[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

kiek escribió:Te dejo una fotografía donde se aprecia bien el efecto.
Imagen


Entiendo que la de la derecha es sin aberración cromática y la izquierda sería con aberración cromática activo?

kiek escribió:@RolleR No son muy normales pero a veces suele pasar eso que comentas, no te preocupes, normalmente reiniciando la consola se soluciona, suele ocurrir si la consola se desconecta de internet o no reconoce bien el perfil etc

Yo he comprado varios juegos en Brasil y no he tenido nunca problemas, no te rayes por eso [oki]

Y si el juego pesa 63 Gb también en mi consola.

Vale, me quedo más tranquilo, gracias!
Soy al único que gráficamente no le convence del todo?
Para mi a la imagen le falta como definición, hay una especie de borrosidad en la pantalla que hace que todo sea como muy plano.
Juego en monitor y bastante cerca de la pantalla por lo que imagino que le puedo ver mas las costuras pero vamos yo lo noto una barbaridad.
kiek escribió:@WyrmCule La versión de Series X y PS5 funciona a 1440p (2K) tanto en el modo RT como en el modo Rendimiento.

Estoy jugando en PC a la misma resolución que la versión de consolas, solo que tengo el añadido de DLSS, por lo que nativamente la resolución es aun menor, pero el resultado es mejor que 1440p nativos, la magia del DLSS.

Aun así yo me considero un graphic whore pero creo que tal y como esta a dia de hoy es perfectamente disfrutable para cualquiera, que podría ser mejor, pues si, pero es lo que lleva pasando toda la vida, si se quieren mas gráficos o efectos toca pagar mas (PC)

La clave está en el DLSS porque sin él una 2060 se mueve de media a 50 y bastantes fps en High, es decir, por debajo de una Series X en modo rendimiento (que tiene todo sea dicho, settings inferiores aunque no se exactamente cuales). No veo una mala optimización dado que CDProjekt diseña sus juegos más pensando en PC [angelito]
@Ruben_Gti Yo noto una mezcla de elementos de muy alta calidad con otros de baja calidad que dan el cante; pero bueno, lo perdono por los 60 fps
Ruben_Gti escribió:Soy al único que gráficamente no le convence del todo?
Para mi a la imagen le falta como definición, hay una especie de borrosidad en la pantalla que hace que todo sea como muy plano.
Juego en monitor y bastante cerca de la pantalla por lo que imagino que le puedo ver mas las costuras pero vamos yo lo noto una barbaridad.


El juego es como es, no le des mas vueltas.

Graficamente, es que de OneX a SeriesX la diferencia principal me parece a mi que son los 60 fps y el modo rayo que no deberia ni existir (al menos mi opinion)
Ruben_Gti escribió:Soy al único que gráficamente no le convence del todo?
Para mi a la imagen le falta como definición, hay una especie de borrosidad en la pantalla que hace que todo sea como muy plano.
Juego en monitor y bastante cerca de la pantalla por lo que imagino que le puedo ver mas las costuras pero vamos yo lo noto una barbaridad.


Yo no noto nada de eso y también juego en monitor.
kiek escribió:@WyrmCule La versión de Series X y PS5 funciona a 1440p (2K) tanto en el modo RT como en el modo Rendimiento.

Estoy jugando en PC a la misma resolución que la versión de consolas, solo que tengo el añadido de DLSS, por lo que nativamente la resolución es aun menor, pero el resultado es mejor que 1440p nativos, la magia del DLSS.

Aun así yo me considero un graphic whore pero creo que tal y como esta a dia de hoy es perfectamente disfrutable para cualquiera, que podría ser mejor, pues si, pero es lo que lleva pasando toda la vida, si se quieren mas gráficos o efectos toca pagar mas (PC)


Pero es que las consolas tampoco van a 1440p nativo, esa es la resolucion mas habitual, pero llegan hasta 4K, y cuando no lo hacen usan reescalado (que mucha gente s eolvida de esto). Un juego de PC a 1440p en mi monitor da el cante, pero por lo general los de consola se ven bastante mejor por el reescalado, igual que cuando uso DLSS o escala dinamica en PC, pero la nativa es "cantosa".

