[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Luisinhozgz escribió:@jita y fecha de entrega? pq el mio de amazon llega el 10 de enero, por si en fnac llega antes cancelo el de amazon y lo pillo en la fnac


Tiene que ser con entrega en tienda. Cheque en la web si en tu tienda más cercana lo tienen.

De todas formas, probablemente Amazon lo tenga antes. Ponen esa fecha para cubrirse, me ha pasado con otros productos y siempre han llegado antes.
Pues visto lo visto, como roto me funciona me lo quedo

Lo dejo guardado hasta el update Next gen
Pillaos la guía edición coleccionista porque está muy bien y con bastante calidad.

https://www.fnac.es/a7055908/Cyberpunk- ... eccionista
https://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Cyberpu ... 911015869/

He encontrado una review donde podéis ver algunas fotos, el papel es de buen gramaje: https://freakelitex.com/resena-cyberpun ... -completa/
Bueno, me ponía que me llegaba el 10 de enero en Amazon y ayer me avisaron de que me llegaba hoy… Y me acaba de llegar [sonrisa]

Sobre la guía, hay muchas opiniones negativas sobre su contenido y sobre las misiones, encontrar objetos, etc… Muchos dicen que es mejor guiarte por internet que por la propia guía…

Y bueno, sale cara… el juego me ha costado menos de lo que vale la guía…

Imagen
sareo escribió:Bueno, me ponía que me llegaba el 10 de enero en Amazon y ayer me avisaron de que me llegaba hoy… Y me acaba de llegar [sonrisa]

Sobre la guía, hay muchas opiniones negativas sobre su contenido y sobre las misiones, encontrar objetos, etc… Muchos dicen que es mejor guiarte por internet que por la propia guía…

Y bueno, sale cara… el juego me ha costado menos de lo que vale la guía…

Imagen

Yo lo pedí el domingo, y me pone y me ponía entrega el 3 [qmparto] Has tenido suerte. Disfrútalo.
TxikiCelso escribió:
sareo escribió:Bueno, me ponía que me llegaba el 10 de enero en Amazon y ayer me avisaron de que me llegaba hoy… Y me acaba de llegar [sonrisa]

Sobre la guía, hay muchas opiniones negativas sobre su contenido y sobre las misiones, encontrar objetos, etc… Muchos dicen que es mejor guiarte por internet que por la propia guía…

Y bueno, sale cara… el juego me ha costado menos de lo que vale la guía…

Imagen

Yo lo pedí el domingo, y me pone y me ponía entrega el 3 [qmparto] Has tenido suerte. Disfrútalo.


Puede que te adelanten la entrega…
@sareo Vah!! no tengo prisa [ayay]

Edito: Ya me llego [burla2]
Mensaje de Amazon, se adelanta el pedido a mañana viernes en lugar del 10 de enero. Perfecto para el puente 😃
derfel escribió:Mensaje de Amazon, se adelanta el pedido a mañana viernes en lugar del 10 de enero. Perfecto para el puente 😃

[plas] [plas] de lujo. A mi me llego ayer, al final igual lo empiezo este finde.
TxikiCelso escribió:
derfel escribió:Mensaje de Amazon, se adelanta el pedido a mañana viernes en lugar del 10 de enero. Perfecto para el puente 😃

[plas] [plas] de lujo. A mi me llego ayer, al final igual lo empiezo este finde.


En serio lo vais a empezar a 3-4 meses de salir el
parche nextgen? Si planeais rejugarlo todavia, pero si solo le vais a dar una vuelta, quizá vale la pena esperar, no?
@santagar Hay mucha gente que dice que es muy jugable, por probar y empezarlo no pierdo nada, además no soy muy tiquismiquis con los gráficos. Mientras se pueda jugar y disfrutar me vale.
TxikiCelso escribió:@santagar Hay mucha gente que dice que es muy jugable, por probar y empezarlo no pierdo nada, además no soy muy tiquismiquis con los gráficos. Mientras se pueda jugar y disfrutar me vale.


