[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Bueno, no se exactamente cuánto tiempo llevas esperando que te llamen, a ver si te vas a acabar el juego y no te han llamado, entonces sí que era un bug XD
Alguna pistola/revólver recomendada y donde comprarla para hacer el logro arma marcial? No necesito que sea la mejor, per si que mate en la cabeza de un tiro para el logro.

saludos!
RolleR escribió:Alguna pistola/revólver recomendada y donde comprarla para hacer el logro arma marcial? No necesito que sea la mejor, per si que mate en la cabeza de un tiro para el logro.

saludos!


Pues me uno a la pregunta. Entre ese logro y el de "dos pájaros de un tiro" que no me salen. Alguna idea?
@michaelpegaso dos pájaros de un tiro lo conseguí precisamente ayer, estaban dos enemigos en fila (me tuve que ir moviendo ara que quedasen así) y el francotirador nekomata.Aquí sale dode lo venden: https://www.youtube.com/watch?v=6Yjb-g1jQ0M
En el primer flashback de Silverhand, es donde mejor se puede hacer lo del tiro a la cabeza, la Malorian es una bestia!!
Si ya has pasado eso, pues iría a por algún revólver legendario, tipo Overture o Burya
@Rebellion Gracias! ya he buscado la overture en youtube y ya se donde está, hoy lo pruebo a ver.
Para quien lo necesite: https://www.youtube.com/watch?v=MMyk7Vj-Pz0
Buenas gente...

Ya he terminado la trama principal y casi todo lo secundario o todo a no ser que me salte algo más (carreras, rins de boxeo, delitos, encargos, cartas de tarot, compra de coches, apartamentos,... ).

El caso es que las otras dos tramas se me han quedado al 60% la de Shamurai y la otra al 40% y en este sentido creo que he metido algo la pata porque ahora no tengo nada que hacer y solamente me manda mensajes chorras Judy y de Shamurai me han saltado dos misiones pero claro es esperar a ver si suena la flauta y le da por llarme el compi de Jonhy o alguna otra persona...
He revisado todos los pinchos que tengo, los mensajes y he llamado a toda la agenda y he hecho todas las conversaciones opcionales que salen por si esto servia para activar las misiones restantes pero no... se que me quedan cosas por hacer ya que (lo pongo en spoiler por si acaso)
en los créditos me saltan video llamadas de varias personas y algunos me dicen de seguir misiones o empezar nuevas tipo el que se va a presentar a alcalde, el policía del caso del sobrino secuestrado,... que me imagino que completaran las tramas secundarias


No se si hay manera de que no tarde tanto en saltarme estas misiones o si no me queda otra de dar vueltas en coche hasta que me salten.

Saludos [oki]
Estoy dándole a la prueba gratuita y... Bueno, se nota el curro en el diseño de la ciudad ofreciendo todo un mundo por explorar, pero la extrema gilipollez de los npc's me saca del juego, además de que gráficamente no sorprende. Probé el modo RT a 30fps (que mejora algo la cosa) pero me provoca mareos. En modo rendimiento va fluido a 60fps pero me da la impresión de que el motor gráfico deja bastante que desear, el gunplay es tosco y la conducción es un mal chiste (y esto afecta directamente a la jugabilidad)... Seguro que el juego mejora en interés pasadas unas horas más, pero mis impresiones iniciales no son muy positivas que digamos...
No creo que haga falta un PC de la NASA para adecentar el apartado técnico, simplemente pienso que se quedaron a medias. Otros juegos intergen lucen bastante mejor en todo. Una pena, le tenía muchas ganas.
RolleR escribió:@Rebellion Gracias! ya he buscado la overture en youtube y ya se donde está, hoy lo pruebo a ver.
Para quien lo necesite: https://www.youtube.com/watch?v=MMyk7Vj-Pz0


Me cito pra decir, que en este sitio, no me sale la overture, tendré que seguir indagando...
Pues no se si a vosotros os ha pasado, pero tengo una destreza subida al nivel 20 y no me salta el logro, se me ha quedado en el 98%, asi como el de las cartas de tarot que tengo todas encontradas y me sale al 98% adicionalmente tengo un barrio terminado completo, tanto casos de policia, tramas, etc y lo tengo tambien al 98% y no tengo nada por hacer y completarlo.