Evidentemente el reescalado de la consola no es mejor qu eun DLSS o un Fidelity FX, pero tambien hay que decir que parte de resoluciones much omas altas, por ejemplo yo en God of War con el DLSS en rendimiento parte de 1080p, pero Cyberpubnk minimo parte de 1440p su reescalado, por eso creo que deberia empezar a verse el FidelityFX en consolas, porque a 1080p (reescalado a 4K) una consola como Series X puede hacer autenticas locuras.
jita escribió:
Ruben_Gti escribió:Soy al único que gráficamente no le convence del todo?
Para mi a la imagen le falta como definición, hay una especie de borrosidad en la pantalla que hace que todo sea como muy plano.
Juego en monitor y bastante cerca de la pantalla por lo que imagino que le puedo ver mas las costuras pero vamos yo lo noto una barbaridad.


Yo no noto nada de eso y también juego en monitor.


Yo también mezclo entre monitor de 27 y TV de 65. Ambas 4k. Y no noto nada raro la verdad.
Como se evita el hackeo que te hacen algunos enemigos? La primera vez me salió un mensaje pero por las prisas salte el texto.

El juego me está gustando y me estoy perdiendo ya haciendo secundarias y los avisos de la policía.
@Ruben_Gti En gráficos que opciones tienes activadas?? Yo tengo todo desactivado menos el destello de lente.
Cuando lo empecé tambien noté como una borrosidad en objetos lejanos y era por la profundidad de campo que tenía activada,si en la propia descripción pone: hace que los objetos lejanos aparezcan desenfocados, asique lo desactive y la imagen ganó nitidez.
Por cierto,juegazo,menudo vicio llevo desde el dia del parche,lo tenia reservado desde que lo compré en amazon a 15 euros. En mi opinión la espera a merecido la pena. Saludos.
1382-1782p Cyberpunk en SX, 1440 el modo RT. Decía el analista 1440p para ambos modos. Otra vez inventándose resoluciones...XD
snul9 escribió:1382-1782p Cyberpunk en SX, 1440 el modo RT. Decía el analista 1440p para ambos modos. Otra vez inventándose resoluciones...XD



No se de dónde sacas eso
dicanio1 escribió:
snul9 escribió:1382-1782p Cyberpunk en SX, 1440 el modo RT. Decía el analista 1440p para ambos modos. Otra vez inventándose resoluciones...XD



No se de dónde sacas eso

Del vídeo que ha subido esta tarde Digital Foundry. También hay que decir que casi siempre se mueve entre 1440p y 1620p (1782p es cuando miras al cielo por ejemplo). A mi me parece que es un muy buen salto de los 1080p-1296p de antes del parche aunque siga sin estar a la altura de su equivalente en PC. El problema para mi es el modo RT.
La verdad que este juego comparado con el The Witcher 3 es una broma de mal gusto.
¿Cómo puedo saquear a los drones?
Tengo la habilidad de ingeniería de “saqueador de mechas” al máximo pero no puedo saquearlos y eso que me aparecen en el mapa con la “X” para saquear.
Me alegré de que reseteasen las mejoras pero al volver al juego por primera vez tras el upgrade me ha jodido perder la build que tenía. XD
Cual es ma mejor build ahora con el parche?
@RolleR la que te divierta más jugando, que se adapte a tu estilo! ;)
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo saquear a los drones?
Tengo la habilidad de ingeniería de “saqueador de mechas” al máximo pero no puedo saquearlos y eso que me aparecen en el mapa con la “X” para saquear.


A mí me pasa a veces. Con droides y con algún humano. Apuesto por bug tonto jodebotines.


Y por otro lado, lo estoy jugando en la SX en modo RT, y lo veo de PM. Algo falto de definición, pero mucho mejor que el modo 60 fps.

,,, o será porque le eché cienes de horas en la one X a 30 fps y ponerlo a 60 me descoloca [qmparto]

Un saludete
NARTONIC escribió:Como se evita el hackeo que te hacen algunos enemigos? La primera vez me salió un mensaje pero por las prisas salte el texto.

