Ranking de Trofeos de EOL

Bueno creo el post para hacer un ranking de trofeos,ya sabeis quien tenga mas trofeos el primero y asi...de momento pondre un top 20,lo ampliare segun el trabajo que de,imagina rankear a 1000 usuarios xD.

Ranking de Trofeos de Usuarios de EOL


Imagen




Top Five












Del 5 al 25






10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
25º



Demas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PD:El post sera actualizado cada 2 o 3 dias.Solo seran rankeadas las firmas que estan en la pagina principal,tambien decir que solo valen las IDcards
Poco voy a durar en el ranking, pero aqui está la mia :D

Imagen
Muy buena idea , a ver si me conecto algun dia para saber cuantos trofeos tengo...gracias y saludos!! ;)
Colocare las Idcards en la pagina principal cuando haya mas de 15
Duraré poco en el rankings, pero bueno... XD

Imagen
Yo también voy a durar poco xDDD
Imagen
Los primeros seran los ultimos jajajaj
Lo que dure, dure! XD
Imagen

Saludos!
Al fin me ha dejado crearla. Aqui os dejo la mia:

Imagen

[sonrisa]
La mía, aunque tengo 146 y creo que me pone 143 aún:
Imagen
KuroShad escribió:La mía, aunque tengo 146 y creo que me pone 143 aún:
Imagen


Tienes que actualizar tu perfil en la pagina de playstation para que se actualize la firma.


He subido los perfiles a la principal,cuando seamos mas gente los coloco en el ranking,el puesto 1 es para misteriosoX casi seguro xD
Emirgaster escribió:
KuroShad escribió:La mía, aunque tengo 146 y creo que me pone 143 aún:
Imagen


Tienes que actualizar tu perfil en la pagina de playstation para que se actualize la firma.


He subido los perfiles a la principal,cuando seamos mas gente los coloco en el ranking,el puesto 1 es para misteriosoX casi seguro xD


Oye no sabrás porque si actualizo en la página web que he cambiado el tema y el juego y el estado no se me cambiaa?
Nose a mi se me cambia..le has dado al final a actualizar??
Emirgaster escribió:
He subido los perfiles a la principal,cuando seamos mas gente los coloco en el ranking,el puesto 1 es para misteriosoX casi seguro xD


Y esperate porque esta tarde me pegare una buena viciada al Re 5 y al Killzone 2, y quizas llegue a los 500... [sonrisa]

Cuando tenga unos cuantos mas actualizo mi Portable ID
Yo sugiero que más que por nº de trofeos se valore el nivel ya que por ejemplo un tio que tiene nivel 7 aunque tenga menos trofeos merece estar más arriba ya que su nivel indica que tiene más platinos/oros/platas que uno que tiene nivel 6 (aunque el de nivel 6 tenga 20 trofeos más por ejemplo)

En el ránking puntuando el nº de trofeos estaría primero uno así:

250 bronces 40 platas

Qué uno así:

230 bronces 30 platas 10 oros 3 platinos

Y todos sabemos que es más difícil conseguir lo segundo, y tiene más mérito, en cambio si miramos y hacemos el ránking por nivel el de los 3 platinos tendrá más nivel que el que solo tiene bronces y plata, me parece lo más justo...

Los que tengan el mismo nivel, podemos mirar la barra y más o menos ver el % que lleva superado de ese nivel, ¿qué os parece?
17 respuestas