Claro claro cada uno que haga lo que considere…seguro que a dia de hoy es perfectamente disfrutable en casi cualquier consola.
pues ami al final tb me llega mañana, empezarlo no lo voy a empezar, lo que si tengo es ansia por tenerlo en mi poder aunque no lo vaya a jugar XD

puto consumismo.... [+risas] [+risas]
¿Que tal este juego en una Serie S? Lo adaptaron bien al final con las actualizaciones?
TxikiCelso escribió:@santagar Hay mucha gente que dice que es muy jugable, por probar y empezarlo no pierdo nada, además no soy muy tiquismiquis con los gráficos. Mientras se pueda jugar y disfrutar me vale.

Hazlo! Y si te arrepientes, te permito que me pongas verde en el hilo🤣
A quien pregunta, en series s va genial, en series x imagino que mejor
pbanegas escribió:
TxikiCelso escribió:@santagar Hay mucha gente que dice que es muy jugable, por probar y empezarlo no pierdo nada, además no soy muy tiquismiquis con los gráficos. Mientras se pueda jugar y disfrutar me vale.

Hazlo! Y si te arrepientes, te permito que me pongas verde en el hilo🤣
A quien pregunta, en series s va genial, en series x imagino que mejor


Yo lo vuelvo a decir, lo jugaba en una 3080 y al verlo en la series x, en modo rendimiento me ha sorprendido, 60 fps fluidos.. y el modo gráficos, a 30 fps, de esos juegos que si se puede jugar a 30...

Pero aún así estoy esperando la versión Next Gen, que sinceramente no sé lo que van hacer ...
Está de oferta a 14,59€ en Gamivo pero en versión argentina. He estado leyendo en este hilo varias opiniones al respecto sobre el método para poder canjear el código pero no me acaba de quedar claro.

Es obligatorio hacer el rollo del vpn? O se puede canjear en la store de Microsoft cambiando de región y listo?
pbanegas escribió:
TxikiCelso escribió:@santagar Hay mucha gente que dice que es muy jugable, por probar y empezarlo no pierdo nada, además no soy muy tiquismiquis con los gráficos. Mientras se pueda jugar y disfrutar me vale.

Hazlo! Y si te arrepientes, te permito que me pongas verde en el hilo🤣
A quien pregunta, en series s va genial, en series x imagino que mejor

[carcajad]
Estamos todos esperando la versión Next Gen más de 1 año...y sinceramente, dudo que vaya ser algo como para destacar. En Series X ya se ve muy bien.
El problema del juego son otras cosas....y no creo que se resuelvan con el famoso parche nextgen.... ein?
Yo aún no lo he empezado, no sé si esperar al parche para Series X [tomaaa]

Por si me animo… ¿Modo rendimiento o calidad?
sareo escribió:Yo aún no lo he empezado, no sé si esperar al parche para Series X [tomaaa]

Por si me animo… ¿Modo rendimiento o calidad?


Yo lo he retomado (hacía casi un año que lo tenía) en modo calidad y para mi es como un juego Next-gen
Frankkappa escribió:
sareo escribió:Yo aún no lo he empezado, no sé si esperar al parche para Series X [tomaaa]

Por si me animo… ¿Modo rendimiento o calidad?


Yo lo he retomado (hacía casi un año que lo tenía) en modo calidad y para mi es como un juego Next-gen


Gracias por contestar [beer]
Yo me esperaré a ver si cae la breva y lo ponen en Gamepass en unos meses, con todo lo que tengo acumulado de juegos creo que se hará amena la espera y así de paso van sacando parches y el update Next Gen
Que tal este juego en la Series S?
@sonyfallon yo esperaría al parche next gen
RolleR escribió:@sonyfallon yo esperaría al parche next gen



Se sabe cuando sale?
sonyfallon escribió:
RolleR escribió:@sonyfallon yo esperaría al parche next gen



Se sabe cuando sale?

