[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
calita escribió:
Son fáciles los del Ultimate Collection??

En qué consisten, en pasarte simplemente los juegos?

Si fuese "simplemente" pasarse los juegos llevaría considerablemente más tiempo, creo yo... tu has visto los juegos que hay, y lo largos que son algunos? [+risas]

Hay de todo, pero mira, yo estaba tan feliz jugando al Sonic 3 y veo que me dan un trofeo por conseguir 100 anillos con Tails en la primera pantalla... de ORO, señores. Ahí ya flipé xD Que trofeos chorras hay en todos los juegos, pero para eso está el bronce...
Los hay más dificiles, como de conseguir x cantidad de puntos en alguna pantalla, pasarse el juego o llegar hasta la fase tal o cual sin perder ninguna vida... y luego hay otros como el que he mencionado arriba o el Ecco, que te dan un trofeo por hablarle a un delfin, cosa que te llevará... lo que tardes en pulsar el botón cuando pase la pantalla de titulo xD

Vamos, no me he puesto a sacar los trofeos, así que no sé como de difíciles son en realidad los difíciles, pero viendo como anda el tema en otros juegos diría que si, que es de los fáciles.

Tyler Durden escribió:gente, que tal?

He visto algunos videos en varios juegos (wipeout y prince of persia) que cuando ganan un trofeo, salta un ruidito, que te informa que acabas de ganar un nuevo trofeo, es como una especie de timbre...

Con todos los que he sacado yo, nunca jamás he oído ese sonido...y vosotros?

merci

Si, claro, es el sonido normal... No será que tienes desactivado lo de que te notifique de mensajes o alguna cosa así? Porque sino...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aquí están, no los había leído:

Trofeos
1 Platino
4 Oro
13 Plata
17 Bronce
Total: 35

Platino

Platinuminary
Earn all other trophies for MEGA DRIVE Collection.

Oro

Lots of Zeros
Sonic Spinball: Get 10,000,000 points in the first level

Saved by Magic
Golden Axe III: Use magic 10 times

A Different Tail
Sonic 3: Collect 100 rings with Tails anywhere on Angel Island Zone

Yatta!
Dr. Robotnik's M.B.M.: Complete the game

Plata

Garden Gnomes
Golden Axe: Collect 20 magic power-ups

Tower Up
Golden Axe II: Complete Tower Level

TGIF
Kid Chameleon: Collect Maniaxe

True Ninja Skills
Shinobi III: Complete first level without using continues

Get to the Chopper
Super Thunder Blade: Score over 1,500,000 points in the first level

Good Day Mate
Streets of Rage 3: Unlock Roo the Kangaroo as a playable character

Super Charged
VectorMan: Collect 500 photons

Can You Dig It?
VectorMan 2: Reach Scene 11

Blast Processing
Play all MEGA DRIVE™ Titles

Master the System
Unlock Everything

No Life
Watch Every Video

Critique
View all Artwork

Only in the '80s
Play all Arcade Titles

Bronce

Get Rich
Alex Kidd: Collect 1,000 in currency

Don't Die
Alien Storm: Reach Mission 3 without losing a life

Enter the Beast
Altered Beast: Collect 100,000 pts or higher by the end of the first level

Holy Water
The Story of Thor: Unlock the Water Spirit

Stealing Points
Bonanza Brothers: Reach 40,000 points on the first level

Easy as Pie
Columns: Get 20,000 points only on Easy Mode

Hardly a Hero
Comix Zone: Complete first episode

Get Ahead
Decap Attack: Collect 5 Bonus Coins

Communication is Key
Ecco: Talk to another dolphin

Taste Like Tuna
Ecco: The Tides of Time: Eat 200 fish

Suit up
E-SWAT: Obtain the Combat Suit (Complete Mission 2)

Don't Get Lost
Fatal Labyrinth: Progress to the fifth level of the labyrinth

Getting Chicks
Flicky: Collect 80,000 points

Twinkle Twinkle
Ristar: Collect 5 Yellow Stars

Complete Chaos
Sonic The Hedgehog: Obtain a Chaos Emerald

Flicky to the Rescue
Sonic 3D Flickie's Island: Rescue 20 Flickies.