Sabeis si hay que hacer algo para que se actualice? he tratado de cerrar el juego y volver a entrar pero nada, sigue igual.
Lo que tienes a 20 es un atributo o una Habilidad? Si es la habilidad, sí, tiene pinta que se te haya bugeado.
En cuanto al tarot has probado a terminar el juego? Los logros finales se llaman como cartas del tarot...
Fork99 escribió:Estoy dándole a la prueba gratuita y... Bueno, se nota el curro en el diseño de la ciudad ofreciendo todo un mundo por explorar, pero la extrema gilipollez de los npc's me saca del juego, además de que gráficamente no sorprende. Probé el modo RT a 30fps (que mejora algo la cosa) pero me provoca mareos. En modo rendimiento va fluido a 60fps pero me da la impresión de que el motor gráfico deja bastante que desear, el gunplay es tosco y la conducción es un mal chiste (y esto afecta directamente a la jugabilidad)... Seguro que el juego mejora en interés pasadas unas horas más, pero mis impresiones iniciales no son muy positivas que digamos...
No creo que haga falta un PC de la NASA para adecentar el apartado técnico, simplemente pienso que se quedaron a medias. Otros juegos intergen lucen bastante mejor en todo. Una pena, le tenía muchas ganas.


Estoy de acuerdo contigo en varios puntos, en otros no...

En tema graficos me pasa mas o menos como a ti... el juego, sobre todo por la noche, deja unas estampas que te puedes quedar con la boca abierta 5 min. despues por el día hay cosas que lucen bastante mal... como el The Witcher a día de hoy siguen con el no te extrañe que dentro de 5 años el juego sea un portento grafico puliendo ciertas cosas.

Los NPCs pues poco que decir... lo he dicho, creo, en multitud de ocasiones es un juego con una historia y personajes para quitarte el sombrero, unas secundarias y encargos varios buenos pero un mundo abierto que no sirve ni para limpiarse el culo con el...

Sobre el gunplay esta claro que al principio es tosco, @Fork99, pero si no lo fuera la mayoria de ventajas y mejoras que le puedes poner a las armas pierden todo el sentido, al igual que las armas con apuntado automatico... para que meterlas en el juego si ya con un arma normal con mira me cargo facilmente a todo lo que se mueve... ya digo, iras por el principio del juego y seguramente no le veras el sentido pero para mi si lo tiene.
La conducción es... pues como en casi todos los juegos de mundo abierto que hay vehiculos, rara...

Sobre el apartado tecnico pues creo que no llegaron a lo se esperaba dado que el juego yo creo que estaba planteado para la pasada generacion y con lo largo que ha sido el desarrollo al final se vieron con el estreno metidos de lleno en esta... ahora, el juego, como ya he dicho, luce bastante bien sobre todo de noche y de día pues se ve alguna cosa que desentona con el resto pero para mi, el apartado tecnico o graficametne, como lo quieras llamar el juego tampoco es para tirarle piedras... pero esta claro que cada uno tendra su opinion.

Saludosss [oki]
@charlylps Tu análisis me parece muy acertado, mucho más preciso e informado que el mío ya que sólo lo probé unas horas. Me alegra saber que el gunplay depende mucho de las mejoras que vayas implementando conforme vaya transcurriendo el juego. Eso es un plus a la jugabilidad, porque en las primeras misiones fallaba más que una escopeta de feria...
En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo en todo. Es cierto que deja estampas para enmarcar pero después ves cosas que chirrían, especialmente a plena luz del día.
Es un juego enorme, muy ambicioso. Levantó demasiadas expectativas y claro, no fue la revolución que muchos esperaban, y eso le pasó factura. Con todo, todavía tiene margen de mejora si continúan dándole soporte al juego.
Para las misiones secundarias de pelearte con los puños, sirve algun cybermod o es tal cual con las manos? Mañana probaré la primera a ver como se me da. Juego en muy dificil
Instala brazos de gorila y le pones algún mod (electricidad, veneno, etc) y te ayudará bastante en las peleas, las misiones más difíciles del juego con diferencia, al menos para mí.
RolleR escribió:Para las misiones secundarias de pelearte con los puños, sirve algun cybermod o es tal cual con las manos? Mañana probaré la primera a ver como se me da. Juego en muy dificil


