[HILO OFICIAL] Crysis

Buenas!!

A ver os comento, quiero comprar el Crysis 3 que esta de oferta ahora en Origin, pero que pasa que tengo el 2 y si compro el 3, me faltaría el 1 y creo que empezaría desde el principio de esta saga. Mi duda es la siguiente, si compro el Crysis 1 de cualquier web de Keys y demás y activo en Origin se podría poner los Pack de Texturas que rondan por ahí o solo se podría en Steam??

Saludos & Gracias!
DrAo escribió:Buenas!!

A ver os comento, quiero comprar el Crysis 3 que esta de oferta ahora en Origin, pero que pasa que tengo el 2 y si compro el 3, me faltaría el 1 y creo que empezaría desde el principio de esta saga. Mi duda es la siguiente, si compro el Crysis 1 de cualquier web de Keys y demás y activo en Origin se podría poner los Pack de Texturas que rondan por ahí o solo se podría en Steam??

Saludos & Gracias!


Le puedes poner los mods (de texturas y cualquiera que haya) a todas las versiones del juego (Steam, Origin y Fisica).

Salu2.
Pues aprovechando las ofertas de steam, al final ha caido el Crysis 1 (que es el que me queda por jugar, y por lo que estoy viendo, el mejor y con mucha diferencia)

Parece que no hay mucho movimiento de MODs con este juego. En moddb hay dos mods:

Crysis Expanded MOD v1.0 Complete
BlackFire's Mod Ultimate for Crysis 1 (que hace el juego siempre de día, pero... ¡qué iluminación!)
Exterme Inmersive Mod (que no parece instalarse bien en la versión de steam, el script de visual basic da error)

¿hay alguno más interesante que haga aún más hermosete el juego o sepa cómo instalar el Extreme Inmersive Mod? (viendo vídeos se ve extremadamente salvaje)

https://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk

Qué gráficos y físicas más molonas tiene este juego. ¿Hay algún tipo de coop o cosas interesante más hechas con el juego?
Naitguolf escribió:Pues aprovechando las ofertas de steam, al final ha caido el Crysis 1 (que es el que me queda por jugar, y por lo que estoy viendo, el mejor y con mucha diferencia)

Parece que no hay mucho movimiento de MODs con este juego. En moddb hay dos mods:

Crysis Expanded MOD v1.0 Complete
BlackFire's Mod Ultimate for Crysis 1 (que hace el juego siempre de día, pero... ¡qué iluminación!)
Exterme Inmersive Mod (que no parece instalarse bien en la versión de steam, el script de visual basic da error)

¿hay alguno más interesante que haga aún más hermosete el juego o sepa cómo instalar el Extreme Inmersive Mod? (viendo vídeos se ve extremadamente salvaje)

https://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk

Qué gráficos y físicas más molonas tiene este juego. ¿Hay algún tipo de coop o cosas interesante más hechas con el juego?


Vaya mod mas salvaje. Si alguien sabe como instalarlo que me lo diga porque no se como hacerlo funcionar [+risas] [+risas]
Sharkis93 escribió:Vaya mod mas salvaje. Si alguien sabe como instalarlo que me lo diga porque no se como hacerlo funcionar [+risas] [+risas]


Yo desde luego no he sido capaz de meterlo tampoco. Aunque de seguro marea jugar con la cámara así, pero ¡¡quiero marearme!! XDD
¿Habéis probado a instalarlo? Si miráis en la descripción del vídeo en Youtube veréis que las especificaciones de su PC son estas:

Video Config Spec :
Q6600 (4@2.4ghz)
GeForce 8800 GTX
XP Pro SP3


Me sorprende bastante que con ese PC lo mueva así de bien
Os hablo de memoria ya que hara mil años pero todos estos mods eran muy faciles de chutar, tan solo pegabas la carpeta y despues desde la consola del juego los lanzabas, yo recuerdo tener bastantes instalados y con mejores graficos que el video que poneis ademas de ser jugables con una 8800gtx que tenia en aquel tiempo, entiendase por jugable que siempre hablamos del Crysis xD
ionesteraX escribió:Os hablo de memoria ya que hara mil años pero todos estos mods eran muy faciles de chutar, tan solo pegabas la carpeta y despues desde la consola del juego los lanzabas, yo recuerdo tener bastantes instalados y con mejores graficos que el video que poneis ademas de ser jugables con una 8800gtx que tenia en aquel tiempo, entiendase por jugable que siempre hablamos del Crysis xD


El Extreme Inmersive mod no es copiar, pegar y ya está. Sino que tiene unos scripts, que por la razón que sea, petan (probablemente porque no están pensados para la versión steam, sino para la física u Origin)

De momento estoy jugando con BlackFire's Mod Ultimate que hace una imagen limpia espectacular. Me encantan los mapas tan amplios que tiene este juego. Aunque el 2 me sorprendió bastante (no esperaba nada de un fps de nueva generación) a pesar de lo pasillero que era, me divirtió bastante su jugabilidad, así como lo impresionante que resultan los destrozos del mapa.