Three Times a Charm
Streets of Rage: Complete 1st Level using all 3 characters
Aku escribió:Si, claro, es el sonido normal... No será que tienes desactivado lo de que te notifique de mensajes o alguna cosa así? Porque sino...

He estado mirando, pero no he visto nada de desactivar o activar la notificación de mensajes.

Está esa opción? Dónde?

Merci

Por cierto, creo recordar que no me salta ese sonido...
Tyler Durden escribió:
Aku escribió:Si, claro, es el sonido normal... No será que tienes desactivado lo de que te notifique de mensajes o alguna cosa así? Porque sino...

He estado mirando, pero no he visto nada de desactivar o activar la notificación de mensajes.

Está esa opción? Dónde?

Merci

Por cierto, creo recordar que no me salta ese sonido...

Ajustes > Ajustes del sistema > Mensajes de notificación.
Ahí activas o desactivas. Ni idea de si influirá al sonido este, pero es lo único que se me ocurre, como sale en el recuadrito ese de la esquina de las notificaciones...
Te explico Calita.
Los trofeos son en su mayoría muy fáciles de conseguir, y más teniendo en cuenta que casi todos los juegos conservan los trucos de antaño (Level select, mas continues etc..). Hacer alguno sin truco es bastante jodido, pero factible. Todos los bronces te los sacas en unas horitas. Las Platas te llevaran algo mas. Y lo oros pues bueno, el que comentan de Tails es un regalo, pero los otros no tanto. A mi el que mas me costo fue el de Robotnik, que llegar hasta el último nivel y ganarle es jodido incluso en fácil.

En cualquier caso si te lo compras/alquilas, te acabas sacando el Platino fijo ;)
Aku escribió:Ajustes > Ajustes del sistema > Mensajes de notificación.
Ahí activas o desactivas. Ni idea de si influirá al sonido este, pero es lo único que se me ocurre, como sale en el recuadrito ese de la esquina de las notificaciones...

He activado los mensajes de notificación, y sigue sin sonarme ese pitido cuando consigo un trofeo...
calita escribió:Aquí están, no los había leído:

Trofeos
1 Platino
4 Oro
13 Plata
17 Bronce
Total: 35

Platino

Platinuminary
Earn all other trophies for MEGA DRIVE Collection.

Oro

Lots of Zeros
Sonic Spinball: Get 10,000,000 points in the first level

Saved by Magic
Golden Axe III: Use magic 10 times

A Different Tail
Sonic 3: Collect 100 rings with Tails anywhere on Angel Island Zone

Yatta!
Dr. Robotnik's M.B.M.: Complete the game

Plata

Garden Gnomes
Golden Axe: Collect 20 magic power-ups

Tower Up
Golden Axe II: Complete Tower Level

TGIF
Kid Chameleon: Collect Maniaxe

True Ninja Skills
Shinobi III: Complete first level without using continues

Get to the Chopper
Super Thunder Blade: Score over 1,500,000 points in the first level

Good Day Mate
Streets of Rage 3: Unlock Roo the Kangaroo as a playable character

Super Charged
VectorMan: Collect 500 photons

Can You Dig It?
VectorMan 2: Reach Scene 11

Blast Processing
Play all MEGA DRIVE™ Titles

Master the System
Unlock Everything

No Life
Watch Every Video

Critique
View all Artwork

Only in the '80s
Play all Arcade Titles

Bronce

Get Rich
Alex Kidd: Collect 1,000 in currency

Don't Die
Alien Storm: Reach Mission 3 without losing a life

Enter the Beast
Altered Beast: Collect 100,000 pts or higher by the end of the first level

Holy Water
The Story of Thor: Unlock the Water Spirit

Stealing Points
Bonanza Brothers: Reach 40,000 points on the first level

Easy as Pie
Columns: Get 20,000 points only on Easy Mode

Hardly a Hero
Comix Zone: Complete first episode

Get Ahead
Decap Attack: Collect 5 Bonus Coins

Communication is Key
Ecco: Talk to another dolphin

Taste Like Tuna
Ecco: The Tides of Time: Eat 200 fish

Suit up
E-SWAT: Obtain the Combat Suit (Complete Mission 2)

Don't Get Lost
Fatal Labyrinth: Progress to the fifth level of the labyrinth

Getting Chicks
Flicky: Collect 80,000 points

Twinkle Twinkle
Ristar: Collect 5 Yellow Stars

Complete Chaos
Sonic The Hedgehog: Obtain a Chaos Emerald

Flicky to the Rescue
Sonic 3D Flickie's Island: Rescue 20 Flickies.

