Ampliar el tamaño de las firmas

1, 2, 3, 4, 511
Nota de la administración: antes de responder al hilo, leed las últimas páginas. No se va a ampliar el tamaño de las firmas, pero sí se hacen excepciones manuales para gamercards. Podéis solicitarlo respondiendo en este mismo hilo.

---

Hola.

Desde hoy, se puede mostrar por fin los gamertags oficiales de PS3 con los trofeos en los foros. Pero los usuarios de PS3 tenemos un problema en este foro, y es que no lo podemos poner porque exceden el tamaño y el ancho de la firma.

Y queremos tener el mismo derecho que los usuarios de X360, mostrar nuestros gamertags oficiales.

¿Se podría aumentar el límite de las firmas?

Los gamertags son estos:

Imagen

Saludos!

EDIT: Para los que tienen el problema del gamertag de PS3, y quieren uno oficial, pueden ir a la web de PlayStation USA y crearla desde allí. Y obtendréis este gamertag que se puede poner en la firma.
Imagen
Me uno a la proposición. Ahora que por fin las tenemos oficiales nos gustaría tenerlas en la firma...

Saludos.
Lo de subir el tamaño/peso de las firmas se ha pedido en bastantes ocasiones y por ahora se ha dicho que no. No se si en un futuro será asi..

saludoss
Yo también, es totalmente justo y necesario, y 25 es demasiado poco, por lo menos hasta 50 kb.
Y no podeis simplemente encoger la imagen con un photoshop, un paint, o los miles de programas que hay de tratado de imagenes?
Knos escribió:Y no podeis simplemente encoger la imagen con un photoshop, un paint, o los miles de programas que hay de tratado de imagenes?

Entonces cada vez que se actualice la información de los trofeos tendríamos que bajar la imagen al disco duro, editarla y subirla de nuevo. Estos gamertags se actualizan sólos, de ahí su ventaja.
Anzel escribió:
Knos escribió:Y no podeis simplemente encoger la imagen con un photoshop, un paint, o los miles de programas que hay de tratado de imagenes?

Entonces cada vez que se actualice la información de los trofeos tendríamos que bajar la imagen al disco duro, editarla y subirla de nuevo. Estos gamertags se actualizan sólos, de ahí su ventaja.


Efectivamente, eso es lo que hacíamos con las páginas no oficiales, pero como ves yo aún tengo 200 trofeos puestos aquí cuando realmente tengo casi 300, porqué es un coñazo visitar la página poner uno a uno los trofeos que tienes y tal, además si lo haces así no demuestras que los tengas sino que lo has puesto en la página, con los oficiales es todo más... OFICIAL!

Lo dicho, creemos que tenemos derecho a poder poner eso en las firmas, y tampoco es que sea demasiado grande ni pesado, a ver si nos haceis caso! Saludos
Ah vale, no sabia que se actualizaban solos.
De toas formas, si se sube por una cosa, y luego otros piden otra, y asi todos, acabamos con un asco de firmas enormes.
Supongo que poniendo los tags en un link no servira no?
Knos escribió:Ah vale, no sabia que se actualizaban solos.
De toas formas, si se sube por una cosa, y luego otros piden otra, y asi todos, acabamos con un asco de firmas enormes.
Supongo que poniendo los tags en un link no servira no?

No entiendo muy bien lo que preguntas :P
Anzel escribió:
Knos escribió:Ah vale, no sabia que se actualizaban solos.
De toas formas, si se sube por una cosa, y luego otros piden otra, y asi todos, acabamos con un asco de firmas enormes.
Supongo que poniendo los tags en un link no servira no?

No entiendo muy bien lo que preguntas :P



Que pongamos simplemente un link al gamertag en la firma.
alojuanjo escribió:
Anzel escribió:
Knos escribió:Ah vale, no sabia que se actualizaban solos.
De toas formas, si se sube por una cosa, y luego otros piden otra, y asi todos, acabamos con un asco de firmas enormes.
Supongo que poniendo los tags en un link no servira no?

No entiendo muy bien lo que preguntas :P



Que pongamos simplemente un link al gamertag en la firma.

Ah vale. Hombre, lo bonito es tener la imagen...
Me uno a la proposición. Si es necesario y hay problemas por el almacenamiento en los servidores, podeis hacer que cada usuario tenga que pedir el aumento, así os ahorrariais que muchos usuarios que no necesitan mas de 25kb tengan 50kb..
Siiii! Queremos mas capacidad! Quiero mis nuevos gamertag!
puff, pues a mi no me gustaría nada. De ancho todavía, pero de alto no por favor!.
[]_MoU_[] escribió:puff, pues a mi no me gustaría nada. De ancho todavía, pero de alto no por favor!.

De alto no hay problema. La ID portátil más grande es de 550x125pixeles. Sólo hay problema por el ancho y por el peso.

Saludos.
Yo tambien me uno a la peticion!! que estan muy guapos los nuevos gamertag :p


Saludos!
Yo sería más estricto con el alto, y más flexible con el ancho.

No nos olvidemos que da gusto navegar por estos foros porque los avatares no exceden los 90*90 y las firmas son relativamente pequeñas.

