[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Si, ahora puedes hacerlo desde el menú de personaje, abajo te pone cuánto dinero necesitas
Rebellion escribió:Si, ahora puedes hacerlo desde el menú de personaje, abajo te pone cuánto dinero necesitas


Pero solo me reinicia los puntos de las habilidades, los puntos de atributos, no.
Los puntos de Atributo no se pueden reiniciar. Y parece ser que no se podrá "nunca", lo explicó un desarrollador. Según recuerdo era bastante difícil y estaba relacionado con esos momentos en los que necesitas cierto nivel de Atributo para responder algunas frases y apertura de puertas etc.
Un cuento chino, vaya. Espero que lo acaben poniendo, pero por ahora nada.
Buenas, tras fundirme Elden Ring llega por fin la hora con el parche next gen de ponernos manos a la obra con cyberpunk, y estando a 13€ en eneba y encima a medias con mi compi de xbox pues, imposible decir que no a la experiencia.

Vengo a pedir consejos antes de empezar la aventura, por si hay algunas cosas que deba tener en cuenta, ya que supongo que habrá personalizaciones al estilo deus ex y eso. Un saludo y gracias.
antonioc4 escribió:Buenas, tras fundirme Elden Ring llega por fin la hora con el parche next gen de ponernos manos a la obra con cyberpunk, y estando a 13€ en eneba y encima a medias con mi compi de xbox pues, imposible decir que no a la experiencia.

Vengo a pedir consejos antes de empezar la aventura, por si hay algunas cosas que deba tener en cuenta, ya que supongo que habrá personalizaciones al estilo deus ex y eso. Un saludo y gracias.


Hola,
A 13€ en Eneba es la versión de Argentina. ¿Se puede instalar la key que te dan tal cual en la Xbox o hay que hacer algo especial?
@cqv Tienes que logearte (con el PC o Smartphone) usando un VPN y canjear ahi el codigo, despues ya podras conectarte con tu consola, ir a la store y veras que lo tienes en propiedad.

Saludos
Rbp escribió:El guión de este juego está a años luz de la mayoría


Es brutal.

Cualquier secundaria ya lo es.
Rebellion escribió:@RolleR qué pasa, chum! Vamos con unos cyberconsejos!
Viendo que la parte de hackeo la tienes cubierta, yo gastaría los puntos de Atributo en Constitución hasta subirlo a 16, ya que es requisito indispensable para poderte instalar el Segundo Corazón y sacarte el logro que lleva asociado. Si eso te da igual, entonces sube Constitución hasta que te deje comprar las Ventajas que te permiten recargar, disparar etc mientras corres, saltas o te deslizas (que eso está súper nova).
Creo que me dijiste que te molaban las armas inteligentes/tecnológicas, así que meterle puntos de Atributo a Técnica no te vendrá mal.

En resumen: lo que te recomiendo, ya que tienes a tope el hackeo, es que potencies un modo "secundario" de juego, sea sigilo, pistolas, cuerpo a cuerpo o a katana.
Si vas a por el 100% de los logros, Constitución a 16. A mi ese error me ha costado pasármelo otra vez.


