[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Thirteen escribió:Lo deje en el lanzamiento porque se iban a solucionar algunas cosas, merece la pena a día de hoy volver a jugarlo??


Si lo dejaste a medias sí, yo creo que merece la pena volver al juego porque han solucionado muchas cosas y está todo más pulido. Si lo acabaste una vez (o varias), creo que compensa más esperar a que saquen un DLC.

https://www.cyberpunk.net/en/news/
SVA escribió:
Thirteen escribió:Lo deje en el lanzamiento porque se iban a solucionar algunas cosas, merece la pena a día de hoy volver a jugarlo??


Si lo dejaste a medias sí, yo creo que merece la pena volver al juego porque han solucionado muchas cosas y está todo más pulido. Si lo acabaste una vez (o varias), creo que compensa más esperar a que saquen un DLC.

https://www.cyberpunk.net/en/news/

Muchas gracias, lo volveré a instalar a ver qué tal...
Lo estoy jugando por primera vez, llevo unas 11 horas y me lo tomo con calma. Me está pareciendo una verdadera maravilla, recordándome las sensaciones que tuve cuando jugué Fallout 3. La inmersión es increíble y gráficamente tiene momentos que quitan el aliento. El doblaje es de 10, mejor que muchas películas y series actuales.

De momento, apenas 2 o 3 glitches, ninguno de ellos molesto.

Merece la pena darle una oportunidad.
yimmi escribió:Lo estoy jugando por primera vez, llevo unas 11 horas y me lo tomo con calma. Me está pareciendo una verdadera maravilla, recordándome las sensaciones que tuve cuando jugué Fallout 3. La inmersión es increíble y gráficamente tiene momentos que quitan el aliento. El doblaje es de 10, mejor que muchas películas y series actuales.

De momento, apenas 2 o 3 glitches, ninguno de ellos molesto.

Merece la pena darle una oportunidad.


Es un put... juegazo [tadoramo] [tadoramo]
yimmi escribió:Lo estoy jugando por primera vez, llevo unas 11 horas y me lo tomo con calma. Me está pareciendo una verdadera maravilla, recordándome las sensaciones que tuve cuando jugué Fallout 3. La inmersión es increíble y gráficamente tiene momentos que quitan el aliento. El doblaje es de 10, mejor que muchas películas y series actuales.

De momento, apenas 2 o 3 glitches, ninguno de ellos molesto.

Merece la pena darle una oportunidad.


Yo es el juego que más he disfrutado en toda la gen, y eso que tuve que dejarlo a medias por que me encontré con muchos bugs (lo compré de salida).

Lo volví a retomar y le metí casi 100 horas. En cuanto salga la expansión vuelvo de cabeza.
No me da la vida con tanto Dark Souls pero prometo darle la oportunidad que se merece!!!!
A la espera de finalizar el The Witcher para empezarlo
En series S sigue a 30fps verdad? Lo tengo apartado de momento por si lo mejoraban jugarlo a tope.
Yo sigo con mis paseos por Night City. El otro día me acerqué a una mujer. Se puso a tomar café en un vaso enorme. Todo normal hasta que se atragantó. Y la pobre tuvo que darse golpes en la espalda. Se me ocurrió que hubiera estado bien la opción de dar a un botón para ayudar a la muchacha. Pobre. Que conste que se salvó.
Luego, en una misión en la que colaboramos con un policía, visitamos un barrio lleno de casuchas destartaladas, rodeados de hierba y escombros. En una de esas casas, en la entrada , aparece una mujer fumando, bajo la luz de una lámpara. Estamos nosotros y ella. Nadie más. Me aproximé y la chica siguió fumando. Dijo dos frases inconexas. Esperé a ver si se le acababa el cigarrillo, pero no. Me alejé y al girarme, ahí seguía la mujer con su rutina. Humo va, humo viene. Más sola que la una.
Empezó a llover. Hasta daba pena verla ahí.
Saludos a todos.
manumj82 escribió:En series S sigue a 30fps verdad? Lo tengo apartado de momento por si lo mejoraban jugarlo a tope.
Yo lo estoy jugando en Series S y sí, va a 30 fps, eso sí, muy estables, y con una calidad gráfica espectacular (lo que me hace pensar que seguramente haya bastante margen para hacer un modo 1080p 60fps). Como vengo de una PS4 y no tengo pc-gamer, siempre he jugado a 30 y no me resulta molesto ni raro, pero entiendo que si estás acostumbrado a los 60 puede costar y ya digo, tengo la sensación de que si quieren, pueden ponerlo a 60fps rebajando la calidad gráfica.