Lástima ver como está Crytek.... podría haberse convertido en una nueva ID y.. :_(
El Blackfire's Mod + Xtreme FX2 + crysis_texture_update_pack es lo que yo uso y es impresionante.
Te pediría un favor boxariel, ¿subir el mod Xtreme FX2? (o la carpeta tal como tienes ya con todo preparado? El Xtreme Fx2 está desaparecido por la red) :S

Edit: Vale, encontré un link: http://www.mediafire.com/download/k315r ... emeFX2.zip
Por fin voy a tener un pc potente y me gustaría saber que tal me iria el primer Crysis es mi futura máquina, es un portátil de MSI, el dragon edition 2....

El equipo en cuestión incorpora un i7 4700MQ con 8gb de memoria ram y una GTX 780M con 4gb de DDR5, ¿podre jugarlo al máximo?
Naitguolf escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya mod mas salvaje. Si alguien sabe como instalarlo que me lo diga porque no se como hacerlo funcionar [+risas] [+risas]


Yo desde luego no he sido capaz de meterlo tampoco. Aunque de seguro marea jugar con la cámara así, pero ¡¡quiero marearme!! XDD


La instalacion es muy simple, solo ejecutar el exe y seleccionar la carpeta del crysis, cuando finalice se abre una ventana de comando donde hay que seleccionar el numero 2 y darle a aceptar y listo.

Para ejecutar el mod hay que ir a la carpeta crysis/mods y buscar Start_EIM_32.bat y ejecutar.
Es el unico modo de ejecutarlo, desde el juego no funciona, solo funciona ejecutando Start_EIM_32.bat

El mod es soberbio, pero el movimiento al caminar y correr es muy molesto para mi gusto.
Joaki81 escribió:Por fin voy a tener un pc potente y me gustaría saber que tal me iria el primer Crysis es mi futura máquina, es un portátil de MSI, el dragon edition 2....

El equipo en cuestión incorpora un i7 4700MQ con 8gb de memoria ram y una GTX 780M con 4gb de DDR5, ¿podre jugarlo al máximo?


Me autocito.
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Por fin voy a tener un pc potente y me gustaría saber que tal me iria el primer Crysis es mi futura máquina, es un portátil de MSI, el dragon edition 2....

El equipo en cuestión incorpora un i7 4700MQ con 8gb de memoria ram y una GTX 780M con 4gb de DDR5, ¿podre jugarlo al máximo?


Me autocito.


Pues te debe ir de lujo xD

Aunque el Crysis es de esos juegos que ya puedes tener un SLI de TITAN que a tope le cuesta ir a 60 fps [tomaaa]

Y personalmente con los mods que hay por ahí me sigue pareciendo de los juegos más bestias que hay...

Ese portátil te debe salir por unos pocos de euros [fiu]
gejorsnake escribió:
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Por fin voy a tener un pc potente y me gustaría saber que tal me iria el primer Crysis es mi futura máquina, es un portátil de MSI, el dragon edition 2....

El equipo en cuestión incorpora un i7 4700MQ con 8gb de memoria ram y una GTX 780M con 4gb de DDR5, ¿podre jugarlo al máximo?


Me autocito.


Pues te debe ir de lujo xD

Aunque el Crysis es de esos juegos que ya puedes tener un SLI de TITAN que a tope le cuesta ir a 60 fps [tomaaa]

Y personalmente con los mods que hay por ahí me sigue pareciendo de los juegos más bestias que hay...

Ese portátil te debe salir por unos pocos de euros [fiu]


Un capricho....
¿Recomendáis pillar el 1 al precio al que está?, es el último día de ofertas, y jugué al dos, y bueno, no está mal XD
¿este qué tal está?
Un saludo.
LORD JASER escribió:¿Recomendáis pillar el 1 al precio al que está?, es el último día de ofertas, y jugué al dos, y bueno, no está mal XD
¿este qué tal está?
Un saludo.


Es claramente el mejor de los 3 y gráficamente no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros dos, para mi un gran juego sobretodo si eres un nostálgico del primer Far Cry.
LORD JASER escribió:¿Recomendáis pillar el 1 al precio al que está?, es el último día de ofertas, y jugué al dos, y bueno, no está mal XD
¿este qué tal está?
Un saludo.

