[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
489 y ayer conseguí mi segundo platino el del Prince of Persia.
Yo lo veo así ,sólo hay unos pocos juegos en los que me planteó pillar el platino como el Dead Space,el Fallout,LBP y el resto sólo me preocupo en sacar los que disfruto.
actualizo 162 trofeos, uno de ellos platino (Buzz Quiz TV)
Yo he superado la cifras de los 260 trofeos.
Yo he llegado ya a los 330, pero son casi todos de bronce, y algunos de plata, de oro los justos, no soy de rejugar mucho los juegos, y platino ni de coña, el mas cercano que tengo es el Little big planet, y como que me da pereza ponerme a crear un nivel, aunque lo mismo un dia me animo aunque solo sea para el platino...
Actualizo 367 XD y aber si consigo el platino del killzone 2 k me keda el de rango honorifico 1 [+furioso]
184 trofeos... muchos de bronce... 27 de plata, 8 de oro y un platino... apunto de conseguir el del dead space.

Me parecen poquisimos respecto a las cifras que veo por aqui! xD diox!
Yo tengo... ¿30?... Creo que si ya que me estoy pasando el MotorStorm 2 para el platino...

Mira que vician los trofeillos [+risas]
peg0te escribió:Yo tengo... ¿30?... Creo que si ya que me estoy pasando el MotorStorm 2 para el platino...

Mira que vician los trofeillos [+risas]

 
Si lo consigues serás el puto amo, yo lo tuve que dejar cuando me faltaban 3 o 4 oros para los 96, si no lo dejo, tengo que comprar un monitor nuevo, esto de que los mandos sean inalambricos para mi mala ostia es un inconveniente [tomaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
221, el último el plata de FEAR 2 por conseguir todos los documentos de inteligencia.
subimos a 427 y los putos contrarrelojes del mirror's... T__________T
actualizo,he pasado de 40 trofeos (52)

A ver si consigo algun platino ,aunque para eso hay que viciarse mucho

Un saludo
Tampoco creas k es muy complicado sacarse algún platino, por ejemplo:
Uncharted, la máxima dificultas es pasarselo en aplastante y no es mucha...
Burnout, si tienes la cámara tienes el platino
Buzz!, si tienes internet tienes el platino
Alone in the Dark, este es uno d los más fáciles [fumando]

y todavía no he empezado, pero el Fallout3 tiene pinta de que con tiempo se lo sacas, igual k el Motorstorm Pacific Rift

Los que yo veo imposibles (para mi) son:
Mirror's Edge, diossss las contrarrelojesss!!!! [mad]
Bioshock, no paso de lq primera pantalla en el nivel de dificultad mas xungo
GTAIV, hay un problema en los servidores
FarCry2, se han pasao con los trofeos online
The Eye of Judgment, o tienes buenos mazos u olvidate...
Warhawk, o estás media vida o ni de coña

y hasta aki mi colección de juegos y espectativas de trofeos xD



Imagen
BoB_69 escribió:Tampoco creas k es muy complicado sacarse algún platino, por ejemplo:
Uncharted, la máxima dificultas es pasarselo en aplastante y no es mucha...
Burnout, si tienes la cámara tienes el platino
Buzz!, si tienes internet tienes el platino
Alone in the Dark, este es uno d los más fáciles [fumando]

y todavía no he empezado, pero el Fallout3 tiene pinta de que con tiempo se lo sacas, igual k el Motorstorm Pacific Rift

Los que yo veo imposibles (para mi) son:
Mirror's Edge, diossss las contrarrelojesss!!!! [mad]
Bioshock, no paso de lq primera pantalla en el nivel de dificultad mas xungo
GTAIV, hay un problema en los servidores
FarCry2, se han pasao con los trofeos online
The Eye of Judgment, o tienes buenos mazos u olvidate...
Warhawk, o estás media vida o ni de coña

y hasta aki mi colección de juegos y espectativas de trofeos xD



Imagen


GTAIV, hay un problema en los servidores ( Como??), En que sentido??
BoB_69 escribió:Tampoco creas k es muy complicado sacarse algún platino, por ejemplo:
Uncharted, la máxima dificultas es pasarselo en aplastante y no es mucha...
Burnout, si tienes la cámara tienes el platino
Buzz!, si tienes internet tienes el platino
Alone in the Dark, este es uno d los más fáciles [fumando]

y todavía no he empezado, pero el Fallout3 tiene pinta de que con tiempo se lo sacas, igual k el Motorstorm Pacific Rift

