[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

@PCea90 Gracias, comprado y activado sin problemas por 14'96€. Ahora a disfrutarlo en la pequeñaja.
DockingMender8 escribió:@PCea90 Gracias, comprado y activado sin problemas por 14'96€. Ahora a disfrutarlo en la pequeñaja.


Podrias pasar enlace de donde lo has comprado a ese precio, gracias.
@AStroud yo juego en calidad siempre y no lo he puesto en rendimiento. Pero vamos tal cual se mueve el juego y como se ve no me plantearía cambiarlo.

A mí me está pareciendo un juegazo, igual que el the Witcher 3. Me estoy ventilando cada punto de tareas del mapa. Cómo se nota que la prensa le ha penalizado que saliese como el culo el juego y no lo han querido votar a mejor juego del año. Pero vamos se merecía estar entre los nominados porque es bastante superior a la mayoría de juegos que han sido nominados este año.
DockingMender8 escribió:@PCea90 Gracias, comprado y activado sin problemas por 14'96€. Ahora a disfrutarlo en la pequeñaja.

Donde has pillado la key?
@rrax @jonafri Buenas!! Lo pille en Gamivo, ayer estaba a 14€ hoy esta a 16€, es key argentina, hay que activarla con vpn.

https://www.gamivo.com/product/cyberpunk-2077-ar-xbox

Os dejo el enlace. Un saludo.
Yo siempre critiqué que este juego tan ambicioso no se hubiera proyectado ya para nueva generación, pero tengo claro que lo disfrutaré. Eso sí, cargado de infinita paciencia, lo jugaré, tal y como lo he tenido siempre proyectado, cuando tenga su versión XS operativa, dcls y vida madura ya para que esté bien. Me sumergiré en su universo y me perderé un tiempo en él.
DockingMender8 escribió:@rrax @jonafri Buenas!! Lo pille en Gamivo, ayer estaba a 14€ hoy esta a 16€, es key argentina, hay que activarla con vpn.

https://www.gamivo.com/product/cyberpunk-2077-ar-xbox

Os dejo el enlace. Un saludo.

Lo vi pero cobran recargo por seguro no?
Y si coges eso de smartprice t activa una subscripcion..
rrax escribió:
DockingMender8 escribió:@rrax @jonafri Buenas!! Lo pille en Gamivo, ayer estaba a 14€ hoy esta a 16€, es key argentina, hay que activarla con vpn.

https://www.gamivo.com/product/cyberpunk-2077-ar-xbox

Os dejo el enlace. Un saludo.

Lo vi pero cobran recargo por seguro no?
Y si coges eso de smartprice t activa una subscripcion..


Lo puedes desactivar todo, ayer estaba a 14 sin nada hoy a 16 sin seguro ni nada, y lo del recargo no me acuerdo, es mirar los diferentes tipos de pago cual es mejor. De todos modos por 16€ sigue siendo un preciaco.
DockingMender8 escribió:@rrax @jonafri Buenas!! Lo pille en Gamivo, ayer estaba a 14€ hoy esta a 16€, es key argentina, hay que activarla con vpn.

https://www.gamivo.com/product/cyberpunk-2077-ar-xbox

Os dejo el enlace. Un saludo.


A ver no hace falta vpn si lo activas desde la store de windows, cambias de región y listo
Buenas noches.
Estoy muy interesado, ¿puedes explicarme un poco cómo funciona?
¿Compro la key Argentina y la canjeo desde la web de Windows Argentina iniciando sesión con mi cuenta Xbox pero como luego descargo el juego en mi Xbox en español?
No tengo ni idea de cómo hacerlo. A ese precio está muy bien.
Te lo agradecería mucho.
¡Un saludo!
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches.
Estoy muy interesado, ¿puedes explicarme un poco cómo funciona?
¿Compro la key Argentina y la canjeo desde la web de Windows Argentina iniciando sesión con mi cuenta Xbox pero como luego descargo el juego en mi Xbox en español?
No tengo ni idea de cómo hacerlo. A ese precio está muy bien.
Te lo agradecería mucho.
¡Un saludo!


