[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1835 votos.
AkasPuas escribió:Actualizado, ahora sólo faltan los users xDD [oki]


Los usera k posteen aqui sus ids,y cuando tengas 20 o por hay a rankear
Bueno ya que se ha creado el Ranking, pongo de nuevo mi Potable ID para que la añadas:

Imagen

Lo de actualizar cada 2 semanas lo veo un poco largo, mejor 1 semana, porque sino la variacion de trofeos es muy grande. No se.... solo es una idea, hacedlo como mejor veais
A ver, un poquito de paciencia que aún estamos hablando los dos 'creadores' de este verengenal xD
Aquí dejo el mío aunque no llego a los 300 aún...

Imagen
flipe escribió:neoryu
Imagen

AkasPuas
Imagen

Tyler Durden
Imagen

toni_23
Imagen

erzardia
Imagen

defoe
Imagen

Matrox
Imagen

alojuanjo
Imagen

je5us
Imagen

Devil_Blow
Imagen

Hidalgo jr
Imagen

adriwan
Imagen

flipe
Imagen

DarK-LaMoS
Imagen

Hala, todos recopiladitos en un post, Akas si quieres poner todos en el primer hilo me lo dices y te paso el codigo.

Edit: por cierto, de momento quien la tiene mas larga es neoryu [+risas] [+risas]


Me autocito por si quieres coger el codigo para ponerlo en el primer post
Se que no es mucho pero...pa la edad que tengo y 10€ a la semana creo que es bastante XD

Imagen
Silentnightmare escribió:No os olvideis de mi :)


Imagen

PERO WAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!

Madre mia!!! X_____X
Silentnightmare escribió:No os olvideis de mi :)


Imagen



:O :O :O [mad] [mad]
AkasPuas escribió:
Silentnightmare escribió:No os olvideis de mi :)


Imagen

PERO WAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!

Madre mia!!! X_____X




:D
AkasPuas escribió:
Silentnightmare escribió:No os olvideis de mi :)


Imagen

PERO WAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!

Madre mia!!! X_____X


Mazo viejo, ya sabiamos de su existencia hace un par de dias, por eso habiamos boikoteado el hilo del ranking xDD
Jur pues yo lo he visto ahora y madre mía!!
Yo tambien me apunto a mi mismo xD,mañana mismo te paso los datos para que actualizes,y t ahorro algo de trabajo xD.


Imagen
Emirgaster escribió:Yo tambien me apunto a mi mismo xD,mañana mismo te paso los datos para que actualizes,y t ahorro algo de trabajo xD.


Imagen

Me lo acaban de hacer...
Jajaja pues menos trabajo,te ayudare cuando se estanquen las actualizaciones ;).Una cosa para los top 5 platinos,,,si hay 3 por ejemplo con 10 platinos,estaria antes el que mas oros tuviese
Emirgaster escribió:Jajaja pues menos trabajo,te ayudare cuando se estanquen las actualizaciones ;).Una cosa para los top 5 platinos,,,si hay 3 por ejemplo con 10 platinos,estaria antes el que mas oros tuviese

Se supone que el que mas nivel tenga.
AkasPuas escribió:
Emirgaster escribió:Jajaja pues menos trabajo,te ayudare cuando se estanquen las actualizaciones ;).Una cosa para los top 5 platinos,,,si hay 3 por ejemplo con 10 platinos,estaria antes el que mas oros tuviese

Se supone que el que mas nivel tenga.


Pues tambien esta bien visto xD
Bueno pues a mi tambien me gustaria participar, asi que esta es mi tarjeta:
ImagenImagen
Imagen

Yo tengo poquitos pero bueno, lo pongo igual xDDD
Los mios, no son muchos, pero aqui van


Imagen
Yo tengo unos cuantos tambien, los pongo en la firma.
Wooooolaa!

K tal gente, una cosilla, para el rankin del principio de página hay que tener el oficial o sirve con este?

Imagen

Porque creo k voy 3º... XD

El oficial tiene unos pocos menos que no he ectualizado por falta d internet [buuuaaaa]
Ya he superado los 400!!!!, 412 enga!!!
uueeeee! cierro el top 20 jejeje que grata sorpresa! a ver por cuanto tiempo...jejeje
forekandebisi escribió:A mi me han saltado.. [snif]


trankilo cuando se actualize entrara la gente que no esta
forekandebisi escribió:A mi me han saltado.. [snif]


No te han saltado, has posteado la Id cuando ya estaba hecho el ranking, y aunque no lo parezca, es un curro de la ostia el ranking xDD
Esto tardaré en actualizarlo bastante, ya que ayer lo hizo Flipe, pero ni el ni yo disponemos de tanto tiempo..

A no ser que alguien se preste..
Yo te dije que puedo hechar una mano,pero lo que no voy a hacer es rankear a todos cada vez que pongan una nueva IDcard,cada 2 o 3 dias se actualizara.Yo si no veo que nadie actualiza yo lo actualizo.
E aqui mi IDCard:

Imagen

P.D: Tampoco hace falta que te metas tan en el tema Akas... vamos... que te lo curres esta bien, pero no hace falta perder la cabeza por esto
aqui los mios

https://secure.eu.playstation.com/proxy ... nType=file

tengo mas, lo que pasa es que no me actualiza... :S
ufffffffffffffff el numero 17!! he entrado en el ranking por los pelos! aunque me esperaba peor clasificacion, cierto es que faltan muchas id card's!


A seguir con el vicio!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LOL, sorpresa, ni había mirado el ranking porque pensaba que ni llegaba y estoy el 12!

Ahora tengo algunos más, pero repostearé cuando alcance unos 10-15 más.
nachobarro escribió:Imagen


Bonita "imagen" nacho xD
Anda, pon esto con el nombre de tu ID en vez de "usuario" y entre corchetes de imagen.

http://pizo.biz/firma.php?user=usuario
[snif]

Era de esperar que no iba a entrar xDD yo con mis 146 y subiendo gracias al RE 5 toy contento XD

Enhorabuena a todos ;)
pasando ya de los 200, aki os lo pongo

Imagen
Imagen

La pongo aquí para que sea más facil de linkar si algún día entro en el top (que lo dudo xD)
Emm, mirad a un agregado mio...

Imagen

Menudo crack.
Wez escribió:Imagen

La pongo aquí para que sea más facil de linkar si algún día entro en el top (que lo dudo xD)


Tio si tu estas el 20 fijo por lo menos!!!!!
forekandebisi escribió:Emm, mirad a un agregado mio...

Imagen

Menudo crack.


Yo también tengo a Jemki, nos ayudamos a sacarnos el platino del Midnight, todo un crack ;)
mi nick en la play es killoloko82 y tengo 236 trofeos y subiendo....

Imagen
Imagen

a mi no me actualiza los trofeos, realmente tengo 445, no entiendo pork no lo hace... alguien puede saber porque???

EDITAO y ACTUALIZADO
-JR- escribió:Imagen

a mi no me actualiza los trofeos, realmente tengo 445, no entiendo pork no lo hace... alguien puede saber porque???


Tienes que actualizarlo desde la web donde te haces la targeta, le das como si la fueras a modificar y no cambias nada, luego pulsas actualizar y listo :p
Loool! Que sorpresa estar en el top 20 de EOL! Es todo un honor porque sabiendo el nivelazo que tiene el personal... ;)
Actualizado a mas de 300.


P.D. Si no tengo la tarjeta nueva no puedo estar en el Top es que ya lo explique en el Hilo de las tarjetas en General no soy capaz de hacer la nueva.
6428 respuestas