[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Rebellion escribió:Por lo visto oficialmente queda pospuesto hasta 2022 todo DLC, parche y arreglo, aparte de la actualización Next Gen.
Qué bajón, quería darle una segunda vuelta si metían el NG+ pero bueno...
Espero que no acabe esto como Anthem...
Imagen


Como anthem no va acabar pero mosquea un poco el secretismo después de todo.

El parche Next Gen traerá los cambios profundos que necesita el juego ? O será un simple maquillaje ?
Porque año y pico para hacer lo último sería de broma .

Que mejoras van a añadir al juego?
Que dlcs van a sacar ?

Su hoja de ruta es como no decir nada.
Siento como que no quieren hablar más de la cuenta por si no llegan o por si los que mandan de un día para otro deciden que hasta aquí, entonces si pasa eso aquí no ha pasado nada.

Por mi parte sigo confiando en que han " tirado" código para parar un tren y están " rehaciendo " muchas cosas desde cero.
Ruben_Gti escribió:
Rebellion escribió:Por lo visto oficialmente queda pospuesto hasta 2022 todo DLC, parche y arreglo, aparte de la actualización Next Gen.
Qué bajón, quería darle una segunda vuelta si metían el NG+ pero bueno...
Espero que no acabe esto como Anthem...
Imagen


Como anthem no va acabar pero mosquea un poco el secretismo después de todo.

El parche Next Gen traerá los cambios profundos que necesita el juego ? O será un simple maquillaje ?
Porque año y pico para hacer lo último sería de broma .

Que mejoras van a añadir al juego?
Que dlcs van a sacar ?

Su hoja de ruta es como no decir nada.
Siento como que no quieren hablar más de la cuenta por si no llegan o por si los que mandan de un día para otro deciden que hasta aquí, entonces si pasa eso aquí no ha pasado nada.

Por mi parte sigo confiando en que han " tirado" código para parar un tren y están " rehaciendo " muchas cosas desde cero.


La versión Next Gen será la actual de pc con la 3070/3080 e ya. Pero aún hay tantos Bugs que sacar la versión de pc como nuevo lanzamiento serían risas de nuevo...

Además todo el caos habrá retrasado las expansiones, y querrán sacar juego en la Next Gen con las expansiones con fecha para tener mejores ventas y todo eso.
Yo lo pillé ayer por 20, jugando lo en series S una lástima los 30fps pero el juego gráficamente es potente.

En cuanto a inmersión es la caña y la jugabilidad cumple muy bien.

Más allá de todos los bugs que tiene etc.
Rebellion escribió:Por lo visto oficialmente queda pospuesto hasta 2022 todo DLC, parche y arreglo, aparte de la actualización Next Gen.
Qué bajón, quería darle una segunda vuelta si metían el NG+ pero bueno...
Espero que no acabe esto como Anthem...
Imagen


Dudo mucho que acabe como Anthem, por que Electronic Arts es una multi nacional, tiraron a anthem por la borda por que tienen mil juegos, desarrollos y lanzamientos mas trabajando en paralelo, Cd Projekt no tiene nada mas y su futuro como desarrolladora a corto plazo depende del éxito de este juego

Como levanten el juego (como hizo Hello con No Mans Sky) no van a mejorar su reputación, pero van a ganar un Boost a nivel económico bastante importante, lo cual les va a permitir seguir subsistiendo y tener nuevos réditos monetarios para seguir creciendo de cara al futuro, que recordemos que un futurible Witcher 4 no lo vamos a ver ni de coña antes del 2025 y veo bastante imposible que puedan sobrevivir 4 años mas sin nuevos lanzamientos y sin generar liquidez (que por algo también compraron un estudio indie pequeño, una inversión para generar algo de dinero a medio plazo)

Yo pienso que estos tíos tienen clarísimo que, o levantan esto o se van a la mierda de aquí a 5 años, por que la empresa sencillamente no va a seguir siendo viable y no pueden vivir solo de The Witcher, así que veo bastante posible a futuro una suerte de Cyberpunk Enhanced Edition, como un relanzamiento completo del juego con todas las mejoras que la gente demanda (y esto lo digo, por que la versión de nueva generación mas que seguro que se va a limitar a un subidon gráfico y ya esta)
El juego tuvo muchos fallos y polémica pero obtuvo ventas millonarias. Si no me falla la memoria superó los 13 millones de copias vendidas en el primer mes a la venta.

