[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
Tyler Durden escribió:uuuueeeeeeee

Acabo de pasar la barrera de los 100 [oki]

Son pocos, pero bueno...por algo se empieza...


No se alcanzan los 300 sin pasar por los 100.

Dale caña!!!


Te han gustado los trofeos eh ? XD yo tengo unos 250 o así.


Sí, me he enganchado y era totalmente crítico con esto. Pero he caído.

Es más, me he recomprado el Tomb Raider por los trofeos y me he pillado el Prince of Persia y el Alone in the Dark por lo mismo.

Me he dado cuenta de lo mucho que pican.....están ahí....FEAR 2: Mata a 10 enemigos con el lanzallamas......¿y por qué no? Es fácil y otro más para la saca XD
Pero como te puedes haber comprado 2 uegos mas ? Si te quedan el TCEW, el Dead Space, FEAR2, KIllxone, SFIV,....


Estas loco XD
322 creo, 2 platinos y voy a por el del Motorstorm y el del LBP (y para verano nada más y nada menos que Dead Space, Fallout y Bioshock, contando ya que tendré el platino de FIFA XD)
A mi me quedan 4 trofeos en el LBP para mi primer platino....
calita escribió:Es más, me he recomprado el Tomb Raider por los trofeos y me he pillado el Prince of Persia y el Alone in the Dark por lo mismo.


Pues yo con la bajada de precio que ha pegado Alone in the Dark estoy pensando seriamente en pillarmelo. ¿Que tal es el juego, merece la pena? ¿Los trofeos son jodidillos?

Gracias y a sumar trofeos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
calita escribió:Es más, me he recomprado el Tomb Raider por los trofeos y me he pillado el Prince of Persia y el Alone in the Dark por lo mismo.


Pues yo con la bajada de precio que ha pegado Alone in the Dark estoy pensando seriamente en pillarmelo. ¿Que tal es el juego, merece la pena? ¿Los trofeos son jodidillos?

Gracias y a sumar trofeos!


A 19 euros con entrega en play.com, sí que merece la pena.

Es un juego de 7 según las 23 reviews que recoge Metacritics, se ha mejorado bastante en PS3.

Con esa oferta lo he pillado sin dudarlo.
actualizado a dia de hoy: 71 trofeos (el LBP es una maquina de dar trofeos...)

Poco a poco me voy acercando a los 100...
Pero como narices se puede tener entre 700 y 1000 trofeos?? Cuantos juegos hay que tener macho?? Esta gente o es rica o solo vive para la Play, no lo entiendo XDDD. Yo de momento tengo 12 juegos y gracias que para el precio que tienen...

Yo sigo con mis 165 trofeos...
Hay gente que es "adicta" a los trofeos y vuelve a pasar se un juego solo por tener los trofeos en el perfil
manfreddy escribió:Hay gente que es "adicta" a los trofeos y vuelve a pasar se un juego solo por tener los trofeos en el perfil


Yo me he pasado Dead Space 3 veces para los trofeos y no veo que tenga nada de malo al contrario. Si no fuera por los trofeos lo más probable es que me lo hubiese pasado una vez y ale, al armario a coger polvo; 70€ en una semana. Con este incentivo, no solo le he alargado su duración, también he descubierto nuevas armas, trajes, maneras distintas de matar necromorfos, etc...

Esta claro que para gustos los colores, pero en mi opinión los trofeos es una de las mayores invenciones en el mundo de los videojuegos. Aparte, que se te reconoce el esfuerzo y dedicación, y probablemente se te recompensa con betas exclusivas y demás.
manfreddy escribió:Hay gente que es "adicta" a los trofeos y vuelve a pasar se un juego solo por tener los trofeos en el perfil


Presente ! [sonrisa]

