[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

¿No hay noticias del parche next gen? Que tengo el juego ahí parado y me da que no lo vemos en 2021 ya
Las últimas noticias, es que ni la propia Cdprojeckt sabe cuando lo va sacar.
Dijeron que seguramente, volverían a incumplir su palabra (ya que dijeron que a finales de 2021 salía) pero que ahora derepente, ya no saben si van a poder sacarlo este año. Que quizás el que viene....

Así van...

Y con el parche de TW3 que ni siquiera están haciendo ellos, igual..que ni puta idea...

En fin...hace mucho, que para mi, se desplomaron como empresa a nivel profesionalidad. Caraduras...
Yo no esperaria al parche. Se ve muy bien y es totalmente jugable. Ademas, lo mismo lian alguna con el parche [carcajad]
Pues yo estaba esperando al famoso parche pero creo que visto lo visto lo voy a empezar a ver que tal...
Yo viendo lo que se avecina en el GPU me esperaré a que salga el parche
Lamentable lo de esta empresa,mentira tras mentira.

Una pena porque la historia del juego está muy chula,.pero el mundo abierto y la inteligencia es basura, y además basura a base de mentiras.
La.ultima de las cagadas era un parche Next Gen que ya podíamos preveer que era humo y más desde que se les vio el plumero y saben que no pueden levantar las ventas más.
Yo creo que ya no es esperar al parche para jugar con mejores gráficos. Es que esperando un poco, quizás con ese parche o quizás con alguno anterior / siguiente, pueda haber diferentes mejoras en la IA, peatones, coches, etc. A parte de terminar solucionando los bugs que quedan.

Otra cosa, leí que con un parche se cargaron los charcos de las carreteras, y con el último los arreglaron y los mejoraron, pero luego he visto varios videos indicando que siguen viéndose peor que cuando los tocaron. ¿En qué quedó eso?
Sin prisa, cuando esté bien pulidito, con sus dlcs, sus mejoras y demás, me lo zamparé con gusto.
Riuvsken escribió:Lamentable lo de esta empresa,mentira tras mentira.

Una pena porque la historia del juego está muy chula,.pero el mundo abierto y la inteligencia es basura, y además basura a base de mentiras.
La.ultima de las cagadas era un parche Next Gen que ya podíamos preveer que era humo y más desde que se les vio el plumero y saben que no pueden levantar las ventas más.


Yo ya perdí la esperanza con esta gente y me preocupa muchísimo sus próximos proyectos (witcher 4), sin duda tendran mucho trabajo por delante para ganarse de nuevo la confianza de los usuarios, porque muchos de los que pagaron precio de salida por este juego en las condiciones que salio posiblemente jamás vuelvan a comprarles algo
Lammothh escribió:Sin prisa, cuando esté bien pulidito, con sus dlcs, sus mejoras y demás, me lo zamparé con gusto.

El juego ya está abandonado. No van a hacer lo de no mans sky porque en este caso no hay arreglo con parches ni updates.
Dudo que lancen dlcs de contenido sobre un juego muerto y roto.
Y lo peor es que en el bazar aún lo venden por 70€.
Jajaja.
XboxoX escribió:
Lammothh escribió:Sin prisa, cuando esté bien pulidito, con sus dlcs, sus mejoras y demás, me lo zamparé con gusto.

El juego ya está abandonado. No van a hacer lo de no mans sky porque en este caso no hay arreglo con parches ni updates.
Dudo que lancen dlcs de contenido sobre un juego muerto y roto.
Y lo peor es que en el bazar aún lo venden por 70€.
Jajaja.


Que el juego saliera mal no significa que este abandonado. El último parche salió en septiembre y estamos a octubre. Y están con el parche 1.4 que debería salir este mes. Otra cosa es que el parche Next gen no salga este año pero vamos de eso ya han avisado de que puede darse el caso y lo más seguro es que se de.

Les interesa bastante arreglar el juego y no es que tengan muchos más juegos en camino así que trabajando en ello están.

El precio al que este en digital da igual, se puede conseguir en físico por menos de 30 euros y sin tirar de segunda mano.
Lo compré ayer por 20€ en amazon. Igual me pongo con él en Series X.
Yo creo que este juego merecerá la pena jugarlo dentro de... unos años, cuando esté barato, pulido y adaptado a la nueva generación. No hay prisa, hay muchos juegos por jugar sin tantos quebraderos de cabeza...
Deiotarus escribió:Yo creo que este juego merecerá la pena jugarlo dentro de... unos años, cuando esté barato, pulido y adaptado a la nueva generación. No hay prisa, hay muchos juegos por jugar sin tantos quebraderos de cabeza...