Esquiva hacia atrás (doble B) y puñetazo cargado. Repetir. Con el campeón, si fallas una sola vez ya besas el suelo XD

... y como te dice el compi, brazos de gorila y métele a las habilidades físicas. Yo dejé esas misiones para el final y redistribuí los puntos de habilidad. Y aún así no es fácil.

Un saludete
Gracias a los dos, a ver mañana si puedo con ellos, buscaré los brazos de gorila legendarios y a darles cera, o que me la den a mi..
@RolleR yo con los brazos de gorila y aguante aumentado los liquidé en un santiamen, grabé antes de empezar y liquidados, la clave para mi es no dejarles respirar, por que hay dos que te tumban de un golpe. Con esas mejoras caen en 20 segundos.
Como dice @manmartin, para mi los dos últimos combates de boxeo, lo que hice fue golpear sin parar y gane fácilmente los combates ni use brazos especiales, ni recargar golpe. Cuando se me acababa la resistencia, me alejaba 3 segundos y volvía a golpear.
Pues nada los combates finalizados, todos a la primera, gracias por vuestras recomendaciones. Ahora a esperar a que me digan algo, supongo que para que me ofrezcan más combates o el del jefe, veremos
Buenas,

al final para probar la unidad de disco de la SX, me pillé el juego por 21 euros en físico... la edición de salida.

Lo fui a instalar y me detectó que había una actualización... hasta ahí todo bien.

Tras un par de dias dandole algo de caña, hoy me encuentro que en el icono del juego me aparece la frase "versión de prueba".... sigo podiendo jugar... y tengo la mosca tras la oreja, porque no se si es un bug o es que la he cagado en algo al instalarlo...

Alguien más que le pase esto?
Actualización de 23'66 gigas...
sinfama escribió:Buenas,

al final para probar la unidad de disco de la SX, me pillé el juego por 21 euros en físico... la edición de salida.

Lo fui a instalar y me detectó que había una actualización... hasta ahí todo bien.

Tras un par de dias dandole algo de caña, hoy me encuentro que en el icono del juego me aparece la frase "versión de prueba".... sigo podiendo jugar... y tengo la mosca tras la oreja, porque no se si es un bug o es que la he cagado en algo al instalarlo...

Alguien más que le pase esto?


No se si será el mismo caso, pero yo tengo físico el Ghost Recon Wildlands y en su momento creo recordar que instalé la prueba de la store. Después lo desinstalé. Más adelante lo pille físico y lo volví a instalar hasta hoy. Pero desde entonces el icono que me sale es como a tí, versión de prueba, y nunca me ha dado problemas.
No se si serán cosas mías, pero tras el parche parece que el juego va algo más fluido que antes (en exteriores y zonas con mucha densidad de Npc, tb con el vehículo probando a hacer el cabra se mueve algo mejor sin llegar a ser 60fps rocosos)
@Milik me has puesto los dientes largos, después lo pruebo.
@michaelpegaso Quizás sea tan solo autosugestión. XD

Una de las notas del parche pone que se hace un mejor uso de la memoria, puede que esto fuera una de la causas de la caída de FPS anteriormente
freddie2000 escribió:
sinfama escribió:Buenas,

al final para probar la unidad de disco de la SX, me pillé el juego por 21 euros en físico... la edición de salida.

Lo fui a instalar y me detectó que había una actualización... hasta ahí todo bien.