Es de lejos el mejor Crysis, y también es el mejor valorado por los medios profesionales (91 en metacritic).
Para mi es uno de los mejores shooters en primera persona que he jugado y no solo por los gráficos.
Gustavoy escribió:
LORD JASER escribió:¿Recomendáis pillar el 1 al precio al que está?, es el último día de ofertas, y jugué al dos, y bueno, no está mal XD
¿este qué tal está?
Un saludo.

Es de lejos el mejor Crysis, y también es el mejor valorado por los medios profesionales (91 en metacritic).
Para mi es uno de los mejores shooters en primera persona que he jugado y no solo por los gráficos.

Lo malo es la IA de los malos.

Por otro lado, decir que con un SLI de 570 va a tope, eso si, es un juego viejo y algo "caprichoso", por lo que en GPUs más nuevas puede que no rinda como deberia
buenas compas tengo una duda

compre el crysis,pero en opciones gráficas solo puedo configurarlo en muy alto,no tiene el juego la opción de detalles Ultra?

Hay que meter alguna actualización o algo ?

y aprovecho para otra duda,el exe64 que viene en el juego porque da error al intentar cargarlo ? en teoría no seria para jugar al juego en 64 bits?

1000 gracias
EL PIxXxA escribió:buenas compas tengo una duda

compre el crysis,pero en opciones gráficas solo puedo configurarlo en muy alto,no tiene el juego la opción de detalles Ultra?

Hay que meter alguna actualización o algo ?

y aprovecho para otra duda,el exe64 que viene en el juego porque da error al intentar cargarlo ? en teoría no seria para jugar al juego en 64 bits?

1000 gracias


Crysis no tiene Ultra en opciones, ni poniendole mods,
, te estas confundiendo con crysis 2.

En cuanto al ejecutable de 64 bits, si mal no recuerdo habia que poberlo en retrocompatibilidad con windows vista.

Saludos.
boxariel escribió:
EL PIxXxA escribió:buenas compas tengo una duda

compre el crysis,pero en opciones gráficas solo puedo configurarlo en muy alto,no tiene el juego la opción de detalles Ultra?

Hay que meter alguna actualización o algo ?

y aprovecho para otra duda,el exe64 que viene en el juego porque da error al intentar cargarlo ? en teoría no seria para jugar al juego en 64 bits?

1000 gracias


Crysis no tiene Ultra en opciones, ni poniendole mods,
, te estas confundiendo con crysis 2.

En cuanto al ejecutable de 64 bits, si mal no recuerdo habia que poberlo en retrocompatibilidad con windows vista.

Saludos.


Mejora en algo el rendimiento?

Salu2!
EL PIxXxA escribió:buenas compas tengo una duda

compre el crysis,pero en opciones gráficas solo puedo configurarlo en muy alto,no tiene el juego la opción de detalles Ultra?

Hay que meter alguna actualización o algo ?

y aprovecho para otra duda,el exe64 que viene en el juego porque da error al intentar cargarlo ? en teoría no seria para jugar al juego en 64 bits?

1000 gracias

Las opciones "ultra" suele ser para añadir detalles que solo estan disponibles para DX11, este juego corre dx10, si no recuerdo mal
Hola a todos!

Después de bastante tiempo por fin me he decidido a jugar a este juego (lo tenía ahí aparcado) y me gustaría hacerlo con los mejores Mods posibles..

He estado viendo algunos de los que habéis estado comentado por aquí, como el Crysis Expanded MOD v1.0 Complete, BlackFire's Mod Ultimate for Crysis 1, Extreme Inmersive Mod, etc, pero me gustaría saber si a día de hoy ha aparecido alguno que sea superior o que pueda añadirse a éstos para hacer la experiencia aún mejor.

Por ejemplo he visto éste que tiene muy buena pinta, aunque parece demasiado "bestia" para hacerlo funcionar como Dios manda....

Si pudiérais aconsejarme la mejor combinación de Mods y que el juego funcione con fluidez, teniendo en cuenta el equipo de mi firma, os estaría muy agradecido ;)

Por cierto, mi versión es la edición física.

Saludos!


P.D. Mientras desarchivaban el hilo he ido probando por mi cuenta éstos:

Blackfire's Mod + Xtreme FX2 + crysis_texture_update_pack

Todos muy bien salvo que el hecho de que el Blackfire haga que el juego sea siempre de día la verdad es que no me gusta nada, aunque se pueda cambiar la iluminación, ya que considero que rompe bastante la ambientación de la historia (que sea de día cuando se supone que es de noche..)