Creo que dijeron primer trimestre y el the Witcher segundo trimestre
Si no quereis esperar no pasa nada, desde el ultimo parche tocho en agosto o septiembre creo que fue, el juego esta "terminado" al fin, de rendimiento va bien, de bugs muchos corregidos y otros pocos son practicamente testimoniales (es un sasndbox muy complejo, imposible evitar todos los bugs) y os lo vais a pasar genial.

Por cierto, que diferencia hay entre la guia coleccionista y la normal? Porque de precio la primera cuesta el doble y no se si merece la pena.
NosferatuX escribió:Si no quereis esperar no pasa nada, desde el ultimo parche tocho en agosto o septiembre creo que fue, el juego esta "terminado" al fin, de rendimiento va bien, de bugs muchos corregidos y otros pocos son practicamente testimoniales (es un sasndbox muy complejo, imposible evitar todos los bugs) y os lo vais a pasar genial.

Por cierto, que diferencia hay entre la guia coleccionista y la normal? Porque de precio la primera cuesta el doble y no se si merece la pena.



Creo que solo la tapa dura, al lanzamiento del juego una costaba 30 y otra 20. Yo tengo la de pobre XD y muy contento con ella. Le di una vuelta hace un año y estoy esperando al parche Next Gen para la siguiente.
Rauwlyng escribió:
NosferatuX escribió:Si no quereis esperar no pasa nada, desde el ultimo parche tocho en agosto o septiembre creo que fue, el juego esta "terminado" al fin, de rendimiento va bien, de bugs muchos corregidos y otros pocos son practicamente testimoniales (es un sasndbox muy complejo, imposible evitar todos los bugs) y os lo vais a pasar genial.

Por cierto, que diferencia hay entre la guia coleccionista y la normal? Porque de precio la primera cuesta el doble y no se si merece la pena.



Creo que solo la tapa dura, al lanzamiento del juego una costaba 30 y otra 20. Yo tengo la de pobre XD y muy contento con ella. Le di una vuelta hace un año y estoy esperando al parche Next Gen para la siguiente.

Me parece que a parte de la tapa dura también tiene más páginas, yo ten la versión de tapa dura y son casi 500 páginas y la normal 464 páginas, además según la descripción de Amazon está es la diferencia con la guía normal:
"ADEMÁS | EDICIÓN COLECCIONISTA
• Tapa dura premium
• Impresa en papel especial de calidad superior
• Repaso visual de 32 páginas a las desenfrenadas industrias de la hostelería y los servicios de Night City."
chrispro escribió:
sonyfallon escribió:
RolleR escribió:@sonyfallon yo esperaría al parche next gen



Se sabe cuando sale?