Tras un par de dias dandole algo de caña, hoy me encuentro que en el icono del juego me aparece la frase "versión de prueba".... sigo podiendo jugar... y tengo la mosca tras la oreja, porque no se si es un bug o es que la he cagado en algo al instalarlo...

Alguien más que le pase esto?


No se si será el mismo caso, pero yo tengo físico el Ghost Recon Wildlands y en su momento creo recordar que instalé la prueba de la store. Después lo desinstalé. Más adelante lo pille físico y lo volví a instalar hasta hoy. Pero desde entonces el icono que me sale es como a tí, versión de prueba, y nunca me ha dado problemas.


Gracias por la info.... Ayer miré el número de horas que llevo en él, y van por 4h... Luego otra cosa que me he dado cuenta es curiosa... En el XMB aparece bien el juego, con el Símbolo X/S a la izquierda abajo y a la derecha abajo el del disco. Y donde aparece que es de prueba es en "Mis Juegos y Aplicaciones"... Cuando sale la matrix con todos los juegoss.... pummm el mensajito...

A ver si le dedico algo más de tiempo, pero entre el FH5 y Elden Ring.... El curro, la parienta, los crios.... no doy a más..

Ya digo algo cuando cumpla las 8 horas ... pero me da que es otra ida de pinza de algún programador que se despistó.
@sinfama No se si el cyberpunk tuvo version de prueba en la store y la instalaste en su dia. Al wildlands tampoco es que haya jugado mucho, pero imagino que como no llegaría a jugar las horas de prueba que me dejaba el juego, hasta que no se cumplan lo detectara como que estoy jugando la prueba y despues cambiara el icono. Pero es sospecha mia nada mas. De todas formas ya te digo, hasta hoy no me ha dado ningun problema.
Actualización de 23 gigas
olain escribió:Actualización de 23 gigas


Sí, lo comentaron antes otros foreros. XD

alucard24 escribió:Actualización de 23'66 gigas...


Rebellion escribió:Notas del parche 1.52
https://www.cyberpunk.net/en/news/42203/patch-1-52
Buenas... quería hacer una consulta a los que hayan exprimido el juego. Tengo la trama principal terminada (he hecho un final nada mas) y el mapa limpio totalmente de cosas secundarias pero las tramas que no son la principal se me han quedado al 60% y al 40% sino recuerdo mal.

Consulta: Esto se queda así según las decisiones que tomes, es que me falta que me salten misiones o según el final que elijas puedes seguir avanzando en estas tramas secundarias o no.... [comor?]
Es que despues de hacer la ultima mision de la trama principal me he puesto a jugar par de dias y es dar vueltas y vueltas para que me lleguen mensajes chorras de Pam o Judy y me han saltado solo dos misiones que tienen que ver con el compañero de Jonhy en Shamurai... la verdad que a no ser que me haya saltado algo en concreto que haga saltar el resto de misiones, me toca un cojon, estar dando vueltas una hora para hacer una mision... no me sobra tanto el tiempo la verdad... no se si alguien me puede iluminar al respecto.

Decir que tengo todos los pinchos que he cogido abiertos, mensajes leidos y he llamado a toda la agenda y hecho las conversaciones secundarias que tienen.

Respecto al parche en mi caso lo probe ayer una hora y algo y el juego lo vi igual de bien o igual de mal (segun se mire) en tema de rendimiento... en las partes de la ciudad donde hay bastente gente y trafico petardea pero bueno es soportable, si ha mejorado en 2fps en algunas zonas mi ojo no da para detectarlo [+risas] [+risas]

Saludosss [oki]
@charlylps 2 miseros fps pueden marcar más la diferencia de lo que crees. XD

Es decir, si antes iba bajaba a 56fps y ahora va a 58, pues la sensación de micro corte seguirá estando, no se arregla nada, pero si antes en muchas zonas iban a 58fps y ahora consigue mantener mucho más los 60 se notará todo más fluido. Si no tienes VRR, que un juego baje hasta los 59fps, ya haría que perdiese la sensación de fluidez.