Three Times a Charm
Streets of Rage: Complete 1st Level using all 3 characters


En general son bastante faciles jejeje...yo me quite el platino jugando este finde y un poco la noche del jueves para probarlo jejeje...algunos como dicen un poco mas arriba son muy chorras jejeje...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:Te explico Calita.
Los trofeos son en su mayoría muy fáciles de conseguir, y más teniendo en cuenta que casi todos los juegos conservan los trucos de antaño (Level select, mas continues etc..). Hacer alguno sin truco es bastante jodido, pero factible. Todos los bronces te los sacas en unas horitas. Las Platas te llevaran algo mas. Y lo oros pues bueno, el que comentan de Tails es un regalo, pero los otros no tanto. A mi el que mas me costo fue el de Robotnik, que llegar hasta el último nivel y ganarle es jodido incluso en fácil.

En cualquier caso si te lo compras/alquilas, te acabas sacando el Platino fijo ;)


Pues un buen lote de trofeos es un aliciente más para este título.

Es que volver a jugar a Streets of Rage 2 con un colega no tiene precio, y me atrae cantidad.
pues 285, Gracias a los 25 del Killzone que tengo! XD
Que mejor manera de responder que con una imagen oficial de los trofeos.

Queda muy feo el Super Stardust HD ahí con 0%, pero al jugar a la demo se te pone eso de los trofeos xD

Imagen
alojuanjo escribió:Que mejor manera de responder que con una imagen oficial de los trofeos.

Queda muy feo el Super Stardust HD ahí con 0%, pero al jugar a la demo se te pone eso de los trofeos xD

Imagen

Y eso ?
Desde hoy se pueden ver desde la web oficial de playstation todos tus trofeos. Ahora solo falta que hagan las gamercards.

http://www.us.playstation.com/MyAccount/Trophies.aspx
alojuanjo escribió:Que mejor manera de responder que con una imagen oficial de los trofeos.

Queda muy feo el Super Stardust HD ahí con 0%, pero al jugar a la demo se te pone eso de los trofeos xD

Buena idea has tenido ;) Yo ya he sobrepasado la barrera de los 350 así que actualizo mi voto.
Imagen
calita escribió:
Ferran8R escribió:Te explico Calita.
Los trofeos son en su mayoría muy fáciles de conseguir, y más teniendo en cuenta que casi todos los juegos conservan los trucos de antaño (Level select, mas continues etc..). Hacer alguno sin truco es bastante jodido, pero factible. Todos los bronces te los sacas en unas horitas. Las Platas te llevaran algo mas. Y lo oros pues bueno, el que comentan de Tails es un regalo, pero los otros no tanto. A mi el que mas me costo fue el de Robotnik, que llegar hasta el último nivel y ganarle es jodido incluso en fácil.

En cualquier caso si te lo compras/alquilas, te acabas sacando el Platino fijo ;)


Pues un buen lote de trofeos es un aliciente más para este título.

Es que volver a jugar a Streets of Rage 2 con un colega no tiene precio, y me atrae cantidad.


Sí, pues entonces pillatelo. Yo me lo cogí sobretodo por los de Sonic, Golden Axe, Alterd Beast, Streets of Rage y el Columns. Y me han sorprendido gratamente juegos que no probé en su día como Vectorman, Kid Charmaleon o Decap Attack.
alojuanjo escribió:Desde hoy se pueden ver desde la web oficial de playstation todos tus trofeos. Ahora solo falta que hagan las gamercards.

http://www.us.playstation.com/MyAccount/Trophies.aspx


Y a que le doy ? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Trofeo 200 conseguido XD

Por fin!
He estado probando para mirar eso de los trofeos, pero me es imposible, me da todo el rato error, y no se por qué... Creo que me quedaré poder hacer eso.. [snif]
nachobarro escribió:
alojuanjo escribió:Desde hoy se pueden ver desde la web oficial de playstation todos tus trofeos. Ahora solo falta que hagan las gamercards.

http://www.us.playstation.com/MyAccount/Trophies.aspx


Y a que le doy ? :-?

