[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

PCea90 escribió:
ElNuevoOneS escribió:Buenos días @PCea90
Ese es un precio imbatible desde luego pero no sé cómo funciona el comprar el juego de otra región.
¿Cuando compre el código ARG cambio mi consola de región a Argentina, canjeo el código, vuelvo a cambiar mi consola a región España y ya lo descargo? ¿Así estará con el audio en español de España?
Si me pudieses guiar un poco te lo agradecería 🙏🏼
¡Un saludo!


Es muy sencillo, una vez tengas el código usas una vpn ( Urban VPN o Hola VPN ) con la región Argentina, luego desde el propio ordenador vas a https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0 o desde la app Microsoft Store y canjeas el código.
Luego una vez en tu consola te aparecerá el juego para descargar y listo.

Me parece que el tema de cambiar región en la consola para canjear el código no sirve con las regiones de Turquía y Argentina, que alguien lo confirme pero creo que es así ( las demás si que sirve ese método, yo mismo he canjeado así códigos de Brasil )


Intentaré hacerlo con algún juego baratero, que aún no me ha quedado muy claro el tema.
Gracias 🙏🏼
RolleR escribió:@PCea90 y hay riesgo de ban?


Yo he comprado mucho en Gamivo, con gift cards ( en MTC ) y nunca me pasó nada.
Hola!!
Llevaba mucho tiempo detrás de él pero las opiniones tan negativas, los fallos, reinícios repentinos y el precio pues me tiraban para atrás.
Al final con la ayuda del forero @PCea90 lo he conseguido por unos 15,90€ en Gamivo.
El juego me está enamorando, la le he metido unas 10 horas. Haciendo Historia, secundarias y lo que me voy encontrando por el camino.
Para mí ya se ve muy bien y fallos solo me he encontrado algún npc que aparece así de pronto y alguna textura que tarda un poco en cargar. No sé cómo estaría el juego a nivel visual y de fallos antes de todos los parches pero por todo lo que he leído y los vídeos que he visto, tela.
La Historia me está encantando y las secundarias que te van llegando al teléfono muy variadas y divertidas.
La ciudad es una gozada, los carteles, neones, puestos ambulantes, escenas de asesinatos acotadas, tiroteos esporádicos entre bandas y sobre todo el BRUTAL Y PROFESIONAL DOBLAJE con todos sus idiomas, latinos, orientales hablando en español, el tono de hablar cara a cara o por teléfono, etc...
No quiero ni pensar cómo se verá cuando lancen en parche para la nueva generación.
Una cosa que no me gusta nada es que si no estás en una misión tanto principal o secundaria no hay nada que hacer. Me refiero a que no puedes hacer nada, ni entrar en edificios y muchas puertas cerradas.
Por cierto, ¿se conoce más o menos la fecha del lanzamiento del parche a nueva generación?
¡Un saludo!

Edito: ¿Cuanto os ocupa el juego en Series S? A mi 58,1 GB.

Adjuntos

Me he jugado la introducción y pinta magnifico. Voy a jugarlo obviando las criticas que se han vertido sobre él.

Hay que enfocarlo como un juego de RPG que es. No es un GTA o un Assasin creed. El jugador tiene que hacer un esfuerzo de inmersión, si te empiezas a pasear por la ciudad y sacas defectos de IA en NPCs, no poder entrar en edificios etc te estas haciendo un flaco favor.

Lo jugare ahora y cuando salga el parche next gen le dare con otra clase.

Me voy hacer un asesino cuerpo a cuerpo, con sigilo pero que pueda tankear tambien, con muchas ganas de darle duro!
Pues disfrútalo porque es una maravilla. Como bien dices, tiene los defectos que tiene, pero en mi caso, ni por asomo me ensombrecieron la experiencia.
Estaba jugando una segunda vuelta pero la he dejado en stand by, voy a esperar a la Next Gen, que se supone que sale en el primer cuarto de año.

Bienvenido a la puta Night City, chum! [uzi]
Rebellion escribió:Pues disfrútalo porque es una maravilla. Como bien dices, tiene los defectos que tiene, pero en mi caso, ni por asomo me ensombrecieron la experiencia.
Estaba jugando una segunda vuelta pero la he dejado en stand by, voy a esperar a la Next Gen, que se supone que sale en el primer cuarto de año.