En cuanto al juego, yo estoy ya en la misión que te avisa del punto de no retorno, y postergándola para terminar secundarias, así que creo que me hago ya una idea general de él. En general me parece un muy buen juego (por eso lo estoy exprimiendo en vez de ir directamente a esa misión final) que, debido a su lanzamiento, aún hoy recibe tanto críticas como elogios (como respuesta a esas críticas) un poco exagerados. Pero insisto, es un muy buen juego. La ambientación es brillante (sí, Night City es una ciudad vacía como mundo abierto, pero creo que es por que su propia intención es la de funcionar como ambientación que genere inmersión en la hisotria, y en eso brilla), la historia también (la narrativa no tanto, es decir, lo que cuenta es top pero el cómo te lo cuenta se siente un poco... anticuado. No hay narrativa emergente, todo el lore está en textos esparcidos por la ciudad que alguien dejó ahí, a veces sin mucho sentido). Cuando digo que la historia es brillante no es sólo por los eventos sino por un cuidado de los personajes secundarios con arco propio (Judy, Panam, etc) dignos de misión principal. Lo que menos me convence, el gunplay me parece bastante flojo y eso se ve agravado por que el sigilo está totalmente roto. También me resulta absurdo el looteo excesivo y la gestión del inventario, que distrae más que otra cosa y te saca un poco de esa inmersión de la que hablaba recordándote todo el tiempo que estás en un videojuego, algo que ya me pareció el punto flojo de The Witcher 3. Lo primero va mejorando un poco a medida que desbloqueas habilidades y armas, lo del sigilo y el looteo es bastante desastroso de principio a fin.
Lo que consigue sacar gráficamente de las Series S es tremendo por la noche, en Series X / PS5 y ya no digamos en un PC top tiene que ser de locos, y por cierto, la densidad de los NPCs y de coches es bastante mayor de la que esperaba y hecha con bastante sentido (en el distrito centro hay muchas más que en una zona industrial, quiero decir, como pasaría en una ciudad real). Son detalles pequeños pero cuidados que ayudan a la inmersión.
Bugs, sólo uno de gravedad, en el que me desaparecían los brazos del personaje cada poco tiempo. Resulta que era por los brazos de gorila, una vez quitados no volvió a pasar. Raro, pero como no combato con los puños (tiro de katana, que gustazo) no me costó nada. Por la contra, sí he sufrido 4 o 5 crasheos, es cierto que en probablemnte más de 70 horas. Gracias a dios, el juego parece consciente de que puede generar ese problema y activa puntos de guardado automático constantemente, ninguno de ellos me supuso repetir más de 10 o 15 minutos, así que aunque suene raro, lo de los crasheos me supuso un problema menor.
@Hangla Mangla

Vengo de ps4 pero me parecen muy bruscos los movimientos a 30fps en este juego, con lo bien que se ve el condenado. Esperaré por si lo acaban sacando a 60 y mientras le estoy dando a todos los halo y gears que no había jugado a ninguno y ya me he pasado los 3 primeros de ambos y me queda Elden Ring. No doy pa más con 2 niños en casa. Grata sorpresa me he llevado con esta consola y el Game pass. [tadoramo]
amane_kurosaki escribió:


Iluso de mí, pensé que iban a hacer la historia de V y Johnny, pero parece que no.