Los que yo veo imposibles (para mi) son:
Mirror's Edge, diossss las contrarrelojesss!!!! [mad]
Bioshock, no paso de lq primera pantalla en el nivel de dificultad mas xungo
GTAIV, hay un problema en los servidores
FarCry2, se han pasao con los trofeos online
The Eye of Judgment, o tienes buenos mazos u olvidate...
Warhawk, o estás media vida o ni de coña

y hasta aki mi colección de juegos y espectativas de trofeos xD



Imagen


Burnout si tienes la camara tienes el platino nada, porque yo la tengo y de platino nanai, y el motorstorm con tiempo, puedo discrepar [+risas]
adriwan escribió:Actualizo [360º]

Imagen


Como has sacado esa firma? :O
Devil_Blow escribió:
adriwan escribió:Actualizo [360º]

Imagen


Como has sacado esa firma? :O


Un truquillo [poraki] ajajja son las nuevas hilo_ya-disponible-las-nuevas-playstation-network-card_1202640

saludos!!
molan sip XD

ya tengo 144 nivel 5 ya,con los nuevos que he ganado con el re5 y todos los que me quedan aun del street figther IV,lbp,killzone2 y re5 :Ð
Imagen

Ahí seguimos con un suma y sigue!!
Pues estan chulas las nuevas funciones de la web de playstation, al iniciar sesion y ver la lista de amigos, salen los trofeos al lado, no es el coñazo de mirar los trofeos de tus amigos atraves de la consola, que tarda la vida en cargar el perfil [+risas]
defoe escribió:He aquí los mios!

Imagen

;)


Se puede poner de firma???

Imagen
Matrox escribió:
defoe escribió:He aquí los mios!

Imagen

;)


Se puede poner de firma???

Imagen

No, las imágenes ocupan más de 25kb

Saludos.
Nop, se pasa en las dimensiones y en el peso.

La mia:
Imagen
Ya estamos buscando uno que ocupe menos de 25 kb, que suele ser el dibujo más sencillo, lo establecemos de firma y después nos hacemos el nuestro propio, pero ya estará como firma.

Lo menos que he encontrado es la skin del mando (sin trofeos, luego se añaden) 30 kb.
Hidalgo jr escribió:Ya estamos buscando uno que ocupe menos de 25 kb, que suele ser el dibujo más sencillo, lo establecemos de firma y después nos hacemos el nuestro propio, pero ya estará como firma.

Lo menos que he encontrado es la skin del mando (sin trofeos, luego se añaden) 30 kb.


El problema no es el peso, son las dimensiones, que superan el ancho.

El Admin debería revisar esto, ya que tenemos el mismo derecho a mostrar nuestra gamertag oficial al igual que los usuarios de xbox.
Habrá que abrir un nuevo hilo en feedback pidiéndo que amplíen el límite de las firmas
Sí, es justo y necesario. ¿Quién crea?
Aqui mis trofeos,haber si se pueden poner pronto en la firma


Imagen
alojuanjo escribió:Abro yo XD

Pasa el enlace cuando lo abras que vayamos a apoyarte ;)
Anzel escribió:
alojuanjo escribió:Abro yo XD

Pasa el enlace cuando lo abras que vayamos a apoyarte ;)


+1, esto es importante.
Acabo de bajar el tamaño a 28 kb. Poniendo el fondo del mando y poniendo PSP como sistema favorito y un juego con nombre corto se reduce el tamaño
Sigo investigando...
Estoy a punto de conseguir una de 25 kb, ya voy por 26kb!!!

El truco:
1. Ponerte de comentario un . (un punto), así el texto del comentario será muy pequeño y ganaremos un poquito de optimización.
2. Por la misma razón que antes elegimos como sistema favorito PSP, como juego el BioShock y como estado Loco.
3. Es lo que estoy buscando, he cambiado mi avatar PSN por el primero que sale en la lista de avatares (el del LocoRoco) y he bajado 2kb. Voy a seguir mirando avatares y posteo las conclusiones
Anzel escribió:Estoy a punto de conseguir una de 25 kb, ya voy por 26kb!!!

El truco:
1. Ponerte de comentario un . (un punto), así el texto del comentario será muy pequeño y ganaremos un poquito de optimización.
2. Por la misma razón que antes elegimos como sistema favorito PSP, como juego el BioShock y como estado Loco.
3. Es lo que estoy buscando, he cambiado mi avatar PSN por el primero que sale en la lista de avatares (el del LocoRoco) y he bajado 2kb. Voy a seguir mirando avatares y posteo las conclusiones



Supongo que haciendo eso, y luego al ponerlo en el foro se cambia a como lo queremos, se mostrará bien, no?
alojuanjo escribió:
Anzel escribió:Estoy a punto de conseguir una de 25 kb, ya voy por 26kb!!!