Barato está, apenas 21€. Pero sigo esperando a que salga el parche next gen. Si he esperado un año, puedo esperar unos meses más.
El problema de este juego, creo que no se puede arreglar con parches.
El mundo abierto, es insulso. No hay nada que hacer, tendrían que meterle actividades, minijuegos nuevos, y sobretodo NPCS con la IA mejorada.
Los npcs de las calles son retrasados sin ton ni son, que vagan sin rumbo solo para aparentar gente en la ciudad.
Sin más.
No han sabido crear un mundo real en cuanto a open world. Está lleno de fallos de IA por parte de los npcs, ya sea los que andan, los que conducen....un horror. Disparas y se quedan todos agachados 500m a la redonda, y no se mueven...se quedan enganchados en un bordillo, estan andando te chocas, y se van para otra dirección, es horrible todo...

Y repito: es un juegazo sino te sales del modo historia. Personajes, gráficos, diseños, ambientación...de 10.

Pero el open world que tiene tan nefasto, no se arregla con parches....y para colmo, el parche grande NextGen, se va a 2022.
El problema no son ni los parches ni el juego, el problema han sido y son los directivos.
Es una lástima, porque este juego podría haber sido una referencia en la historia, y así lo creo, y se va a quedar en nada, bueno en nada no en que ha perdido muchas credibilidad la empresa
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Pues perfecto para mí.
Me salte una generacion y ahota tengo pendientes 70 juegos. Esos 2 incluidos.
Que tarden significa que lo van a hacer bien y no la tipica subida de resolucion y frames.
Pues justo cuando se me acaba el Game Pass U. [fumando] Empezaré a darle a juegos en propiedad
Marzo de 2022.
Para subir un parche con mejoras gráficas....pues ok.
Bueno, peor es lo de TW3 que se va a junio 2022.
Pues nada, esperemos que al menos este venga con mejoras en la IA, en los npcs, y en el mundo abierto.
Que falta le hace.
oshawott escribió:El problema de este juego, creo que no se puede arreglar con parches.
El mundo abierto, es insulso. No hay nada que hacer, tendrían que meterle actividades, minijuegos nuevos, y sobretodo NPCS con la IA mejorada.
Los npcs de las calles son retrasados sin ton ni son, que vagan sin rumbo solo para aparentar gente en la ciudad.
Sin más.
No han sabido crear un mundo real en cuanto a open world. Está lleno de fallos de IA por parte de los npcs, ya sea los que andan, los que conducen....un horror. Disparas y se quedan todos agachados 500m a la redonda, y no se mueven...se quedan enganchados en un bordillo, estan andando te chocas, y se van para otra dirección, es horrible todo...

Y repito: es un juegazo sino te sales del modo historia. Personajes, gráficos, diseños, ambientación...de 10.

Pero el open world que tiene tan nefasto, no se arregla con parches....y para colmo, el parche grande NextGen, se va a 2022.


Pues muy a mi pesar coincido totalmente contigo, creo que la unica manera de arreglar este juego seria reprogramar toda la parte de la IA, y no creo que esto vaya a ocurrir... menos cuando directamente le han pasado el marron a una desarrolladora externa... creo que lo unico que veremos seran mejoras esteticas y que el nucleo jugable seguira igual... y es que ademas por mucho que arreglen el juego las criticas van a seguir ahi y les van a perseguir siempre, ademas creo que en este caso bastante merecidas porque nos quisieron vender el juego como la revolucion del genero... una lastima todo el tema...
oshawott escribió:Marzo de 2022.
Para subir un parche con mejoras gráficas....pues ok.
Bueno, peor es lo de TW3 que se va a junio 2022.
Pues nada, esperemos que al menos este venga con mejoras en la IA, en los npcs, y en el mundo abierto.
Que falta le hace.


Yo de verdad, a cdprojeckt se le puede y se le ha de reprochar todo lo que ha hecho mal, que lo ha hecho muy mal.

Pero algunos os pensáis que vas al compilador y le das al botón de parche "e ya ta!"
Muy mal para CDP con un retraso de más de 1 año para sacar un parche next gen, yo iba a esperar pero ya paso, me lo jugaré cuando acabe FC6 y fuera, mi paciencia se ha agotado ya
R064N escribió:
oshawott escribió:Marzo de 2022.
Para subir un parche con mejoras gráficas....pues ok.
Bueno, peor es lo de TW3 que se va a junio 2022.
Pues nada, esperemos que al menos este venga con mejoras en la IA, en los npcs, y en el mundo abierto.
Que falta le hace.