Mira, aqui inicias con tus datos

http://www.us.playstation.com/

Te vas a my profile, y en la siguiente pantalla trophies

Tambien vale para ti akas, el link que han puesto mas arriba da error porque debe ser la sesion de ese usuario, y al enlazarla vuelve a pedir login, supongo que sera por eso.
OMGGGGGGGGGG

DIOSSS!! [buenazo] [buenazo] [amor]

EDIT: Jur, esque pensaba que ya lo había fastidiado, probando mil veces la contraseña y de todo.. fiu!! Gracias Flipe!!
Acabo de comprar mi ps3 y estoy novato en esto..... ¿como se consiguen los trofeos???
cristiandior6 escribió:Acabo de comprar mi ps3 y estoy novato en esto..... ¿como se consiguen los trofeos???


Determinados juegos (anteriores a 2009), y todos los actuales incorporan un sistema de trofeos. Esto es que por cumplir un requisito durante tus partidas (Completa capitulo 1, mata 100 soldados, llega a tal sitio sin morir, habla con Sr. X, etc...), te dan un copa de bronce, plata o oro (dependiendo de la dificultad), que luego se ven reflejados en tu perfil de PSN. Cada juego tiene alrededor de 50 trofeos, y si consigues todos los de un juego te dan uno especial de Platino.

Actualmente solo sirve para "demostrar lo mucho que te vicias a un juego, tu habilidad y tal". Con suerte en un futuro se usara como descuentos en tus compras del PSN, te dejaran probar betas de juegos y demás-
Bueno pues hasta hoy he conseguido unos cuantos, aunque son pocos para los que deberia de llevar ya. Mas que nada porque esto de empezar de nuevo varios juegos por la tardia implementacion de los trofeos, me ha dado mucho por saco, y de hecho todavia me esta dando...

Imagen

Un saludo
Como puedes poner esa imagen en los foros?
forekandebisi escribió:Como puedes poner esa imagen en los foros?

Imagino que haciendo un copy&paste y subiendo la imagen creada a algún servidor. O al menos así lo hice yo.
Actualizo con 361 por fin!

Por cierto, no sé si estará comentado ya pero. Ahora playfire actualiza (o eso dice, lo estoy probando) la trophycard automáticamente sincronizándose con psnetwork. Ya no hará falta ir añadiendo uno a uno los trofeos que se van consiguiendo. Si funciona bien puede estar de "meretriz" madre.
actualizo con 163 [sonrisa]

saludos!
Yo tambien cambio, ya tengo 94, dentro de poco los 100...
327 y el KZ sin empezar!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
212, capicua!!!
160 entre Uncharted, LBP y Burnout Paradise :)
PinoSeitor escribió:Actualizo con 361 por fin!

Por cierto, no sé si estará comentado ya pero. Ahora playfire actualiza (o eso dice, lo estoy probando) la trophycard automáticamente sincronizándose con psnetwork. Ya no hará falta ir añadiendo uno a uno los trofeos que se van consiguiendo. Si funciona bien puede estar de "meretriz" madre.


Pues a ver si lo sacan ya, porque esto de tener que estar metiendo trofeos a cada instante es una lata. Tenian que sacar Gametags como las de la 360, que se vayan actualizando solas, pero que funcionen bien.... xD

PD: Me falta una chispa de % para llegar al nivel 9, ahora mismo no se cuantos trofeos tengo
Morda escribió:
PinoSeitor escribió:Actualizo con 361 por fin!

Por cierto, no sé si estará comentado ya pero. Ahora playfire actualiza (o eso dice, lo estoy probando) la trophycard automáticamente sincronizándose con psnetwork. Ya no hará falta ir añadiendo uno a uno los trofeos que se van consiguiendo. Si funciona bien puede estar de "meretriz" madre.


Pues a ver si lo sacan ya, porque esto de tener que estar metiendo trofeos a cada instante es una lata. Tenian que sacar Gametags como las de la 360, que se vayan actualizando solas, pero que funcionen bien.... xD

PD: Me falta una chispa de % para llegar al nivel 9, ahora mismo no se cuantos trofeos tengo

Están sacadas desde hace 2 o 3 días. El problema es que ocupan más de 25kb y no s epueden poner en la firma, pero se actualizan automáticamente cada vez que sincronizas los trofeos con el servidor en la PS3.