Bienvenido a la puta Night City, chum! [uzi]


¡JAJAJA! Muchas gracias.
Hola!!
Llevo unas 27 horas jugadas (voy por Devuélveme a mi chica de Hombres G 😂😂) y me parece un juegazo en Historia, ambientación, doblaje y neones pero es cierto que se veo algunas cosillas que no me gustan tanto.
Yo también me lo quiero pasar ahora y empezarlo otra vez ya con el parche de nueva generación. ¿Implementarán en el parche Nueva Partida+?
¡Un saludo!
Entre los dlcs que se filtraron hace unos meses había uno que claramente era el New Game +. Esperemos que lo implementen con el parche Next Gen o el 1.5
El sitio más barato de conseguir sin VPN ni cosas baneables? [beer]
RolleR escribió:El sitio más barato de conseguir sin VPN ni cosas baneables? [beer]


Con la VPN no te banean,es un método que se lleva usando años.

Respondiendo a tu pregunta puedes comprar gift cards de Brasil en Mtcgame y luego canjearlas sin necesidad de vpn,el juego en Brasil sale sobre unos 19€ y algo o 20€, si no lo puedes comprar en mtcgame por 21€
PCea90 escribió:
RolleR escribió:El sitio más barato de conseguir sin VPN ni cosas baneables? [beer]


Con la VPN no te banean,es un método que se lleva usando años.

Respondiendo a tu pregunta puedes comprar gift cards de Brasil en Mtcgame y luego canjearlas sin necesidad de vpn,el juego en Brasil sale sobre unos 19€ y algo o 20€, si no lo puedes comprar en mtcgame por 21€


Bueno con vpn te saltas las leyes de microsoft en principio.
La compra en mtcgame por 21€ en mtc cual sería sin vpn? Porque veo que es de brasil y global. Supongo que debe ser en global pero pone use VNp. Puedo canjear el global en la store española?

Sobre comprar gift cards de brasil, en mtcgame también, se puede hacer sin VPN entiendo. Lo que mas o menos saldría igual de precio, no?
Rebellion escribió:Pues disfrútalo porque es una maravilla. Como bien dices, tiene los defectos que tiene, pero en mi caso, ni por asomo me ensombrecieron la experiencia.
Estaba jugando una segunda vuelta pero la he dejado en stand by, voy a esperar a la Next Gen, que se supone que sale en el primer cuarto de año.

Bienvenido a la puta Night City, chum! [uzi]


Yo haré lo mismo, el proximo año tengo pendiente pasarme este y el Witcher 3 cuando saquen el parche Next Gen que saldrá supuestamente también el año que viene después de el parche de Cyberpunk [beer]
Buenas,
¿alguien sabe cómo quitar el punto amarillo que te indica dónde tienes que ir? he probado a desactivar todas las opciones del hub pero el dichoso punto sigue ahí.
RolleR escribió:
PCea90 escribió:
RolleR escribió:El sitio más barato de conseguir sin VPN ni cosas baneables? [beer]


Con la VPN no te banean,es un método que se lleva usando años.

Respondiendo a tu pregunta puedes comprar gift cards de Brasil en Mtcgame y luego canjearlas sin necesidad de vpn,el juego en Brasil sale sobre unos 19€ y algo o 20€, si no lo puedes comprar en mtcgame por 21€


Bueno con vpn te saltas las leyes de microsoft en principio.
La compra en mtcgame por 21€ en mtc cual sería sin vpn? Porque veo que es de brasil y global. Supongo que debe ser en global pero pone use VNp. Puedo canjear el global en la store española?

Sobre comprar gift cards de brasil, en mtcgame también, se puede hacer sin VPN entiendo. Lo que mas o menos saldría igual de precio, no?