Ey chum, al final se me fue el santo al cielo y no te contesté… perdón jaja
Gracias por tu info fixer.
Al final me los puse mitad en creación/tecnologicas y la otra mitad en reflejos.
Los logros ya los tengo hechos jejeje.
Ahora estoy con los finales: he hecho 1/4 y creo que he hecho el peor
el de hanako, y al final he elegido irme a la tierra a morir y que no me hagan un engrama y estar miles de años encerrado, o por toda la eternidad
la dificultad de los "curros" es respecto a nuestro nivel?
He aprovechado la oferta para pillarlo y le he estado dando duro esta semana santa. Voy a principios del segundo acto (un par de misiones del plot twist, que es tremendo).
Aunque tengo sensaciones encontradas con el juego, la verdad es que en lineas generales me está encantando. Fue una suerte entre comillar y en mi caso concreto, el desastroso lanzamiento, por que le hype que le tenía al juego habría hecho que incluso habiendo salido como está hoy seguramente me habría decepcionado por que era imposible ofrecer todo lo prometido. En cambio, ahora me acerqué con más cautela, y el juego ofrece mucho.
Mis impresiones tras llevar ya bastantes horas (aunque espero que me queden unas cuantas más). Lo mejor, de largo, estoy de acuerdo, es el guión, y eso en mi caso es lo que me engancha a un juego. Las historias. Y lo pongo en plural. La historia principal apunta a ser una cosa dificil de igualar, pero las pocas secundarias que he hecho hay alguna memorable. Por ejemplo, nada más empezar hay una misión chorra de buscar taxis inteligentes. La cogí y me puse con ella por que me pareció una buena manera de conocer las distintas zonas de la ciudad aunque fuese un poco de recadero. Y poco a poco, lo que empieza como ese, una misión de recadero sin mucho más que ofrecer va ganando interés, te empieza a hablar del libre albedrío y de la divergencia de las IA, y culmina, muchísimo despues y por sorpresa, con un cierre en el que terminas sintiendo una empatía tremenda y una genuina preocupación por un puñetero coche. Es un ejemplo tremendo, por que ni siquiera parece una misión de las más gordas, del mimo que se ha puesto en la escritura de cada detallito del juego.
Lo que menos me está gustando es el gunplay, la verdad. No me parece nada satisfactorio (aunque es cierto que con las armas inteligentes mejora), y se ve agravado a que, afrontes como afrontes una misión, las opciones de que termine convertida en una ensalada de tiros es altísima, que es el otro pero que le pongo. Con todo, si que es cierto que el combate me resulta ahora algo más satisfactorio que al principio del juego, donde era casi un peaje a pagar para poder avanzar en la trama. Espero que siga sintiéndome cada vez más cómodo con él.
Graficamente incluso en Series S es una bestia (supongo que en Series X será para quedarte mirando horas), y en cuanto a Night City, es cierto que carece bastante de profundidad, es poco reactiva, pero también que es un envoltorio espectacular, de los más bestias que yo he visto jamás, y que parece diseñada para ser eso, un lugar que haga fascinante el ir del punto A al punto B más que para una verdadera interacción. A mí me vale y me genera una inmersión muy bestia por que me lo estoy tomando así. Si tratara de interactuar más con la ciudad seguramente le vería más las costuras. Eso sí, el otro día, cuando pasé por la zona de las playas, sí que ví algo que eché un poco de menos en las demás: como nos narra algo a través del propio escenario. Esos hoteles, resorts, incluso creo que al fondo hay un parque de atracciones, pero todo ello en estado ruinoso, me está contando algo, que NC ha intentado ser un destino vacacional, que fracasó en su intento, y que hoy esas piscinas con campamentos de bandas y sintecho. Me pareció un oasis que va mucho más allá dentro de una narrativa que es un poco anticuada (básicamente, leer notas) que no le acaba de hacer justicia al espectacular lore que maneja el juego.

(Perdón por el rollazo. Con lo bueno y malo, el juego me está fascinando, y quería expandir un poco lo que pienso de él XD)
Buenas tras 70h de juego,que me ha encantado no al nivel del The Witcher 3,pero porque no son nada comparables,todo acabado,principales,secundarias,encargos coches y pisos pero estoy a nivel 48,y me da rabia ,dejarlos a 2 niveles del tope,alguna manera de subir "rápido" lo que me queda?
@DaniAdvance que raro, yo haciendo todo llegué a nivel 50 sin hacer principales… las dejé todas para el final
Con el tramo final si llegue al 50,pero como luego ese tramo no guarda el nivel pues....
No hay alguna opción para poder ver los trofeos ocultos ?
LOs ocultos suelen ser logros relacionados con la historia, así que los irás sacando según avances en la trama principal.
Por lo que no, que yo sepa desde la consola no se puede.
Siempre puedes buscarlos en internet, pero te vas a reventar la trama.
Me pase la trama principal con sus 3 finales diferentes y creo que solo me queda 1.
Tengo como 5 logros ocultos
Marve_Lita escribió:No hay alguna opción para poder ver los trofeos ocultos ?

La App para Android Achievements for XBOX te los muestra todos
stewe360 escribió:
Marve_Lita escribió:No hay alguna opción para poder ver los trofeos ocultos ?

La App para Android Achievements for XBOX te los muestra todos


Gracias.

Por cierto. Estaba haciendo una misión y me encontré al
bebé de Death Stranding, me quedé loco jajaja
El tiempo que llevo ya he visto varias referencias claras muy bien traídas. La mejor, por ahora, la de Portal 2 🤣
Hay algún método para sacar dinero rápido en la ultima versión ? Voy a dar segunda vuelta
se puede dejar una mision? es que estoy en una, la de la referencia a portal 2 que dice el compañero, y me matan porque no tengo nivel ni de coña, la puedo dejar sin mas?