Saludos.
Anzel no puedes meterla en el photoshop y bajarle la resolucion? voy a probarlo.
Anzel escribió:
Morda escribió:
PinoSeitor escribió:Actualizo con 361 por fin!

Por cierto, no sé si estará comentado ya pero. Ahora playfire actualiza (o eso dice, lo estoy probando) la trophycard automáticamente sincronizándose con psnetwork. Ya no hará falta ir añadiendo uno a uno los trofeos que se van consiguiendo. Si funciona bien puede estar de "meretriz" madre.


Pues a ver si lo sacan ya, porque esto de tener que estar metiendo trofeos a cada instante es una lata. Tenian que sacar Gametags como las de la 360, que se vayan actualizando solas, pero que funcionen bien.... xD

PD: Me falta una chispa de % para llegar al nivel 9, ahora mismo no se cuantos trofeos tengo

Están sacadas desde hace 2 o 3 días. El problema es que ocupan más de 25kb y no s epueden poner en la firma, pero se actualizan automáticamente cada vez que sincronizas los trofeos con el servidor en la PS3.


Pues vaya, podian ocupar menos y asi poder lucir nosotros tambien nuestros trofeos como los de la 360 muestran su gametag.... Bueno que se le va a hacer. Gracias por avisarme ;)

Saludos.
gfox escribió:Anzel no puedes meterla en el photoshop y bajarle la resolucion? voy a probarlo.

Claro que se puede hacer eso, pero la imagen resultante tienes que encargarte de subirla tú por tu cuenta a algún servidor, por lo que no se actualizaría automáticamente: tendrías que estar copiándola, bajarle la tasa de bits y subirla de nuevo. Un coñazo...

Saludos.
Ferran8R escribió:
cristiandior6 escribió:Acabo de comprar mi ps3 y estoy novato en esto..... ¿como se consiguen los trofeos???


Determinados juegos (anteriores a 2009), y todos los actuales incorporan un sistema de trofeos. Esto es que por cumplir un requisito durante tus partidas (Completa capitulo 1, mata 100 soldados, llega a tal sitio sin morir, habla con Sr. X, etc...), te dan un copa de bronce, plata o oro (dependiendo de la dificultad), que luego se ven reflejados en tu perfil de PSN. Cada juego tiene alrededor de 50 trofeos, y si consigues todos los de un juego te dan uno especial de Platino.

Actualmente solo sirve para "demostrar lo mucho que te vicias a un juego, tu habilidad y tal". Con suerte en un futuro se usara como descuentos en tus compras del PSN, te dejaran probar betas de juegos y demás-


ok. gracias.
Pues yo rondare los 30 trofeos o asi [360º]
Uno que acaba de superar la barrera de los 240 gracias al Battlefield Bad Company.
Actualizo mi voto a 142 gracias a Burnout :)

Saludos o/
Morda escribió:Pues vaya, podian ocupar menos y asi poder lucir nosotros tambien nuestros trofeos como los de la 360 muestran su gametag.... Bueno que se le va a hacer. Gracias por avisarme


La firma se puede reducir sin problema yo lo pregunte hace tiempo en varios Hilos pero nadie me contesto y al final ya me lo solucione yo mismo, simplemente:

Abriros la foto con el Photoshock (Archivo - Guardar para web) y te la baja hasta unos 26 27 o 28 luego solo hay que abrirla con el Pain y en imagen - (Expandir y contraer) ponéis el alto o el ancho a 99 solo uno de los dos y se reduce a menos de 20kb, sin apenas perder calidad ni tamaño yo por lo menos lo hago así pero seguro que habrá mas métodos, espero que os haya servido de ayuda ;)

La mía ocupa 18 kb, ya se que es un cañazo pero bueno también podéis subirla aquí cada 10 trofeos que hagáis así ya no sera tan cañazo :)


Saludos.
Actualizo a 175. [uzi]
Saludos al foro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
219, me piro a dormir.
Bueno pues yo hoy me acuesto con 200 trofeos :) :)

A ver si termino el Alone in the Dark y le doy un descanso a esto que vienen examenes xD




Saludos
Actualizo con MotorStorm a 462 y todavía sin internet [buuuaaaa]



Imagen
395 y cagandome en la ostia del MK vs. DC Universe y sus combos....xDDDDD
6428 respuestas