[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Tearain escribió:Buenas, he visto que el juego está a 25€ en Ps5 y a 35€ en Xbox.

¿Qué versión me recomendáis? En Ps5 creo que han metido lo de los gatillos ápticos pero la Xbox tiene Quick Resume.

¿Cuál es mejor versión?


Por curiosidad y sin querer hacer demasiado offtopic: ¿en PS5 no hay algo similar a Quick Resume en ningún juego? ¿No es posible dejar la consola en reposo/inicio instantáneo y que el juego no se cierre?
PS5 no tiene esa posibilidad ni muchas otras, es una máquina hecha con prisa, es un despropósito.
SVA escribió:
Tearain escribió:Buenas, he visto que el juego está a 25€ en Ps5 y a 35€ en Xbox.

¿Qué versión me recomendáis? En Ps5 creo que han metido lo de los gatillos ápticos pero la Xbox tiene Quick Resume.

¿Cuál es mejor versión?


Por curiosidad y sin querer hacer demasiado offtopic: ¿en PS5 no hay algo similar a Quick Resume en ningún juego? ¿No es posible dejar la consola en reposo/inicio instantáneo y que el juego no se cierre?


Existe algo similar al Quick Resume, y la función de reposo/inicio instantáneo con el juego suspendido para reanudar rápido existe desde PS4. La funcionalidad que tiene similar a Quick Resume es que, en los juegos que lo implementen específicamente, te permite cargar un savegame desde la interfaz de la consola, de modo que no tienes que pasar por la intro, los menús y tal, sino cargar directamente a esa save. Desconozco qué juegos lo implementan. Creo que Resident Evil Village por ejemplo sí lo tenía.
Cual es la mejor manera de conseguir dinero?

Porque vaya tela, todo cuesta mucho y por más que vendo toda la mierda que dropean los enemigos, hago cyberdelincuentes, etc, siempre voy pelado
Patxo escribió:Cual es la mejor manera de conseguir dinero?

Porque vaya tela, todo cuesta mucho y por más que vendo toda la mierda que dropean los enemigos, hago cyberdelincuentes, etc, siempre voy pelado


https://www.youtube.com/watch?v=Cn3QkKyHKGg

Aún no lo he probado, pero pinta bien.
Los que jugáis en series S, el audio os suena bien? Me chasquea con asiduidad, he probado varios juegos y solo me pasa con este
ozspeed escribió:Buenas.

Llevo equipado el holograma del brazo de Johnny pero tras el parche no veo como se quita.

Alguien sabe algo del tema?


Si no recuerdo mal, cuenta como ciberimplante, así que para quitarlo tendrías que poner otro en su sitio.

Un saludete
ello escribió:Los que jugáis en series S, el audio os suena bien? Me chasquea con asiduidad, he probado varios juegos y solo me pasa con este

Quítalo del Quick Resume.
ello escribió:Los que jugáis en series S, el audio os suena bien? Me chasquea con asiduidad, he probado varios juegos y solo me pasa con este


Sin problema con audio, lo que me pasa a mí es que es imposible jugar por remoto, va a 2 fps.
SeRKiDD escribió:
ello escribió:Los que jugáis en series S, el audio os suena bien? Me chasquea con asiduidad, he probado varios juegos y solo me pasa con este

Quítalo del Quick Resume.

Como se quita? Le he dado a la opción de eliminar y se ha cerrado el juego
Estaba pillando el truco al juego y ya se empieza a bugear. Empece ayer noche que se cerro solo. Y ya hoy ha empezado a mostrar poligonos ocupando toda la pantalla, desapareciendo y apareciendo aleatoriamente. Ni apagando la consola se ha solucionado. Series S

Que asco dios.
Tearain escribió:Buenas, he visto que el juego está a 25€ en Ps5 y a 35€ en Xbox.

¿Qué versión me recomendáis? En Ps5 creo que han metido lo de los gatillos ápticos pero la Xbox tiene Quick Resume.

