no ganará más experiencia una vez llegue a 12.
Espero que se haya entendido, lo cierto es que se han complicado innecesariamente.
Rebellion escribió:
sibaix escribió:Solo lo he jugado una vez y el gran lastre de este juego es que no venga doblado acabe hasta arriba de leer textos y más textos, no pasaría por eso otra vez y creo que por muy bien que se vea si no lo doblan no volveré a jugarlo.
Hay juegos como Eldeng Ring que aunque no estén doblados no importa demasiado porque tienen muy pocos diálogos y no agobia pero este no es el caso hay textos para aburrir.

Precisamente Cyberpunk tiene uno de los mejores doblajes al español que se ha hecho nunca en un videojuego. Está claro que lo tienes en otro idioma.

@Marve_Lita las "segundas" me imagino que te refieres a las blancas (las que están abajo a la izquierda en cada pantalla de ventajas) van subiendo según uses esa habilidad. Cuando mates con una pistola, ganarás experiencia en esa sección y al subir te dará beneficios en ese área, a veces hasta un punto de Ventaja. Eso sí, esa habilidad blanca no puede subir más que tu nivel en esa ventaja. Así que si tienes Pistolas 12, la habilidad blanca no ganará más experiencia una vez llegue a 12.
Espero que se haya entendido, lo cierto es que se han complicado innecesariamente.


Perdón me equivoque de hilo pensaba que estaba en The Witcher 3 y me refería a ese juego.
(mensaje borrado)
@sibaix me imaginaba algo así, jeje.
Ojalá doblaran Witcher 3, lo convertiría automáticamente en el mejor juego de todos los tiempos jejejeje
Ciertamente el doblaje de Cyberpunk es muy bueno. Y muy divertido.

Yo lo compré hace unos días animado por la rebaja (aunque un poco mosqueado por los 5€ menos que cuesta en la store de Sony) y porque lo quería jugar en la Series X ahora que parece que por fin lo habían arreglado bastante y me está encantando. Me he encontrado bastantes bugs tontos, de momento ningún cuelgue ni nada grave, le veo defectos evidentes, pero esa forma de contar la historia, toma de decisiones, los personajes y la ambientación me están flipando.

Una pena todo el proceso por el que ha tenido que pasar y el hate que hay a su alrededor (y de CD Project ahora mismo) porque si entras sin prejuicios a día de hoy me he encontrado con un juego sobresaliente y con cosas que muy poquitos en la actualidad son capaces de ofrecerte a su nivel.
LA EXPANSIÓN DE CYBERPUNK 2077 SE VA A 2023

No encuentro la tabula E rasa. La han quitado ?
5156 respuestas