[HILO OFICIAL] Crysis

Me he bajado el juego de steam que me apetece jugarlo. El problema esque no me deja tocar la configuracion, ya sea la grafica, cambiar a pantalla completa...etc siempre que cambio algo se cierra. Da error y deja de funcionar.

Aqui en el hilo he leido que un ususario dij que era el antivirus, pero nada. Tambien a traves de steam le he dado a lo de la cache, lo que te repara si tiemes archivos defectuosos y sigue igual.

El sistema operatovo es W7 de 64bits.

¿Alguna idea? ¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.
Sir_Fortesque escribió:Me he bajado el juego de steam que me apetece jugarlo. El problema esque no me deja tocar la configuracion, ya sea la grafica, cambiar a pantalla completa...etc siempre que cambio algo se cierra. Da error y deja de funcionar.

Aqui en el hilo he leido que un ususario dij que era el antivirus, pero nada. Tambien a traves de steam le he dado a lo de la cache, lo que te repara si tiemes archivos defectuosos y sigue igual.

El sistema operatovo es W7 de 64bits.

¿Alguna idea? ¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.


Me ocurre exactamente lo mismo, a ver si alguien sabe algo :(
¿Como se corrige el problema del login de la cuenta con ea manager?
juego recién comprado y pide inciar sesión en ea manager.

Ya hice lo de crear cuenta, añadir identidad de pogo y sigue sin funcionar :S

No encuentro forma de poder jugar, alguien me ayuda?
Gracias :)
Vamos a intentarlo.

Para Forte y Chrono si teneis nvidia utilizad el gestor automatico de configuración a ver si hay algún cambio.

Para Mery no me suena la necesidad de esta cuenta ea pero prueba de activarlo por página web y reiniciar steam a que parece mas un problema de coordinación de cuentas que otra cosa.

A ver si hay suerte
Es a través de origin y viendo foros, me da que no me van a dar ninguna solución, además de que aunque funcione, tendrá que ser en inglés, que poca vergüenza.
Si es así y no me devuelven la pasta, puedo denunciarlos o algo?
Weno , otro que lo ha comprado Origin de oferta e ingles al canto , la madre que los pari.....
evolaman escribió:Weno , otro que lo ha comprado Origin de oferta e ingles al canto , la madre que los pari.....

Si te sale en ingles es porque lo has comprador en ingles, tienes que ponerte en contacto con el soporte tecnico de Origin y te cambiaran la clave.
Lo comento por experiencia propia.

En cuanto a los que no les funciona, por favor, expliquen un poco major cual es el problema que tienen y tratare de ayudarlos.
boxariel escribió:
evolaman escribió:Weno , otro que lo ha comprado Origin de oferta e ingles al canto , la madre que los pari.....

Si te sale en ingles es porque lo has comprador en ingles, tienes que ponerte en contacto con el soporte tecnico de Origin y te cambiaran la clave.
Lo comento por experiencia propia.

En cuanto a los que no les funciona, por favor, expliquen un poco major cual es el problema que tienen y tratare de ayudarlos.


Jolin , lo compre en la aplicacion origin de españa. Como puedo haberlo comprado en ingles???
evolaman escribió:
boxariel escribió:
evolaman escribió:Weno , otro que lo ha comprado Origin de oferta e ingles al canto , la madre que los pari.....

Si te sale en ingles es porque lo has comprador en ingles, tienes que ponerte en contacto con el soporte tecnico de Origin y te cambiaran la clave.
Lo comento por experiencia propia.

En cuanto a los que no les funciona, por favor, expliquen un poco major cual es el problema que tienen y tratare de ayudarlos.


Jolin , lo compre en la aplicacion origin de españa. Como puedo haberlo comprado en ingles???


Pues simplemente porque en Origin de España si te fijas y lo metes al carro de compra verás que no figura español entre los idiomas que trae, lo cual no significa quedo juego no tenga español, sino q la versión de la tienda española no lo incluye.
La solución es mandar ticket a EA para q te cambien la clave.
(mensaje borrado)
Yo con este juego me pasó algo muy curioso...

llegué hasta el final del juego, con mi versión pirata descargada de internet, con su crack... y en la batalla final... se colgaba y no había forma.

