[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Una imagen vale más que mil palabras...
Imagen
El platino lo conseguí ayer. Es del Prince of Persia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Una imagen vale más que mil palabras...
Imagen
El platino lo conseguí ayer. Es del Prince of Persia


Pues no se ve nada.....¿será que no es verdad?? XD XD
Como soy una pkta actualizo a lo mustio.. Cambio de voto..

Imagen

T___T no me funciona la página europea [snif]
Actualizo a 181. Basta por hoy.
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
231, bendito Príncipe, una maquinita de hacer trofeos.
calita escribió:231, bendito Príncipe, una maquinita de hacer trofeos.


Jaja joer Calita, yo flipo contigo. Empezaste odiando los trofeos y ahora vas lanzadisimo! Como me descuide me alcanzas este finde! XD
No me lo puedo creer, gracias a Flipe he conseguido que funcionase...madre mía xDDDDD

Imagen

Y si no se ve ahora mismo me da igual, por fin me va la páginaa [amor]
150 justos,puto vicio de re5 XD
¿Me podeis echar una mano? Al crearme la Portable ID no me deja selccionar el juego favorito, no me aparece ninguno en la lista y por eso no puedo crearla, ¿que hay que hacer?

PD: Tengo 463; Nivel: 9 - 4%
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
calita escribió:231, bendito Príncipe, una maquinita de hacer trofeos.


Jaja joer Calita, yo flipo contigo. Empezaste odiando los trofeos y ahora vas lanzadisimo! Como me descuide me alcanzas este finde! XD


Es que es un vicio!!!!!!

Estás ahí instalando tu COD World at War y ves que si juegas en veterano te dan el doble de trofeos que jugando en normal y dices......¿por qué no?

Sudas sangre y el juego te dura el triple. Luego posteas aquí y le vacilas a Auron41, no tiene precio.

Soy un converso.
Se podria crear un post con el ranking de trofeos xD,por ejemplo con los 10 o 15 que mas trofeos tienen,un pique sano xDDD
Apunto de cambiar de categoria y alcanzar los 200 ^^

Y eso que tengo juegos que todabia no he jugado, como el little big planet, el mortal kombat el gta 4, el eye of judgement, el pixel junk monsters... y el resident evil 5 que acabo de hacerme con el jejeje en total puedo conseguir 549 pero a ver quien saca tiempo xDDDD

Imagen
neoryu
Imagen

AkasPuas
Imagen

Tyler Durden
Imagen

toni_23
Imagen

erzardia
Imagen

defoe
Imagen

Matrox
Imagen

alojuanjo
Imagen

je5us
Imagen

Devil_Blow
Imagen

Hidalgo jr
Imagen

adriwan
Imagen

flipe
Imagen

DarK-LaMoS
Imagen

Hala, todos recopiladitos en un post, Akas si quieres poner todos en el primer hilo me lo dices y te paso el codigo.

Edit: por cierto, de momento quien la tiene mas larga es neoryu [+risas] [+risas]
Hace 2 semanas que no saco ningún trofeo, entre el Bioshock que es imposible en superviviente sin vitacámaras y Uncharted que es bastante dificil en aplastante.... A ver si me compro hoy el Dead Space y me paso el mono de trofeos [+risas]

EDITO y dejo la mía:

Imagen
Ostia que wapo ver todas las ID's ahi ordenaditas [sonrisa]

Molarian que estuvieran en la primera pagina
Claro lo suyo es en primera pagina y ordenadas por numero de trofeos xD
Emirgaster escribió:Claro lo suyo es en primera pagina y ordenadas por numero de trofeos xD


No se pueden ordenar por numero de trofeos porque teoricamente se actualiza sola, y el orden puede cambiar en cualquier momento.
Pero una cosa , porque no me aclaro.
Yo de momento no me registre en psn ni e conectado la consola a internet.

Entonces no tengo trofeos? tampoco e jugado mucho pero con el uncharted e jugado casi 40 minutos y consegui algunos objetos...los trfeos como los consigo? solo conectandome a internet? [mad]
flipe escribió:
Emirgaster escribió:Claro lo suyo es en primera pagina y ordenadas por numero de trofeos xD


No se pueden ordenar por numero de trofeos porque teoricamente se actualiza sola, y el orden puede cambiar en cualquier momento.