El juego me está gustando y me estoy perdiendo ya haciendo secundarias y los avisos de la policía.

Encontrando al que te esté hackeando y matándolo antes que a los demás sí puedes
dalairasta escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo saquear a los drones?
Tengo la habilidad de ingeniería de “saqueador de mechas” al máximo pero no puedo saquearlos y eso que me aparecen en el mapa con la “X” para saquear.


A mí me pasa a veces. Con droides y con algún humano. Apuesto por bug tonto jodebotines.


Y por otro lado, lo estoy jugando en la SX en modo RT, y lo veo de PM. Algo falto de definición, pero mucho mejor que el modo 60 fps.

,,, o será porque le eché cienes de horas en la one X a 30 fps y ponerlo a 60 me descoloca [qmparto]

Un saludete


Ha salido análisis de Digital Foundry y el modo a 30fps con Ray Tracing aporta poco. Mucho más recomendable jugarlo a 60fps. Otra cosa es que tú prefieras los 30fps por una pequeña mejora visual.
Javivalle escribió:Ha salido análisis de Digital Foundry y el modo a 30fps con Ray Tracing aporta poco. Mucho más recomendable jugarlo a 60fps. Otra cosa es que tú prefieras los 30fps por una pequeña mejora visual.


Siempre priorizo los 60 fps, pero no sé qué me pasa con este juego que lo veo raro.

De todas formas, seguro que si lo juego un rato largo a 60, luego me sería imposible volver a los 30 [qmparto]

Un saludete
Dos preguntas respecto a las habiliodades:
1) Cuando una skill no especifica a que tipo de arma pertenece y solo dice que aumenta el daño cuerpo a cuerpo, es una skill que sirve para todo tipo de arma (puños-de filo-contundentes) o solo valen para puños o contundentes?
2) Cuando en Ninjitsu una hbailidad dice que aumenta el daño o el critico cuando acechas, cuenta como acechar matar enemigos aunque vayas corriendo antes de que te detecten? Esta ultima diria que si pero no estoy seguro.
Hay dos cosas que no me terminan de gustar del todo.

Primero la jugabilidad a la hora de disparar. No sé, lo noto un poco raro a la hora de apuntar. Cierto es que poniendo mas sensibilidad la cosa mejora pero le falta un pelín.

Y segundo, los personajes que hablan en mexicano. Me saca totalmente de la inmersión.

Ves un personaje super chulo y dices joder que guapo pero una vez empieza a hablar...

He pensado en ponerlo en inglés pero como tengo que bajar el pack de idioma, no he probado.

Evidentemente estas tonterías son gustos personales.

Por el resto me parece un muy buen juego, con un trabajo enorme detràs.

Muy muy currado todo.
@Rebellion es que voy muy perdido, acabo de empezar y pongo puntos y realmente no veo que poner… juego en muy dificil
@RolleR Yo cuando lo jugué de salida, fui poniendo puntos según me iban gustando las habilidades. Y jugándolo también en muy difícil no tuve ningún problema en pasarmelo. Es más, me lo he empezado de nuevo y sigo en las mismas: voy poniendo según me parece y ya está. En serio, no te compliques. Si te gustan las pistolas, pues en pistolas, si prefieres sigilo, pues ninjitsu.
En ningún momento te vas a quedar atrancado por elegir "mal".
Aparte, según avances tendrás bastante dinero y podrás reiniciar los puntos las veces que quieras, una vez controles más en qué quieres gastarlos.
Un saludo y DISFRUTALO sin complicaciones!
Cuidado con eso porque se pueden reiniciar los puntos de habilidad pero no los de atributo.