El truco:
1. Ponerte de comentario un . (un punto), así el texto del comentario será muy pequeño y ganaremos un poquito de optimización.
2. Por la misma razón que antes elegimos como sistema favorito PSP, como juego el BioShock y como estado Loco.
3. Es lo que estoy buscando, he cambiado mi avatar PSN por el primero que sale en la lista de avatares (el del LocoRoco) y he bajado 2kb. Voy a seguir mirando avatares y posteo las conclusiones



Supongo que haciendo eso, y luego al ponerlo en el foro se cambia a como lo queremos, se mostrará bien, no?

Eso es, el peso de la firma sólo se comprueba cuando cambiar la firma en el panel de control y envías una firma nueva. Luego puedes hacer los cambios que quieras, porque la imagen sigue teniendo el mismo enlace ;)
Anzel escribió:
alojuanjo escribió:
Anzel escribió:Estoy a punto de conseguir una de 25 kb, ya voy por 26kb!!!

El truco:
1. Ponerte de comentario un . (un punto), así el texto del comentario será muy pequeño y ganaremos un poquito de optimización.
2. Por la misma razón que antes elegimos como sistema favorito PSP, como juego el BioShock y como estado Loco.
3. Es lo que estoy buscando, he cambiado mi avatar PSN por el primero que sale en la lista de avatares (el del LocoRoco) y he bajado 2kb. Voy a seguir mirando avatares y posteo las conclusiones



Supongo que haciendo eso, y luego al ponerlo en el foro se cambia a como lo queremos, se mostrará bien, no?

Eso es, el peso de la firma sólo se comprueba cuando cambiar la firma en el panel de control y envías una firma nueva. Luego puedes hacer los cambios que quieras, porque la imagen sigue teniendo el mismo enlace ;)


Y las dimensiones??
Ademas, aunque te la acepte, despues seria reportable porque te pasas del peso permitido.
Nada, no la consigo bajar de 26.22 kb...

Imagen

Si a alguno se le ocurre algo :P

PD: Las dimensiones no exceden de las máximas (400x200píxeles)
Anzel escribió:Nada, no la consigo bajar de 26.22 kb...

Imagen

Si a alguno se le ocurre algo :P

PD: Las dimensiones no exceden de las máximas (400x200píxeles)


Cambiarse el avatar del network por uno de esos de 8 bits!!!!!!!!

La bandera de españa por una monocolor... no lo sé.
Hidalgo jr escribió:
Anzel escribió:Nada, no la consigo bajar de 26.22 kb...

Imagen

Si a alguno se le ocurre algo :P

PD: Las dimensiones no exceden de las máximas (400x200píxeles)


Cambiarse el avatar del network por uno de esos de 8 bits!!!!!!!!

La bandera de españa por una monocolor... no lo sé.

Ya probé con todos esos y nada, con este y con el del LocoRoco es con el que menos peso consigo. Y la bandera de España no se puede cambiar, cuando cambias el domicilio no puedes cambiar el país :(
Imagen


Con lo bien que estaria en la firma, aunque podrian añadir alguna opción donde poner lo que uno quiera, como por ejemplo alguna frase
Joder, ojalá nos suban un poco los kb para poder poner la firma y después editarla desde la web de PSN.Aquí va la mia
Imagen

Un saludo
Pues a mi no se que narices le pasa que no me deja iniciar sesión; si que me deja, pero me pide todo el rato la contraseña (y se que está bien puesta) me pasa como me pasaba al principio cuando lo intentaba poner en la de usa.... Buah, soy muy gafe... [snif]
AkasPuas escribió:Pues a mi no se que narices le pasa que no me deja iniciar sesión; si que me deja, pero me pide todo el rato la contraseña (y se que está bien puesta) me pasa como me pasaba al principio cuando lo intentaba poner en la de usa.... Buah, soy muy gafe... [snif]


A mi me pasaba lo mismo,se soluciono pidiendo un password nuevo xD
Emirgaster escribió:
AkasPuas escribió:Pues a mi no se que narices le pasa que no me deja iniciar sesión; si que me deja, pero me pide todo el rato la contraseña (y se que está bien puesta) me pasa como me pasaba al principio cuando lo intentaba poner en la de usa.... Buah, soy muy gafe... [snif]


A mi me pasaba lo mismo,se soluciono pidiendo un password nuevo xD


A mi me pasó tmbn lo mismo, se solucionó cuando me di cuenta que el pass era otro... xD hay que ver lo inútil k soy....



Imagen
6428 respuestas