¿Cuál es mejor versión?

XSX,
ello escribió:
SeRKiDD escribió:
ello escribió:Los que jugáis en series S, el audio os suena bien? Me chasquea con asiduidad, he probado varios juegos y solo me pasa con este

Quítalo del Quick Resume.

Como se quita? Le he dado a la opción de eliminar y se ha cerrado el juego

Justo es así.
Yo cada ve opino peor del parche y cada vez me creo más lo que leí de que se había ido media empresa y de que hay falta de talento.

Hablamos de una empresa multimillonaria con cientos de trabajadores que en año y pico no es capaz si quiera de acercarse muy a lo lejos de cosas que prometieron.

Es que te pones a ver los cambios más profundos y son todos bastante "superficiales" incluso ya había mods en pc que mejoraban estas cosas, mods que te hacen personas en calzoncillos desde su casa y en sus ratos libres.

El juego no lo iban a abandonar por razones claras pero la impresión que tengo es que han querido quedar bien con todo el mundo pero haciendo lo menos posible.
Ayer pude darle un rato más largo con el nuevo parche ya instalado y mi impresión es que ha perdido un poco de fluidez o al menos yo antes lo notaba más cerca de 60fps que ahora. Que ojo que seguramente es cosa mía y será acostumbrarse pero en zonas de mucha carga gráfica se nota un poco de bajón que antes creo no se daba. Lo juego en Rendimiento.

¿Puede tener algo que ver tener activado Dolby Visión?
Riuvsken escribió:
ozspeed escribió:spoiler?


Spoilers y tal...


Lo elimino, elimina también mi cita.
A mí me indigna que hayan confirmado que no va a haber sistema de aerometro, habiendo un mod en pc que te pone las estaciones y todo. Podrían pillar ideas de los mods, que en pc pueden disfrutar el juego 20 veces más que nosotros.
dr_norimaki escribió:A mí me indigna que hayan confirmado que no va a haber sistema de aerometro, habiendo un mod en pc que te pone las estaciones y todo. Podrían pillar ideas de los mods, que en pc pueden disfrutar el juego 20 veces más que nosotros.



Esta gente la única idea que pillaron fue trincar la pasta y correr.
Yo llevo ya más de 30 horas y lo estoy disfrutando como un cochino. Tiene detalles espectaculares y algunos de muy poco mimo. Muchas secundarias muy chulas y la principal espectacular.
dmm9 escribió:@AndresMC Hola, la oferta estara vigente hasta dentro de 11 dias, volvera a estar de oferta mas adelante seguramente y quien sabe si a mejor precio, tambien puedes comprarlo fisico de segunda mano que rondan los 25 euros....
Debes decidir si lo quieres jugar ya o puedes seguir esperando, en GamePass acabara segurisimo, ¿pero cuando? quien sabe....

Saludos


soy incapaz de ver los dias que quedan de la oferta... donde lo ves?
@AndresMC
Abre la store desde la XBOX
Selecciona Ofertas
Haz un click hacia abajo ...y estaras en la linea de "Promociones en juegos para Xbox"
Ya estaras exactamente sobre el Cyberpunk y veras debajo de la imagen: las estrellas con las que lo han puntuado, si esta optimizado para series, idioma etc etc entre toda esa informacion sale el precio de antes, el de ahora (en amarillo) el porcentaje de descuento y "termina en X dias".