Hay que tenerlo en cuenta si uno se quiere hacer una build específica
Yo estoy interesado en el juego y estaba esperando al parche, pero lo de perder unos 672 pixeles horizontales y 378 verticales me chirria bastante, que a mas de uno le puede parecer absurdo, pero desde mi punto de vista para algo tenemos teles 2160p. Los 60fps no los discuto, están de pm, pero cuando te quedas muy por debajo del 2160p casi preferiría resoluciones estandarizadas fijas, o 1440p o 2160p y la resolución es poco mejor que 1440p asique yo lo bajaría a 1440p total...
1440p o 2160p y la resolución es poco mejor que 1440p asique yo lo bajaría a 1440p total...


Eso probablemente haría que no hubiera pequeñas bajadas de fps en algunos puntos.
@Rebellion gracias! Pues me molaría sigilo y hackeo, pero tambien me mola lo de las armas esas que las balas persiguen jaja
Buenas, he visto el juego de oferta y estaba pensando en pillarlo para Series S.

La edición física trae código de descarga para descargarlo a través de la store? Según la descripción que he visto en Fnac sí.

"El juego incluye los siguientes artículos físicos:

- Estuche con el código del juego y CD con la música original."

Alguien lo podría confirmar? Gracias! [360º]
JulioBaptista escribió:Buenas, he visto el juego de oferta y estaba pensando en pillarlo para Series S.

La edición física trae código de descarga para descargarlo a través de la store? Según la descripción que he visto en Fnac sí.

"El juego incluye los siguientes artículos físicos:

- Estuche con el código del juego y CD con la música original."

Alguien lo podría confirmar? Gracias! [360º]


Dudo mucho que una versión física traiga la versión digital...a ver si alguien te puede confirmar
Yo aprovecharía que está de oferta digital para pillarlo.
@RolleR ves? Pues ya tienes tu build! Mete puntos en esas habilidades (y sus atributos correspondientes que, como bien dicen, hay que elegir con cuidado, no se pueden resetear por ahora) y a darlo todo!
Algarro14 escribió:
JulioBaptista escribió:Buenas, he visto el juego de oferta y estaba pensando en pillarlo para Series S.

La edición física trae código de descarga para descargarlo a través de la store? Según la descripción que he visto en Fnac sí.

"El juego incluye los siguientes artículos físicos:

- Estuche con el código del juego y CD con la música original."

Alguien lo podría confirmar? Gracias! [360º]


Dudo mucho que una versión física traiga la versión digital...a ver si alguien te puede confirmar
Yo aprovecharía que está de oferta digital para pillarlo.


Esa será la carátula y dentro vendrá el código y el cd de música, pero no te va a venir el disco del juego y además el código porque entonces tendrías 2 licencias del mismo juego.
fatron22 escribió:Y segundo, los personajes que hablan en mexicano. Me saca totalmente de la inmersión.


Joer, pues para mí es un detalle cojonudo, igual que algunos hablan japonés, otros chino y alguno que habla en ruso.

Cuando vi en los créditos que los actores que doblan a "extranjeros" son "extranjeros" me quedé con el culo torcío XD

Un saludete
JulioBaptista escribió:Buenas, he visto el juego de oferta y estaba pensando en pillarlo para Series S.

La edición física trae código de descarga para descargarlo a través de la store? Según la descripción que he visto en Fnac sí.

"El juego incluye los siguientes artículos físicos:

- Estuche con el código del juego y CD con la música original."

Alguien lo podría confirmar? Gracias! [360º]


La descripcion es clara.
Codigo juego digital y CD de música con la OST.
No es el juego fisico.
Yo tengo el DayOne y viene con 2 Discos de juego, y la OST te la dejan descargar de la web de CDProject. No viene CD de música.

Por otro lado, el otro día, al salir el parche 1.5 y empezar a jugar y encontrar un error. Decidí reinstalar el juego de cero, borrandolo previamente.
Meto el Disco 1 en la Sereis X, carga 80 kb y comienza a descargar todo el juego completo en dos partes, una de 30 GB y pico que sería lo que viene en los discos, y una update de 32 GB.
Cuando lo instalaba en la Xbox One S cargaba el juego directamente de los discos y despues descargaba el último update disponible.
Me extrañó el cambio de metodo de instalación. Del Disco ya solo pilla la licencia.
Entiendo que serán cosas del Smart Delivery.
Yo voy por
el momento en el que compras la neura de la mariposa para encontrar a Evelyn
y lo estoy gozando.