Ya pero la cosa es crear un post y que alguien cada dia o cada cierto tiempo cambie el orden,y ponga a quien tiene mas trofeos arriba y asi,es un poco currele pero si nadie quiere el curro yo me ofrezco xD
Se podria actualizar semanalmente o cada x tiempo.
Devil_Blow escribió:Se podria actualizar semanalmente o cada x tiempo.


claro cada 3 o 4 dias
Emirgaster escribió:
Devil_Blow escribió:Se podria actualizar semanalmente o cada x tiempo.


claro cada 3 o 4 dias


Bastaría una vez cada 2 semanas, no creo que uno que lleve 200 le pase a uno que lleve 400 en dos o tres días [+risas]

Me parece interesante, sobretodo ahora que tenemos el Dead Space en España por 30 euros y el Mirror's Edge por 20 y algo importado [+risas]
Voy a crear el post de ranking de trofeos xD,lo que voy a hacer es un top 20 y los demas sin rankear,de momento lo ampliare segun vea el curro que tiene,porque imagina ranquear a 1000 personas..
MaXiMo87 escribió:
Emirgaster escribió:
Devil_Blow escribió:Se podria actualizar semanalmente o cada x tiempo.


claro cada 3 o 4 dias


Bastaría una vez cada 2 semanas, no creo que uno que lleve 200 le pase a uno que lleve 400 en dos o tres días [+risas]

Me parece interesante, sobretodo ahora que tenemos el Dead Space en España por 30 euros y el Mirror's Edge por 20 y algo importado [+risas]



Sucumbo la mocion!!! seria una buena idea... genial! la verdad es que mola la idea... ademas... estas id's no se pueden cambiar como otras ya que en segun que paginas puedo tener todos los trofeos de todos los juegos habidos y por haber... es que aun no he visto a nadie con mas de 700 trofeos y segun la votacion hay 35 personas... quiero ver esa id!!!! he visto a uno nivel 12 que ole ole y ole el vicio que lleva encima xDDDD con 12 platinos... increible!

Rankear a mil personas si pero imagino que de esas mil personas solo iran actualizando 100 o menos... y seria cortar pegar... no debe ser tanto despues de todo... no se... lo digo para animarte ;)

PD: se podrian actualizar el reglamento de las firmas de eol? me parece excesivo no poder colocarlas en la firma... deberian permitir ese tipo de archivos y tamaño...

Imagen
Aquí está la mía, con el platino del Uncharted y actualmente pasándome el Killzone 2.

Imagen

Un saludo!
Ya cree el post,a poner vuestras ids hay!,por cierto alguien sabe como se centran las letras en un post??
Ahora si puedo crear mi Portable ID, aqui os dejo mi nuevo marcador [sonrisa]

Imagen

Esta tarde conseguire mas trofeos de Resident Evil 5 y de Killzone 2
Ya llegó MisteriosoX ¬¬

Es coña bribón, que te gustan mucho los platinos XD A ver si algún dia me ayudas con las burbujas del LBP que solo me quedan ese trofeo y el de Juega[oki]
toni_23 escribió:Ya llegó MisteriosoX ¬¬

Es coña bribón, que te gustan mucho los platinos XD A ver si algún dia me ayudas con las burbujas del LBP que solo me quedan ese trofeo y el de Juega[oki]


Pues a ver si lo hacemos algun dia, aunque el de las burbujas no es complicado, a mi me ayudo mucho este canal en youtube: http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl ... iew=videos

Te explica en cada nivel donde estan todas las burbujas, las pegatinas que hay que poner, etc.....

Entre el Killzone 2 y el Re 5 quiero llegar a los 500 trofeos.... [sonrisa]
Morda escribió:
toni_23 escribió:Ya llegó MisteriosoX ¬¬

Es coña bribón, que te gustan mucho los platinos XD A ver si algún dia me ayudas con las burbujas del LBP que solo me quedan ese trofeo y el de Juega[oki]


Pues a ver si lo hacemos algun dia, aunque el de las burbujas no es complicado, a mi me ayudo mucho este canal en youtube: http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl ... iew=videos

Te explica en cada nivel donde estan todas las burbujas, las pegatinas que hay que poner, etc.....

Entre el Killzone 2 y el Re 5 quiero llegar a los 500 trofeos.... [sonrisa]

El problema son los x2,x3 y x4 :(
Me han cerrado el post de ranking de trofeos, Ferdopa haber si puedes vovler a reabrirlo que no es el mismo que este...mi post es un ranking de trofeos
Emirgaster escribió:Me han cerrado el post de ranking de trofeos, Ferdopa haber si puedes vovler a reabrirlo que no es el mismo que este...mi post es un ranking de trofeos


¿Lo has reportado? A ver si nos lo reabren, o que te dejen editar el primer post de éste hilo o algo, que el ránking estaba bien pensado
MaXiMo87 escribió:
Emirgaster escribió:Me han cerrado el post de ranking de trofeos, Ferdopa haber si puedes vovler a reabrirlo que no es el mismo que este...mi post es un ranking de trofeos