Un saludete
dalairasta escribió:
amane_kurosaki escribió:


Iluso de mí, pensé que iban a hacer la historia de V y Johnny, pero parece que no.

Un saludete

¿Acaso querías ver algo que ya has "vivido"?
Yo personalmente prefiero que las adaptaciones de videojuegos al cine y TV sean historias completamente diferentes
stewe360 escribió:
dalairasta escribió:Iluso de mí, pensé que iban a hacer la historia de V y Johnny, pero parece que no.

Un saludete

¿Acaso querías ver algo que ya has "vivido"?
Yo personalmente prefiero que las adaptaciones de videojuegos al cine y TV sean historias completamente diferentes


Joder, ¿nunca te has emocionado por la adaptación de un libro o un cómic que te gusta? Porque lo normal cuando se adapta algo es recrear la historia, no inventársela [qmparto]

Y más la historia del juego, que es la leche.

Un saludete
dalairasta escribió:
stewe360 escribió:
dalairasta escribió:Iluso de mí, pensé que iban a hacer la historia de V y Johnny, pero parece que no.

Un saludete

¿Acaso querías ver algo que ya has "vivido"?
Yo personalmente prefiero que las adaptaciones de videojuegos al cine y TV sean historias completamente diferentes


Joder, ¿nunca te has emocionado por la adaptación de un libro o un cómic que te gusta? Porque lo normal cuando se adapta algo es recrear la historia, no inventársela [qmparto]

Y más la historia del juego, que es la leche.

Un saludete

De un libro o un cómic si porque son sólo texto y viñetas y cada uno lo imagina a su manera, pero de un videojuego la verdad que no porque ya es casi una película en la que "tu" eres el protagonista.
Hola chicos. Hay algun bug conocido en el logro elemental de watson? Tengo todo, incluido el escaner que salta ciando te vas a dormir cuando ya está el mapa limpio.

Nobse que me falta pero tengonel logro al 98% y no hay manera no hay nada mas que hacer.

Tengo que hacer tambien curros secundarios? Tenia entendido que esos no contaban
Vengo de terminarme el juego y tengo que decir que es el mejor juego que llevo jugado toda la gen. Me ha parecido espectacular. Lo cogí de oferta sin estar muy convencido por las críticas primeras que tuvo y la mejor decisión que he podido tomar. Dejo esto por aquí por si alguien está en la misma situación que estuve yo, que se anime a probarlo. Si eres amante de la ciencia ficción es compra OBLIGADA.
Alguien sabe cuando estará disponible el tema de partida +? se habló mucho de esto, pero no se ha sabido nada, tengo 2 logros pendientes y hasta que no lo saquen no voy a empezar una partida desde 0
tbociego escribió:Alguien sabe cuando estará disponible el tema de partida +? se habló mucho de esto, pero no se ha sabido nada, tengo 2 logros pendientes y hasta que no lo saquen no voy a empezar una partida desde 0


Ni idea, pero ya dijeron las expansiones (y supongo que el modo Partida+) se va todo a 2023:

Yo me estoy esperando a que salgan todas las expansiones para empezarlo, como hice en TW3
Pero esto es como en the witcher que la progresión de tu personaje la puedes usar en la partida plus?. Lo pillé ayer y he empezado hoy no sé si aquí hay mucha evolución, subida de habilidades del personaje o cómo va el tema.
Yo lo teminé hará ya 3 meses y me gustó, pero le ví problemas (no me refiero a bugs) en su momento.
Sin embargo, me ha dejado muy buen poso, cuanto más pienso en él mejor lo recuerdo. Ojalá las expansiones estén tan trabajadas como las de The Witcher 3
Yo estoy rejugando la versión de Next Gen, en su momento lo jugué en PC y me he encontrado más Bugs (solo visuales) que en la versión de PC con diferencia..

Aún así este juego es una joya que si hubiera salido pulido 100% o casi, sería goty.

