[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Hoy ha sido curioso, V se ha puesto a potar y el hud temblaba. He continuado la mision principal a ver si me decian de ir a un matasanos a curarme ya que lo veia todo borroso y que movia.
Pues resulta que despues de mas de media hora se ha cerrado el juego y al recuperar la partida todo se veia bien. Asi que he supuesto que era un pedazo bug


Eso si, quitando que me parece que hay demasiado dialogo, me esta gustando.
mazius01 escribió:Buenas a tod@s! Estoy jugando al Cyberpunk en mi Series X y me estaba flipando hasta que me he encontrado con el megaBUG... acabo de iniciar la misión Al calor del amor en un bar, tengo que llamar a Judy e ir al Lizzies y no puedo hablar con ningún NPC, todas las líneas de metro están cerradas y no puedo hacer ninguna misión...
He probado a reiniciar el juego, la consola, quitarlo del Quickresume e incluso he cargado misiones anteriores y en cuanto completo Bailará sobre tu tumba se vuelve a joder todo. A alguien más le ha pasado? Es una putada porque el juego es un vicio.


¿Puede ser que estés haciendo la misión? ¿Tienes la conexión abierta con Judy arriba a la izquierda?

Si es eso, tienes que ir a saco a por la misión. El juego no te deja hacer otra cosa.

Esperemos que sea eso. Si no, te ha tocado un bug muy jodido :(

Un saludete
dalairasta escribió:
mazius01 escribió:Buenas a tod@s! Estoy jugando al Cyberpunk en mi Series X y me estaba flipando hasta que me he encontrado con el megaBUG... acabo de iniciar la misión Al calor del amor en un bar, tengo que llamar a Judy e ir al Lizzies y no puedo hablar con ningún NPC, todas las líneas de metro están cerradas y no puedo hacer ninguna misión...
He probado a reiniciar el juego, la consola, quitarlo del Quickresume e incluso he cargado misiones anteriores y en cuanto completo Bailará sobre tu tumba se vuelve a joder todo. A alguien más le ha pasado? Es una putada porque el juego es un vicio.


¿Puede ser que estés haciendo la misión? ¿Tienes la conexión abierta con Judy arriba a la izquierda?

Si es eso, tienes que ir a saco a por la misión. El juego no te deja hacer otra cosa.

Esperemos que sea eso. Si no, te ha tocado un bug muy jodido :(

Un saludete


Ese es el problema, tengo que llamar a Judy y arriba aa izquierda no aparece. No me quiere coger el teléfono jajaja. Me falta desinstalar el juego y volver a instalar. Mañana os cuento. Pinta feo. Por cierto el doblaje sublime pero menudas chapas, hablan muchísimo.
Tengo un par de armas azules/emblemáticas que según una guía son de lo mejor del juego. La widowmaker y una katana

Pero son azules y a mi me gustaría hacerlas legendarias. Eso se puede hacer?

Es que no veo cómo. Puedo mejorarlas, si, pero siguen siendo azules.

Y en el menú de creación solo me deja crear legendarias que ya he encontrado antes y ya eran legendarias cuando las encontré

No se si se me escapa algo o es que simplemente no se puede hacer lo que yo quiero. También me resulta raro que todo el equipo emblemático que he ido encontrando siempre sea azul :-?
Bueno pues tras 52 horas de partida y muchos encargos y secundarias ya me lo he terminado. Con esta es la tercera vez y sacando 3 finales diferentes.
Ahora seguiré un poco más por Night City terminando algunas cosillas que deje a medias.
He de decir que pese a 6 o 7 salidas al escritorio, algún arma flotante, algún npc atravesandome, popping evidente, sombras que cargan tarde, se corta la lluvia bruscamente y alguna ralentización.....¡ES UN JUEGAZO!
Eso sí el parche ha ayudado bastante y ha corregido muchas cosas que se notan.
Lo he disfrutado como un gorrino en una charca. La historia es fabulosa, la ambientación y Night City son apabullantes y el doblaje es impresionante, de lo mejor que he escuchado.
He de decir que soy fan de póster de esta temática (Blade Runner, Ghost in The Shell o Altered Carbon) y por eso me fascina tanto este juego.
Puntuó y valoro más todas estas cosas que lo errores que tiene (y que no son pocos) y que espero que vayan corrigiendo.
Gráficamente para mí se ve de escándalo (Series S) y es más que suficiente.
Si por el juego hubiese pagado 70€ no sé si mi opinión sería la misma, pero como pague unos 14 o 15€ creo que está más que amortizado.
En un tiempo le pegaré una cuarta vuelta para sacarme otro final.
Nos vemos en Night City.
@mazius01 Justo acabo de completar esa misión y antes de llamarla, me han saltado más misiones (Las de alquilar apartamentos).