Leyendo por los foros, decían que se solucionaba con el CD del juego original, que era un problema del crack... que si eres un pirata y tal...

Pues me compré el CD original, me gasté el dinero para poder terminarlo... y ni aún así. Probé a empezar de nuevo, por si el savegame estaba corrupto... llegué de nuevo al final con mi juego comprado... y zas... lo mismo.

Lo dejé por imposible, y me ví el final del juego por youtube. :(
Atjantis escribió:Yo con este juego me pasó algo muy curioso...

llegué hasta el final del juego, con mi versión pirata descargada de internet, con su crack... y en la batalla final... se colgaba y no había forma.

Leyendo por los foros, decían que se solucionaba con el CD del juego original, que era un problema del crack... que si eres un pirata y tal...

Pues me compré el CD original, me gasté el dinero para poder terminarlo... y ni aún así. Probé a empezar de nuevo, por si el savegame estaba corrupto... llegué de nuevo al final con mi juego comprado... y zas... lo mismo.

Lo dejé por imposible, y me ví el final del juego por youtube. :(


Pues yo lo jugué en su momento y no me dio problemas. Quizás no actualizaste el juego, y por eso crasheaba el original
Atjantis escribió:Yo con este juego me pasó algo muy curioso...

llegué hasta el final del juego, con mi versión pirata descargada de internet, con su crack... y en la batalla final... se colgaba y no había forma.

Leyendo por los foros, decían que se solucionaba con el CD del juego original, que era un problema del crack... que si eres un pirata y tal...

Pues me compré el CD original, me gasté el dinero para poder terminarlo... y ni aún así. Probé a empezar de nuevo, por si el savegame estaba corrupto... llegué de nuevo al final con mi juego comprado... y zas... lo mismo.

Lo dejé por imposible, y me ví el final del juego por youtube. :(


En la ultima mision daba problemas si jugabas con directx 10, había que ponerlo en directx9 si no se colgaba, puede que fuera eso lo que te pasaba.
Pues yo lo jugue perfectamente, de principio a fin, en Direct 10 hace 2 o 3 meses y eso que uso windows 8. No recuerdo ni un solo problema con el juego, saludos.
Atjantis escribió:Yo con este juego me pasó algo muy curioso...

llegué hasta el final del juego, con mi versión pirata descargada de internet, con su crack... y en la batalla final... se colgaba y no había forma.

Leyendo por los foros, decían que se solucionaba con el CD del juego original, que era un problema del crack... que si eres un pirata y tal...

Pues me compré el CD original, me gasté el dinero para poder terminarlo... y ni aún así. Probé a empezar de nuevo, por si el savegame estaba corrupto... llegué de nuevo al final con mi juego comprado... y zas... lo mismo.

Lo dejé por imposible, y me ví el final del juego por youtube. :(


Yo la mision final me la pase a unos 10 fps con el CD orignal, asi que no es cosa del crack
Tengo problemas para instalar este juego y el warhead de origin a ver si me aconsejais que hacer por que si no puedo me tocara visitar una pagina de esas malas.
Crysis directamente no me deja ni instalarlo me da error 1335 a parte al empezar a instalarlo me aparece error 1935 visual c++ 2005 no se que pasara.
El warhead este es peor me instala el juego pero a la hora de ejecutarlo se me pone pantalla en negro y me de error y fuera. He probado a borrar instalar de nuevo es mas hoy mismo he formateado el pc y me sigue pasando lo mismo estoy arto de que teniendo el juego original tenga que recurrir a una version no tan original

Estoy flipando con esto de origin tenia descargando unos cuantos juegos el burnout lo ha instalado sin problemas peor ahora tambien mirrors edge con problemas que asco me esta dando ea.
balbu14 escribió:Tengo problemas para instalar este juego y el warhead de origin a ver si me aconsejais que hacer por que si no puedo me tocara visitar una pagina de esas malas.
Crysis directamente no me deja ni instalarlo me da error 1335 a parte al empezar a instalarlo me aparece error 1935 visual c++ 2005 no se que pasara.
El warhead este es peor me instala el juego pero a la hora de ejecutarlo se me pone pantalla en negro y me de error y fuera. He probado a borrar instalar de nuevo es mas hoy mismo he formateado el pc y me sigue pasando lo mismo estoy arto de que teniendo el juego original tenga que recurrir a una version no tan original

Estoy flipando con esto de origin tenia descargando unos cuantos juegos el burnout lo ha instalado sin problemas peor ahora tambien mirrors edge con problemas que asco me esta dando ea.