Hangla Mangla escribió:El tiempo que llevo ya he visto varias referencias claras muy bien traídas. La mejor, por ahora, la de Portal 2 🤣

las tres conchas del baño, a lo demolition man.
SrX escribió:Hay algún método para sacar dinero rápido en la ultima versión ? Voy a dar segunda vuelta


síndrome de Diógenes plus
Juego pasado, me esperaba que al terminar me iban a aparecer todos los delitos, pero nanai... tocará tirar de guia. A sumar mas horas de las 70 que he tardado en completar la historia [+risas]

Me fui con Paman fuera de Night City a vivir como un nomada
Los delitos puedes verlos desde el mapa personalizado. Antes mapa, le vas dando a la derecha y de las opciones que te deja seleccionar, ve probando, no recuerdo cuál era, pero una fijo que te deja verlo.
@Marve_Lita hay más endings… como main endings tienes 5, contando con las variantes puedes hacer hasta 8
LaGarrota escribió:se puede dejar una mision? es que estoy en una, la de la referencia a portal 2 que dice el compañero, y me matan porque no tengo nivel ni de coña, la puedo dejar sin mas?

Hangla Mangla escribió:El tiempo que llevo ya he visto varias referencias claras muy bien traídas. La mejor, por ahora, la de Portal 2 🤣

las tres conchas del baño, a lo demolition man.



La puedes dejar ahí activa en ese punto hasta que des el nivel, así lo hice yo, volví como a las 50 horas de juego y seguían esperandome
Llevaré unas 20 horas en series x y el juego es una maldita joya,yabies gustaría a otros mundos abiertos mejor valorados llegarle a los talones a este...el juego pagó muy caro el ser un desastre en ps4,en una oled visualmente es un gozo.
ReySinNombre escribió:Llevaré unas 20 horas en series x y el juego es una maldita joya,yabies gustaría a otros mundos abiertos mejor valorados llegarle a los talones a este...el juego pagó muy caro el ser un desastre en ps4,en una oled visualmente es un gozo.


Es increíble lo bonito gráficamente que puede llegar a ser este juego. Mi experiencia después de más de 100 horas es muy muy positiva.
Llevo más de dos meses con mi tercera partida en Series S. Juego a ratos, evidentemente. Y hago las misiones a pie, nada de coches ni motos ni viajes rápidos. Por el camino yo me entretengo ¿ Cómo ?. Admiro el paisaje urbano, los cambios de escenario. Algunos barrios son tristones, polígonos industriales en ruinas, pero otros son bulliciosos como el barrio japonés y el chino. Me saltan encargos, secundarias y eliminó a todos los malos. Lo peor son los paseos por el desierto.
Muchas veces disparo al aire y casi todo el mundo se pone a correr, excepto algunos que llevan armas y me disparan también. Cuando llueve, una buena parte de los personajes llevan paraguas, no todos, pero al oír mis disparos, los sueltan y a correr. Alguno hasta tira su móvil, jajaja. Los personajes obesos intentan correr, pero les cuesta horrores y gritan " ayudadme cabro...". Los conductores reaccionan abandonando sus coches o acelerando y atropellando peatones, destrozando farolas y chocando con otros coches.
En una ocasión , un coche me embistió, pero acabe encima viajando sentado en el techo ( o en el capó ).
El sinsentido es ver a niños solos por la calle. Faltan bomberos y ambulancias. Y con ese río ( o mar ) no hubiera estado mal que se hubieran creado zonas desde donde viajar en lancha.
Este juego morirá de éxito y ambición. Puede ser. Es un desastre. Puede. Pero firmaría ahora que todos los juegos " desastrosos " fueran como Cyberpunk 2077.
Un saludo a todos.
tenientepepe escribió:Llevo más de dos meses con mi tercera partida en Series S. Juego a ratos, evidentemente. Y hago las misiones a pie, nada de coches ni motos ni viajes rápidos. Por el camino yo me entretengo ¿ Cómo ?. Admiro el paisaje urbano, los cambios de escenario. Algunos barrios son tristones, polígonos industriales en ruinas, pero otros son bulliciosos como el barrio japonés y el chino. Me saltan encargos, secundarias y eliminó a todos los malos. Lo peor son los paseos por el desierto.
Muchas veces disparo al aire y casi todo el mundo se pone a correr, excepto algunos que llevan armas y me disparan también. Cuando llueve, una buena parte de los personajes llevan paraguas, no todos, pero al oír mis disparos, los sueltan y a correr. Alguno hasta tira su móvil, jajaja. Los personajes obesos intentan correr, pero les cuesta horrores y gritan " ayudadme cabro...". Los conductores reaccionan abandonando sus coches o acelerando y atropellando peatones, destrozando farolas y chocando con otros coches.
En una ocasión , un coche me embistió, pero acabe encima viajando sentado en el techo ( o en el capó ).
El sinsentido es ver a niños solos por la calle. Faltan bomberos y ambulancias. Y con ese río ( o mar ) no hubiera estado mal que se hubieran creado zonas desde donde viajar en lancha.
Este juego morirá de éxito y ambición. Puede ser. Es un desastre. Puede. Pero firmaría ahora que todos los juegos " desastrosos " fueran como Cyberpunk 2077.
Un saludo a todos.