Creo que dijeron primer trimestre y el the Witcher segundo trimestre



Veremos que tal queda adaptado totalmente a las consolas de nueva generación: Series S/X. Tengo esperanza de que visualmente quede un buen juego en Ambas Series
tearitup está baneado por "SPAM"
Yo lo estoy jugando en Series S. Lo jugué en PC de lanzamiento y en PS4 Slim, siendo esta versión un desastre en ese momento (ahora dicen que ya va bastante bien en PS4), con crasheos random, rendimiento horrible, bugs por todas partes, ya todos saben.
En la consolita blanca de Xbox va a 30 fps rocosos, no tuve bugs, algún glitch de personajes atravesando una pared pero nada grave y raro que no haya en cualquier juego de mundo abierto. La verdad los 30 FPS en este juego no me molestan para nada, aunque si en el parche que se viene le agregaran los 60 FPS sería ideal ya.
El que quiera jugarlo en Series S se lo recomiendo YA, es funcional y estable.
Otra cosa muy distinta es el juego en sí, el cual no me convence, siendo yo un gran admirador de The Witcher 3 y habiéndomelo pasado en Switch, PC y Xbox.
Cyberpunk 2077 es un mapa bastante grande con misiones secundarias y principales de calidad. El mundo está más muerto que en The Witcher 3 y no te encontrás misiones caminando por la ciudad (como sí pasaba en El Brujo), ni tampoco las tenes que buscar por tu cuenta. Todo te llega por el teléfono, rompiendo la exploración (una decisión bastante absurda de los desarolladores). Las localizaciones son un cascarón vacío de interacción con sus personajes, es que yo no esperaba nada de interacción con el entorno (objetos, físicas, etc) en un juego de CD Project, ellos nunca fueron Rockstar, pero me sorprendió que las conversaciones en general no estén a la altura de su juego anterior, ni siquiera el lore que encontrás en los discos de lectura enganchan.
El juego se salva por sus misiones, las cuales son variadas, alguna mejor que otra. El combate aún tan tosco como es pudo haber sido mejor si no hubieran tomado decisiones tan tontas como que un disparo en la cabeza no mate a un enemigo. La IA es lamentable tanto de los enemigos como de los automóviles en la calle. No hay persecuciones, ni de bandas callejeras ni de la policía.
Hay muchas cosas que si no estuvieran incluidas en el juego, sería mejor: La barra de vida de los enemigos está de más, la mejora de armas, las misiones de encargos a lo Ubisoft (sí, en un juego de CD Project hay este tipo de misiones repetitivas de recadero), el upgradeo de nivel es un desastre (con mejoras de porcentajes que no vas a notar en el gameplay), los menús son poco intuitivos, confusos y feos. Hay un excesivo crafteo que no sirve de nada, en Witcher III recogías hierbas que te permitían hacer extractos y pociones para luchar, era necesario sobre todo en dificultades altas. Acá es totalmente anecdótico recolectar cosas, solo sirve para vender como chatarra.
Hay más errores tontos como por ejemplo al tratar de saltear una conversación con el botón B (en Xbox) también es el botón para agacharte, entonces al querer skipear un diálogo el personaje se agacha. También pasa a veces que querés tomar un objeto del piso y hay otro pegado al lado, quizás no te deje tomar el que tu quieres, como que el juego entra en crisis y no describe el nombre del objeto que tienes en el punto de la mirilla. Y todo esto un año después sigue igual, lo único que se agradece es que hayan arreglado el minimapa, el cual tenía un zoom exagerado y era molesto al conducir.
Creo que artísticamente y gráficamente es una locura, nada que discutirle. Es de lo más impresionante que hay hoy en día. Los modelados de los personajes (siendo un juego tan extenso) es grandioso. Tiene sí un excesivo popping que espero que el parche next - gen solucione. También hay un granulado en los pavimentos y en los autos que no me termina de convencer, no se si es parte de la oclusión ambiental ya integrada en el motor gráfico del juego o qué.
Podría hablar horas y horas de este juego, concluyo en que no es lo que se nos vendió, fue una maratón de mentiras, como ese video del 2018 que mostraba un juego totalmente diferente. Me da lástima todo el crunch que sufrieron los desarrolladores, insultos de la comunidad, trabajando hasta en navidades para sacar el primer parche, un desastre todo. De las peores gestiones que ví en la industria del videojuego.
Nos dijeron que era un RPG y un mes antes del lanzamiento que era un juego de acción de mundo abierto, ahí me di cuenta que algo andaba mal, no había un concepto claro de que quisieron hacer, para mí falló principalmente el director del juego. Por más que le hubiesen dado dos años más de desarrollo, el juego está mal de base, malas decisiones, por no decir tontas. No tenían más que repetir la fórmula Witcher 3 en un mundo Cyberpunk para por lo menos hacer un juego continuista pero bueno.
Nada más para agregar, espero que se remidan con un " Cyberpunk 2 " porque tiene potencial la IP, pero por favor que no se olviden por qué la gente eligió sus juegos anteriormente, por ser sello de calidad.
La guía coleccionista está en oferta en Xtralife por 15 euros (+envío):