Y la he llamado y no ha habido problemas.

Has probado cruceta hacía abajo para abrir el teléfono y llamarla? De todos modos, es opcional, prueba de hacer la misión o mira de cargar más atrás, a ver si se te ha corrompido la partida en algún punto.
NARTONIC escribió:@mazius01 Justo acabo de completar esa misión y antes de llamarla, me han saltado más misiones (Las de alquilar apartamentos).

Y la he llamado y no ha habido problemas.

Has probado cruceta hacía abajo para abrir el teléfono y llamarla? De todos modos, es opcional, prueba de hacer la misión o mira de cargar más atrás, a ver si se te ha corrompido la partida en algún punto.


He visto videos en YouTube de la misión y debe ser un bug de la leche porque no sólo la llamo a ella, llamo a todos los contactos y ninguno aparece. También he probado a seleccionar otras misiones y nada. Está todo bloqueado. Por supuesto ya he cargado partidas anteriores (incluso de 2 horas antes) y cuando llego a la misión ZAS, el mismo problema.
Voy a reinstalar, limpiar caché de la consola y si no hay suerte creo que la única solución es empezar una partida de nuevo y no me veo con fuerza para eso...llevaré unas 15 horas de juego.
Buenas a todos,
Desde hace unas horas no sé que sucede que veo diversos fallos:
- en la misión de ir a buscar un disco de la banda de Johny silverhand, cuando tengo la taquilla en la que está el disco, no me aparece el icono en verde para abrirla, y he probado de grabar/cargar y no hay manera, no puedo finalizar dicha misión
- cuando voy a asaltos en curso y demás, tampoco puedo finalizarlos porque lo de investigar en los objetos que haya por allí para finalizar el asalto no me deja abrirlos, ni siquiera aparece el icono de abrir
- los puntos de venta o cajeros me aparecen con saldo 0, cuando se supone que cada día se cargan a 20000 monedas, dejé pasar unos días y vaya al cajero que vaya están todos sin blanca.
es algo raro, pero vamos, me jode la experiencia de juego
un saludo
Bueno pues me tocó empezar una nueva partida, llegué a la misión de los coj... y FUNCIONA! Por fin Judy me cogió el teléfono. Se hizo de rogar. Espero que no me vuelva a pasar pero ya no me fío un pelo.
@mazius01 Y eso que se supone que han arreglado misiones bugueadas. Espero que no hagan como Take Two con GTA Trilogy, que ya crean que el juego está arreglado y listo.

Todavía no me he encontrado ninguna misión bugueada y llevo ya unas 20 horas, y el juego es una gozada pese a sus fallitos.
De momento llevo unas 15h y solo 1 bug encontrado en el tutorial.

Me está encantando el juego, de momento sólo estoy haciendo las misiones principales.
Va espectacular en Series X a 60fps modo rendimiento.
Había que hacer algo para las nuevas armas y accesorios que salieron en el último parche ?
Yo vengo un poco, seguramente sin venir a cuento, a romper una lanza y a decir que soy incapaz de entender a la gente, que a día de hoy, sigue diciendo en resumen que el juego está roto y es una mierda.

Me lo pasé en febrero de 2021, en SEX, mi hermano en julio en One X. Ambos disfrutamos como chiquillos con alpargatas nuevas, fallos, alguna cosa, pero perfectamente jugable y con muchos apartados sobresaliente, como ambientación, doblaje e historia. 60 horas le dediqué.

Pues bien, para probar el parche lo volví a instalar, va increíblemente bien y aproveche para completar todo lo que me dejé, unas 15 horas más añadidas a contador, sigo alucinando con el increíble e inmenso doblaje y aunque es cierto que las secundarias están, por lo general, menos curradas que en wircje siguen siendo divertidas de hacer.

