[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1835 votos.
Imagen

aqui esta la screen.

PD: es posible hacerlo
Shinichi escribió:Imagen

aqui esta la screen.

PD: es posible hacerlo


[flipa] [flipa] [flipa]

Esto me supera..... Joder si cuando probe el juego 1 semana solo saque un par de trofeos, y mira que le di caña, pero eran tremendamente complicados, incluso mas que los del Wipeout HD o Gta Iv.....

Te doy la enhorabuena tio, ese platino vale su peso en oro [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
241, después de terminar el Príncipe.

No sé por qué, pero no me ha salido el trofeo de Tiempo valioso, y lo he hecho bien según los foros y guías.


Edito: 243, tras los créditos del Príncipe (larguísimos) me han dado un oro y un bronce más.
toni_23 escribió:Joder, ojalá nos suban un poco los kb para poder poner la firma y después editarla desde la web de PSN.Aquí va la mia
Imagen

Un saludo
La única putada de las firmas estas es que como no tengas internet, no te sale actualizada... Pero bueno, ahora en semana santa que vuelvo a casa aprovechare a actualizar y darle caña a los trofeos que se consiguen en red.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Darth_Cano escribió:Aqui la mia.
Imagen


Sabia yo que este dia llegaria.... [buuuaaaa]
Morda escribió:
Darth_Cano escribió:Aqui la mia.
Imagen


Sabia yo que este dia llegaria.... [buuuaaaa]
y cual es ese dia¿?
Darth_Cano escribió:
Morda escribió:
Darth_Cano escribió:Aqui la mia.
Imagen


Sabia yo que este dia llegaria.... [buuuaaaa]
y cual es ese dia¿?


El dia en que alguien tenga mas trofeos que yo y que lo justifique con su Portable ID [sonrisa]

No te lo tomes a mal, solo estoy de coña. Ahora mismo tengo 470 trofeos, a ver si algun dia puedo superarte.....jeje

Enhorabuena por esos 10 platinos [oki] ¿Puedes decir de que juegos son?
Morda escribió:El dia en que alguien tenga mas trofeos que yo y que lo justifique con su Portable ID [sonrisa]

No te lo tomes a mal, solo estoy de coña. Ahora mismo tengo 486 trofeos, a ver si algun dia puedo superarte.....jeje

Enhorabuena por esos 10 platinos [oki] ¿Puedes decir de que juegos son?


Jajajaja, pues veamos... los platinos son de:
1 - Mortal KOmbat Vs DC Universe
2 - Sonic Unleashed
3 - Fallout 3
4 - Prince of Persia
5 - Mirror's Edge
6 - Little Big Planet
7 - The Eye of Judgment
8 - Buzz El Multiconcurso
9 - Quantum of Solace
10- Uncharted: El Tesoro de Drake

y estoy a la espera de que me lleguen 4 juegos nuevos para poder... weno ya sabes conseguir el platino de todos ellos...
Darth_Cano escribió:
Morda escribió:El dia en que alguien tenga mas trofeos que yo y que lo justifique con su Portable ID [sonrisa]

No te lo tomes a mal, solo estoy de coña. Ahora mismo tengo 486 trofeos, a ver si algun dia puedo superarte.....jeje

Enhorabuena por esos 10 platinos [oki] ¿Puedes decir de que juegos son?


Jajajaja, pues veamos... los platinos son de:
1 - Mortal KOmbat Vs DC Universe
2 - Sonic Unleashed
3 - Fallout 3
4 - Prince of Persia
5 - Mirror's Edge
6 - Little Big Planet
7 - The Eye of Judgment
8 - Buzz El Multiconcurso
9 - Quantum of Solace
10- Uncharted: El Tesoro de Drake

y estoy a la espera de que me lleguen 4 juegos nuevos para poder... weno ya sabes conseguir el platino de todos ellos...