Yo por ejemplo me pase el Uncharted 3 veces seguidas (Dificultad Media, dificil y Aplastante) sin ganas, solo por conseguir el Platino. El PixelJunk Eden lo compre porque era uno de los primeros juegos con trofeos y aunque no me gustaba el juego, al final consiguio engancharme. Para sacar el platino del Little Big Planet tube que apuntar las veces que me pasaba un nivel online en un papel para el trofeo de "Comparte", y al final apunte 81 barritas. Pase la peor experiencia en juego con el Cod: Waw pasandomelo en Veterano solo por tener los trofeos, de verdad que le cogi un asco tremendo a los Shooters. Lo primero que me fijo siempre en un juego son los trofeos, por ejemplo, el Killzone 2 no me llamo mucho la atencion hasta que vi en que consistian los trofeos, y mañana seguramente lo compre y hasta que no saque el platino no parare (si el lector me deja...)

Y asi podia contarte mil casos... El unico juego que se me ha resistido a sacarle 1 solo trofeo ha sido el Pain, no he conseguido sacar ni un solo trofeo

No me considero un "enfermo" ni un "adicto" a los trofeos, simplemente, si antes no me sacaba el 100 % de un juego por aburrimiento del mismo, ahora tengo un aliciente mas para sacarle todo el partido a un juego, solo es eso...

PD: Tengo 401 [+risas]
Morda escribió:Y asi podia contarte mil casos... El unico juego que se me ha resistido a sacarle 1 solo trofeo ha sido el Pain, no he conseguido sacar ni un solo trofeo


Coño, estas igual que yo, pues si tu que tienes 500 trofeos no has sacado ninguno, yo definitivamente lo dejaré por imposible [carcajad]

Edit: no habia visto que tienes 401, pues "solo" me sacas 102.
Ferran8R escribió:
manfreddy escribió:Hay gente que es "adicta" a los trofeos y vuelve a pasar se un juego solo por tener los trofeos en el perfil


Yo me he pasado Dead Space 3 veces para los trofeos y no veo que tenga nada de malo al contrario. Si no fuera por los trofeos lo más probable es que me lo hubiese pasado una vez y ale, al armario a coger polvo; 70€ en una semana. Con este incentivo, no solo le he alargado su duración, también he descubierto nuevas armas, trajes, maneras distintas de matar necromorfos, etc...

Esta claro que para gustos los colores, pero en mi opinión los trofeos es una de las mayores invenciones en el mundo de los videojuegos. Aparte, que se te reconoce el esfuerzo y dedicación, y probablemente se te recompensa con betas exclusivas y demás.


Conforme con lo tuyo y es mas tu ejemplo del Dead Space es igualito al mio...si no llega a ser por los trofeos no me lo hubiese pasado tantas veces...
Ferran8R escribió:Esta claro que para gustos los colores, pero en mi opinión los trofeos es una de las mayores invenciones en el mundo de los videojuegos. Aparte, que se te reconoce el esfuerzo y dedicación, y probablemente se te recompensa con betas exclusivas y demás.


+1!! Hacía mucho tiempo que pensaba lo mismo pero me daba pereza plasmarlo en un post, pero para mí los logros/trofeos son el mayor invento desde las 3D (y eso que no es nada complicado implementarlo...)
flipe escribió:
Morda escribió:Y asi podia contarte mil casos... El unico juego que se me ha resistido a sacarle 1 solo trofeo ha sido el Pain, no he conseguido sacar ni un solo trofeo


Coño, estas igual que yo, pues si tu que tienes 500 trofeos no has sacado ninguno, yo definitivamente lo dejaré por imposible [carcajad]

Edit: no habia visto que tienes 401, pues "solo" me sacas 102.


[carcajad]

Pronto espero llegar a los 500, porque mañana a parte de pillar el Killzone 2, tambien recargare la Cybertarjeta y me comprare el Wipeout HD (Store canadiense, que me ahorro 7 u 8 €), el Noby Noby Boy y el Flower (Le gusto a la pariente y tiene ganas de verlo jeje)

Los trofeos del Wipeout Hd ¿son complicados o se sacan facilmente?
Yo tengo 232 trofeos.