La cantidad de horas que ofrece el juego, inmersión, calidad, doblaje, sigue pareciéndome increíble que haya gente que lo tache de basura, es que no puedo llegar a comprenderlo, y eso que respeto la mayoría de opiniones pero es que el juego es una auténtica pasada.

Cierto es que igual se les fue de las manos creando hype innecesariamente alto pero eso no quita para que si el juego es excelente y ofrece lo que ofrece no sufra semejante cantidad de ataques y odio vertido sobre él. Totalmente desproporcionado, en mi opinión, claro.
Me da pena acabar con todas las secundarias y volveré a pasarme las últimas misiones del juego.

No descarto en unos meses volver a darle una vuelta, lástima que elegir un origen distinto solo cambie la primera hora de juego y algunas repuestas, pero es comprensible que no lo hiciesen por lo que hubiese costado crear 3 historias completas.

Bueno, ya me he desahogado. [tomaaa]
La semana que viene paso por un carrefour y si pillo uno con la oferta de 20 euros igual le doy un tiento, en game está a 25 y hay unidades, así que opciones tengo, aunque prefiero no darle dinero a game, pero es que de segunda mano vale igual o más, en fin, que ya veré si me animo, según como me levante.
a cuidarse
@LaGarrota el juego en Gamivo se te queda por 11 euros y céntimos usando el código CODEHEAVE. Para el precio que tiene y por lo que ofrece ahora mismo, es garantía de buena compra y disfrute. Como dijo un usuario más arriba, es increíble que los que no lo hayan jugado, lo puedan hacer por este precio.

Saludos.
Love Lotion escribió:@LaGarrota el juego en Gamivo se te queda por 11 euros y céntimos usando el código CODEHEAVE. Para el precio que tiene y por lo que ofrece ahora mismo, es garantía de buena compra y disfrute. Como dijo un usuario más arriba, es increíble que los que no lo hayan jugado, lo puedan hacer por este precio.

Saludos.

Ya lo sé compi, pero prefiero no hacer pirulas con las vpn y códigos de fuera, si fuera solo cambiar la región de la consola pues vale, pero no mucho más trapicheo.
Total, 20 euros no es dinero, y luego puedo venderlo, lo que me da mucha mucha pereza es tener un juego físico en disco, al menos le hago el rodaje al lector.
Yo me lo compré con la oferta esta del carrefour de 20 euros y lo estoy disfrutando mucho. Me encanta la ambientación y la ciudad se ve muy viva. Leyendo la caña que le dieron me esperaba algo mucho peor, igual es cosa del parche también. Sí que es cierto que es más como un escenario donde se desarrolla todo y que faltaría poder hacer más cosas pero ni tan mal.

El doblaje es muy bueno y las misiones, sus historias y como se desarrollan para mí es su punto fuerte.

Me he encontrado algún bug tonto y el juego a veces se siente un poco torpe, el gunplay no es tampoco muy allá pero por el precio que se puede encontrar ahora es un juego muy disfrutable.
alguien sabe si los curros secundarios son perdibles( no todos,claro pero nunca se sabe...)? es que me gustaria dejarlos para mas adelante.

Gracias
Love Lotion escribió:@LaGarrota el juego en Gamivo se te queda por 11 euros y céntimos usando el código CODEHEAVE. Para el precio que tiene y por lo que ofrece ahora mismo, es garantía de buena compra y disfrute. Como dijo un usuario más arriba, es increíble que los que no lo hayan jugado, lo puedan hacer por este precio.

Saludos.


Gracias por el aviso! Pillado y canjeado sin problemas!
Yo hasta ahora he visto pocos bug, uno de un coche encajado estallando, poco más, si que se me ha cerrado sólo, me saca al dash y toca cargar de nuevo, eso me ha pasado hasta ahora 4 veces en unas 30 horas de juego, pero todas concentradas en las ultimas 10 Horas que llevo jugando. El juego me está gustando mucho, empecé en modo rt y al final he puesto los 60 fps porque se me hacía duro en determinados momentos.
Tras pillarlo de salida y ver que el juego tenia bastantes bugs y decidir que era mejor jugarlo despues del parche Next Gen pues llevo una enganchada bastante importante. Ayer le meti 11h. y vamos no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugue tantas horas en un dia a un juego.