Económicamente para CD Projekt ha tenido que ser un éxito. Lo que es cierto es que si el juego no se mejora perderán mucha reputación para futuros proyectos.
jita escribió:El juego tuvo muchos fallos y polémica pero obtuvo ventas millonarias. Si no me falla la memoria superó los 13 millones de copias vendidas en el primer mes a la venta.

Económicamente para CD Projekt ha tenido que ser un éxito. Lo que es cierto es que si el juego no se mejora perderán mucha reputación para futuros proyectos.


El juego fue un éxito, pero estuvo lejos de las expectativas de venta que tuvo Cd Projekt, a eso sumale que una empresa no puede sobrevivir 5 años, únicamente por los ingresos de un juego del que esperaban al menos el doble de ventas y que encima ya esta muerto comercialmente

La reputación ya no la van a recuperar, lo que el estudio necesita ahora es crear liquidez y de la única forma en que lo van a conseguir es relazando este juego, que es lo único que tienen, que estos tíos no son Activision Blizzard, Bethesda o Electronic Arts, que si se pegan una hostia, tiene 10 juegos mas esperando ser lanzados, Cd Projekt no tiene nada mas, no vamos a ver un Witcher por lo menos de aquí al 2025 (cerca de las fechas de elder scrolls 6), así que, o levantan el juego o se van a la mierda económicamente, no ahora, pero si dentro 3/4 años mas como no tengan nuevos ingresos, que solo en base al merchandising no puedes pagar las facturas y los sueldos de +1000 empleados por tantos años y eso sin contar el factor demandas

Dudo mucho que se puedan dar el lujo de abandonar el juego como paso con Anthem, lo ideal sería sacar la versión de nueva generación, así les das un segundo aire comercialmente, luego trabajar en sacar por medio de parches todas las mejoras que viene pidiendo la comunidad, luego las expansiones y despues volver a relanzar el juego una tercera vez con una edición enhanced/ultimate ya luego y con un poco de suerte, sacar un Cyberpunk online y tratar de replicar el Exito de Rockstar con Gta Online, eso les daría bastante cancha y tiempo hasta la salida de un Witcher 4, pero los tíos no van a estar viviendo de aire 4/5 años, tienen que meterle mas carbon a cyberpunk para que siga generando beneficios
jita escribió:El juego tuvo muchos fallos y polémica pero obtuvo ventas millonarias. Si no me falla la memoria superó los 13 millones de copias vendidas en el primer mes a la venta.

Económicamente para CD Projekt ha tenido que ser un éxito. Lo que es cierto es que si el juego no se mejora perderán mucha reputación para futuros proyectos.

Y luego tuvo un repunte en verano en ventas. Lo que estar claro, a expensas de lo que muchos creen, en el mundo real a la gente le gustó el juego y hay muchos más que lo comprarán por otra gran expansión o parche.

HH!!
@_revan_

Pero eso es otro problema. Si pretenden vivir 5 años de un videojuego, entonces el problema lo tienen en el modelo de negocio o en su estructura de empresa.

Cyberpunk fue muy rentable. Y seguirá vendiendo todavía mucho. Con la bajada de precio que ha habido y el próximo parche next gen estoy convencido de que el juego puede rondar las 20 millones de unidades. Yo personalmente lo voy a comprar y tengo muchas ganas de jugarlo.

Si vendes 20 millones de un juego y tu empresa no tira para adelante, el problema es otro. No se puede pretende vivir 5 años de las rentas de un sólo videojuego que ibas retrasando constantemente. Es un problema de negocio pensar en un videojuego tan ambicioso y que sea tu única baza de ingresos.

No sé el presupuesto exacto del juego, pero los ingresos de 13 millones de unidades (sólo el primer mes) son mucho más grandes.

Tienen The Witcher 3 pendiente de lanzamiento, por lo que viven de más cosas. En este caso de reciclar un videojuego que fue todo un éxito. Gastos en juegos nuevos no hacen no. El problema lo tienen en querer vivir de las rentas. Espabilados sí son [qmparto]
Yo he estado apunto de volverme lo a pillar y más concretamente para esra plataforma, pero he pensado que ahora no corre prisa alguna.