Esos platinos no son tan complicados segun lo que tengo entendido. Yo tengo de esa lista estos:

- Uncharted: No es facil, pero tampoco muy complicado
- Little Big Planet: Facil, aunque dedica mucho tiempo
- Fallout 3: Dificultad media, aunque se lleva bastante bien y no se hace pesado

Luego tengo el platino tambien de:

- Call of duty: world at war: Bastante complicados algunos trofeos, sobre todo la penultima mision en veterano
- Burnout Paradise: No es complicado, pero si muy muy largo (sobre 100 horas)

De los demas que tienes, creo que el del Prince of persia esta tirado (segun dicen) y de los demas no tengo referencias [+risas]

Ahora estoy liado sacandole extras y trofeos al Resident Evil 5, y cuando lo acabe me pondre con Killzone 2, aunque no creo que le saque el platino a este ultimo, porque los trofeos del rango semanal son complicadisimos y necesitan muchas horas de juego online, de las cuales no dispongo.... En cambio RE 5 no necesita nada online, pero si muchas horas de juego....
Silentnightmare escribió:Imagen



:D:D


Oooh Oooh

¿Seguro que esto esta bien?. Joder tio acabas de dejar por los suelos los maracadores del hilo, por dios santo, ¿acaso tienes todos los juegos con trofeos que hay hasta la fecha?, madre mia estoy flipando.... [mad]

Bueno pues.... enhorabuena.... [carcajad]
Morda escribió:
Darth_Cano escribió:
Morda escribió:El dia en que alguien tenga mas trofeos que yo y que lo justifique con su Portable ID [sonrisa]

No te lo tomes a mal, solo estoy de coña. Ahora mismo tengo 486 trofeos, a ver si algun dia puedo superarte.....jeje

Enhorabuena por esos 10 platinos [oki] ¿Puedes decir de que juegos son?


Jajajaja, pues veamos... los platinos son de:
1 - Mortal KOmbat Vs DC Universe
2 - Sonic Unleashed
3 - Fallout 3
4 - Prince of Persia
5 - Mirror's Edge
6 - Little Big Planet
7 - The Eye of Judgment
8 - Buzz El Multiconcurso
9 - Quantum of Solace
10- Uncharted: El Tesoro de Drake

y estoy a la espera de que me lleguen 4 juegos nuevos para poder... weno ya sabes conseguir el platino de todos ellos...


Esos platinos no son tan complicados segun lo que tengo entendido. Yo tengo de esa lista estos:

- Uncharted: No es facil, pero tampoco muy complicado
- Little Big Planet: Facil, aunque dedica mucho tiempo
- Fallout 3: Dificultad media, aunque se lleva bastante bien y no se hace pesado

Luego tengo el platino tambien de:

- Call of duty: world at war: Bastante complicados algunos trofeos, sobre todo la penultima mision en veterano
- Burnout Paradise: No es complicado, pero si muy muy largo (sobre 100 horas)

De los demas que tienes, creo que el del Prince of persia esta tirado (segun dicen) y de los demas no tengo referencias [+risas]

Ahora estoy liado sacandole extras y trofeos al Resident Evil 5, y cuando lo acabe me pondre con Killzone 2, aunque no creo que le saque el platino a este ultimo, porque los trofeos del rango semanal son complicadisimos y necesitan muchas horas de juego online, de las cuales no dispongo.... En cambio RE 5 no necesita nada online, pero si muchas horas de juego....


COmo todos los juegos es dedicar horas y horas... los Platinos del Sonic y del Mortal Kombat...esos son los verdaderos desafios, son bastante jodidillos pero como he dicho es jugar jugar y mas jugar...
Yo estoy a la espera de que me lleguen el Street Fighter, X-Blades, Sega Mega Drive Ultimate Collection y The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena(este aun tiene que salir pero weno...)
Para trofeos dificiles... el Warhawk que lo tengo todo abandonado... pero esque requiere de muchisimo tiempo porque la experiencia se consigue con cuentagotas....
Morda escribió:
Silentnightmare escribió:Imagen



:D:D


Oooh Oooh

¿Seguro que esto esta bien?. Joder tio acabas de dejar por los suelos los maracadores del hilo, por dios santo, ¿acaso tienes todos los juegos con trofeos que hay hasta la fecha?, madre mia estoy flipando.... [mad]

Bueno pues.... enhorabuena.... [carcajad]



No , no tengo todos los juegos con trofeos , tengo tamb muxisimos sin trofeos , de todas formas como no estoy currando No puedo permitirme muxos. :)
Silentnightmare escribió:Imagen



:D:D



Dios...ni siquiera sabia que habia 11 juegos con trofeos xD,es coña..pero joder 11 platinos...yo tengo 6 y la mayoria de ellos han tenido lo suyo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buaff que paciencia tenéis, acabo de terminar el Prince of Persia y he conseguido en la primera partida algo más del 50% de los trofeos, ni se me pasa por la cabeza volver a recoger semillas de luz para conseguir el platino en una segunda partida.