Tengo un amigo que le pasó exactamente igual que a ti. Se los compró en las ofertas de verano, y este septiembre, cuando los instaló, le pasaba igual que a ti

Decidí dejarle mis juegos de Crysis en formato físico, que no va con Origin, y le funcionaba perfectamente... Así que si puedes encontrarlo en caja, podrás jugar
Senegio escribió:
balbu14 escribió:Tengo problemas para instalar este juego y el warhead de origin a ver si me aconsejais que hacer por que si no puedo me tocara visitar una pagina de esas malas.
Crysis directamente no me deja ni instalarlo me da error 1335 a parte al empezar a instalarlo me aparece error 1935 visual c++ 2005 no se que pasara.
El warhead este es peor me instala el juego pero a la hora de ejecutarlo se me pone pantalla en negro y me de error y fuera. He probado a borrar instalar de nuevo es mas hoy mismo he formateado el pc y me sigue pasando lo mismo estoy arto de que teniendo el juego original tenga que recurrir a una version no tan original

Estoy flipando con esto de origin tenia descargando unos cuantos juegos el burnout lo ha instalado sin problemas peor ahora tambien mirrors edge con problemas que asco me esta dando ea.


Tengo un amigo que le pasó exactamente igual que a ti. Se los compró en las ofertas de verano, y este septiembre, cuando los instaló, le pasaba igual que a ti

Decidí dejarle mis juegos de Crysis en formato físico, que no va con Origin, y le funcionaba perfectamente... Así que si puedes encontrarlo en caja, podrás jugar

Que comodo luego querran compararse con steam bueno pues entonces tendre que ir a alguna pagina de mala reputacion, por que lo que no voy a hacer es pagarles dos veces. De todas forma pondre algo en el foro de ea a ver si me pueden solucionar algo.
Gracias
No se que pasa, que cuando lo pongo en 1920x1080 a pantalla completa, los colores se me ponen horrorosos.. Es como que pierde calidad todo. Lo pongo en modo ventana y funciona perfectamente, sabéis que puede pasar? Mi gráfica es una HD7950. Saludos y Gracias!!! Ah y W8.1
guille15 escribió:No se que pasa, que cuando lo pongo en 1920x1080 a pantalla completa, los colores se me ponen horrorosos.. Es como que pierde calidad todo. Lo pongo en modo ventana y funciona perfectamente, sabéis que puede pasar? Mi gráfica es una HD7950. Saludos y Gracias!!! Ah y W8.1


Pues seguramente que la señal se pone en modo "hdtv" o algo asi. A mi pasa lo mismo, la reoslucion nativa del monitor que uso habitualmente para jugar es de 1680x1050, todos los juegos que lo dan, me ofrecen la resolucion 1920x1080 como posible, muchos me la dan como "recomendada", pero si pongo esa resolución me pasa lo que tu dices, la calidad de la imagen "se tranforma", cambian los colores, la definición etc. Lo unico que yo veo es que la resolución full HD en el catalyst center aparece listada en los "modos hdtv", y cuando se pone asi, la imagen es clavada a como se me ve la xbox360 (que risa me da cuando se ha dicho durante tantos años que las consolas se veian IGUAl que el PC, cuanta gente con falta d eoftalmologo). Imagino que tiene que ver con como se reescala la imagen o algo asi, no se explicartelo, pero mi caso es el mismo que el tuyo, asi que a ver si alguien nos ilumina XD
battman80 escribió:
guille15 escribió:No se que pasa, que cuando lo pongo en 1920x1080 a pantalla completa, los colores se me ponen horrorosos.. Es como que pierde calidad todo. Lo pongo en modo ventana y funciona perfectamente, sabéis que puede pasar? Mi gráfica es una HD7950. Saludos y Gracias!!! Ah y W8.1