Yo de verdad, a cdprojeckt se le puede y se le ha de reprochar todo lo que ha hecho mal, que lo ha hecho muy mal.

Pero algunos os pensáis que vas al compilador y le das al botón de parche "e ya ta!"


No, aquí se reprocha la nula honestidad por parte de ellos. Si das un planning, es porque tienes la condición de poder realizarlo, si lo incumples ok (que no deberían), pero cuando incumples reiterativamente y dices muchas cosas que no son ciertas...

Pues entonces es que será más gordo o no el problema, pero me da igual, lo que han inculcado es que la gente se ilusione y es todo mentira
emo sido engañados como dice el compañero es asi nos tomaron el pelo con lo que iba a ser el juego, y con el parche next gen, primero en enero, después junio o julio, después finales de año y ahora primer trimestre del año, una pena la verdad
@Lungprodg66. Vista la situación lo importante es que llegue. [tomaaa]
Como dicen los compañeros, nos quejamos de que SE RIEN DEL USUARIO.
Han sido ellos en todo momento quien han puesto fechas a todos. PARA INCUMPLIRLAS.
Supongo que mejor que ellos, nadie para saber cuanto pueden durar en hacer un parche.
Pues como que no quiere la cosa, el parche salia en Enero 2021, y se va a ir a Marzo 2022. Muy normal todo...claro...
Y espera que salga en Marzo, que de esta gente ya no me creo nada.
@plata 7 a ver, lo veo complicado porque cada vez que se acerca la fecha, la retrasan
A ver, se les critica porque se les debe criticar, no debemos olvidar que pusieron a la venta un producto que sabian que era defectuoso, por mucho que luego admitieran devoluciones y demas, solo faltaria que no lo hubieran hecho...
Y ahora llevan mareando con el parche para la version next gen como un año, que se dice pronto, sin olvidar que ni siquiera han tenido el respeto hacia sus usuarios de ser ellos mismos los que lo estan desarrollando...
Esta gente ha hecho cosas muy bien en otras ocasiones y se les ha aplaudido por ello, ahora lo estan haciendo mal y se tienen que llevar los abucheos que se merecen, ni mas ni menos...
Es increíble como una empresa puede dilapidar toda su buena reputación a base de mentiras, chapuzas, engaños y falsas expectativas.

Para mi CP2077 es uno de las mayores decepciones en la historia de los videojuegos. Intento pensar en algo de la misma magnitud pero es que no se me ocurre. Yo seguía este juego durante años con ansias y viendo lo bien que hicieron TW3, pero es que el lanzamiento de CP supera cualquier limite de como no se deberían hacer las cosas.

Y lo peor es que no tiene solución, porque si bien la ambientación del juego y la historia es increíble, el resto es un cumulo de despropositos, alcanzando su climax de penosidad cuando te das cuenta de que "the snake" de mi nokia 3210 tenia una mejor IA que la de este mega AAA. Y eso, por desgracia, no creo que tenga solución, como tampoco la tiene es falta de interacción con el entorno del escenario, donde parece que andas sobre un decorado y no una ciudad "viva".

Yo llegué a echar 20 horas a juego, decidí apartarlo a ver que la cosa no mejoraba con las horas esperando al menos a jugarlo con el parche para Series X, que CONFIRMARON MUCHAS VECES que saldria en 2021. Esta no es más que otra mentira. Una más. A veces recuerdo cuando dos dias antes del lanzamiento del juego, muchas webs de juegos MUY importantes, le cascaron un 10 (y en algunas ese 10 sigue presente). De puta risa. A mi me hicieron falta 20 minutos para saber que algo no estaba bien. Todos claramente comprados o cegados por el hype.

En fin, esto es un desahogo simplemente al ver como una vez más, mienten y aun queda para poder jugar al juego en condiciones (graficas) aceptables.

CDPR, de "compañia que escucha a los jugadores" a timadores declarados.
@Siconino

Esos 10 que comentas sólo los recuerdo en la versión PC, que según tengo entendido funciona bastante bien. Recuerdo por ejemplo que Meristation le puso un 4 a la versión de consolas.
Yo me lo acabo de pillar por 19.euros.en Amazon la versión day one, para quien le interese está a se precio ahora mismo.
Ruben_Gti escribió:Yo me lo acabo de pillar por 19.euros.en Amazon la versión day one, para quien le interese está a se precio ahora mismo.


En Media Markt está a ese precio. En Amazon lleva agotado varios días.
jita escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo me lo acabo de pillar por 19.euros.en Amazon la versión day one, para quien le interese está a se precio ahora mismo.