Sólo viendo algunos de los trofeos que ha conseguido este chaval me estremezco, que cantidad de horas hacen falta para ciertas cosillas...
Pues los trofeos del prince of persia son de los facilitos,yo me saque el platino en 3 o 4 dias
calita escribió:Buaff que paciencia tenéis, acabo de terminar el Prince of Persia y he conseguido en la primera partida algo más del 50% de los trofeos, ni se me pasa por la cabeza volver a recoger semillas de luz para conseguir el platino en una segunda partida

calita, no es nada complicado sacar todos los trofeos, incluso, en la primera partida, lo unico, el que es más laborioso, es el de todos los combos y encontrar todas las semillas, pero los otros, salen solos...
Emirgaster escribió:
Silentnightmare escribió:Imagen



:D:D



Dios...ni siquiera sabia que habia 11 juegos con trofeos xD,es coña..pero joder 11 platinos...yo tengo 6 y la mayoria de ellos han tenido lo suyo...



No es tan dificil solo ai que aburrirse y tener un poco de idea en todo tipo de juegos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Lo dejo por hoy.

21 en un día. Record personal.
Silentnightmare escribió:Imagen





Que pasote... [flipa] [flipa] [flipa] ay tas colao xD

Saludos!
Si llega el día, que se pueden canjear el "valor" de los trofeos por contenidos descargables del Store, te vas a hacer polvo...
Bueno, ya he votado. En mi firma están los trofeos que tengo. Sólo tengo 2 platinos: Prince of Persia y Burnout Paradise. Este último lo he conseguido hoy :p

Calita, lo mejor para mí del Prince of Persia fue encontrar todas las semillas por mi cuenta. Igual que en el Burnout encontrar todos los carteles, colisiones y saltos sin ayuda. Cuando te dan el trofeo, te da una satisfacción tremenda :D

Tampoco me vuelvo loco con los trofeos, pero la verdad es que es una forma de picarte y de que le saques más horas a un juego de las que le sacarías si no tuvieses los trofeos. Y es que a todos nos gusta presumir xD

Eso sí, al lado de SilentNightmare, no soy nadie :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wez escribió:
Calita, lo mejor para mí del Prince of Persia fue encontrar todas las semillas por mi cuenta. Igual que en el Burnout encontrar todos los carteles, colisiones y saltos sin ayuda. Cuando te dan el trofeo, te da una satisfacción tremenda :D



Me he quedado en 800 y pico, seguro que pillarlas todas me daría más horas de juego, pero la verdad es que me acaba de llegar el COD5, tengo que empezar el Alone In the Dark, terminarme el Devil May Cry 4, Dead Space y el Killzone 2, me viene de camino el Resident Evil 5, tengo apalancado el EndWar por falta de tiempo.......más otros que tengo que rejugar para sacar trofeos como Uncharted, Tomb Raider y GTAIV........no me da la vida..... [mad]
Jejeje estamos igual , muchos juegos y poco tiempo....

Si no quieres empezarte el PoP desde el principio, puedes aprovechar alguna partida que tengas guardada (si hiciste más de un guardado) y recoger las semillas que te faltaron hasta llegar a las 1.001 semillas. Te darán el trofeo igualemente y así no se te hace tan pesado.
Yo creo que uno de los platinos más difíciles es el del GTA4, porque se hace pesado, porque entre los 50 saltos únicos, 200 palomas y conseguir nivel 10 en online... te mueres, poca gente creo yo que lo tendrá, yo de momento el único platino ha sido del Little Big Planet, y de camino de mi casa vienen RE5 y SF4, que me viciaré para conseguirlos.

Un saludo
Yo tengo sequía de trofeos desde hace 2 semanas, aunque mañana conseguiré un oro del Killzone, el de llegar al rango último online.

Tengo el POP llegando a mi casa, asi que un platino más a la colección, yo si que tengo paciencia XD.