¿Lo has reportado? A ver si nos lo reabren, o que te dejen editar el primer post de éste hilo o algo, que el ránking estaba bien pensado


le he enviado un mensaje a ferdopa,que este hilo no es igual que el que he abierto haber si me contesta.Por cierto lo que has coemntado de los trofeos esta bien pensado,tendra mas ranking uno k tenga 100 trofeos y tenga platinos y de oro que uno que tenga 100 trofeos y solo tenga trofeos de bronce,si tienen el mismo nivel y los mismos trofeos mas o menos mirando la barra de nivel mas o menos se sabe.
Ferdopa, no soy un aficionado a los trofeos, no es algo que me quite el sueño, no se si estoy a favor de ese pique de yo la tengo mas grande pero. . .

Este hilo y el otro no se parecen en nada.
Yo lo veo asi, en este hilo se spamea bastante, en el otro tambien se spamearia bastante, yo creo que con un hilo spamer es suficiente, pero bueno... Ademas date cuenta de una cosa, algun dia te cansaras de actualizarlo porque es un curro del copon, y entonces se convertirá en un hilo spamer y ademas sin sentido.

Aparte de eso, lo que quereis hacer tambien se puede hacer en este hilo, solo hay que esperar que se pase el autor y diga si le parece bien o no.
Haber de los ultimos juegos que an sacADO tengo el pes2009,Smackdown vs Raw 2009 y el Street figter IV además de los 11 juegos que tengo del año pasado.De los 3 juegos que tengo nuevos cuales tienen trofeos¿?porque no tengo ni idea
sonyfallon escribió:Haber de los ultimos juegos que an sacADO tengo el pes2009,Smackdown vs Raw 2009 y el Street figter IV además de los 11 juegos que tengo del año pasado.De los 3 juegos que tengo nuevos cuales tienen trofeos¿?porque no tengo ni idea



El Street Fighter 4 solo.Para saber si tienen trofeos solo tienes que mirar en tu ps3 en donde los trofeos.
Que posteen los de 700-1000 trofeos con su ID online que si no no tiene gracia!!!!
kotepikabea escribió:Que posteen los de 700-1000 trofeos con su ID online que si no no tiene gracia!!!!


jajajaja como lo sabes aun espero que se pasen por aqui y posteen sus IDs que de boca todos tienen muchos trofeos..
yo estoy en 310 trofeos creo, el ultimo que he sacado ha sido el platino del sf4 ahora me voy de cabeza a por los del killzone.
Shinichi escribió:yo estoy en 310 trofeos creo, el ultimo que he sacado ha sido el platino del sf4 ahora me voy de cabeza a por los del killzone.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quiero pruebas del platnio del SF4.......
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shinichi escribió:yo estoy en 310 trofeos creo, el ultimo que he sacado ha sido el platino del sf4 ahora me voy de cabeza a por los del killzone.



¿de verdad es posible sacar el platino de SFIV?
calita escribió:
Shinichi escribió:yo estoy en 310 trofeos creo, el ultimo que he sacado ha sido el platino del sf4 ahora me voy de cabeza a por los del killzone.



¿de verdad es posible sacar el platino de SFIV?


Ami me parecen complicadisimos, sobre todo el de pasarse el arcade en superdificil y matar a Gouken... Y ami que me cuesta en normal.... :-|
Morda escribió:
Shinichi escribió:yo estoy en 310 trofeos creo, el ultimo que he sacado ha sido el platino del sf4 ahora me voy de cabeza a por los del killzone.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quiero pruebas del platnio del SF4.......



agregame como amigo y lo ves, es la unica prueba que puedo darte mi id esta en la firma
Shinichi escribió:
Morda escribió:
Shinichi escribió:yo estoy en 310 trofeos creo, el ultimo que he sacado ha sido el platino del sf4 ahora me voy de cabeza a por los del killzone.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quiero pruebas del platnio del SF4.......



agregame como amigo y lo ves, es la unica prueba que puedo darte mi id esta en la firma


Puedes poner un Screenshot de tu pagina donde esta la Portable ID, en la seccion de los trofeos y que salga el SF4, asi todos nos quedamos tranquilos....
dime la pagina porfavor llevo buscando eso de la portable id un tiempo pero no se como va muy bien ahora en saber te pongo la screenshot
Shinichi escribió:dime la pagina porfavor llevo buscando eso de la portable id un tiempo pero no se como va muy bien ahora en saber te pongo la screenshot


https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
6428 respuestas