Saludos
Hasta ahora lo mas chetado que tenia era la build de netrunner, pero al ver que habian pasado el monocable a armas cortantes me hice una nueva partida y no veas que destrozos.
Primero subes reflejos hasta 18, a partir de ahi temple hasta 20 y lo demas donde quieras... Al principio en vez de subir armas cortantes puedes ir con rifles y asi de paso ganas puntos de habilidad, una vez pillas el monocable reinicias las ventajas y sigues a partir de ahi.
Tengo el sandevistan que se compra con 20 de reputacion o algo asi, el cyberware de invisibilidad, las piernas silenciosas (pierdes el doble salto, pero merece mucho la pena), tambien tengo el blindaje de 300. Tengo el monocable epico sin mods y casi tengo la reputacion necesaria para pillar el legendario. De momento no tengo mods de ropa ni en el monocable, ya me direis si hay algo mas chetado que esto, estoy a nivel 22, pero a partir de 18 de reflejos ya eres una bestia:
https://xboxclips.co/k0t3/0eb0891b-a2eb ... d441d8fd2b

Edito: estoy jugando en muy dificil, por si alguien tiene dudas.
Buenas a todos,he retomado el juego con la update next gen, pero mesa q en interiores noto como un exceso de brillo, juego en una tv con hdr,lo digo como dato extra,a alguno mas le pasa y hay alguna opción para mejorar?
ejavi escribió:Buenas a todos,he retomado el juego con la update next gen, pero mesa q en interiores noto como un exceso de brillo, juego en una tv con hdr,lo digo como dato extra,a alguno mas le pasa y hay alguna opción para mejorar?

Has probado a calibrar el HDR desde la opciones del juego?
Me pasa igual, he probado mil configuracioned del HDR y sigo viendo los negros levantados, tanto en HDR como en Dolby Vision.
Tengo una LG C9 y está bien configurada, todo lo demás se ve perfectamente
Rebellion escribió:Me pasa igual, he probado mil configuracioned del HDR y sigo viendo los negros levantados, tanto en HDR como en Dolby Vision.
Tengo una LG C9 y está bien configurada, todo lo demás se ve perfectamente

Tambien has calibrado el HDR desde la aplicación de la consola?
Si, tengo todo ok. De todos modos juego en Dolby Vision y esa no usa la config HDR de la consola.
Se que es del juego porque el resto de juegos/pelis etc se ven bien.
4 horas de media al dia, y ya llevare una semana asi, lo comparo con el enganche que tuve con Skyrim cuando salió. Tiene sus fallos, pero me parece un momento único vivir esta historia.

No se si le han dado un premio pero lo del doblaje es de lo mejor que hay en un videojuego.

A la larga este juego quedará en el lugar que merece, mucho curro detras para crear algo asi.

La coña de los nombres de las misiones es la guinda, un detalle bueno.
ilihanne escribió:No se si le han dado un premio pero lo del doblaje es de lo mejor que hay en un videojuego.


El juego se llevó unos cuantos premios de los premios doblajevideojuego, aunque es un premio por votaciones de usuarios de la web. Dudo mucho que en España exista algo "oficial" (y que tenga relevancia) que premie nada referente a videojuegos [qmparto]

Un saludete
Independientemente de que haya salido roto como salió, es increíble que los que quieran jugarlo ahora puedan hacerlo por apenas 12 euros. Todo lo que ofrece el juego, por ese precio es casi un chiste.

Saludos.
stewe360 escribió:
Rebellion escribió:Me pasa igual, he probado mil configuracioned del HDR y sigo viendo los negros levantados, tanto en HDR como en Dolby Vision.
Tengo una LG C9 y está bien configurada, todo lo demás se ve perfectamente

Tambien has calibrado el HDR desde la aplicación de la consola?

Es que este juego tiene unas opciones HDR ilógicas, y toques lo que toques lo dejas mal. Yo de momento dejo la consola calibrada y el juego en valores por defecto y que sea como tenga que ser.
Love Lotion escribió:Independientemente de que haya salido roto como salió, es increíble que los que quieran jugarlo ahora puedan hacerlo por apenas 12 euros. Todo lo que ofrece el juego, por ese precio es casi un chiste.

Saludos.