Estamos ante un juego que aún se encuentra corriengiendo defectos y que no ha sacado contenido adicional, que más da pillarlo ahora por 46 euros en la store española o mejor jugarlo dentro de año y medio corregido (eso espero) con algún contenido adicional y a veinte euros.
_revan_ escribió:El juego fue un éxito, pero estuvo lejos de las expectativas de venta que tuvo Cd Projekt, a eso sumale que una empresa no puede sobrevivir 5 años, únicamente por los ingresos de un juego del que esperaban al menos el doble de ventas y que encima ya esta muerto comercialmente


La empresa antes de la salida de cyberpunk ya era las compañías más valiosa de Polonia y la segunda de Europa en la industria del videojuego(superando a ubisoft por ejemplo ), por lo que tendrá otros ingresos.

En mi opinión en el futuro lo que pasó con este juego va a influir poco o nada, quedará como una anécdota.
Ayer me lo compré en el MM por 18,90 euros (edición day one) por este precio...no lo pude dejar escapar, ya será jugable y es lo que importa.
El juego ha vendido muy bien. Nose porque se saca ese debate... De dinero Cdprojeckt va sobrada ahora mismo...

Más bien el debate sería, la vergüenza de sacar tal como estaba, un juego así para Ps4 y One. Jamás debió salir.

Y luego en general, sacarlo así de mal en todas las plataformas a nivel bugs, IA, etc...

En Marzo 2022 parche NextGen... Sino vuelven a retrasarlo claro. Será la última oportunidad para ver si mejoran el juego, y no hablo de gráficos, que va muy sobrado en ese aspecto...
Lo empecé el día de salida, y a pesar de no sufrir ningún bug importante o de forma reiterada decidí dejarlo para el parche de la nueva Gen. Yo personalmente tengo muchas muchas ganas de poder jugarlo y conocer más de la historia y de sus personajes… en lo que jugué (1 día 1hora y 44 mn) me dio la sensación de querer ser tan grande y ambicioso…

En lo que a mí refiere CdProject a pedido valor como estudio, como estudio que me enamoro con The Witcher 3, que salió con fallos y errores en su lanzamiento pero que poco a poco me demostró el cariño y verdadero trabajo que hicieron en el.

Esperemos que la marcha de muchos de los veteranos en la empresa no hagan resentirse a la 4 entrega del brujo.

Saludos.
Esto es lo de siempre, ahora mismo cdproject cada etc.

A la que salga alguna imagen del the witcher 4 todos a chorrear como perros.

El público es muy voluble, para bien como para mal.
oshawott escribió:El juego ha vendido muy bien. Nose porque se saca ese debate... De dinero Cdprojeckt va sobrada ahora mismo...

Más bien el debate sería, la vergüenza de sacar tal como estaba, un juego así para Ps4 y One. Jamás debió salir.

Y luego en general, sacarlo así de mal en todas las plataformas a nivel bugs, IA, etc...

En Marzo 2022 parche NextGen... Sino vuelven a retrasarlo claro. Será la última oportunidad para ver si mejoran el juego, y no hablo de gráficos, que va muy sobrado en ese aspecto...


Claro, a lo que yo voy, es que si bien es cierto, están sobrados ahora mismo, tienen una demanda gorda en curso y tienen que seguir subsistiendo durante al menos 5 años mas sin nuevos lanzamientos en el horizonte , a eso súmale las caídas en la bolsa y todos los problemas que están teniendo

La empresa no se va a ir a la mierda ahora ni en dos años, pero si podrían tener un peligro bastante grande como no sigan generando liquidez durante los próximos 5 años, de ahí mi mensaje y mis razones para pensar que no van a dejar el juego abandonado (como si paso con anthem por ejemplo), la mejor forma que tienen de seguir generando ingresos, es trabajando en cyberpunk y haciendo relanzamientos, que como viene siendo costumbre en la desarrolladora, el juego va a tener al menos dos relanzamientos mas
CDP tienen además GOG (que no se cuantos o qué tipo de ingresos les reportará).