Al final he añadido una dirección brasileña, he comprado gifts cards de brasil y he comprado el juego por 19€ ;)
Ahora he ido a eliminar la dirección y no puedo, me dice que ha sido usada para facturar artículos, entonces no se puede borrar?
Me lo pasé con 2 finales en ps4 (basura) ,vale la pena el cambio o aún no?
En Series X siempre ha valido la pena.
Aprovechando la oferta de Adviento de GAME, pude comprar una copia por 15€. Lo estoy jugando en Series X y para mi es un escándalo como se ve. Fallos gordos no he sufrido ninguno de momento. Aunque al juego le faltan cositas, como poder personalizar a tu personaje durante el juego (barba, peinado, etc). Podrían haber metido alguna peluquería [qmparto]

Pero en general, es un juego a tener en cuenta.
De momento esperaré.
Se ve que el proyecto era demasiado ambicioso y no han podido llegar. La espectativa era muy grande tras TW3.

Estás obras magnas son complicadas y caras.
Espero que lo puedan mejorar, metan el contenido extra y lo dejen apañao.
¡Feliz Navidad!

Una duda: ¿creéis que la partida guardada antes del parche servirá para empezar la Nueva Partida+ y tener todas tus cosas o con el parche no servirá y habrá que empezar otra vez desde 0?
Por cierto unas 54 horas llevo y voy por el final.
¡Un saludo!
La partida no la borres por si acaso, pero a día de hoy no se sabe NADA sobre la actualización Next Gen, la 1.5 o la New Game +.
Todo lo que leas son trolas o más bien deseos de la gente.
Rebellion escribió:La partida no la borres por si acaso, pero a día de hoy no se sabe NADA sobre la actualización Next Gen, la 1.5 o la New Game +.
Todo lo que leas son trolas o más bien deseos de la gente.


Hola!!
Si gracias no la borraré que me ha durado la cosa unas 55 horas. La verdad que me gustaría ver más pronto que tarde esa actualización a nueva generación y Nueva Partida+.
Habrá que armarse de paciencia que creo yo que hasta unos meses ni la olemos. No tengo prisa y ahí se queda "aparcao" y de momento o empiezo Resident Evil Village o Mortal Kombat 11 Ultimate.
¡Un saludo!
¿Que suelen traer las partidas New Game+? ¿Más dificultad? ¿Que puedes empezar con todos los items que tienes desde el principio?
SVA escribió:¿Que suelen traer las partidas New Game+? ¿Más dificultad? ¿Que puedes empezar con todos los items que tienes desde el principio?

El New Game + normalmente te permite empezar otra partida con todos los objetos, equipamiento y dinero que tenías cuando acabaste el juego.
stewe360 escribió:
SVA escribió:¿Que suelen traer las partidas New Game+? ¿Más dificultad? ¿Que puedes empezar con todos los items que tienes desde el principio?

El New Game + normalmente te permite empezar otra partida con todos los objetos, equipamiento y dinero que tenías cuando acabaste el juego.


Ojo pues eso es un punto, mee voy a esperar entonces porque ya le he metido muchas horas (aunque todavía me quedan secundarias por ver).
SVA escribió:
stewe360 escribió:
SVA escribió:¿Que suelen traer las partidas New Game+? ¿Más dificultad? ¿Que puedes empezar con todos los items que tienes desde el principio?

El New Game + normalmente te permite empezar otra partida con todos los objetos, equipamiento y dinero que tenías cuando acabaste el juego.


Ojo pues eso es un punto, mee voy a esperar entonces porque ya le he metido muchas horas (aunque todavía me quedan secundarias por ver).

Yo me lo terminé entero en Enero con los 1000g y 150 horas en Nómada, ahora con todo lo que tengo acumulado en objetos y equipos estoy esperando ese new game + para darle otra pasada pero centrándome solo en la historia

Algunas de estas oficiales, como las expansiones, así que ahí bien. Los agregados, prácticamente todos plausibles salvo algún que otro que habrá que ver a qué se refieren.

Son rumores, pero me lo creo ya que no parecen muy descabellado.

HH!!
sanray escribió:

Algunas de estas oficiales, como las expansiones, así que ahí bien. Los agregados, prácticamente todos plausibles salvo algún que otro que habrá que ver a qué se refieren.

Son rumores, pero me lo creo ya que no parecen muy descabellado.

HH!!