A priori estos juegos con tanto diálogo no son lo mio (salvo excepciones como los Metal Gear) pero la ambientación y la historia te atrapan. De momento tengo paciencia con esto. Visualmente me sigue pareciendo impresionante, el juego de colores en la ciudad y la ambientación es tremenda. El nivel de detalle igual, muy alto.

Es cierto que hay algunos errores en la IA pero de momento me parecen perdonables.

Estoy centrado en la historia pero me vendría bien hacer algunos objetivos secundarios para ganar dinero y poder subir atributos.

¿Lo de crear objetos o modificar armas qué tal? ¿Alguna recomendación?
Pues así a lo tonto desde la actualización para nueva generación le he metido casi 40 horas.
Me encanta Night City y hacer sus encargos y misiones secundarias.
Me esta encantando el juego que puta gozada de historia, estoy bastante avanzado creo yo, solo haciendo las misiones principales yla historia desde luego es brutal. LA ciudad me sigue pareciendo algo vacia, pero es indudable el curro de localizaciones.

Ahora, una inquietud que me ha dado hoy tras apagar la consola, si quitan las misiones secundarias y dejaran el jeugo solo con las principales y asi hacerlo mas lineal y peliculero.. joder que juegazo les quedaria.

Por cierto, vaya niebla me ha salido en cierto punto del juego, es que ni que lo hubiera hecho Guerrilla XD


dalairasta escribió:
Javivalle escribió:Ha salido análisis de Digital Foundry y el modo a 30fps con Ray Tracing aporta poco. Mucho más recomendable jugarlo a 60fps. Otra cosa es que tú prefieras los 30fps por una pequeña mejora visual.


Siempre priorizo los 60 fps, pero no sé qué me pasa con este juego que lo veo raro.

De todas formas, seguro que si lo juego un rato largo a 60, luego me sería imposible volver a los 30 [qmparto]

Un saludete


Casi mejor que vayas al oculista XD.
Sin coñas, el juego tiene petardos raros, con el coche por ejemplo de noche hay zonas que parado no proyectan los focos sombras, meto RT, lo desactivo, y tengo sombras y 60 fps XD [facepalm].

A parte de que un par de ve es me ha tirado al dash
Llevaré unas 15 horas de partida aproximadamente y sin problemas pero hoy se me ha salido 2 veces del juego y me vuelve al menú principal de la consola, a alguien más le ha pasado???? Me está pareciendo un juegazo! Lo único eso, que me ha sacado 2 veces del juego hoy, me tengo que preocupar?
Juego en una series X
Molonator69 escribió:Me esta encantando el juego que puta gozada de historia, estoy bastante avanzado creo yo, solo haciendo las misiones principales yla historia desde luego es brutal. LA ciudad me sigue pareciendo algo vacia, pero es indudable el curro de localizaciones.

Ahora, una inquietud que me ha dado hoy tras apagar la consola, si quitan las misiones secundarias y dejaran el jeugo solo con las principales y asi hacerlo mas lineal y peliculero.. joder que juegazo les quedaria.

Por cierto, vaya niebla me ha salido en cierto punto del juego, es que ni que lo hubiera hecho Guerrilla XD


dalairasta escribió:
Javivalle escribió:Ha salido análisis de Digital Foundry y el modo a 30fps con Ray Tracing aporta poco. Mucho más recomendable jugarlo a 60fps. Otra cosa es que tú prefieras los 30fps por una pequeña mejora visual.


Siempre priorizo los 60 fps, pero no sé qué me pasa con este juego que lo veo raro.

De todas formas, seguro que si lo juego un rato largo a 60, luego me sería imposible volver a los 30 [qmparto]

Un saludete


Casi mejor que vayas al oculista XD.
Sin coñas, el juego tiene petardos raros, con el coche por ejemplo de noche hay zonas que parado no proyectan los focos sombras, meto RT, lo desactivo, y tengo sombras y 60 fps XD [facepalm].