Os dejo mi portable id

Imagen
Yo mañana conseguiré un oro y el platino del Uncharted (estoy en el penúltimo capítulo en aplastante) y me voy a ir al GAME a comprar el Dead Space por 30 leuros, o sea que espero en poco tiempo tener 5 platinos y 300 trofeos [+risas] Después ya veremos a por cual voy, alomejor desenpolvo el GTA IV y le doy un poco de caña, pero a por el platino no iré ni de coña (demasiado largo y repetitivo...)
MaXiMo87 escribió:Yo mañana conseguiré un oro y el platino del Uncharted (estoy en el penúltimo capítulo en aplastante) y me voy a ir al GAME a comprar el Dead Space por 30 leuros, o sea que espero en poco tiempo tener 5 platinos y 300 trofeos [+risas] Después ya veremos a por cual voy, alomejor desenpolvo el GTA IV y le doy un poco de caña, pero a por el platino no iré ni de coña (demasiado largo y repetitivo...)


Yo mañana voy al GameStop a por un Dead Space y un Mercenarios 2 por 60 euretes, que tengo un bono de 66 en tarjeta regalo, chico vicio me espera este fin de semana [uzi] [uzi]
Un offtopic, en la ID oficial de Sony, como cambiaís la parte que hay debajo del estado¿
Imagen
Sin cambiar nada, sale la web de PSX en europa y quisiera cambiarlo. He estado mirando desde la web, pero no he visto nada...

Merci
Tyler Durden escribió:Un offtopic, en la ID oficial de Sony, como cambiaís la parte que hay debajo del estado¿
Imagen
Sin cambiar nada, sale la web de PSX en europa y quisiera cambiarlo. He estado mirando desde la web, pero no he visto nada...

Merci


Eso te lo puedes cambiar en:

Enciendes la PS3 > Administración de cuentas > Iniciar Sesión > pulsas triangulo > editar información sobre perfil o algo así > algo sobre mí y ahí lo cambias.
Hidalgo jr escribió:Eso te lo puedes cambiar en:

Enciendes la PS3 > Administración de cuentas > Iniciar Sesión > pulsas triangulo > editar información sobre perfil o algo así > algo sobre mí y ahí lo cambias.

merci tio!
Tyler Durden escribió:
Hidalgo jr escribió:Eso te lo puedes cambiar en:

Enciendes la PS3 > Administración de cuentas > Iniciar Sesión > pulsas triangulo > editar información sobre perfil o algo así > algo sobre mí y ahí lo cambias.

merci tio!


Todo sea por tu nick XD
Hidalgo jr escribió:Todo sea por tu nick XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
Tyler Durden escribió:Un offtopic, en la ID oficial de Sony, como cambiaís la parte que hay debajo del estado¿
Imagen
Sin cambiar nada, sale la web de PSX en europa y quisiera cambiarlo. He estado mirando desde la web, pero no he visto nada...

Merci


Eso te lo puedes cambiar en:

Enciendes la PS3 > Administración de cuentas > Iniciar Sesión > pulsas triangulo > editar información sobre perfil o algo así > algo sobre mí y ahí lo cambias.


Mas exactamente, teniendo iniciada sesion, Administracion de cuentas > Informacion de cuetas > Perfil
Bueno, vamos a ver. Ayer mi amigo Flipe me comentó que se abrió este finde un hilo de un ránking de trofeos de EOL. Yo lo puedo hacer y ponerlo en el Post Principal, lo actualizaría cada 3-4 semanas, porque si actualizarlo cada 2-3 días sería una locura a parte de que poco posible e improbable. Si me comprometo lo hago bien.

El top sería un pódium de los 3 primeros con más trofeos y luego una lista de 20 usuarios. Basándome en la votación, hay que establecer un número determinado de trofeos y este se situaría aproximadamente a partir de los 300 trofeos. Una cosa quiero matizar bien, No es lo mismo tener 300 trofeos al nivel 8 un 40% que tener 300 trofeos a un nivel 9 al 30% ya que como todos sabemos no es lo mismo un trofeo de Bronce que uno de Platino.

Ya me comentaréis que os parece, suegrencias y si algo no se entiende y demás.

Saludos!
AkasPuas escribió:Bueno, vamos a ver. Ayer mi amigo Flipe me comentó que se abrió este finde un hilo de un ránking de trofeos de EOL. Yo lo puedo hacer y ponerlo en el Post Principal, lo actualizaría cada 3-4 semanas, porque si actualizarlo cada 2-3 días sería una locura a parte de que poco posible e improbable. Si me comprometo lo hago bien.

