[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1835 votos.
Yo también querría entrar en el ranking si es posible.

Creo que al menos entre los 20 sí estaré

Imagen
ANIMO QUIERO GENTE EN LA COMPETENCIA :D






___________________________________________________________________________
Imagen
Hay gente que está haciento trampa, aquí hay tongo, no vale renunciar a la vida social para aumentar tus trofeos XD
Buscavidas escribió:Hay gente que está haciento trampa, aquí hay tongo, no vale renunciar a la vida social para aumentar tus trofeos XD



Si supieras la vida social k llevo no dirias eso, de donde eres? xD
Silentnightmare escribió:ANIMO QUIERO GENTE EN LA COMPETENCIA :D

Vaya que no tienes trofeos ni nada!!! Ya me gustaria saber cuales son esos 11 platinos!!!!




___________________________________________________________________________
Imagen
Puede todo el mundo participar? si es asi, haber si hay sitio

Edito: vi mal [careto?]

Saludos
TAIRON escribió:Puede todo el mundo participar? si es asi, haber si hay sitio

Creo q hay un fallo.. anzeloty es el 3º y leugo sale en la lista de los 5-20 siguientes[+risas] si esta 3º no puede estar 5º [+risas] [+risas] aunque siendo anzeloty vete a saber [carcajad] [carcajad]

Saludos


Fijate que hay dos clasificaciones.

La primera va por el nº de platinos y anzelot es 3ª (6 platinos)

La segunda va por el numero total de trofeos y anzeloty es 5.
okokokok vi mal, gracias miky ;)
Silentnightmare escribió:ANIMO QUIERO GENTE EN LA COMPETENCIA :D






___________________________________________________________________________
Imagen


Para pillarte a tí hay que ser un semidios, LOL
Yo entraría en el Top ?? aunque no haya sido capaz de hacer la tarjeta nueva [carcajad]
Falcon_23 escribió:Yo entraría en el Top ?? aunque no haya sido capaz de hacer la tarjeta nueva [carcajad]

Tiene que ser las ID oficiales de Sony, sino cualquiera se podría hacer una y poner muchos trofeos, a parte de que no quedaría bien [+risas]
Es que no puedo lo he intentado todo y no me deja entrar para conseguirla, pongo todo bien y me dice que nanai me dice arriba que bienvenido pero nada no hay manera de aceder a los trofeos, y no lo entiendo por que la 1º vez cuando habriteis el hilo de las nuevas targetas entre eche un vistazo y dije haber si mas adelante la hago, pero ahora al querer hacerla ya no me deja entrar, he hecho lo que mandan en ese Hilo y nada.
AkasPuas escribió:
Falcon_23 escribió:Yo entraría en el Top ?? aunque no haya sido capaz de hacer la tarjeta nueva [carcajad]

Tiene que ser las ID oficiales de Sony, sino cualquiera se podría hacer una y poner muchos trofeos, a parte de que no quedaría bien [+risas]


Si tiene que ser la oficial, voy a tener que esperarme hasta tener internet. Pero dentro de poko arrasaré (menos a SilentNighmare, yo le tenía agregado como amigo y era lo k m acía conseguir + trofeos, pero llegó un punto que ya era imposible pillarle xD)



Imagen --> No es la oficial, pero os haceis una idea d como voy
Falcon_23 escribió:Es que no puedo lo he intentado todo y no me deja entrar para conseguirla, pongo todo bien y me dice que nanai me dice arriba que bienvenido pero nada no hay manera de aceder a los trofeos, y no lo entiendo por que la 1º vez cuando habriteis el hilo de las nuevas targetas lo puse y sin problema, pero ahora al querer hacerla ya no me deja entrar, he hecho lo que mandan en ese Hilo y nada.

Le has dado a modificar los ajustes de mi cuenta Play Station Network?

Yo tuve problemas pero al final lo conseguí, era una chorrada de esas.

Si que tiene que ser la oficial, porque si no ya lo que faltaba...
Donde esta eso de ajustes de mi cuenta Playstation Network ???? y que tengo que ajustar ????
Falcon_23 escribió:Donde esta eso de ajustes de mi cuenta Playstation Network ???? y que tengo que ajustar ????


Haz lo que he puesto en el hilo de las IDs, no deberias tener problemas.
Una pregunta: ¿Para actualizar los trofeos, de cara al hilo, que hacemos editamos el mensaje donde posteamos nuestra tarjeta? ¿O volvemos a poner un nuevo mensaje?
Derhelm escribió:Una pregunta: ¿Para actualizar los trofeos, de cara al hilo, que hacemos editamos el mensaje donde posteamos nuestra tarjeta? ¿O volvemos a poner un nuevo mensaje?

Yo creo que lo mejor será postear de nuevo cada vez que consigan una determinada cantidad importante de trofeos nuevos.

Es decir, cada vez que tengamos 20 trofeos más por ejemplo, notificarlo en el hilo y así se va actualizando el hilo de forma más plausible y cómoda que si se hiciera cada vez que conseguimos un trofeo ;)
Ya esta solucionado el problema era mi portátil ya lo explique en el Hilo de las Tarjetas :)

Aquí la tenéis:

Imagen

Por cierto hay muy pocos juegos pa elegir como juego favorito.