https://www.xtralife.com/producto/guia- ... ista/61778
tearitup escribió:Yo lo estoy jugando en Series S. Lo jugué en PC de lanzamiento y en PS4 Slim, siendo esta versión un desastre en ese momento (ahora dicen que ya va bastante bien en PS4), con crasheos random, rendimiento horrible, bugs por todas partes, ya todos saben.
En la consolita blanca de Xbox va a 30 fps rocosos, no tuve bugs, algún glitch de personajes atravesando una pared pero nada grave y raro que no haya en cualquier juego de mundo abierto. La verdad los 30 FPS en este juego no me molestan para nada, aunque si en el parche que se viene le agregaran los 60 FPS sería ideal ya.
El que quiera jugarlo en Series S se lo recomiendo YA, es funcional y estable.
Otra cosa muy distinta es el juego en sí, el cual no me convence, siendo yo un gran admirador de The Witcher 3 y habiéndomelo pasado en Switch, PC y Xbox.
Cyberpunk 2077 es un mapa bastante grande con misiones secundarias y principales de calidad. El mundo está más muerto que en The Witcher 3 y no te encontrás misiones caminando por la ciudad (como sí pasaba en El Brujo), ni tampoco las tenes que buscar por tu cuenta. Todo te llega por el teléfono, rompiendo la exploración (una decisión bastante absurda de los desarolladores). Las localizaciones son un cascarón vacío de interacción con sus personajes, es que yo no esperaba nada de interacción con el entorno (objetos, físicas, etc) en un juego de CD Project, ellos nunca fueron Rockstar, pero me sorprendió que las conversaciones en general no estén a la altura de su juego anterior, ni siquiera el lore que encontrás en los discos de lectura enganchan.
El juego se salva por sus misiones, las cuales son variadas, alguna mejor que otra. El combate aún tan tosco como es pudo haber sido mejor si no hubieran tomado decisiones tan tontas como que un disparo en la cabeza no mate a un enemigo. La IA es lamentable tanto de los enemigos como de los automóviles en la calle. No hay persecuciones, ni de bandas callejeras ni de la policía.
Hay muchas cosas que si no estuvieran incluidas en el juego, sería mejor: La barra de vida de los enemigos está de más, la mejora de armas, las misiones de encargos a lo Ubisoft (sí, en un juego de CD Project hay este tipo de misiones repetitivas de recadero), el upgradeo de nivel es un desastre (con mejoras de porcentajes que no vas a notar en el gameplay), los menús son poco intuitivos, confusos y feos. Hay un excesivo crafteo que no sirve de nada, en Witcher III recogías hierbas que te permitían hacer extractos y pociones para luchar, era necesario sobre todo en dificultades altas. Acá es totalmente anecdótico recolectar cosas, solo sirve para vender como chatarra.
Hay más errores tontos como por ejemplo al tratar de saltear una conversación con el botón B (en Xbox) también es el botón para agacharte, entonces al querer skipear un diálogo el personaje se agacha. También pasa a veces que querés tomar un objeto del piso y hay otro pegado al lado, quizás no te deje tomar el que tu quieres, como que el juego entra en crisis y no describe el nombre del objeto que tienes en el punto de la mirilla. Y todo esto un año después sigue igual, lo único que se agradece es que hayan arreglado el minimapa, el cual tenía un zoom exagerado y era molesto al conducir.
Creo que artísticamente y gráficamente es una locura, nada que discutirle. Es de lo más impresionante que hay hoy en día. Los modelados de los personajes (siendo un juego tan extenso) es grandioso. Tiene sí un excesivo popping que espero que el parche next - gen solucione. También hay un granulado en los pavimentos y en los autos que no me termina de convencer, no se si es parte de la oclusión ambiental ya integrada en el motor gráfico del juego o qué.
Podría hablar horas y horas de este juego, concluyo en que no es lo que se nos vendió, fue una maratón de mentiras, como ese video del 2018 que mostraba un juego totalmente diferente. Me da lástima todo el crunch que sufrieron los desarrolladores, insultos de la comunidad, trabajando hasta en navidades para sacar el primer parche, un desastre todo. De las peores gestiones que ví en la industria del videojuego.
Nos dijeron que era un RPG y un mes antes del lanzamiento que era un juego de acción de mundo abierto, ahí me di cuenta que algo andaba mal, no había un concepto claro de que quisieron hacer, para mí falló principalmente el director del juego. Por más que le hubiesen dado dos años más de desarrollo, el juego está mal de base, malas decisiones, por no decir tontas. No tenían más que repetir la fórmula Witcher 3 en un mundo Cyberpunk para por lo menos hacer un juego continuista pero bueno.
Nada más para agregar, espero que se remidan con un " Cyberpunk 2 " porque tiene potencial la IP, pero por favor que no se olviden por qué la gente eligió sus juegos anteriormente, por ser sello de calidad.