191 de Bronce
31 de Plata
9 de Oro
1 Platino

El Platino de GTAIV y el de Bioshock se me resisten, a ver si en verano me los saco, aunque poco tiempo me dejaran el Killzone 2, Street Fighter IV y Resident EVil 5 XD
De no ser por los trofeos yo tampoco rejugaría tanto los juegos para tenerlos al 100%. El ejemplo más claro es Uncharted, me lo compré antes de que apareciera el sistema de los trofeos, me lo pasé y en la estantería se quedó hasta que sacaron los trofeos y así hubiera hecho con todos los juegos que no tuvieran online (excepto con los RPG).

Y ahora se ha convertido en un aliciente. No paro hasta tener el 100% de los trofeos de un determinado juego, no me gusta mirar mi ficha y ver que he dejado alguno a medias. Aunque no desprecio un juego por tener trofeos, de hecho, una de mis últimas compras ha sido el Ratchet & Clank.

Y aunque la gente puede opinar que los trofeos/logros quitan diversión a lo juegos todo depende de cómo te lo propongas. Yo por ejemplo en la primera partida me olvido de los trofeos (salvo alguna excepción) y me dedico a disfrutar jugando, sin estar pendiente de qué tengo que hacer para desbloquear un trofeo. La segunda partida ya es para ir recolectando el 100% de los trofeos, pero no por ello dejo de disfrutar del juego.

Saludos.

PD: Ahora estoy con los trofeos del WipEout y puedo decir con total convicción que su platino es el más difícil de todos los juegos que he probado.
Anzel escribió:De no ser por los trofeos yo tampoco rejugaría tanto los juegos para tenerlos al 100%. El ejemplo más claro es Uncharted, me lo compré antes de que apareciera el sistema de los trofeos, me lo pasé y en la estantería se quedó hasta que sacaron los trofeos y así hubiera hecho con todos los juegos que no tuvieran online (excepto con los RPG).

Y ahora se ha convertido en un aliciente. No paro hasta tener el 100% de los trofeos de un determinado juego, no me gusta mirar mi ficha y ver que he dejado alguno a medias. Aunque no desprecio un juego por tener trofeos, de hecho, una de mis últimas compras ha sido el Ratchet & Clank.

Y aunque la gente puede opinar que los trofeos/logros quitan diversión a lo juegos todo depende de cómo te lo propongas. Yo por ejemplo en la primera partida me olvido de los trofeos (salvo alguna excepción) y me dedico a disfrutar jugando, sin estar pendiente de qué tengo que hacer para desbloquear un trofeo. La segunda partida ya es para ir recolectando el 100% de los trofeos, pero no por ello dejo de disfrutar del juego.

Saludos.

PD: Ahora estoy con los trofeos del WipEout y puedo decir con total convicción que su platino es el más difícil de todos los juegos que he probado.


Eso mismo hago yo. Por ejemplo, el ultimo juego que compre (Bioshock), en la primera partida que me lo pase fui sin tener en cuenta los trofeos y saque un 47 % de ellos, ahora he empezado otra partida para ir a saco con los trofeos a ver si consigo el platino

Joder, entonces me va a costar trabajillo sacar el platino del Wipeout hd..... bueno pero habra que intentarlo jeje
No digo que sea malo lo de los trofeos, solo digo que hay gente que le da mucha importancia (o quizas yo les de poca)

Esta claro que los trofeos pican y haces cosas que sin ellos no intentarias hacer (X ejemplo: atropellar a 10 pilotos en el Motorstorm) lo malo es que a algunos parece que les va la vida en tener todos los trofeos posibles, llegando a comprar juegos que en un principio no les interesa solo para aumentar el numero de trofeos.
Morda escribió:Los trofeos del Wipeout Hd ¿son complicados o se sacan facilmente?