Con esta tarjeta si no me equivoco pasaría al puesto nº 10 no????
Derhelm escribió:Una pregunta: ¿Para actualizar los trofeos, de cara al hilo, que hacemos editamos el mensaje donde posteamos nuestra tarjeta? ¿O volvemos a poner un nuevo mensaje?


Esa cuestion es complicada, la tarjeta se actualiza sola cuando pulsas el boton en la web de playstation, entonces para los que estan yá en el ranking no es problema porque solo hay que actualizar, pero para el resto es mas complicado, yo creo que si, que lo mejor es volver a postear y ya esta.
ostia acabo de darme cuenta de que entro en el top, el 11 o el 12 XD XD XD
Bueno poco a poco me voy acercando a los 500..... [sonrisa]

Imagen
Bueno, no voy tan mal como creia, estoy cerquita de la clasificacion, ahora mismo tengo 143 trofeos, incluido mi primer platino que consegui ayer :D:D:D:D:D aunque mi ID portatil todavia no se ha actualizado, me aparece con 130 y pocos
Buenas...ahi dejo la mia,que por desgracia esta sin actualizar desde diciembre XDDDD...aparecen los 433 trofeos que tenia por aquel entonces ....A ver si en breve consigo actualizarla y subo la nueva...

Imagen [/url]

La actual tendria los siguientes...

Imagen
psychox escribió:Buenas...ahi dejo la mia,que por desgracia esta sin actualizar desde diciembre XDDDD...aparecen los 433 trofeos que tenia por aquel entonces ....A ver si en breve consigo actualizarla y subo la nueva...

Imagen [/url]

La actual tendria los siguientes...

Imagen


¿Si le doy yo a comparar con los tuyos, se actualizará con el server?
Hidalgo jr escribió:¿Si le doy yo a comparar con los tuyos, se actualizará con el server?

No, es técnicamente imposible, ya que pelicanos no tiene conexión en la PS3 que le permita comunicar al servidor los trofeos que tiene ahora mismo.
Anzel escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Si le doy yo a comparar con los tuyos, se actualizará con el server?

No, es técnicamente imposible, ya que pelicanos no tiene conexión en la PS3 que le permita comunicar al servidor los trofeos que tiene ahora mismo.


Eso mismo....te saldrian esos 433 trofeos si ves mi perfil.....Ya que al no poder sincronizar la cuenta pues no se me actualizan todos los que he conseguido desde diciembre jejeje...A ver si pa finales que igual bajo a casa de mis padres y ya lo hago jejeje....Venga a darle duro que hay mucho platino por sacar jejejeje...lo digo por experiencia propia jajaja aun me quedan (Midnight,Dead Space,Bioshock y alguno mas que es cuestion de ponerse)...
Anzel escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Si le doy yo a comparar con los tuyos, se actualizará con el server?

No, es técnicamente imposible, ya que pelicanos no tiene conexión en la PS3 que le permita comunicar al servidor los trofeos que tiene ahora mismo.


Hostia es verdad, no habia caido, lo siento pelicano, a joderse XD
Bueno pues actualizo mi tarjeta, que le he metido una buena sesion al bioshock :p
Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo 260 clavaos, pero aun me tengo que pasar re5, dead space, far cry 2, dod waw y afrika .
Akass soy toni_23 no toni_we XD
En mi firma los mios.
Un saludo!!
Ai estan los mios.

Saludos.
Hola:

Quería contribuir, y si es posible, aparecer entre los primeros. Aquí dejo mi PSN ID Card como prueba.

Imagen
ohhhh muchos platinos se empiezan a ver por aqui!!!!

A ver si arreglan el enlace a los perfiles del jugador, que siempre es interesante ver de "donde vienen los trofeos"
Cuando editen el Hilo la gente a mi nivel ya no podremos salir en el Top 20, me hacia ilu la verdad pero bueno, se debería hace un Top 50 o 100 :) :) por que vaya burradas que se ven por aqui 1000 800 700 madre de dios [carcajad] [carcajad]
Falcon_23 escribió:Cuando editen el Hilo la gente a mi nivel ya no podremos salir en el Top 20, me hacia ilu la verdad pero bueno, se debería hace un Top 50 o 100 :) :) por que vaya burradas que se ven por aqui 1000 800 700 madre de dios [carcajad] [carcajad]

Con el trabajo que cuesta hacer un ranking de 20 no me quiero ni imaginar lo que costará uno de 50 o 100 [+risas]
Eran numeros por decir algo puede ser de 30 tranquilamente ;) ;) pero bueno es una idea simplemente eso una idea ;)


Saludos.
Llevar un ranking de 10 ya es un currazo, porque tienes que estar al loro de todas las gametags que se postean, pporque como se salte una que tocaria estar en el top, saltara el user diciendo que le toca estar en el rank etc etc etc
Estoy haciendo un raking Top 20 de nivel y un top 20 por nº de trofeos recopilando las id cards aparecidas en las últimas 15 páginas. Mientras tanto me puedo ir encargando de mantenerlo actualizado (lo haría cada 3 o 4 días).

En cuanto lo termine posteo el ranking para que AkasPuas lo meta en el primer post ;)

Saludos.
Aquí mi gamecard:

Imagen

Un saludo
6428 respuestas