Este juego va a ser como No Mans Sky y acabará siendo valorado como se merece, ya veréis.
@SVA Ojalá acabe evolucionando como lo hizo NMS y tengamos el juegazo que nos prometieron, de momento es un muy buen juego pero lejísimos de lo que se suponía que sería, personalmente lo seguiré de cerca por los DLC y futuras actualizaciones.
Tras más de 30 horas jugando sin mayores problemas en Series S, con algún bug menor, claro, pero sin mayores problemas y con una valoración global del juego muy positiva, de repente se me han empezado a multiplicar los bugs. El más molesto, aparte de un crasheo: a mi personaje le desaparecen los brazos constantemente (vuelven al rato y despues vuelven a desaparecer, y así). Tanto en primera persona como en la conducción en tercera.
Puede parecer, siendo un juego en primera persona, que no es tan grave, y desde luego sería peor en tercera, pero el combate se vuelve rarísimo con ciertas armas y te saca bastante de la inmersión. He probado a cerrar por completo el juego, quitándolo del quick resume, pero no hay manera. Voy a probar a quitarme los brazos de gorila, por que ayer a ultima hora me fijé en el menú de cyberware y los tengo equipados pero el espacio aparece como en blanco, y he pensado que podría ser el problema (y teniendo en cuenta que nunca combato a puñetazos, estoy más que dispuesto a sacrificarlos en favor de la inmersión).
Lo raro es que el error venga de golpe, pues en esas 30 horas no me había pasado nada semejante y tampoco me suena que haya habido ningun cambio o actualización reciente.
Acabo de terminar Elden Ring y me he dicho , este es el momento de cyberpunk, lo acabo de instalar y solo me sale audios en inglés , ruso y polaco. Y en subtítulos lo mismo más turco y arabe. Esto es normal? Estoy en Portugal pero mi store es la de España, como no me sale nada en castellano? Alguno sabe algo de esto? Que pereza jugarlo en inglés .
Delsa escribió:Acabo de terminar Elden Ring y me he dicho , este es el momento de cyberpunk, lo acabo de instalar y solo me sale audios en inglés , ruso y polaco. Y en subtítulos lo mismo más turco y arabe. Esto es normal? Estoy en Portugal pero mi store es la de España, como no me sale nada en castellano? Alguno sabe algo de esto? Que pereza jugarlo en inglés .


Ni idea. ¿En qué idioma tienes la consola?
Esta todo en España, y es el único juego con el que me ha pasado, es en formato físico, no sé si eso me puede restringir algo, pero no me parece normal.
Delsa escribió:Esta todo en España, y es el único juego con el que me ha pasado, es en formato físico, no sé si eso me puede restringir algo, pero no me parece normal.


Qué raro. Lo único que se me ocurre es que si es físico no incluya español pero creo que no me ha pasado con ningún juego comprado en versión extranjera físico. ¿Has probado a reinstalar? Otra opción es que desinstales y luego desde la app de Xbox para el móvil busques el juego, le des a "descargar en la consola" y luego ya cuando acabe metes el CD (que sería la licencia). Debería dejarte jugar en el idioma correcto (el de la store y consola).
Delsa escribió:Esta todo en España, y es el único juego con el que me ha pasado, es en formato físico, no sé si eso me puede restringir algo, pero no me parece normal.