Pero aunque tengan dinero para financiar un desarrollo de un hipotético The Witcher 4 o cualquier otro juego, dejar morir a una IP tan valiosa como Cyberpunk 2077 es un suicidio.

El problema es que los señores que ponen la pasta, los que llevan maletín, traje y corbata pueden pensar dos cosas:

    - Abandonan el juego después de sacar el parche next-gen, sacando algún DLC liviano y un par de parches para terminar de eliminar los bugs
    - Intentar reponerse al batacazo de reputación inicial e intentar salvar la marca Cyberpunk, que hoy en día es más "lo que los jugadores creen que podría llegar a ser" más que lo que es hoy actualmente. Estos meses hasta marzo/abril desarrollan nuevo contenido, pulen bugs y sacan el parche next-gen e intentan un relanzamiento por todo lo alto intentando dejar atrás las malas decisiones y mala prensa.

Aunque esto último exigiría invertir más dinero que no saben si van a recuperar pues debería venir acompañado de una subida de ventas que no se si tendrán tan claro por parte de quien maneja las estadísticas de mercado. Hoy en día el juego está a 20€, en PC no lo vas a mejorar más (lo podrás optimizar) y las consolas tienen el Smart-Delivery por lo que para ganar dinero tendrían que o bien sacar un DLC de pago junto al parche next-gen gratuito o bien cobrarte el parche (lo cual sería de ser muuuy rastrero).
AStroud escribió:CDP tienen además GOG (que no se cuantos o qué tipo de ingresos les reportará).

Aunque esto último exigiría invertir más dinero que no saben si van a recuperar pues debería venir acompañado de una subida de ventas que no se si tendrán tan claro por parte de quien maneja las estadísticas de mercado. ....


Eso no es así. Lo que realmente da dinero no es aumentar el número de ventas, sino que las ventas se mantengan sostenidas en el tiempo lo máximo posible. El éxito de Witcher 3 es que ha vendido durante años y años, si pulen ciberpunk y este se mantiene vendiendo moderadamente durante mucho tiempo, será un éxito.
Al final he caído y he empezado partida nueva jeje. Y tío...siempre me quedará esa sensación de "joder que juegazo podían haber sacado"...
Es que solo con "arreglar" la IA y poner algo de chicha por la ciudad ya sería otra experiencia totalmente distinta
ciberdim escribió:
AStroud escribió:CDP tienen además GOG (que no se cuantos o qué tipo de ingresos les reportará).

Aunque esto último exigiría invertir más dinero que no saben si van a recuperar pues debería venir acompañado de una subida de ventas que no se si tendrán tan claro por parte de quien maneja las estadísticas de mercado. ....


Eso no es así. Lo que realmente da dinero no es aumentar el número de ventas, sino que las ventas se mantengan sostenidas en el tiempo lo máximo posible. El éxito de Witcher 3 es que ha vendido durante años y años, si pulen ciberpunk y este se mantiene vendiendo moderadamente durante mucho tiempo, será un éxito.

No veo a Cyberpunk como el nuevo GTA, una autentica gallina de los huevos de oro, inamovible de los tops.

La cuestion es si el juego fue rentable y cubrio las espectativas economicas, yo recuerdo leer que los accionistas no estaban nada contentos. Al final una empresa tiene un balance de gastos e ingresos, y aunque ingreses bastante si gastas mas......

Yo veo Cyberpunk carne de GP a la larga, creo que es un juego que me gustaria aunque lo mismo pense de TW3 y me parecio uno de los RPGs mas aburridos que he jugado, y he jugado RPGs muy culeros.
Creo que es el unico juego que he dejado por aburrimiento, si he dejado otros por atascarme.
La chusma está a anunciado ya la versión o actualización Next Gen o siguen vacilando al personal.
Riuvsken escribió:La chusma está a anunciado ya la versión o actualización Next Gen o siguen vacilando al personal.


Anunciaron que el update next-gen se iba para el primer cuatrimestre de 2022...