Vaya pedazo de personajes tiene.
Terminado tras 80 horas, qué maravilla de juego. Uno de mis favoritos de todos los tiempos, sin duda. Al que todavía le tiren para atrás los bugs, yo le diría que lo juegue sin miedo. Y sí, sigue teniendo unos cuantos bugs, algunos te obligan a volver a cargar la partida para solucionarlos y es un fastidio. Pero merece mucho la pena.

Ahora me haré los otros finales y a esperar con muchas ganas los DLC del próximo año.

¡Silverhand es el puto amo!
Buenas tardes noches tengan vuesas mercedes. Saben ustedes, amables caballeros, si en el cyberpunk 2077 se puede ajustar o eliminar la zona muerta del stick de apuntado? No sé si comprarlo. Si tuviera la posibilidad de eliminar la zona muerta añadiría puntos para cogerlo en oferta hoy mismo.
Si que puedes. De hecho, es más bien obligatorio tocar los controles, los que vienen por defecto son horribles.
Rebellion escribió:Si que puedes. De hecho, es más bien obligatorio tocar los controles, los que vienen por defecto son horribles.


Gracias por la info!!!
No entiendo porqué no traen la opción de retocar la zona muerta en todos los juegos. Toda la mierda del drift se mejora e incluso se elimina completamente.

Durante un tiempo el Cyberpunk fue el único juego que podía jugar, porque tanto el mando de la oneX como el de la PS4 los tenía con drift :(

Un saludete

PD: pero aunque hubiera tenido todos los mandos bien, sólo hubiera jugado al Cyberpunk, y eso que jugarlo de salida fue... duro XD
Rebellion escribió:Si que puedes. De hecho, es más bien obligatorio tocar los controles, los que vienen por defecto son horribles.

Hay alguna guía para esa calibración?
Yo la copié de reddit pero principalmente consiste en eliminar todas las zonas muertas, aceleraciones, etc
Pues esta tarde me ha llegado un avísame de Game y era liquidación de la E.C de Cyberpunk reacondicionada, a 35€, 40 puesto en casa, y pues ahí he ido a comprarla y no he sido el único, se ha agotado pronto.

Intuyo que lo de reacondicionada será de las que he visto en muchos Game que abrieron y tenían expuesta la estatua y los materiales en vitrina. Hay devolución de 15 días igual pero bueno por ese precio muy mal tendría que venir para devolverla, creo.
(mensaje borrado)
Me lo hice hace nada en PC al 100%, y me lo compré en series X para darle una nueva pasada tranquilamente en el sofá, pero me he encontrado una versión bastante floja, con calles mucho más vacías y sin apenas tráfico..

La series X tiene potencia para más, en PC, con una 2017 super juego a 60 fps clavados y con todo en ultra menos el RT, que lo tengo desactivado.

No se si estará a 4k nativo en consola, pero más valdría haberlo dejado a 4k rescalado y mejorar el apartado técnico por que vaya diferencia.
angelillo732 escribió:Me lo hice hace nada en PC al 100%, y me lo compré en series X para darle una nueva pasada tranquilamente en el sofá, pero me he encontrado una versión bastante floja, con calles mucho más vacías y sin apenas tráfico..

La series X tiene potencia para más, en PC, con una 2017 super juego a 60 fps clavados y con todo en ultra menos el RT, que lo tengo desactivado.

No se si estará a 4k nativo en consola, pero más valdría haberlo dejado a 4k rescalado y mejorar el apartado técnico por que vaya diferencia.