El top sería un pódium de los 3 primeros con más trofeos y luego una lista de 20 usuarios. Basándome en la votación, hay que establecer un número determinado de trofeos y este se situaría aproximadamente a partir de los 300 trofeos. Una cosa quiero matizar bien, No es lo mismo tener 300 trofeos al nivel 8 un 40% que tener 300 trofeos a un nivel 9 al 30% ya que como todos sabemos no es lo mismo un trofeo de Bronce que uno de Platino.

Ya me comentaréis que os parece, suegrencias y si algo no se entiende y demás.

Saludos!


Lo ideal sería que el ránking estuviese ordenado por nivel y no por número de trofeos, ya que como bien dices el nivel es determinado por la cantidad de platinos, oros y platas, en cambio el nº de trofeos puede ser algo injusto, pues tener muchos bronces no es comparable a tener algunos bronces menos pero más oros y platas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nunca estaré en ese ranking de los 20 mejores [decaio]
AkasPuas escribió:Bueno, vamos a ver. Ayer mi amigo Flipe me comentó que se abrió este finde un hilo de un ránking de trofeos de EOL. Yo lo puedo hacer y ponerlo en el Post Principal, lo actualizaría cada 3-4 semanas, porque si actualizarlo cada 2-3 días sería una locura a parte de que poco posible e improbable. Si me comprometo lo hago bien.

El top sería un pódium de los 3 primeros con más trofeos y luego una lista de 20 usuarios. Basándome en la votación, hay que establecer un número determinado de trofeos y este se situaría aproximadamente a partir de los 300 trofeos. Una cosa quiero matizar bien, No es lo mismo tener 300 trofeos al nivel 8 un 40% que tener 300 trofeos a un nivel 9 al 30% ya que como todos sabemos no es lo mismo un trofeo de Bronce que uno de Platino.

Ya me comentaréis que os parece, suegrencias y si algo no se entiende y demás.

Saludos!



Yo cree ese post,y ferdopa me lo cerro,le he enviado un mp,pero no me contesta....

hilo_ranking-de-trofeos-de-eol_1203632_s10

Mi idea era actualizar cada 2 o 3 dias,tengo tiempo libre,hacer un top 5 de gente con mas trofeos,despues del 5 al 25 y luego la demas gente y un top 5,de gente que tiene mas platinos.Si a ti no te importa modificar la pagina principal y hacerlo por mi genial xD
-Maximo: El número de trofeos normalmente tenemos un porcentaje acorde con ellos, ya he comentado que se dará prioridad al nivel de cada uno [oki]

-Calita: Yo creo que si, además no creo que tardes mucho [barret]

-Emirgaster: La idea de tu post es prácticamente idéntica a este hilo que hemos creado. Y a una mala bien me puedes echar una mano con los tops para tenerlos actualizados.

Y si te mola la cosa de estar en el 1º post te puedo nombrar ayudante como que has hecho tu el orden y blablabla xDD [oki]
La verdad es que no me importaria encargarme en lo de actualizar lo de los trofeos,dispongo de mucho tiempo libre xD
Emirgaster escribió:La verdad es que no me importaria encargarme en lo de actualizar lo de los trofeos,dispongo de mucho tiempo libre xD

Pues lo que quieras. Como Ferdopa chapó ese hilo (no creo que te conteste por MP) lo hacemos aquí entre los dos, yo te pongo como que lo has hecho tu y todos contentos. ¿Te hace? Que se vea la cooperación entre Eolianos/as [+risas] Me lo mandas por MP a mi cuando puedas y yo lo coloco en el post principal. A EOL suelo entrar casi todos los días asique no habría problema.
En un rato te lo paso

Edito: Al cerrarme el post,no puedo editar mi post asi que no puedo copiarlo.Voy a hacerlo de nuevo(sin abrir el hilo y te lo paso por mp)
Pues aquí va la mía para el ranking ese ;)

Imagen
Bueno yo pongo la mia actualizada por si acaso se hace el rankin, a ver si estoy entre los 20 mejores....

Imagen

A ver si saco otros cuantos del Bioshock, Re 5 y KZ 2 para llegar a los 500.... [+risas]
Morda escribió:Bueno yo pongo la mia actualizada por si acaso se hace el rankin, a ver si estoy entre los 20 mejores....

Imagen

A ver si saco otros cuantos del Bioshock, Re 5 y KZ 2 para llegar a los 500.... [+risas]


Seguro que si xD
Actualizado, ahora sólo faltan los users xDD [oki]
6428 respuestas