Pues seguramente que la señal se pone en modo "hdtv" o algo asi. A mi pasa lo mismo, la reoslucion nativa del monitor que uso habitualmente para jugar es de 1680x1050, todos los juegos que lo dan, me ofrecen la resolucion 1920x1080 como posible, muchos me la dan como "recomendada", pero si pongo esa resolución me pasa lo que tu dices, la calidad de la imagen "se tranforma", cambian los colores, la definición etc. Lo unico que yo veo es que la resolución full HD en el catalyst center aparece listada en los "modos hdtv", y cuando se pone asi, la imagen es clavada a como se me ve la xbox360 (que risa me da cuando se ha dicho durante tantos años que las consolas se veian IGUAl que el PC, cuanta gente con falta d eoftalmologo). Imagino que tiene que ver con como se reescala la imagen o algo asi, no se explicartelo, pero mi caso es el mismo que el tuyo, asi que a ver si alguien nos ilumina XD


Muchas gracias Battman... Pero es curioso que solo sea con algunos juegos, y digo algunos poque solo me pasó antes con el Tryne 2...

Pues si, a ver si nos iluminan y ayudan :p
A mi los cuelgues me pasaban cuando mataba a los alien de la nieve, habian algunos que no explotaban y si alguno se quedaba así no podias avanzar. Solucion: salvar cada vez que uno explotaba y si se quedaba colgado mas adelante volver a ese punto.
Bueno lo subo, a ver si alguien nos ayuda con nuestro problema... Gracias!!!
Para los que se os cambia los colores a modo hdtv. Mi solución fue crear una resolución de 1919x1080, para que el juego siga creyendo que es resolución de pc. Para los demás errores ni idea, ya que lo tengo en caja con su edición especial y no he tenido problemas al jugarlo.
Usad el programa DirectRefresh para forzar que vaya a 60hz a la resolución que le tenéis puesto. Saludos.
4LUFLiNT escribió:Para los que se os cambia los colores a modo hdtv. Mi solución fue crear una resolución de 1919x1080, para que el juego siga creyendo que es resolución de pc. Para los demás errores ni idea, ya que lo tengo en caja con su edición especial y no he tenido problemas al jugarlo.

Y eso como se hace? XD

Buscare el programa, gracias!!!
Lo que ha explicado 4LUFLiNT es lo mismo que se consigue con el programa. La cuestion es que la TV interpreta que esa resolucion no es para pc y cambia los ajustes poniendo los HZ en 24 y se ve fatal. Se arregla forzandolo con un programa a 60Hz o haciendo una resolucion personalizada quitando un solo pixel, que en la practica se ve igual. Evidentemente es un problema del juego que no fuerza los Hz y pasa en todos los Crysis en mayor o menor medida.
Con ATI no tengo ni idea de cómo se hace, pero me supongo que tendrá el catalyst su sección de resolución y crear resolución, al menos así en NVidia lo hago así.
4LUFLiNT escribió:Con ATI no tengo ni idea de cómo se hace, pero me supongo que tendrá el catalyst su sección de resolución y crear resolución, al menos así en NVidia lo hago así.



Si las ati lo llevan en catalyst control center, tienen un apartado dedicado a crear resoluciones personalizadas, pudiendo forzar la resolucion y los herzios, igual hasta de puede meter 1920x1080 enteros y forzarlos 60hz.

Luego probaré, y muchisimas gracias por las respuestas, porque yo sabia que el problema era que se cambiaba a modo HDtv pero pensaba que era una limitacion del monitor y no un fallo del juego, ya que no solamente me ha sucedido con crysis, tambien con otros juegos y ya directamente dejé de probar ponerlos a 1080, ahora repasarè todos [sonrisa]

Muchas gracias!
Cada vez que instalo este juego tengo el mismo problema lo instalo y ahora que quiero jugarlo me pide que tengo que loguearme para activar el juego pues cada vez que intento loguearme me dice
No se a podido conectar con el servidor vuelve a intentarlo en unos minutos.
Esto lleva pasandome un monton de tiempo pero lo voy dejando y dejando pero acabo de pillar el 3 y quiero pasarme todos asi que
Alguna solucion
Hola,
Me compre el pack de Crysis 1 + Warhead + Crysis Wars en Steam.
Y el problema es que no me va el Crysis 1. Se me queda la pantalla negra parada unos segundos y después me pone "Crysis ha dejado de funcionar".
Uso Windows 7 Ultimate Edition x64