Por eso todavía no he comprado la versión para consola. Con un PC normalito se ve y se juega bastante mejor. O es un mal port o simplemente la consola no da para más.
@Fork99 la consola no es por que, como digo, con una 2070 super voy sobrado en ultra, pero claro, en 2k. Yo diría que el recorte viene por ponerlo a 4k (en caso de que sean nativos) o directamente dejadez.
@angelillo732 Pues sí. Una mezcla de dejadez y esa estúpida costumbre de forzar la resolución por cuestiones de marketing. Un modo a 2k con assets en alto y ultra a 60fps y a jugar.
angelillo732 escribió:@Fork99 la consola no es por que, como digo, con una 2070 super voy sobrado en ultra, pero claro, en 2k. Yo diría que el recorte viene por ponerlo a 4k (en caso de que sean nativos) o directamente dejadez.

El juego reescala y se suele mover por debajo de 1600p nativos.

Por otra parte va a 60fps caso todo el rato y desde luego en los benchmarks que yo he visto, a 1440p y en Ultra, una 2070 esta claramente por debajo de 60fps de media y tiene caídas por debajo de 40. No te lo tomes a mal pero yo es lo que tengo visto en muchos benchmarks y, aún así, es un juego claramente mejor optimizado para PC.
ice00 escribió:
angelillo732 escribió:@Fork99 la consola no es por que, como digo, con una 2070 super voy sobrado en ultra, pero claro, en 2k. Yo diría que el recorte viene por ponerlo a 4k (en caso de que sean nativos) o directamente dejadez.

El juego reescala y se suele mover por debajo de 1600p nativos.

Por otra parte va a 60fps caso todo el rato y desde luego en los benchmarks que yo he visto, a 1440p y en Ultra, una 2070 esta claramente por debajo de 60fps de media y tiene caídas por debajo de 40. No te lo tomes a mal pero yo es lo que tengo visto en muchos benchmarks y, aún así, es un juego claramente mejor optimizado para PC.


Eso puede ser cierto ya que en PC uso el dlss de Nvidia, de todas formas es una 2070 super, no la básica con dlss en calidad.

La series X debería ser algo más potente y es que la diferencia en tráfico y población es abismal.
angelillo732 escribió:
ice00 escribió:
angelillo732 escribió:@Fork99 la consola no es por que, como digo, con una 2070 super voy sobrado en ultra, pero claro, en 2k. Yo diría que el recorte viene por ponerlo a 4k (en caso de que sean nativos) o directamente dejadez.

El juego reescala y se suele mover por debajo de 1600p nativos.

Por otra parte va a 60fps caso todo el rato y desde luego en los benchmarks que yo he visto, a 1440p y en Ultra, una 2070 esta claramente por debajo de 60fps de media y tiene caídas por debajo de 40. No te lo tomes a mal pero yo es lo que tengo visto en muchos benchmarks y, aún así, es un juego claramente mejor optimizado para PC.


Eso puede ser cierto ya que en PC uso el dlss de Nvidia, de todas formas es una 2070 super, no la básica con dlss en calidad.

La series X debería ser algo más potente y es que la diferencia en tráfico y población es abismal.

Si, me comí lo de Super pero lo leí.

Ese dato del DLSS lo cambia todo: no dices el modo pero aún en Quality son 960p de resolución interna frente a una dinámica en la que se mueve normalmente por encima de 1440p nativos. No puedes compararlos y menos pedir 1440p nativos y todo en Ultra en una Series X.

Si con el parche se les ocurre poner una resolución nativa de 960p en Series X, se los comen vivos. A todos los juegos por debajo de 1440p nativos (a 60fps) en Series X les han llovido los palos.
@ice00 pues algo tienen que hacer por qué con el dlss apenas hay diferencias en resulucion a cuando lo quito.

Pero es que los recortes son muchos más, si solo fueran las multitudes y el tráfico.. Al final, lo que te queda es un producto muchísimo más redondo en PC, yo tengo capturas de 150 npcs tranquilamente en una misma calle.
angelillo732 escribió:@ice00 pues algo tienen que hacer por qué con el dlss apenas hay diferencias en resulucion a cuando lo quito.

Pero es que los recortes son muchos más, si solo fueran las multitudes y el tráfico.. Al final, lo que te queda es un producto muchísimo más redondo en PC, yo tengo capturas de 150 npcs tranquilamente en una misma calle.