En Media Markt está a ese precio. En Amazon lleva agotado varios días.



Preciaco, en cambio los de series s nos comemos en caso de quererlo 45 euros...
reynoldor escribió:
jita escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo me lo acabo de pillar por 19.euros.en Amazon la versión day one, para quien le interese está a se precio ahora mismo.


En Media Markt está a ese precio. En Amazon lleva agotado varios días.



Preciaco, en cambio los de series s nos comemos en caso de quererlo 45 euros...


ein?

El juego es el mismo para One que para Series S/X.

De hecho es la versión de One. Si lo compras, cuando salga el parche (Marzo/Abril 2022) se actualiza a la versión next gen. Versión next gen ahora mismo no hay.
jita escribió:
reynoldor escribió:
jita escribió:
En Media Markt está a ese precio. En Amazon lleva agotado varios días.



Preciaco, en cambio los de series s nos comemos en caso de quererlo 45 euros...


ein?

El juego es el mismo para One que para Series S/X.

De hecho es la versión de One. Si lo compras, cuando salga el parche (Marzo/Abril 2022) se actualiza a la versión next gen. Versión next gen ahora mismo no hay.

Creo que se te ha olvidado el "detalle" de que la S es solo digital, así que el juego en disco de la One solo te serviría como un bonito pisapapeles. De ahí que en la S el precio sea de 45€ porque es el precio de la versión digital.
Cierto. Pero es buscar por bazares, en Brasil está a 25€.

De todas formas yo esperaba. Si lo quieres jugar en S te esperas a que salga el parche y encontrarás mejores precios aún.
Claro, me refería a que solo podemos comprar en digital... Y en ocasiones, al menos yo, no tengo claro lo de comprar en Brasil y tampoco me fio demasiado de mtcy similares....ergo si nos ceñimos a nuestro bazar, 45 leretes.
jita escribió:Cierto. Pero es buscar por bazares, en Brasil está a 25€.

De todas formas yo esperaba. Si lo quieres jugar en S te esperas a que salga el parche y encontrarás mejores precios aún.

No, si eso está claro. Yo casi todo lo compro en digital (99%) y también se pueden encontrar gangas, sobre todo si "viajas" a Brasil. La puntualización mía era porque el precio de hoy en la Store de España (con oferta) era de 46,89€ frente a esa oferta de Amazon/MediaMarkt de los 18€ (por pereza ni lo había mirado en Brasil).

Al final si estas atado solo a una versión digital ya dependes de Microsoft y sus precios en su Store (incluido Brasil) o de buscarte/esperarte a ofertas de páginas de keys (donde se compra también el saldo para comprar en Brasil) y hay gente que no se fía de esos sistemas.

En resumen, que hay veces (como ésta) en la que conviene tener el lector para aprovechar ofertas de juegos en físicos. Aun así, yo prefiero 1000 veces lo digital.

reynoldor escribió:Claro, me refería a que solo podemos comprar en digital... Y en ocasiones, al menos yo, no tengo claro lo de comprar en Brasil y tampoco me fio demasiado de mtcy similares....ergo si nos ceñimos a nuestro bazar, 45 leretes.

Entiendo tu reticencia, porque la primera vez que compre en Brasil fuí acojonado con que me banearan. Y realmente el riesgo está ahí, porque es "alegal" y como se quieran poner tontos en Microsoft nos podrían joder bien jodidos...
jita escribió:@Siconino

Esos 10 que comentas sólo los recuerdo en la versión PC, que según tengo entendido funciona bastante bien. Recuerdo por ejemplo que Meristation le puso un 4 a la versión de consolas.


La IA es la misma en pc que en consolas y es inadmisible cascarle un 10 a un juego tan sumamente malo en este (y en mi opinión en otras muchas cosas) aspecto.
Yo le metí casi 260 horas en PC repartidas en dos partidas, a mi en lo personal me pareció y me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino, pero tiene los defectos que tiene, pésima inteligencia artificial, sistema de tráfico rudimentario, ciudad muerta, sistema policial infame, carencia de actividades extras, interiores cerrados inexplicablemente, etc, etc, etc...cualquiera que ya lo jugo podrá estar de acuerdo conmigo en que el juego es una autentica burrada en lo que hace bien, lamentablemente, no funciona como mundo abierto y sandbox moderno, es justamente ahí donde cojea, sus problemas no son los bugs, es la falta de trabajo en todas las cosas antes explicadas, lo que te da una pista de que esto se saco al mercado al menos dos años antes de lo que debería, por que hay cosas que directamente no están programadas