Que me he encontrado bugs... pues si pero vamos el juego ahora mismo es disfrutable al 100X100. Al principiio lo empece (esta segunda vez, la primera le eche par de horas y desisti) con la intencion de hacer la historia principal y nada mas pero vamos me estoy comiendo todo el mapeado literalmente.

Graficamente, por lo menos es la sensacion que me da a mi, mezcla cosas que te quedas con la boca abierta y otras que te quedas en plan ¬_¬ no voy a ir a algo especifico pero son las sensaciones que me ha dado durante estas 30h de juego.

El gunplay me esta gustando bastante... no es comodo pero te da la sensacion que disparar un arma no es coser y cantar. Al ser un juego que no es multi pues yo lo agradezco y que decir de las katanas [amor] [amor] ahora las utilizare algo menos porque ya he pillado las garras mantis (o como se escriba) pero joder como molan y como meten en el cuerpo a cuerpo.

Tenia una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Hay misiones secundarias tipo delitos, Cyberpsicopatas, ... que te pone "riesgo alto" tenia la duda si este mensaje va en base a tu equipamiento actual o desde el pricipio pone "riesgo alto" y tienes que ir probando segun vayas evolucionando el personaje si ya puedes hacer la tarea o no... no se si me he explicado bien.

Saludoss [oki] [oki] y quien tenga dudas si pillar el juego o no, con el precio que tiene actualmente que ni se lo piense.
@charlylps el Riesgo alto se determina en base a tu nivel, si. Así que según vayas siendo más fuerte el riesgo será menor y recibirás menos experiencia.
Rebellion escribió:@charlylps el Riesgo alto se determina en base a tu nivel, si. Así que según vayas siendo más fuerte el riesgo será menor y recibirás menos experiencia.


Gracias, @Rebellion . Entiendo entonces que segun vaya subiendo de nivel la "coletilla" de riesgo alto ira desapareciendo de las misiones que me aparecen el el mapa.

Para mi, que los juegos de mundo abierto si me gustan, les hecho muchisimas horas (Valhalla mas de 200h con los dos DLCs) pues el nivel de dificultad base lo veo bien... los enemigos no son lelos extremos y en segun que situaciones te lo pueden poner algo dificil.. imagino que entre mas avanzado tengas el arbol de habilidades se puede convertir en un paseo... como casi todos los juegos que evolucionas tu personaje.

Un saludo [oki]
Pues efectivamente llega un momento que nadie te tose, incluso en Muy Difícil, que es como yo lo juego siempre. Pero en los primeros niveles te lo pueden poner difícil, hay algunos enemigos que de un tiro te preparan.
¿Hay alguna guía o similar que muestre los planos de creación de armas y demás? Es que hay cosas que quería crear pero no tengo dichos planos y no sé cómo se encuentran o consiguen, y eso que saqueo absolutamente todos los cuerpos de los personajes que aniquilo y todos los cofres que encuentro...

Me está encantando el juego y eso que no es mi estilo por la temática (no me gusta lo futurista) pero pese a las críticas, me parece muy buen juego, y el doblaje es sencillamente espectacular.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna guía o similar que muestre los planos de creación de armas y demás? Es que hay cosas que quería crear pero no tengo dichos planos y no sé cómo se encuentran o consiguen, y eso que saqueo absolutamente todos los cuerpos de los personajes que aniquilo y todos los cofres que encuentro...

Me está encantando el juego y eso que no es mi estilo por la temática (no me gusta lo futurista) pero pese a las críticas, me parece muy buen juego, y el doblaje es sencillamente espectacular.


Los mejores planos son recompensas de misiones, y algunos los pillas en las tiendas. También cuando consigues un arma emblemática consigues automáticamente su plano para mejorar su rareza.

Como botín de los malos poco vas a conseguir XD

Un saludete
charlylps escribió:
Rebellion escribió:@charlylps el Riesgo alto se determina en base a tu nivel, si. Así que según vayas siendo más fuerte el riesgo será menor y recibirás menos experiencia.