[bye]
PD: En resumen, aumentaría un poco al ancho, pero incluso restringiría el alto (nada de ampliarlo)
Yo tambien me uno a la peticion
Me uno a la propuesta.
Va que no se diga. Yo tambien me uno.

Ojalá amplien el tamaño aunque ya sea por pesaos :p
A ver si se pasa algún administrador y nos dice algo... Los mensajes de feedback no es necesarios reportarlos para que se pasen por aquí, ¿no?

EDITO: Recuerdo que no es por gusto la solicitud, es para que los usuarios de PS3 nos podamos poner las IDs portátiles oficiales como firma.
O al menos que hagan una excepción con estas gamertags, y que las demás firmas sigan con las normas de siempre.
entonces pasaria de "marginados" a reyes porque yo quiero tener una firma de ese tamaño no siendo dinamica.
No creo que lo acepten mas que nada porque se dijo que para gtags y tales, al ser dinamicas no estan mucho tiempo en cache
Anzel escribió:A ver si se pasa algún administrador y nos dice algo... Los mensajes de feedback no es necesarios reportarlos para que se pasen por aquí, ¿no?

Todos los mensajes se leen, no hace falta reportar ;)
Pues yo me uno a la petición. Iba a pasarme a crear el hilo yo pero os habéis adelantado :P.
Creo que tenemos todo el derecho a poner nuestros gametargs en la firma, después de tanto tiempo esperándolos.
a mi tambien me molaria ponermela
Pues yo creo que tal y como está ahora es suficiente. No quiero tener la pagina ahi cargando mas tiempo por el hecho de aumentar el peso de las firmas, 25kb esta bien. Lo del tamaño ya es otro cantar, pero tampoco molaria que sean mas altas, ya que se hace pesao a la hora de leer.
Yo me uno a la petición de aumentar el límite de tamaño y peso de las firmas. Que los PSN Id están guapos y nos ahorran el curro de meter los trofeos a mano y demás.
A ver si es posible, claro
Queremos utilizar nuestros gametags!!!!

Por favor, ampliad las firmas!!!
El problema de los gamertags ha estado siempre, si cada vez que sacan unos nuevos hay que ampliar los limites..

Churly dijo no hace mucho que no se iba a subir..
hilo_sugerencia-2-0-clasico-aumentar-peso-maximo-de-las-firmas_1015923#p1711946833

saludoss
Solo son 2kb para poder poner la mas sencilla y después retocarla.
Yo también estoy a favor de aumentar el peso y el tamaño horizontal de las firmas.
Me sumo a la iniciativa!
por pedir que no sea...
Con que suban de 25 kb a 30 kb nos conformamos, creo que no estamos pidiendo mucho, y permitir que de ancho sean más grandes, total, se desaprovecha espacio sino...
Lo pidieron muchos usuarios antes. Se les dijo que no, y se insinuo que para ser algo como el gametarg no es para nada prioritario.

Personalmente espero que lo dejen como está, EOL es de las páginas que mejor van, y cuando tienes que usar conexiones lentas lo agradeces enormemente.
Me suena que se comento que no se iba a subir el limite y menos hacerlo por los gamecards que al ser dinamicos no se guardan en la memoria caché el servidor.

Demasiado tráfico inutil

EDIT. Vamos que lo que decía Kurras [tomaaa]

El problema de los gamertags ha estado siempre, si cada vez que sacan unos nuevos hay que ampliar los limites..

Churly dijo no hace mucho que no se iba a subir..
hilo_sugerencia-2-0-clasico-aumentar-peso-maximo-de-las-firmas_1015923#p1711946833

saludoss
También podéis hacer lo que hicieron los usuarios de Xbox con las nuevas de NXE, subirlas a un host público, porque lo que hacía aumentar el tamaño era el hosting de mygamercard ;)
Yo tambien me uno a la peticion.

Creo q es necesario y mas en un foro sobre juegos, q igual es complicado, puede... pero al menos intentar buscar una formula ;)

Saludos
Hispalense escribió:También podéis hacer lo que hicieron los usuarios de Xbox con las nuevas de NXE, subirlas a un host público, porque lo que hacía aumentar el tamaño era el hosting de mygamercard ;)



Exacto.

Lo que es mas, creo que los gamertags de la nueva NXE tambien excedia el peso, o tamaño permitido aqui en eol, y algun usuario de aqui de eol hizo algo para que estuvieran con el peso/y/u/o tamaño permitido.

Yo no entiendo mucho del tema, pero vamos, creo que fué eso que digo.

Saludos.
+1 voto a la petición popular, yo lo que hago es poner en la firma el código a mi imágen, previsualizo, copio y pego en el mensaje (un poko xapuzas pero weno...)



Imagen --> En la oficial tengo menos por no tener internet [buuuaaaa]
Uno mas que se une a la peticion,queremos nuestras firmas con la psn id card xD
Yo también me uno en la propuesta.
Voto a favor, me parece que encima dan un toque chulo a la web con el lila ese que tienen.
Otro más que se une a la propuesta...
Jixo las mejoras se acumulan [+risas] [+risas]

salu2
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511