Gracias por tu aporte [beer]
SVA escribió:La guía coleccionista está en oferta en Xtralife por 15 euros (+envío):

https://www.xtralife.com/producto/guia- ... ista/61778


Pillada gracias, y me ahorro casi el transporte con los puntitos acumulados que tenia xD
@tearitup pero ahora mismo sin parche next gen está usando la retro de one S, que no se a que resolución debe ir, 900p?
RolleR escribió:@tearitup pero ahora mismo sin parche next gen está usando la retro de one S, que no se a que resolución debe ir, 900p?



Puf… mucho me parece 900p en One
Yo lo estoy empezando en One S, Tv HD. Resolución correcta, no juego con lupa.

Me preocupa más la inmersión y el realismo (en peligro de extinción desde 360/PS3), todo cojonudo hasta que meto el primer tiro en la cabeza, el enemigo se queda tan ancho y se inicia un tiroteo sin sentido rollo Borderland [facepalm]

Para eso juego el Wolfenstein Bloodymary. Que pesadilla de meter barras de vida en Shooters o juegos de sigilo para contentar a "todos". Pensé que tenían los Deux ex. como referencia... pero en fin habrá que adaptarse y subir el nivel de los cojones, mejores armas y el rollo de siempre. Ya me veo el próximo Splinter Cell con barras de vida, a Sam Fisher le da un ataque [boma]


P.D: Si bajo el nivel de dificultad mueren de un tiro en la cabeza? Para un juego que pillo con ganas, que bajonazo
Defcon Norris escribió:Yo lo estoy empezando en One S, Tv HD. Resolución correcta, no juego con lupa.

Me preocupa más la inmersión y el realismo (en peligro de extinción desde 360/PS3), todo cojonudo hasta que meto el primer tiro en la cabeza, el enemigo se queda tan ancho y se inicia un tiroteo sin sentido rollo Borderland [facepalm]

Para eso juego el Wolfenstein Bloodymary. Que pesadilla de meter barras de vida en Shooters o juegos de sigilo para contentar a "todos". Pensé Tenían que tenían los Deux ex. como referencia... pero en fin habrá que adaptarse y subir el nivel de los cojones, mejores armas y el rollo de siempre. Ya me veo el próximo Splinter Cell con barras de vida, a Sam Fisher le da un ataque [boma]


P.D: Si bajo el nivel de dificultad mueren de un tiro en la cabeza? Para un juego que pillo con ganas, que bajonazo

No es para contentar a nadie. Es lo normal en shooters RPG el tener barra (aunque algunos tienen la opción de quitarlo en los menús).

Si buscabas realismo te has metido en el juego equivocado. Es más, creo que directamente estás en la plataforma errónea. Shooters realistas seguro que los hay en PC más que en consolas.

HH!!
@sanray Shooters rpgs rollo Bordeland para hacer el gamberro un rato ok, pero en mi opinión en un buen shooter tendría que primar el realismo aunque metan mil historias rgp de mejoras (Deux ex). Más que de plataforma me equivoqué de generación, en 360 había decenas 'Shooters realistas'. Ahora miras el Gamepass y si hay un Wolfenstein es de milagro, parece que solo resisten Battlefield y CoD (Sagas como Ghost recon, Six Vegas o Splinter Cell ya pasaron a mejor o peor vida).