Y bueno, por último no sabría decir si soy capaz de apreciar diferencias con el Crysis - Rygel High Texture Mod.. es simplemente colocarlo junto con el resto de .paks del juego y ya está, no?

El Xtreme FX2 funciona de PM eso sí.
Hola.

Quería preguntar si es normal que con este equipo no pueda jugar a Crysis con todas las opciones gráficas al máximo y a 60 frames:

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

Si pongo todas las opciones gráficas al máximo consigo tener una media de 40 frames pero a veces tengo alguna caída por debajo de 30.

¿Cuál sería la solución para que el juego estuviese al máximo en las opciones gráficas y a 60 frames estables?, ¿una gráfica nueva?

¡Saludos y gracias anticipadas!
MiSeRaBLe escribió:Hola a todos!

Después de bastante tiempo por fin me he decidido a jugar a este juego (lo tenía ahí aparcado) y me gustaría hacerlo con los mejores Mods posibles..

He estado viendo algunos de los que habéis estado comentado por aquí, como el Crysis Expanded MOD v1.0 Complete, BlackFire's Mod Ultimate for Crysis 1, Extreme Inmersive Mod, etc, pero me gustaría saber si a día de hoy ha aparecido alguno que sea superior o que pueda añadirse a éstos para hacer la experiencia aún mejor.

Por ejemplo he visto éste que tiene muy buena pinta, aunque parece demasiado "bestia" para hacerlo funcionar como Dios manda....

Si pudiérais aconsejarme la mejor combinación de Mods y que el juego funcione con fluidez, teniendo en cuenta el equipo de mi firma, os estaría muy agradecido ;)

Por cierto, mi versión es la edición física.

Saludos!


P.D. Mientras desarchivaban el hilo he ido probando por mi cuenta éstos:

Blackfire's Mod + Xtreme FX2 + crysis_texture_update_pack

Todos muy bien salvo que el hecho de que el Blackfire haga que el juego sea siempre de día la verdad es que no me gusta nada, aunque se pueda cambiar la iluminación, ya que considero que rompe bastante la ambientación de la historia (que sea de día cuando se supone que es de noche..)

Y bueno, por último no sabría decir si soy capaz de apreciar diferencias con el Crysis - Rygel High Texture Mod.. es simplemente colocarlo junto con el resto de .paks del juego y ya está, no?

El Xtreme FX2 funciona de PM eso sí.


Me lo acabo de pillar y me uno a la pregunta xD
hay alguna combinación de mods que sea la repanocha encuanto a calidad y rendimiento?
Un Saludo
Bueno,lo primero sería pillar un pack de Texturas llamado Rygel Pack o algo así...Debe ser 1,5 gigas +/- o más,con eso las texturas pasan a un nivel brutal.

Lo otro es ver que mod o Shader pack os mola más,algunos cambian por completo las iluminaciones de las fases,el dof,etc...Pero muchas veces no son jugables y más que nada son para fotos.

Hay mods para los nano trajes,sonidos,armas,niveles sueltos con sus propios mods gráficos/shaders -algunos son alucinantes -etc...En fin,para aburrirse y reinstalar muchas veces porque algo se joderá por el camino [+risas]

Por empezar :

http://www.moddb.com/games/crysis/mods

En este mismo hilo podéis mirar lo que hacía el user unreal con este juego,y leyebndo las siguiente páginas explica un poco:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724267170
Alguien sabe si la versión de Origin incluye securom?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si la versión de Origin incluye securom?

Contiene el DRM de Origin, vamos, que no trae SecuROM.

https://pcgamingwiki.com/wiki/Crysis#Availability
Baktor escribió:
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si la versión de Origin incluye securom?

Contiene el DRM de Origin, vamos, que no trae SecuROM.

https://pcgamingwiki.com/wiki/Crysis#Availability

Genial. Gracias :)
Reflote bueno que aprovechando que estaba de oferta en GOG me lo compré...pero yo juego con el mando y los controles por defecto son una aberración...hasta que me encontré esto que pone los controles parecidos al COD.
https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... -p/7680249
Ya estuve dándole un rato y es perfectamente jugable, asi que si a alguien le apetece jugarlo con mando hoy día, ya sabe.
Yo tengo el juego en Steam y se me cierra el juego nada más iniciarlo. He estado probando algunas posibles soluciones y nada. Lo doy por perdido xD

No me ha pasado nunca con ningún juego así que no sé a qué se puede deber.
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23