Si si, se que el número de npcs es mucho más alto pero no sé qué quieres que hagan porque tú tienes una tarjeta con tensor cores. Lo más parecido en una Series X será FSR 2.0, que es muy buena técnica pero no llega a su nivel y menos con resoluciones bajas.
@ice00 es que el tema del dlss da demasiada ventaja, no recordaba que lo tenía aplicado.. Pues nada, poco más se puede hacer, este es uno de esos juego que, en mi opinión, hay que jugarlo en PC.

Una pena.
angelillo732 escribió:@ice00 es que el tema del dlss da demasiada ventaja, no recordaba que lo tenía aplicado.. Pues nada, poco más se puede hacer, este es uno de esos juego que, en mi opinión, hay que jugarlo en PC.

Una pena.

Yo siempre digo que DLSS es magia negra [tadoramo]
Le tengo ya hechadas bastantes horas y me esta encantando, por ahora ningun bug, solo muy ocasionales fallos de posición de personajes. Pero eso es por como esta hecho el juego, los personajes tienen todos los movimientos scriptados, y cuando estan en el script es como si el entorno no existiera, por lo que pueden atravesar un coche mientras caminan por ejemplo, o que el script termine y se queden en el sitio atravesados por algun objeto.

Mas alla de ello lo estoy jugando en series X a 60 fps, bastantes estables. No he jugado la versión de pc para comparar pero a mi me da bastante el pego la de series x, en zonas como el centro hay un gran numero de npcs y trafico por las calles, no sientes k falte inmersion.
angelillo732 escribió:Pues nada, poco más se puede hacer, este es uno de esos juego que, en mi opinión, hay que jugarlo en PC.


Cagon la mar, macho. ¿Me estás diciendo que por la falta de "tráfico" y tres chorradas gráficas más no se disfruta el Cyberpunk?

No sé. Me parece que se está exagerando un poco.

Un saludete
dalairasta escribió:
angelillo732 escribió:Pues nada, poco más se puede hacer, este es uno de esos juego que, en mi opinión, hay que jugarlo en PC.


Cagon la mar, macho. ¿Me estás diciendo que por la falta de "tráfico" y tres chorradas gráficas más no se disfruta el Cyberpunk?

No sé. Me parece que se está exagerando un poco.

Un saludete


Poder puedes, pero hay demasiada diferencia con la versión de PC, la falta de tráfico y gente le hacen perder mucha ambientación.

En PC muchas veces hay caravanas o tienes que estar empujando y esquivando gente, como digo, yo mismo subí una captura hace más de un año con una calle hasta arriba.

A ver si la encuentro y la pongo.

Edit: No se si en Xbox se llega a ver algo así en algún momento, yo he jugado unas 7 u 8 horas a esta versión y nada:

angelillo732 escribió:Leer otra vez que la ciudad está vacía.. Uff [+risas] Ya es que no se como tomármelo..

Imagen
Imagen
Imagen
Chumbas! El Martes a las 17:00 tenemos nuevo Night City Wire y después entrevista a desarrolladores, el tema a tratar: anime de Netflix y FUTURO CONTENIDO DEL PARCHE 1.6 Y DEL JUEGO!

Aún lo tengo pendiente [+risas]

Cuando termine A Plague Tale me da que le voy a meter caña, que además fui a Los Ángeles y tengo foto de mí en la estrella de Johnny Silverhand en el exterior del Teatro de Microsoft. [poraki] [tadoramo]
J2MRaiden escribió:Aún lo tengo pendiente [+risas]

Cuando termine A Plague Tale me da que le voy a meter caña, que además fui a Los Ángeles y tengo foto de mí en la estrella de Johnny Silverhand en el exterior del Teatro de Microsoft. [poraki] [tadoramo]


Estoy esperando a los DLCs para empezarlo. 100% completo, pulido, mejorado y a precio de banano.
5156 respuestas