A parte de que un par de ve es me ha tirado al dash


El juego sigue petardeando con el coche a partir de ciertas velocidades, entre el poping, los problemas de sombras y que tiene microparones, aunque muy bien disimulados, pues da para una risas.
dalairasta escribió:
fatron22 escribió:Y segundo, los personajes que hablan en mexicano. Me saca totalmente de la inmersión.


Joer, pues para mí es un detalle cojonudo, igual que algunos hablan japonés, otros chino y alguno que habla en ruso.

Cuando vi en los créditos que los actores que doblan a "extranjeros" son "extranjeros" me quedé con el culo torcío XD

Un saludete



Pues al final pienso un poco como tu.

Había jugado el principio nada mas y pensaba que ese era el doblaje de ciertos personajes pero al avanzar he visto lo que comentas y lo veo de otra manera.

Eso si, se me sigue haciendo raro el gunplay, me cuesta apuntar a los enemigos, tengo que disparar casi siempre desde la cadera.

Es lo único que me corta el rollo la verdad porque por el resto me parece un muy buen juego.

Espero acostumbrarme también con eso ya que solo llevo siete horas.
YaguitoFF escribió:Llevaré unas 15 horas de partida aproximadamente y sin problemas pero hoy se me ha salido 2 veces del juego y me vuelve al menú principal de la consola, a alguien más le ha pasado???? Me está pareciendo un juegazo! Lo único eso, que me ha sacado 2 veces del juego hoy, me tengo que preocupar?
Juego en una series X

Buenos días.
Ayer mismo el juego me devolvió al escritorio.
Desde la actualización me habrá pasado unas 5 veces en casi 40 horas de juego.
@ElNuevoOneS a mi ayer sobre las 2045h me paso lo mismo, al carrer. Ya apague y hoy sera otro dia
Yo me lo pille el otro dia para series x aprovechando un cupon de 10 euros que me ragalo Microsotf
Esta instalado pero creo que esperare un pelin para empezar a ver si sacan un miniparche que estabilize el megaparche XD XD
Mientras segure con en INMMORTALS Y el MASS EFFECT ( se ve que yo juegos cortos no [360º] [360º] [360º] )
Un saludo y disfruten jugando
oscarmu escribió:@ElNuevoOneS a mi ayer sobre las 2045h me paso lo mismo, al carrer. Ya apague y hoy sera otro dia

Bendito guardado automático.
Buenas, he visto que el juego está a 25€ en Ps5 y a 35€ en Xbox.

¿Qué versión me recomendáis? En Ps5 creo que han metido lo de los gatillos ápticos pero la Xbox tiene Quick Resume.

¿Cuál es mejor versión?
Tearain escribió:Buenas, he visto que el juego está a 25€ en Ps5 y a 35€ en Xbox.

¿Qué versión me recomendáis? En Ps5 creo que han metido lo de los gatillos ápticos pero la Xbox tiene Quick Resume.

¿Cuál es mejor versión?

Tienes la edición Day One de Xbox en carrefour por 19,99 y en mediamarkt por 24,99
Ruben_Gti escribió:Soy al único que gráficamente no le convence del todo?
Para mi a la imagen le falta como definición, hay una especie de borrosidad en la pantalla que hace que todo sea como muy plano.
Juego en monitor y bastante cerca de la pantalla por lo que imagino que le puedo ver mas las costuras pero vamos yo lo noto una barbaridad.

A mí me pasa eso, pero desde el último parche lo veo bastante mejor
Tearain escribió:Buenas, he visto que el juego está a 25€ en Ps5 y a 35€ en Xbox.

¿Qué versión me recomendáis? En Ps5 creo que han metido lo de los gatillos ápticos pero la Xbox tiene Quick Resume.

¿Cuál es mejor versión?


Sinceramente donde más te guste jugar, yo tengo ambas pero como prefiero jugar en Xbox pues siempre elijo esa versión.
Si te es indiferente, quizás play por el tema de vibración si está bien implementada.
5160 respuestas