Cosas que he hecho, que me decían en Support Steam:
-Lo he bajado 3 veces
-Lo he ejecutado como "Administrador"
-He ido a "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\VALVE", click derecho en Permisos y
he dado control total a todos
-He reinstalado
DXSetup.exe
Vcredist_x86.exe
Pbsvc.exe
comradeSetup.exe
-En Steam he entrado a propiedades del juego -> Local Files ->
Verify integrity of game cache
-He entrado a las propiedades de la carpeta de Steam en Archivos de Programa y he
checkeado y descheckeado la opción "Solo Lectura"
-También en la carpeta de instalación, he borrado todo menos "Steam.exe",la carpeta
"SteamApps" y "ClientRegistry.blob". A raíz de ello, me ha vuelto a bajar todo otra vez
-Ejecutar el juego desde la carpeta de instalación

Todas esas cosas me han dicho que haga y nada, no funciona ninguna.
Llevo una semana intentándolo y no logro saber que pasa.
Agradecería alguna sugerencia.

Muchas gracias
yo en win8 lo solucione hace mucho poniendo compatibilidad con win7 y reiniciando el pc, PERO, era la version de origins... no se si tiene algo de diferente y no se si tambien usas win8
(mensaje borrado)
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné con un parche que había por los foros de steam para que funcionase en sistemas de 64b, eso sí, no contaba el tiempo ni nada :(
Ese juego cuando lo lanzaron tenia dos ejecutables (32b y 64b), el problema es que la version que hay en Steam solo tiene el ejecutable de 32b (nadie sabe por que), mirate este hilo de los foros de Steam:

http://steamcommunity.com/app/17300/dis ... 079440239/

Salu2.
Yo recuerdo haberlo solucionado bajando tres parches del juego que hay en la pagina de crytek.

http://www.crytek.com/games/crysis/overview/download
aineitor escribió:Hola,
Me compre el pack de Crysis 1 + Warhead + Crysis Wars en Steam.
Y el problema es que no me va el Crysis 1. Se me queda la pantalla negra parada unos segundos y después me pone "Crysis ha dejado de funcionar".
Uso Windows 7 Ultimate Edition x64

Cosas que he hecho, que me decían en Support Steam:
-Lo he bajado 3 veces
-Lo he ejecutado como "Administrador"
-He ido a "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\VALVE", click derecho en Permisos y
he dado control total a todos
-He reinstalado
DXSetup.exe
Vcredist_x86.exe
Pbsvc.exe
comradeSetup.exe
-En Steam he entrado a propiedades del juego -> Local Files ->
Verify integrity of game cache
-He entrado a las propiedades de la carpeta de Steam en Archivos de Programa y he
checkeado y descheckeado la opción "Solo Lectura"
-También en la carpeta de instalación, he borrado todo menos "Steam.exe",la carpeta
"SteamApps" y "ClientRegistry.blob". A raíz de ello, me ha vuelto a bajar todo otra vez
-Ejecutar el juego desde la carpeta de instalación

Todas esas cosas me han dicho que haga y nada, no funciona ninguna.
Llevo una semana intentándolo y no logro saber que pasa.
Agradecería alguna sugerencia.

Muchas gracias
A mi pasó eso hace poco, lo solucioné cambiando las carpetas x64 por la x32 y bajando algunos parches, no recuerdo ahora la solución exacta y no tengo mi PC a mano. Si no te funciona ninguna de la solución de los mensajes anteriores envíame un MP y te lo busco ;)
Bajándome el ejecutable de 64 bits y la carpeta del link que me habéis dejado y después renombrandolo a "Bin32", me deja jugar.
El problema es que es como si fuera pirata. No me cuenta el tiempo de juego en Steam
ni nada.
Hay alguna otra forma para que función bien en Steam?
Gracias por la ayuda
aineitor escribió:Bajándome el ejecutable de 64 bits y la carpeta del link que me habéis dejado y después renombrandolo a "Bin32", me deja jugar.
El problema es que es como si fuera pirata. No me cuenta el tiempo de juego en Steam
ni nada.
Hay alguna otra forma para que función bien en Steam?
Gracias por la ayuda