Algo tienes mal configurado. Asegúrate que tanto el idioma como el país de la consola es España, y comprueba las actualizaciones, porque es algo rarísimo.

Un saludete
Yo me he pasado ya 3 finales y el juego es una maravilla, pocos juegos hay tan currados en guión, misiones secundarias y ambientación. Una lástima que el juego fuera destrozado por los bugs en el lanzamiento, se notaba que le faltaba un año más de desarrollo. Aun así un año y pico después me han saltado varios bugs por los que he tenido que reiniciar el juego, y una secundaria se ha quedado pillada y no puedo terminarla.
Me faltan dos coches para que me salte el trofeo "Motorexia" y ya conseguir el platino. No me mandan el sms de la compra del coche en ninguno de los distritos. Tengo el nivel y la reputación al 50 y el mapa limpio de misiones. A alguien mas le ha pasado? Lo estoy jugando en play 5 :(
abry escribió:Me faltan dos coches para que me salte el trofeo "Motorexia" y ya conseguir el platino. No me mandan el sms de la compra del coche en ninguno de los distritos. Tengo el nivel y la reputación al 50 y el mapa limpio de misiones. A alguien mas le ha pasado? Lo estoy jugando en play 5 :(


He visto por ahí los 26 coches necesarios para el logro/trofeo:

Archer Quartz EC-T2 R660
Location: Watson
Street-Cred-Level: 12
Price: 29.000 €$

Chevillon Thrax 388 Jefferson
Location: Heywood
Street-Cred-Level: 0
Price: 17.000 €$

Chevillon Emperor 620 Ragnar
Location: City ​​Center
Street-Cred-Level: 12
Price: 32.000 €$

Herrera Outlaw GTS
Location: Corpo Plaza
Street-Cred-Level: 30
Price: 62.000 €$

Makigai Maimai P126
Location: Westbrook
Street-Cred-Level: 0
Price: 14.000 €$

Mahir Supron FS3
Location: Santo Domingo
Street-Cred-Level: 0
Price: 16.000 €$

Mizutani Shion MZ2
Location: Little China
Street-Cred-Level: 30
Price: 75.000 €$

Mizutani Shion „Coyote“ (Blue Version)
Location: Badlands
Street-Cred-Level: 20
Price: 115.000 €$

Quadra Turbo-R 740
Location: Charter Hill
Street-Cred-Level: 30
Price: 129.000 €$

Quadra Type-66 „Jen Rowley“
Location: Santo Domingo
Street-Cred-Level: 20
Price: 58.000 €$

Quadra Type-66 „Avenger“
Location: City Center
Street-Cred-Level: 20
Price: 55.000 €$

Quadra Type-66 „Javelina“
Location: Badlands
Street-Cred-Level: 30
Price: 73.000 €$

Rayfield Aerondight „Guinevere“
Location: NorthOak
Street-Cred-Level: 50
Price: 225.000 €$

Rayfield Caliburn
Location: Downtown
Street-Cred-Level: 40
Price: 157.000 €$

Thorton Colby C125
Location: Watson
Street-Cred-Level: 20
Price: 39.000 €$

Thorton Colby CX410 Butte (Green Version)
Location: Santo Domingo
Street-Cred-Level: 12
Price: 43.000 €$

Thorton Colby „Little Mule“
Location: Badlands
Street-Cred-Level: 12
Price: 49.000

Thorton Galena G240
Location: Watson
Street-Cred-Level: 0
Price: 13.000 €$

Thorton Galena „Gecko“
Location: Badlands
Street-Cred-Level: 0
Price: 21.000 €$

Thorton Mackinaw MTL1
Location: Santo Domingo
Street-Cred-Level: 30
Price: 128.000 €$

Villefort Alvarado V4F 570 Delegate
Location: Heywood
Street-Cred-Level: 20
Price: 62.000 €$

Villefort Cortes V5000 Valor
Location: Heywood
Street-Cred-Level: 12
Price: 37.000 €$

Villefort Columbus V340-F Freight
Location: City Center
Street-Cred-Level: 0
Price: 19.000 €$

Arch Nazaré
Location: Westbrook
Street-Cred-Level: 40
Price: 138.000 €$

Brennan Apollo
Location: Heywood
Street-Cred-Level: 30
Price: 94.000 €$

Yaiba Kusanagi CT-3X
Location: Westbrook
Street-Cred-Level: 12
Price: 22.000 €$


Si ves que los que te faltan no aparecen, haz viaje rápido a las zonas o muévete por ahí. Mas pronto o más tarde deberían ofrecértelos.