Otra razón podrá ser que mi monitor tiene Freesync entre los 45 y 60fps, y que ahora se mantenga mucho más por encima de los 45, de ahí que lo note mucho más fluido gracías al VRR.
Voy a empezarlo, alguna recomendación de cara a la historia principal y las secundarias? Me dejo llevar o tiro a por la historia?
castillo12 escribió:Voy a empezarlo, alguna recomendación de cara a la historia principal y las secundarias? Me dejo llevar o tiro a por la historia?

Lo mejor es dejarse llevar y disfrutar del juego a tu manera
castillo12 escribió:Voy a empezarlo, alguna recomendación de cara a la historia principal y las secundarias? Me dejo llevar o tiro a por la historia?


Ve a por la historia, y si te gusta, dale a las secundarias que son muy buenas.

Un saludete
dalairasta escribió:
castillo12 escribió:Voy a empezarlo, alguna recomendación de cara a la historia principal y las secundarias? Me dejo llevar o tiro a por la historia?


Ve a por la historia, y si te gusta, dale a las secundarias que son muy buenas.

Un saludete


Opino igual, creo que si te dispersas en las secundarias al final te puedes cansar antes de terminar el juego (y el hilo principal es muy bueno). Siempre puedes dar una segunda pasada (o tercera o cuarta...) ya más tranquilo, además de que tienes varios finales.
me queda la última misión para completar el juego y me ha quedado un logo secreto que tengo que repetir la historia, sabeis si tienes partida + el juego para seguir con mi personaje?

Estoy en nivel 18 de hackeo y me queda nada para terminar de completarlo y de paso saco el logro de la pistola dichosa y este secreto

Gracias
tbociego escribió:me queda la última misión para completar el juego y me ha quedado un logo secreto que tengo que repetir la historia, sabeis si tienes partida + el juego para seguir con mi personaje?

Estoy en nivel 18 de hackeo y me queda nada para terminar de completarlo y de paso saco el logro de la pistola dichosa y este secreto

Gracias


No, lo de Partida+ creo que aún no está implementado y esperemos que terminen sacándolo.
@SVA gracias por la info, entonces lo dejaré aparcado un tiempo hasta que lo saquen, dijeron que seria pronto, pero veo que va para 1 año ya
Madre, acabo de encontrar la pistola esa Skippy en el modo "Asesino implacable" es brutal, mira que le he dado ya unas vueltas al juego pero no había caído en ella. XD
Hay algún método para quedarse a Skippy y completar dicha misión de devolverla? jugando en la version 1.15 (la última)
En consola no. En pc si que se puede, con mods.
Anoche terminé yo la misión, devolviéndola :)
Rebellion escribió:En consola no. En pc si que se puede, con mods.
Anoche terminé yo la misión, devolviéndola :)


Jajajaja, pues nada, hasta luego skippy, soy demasiado completista como para no entregarte [+risas] [+risas]
Por que en el modo foto cuando pones la vista en primera persona no se pueden usar todos los controles?

Solo me deja mover la vista hacia los lados y arriba pero nada de acercar o demás controles
orishem escribió:Por que en el modo foto cuando pones la vista en primera persona no se pueden usar todos los controles?

Solo me deja mover la vista hacia los lados y arriba pero nada de acercar o demás controles


Por eso mismo. El modo 1ª persona no permite tocar nada, únicamente lo que "ve" tu pj. Si quieres zoom, actívalo (como si apuntaras) antes de entrar en modo foto.

Cuando estás en conversaciones tampoco te deja mover la cámara.

Un saludete
La historia principal es muy corta, no? O por lo menos me lo parece, que más allá de trabajos y misiones secundarias, me parece que la historia principal es un suspiro.
castillo12 escribió:La historia principal es muy corta, no? O por lo menos me lo parece, que más allá de trabajos y misiones secundarias, me parece que la historia principal es un suspiro.

Hay varios finales y depende mucho entre uno y otro la duración. Ya te digo que he llegado a contar más de 3 horas de historia entre uno y otro.
Lo bueno es que de esta manera invita a sacar todos los finales
5156 respuestas