Si lo piensas bien, cuando salió Cyberpunk lo hizo en una generación antigua a la que debía salir (ya había salido Xbox y PS5), y en 2022 sacarán un parche para una generación que, repito, se estrenó en 2022.
AStroud escribió:
Riuvsken escribió:La chusma está a anunciado ya la versión o actualización Next Gen o siguen vacilando al personal.


Anunciaron que el update next-gen se iba para el primer cuatrimestre de 2022...

Si lo piensas bien, cuando salió Cyberpunk lo hizo en una generación antigua a la que debía salir (ya había salido Xbox y PS5), y en 2022 sacarán un parche para una generación que, repito, se estrenó en 2022.


Yo tuve suerte lo jugue aunque no termine en Xbox series x, la cara de gilipollas de los que lo compraron para PS4 y one debía ser un poema, porque después de ver las presentaciones y vídeos de fantasía de esta gente hasta los de series x y ps5 nos sentimos gilipollas.
Yo (cuando el crio me deja) lo voy jugando poco a poco, ayer por ejemplo acabé la misión del hotel
que matan al compañero y a mi personaje
(tarde toda la tarde porque entre el niño y otras cosas no podía acabarla), pero la acabe y estoy disfrutando mucho el juego.

¿Hay juegos similares tipo este? Me gustaría pillar el GTA Trilogy, pero ya lo he jugado muchas veces, y no recuerdo ninguno similar...Ya se que no son iguales el GTA y el Cyberpunk.
Editado por N-N. Razón: Spoiler.
el577 escribió:Yo (cuando el crio me deja) lo voy jugando poco a poco, ayer por ejemplo acabé la misión del hotel
que matan al compañero y a mi personaje
(tarde toda la tarde porque entre el niño y otras cosas no podía acabarla), pero la acabe y estoy disfrutando mucho el juego.

¿Hay juegos similares tipo este? Me gustaría pillar el GTA Trilogy, pero ya lo he jugado muchas veces, y no recuerdo ninguno similar...Ya se que no son iguales el GTA y el Cyberpunk.

Mírate el deus ex.
Tilacino escribió:
ciberdim escribió:
AStroud escribió:CDP tienen además GOG (que no se cuantos o qué tipo de ingresos les reportará).

Aunque esto último exigiría invertir más dinero que no saben si van a recuperar pues debería venir acompañado de una subida de ventas que no se si tendrán tan claro por parte de quien maneja las estadísticas de mercado. ....


Eso no es así. Lo que realmente da dinero no es aumentar el número de ventas, sino que las ventas se mantengan sostenidas en el tiempo lo máximo posible. El éxito de Witcher 3 es que ha vendido durante años y años, si pulen ciberpunk y este se mantiene vendiendo moderadamente durante mucho tiempo, será un éxito.

No veo a Cyberpunk como el nuevo GTA, una autentica gallina de los huevos de oro, inamovible de los tops.

La cuestion es si el juego fue rentable y cubrio las espectativas economicas, yo recuerdo leer que los accionistas no estaban nada contentos. Al final una empresa tiene un balance de gastos e ingresos, y aunque ingreses bastante si gastas mas......

Yo veo Cyberpunk carne de GP a la larga, creo que es un juego que me gustaria aunque lo mismo pense de TW3 y me parecio uno de los RPGs mas aburridos que he jugado, y he jugado RPGs muy culeros.
Creo que es el unico juego que he dejado por aburrimiento, si he dejado otros por atascarme.


Parece ser que el juego vendió cerca de 14 Millones en diciembre 2020 (reservas + primeros días).
En Julio de 2021 la cifra solo habia subido 1 Millon más (15 Millones acumulados).
La empresa/accionistas tenian espectativas de acabar 2021 con 27 Millones de juegos vendidos.
El juego, actualmente, se puede comprar por 20€.......
Sacad vuestras conclusiones sobre lo que ha sido y lo que podia haber sido este juego.
Yo me lo he acabado 3 veces en una One S. La historia me gusta, el mundo me gusta, pero tiene cosas que no funcionan. Yo no le veo más recorrido ni con el parche Next Gen ni con las expansiones. Solo lo pueden relanzar con un Cyberpunk 2 empezando de 0 y replanteando muchas cosas.
@el577 spoilers ya si eso otro día.
Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en Series X. Soy de los pocos que no sabe nada de la historia ni del juego en sí [+risas]
sareo escribió:Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en Series X. Soy de los pocos que no sabe nada de la historia ni del juego en sí [+risas]