Simple, compras la key, vas a la windows store, cambias región a Argentina, canjeas la key y después descargas el juego en tu consola como haces siempre (no tienes que cambiar la región en la consola)

Espero que te sirva de ayuda ;)
PCea90 escribió:
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches.
Estoy muy interesado, ¿puedes explicarme un poco cómo funciona?
¿Compro la key Argentina y la canjeo desde la web de Windows Argentina iniciando sesión con mi cuenta Xbox pero como luego descargo el juego en mi Xbox en español?
No tengo ni idea de cómo hacerlo. A ese precio está muy bien.
Te lo agradecería mucho.
¡Un saludo!


Simple, compras la key, vas a la windows store, cambias región a Argentina, canjeas la key y después descargas el juego en tu consola como haces siempre (no tienes que cambiar la región en la consola)

Espero que te sirva de ayuda ;)


Muchas gracias 🙏🏼
¡Un saludo!
(mensaje borrado)
En Amazon a 14€ con el codigo GAMERGY5
PCea90 escribió:
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches.
Estoy muy interesado, ¿puedes explicarme un poco cómo funciona?
¿Compro la key Argentina y la canjeo desde la web de Windows Argentina iniciando sesión con mi cuenta Xbox pero como luego descargo el juego en mi Xbox en español?
No tengo ni idea de cómo hacerlo. A ese precio está muy bien.
Te lo agradecería mucho.
¡Un saludo!


Simple, compras la key, vas a la windows store, cambias región a Argentina, canjeas la key y después descargas el juego en tu consola como haces siempre (no tienes que cambiar la región en la consola)

Espero que te sirva de ayuda ;)

Perdon por el OT, pero ojo, yo al menos ayer, un farming simulator 22 bundle a 15 pavos y un cuphead a 4,ambos argentinos, los tuve que canjear usando urbanvpn en el pc porque cambiando la región no funcaba. Asi que ojete con eso
deifmeister escribió:
PCea90 escribió:
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches.
Estoy muy interesado, ¿puedes explicarme un poco cómo funciona?
¿Compro la key Argentina y la canjeo desde la web de Windows Argentina iniciando sesión con mi cuenta Xbox pero como luego descargo el juego en mi Xbox en español?
No tengo ni idea de cómo hacerlo. A ese precio está muy bien.
Te lo agradecería mucho.
¡Un saludo!


Simple, compras la key, vas a la windows store, cambias región a Argentina, canjeas la key y después descargas el juego en tu consola como haces siempre (no tienes que cambiar la región en la consola)

Espero que te sirva de ayuda ;)

Perdon por el OT, pero ojo, yo al menos ayer, un farming simulator 22 bundle a 15 pavos y un cuphead a 4,ambos argentinos, los tuve que canjear usando urbanvpn en el pc porque cambiando la región no funcaba. Asi que ojete con eso


Buenos días.
¿Y si compro la key Argentina en Gamivo, cambio la región de la consola a Argentina, canjeo el código, vuelvo a cambiar la región a España y descargo el juego? ¿Estará en español?
¡Un saludo!
@ElNuevoOneS Si, solo cambias de region para canjear el codigo. Cuando haces ese proceso vuelves a tu region y te olvidas.
deifmeister escribió:@ElNuevoOneS Si, solo cambias de region para canjear el codigo. Cuando haces ese proceso vuelves a tu region y te olvidas.


Muchas gracias 🙏🏼
TxikiCelso escribió:En Amazon a 14€ con el codigo GAMERGY5

He probado el código pero no me funciona
En amazon pone fecha de entrega a finales de diciembre primeros de enero
yulmur escribió:
TxikiCelso escribió:En Amazon a 14€ con el codigo GAMERGY5

He probado el código pero no me funciona

Cuando lo he escrito lo he cogido y me ha funcionado, ahora si es verdad que veo que para diciembre llega ( ami me pone fecha de entrega el viernes).
El codigo ese era una promo de ayer de amazon, pero en telegram esta mañana han dichk que funcionaba… ya lo han capado una pena.
sigue funcionando, lo acabo de comprobar
Acabo de comprar en Amazon el juego Cyberpunk 2077 Day One, con ese código sin problemas. Eso sí, me llega el 10 de enero.
sareo escribió:Acabo de comprar en Amazon el juego Cyberpunk 2077 Day One, con ese código sin problemas. Eso sí, me llega el 10 de enero.