Una pregunta para los que ya tenemos el juego se nos actualiza a esta version next gen gratis en Series X/S no?
Soredem escribió:
sanray escribió:

Algunas de estas oficiales, como las expansiones, así que ahí bien. Los agregados, prácticamente todos plausibles salvo algún que otro que habrá que ver a qué se refieren.

Son rumores, pero me lo creo ya que no parecen muy descabellado.
1
HH!!

Una pregunta para los que ya tenemos el juego se nos actualiza a esta version next gen gratis en Series X/S no?

Sí.

HH!!



Pero todo eso también nos entraría, de ser verdad, a todos los que ya tenemos el juego, no?
Estoy esperando todo esto para darle una segunda vuelta.
A ver, por partes, como dijo Jack el Destripador:
Lo primero, es un rumor y bastante malo, por cierto. Ojalá metieran todo eso pero es EXACTAMENTE lo que los fans de reddit piden día si y día también así que qué casualidad que vayan a implementar todo...

Segundo, todo lo que sea GRATUITO lo vas a recibir si tienes una copia del juego. Hasta ahora, oficialmente se sabe que serán parches, la actualización Next Gen y varios DLCs (ropa, armas, etc).

Tercero y ultimo, la expansión de pago. Solo se sabe que están trabajando en ella. No se sabe de qué va, tamaño ni precio pero sí que será de pago y por lo tanto no se incluirá a los que tenemos ya el juego.



Veremos en qué queda oficialmente. Pero vamos, tiene buena pinta
De la expansión, al menos de una de ella, se sabe por código del propio juego que será en pacífica.

HH!!
Que se dejen de expansiones y pensar en ganar dinero y los recursos sean para el puñetero parche y seguir arreglando el juego.

Mintieron con el juego, luego con el estado del juego, después con las fechas del parche Next Gen.
Acojonante que sigan vendiendo la burra esta gente.

Y la prensa cascandole 10, todo el mundo sabía que no funcionaba en PS4 y one y miraron para otro lado, en las demás plataformas nos hemos comido unos Bugs e IA de coña, aún recuerdo hobby consolas "modos de infiltración que no veíamos desde metal gear".

Acojonante macho, y si, el universo y el guión son cojonudos pero técnicamente es de coña y su jugabilidad discutible, dejando de lado sus fallos y los engaños.

Joder que agusto me he quedado.
Bueno después de 50 horas he acabado el juego con los 4 finales que dan logro. Y doy por concluido el juego hasta que saquen alguna expansión o ya cuando esté el parche si me apetece le doy otra vuelta. Desde luego no me arrepiento para nada de jugarlo antes del parche, a penas he tenido algún bug y el Lore del juego es una pasada.
goliath91 escribió:Bueno después de 50 horas he acabado el juego con los 4 finales que dan logro. Y doy por concluido el juego hasta que saquen alguna expansión o ya cuando esté el parche si me apetece le doy otra vuelta. Desde luego no me arrepiento para nada de jugarlo antes del parche, a penas he tenido algún bug y el Lore del juego es una pasada.



Veremos si el parche de Next gen merece la pena. Que eso es otra cosa…
sonyfallon escribió:
goliath91 escribió:Bueno después de 50 horas he acabado el juego con los 4 finales que dan logro. Y doy por concluido el juego hasta que saquen alguna expansión o ya cuando esté el parche si me apetece le doy otra vuelta. Desde luego no me arrepiento para nada de jugarlo antes del parche, a penas he tenido algún bug y el Lore del juego es una pasada.



Veremos si el parche de Next gen merece la pena. Que eso es otra cosa…


O si mete más bugs...

Tengo fe en que con el parche (que seguro que merece la pena, total algo mejor se tiene que ver) arreglen bugs y quien sabe si meter alguna característica nueva.
@sonyfallon merezca o no la pena el parche si meten más contenido al juego yo lo pienso jugar. Además que el juego en modo gráficos ya se ve de cojones en la series X. Realmente les merece más la pena meterle alguna expansion y pulir algunos Bugs que darle más brilli brilli.
Esperemos que la versión de la nueva generación quede algo interesante y si añaden contenido que este a la altura
Yo lo estoy jugando en Series X y a pesar de la montaña de bugs que me he encontrado, la estética y la historia me gustan tanto que aunque por un lado estoy enfadado en que saquen un producto así (bueno, peor todavía lo sacaron) no puedo evitar seguir jugando.