Exacto, pero los que compramos el juego a su precio pringamos en ese momento.
Yo un año después lo estoy disfrutando. El juego es una maravilla, pena que algunos bugs, aunque insignificantes no lo conviertan en un 100.
Ejem. Ayer con el coche me cargo una boca de riego en la acera, salgo del coche me giro y veo que el agua en vez de brotar de la boca de agua rota, brota en medio de la calle. Pero no al lado de la boca, sino en pleno centro de la calle. [fumando]
Le he vuelto a dar otra oportunidad desde 0. Empecé anoche y llegué más o menos por donde me quedé la primera vez. Espero que me enganche porque últimamente tengo la consola para multimedia básicamente en busca de algún juego que merezca la pena.
Yo cada día que juego tengo una sensación agridulce. Últimamente he jugado una horita cada día y ese ratito es suficiente para que me encuentre bugs todas las veces que juegue. Sin excepción. Coches que desaparecen y queda solo el conductor o coches que van volando un metro por encima del asfalto es lo que más he visto últimamente (no lo único).

Me encanta la historia, arte y música de este juego. La jugabilidad tampoco me disgusta, pero tanto bug me corta un poquito el rollo. Pero bueno, a pesar de esas cosas y algunas IAs que me parecen reguleras, me sigue pareciendo un juego muy disfrutable y recomendable, porque lo bueno mola mucho.

PD: juego en Series X
harold walker escribió:Yo cada día que juego tengo una sensación agridulce. Últimamente he jugado una horita cada día y ese ratito es suficiente para que me encuentre bugs todas las veces que juegue. Sin excepción. Coches que desaparecen y queda solo el conductor o coches que van volando un metro por encima del asfalto es lo que más he visto últimamente (no lo único).

Me encanta la historia, arte y música de este juego. La jugabilidad tampoco me disgusta, pero tanto bug me corta un poquito el rollo. Pero bueno, a pesar de esas cosas y algunas IAs que me parecen reguleras, me sigue pareciendo un juego muy disfrutable y recomendable, porque lo bueno mola mucho.

PD: juego en Series X


Yo he tenido algún bug gráfico y se me ha cerrado dos veces el juego. En 37 horas.

Lo estoy disfrutando mucho.
Tearain escribió:Buenas, he visto que el juego está a 25€ en Ps5 y a 35€ en Xbox.

¿Qué versión me recomendáis? En Ps5 creo que han metido lo de los gatillos ápticos pero la Xbox tiene Quick Resume.

¿Cuál es mejor versión?

En fisico lo tienes mas barato en cualquiera de las 2 y con una edicion que trae cosas chulas (Yo lo tengo digital en PS5 pero lo comprare en fisico mas adelante para SX)
Si tu TV tiene Dolby Vision yo tiraba por la de SX si no la de PS5 el DualSense esta super bien implementado y no tiene QR pero con los accesos rapidos hace el apaño.

El cualquier caso compres la version que compres acertaras. ;)
Le he dado una oportunidad al juego: por haberse actualizado a X/S, y por estar rebajado a 35 euros.

Llevo unas 7 horas de juego y no he tenido problemas... serios... ahora bien, glitches, pncs flotando, fallos gráficos varios... por doquier.

Parto de la base de que no me gusta mucho la estética punk y la ambientación tan, TAN futurista que tiene el juego, pero se ha hablado tanto de él que tenía que jugarlo. No me termina de enganchar, pero bueno, lo jugaré a ratos.