Yo tengo esa misma edición y está bastante chula, trae algunas pegatinas y chorraditas. Que lo disfrutes!
SVA escribió:
sareo escribió:Acabo de comprar en Amazon el juego Cyberpunk 2077 Day One, con ese código sin problemas. Eso sí, me llega el 10 de enero.


Yo tengo esa misma edición y está bastante chula, trae algunas pegatinas y chorraditas. Que lo disfrutes!


Gracias [beer]
Gracias por el chivatazo, me acabo de comprar esa Versión day one en amazon por 14€ usando el código. Me llegará el 10 de enero pero no me importa, no pienso jugarlo como mínimo hasta que no salga la edición para Series X.
Que por cierto con este juego ya me sirve verdad? Es smart delivery.

Mi primer juego físico, a saber si funciona el lector cuando meta el juego en mi Series X [+risas]
Otro más que se le ha pillado, a esperar al 10 de enero, me da tiempo a pensar si empezarlo o esperar al parche Next gen :)
Somos muchos los que esperamos ese parche …
A ver los que os llegará en Enero, me esperaba al parche. Salvo otro retraso, deberia llegar en marzo y para dos meses creo que vale la pena la espera.
Miedo me da,cuando llegué el "milagroso" parche, y sea una decepción,y demás metan más bugs aún.

Ese será el final, de la reputación de CDPR.
Yo no esperaría milagro alguno. Cualquier mejora que hagan, bienvenida sea pero, a nivel de rendimiento el juego a día de hoy va muy bien (al menos en series). Aunque no estaría de más que solucionaran lo de que algunas cosas floten. Y de paso, el tráfico raro que aparece o desaparece, según desde la distancia que lo mires (porque resulta raro). Son detalles que no estropean la experiencia aunque hacen perder inmersión.
Pero...si algo hemos aprendido de todo esto es que los milagros no existen.
RedGear escribió:Miedo me da,cuando llegué el "milagroso" parche, y sea una decepción,y demás metan más bugs aún.

Ese será el final, de la reputación de CDPR.

Nunca va a perder reputación porque tiene otros grandes juegos .
No la perdió BioWare con Athem va a perderla CDPR....
pbanegas escribió:Yo no esperaría milagro alguno. Cualquier mejora que hagan, bienvenida sea pero, a nivel de rendimiento el juego a día de hoy va muy bien (al menos en series). Aunque no estaría de más que solucionaran lo de que algunas cosas floten. Y de paso, el tráfico raro que aparece o desaparece, según desde la distancia que lo mires (porque resulta raro). Son detalles que no estropean la experiencia aunque hacen perder inmersión.
Pero...si algo hemos aprendido de todo esto es que los milagros no existen.

Ayer leí muchas opiniones y vi muchos videos después de comprar el juego en Amazon, y coinciden con lo que has escrito, el juego es completamente jugable en (en Series X) aunque tenga algunos bugs.

Yo creo que cuando saque el 100% del F1 (Me quedan 4 logros y creo que esta semana lo acabare, si no en el puente 100%) empezare este juego, no soy muy tiquismiquis con los gráficos y creo que se podrá jugar bien, ya os contare.
Buenas. Lo pille, me ha llegado hoy de Amazon y el disco 1 le falta un trocito de plástico en el círculo pequeño. Digamos en el agujerito, donde puedes coger el disco con el dedo.

Lo he metido en la consola porque es muy pequeño y se está instalando. Ahora veremos cuando me pide el segundo disco.

Mi pregunta es, hace falta para jugar el disco dos o el uno?

Porque si solo lo necesitaré para instalarlo una vez, la verdad que no me sale a cuenta devolverlo a Amazon...