Es un juegazo en cuanto a historia y gráficos. Nadie niega que no tenga bugs pero si te abstraes de esos pequeños detalles que te vas a encontrar seguro, el resto es sublime y muy disfrutable.
sareo escribió:Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en Series X. Soy de los pocos que no sabe nada de la historia ni del juego en sí [+risas]


Por los 20 euros que lo puedes encontrar fácil, merece la pena. Yo le estoy dando en series X. Historia y ambientación brutal.
Pillado por esos 20€, pero con tanto pendiente ya me espero al parche next-gen.
sareo escribió:Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en Series X. Soy de los pocos que no sabe nada de la historia ni del juego en sí [+risas]


Yo juego poco porque no tengo tiempo pero lo disfruto cuando me pongo, salvo los bugs (a mi no me molestan para nada) es un gran juego. Esperaremos a ver el parche next gen...
El problema, una vez los bugs están menos presentes, es la IA.

Es terrible, a mi me encanta la ambientación y la historia, pero la IA, y el afán de hacerlo ultra mega RPG con dos mil estadísticas absurdas (darle 3 balazos en la cabeza a alguien pero como la pistola no es +300 en daño, le quitas una mierda de vida), me saca totalmente de la película.
El toque RPG exagerado en algunos juegos, les perjudica.
Me acuerdo de jugar y terminar los Fallout 3 y New Vegas, ignorando totalmente el VAT.
(mensaje borrado)
Yo me lo pasé teta y me saqué los finales según salió, y no le ví las costuras a lo del sistema RPG. Básicamente porque es un RPG. [bye]
Parece ser que la versión Next Gen tambien la hace otra empresa como la del brujo.

Después de leer a un ex desarrollador del juego parece que se ha ido hasta el apuntador de la empresa.
No tienen ni gente para darle la vuelta a la tortilla.
Cómo está el juego actualmente hasta dudo que haya parche Next Gen.

No me extrañaría nada que al final dejen morir el juego.
BitratE escribió:Cómo está el juego actualmente hasta dudo que haya parche Next Gen.

No me extrañaría nada que al final dejen morir el juego.


Pues es una lástima porque hubiese molado hasta ver una segunda parte, no perdamos la esperanza.
el577 escribió:
BitratE escribió:Cómo está el juego actualmente hasta dudo que haya parche Next Gen.

No me extrañaría nada que al final dejen morir el juego.


Pues es una lástima porque hubiese molado hasta ver una segunda parte, no perdamos la esperanza.


La idea original es muy buena y la base tiene recorrido. Todo dependerá de si hay más contenido y de si al final enderezan el rumbo con sucesivos parches.

Espero que sí haya una segunda parte.
Es que es una franquicia que podría quedar de putísima madre si se esfuerzan ahora y hacen un buen relanzamiento.

No dudo que vayamos a tener parche next-gen, pero sí que dudo hasta donde serán capaz de mejorar y optimizar.
sareo escribió:Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en Series X. Soy de los pocos que no sabe nada de la historia ni del juego en sí [+risas]


Independientemente de lo que se hable, la sensación que yo tuve, y acostumbro a jugar a juegos de mundo abierto, fue muy buena. Lo disfruté un montón a pesar de los fallos que tenía y de las comparativas con lo que habían prometido y con lo que sacaron. Yo no tuve nada de eso en cuenta y me centré en mi propia percepción. El juego, la historia, las misiones, las historias de las secundarias, los detalles como la pistola que habla, lo hacen desde mi punto de vista una maravilla.
Siempre he pensado que lo que importa son las sensaciones que tengamos y la mía fue genial. Además hay una cosa que marca la diferencia a la hora de la sensación que nos deja, y es basicamente si te quedas con ganas de más, y yo me quedé con ganas de más y de seguir jugando.
Dr. Ventosa escribió:
sareo escribió:Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en Series X. Soy de los pocos que no sabe nada de la historia ni del juego en sí [+risas]


Independientemente de lo que se hable, la sensación que yo tuve, y acostumbro a jugar a juegos de mundo abierto, fue muy buena. Lo disfruté un montón a pesar de los fallos que tenía y de las comparativas con lo que habían prometido y con lo que sacaron. Yo no tuve nada de eso en cuenta y me centré en mi propia percepción. El juego, la historia, las misiones, las historias de las secundarias, los detalles como la pistola que habla, lo hacen desde mi punto de vista una maravilla.
Siempre he pensado que lo que importa son las sensaciones que tengamos y la mía fue genial. Además hay una cosa que marca la diferencia a la hora de la sensación que nos deja, y es basicamente si te quedas con ganas de más, y yo me quedé con ganas de más y de seguir jugando.