Insisto, "demasiado" futurista, "demasiado" enrevesado el guión y las misiones, muy farragoso y liante el tema de los menús, gestión del inventario, muy mal sistema de apuntar, que parece una escopeta de feria... en fin, menudo fiasco de CD-Project. Ahora bien, por 35 pavos y actualizado a X/S trás año y medio de salida, intentaré digerirlo... pero estando ahí a la vuelta de la esquina un JUEGAZO de rol clásico como ELEX 2, le quedan pocos días.
En Series X estoy experimentando algunos bajones de frames bastante molestos en zonas concretas (modo Rendimiento) y el VRR no parece ayudar mucho en esta ocasión. Tampoco me rompe toda la experiencia, pero bueno, es bastante feote.
Alguien sabe como encontrar todos los puntos de viaje rápido? me falta uno y no soy capaz de sacar el logro
El juego está por 13€ en gamivo (argentina)
Pues yo lo estoy disfrutando cosa mala! Me tiene enganchado como hacía tiempo no me enganchaba con un juego…
Decir que yo apenas seguí toda la polémica ni tampoco todo lo que prometían en un principio, así que supongo que eso suma.
Debo llevar unas 15 horas de juego y solo he visto dos fallos, uno cuando probé el modo RT que se me colgó y me tiró al Dashboard y otro en modo rendimiento (que es con el que estoy jugando) en el que pegó una bajada de fps bastante notoria, fuera de esos fallos puntuales el juego va perfecto (quitando algunos movimientos o cosas raras que hacen a veces los npc).
Si hago la misión principal que marca punto de no retorno, hasta acabarla no podré continuar secundarias.
Pero hay alguna que si hago el final no se pueda completar?
Lo digo por acabar con las secundarias Antes
Buenas. A mi novia le pasa que se saltó el tutorial del principio (el que te da Jackie con un pincho) y decidió saltárselo por ir un poco al turrón, sin embargo, la misión ya no aparece en las misiones ni activas ni completadas. ¿No se puede repetir de ningún modo?
No, no se puede repetir. Tampoco se pierde nada importante, la verdad.
plata 7 escribió:Si hago la misión principal que marca punto de no retorno, hasta acabarla no podré continuar secundarias.
Pero hay alguna que si hago el final no se pueda completar?
Lo digo por acabar con las secundarias Antes


Cuando te avisa no hay vuelta atrás, acaba las secundarias antes.
De hecho yo me lo acabé pero dejé bien guardado ese punto para seguir ahora, no me saltaron todas las secundarias.
@R064N perfecto, muchísimas gracias.
La verdad que estoy enganchado, y me están gustando las secundarias. Es muy a lo the witcher, misiones secundarias muy bien elaboradas.
Buenas a tod@s! Estoy jugando al Cyberpunk en mi Series X y me estaba flipando hasta que me he encontrado con el megaBUG... acabo de iniciar la misión Al calor del amor en un bar, tengo que llamar a Judy e ir al Lizzies y no puedo hablar con ningún NPC, todas las líneas de metro están cerradas y no puedo hacer ninguna misión...
He probado a reiniciar el juego, la consola, quitarlo del Quickresume e incluso he cargado misiones anteriores y en cuanto completo Bailará sobre tu tumba se vuelve a joder todo. A alguien más le ha pasado? Es una putada porque el juego es un vicio.
Mientras más lo juego, más me encanta la historia principal, y más le veo poco sentido a las mayoría de las secundarias. Ojo, no digo que estén mal, pero este juego tiene una historia principal tan fuerte que se diluye si te pones a hacer las secundarias. Al menos es mi sensación.

mazius01 escribió:Buenas a tod@s! Estoy jugando al Cyberpunk en mi Series X y me estaba flipando hasta que me he encontrado con el megaBUG... acabo de iniciar la misión Al calor del amor en un bar, tengo que llamar a Judy e ir al Lizzies y no puedo hablar con ningún NPC, todas las líneas de metro están cerradas y no puedo hacer ninguna misión...
He probado a reiniciar el juego, la consola, quitarlo del Quickresume e incluso he cargado misiones anteriores y en cuanto completo Bailará sobre tu tumba se vuelve a joder todo. A alguien más le ha pasado? Es una putada porque el juego es un vicio.


Yo hasta ahora no me he visto ningún BUG, y me suena que tengo hechas esas misiones. Si no las tengo hechas, edito.
5160 respuestas