Un saludete
@dalairasta conseguido!!! al final era solo un coche. Platino conseguido muchas gracias!!!
Madre mía, llevo 30 horas de juego. No se como era jugar a este juego de salida, pero es un sin vivir de lo mal que va (en todos los sentidos). Lo salva la ambientación, porque el resto... y mira que tenía ganas de jugarlo, pero me está pareciendo lo peor que jugué ultimamente. Una pena.

Y no me meto en tema de bugs, porque tela... telita. Por poner un ejemplo ahora mismo estoy en una mision en la que solo se oyen mis pasos y mi voz, el resto de voces se ha perdido, no se escucha ni el motor del coche... en fin, injugable.
Lammothh escribió:@oscar_fv en ONE o en S X|S?


Por su firma y otros mensajes parece que tiene Series X. A mi me parecen muy raros esos bugs, después de todos los parches que han sacado es difícil encontrarse bugs que no sean ya los propios del juego (IA, coger algunos objetos...).

@oscar_fv ¿has probado a reinstalar el juego? Quizás esté algo más. A mi con el QR en alguna ocasión (muy pocas) algunas texturas fallaban y tenía que cerrarlo del todo, quizás sea eso.
Yo me lo pasé en su día, la verdad es que para mi, el típico juego "Ni fu ni fa".

Eso si, espero que podáis disfrutarlo un poco mas ahora con los parches.
Yo lo dejé a medias y esperando al parche y ahora lo estoy acabando y lo estoy disfrutando muchísimo. Me hice una build de escopetas y garras y me lo paso en grande.

Con una Samsung QN95A se ve increíble.
SVA escribió:
Lammothh escribió:@oscar_fv en ONE o en S X|S?


Por su firma y otros mensajes parece que tiene Series X. A mi me parecen muy raros esos bugs, después de todos los parches que han sacado es difícil encontrarse bugs que no sean ya los propios del juego (IA, coger algunos objetos...).

@oscar_fv ¿has probado a reinstalar el juego? Quizás esté algo más. A mi con el QR en alguna ocasión (muy pocas) algunas texturas fallaban y tenía que cerrarlo del todo, quizás sea eso.

Series X correcto.

Pues no os exagero con los bugs. Sobre todo lo del sonido me pasa minimo una vez cada partida.

Y si, he reinstalado incluso porque no me parecia normal.

Incluso me ha llegado a pasar de que se buguea la tormenta de arena y se ve hasta en interiores la niebla amarilla.

Y ojo que el juego me gusta bastante sobre todo desde que descubrí las katanas, pero es que a veces se hace injugable, te saca de la ambientación lo mal desarrollado que está.
oscar_fv escribió:
SVA escribió:
Lammothh escribió:@oscar_fv en ONE o en S X|S?


Por su firma y otros mensajes parece que tiene Series X. A mi me parecen muy raros esos bugs, después de todos los parches que han sacado es difícil encontrarse bugs que no sean ya los propios del juego (IA, coger algunos objetos...).

@oscar_fv ¿has probado a reinstalar el juego? Quizás esté algo más. A mi con el QR en alguna ocasión (muy pocas) algunas texturas fallaban y tenía que cerrarlo del todo, quizás sea eso.

Series X correcto.

Pues no os exagero con los bugs. Sobre todo lo del sonido me pasa minimo una vez cada partida.

Y si, he reinstalado incluso porque no me parecia normal.

Incluso me ha llegado a pasar de que se buguea la tormenta de arena y se ve hasta en interiores la niebla amarilla.

Y ojo que el juego me gusta bastante sobre todo desde que descubrí las katanas, pero es que a veces se hace injugable, te saca de la ambientación lo mal desarrollado que está.


Es evidente que tienes algún problema. Que se te fastidie el HUD, o que algún malo muerto siga hablando pasa de vez en cuando, pero lo que comentas, y en todas las partidas... es raro.

Si ya has reinstalado y sigue el problema, a lo mejor borrar la caché de la consola te vendría bien.

Un saludete
Cierto, con una limpieza de caché, a veces se solucionan lagunos fallos.
Lo deje en el lanzamiento porque se iban a solucionar algunas cosas, merece la pena a día de hoy volver a jugarlo??
5156 respuestas