Gracias, @Rebellion . Entiendo entonces que segun vaya subiendo de nivel la "coletilla" de riesgo alto ira desapareciendo de las misiones que me aparecen el el mapa.

Para mi, que los juegos de mundo abierto si me gustan, les hecho muchisimas horas (Valhalla mas de 200h con los dos DLCs) pues el nivel de dificultad base lo veo bien... los enemigos no son lelos extremos y en segun que situaciones te lo pueden poner algo dificil.. imagino que entre mas avanzado tengas el arbol de habilidades se puede convertir en un paseo... como casi todos los juegos que evolucionas tu personaje.

Un saludo [oki]


Así es, el indicador de dificultad de cada misión principal, secundaria, curro o lo que sea, es relativo a tu nivel y va cambiando conforme subes.

Como pasa en muchos rpg como Witcher, Borderlands, etc...
Estoy justo antes del punto de no retorno y me he puesto a vaciar el mapa. Las misiones estas que tienes que esperar a que te llamen son una mierda (la mecánica de la llamadita) porque ya no tienes nada más que hacer para hacer tiempo. Adelantar el tiempo no sirve. Una rallada. Te saca del juego totalmente.

Por lo demás muy contento. Pocos bugs para lo que era. 56 horas llevo. Todo hecho menos comprar todos los coches. Y la misión final, claro.
Buenas! Tengo un problema, he estado metiéndole cromo al cuerpo y ahora al cambiar ópticas y sistema operativo no me aparece al darle a LB el menú de hackeo rápido, sabéis que puede ser?
Pues quizás sea que has instalado algún cyberware tipo Sandevistan y has quitado el ciberterminal, por lo que no podrías hackear
Rebellion escribió:Pues quizás sea que has instalado algún cyberware tipo Sandevistan y has quitado el ciberterminal, por lo que no podrías hackear


Actualmente tengo el Stephenson teca mk3, antes tenia el básico, con el que empiezas. Ando un poco perdido con lo de los implantes, como podría recuperar el ciberterminal?
Neo_Zell escribió:como podría recuperar el ciberterminal?


Ve a cualquier matasanos y elige comprar algo. Los implantes que ya tienes te aparecen para instalar a cero coste.

Léete las descripciones y las capacidades (como el ram que tiene) antes de instalarte nada. Si vas de hackeo no te interesan ciertos implantes aunque sean legendarios XD

Un saludete
Neo_Zell escribió:Buenas! Tengo un problema, he estado metiéndole cromo al cuerpo y ahora al cambiar ópticas y sistema operativo no me aparece al darle a LB el menú de hackeo rápido, sabéis que puede ser?

Es uno más de los mil bugs que tiene. En mi caso se solucionó reiniciando el juego.
Juego finiquitado. 60h con todo hecho menos muchos coches que paso de comprar. Nivel 50.

Me ha gustado mucho.
Sergitos2 escribió:
Neo_Zell escribió:Buenas! Tengo un problema, he estado metiéndole cromo al cuerpo y ahora al cambiar ópticas y sistema operativo no me aparece al darle a LB el menú de hackeo rápido, sabéis que puede ser?

Es uno más de los mil bugs que tiene. En mi caso se solucionó reiniciando el juego.


Exacto, me dio por cargar partida y funcionando, pensé que estaba haciendo algo mal.
Neo_Zell escribió:
Sergitos2 escribió:
Neo_Zell escribió:Buenas! Tengo un problema, he estado metiéndole cromo al cuerpo y ahora al cambiar ópticas y sistema operativo no me aparece al darle a LB el menú de hackeo rápido, sabéis que puede ser?

Es uno más de los mil bugs que tiene. En mi caso se solucionó reiniciando el juego.


Exacto, me dio por cargar partida y funcionando, pensé que estaba haciendo algo mal.


Me ha pasado lo mismo hoy, cargando el último punto de guardado se ha solucionado. Por suerte soy de ir guardando cada dos por tres en todos los juegos.
Hola a todos, dónde está la habilidad que te hace invisible? No la veo en ningun lado y en youtube la he visto usar
La venden algunos matasanos, es una pieza de cyberware que se pone sobre la piel, en la opción abajo a la izquierda del menú de implantes.
Rebellion escribió:La venden algunos matasanos, es una pieza de cyberware que se pone sobre la piel, en la opción abajo a la izquierda del menú de implantes.