Pufff, el wipeout lo tengo al 20% y gracias, llega un momento en que no gano carreras ni por casualidad, lo mismo que en el Motorstorm, me faltan 3 oros pero como hay una de las ultimas carreras que no tengo narices de ganarla, ahi lo he dejado para algun dia que este con más ánimo, pero vamos, que lo veo chungo...
Por otro lado, la obesion por los trofeos para mi si quita la diversion, porque yo que a pesar de los trofeos no soy mucho de rejugar los mismos juegos una vez acabados, si la primera vez vas con el ansia de trofeos, ni disfrutas con la historia ni ná de ná, asi que lo que hago es que los acabo sin stress y si algun dia me da por rejugar, pues saco algunos trofeillos mas.
Por cierto Morda, te puedo agregar al PSN??
0 trofeos XD

El único juego que tengo que tiene trofeos es el Uncharted y como la actualización llegó más tarde que cuando finalicé el juego pues no tengo trofeos, paso de volver a empezar y eso que el juego me mola un huevo pero ya lo exprimí mucho, quizás lo vuelva a coger cuando falte poco para que salga la segunda parte. De todas formas esto de los trofeos me parece una chorrada.
Bruno Muñoz B escribió: trofeos XD

El único juego que tengo que tiene trofeos es el Uncharted y como la actualización llegó más tarde que cuando finalicé el juego pues no tengo trofeos, paso de volver a empezar y eso que el juego me mola un huevo pero ya lo exprimí mucho, quizás lo vuelva a coger cuando falte poco para que salga la segunda parte. De todas formas esto de los trofeos me parece una chorrada.


Si empiezas, te atrapará, avisado estas, si no que se lo digan a calita [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
180 y sumando.............este fin de semana, locura total.
Yo tambien he cambiado de voto, ya tengo 202. Además dentro de nada subo a nivel 6 ya. XD
Actualizo ahora que por fin he conseguido el Platino en Dead Space! Casi 4 partidas enteras he tenido que hacer.

Imagen
PS3 Trophies

Ahora a por Street Fighter y Killzone2 :)
flipe escribió:
Morda escribió:Los trofeos del Wipeout Hd ¿son complicados o se sacan facilmente?


Pufff, el wipeout lo tengo al 20% y gracias, llega un momento en que no gano carreras ni por casualidad, lo mismo que en el Motorstorm, me faltan 3 oros pero como hay una de las ultimas carreras que no tengo narices de ganarla, ahi lo he dejado para algun dia que este con más ánimo, pero vamos, que lo veo chungo...
Por otro lado, la obesion por los trofeos para mi si quita la diversion, porque yo que a pesar de los trofeos no soy mucho de rejugar los mismos juegos una vez acabados, si la primera vez vas con el ansia de trofeos, ni disfrutas con la historia ni ná de ná, asi que lo que hago es que los acabo sin stress y si algun dia me da por rejugar, pues saco algunos trofeillos mas.
Por cierto Morda, te puedo agregar al PSN??


Claro que me puedes agregar hombre!

Bueno pues hoy me he comprado el Wipeout HD (a parte del Killzone 2), y he sacado el primer trofeo, ese de ganar una carrera con la ayuda activada o algo asi. Luego me pondre a ver si saco algo mas..... El juego se ve de muerte, esta muy bien, aunque donde se ponga el Killzone 2.... [babas]
Ferran8R escribió:Actualizo ahora que por fin he conseguido el Platino en Dead Space! Casi 4 partidas enteras he tenido que hacer.