Ya vi una mejora del 30 % en ataques sigilosos, intentaré adaptarme al juego para disfrutarlo, con mejoras de sigilo a tope. Quitando ese detalle de las barritas energéticas el juego y la historia tienen buena pinta ratataaaa

Salu2
Defcon Norris escribió:@sanray Shooters rpgs rollo Bordeland para hacer el gamberro un rato ok, pero en mi opinión en un buen shooter tendría que primar el realismo aunque metan mil historias rgp de mejoras (Deux ex). Más que de plataforma me equivoqué de generación, en 360 había decenas 'Shooters realistas'. Ahora miras el Gamepass y si hay un Wolfenstein es de milagro, parece que solo resisten Battlefield y CoD (Sagas como Ghost recon, Six Vegas o Splinter Cell ya pasaron a mejor o peor vida).

Ya vi una mejora del 30 % en ataques sigilosos, intentaré adaptarme al juego para disfrutarlo, con mejoras de sigilo a tope. Quitando ese detalle de las barritas energéticas el juego y la historia tienen buena pinta ratataaaa

Salu2



Cyberpunk es un rpg, y tanto en este como en fallout y derivados las estadísticas son lo que cuentan.

Precisamente battlefield y cod no tienen nada de realismo, y las sagas que mencionas de ubisoft aún mantienen algo de realismo, tiros en la cabeza etc.
Defcon Norris escribió:@sanray Shooters rpgs rollo Bordeland para hacer el gamberro un rato ok, pero en mi opinión en un buen shooter tendría que primar el realismo aunque metan mil historias rgp de mejoras (Deux ex). Más que de plataforma me equivoqué de generación, en 360 había decenas 'Shooters realistas'. Ahora miras el Gamepass y si hay un Wolfenstein es de milagro, parece que solo resisten Battlefield y CoD (Sagas como Ghost recon, Six Vegas o Splinter Cell ya pasaron a mejor o peor vida).

Ya vi una mejora del 30 % en ataques sigilosos, intentaré adaptarme al juego para disfrutarlo, con mejoras de sigilo a tope. Quitando ese detalle de las barritas energéticas el juego y la historia tienen buena pinta ratataaaa

Salu2

No, Shooters rpg estándar es con barra de vida. No influye el que puedas hacer, o no, el tonto.

Lo vuelvo a decir, juego equivocado si buscabas realismo y más en este que viendo un gameplay en YT verías aquello que no te agrada de la Interfaz o estilo de gameplay.

HH!!
@sanray Es cierto, no suelo ver gameplay ni leches, me había hecho a la idea que era una secuela del primo de Adam Jensen, y resulta que es un jodido Fallout a lo Blade runner [reves]

@eledupor2 Con Six me refiero al modo historia/coop que era inmersión táctica de la buena, con sus misiones y tal (ahora es un online...). Y Ghost recon si te adaptas al nuevo estilo sandbox, misiones de relleno, etc. y vas en helicóptero a las misiones ZzzZZ ) es cierto que mantiene el realismo, aunque más que realismo también me refería a acción directa. Realismo también es que se cansen al correr y yo lo desactivé por el sopor...

Pero bueno ya me avisaron que el modelo videojuego de acción directa con 9/10 misiones está obsoleto y es para boomers, así que no daré más la tabarra [pos eso]
Siento el offtopic

Por el momento y pese a mi amor incondicional por los rpgs, no entiendo las críticas a Cyberpunk. Supongo que van arreglando los bugs y las movidas. Parece que tiene alma
@Defcon Norris Si lo que quieres es acción directa tienes Just cause por ejemplo.
Defcon Norris escribió:Yo lo estoy empezando en One S, Tv HD. Resolución correcta, no juego con lupa.