Ah ok! Y yo buscándola en las habilidades… jaja
Gracias!
Hola, juego aun no terminado, llevaré unas 32 horas y aunque es un juego que tiene sus fallos, como casi todos, por lo menos en la "Series x" no he tenido errores graves, el juego me está pareciendo espectacular tanto en gráficos, jugabilidad como en historia. Ya comentaré un poco más cuando lo termine.
Yo no sé qué tiene este juego que cada vez que vuelvo a él me engancho cosa mala. ¿!Así cómo voy a avanzar en todos los demás!?!?! [mamaaaaa]
@SVA es la puta Night City, chum. Extiende su telaraña y si caes (y caes) estás jodido.
Jajajajajaja... yo no juego a otra cosa desde que lo empece practicamente. 70h aprox. - 90% de la trama de V (me queda la mision final... creo) y 60%/40% de las otras y limpiando mapa de misiones secundarias y eventos. Yo creo que se me ira a mas de 120h seguramente.

Saludosss [oki]
Mi primera partida, cuando salió el juego, me duró 150 horas consiguiendo "todo". Ahora he vuelto a empezarlo con la actualización y llevo ya más de 50 horas y no he hecho nada, así que creo que lo que haya pagado por él está más que amortizado.
Juego pasado con el final secreto y todo.
Ahora estoy sacándome el resto finales, y acabando las secundarias que me quedaban.

Me ha encantado muy mucho, pese a que tenia amor/ odio con el juego por la cantidad de bugs que me encontraba.

Ahora se consigue el dinero a toda mecha, y tras la actualización me llueve. Estoy comprando de todo por comprar vamos. Lastima que llegará cuando me quedaban dos misiones para acabar el juego.

Empecé usando armas a distancia, pero este juego invita a jugar con las armas cuerpo a cuerpo. Mantis y garras son geniales, pero probé los brazos de gorila el otro día y son una locura! Aunque son más viscerales las otras armas.
plata 7 escribió:Juego pasado con el final secreto y todo.
Ahora estoy sacándome el resto finales, y acabando las secundarias que me quedaban.

Me ha encantado muy mucho, pese a que tenia amor/ odio con el juego por la cantidad de bugs que me encontraba.

Ahora se consigue el dinero a toda mecha, y tras la actualización me llueve. Estoy comprando de todo por comprar vamos. Lastima que llegará cuando me quedaban dos misiones para acabar el juego.

Empecé usando armas a distancia, pero este juego invita a jugar con las armas cuerpo a cuerpo. Mantis y garras son geniales, pero probé los brazos de gorila el otro día y son una locura! Aunque son más viscerales las otras armas.


Yo le estoy dando con los hackeos y también mola, puedes cargarte muchos enemigos a la vez desde la distancia sin exponerte, además cuando ya tienes muchas mejoras a tope los slot de ram se recuperan enseguida y los vas enchufando a punta pala.

Para la próxima vuelta voy a probar a mejorar todo lo que tenga que ver con el cuerpo a cuerpo y el físico para pasarme el juego de esa manera (a saco).

[beer]
@SVA totalmente, hackeos lo tengo medio apañado, y hay una habilidad que fríe al enemigo ipso facto.

Es genial jugarlo en sigilo también.
Hola buenas!

No se si estoy en un bug, pero tengo una de las primeras misiones del acto 1 donde
un taxi se vuelve loco y me jode el carro y tengo la misión como "espera a que te arreglen el coche"
. He avanzado un poquito más en la aventura y por mucho que espero no recibo nada de nada. No se si es un error o tengo que hacer algo o esperar más.

A ver si alguien me echa luz :)
Dale tiempo, no es un bug. 😉
Rebellion escribió:Dale tiempo, no es un bug. 😉


Gracias compi.

La verdad es que el juego a veces me petardea y me echa al dashboard, así que cada cosa que veo que no me medio cuadra pienso que es un bug [+risas] [+risas] [+risas].
5156 respuestas