[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Para que sirve la memoria RAM de la que hablan en el juego?
wickman escribió:Para que sirve la memoria RAM de la que hablan en el juego?

Si no recuerdo mal son los "puntos de magia" que se usan para hackear.
wickman escribió:Para que sirve la memoria RAM de la que hablan en el juego?

Son para los hackeos, cuanta más ram tengas en tu dispositivo mejor que mejor. Más y mejores hackeos puedes hacer.
¿Ha llegado a estar el DLC de oferta?
Anacardo escribió:¿Ha llegado a estar el DLC de oferta?

Sí, pero por lo que veo, con un descuento "reducido" (a 23.99 en lugar de los 29.99 habituales).

Saludos
@theoden22 Gracias, esperare a ver si baja un pelin mas.
Anacardo escribió:@theoden22 Gracias, esperare a ver si baja un pelin mas.

Precisamente me acabé la expansión ayer que la pude pillar hace unos meses rebajada a 20 pavos (creo que no la han bajado mas). Y merece cada centimo que vale aunque sea a precio completo. Buenísima.
santagar escribió:

Precisamente me acabé la expansión ayer que la pude pillar hace unos meses rebajada a 20 pavos (creo que no la han bajado mas). Y merece cada centimo que vale aunque sea a precio completo. Buenísima.

Tuve la misma impresión. Es una expansión magnífica que remata un juego grandioso. A mí me atrapó de principio a fin y me gustó muchísimo más que The Witcher 3, que se me hizo muy cuesta arriba y no lo llegué a terminar por puro tedio. Cuestión de gustos, supongo.
Fork99 escribió:
santagar escribió:

Tuve la misma impresión. Es una expansión magnífica que remata un juego grandioso. A mí me atrapó de principio a fin y me gustó muchísimo más que The Witcher 3, que se me hizo muy cuesta arriba y no lo llegué a terminar por puro tedio. Cuestión de gustos, supongo.

Totalmente de acuerdo, me ocurrió lo mismo con las expansiones de TW3 pero no con este CP77. XD

Salu2.
5208 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105