Comparto completamente tu opinión. Empecé jugándolo en OneX, instalado en un SSD Externo que tenia por ahí y en general creo que se veía bastante bien. Cuando me petó la OneX, pillé Series S y continué jugando ahí, a pesar de tener algo menos de resolución, creo que la experiencia ha mejorado bastante, tanto por el cambio generacional como por las actualizaciones. Me encantan los juegos atmosféricos como Alien Isolation donde la ambientación juega un papel fundamental y creo que este lo hace genial... Me recuerda continuamente a Blade Runner, Dredd (también a la de los 90), El quinto elemento... Está muy bien. Llevo 90 Horas jugando en difícil y aún no me lo he pasado, estoy con secundarias, encargos, etc. algunos son muy buenos. Eso si, recomiendo encarecidamente el doble salto, el juego gana en enteros en cuanto a verticalidad, paso mas tiempo por los tejados que en el suelo [carcajad]
Para comprarlo en físico para La Series se llama igual q el de One?
rrax escribió:Para comprarlo en físico para La Series se llama igual q el de One?

Si, el de One tiene Smart Delivery así que cuando esté disponible el parche nativo para Series X se te actualizará.

Yo lo compré el otro día en Amazon por 19.89€
Vale

Muchas gracias, estoy empanao 🤣
¿Ahora mismo el juego en Series X es jugable? Quiero decir, ¿uno se puede pasar la campaña sin bugs? No digo ya que la población o los coches reaccionen bien y esas cosas. Me gustaría saber si sigue siendo un festival de bugs o después de todos los parches ya lo han dejado bien en ese sentido.
AStroud escribió:¿Ahora mismo el juego en Series X es jugable? Quiero decir, ¿uno se puede pasar la campaña sin bugs? No digo ya que la población o los coches reaccionen bien y esas cosas. Me gustaría saber si sigue siendo un festival de bugs o después de todos los parches ya lo han dejado bien en ese sentido.

Ayer mismo lo inicie cansado de esperar el parche. Ya lo había iniciado cuando lo compré, en su estreno, y ahí se quedó.
Apenas he jugado 1 hora (en modo Calidad) y el juego se mueve cojonudamente y tiene una calidad gráfica impresionante.
Frankkappa escribió:
AStroud escribió:¿Ahora mismo el juego en Series X es jugable? Quiero decir, ¿uno se puede pasar la campaña sin bugs? No digo ya que la población o los coches reaccionen bien y esas cosas. Me gustaría saber si sigue siendo un festival de bugs o después de todos los parches ya lo han dejado bien en ese sentido.

Ayer mismo lo inicie cansado de esperar el parche. Ya lo había iniciado cuando lo compré, en su estreno, y ahí se quedó.
Apenas he jugado 1 hora (en modo Calidad) y el juego se mueve cojonudamente y tiene una calidad gráfica impresionante.


¿Hay mucha diferencia entre el modo Calidad y Rendimiento? sobre todo a nivel de tráfico y peatones. Ver una ciudad vacía me saca totalmente de la ambientación.
Buenas gente!!

Si compro una key Argentina del juego, activandola con vpn, ¿la puedo jugar en España?

Pone que es region lock y solo es activable, para eso el vpn, y jugable, que esto es lo que me hace dudar, en ese pais.

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!

Si compro una key Argentina del juego, activandola con vpn, ¿la puedo jugar en España?

Pone que es region lock y solo es activable, para eso el vpn, y jugable, que esto es lo que me hace dudar, en ese pais.

Gracias ;)


Claro que puedes ;)
5156 respuestas