El disco dos está perfecto...
Holiwi, una pregunta sobre la historia

He llegado a un punto en que mi única misión principal es hablar con Hanako, y el juego me avisa de que es un punto de no retorno. Debería hacer todas las secundarias antes de seguir? Los encargos también?
Metaloyd23 escribió:Holiwi, una pregunta sobre la historia

He llegado a un punto en que mi única misión principal es hablar con Hanako, y el juego me avisa de que es un punto de no retorno. Debería hacer todas las secundarias antes de seguir? Los encargos también?

Me uno a la pregunta, desde que llegué ahi, estoy haciendo secundarias porque dice que las secundarias a medio se pierden.
pbanegas escribió:
Metaloyd23 escribió:Holiwi, una pregunta sobre la historia

He llegado a un punto en que mi única misión principal es hablar con Hanako, y el juego me avisa de que es un punto de no retorno. Debería hacer todas las secundarias antes de seguir? Los encargos también?

Me uno a la pregunta, desde que llegué ahi, estoy haciendo secundarias porque dice que las secundarias a medio se pierden.


Sacado de la guía coleccionista:

Imagen


Yo hice lo que ahí indicaban, un guardado manual por separado para poder volver a ese punto y sacar los diferentes finales y el resto de cosas.
SVA escribió:
pbanegas escribió:
Metaloyd23 escribió:Holiwi, una pregunta sobre la historia

He llegado a un punto en que mi única misión principal es hablar con Hanako, y el juego me avisa de que es un punto de no retorno. Debería hacer todas las secundarias antes de seguir? Los encargos también?

Me uno a la pregunta, desde que llegué ahi, estoy haciendo secundarias porque dice que las secundarias a medio se pierden.


Sacado de la guía coleccionista:

Imagen


Yo hice lo que ahí indicaban, un guardado manual por separado para poder volver a ese punto y sacar los diferentes finales y el resto de cosas.


Pero entonces... Esa es la misión final del juego? Muy corto me parece.
Metaloyd23 escribió:
Pero entonces... Esa es la misión final del juego? Muy corto me parece.


Es es el Curro Principal n° 26, tienes después hasta el 33 para llegar al final del juego pero cuenta con que hay varios finales según las decisiones, por lo que para verlos todos tienes que repetir desde ese punto de no retorno. Por eso creo que la guía viene muy bien para explotar al máximo el juego.
chrispro escribió:Buenas. Lo pille, me ha llegado hoy de Amazon y el disco 1 le falta un trocito de plástico en el círculo pequeño. Digamos en el agujerito, donde puedes coger el disco con el dedo.

Lo he metido en la consola porque es muy pequeño y se está instalando. Ahora veremos cuando me pide el segundo disco.

Mi pregunta es, hace falta para jugar el disco dos o el uno?

Porque si solo lo necesitaré para instalarlo una vez, la verdad que no me sale a cuenta devolverlo a Amazon...

El disco dos está perfecto...

Me auto contesto. El juego pide para jugar el disco uno.. justo el que tengo roto

Amazon me devuelve el dinero pero claro , comprar otro ahora me saldría más caro... No sé qué hacer porque va perfectamente

El tema del juego, jugué en su día dos horas con una 3080 en pc.

Debo decir que el modo calidad a 30 dos va muy fino y se ve de putísima madre, luego el modo rendimiento a 60 fps, se ve muy muy bien... Mi pregunta es, que van a sacar con el parche Next Gen?? Me sorprendió bastante la verdad
Llegó el momento de comprarlo.

Por fin parece que se va a poder jugar bien. O eso esperemos XD
@jita pues olvidate de hacerlo en amazon porque esta agotado.... [+risas]
Luisinhozgz escribió:@jita pues olvidate de hacerlo en amazon porque esta agotado.... [+risas]


En fnac está al mismo precio.
@jita y fecha de entrega? pq el mio de amazon llega el 10 de enero, por si en fnac llega antes cancelo el de amazon y lo pillo en la fnac
Con que arreglen el popping me conformo, porque menudo canteo... Tanto ssd
5160 respuestas