En mi caso he probado ambos modos y he preferido optar por el modo rendimiento, porque no he notado una gran diferencia en lo gráfico, pero sí en lo jugable me parece mucho mejor el modo rendimiento

También he optado por ceñirme básicamente a la historia principal y dejarme las secundarias para una segunda vuelta cuando puedan poner el parche Next Gen

PD: aunque lo he empezado ahora, el juego lo compré de salida por 60€ que todavía me escuecen, más aún viendo que hoy en día se puede encontrar hasta por 18€
Yo estoy esperando pero me están entrando ganas de jugarlo por primera vez…
harold walker escribió:Yo lo estoy jugando en Series X y a pesar de la montaña de bugs que me he encontrado, la estética y la historia me gustan tanto que aunque por un lado estoy enfadado en que saquen un producto así (bueno, peor todavía lo sacaron) no puedo evitar seguir jugando.

En mi caso he probado ambos modos y he preferido optar por el modo rendimiento, porque no he notado una gran diferencia en lo gráfico, pero sí en lo jugable me parece mucho mejor el modo rendimiento

También he optado por ceñirme básicamente a la historia principal y dejarme las secundarias para una segunda vuelta cuando puedan poner el parche Next Gen

PD: aunque lo he empezado ahora, el juego lo compré de salida por 60€ que todavía me escuecen, más aún viendo que hoy en día se puede encontrar hasta por 18€


Yo lo compre de salida he hice lo mismo historia principal y el juego me pareció brutal en ambientación y trama, tiene sus fallos pero con esta historia que juegos hay, cuando el parche lo hare completo todo.
Yo no me arrepiento de haber pagado de salida juegazo.
sibaix escribió:
harold walker escribió:Yo lo estoy jugando en Series X y a pesar de la montaña de bugs que me he encontrado, la estética y la historia me gustan tanto que aunque por un lado estoy enfadado en que saquen un producto así (bueno, peor todavía lo sacaron) no puedo evitar seguir jugando.

En mi caso he probado ambos modos y he preferido optar por el modo rendimiento, porque no he notado una gran diferencia en lo gráfico, pero sí en lo jugable me parece mucho mejor el modo rendimiento

También he optado por ceñirme básicamente a la historia principal y dejarme las secundarias para una segunda vuelta cuando puedan poner el parche Next Gen

PD: aunque lo he empezado ahora, el juego lo compré de salida por 60€ que todavía me escuecen, más aún viendo que hoy en día se puede encontrar hasta por 18€


Yo lo compre de salida he hice lo mismo historia principal y el juego me pareció brutal en ambientación y trama, tiene sus fallos pero con esta historia que juegos hay, cuando el parche lo hare completo todo.
Yo no me arrepiento de haber pagado de salida juegazo.

Yo lo hice todo de salida y me enamoro el juego, una pasada todo, cuando saquen el parche para la series X, cogeré otra facción y la daré varias vueltas mientras sacan alguna expansión .
Acaban de meter un nuevo Parche: Fuente
Frankkappa escribió:Acaban de meter un nuevo Parche: Fuente

No, no es así. Han actualizado la base de datos del juego en Steam lo que, en principio, implicaría la actualización del juego en unas semanas.
Ojalá lo hubieran actualizado ya, tengo el síndrome de abstinencia de Night City!!
Para temas de updates es mejor echar un ojo al changelog/news de la propia web del juego: https://www.cyberpunk.net/en/news/
Si. Disculpar por la noticia. Pensaba que habían metido la 1.4. A esperar toca.
Pues yo me lo voy a dejar aparcado después de unas cuantas horas de juego para esperar que lo arreglen un poco más. La historia, ambientación, música…me encantan, pero entre los bugs tan groseros y las IAs tan lamentables creo que voy a esperar como mínimo al parche next gen
Bueno, se supone que tendrá que salir antes del fin de marzo, y ya nos hemos quitado Enero! 😁
5156 respuestas