Imagen
PS3 Trophies

Ahora a por Street Fighter y Killzone2 :)


Tranqui no eres el unico xDDDD
Con los 20 que me he sacado en mi primera partida de Killzone 2 ahora tengo 174.
Yo ahora mismo 103 y subiendo,que ando con street figther IV [looco]

Esto de los trofeos es un pique [carcajad]
Yo tengo 170 pero 3 de ellos platino

- dead space, LBP y wipeout HD ( jeje este vale x 3)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
185 y sumando.....
gfox escribió:Yo tengo 170 pero 3 de ellos platino

- dead space, LBP y wipeout HD ( jeje este vale x 3)


Joder yo creo que no sacare el platino del Wipeout Hd en la vida, porque esta mañana quise entrar a alguna partida online para ver si sacaba algun trofeo, y no hay ni una sola partida en ninguna de las regiones [mamaaaaa]

PD: Tengo 425 [sonrisa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo 196
Yo estoy con los del Fallout ahora, tengo 118 y subiendo.
Pues la verdad yo hoy volvi a empezar el uncharted (me lo pase con todo antes de los trofeos xD) despues me entro vagancia...aunque poco a poco sacare unos cuantos :)
Hoy he conseguido el Trofeo 250.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:185 y sumando.....


Acabo la jornada con 191
calita escribió:
calita escribió:185 y sumando.....


Acabo la jornada con 191

Sólo has conseguido 11 desde el otro día?

Pensé que llegarías ya a los 200 :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Conseguí rápido muchos del FEAR 2, pero este finde he estado entre el Killzone, Endwar y Dead Space y como estoy en mi primera vuelta no me estoy mirando los trofeos, sólo estoy consiguiendo los bronces del cambio de nivel en Dead Space y Killzone.

Pronto entraré en faena.
Despues de jugar este finde al Sega Megadrive UC,Killzone 2 y Street Fighter IV ..me quedo en 704....
psychox escribió:Despues de jugar este finde al Sega Megadrive UC,Killzone 2 y Street Fighter IV ..me quedo en 704....


Tio......................
ros escribió:
psychox escribió:Despues de jugar este finde al Sega Megadrive UC,Killzone 2 y Street Fighter IV ..me quedo en 704....


Tio......................


........=mente

yo ando con uno del FarCry de Ayer estoy en el umbral de los 450, y me van a dejar el Motorstorm: Pacific Rift y el Little Big Planet, lo malo: K SIGO SIN INTERNEESSSSSSSS; [mad] NOoOoOoOoOoOoO!!! [mad]

Asik na, kuando vuelva a tener internet me sacaré el platino del Buzz! y podré darle chicha al Fallout3 actualizado kn trofeoss



Imagen
Sigo con humildad...por ahora, solo 111

Aunque eso si, esos 111 son entre el LBP, PoP, Noby Noby Boy y el WipeOut HD...

tengo que rejugar pronto al Uncharted y al GTA IV
Actualizo antes de lo que pensaba gracias al 8º Platino del Mega Drive Ultimate Collection:

Imagen
PS3 Trophies

Los que busquéis trofeos rápidos y facilones, ya sabéis ;)
que barbaridad de trofeos teneis

yo tengo 72 entre LBP y uncharted
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:Actualizo antes de lo que pensaba gracias al 8º Platino del Mega Drive Ultimate Collection:

Imagen
PS3 Trophies

Los que busquéis trofeos rápidos y facilones, ya sabéis ;)


Son fáciles los del Ultimate Collection??

En qué consisten, en pasarte simplemente los juegos?
gente, que tal?

He visto algunos videos en varios juegos (wipeout y prince of persia) que cuando ganan un trofeo, salta un ruidito, que te informa que acabas de ganar un nuevo trofeo, es como una especie de timbre...

Con todos los que he sacado yo, nunca jamás he oído ese sonido...y vosotros?

merci
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

He visto algunos videos en varios juegos (wipeout y prince of persia) que cuando ganan un trofeo, salta un ruidito, que te informa que acabas de ganar un nuevo trofeo, es como una especie de timbre...

Con todos los que he sacado yo, nunca jamás he oído ese sonido...y vosotros?

merci


Yo siempre que he ganado un trofeo he tenido el ruido ese, a no ser que tuviese la tele en volumen mudo [+risas]
A mi siempre me ha sonado un "clinck".
6428 respuestas