Me preocupa más la inmersión y el realismo (en peligro de extinción desde 360/PS3), todo cojonudo hasta que meto el primer tiro en la cabeza, el enemigo se queda tan ancho y se inicia un tiroteo sin sentido rollo Borderland [facepalm]

Para eso juego el Wolfenstein Bloodymary. Que pesadilla de meter barras de vida en Shooters o juegos de sigilo para contentar a "todos". Pensé que tenían los Deux ex. como referencia... pero en fin habrá que adaptarse y subir el nivel de los cojones, mejores armas y el rollo de siempre. Ya me veo el próximo Splinter Cell con barras de vida, a Sam Fisher le da un ataque [boma]


P.D: Si bajo el nivel de dificultad mueren de un tiro en la cabeza? Para un juego que pillo con ganas, que bajonazo



Es que no es un shooter, es un RPG en primera persona, como un Elder Scroll o un Kingdom Come, pero claro, hambientado en un futuro distopico donde hay armas de todo tipo.
No es un looter shooter como Borderlands o Destiny, es un RPG puro y duro, y como en todo RPG occidental, el principio suele ser lo que mas cuesta por lo general.

Ni se te ocurra bajar la dificultad, a poco que subas de nivel y empieces a meter puntos donde debes vas a reventar. Y como todo buen RPG, hay muchisimas misiones en las que no pegas ni un tiro para ganar exp.
Compre el juego en noviembre y con las ultimas actualizaciones esta bastante bien. Me he pasado dos finales y lo tengo aparcado hasta el próximo parche next gen, donde ya le daré más caña. A mi el mundo cyberpunk me encanta y este aunque hablaban mal de él tenia que probarlo y no me ha defraudado.
Buenos días.
Ahora tenemos Cyberpunk 2077 de oferta a 34,99€ en digital. Bien, tengo una tarjeta prepago de Xbox con 10€ de saldo osea que el juego "realmente" me costaría 24,99€.
¿A ese precio ya lo veis competitivo y buena compra?
Ya sabiendo que en 2022 lanzarán en parche para la nueva generación me da tiempo a terminarlo con parche y sin parche 😬
Entonces que me recomendáis, ¿me lanzo o no?
Para jugarlo en Series S, claro.
¡Un saludo!
ElNuevoOneS escribió:Buenos días.
Ahora tenemos Cyberpunk 2077 de oferta a 34,99€ en digital. Bien, tengo una tarjeta prepago de Xbox con 10€ de saldo osea que el juego "realmente" me costaría 24,99€.
¿A ese precio ya lo veis competitivo y buena compra?
Ya sabiendo que en 2022 lanzarán en parche para la nueva generación me da tiempo a terminarlo con parche y sin parche 😬
Entonces que me recomendáis, ¿me lanzo o no?
Para jugarlo en Series S, claro.
¡Un saludo!


Aquí te lo dejo, está a 13,40 por si te interesa:

https://www.gamivo.com/es/product/cyber ... 77-ar-xbox
Buenos días @PCea90
Ese es un precio imbatible desde luego pero no sé cómo funciona el comprar el juego de otra región.
¿Cuando compre el código ARG cambio mi consola de región a Argentina, canjeo el código, vuelvo a cambiar mi consola a región España y ya lo descargo? ¿Así estará con el audio en español de España?
Si me pudieses guiar un poco te lo agradecería 🙏🏼
¡Un saludo!
ElNuevoOneS escribió:Buenos días @PCea90
Ese es un precio imbatible desde luego pero no sé cómo funciona el comprar el juego de otra región.
¿Cuando compre el código ARG cambio mi consola de región a Argentina, canjeo el código, vuelvo a cambiar mi consola a región España y ya lo descargo? ¿Así estará con el audio en español de España?
Si me pudieses guiar un poco te lo agradecería 🙏🏼
¡Un saludo!


Es muy sencillo, una vez tengas el código usas una vpn ( Urban VPN o Hola VPN ) con la región Argentina, luego desde el propio ordenador vas a https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0 o desde la app Microsoft Store y canjeas el código.
Luego una vez en tu consola te aparecerá el juego para descargar y listo.

Me parece que el tema de cambiar región en la consola para canjear el código no sirve con las regiones de Turquía y Argentina, que alguien lo confirme pero creo que es así ( las demás si que sirve ese método, yo mismo he canjeado así códigos de Brasil )
5156 respuestas