Teniendo en cuenta el contexto actual, de quien sea la culpa es algo totalmente irrelevante, mi consejo es que si te puedes esperar, lo hagas, es posible que en un tiempo mas terminen de programar esto y se convierta en un nuevo No Mans Sky (por que el potencial sigue estando ahí) también puede que se limiten a sacar un par de DLC, alguna expansión y un parche de nueva generación con un par de brilli brilli, dejando todo igual y a correr, no lo sabemos aun, lo que si es cierto es que el juego no esta abandonado y sea cual sea el resultado final, la única verdad irrefutable es que ya sea por posibles mejoras (que podrían llegar o no) y por el contenido descargable y expansiones que vienen en camino, es un hecho que esto valdrá mucho mas la pena jugarlo en uno o dos años mas, a jugarlo ahora

Es posible que estos tíos puedan levantar esto y terminarlo con un final feliz, puede que no, de cualquier manera, no lo compren ahora, esperen como mínimo a finales de 2022, ni siquiera el parche de nueva generación me parece una razón de peso para jugarlo, la verdadera chicha esta en el contenido extra que vayan a meter
Yo el juego lo tengo en otra plataforma, pero me gustaría hacerme con el en xbox, eso sí, tal como decís, a día de hoy, menos de veinte euros.

Creo que al juego le queda bastante y que incluso esperar un año si no urge no estaría nada mal, es una lástima, pero es lo que tenemos, muchas promesas incumplidas.
Menos mal que gaste rewards y el juego me valio 45€ pq vaya tela los que lo compramos de salida menudo timo y esperar tanto para el maldito parche next gen, menuda porqueria de estudio CDP, en febrero nos diran que se retrasa a otoño ya vereis
@_revan_

Muy de acuerdo en todo lo que dices y en cuanto a CDP más les vale hacer un No Mans Sky y levantarlo al máximo para recuperar parte de su credibilidad e imagen o sus próximos proyectos van a vender entre poco y nada.
Los que esperáis al parche next gen, que esperáis exactamente? Porque yo creo que poco van a incluir. El juego ya tiene modo rendimiento en el que va bastante suave a mi gusto y modo gráficos. Muchos se van a decepcionar con el parche y más esperando tanto tiempo.
glacial escribió:Los que esperáis al parche next gen, que esperáis exactamente? Porque yo creo que poco van a incluir. El juego ya tiene modo rendimiento en el que va bastante suave a mi gusto y modo gráficos. Muchos se van a decepcionar con el parche y más esperando tanto tiempo.


Esperan que solucionen cosas como la IA y similares, porque yo también creo que a nivel gráfico no van a mejorar mucho. Sinceramente dudo que la parte de IA la arreglen.
SVA escribió:
glacial escribió:Los que esperáis al parche next gen, que esperáis exactamente? Porque yo creo que poco van a incluir. El juego ya tiene modo rendimiento en el que va bastante suave a mi gusto y modo gráficos. Muchos se van a decepcionar con el parche y más esperando tanto tiempo.


Esperan que solucionen cosas como la IA y similares, porque yo también creo que a nivel gráfico no van a mejorar mucho. Sinceramente dudo que la parte de IA la arreglen.


Algo habrán tenido que hacer para tardar más de un año, digo yo.
gabicrack escribió:
SVA escribió:
glacial escribió:Los que esperáis al parche next gen, que esperáis exactamente? Porque yo creo que poco van a incluir. El juego ya tiene modo rendimiento en el que va bastante suave a mi gusto y modo gráficos. Muchos se van a decepcionar con el parche y más esperando tanto tiempo.


Esperan que solucionen cosas como la IA y similares, porque yo también creo que a nivel gráfico no van a mejorar mucho. Sinceramente dudo que la parte de IA la arreglen.


Algo habrán tenido que hacer para tardar más de un año, digo yo.


Simple y llanamente: resolver bugs.
Esperamos la mejor calidad gráfica, jugarlo a 4K y 60 fps y se supone que menos bugs. Y de paso compralor por dos duros, ya está a 19€ en muchas tiendas.

No me corre prisa jugarlo, después del lanzamiento que tuvieron ya me hice la idea de que con este juego ninguna prisa.
Por lo visto oficialmente queda pospuesto hasta 2022 todo DLC, parche y arreglo, aparte de la actualización Next Gen.
Qué bajón, quería darle una segunda vuelta si metían el NG+ pero bueno...
Espero que no acabe esto como Anthem...
Imagen
5156 respuestas