Si has puesto al ejecutable el mismo nombre que tenia el otro con ejecutar el juego desde steam te debería funcionar igual y salirte en steam que le estas jugando y contarte las horas.
A ver llevo unos 6 u 8 meses (si no son mas) intentando solucionar un problema con crysis en origin con el soporte tecnico, y no me dan ninguna solucion (es flipante que compres un juego y no puedas jugarlo luego dicen de pirateria pero coño si lo compro y no lo puedo jugar). Mi problema es que cuando doy a jugar me salta una pantalla de ea con la cabecera en verde, que me pone que inicie cuenta ea, bueno meto mis datos y siempre siempre siempre, me dice no se ha podido conectar con el servidor intentalo mas tarde. Los de ea ya no me saben que decir y yo estoy aqui jodio porque me quiero pasar los 4 juegos y no me funciona el primero. A ver si me podeis decir algo o si a alguien mas le ha pasado.
Pongo una foto para que se vea la pantalla que digo.
Imagen
Hoy me he vuelto a poner en contacto con origin por telefono y su solucion a sido simple pero efectiva espero os sirva a todos "lo siento pero es un juego antiguo y ya no damos soporte a ese juego si no funciona no podemos hacer nada" ante lo cual yo les he dicho que porque venden el crysis triology si son juegos antiguos y ya no dan soporte (todo viene porque me dicen que al tener windows 7 no me pueden asegurar que sea compatible) y les dijo que como requisito ponen que se necesita windows 7 u 8. Su contestacion ha sido rapida y concisa como la anterior me han colgado el telefono.
Asi que desde aqui un gracias muy grande a origin y ea por que el dinero que me van hacer ahorrar apartir de ahora juego de ea juego pirata asi de claro
balbu14 escribió:A ver llevo unos 6 u 8 meses (si no son mas) intentando solucionar un problema con crysis en origin con el soporte tecnico, y no me dan ninguna solucion (es flipante que compres un juego y no puedas jugarlo luego dicen de pirateria pero coño si lo compro y no lo puedo jugar). Mi problema es que cuando doy a jugar me salta una pantalla de ea con la cabecera en verde, que me pone que inicie cuenta ea, bueno meto mis datos y siempre siempre siempre, me dice no se ha podido conectar con el servidor intentalo mas tarde. Los de ea ya no me saben que decir y yo estoy aqui jodio porque me quiero pasar los 4 juegos y no me funciona el primero. A ver si me podeis decir algo o si a alguien mas le ha pasado.
Pongo una foto para que se vea la pantalla que digo.
Imagen


Voy a suponer, solo a suponer que tu biblioteca de origin no se encuentra en la ubicacion por defecto, porque el error que estas teniendo es generalmente por esa causa en juegos viejos como crysis, red alert 3 etc, si los instalas en otro directorio o disco no se puede activar, y si, es una mierda, y EA no da solucion.

Lo que tienes que hacer es crear la carpeta Origin Games en esta direccion y que te quede asi: C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games.

Dentro de Origin Games "copia y pega" la carpeta de tu Crysis. ("Copia y pega", NO LO CORTES)

Luego ejecuta el juego desde origin, cuando te pida le pones tus datos de origin y listo juego activado.

Una vez que este activado puedes borrar la carpeta Origin Games con todo su contenido ya que no es necesario tenerla.

Yo tenia el mismo problema y EA no me dio solucion, pero viendo el archivo log pude ver que el activador buscaba el juego en esa direccion y como no estaba ahi, saltaba el error.


Suerte y saludos.
boxariel escribió:
balbu14 escribió:A ver llevo unos 6 u 8 meses (si no son mas) intentando solucionar un problema con crysis en origin con el soporte tecnico, y no me dan ninguna solucion (es flipante que compres un juego y no puedas jugarlo luego dicen de pirateria pero coño si lo compro y no lo puedo jugar). Mi problema es que cuando doy a jugar me salta una pantalla de ea con la cabecera en verde, que me pone que inicie cuenta ea, bueno meto mis datos y siempre siempre siempre, me dice no se ha podido conectar con el servidor intentalo mas tarde. Los de ea ya no me saben que decir y yo estoy aqui jodio porque me quiero pasar los 4 juegos y no me funciona el primero. A ver si me podeis decir algo o si a alguien mas le ha pasado.
Pongo una foto para que se vea la pantalla que digo.
Imagen


Voy a suponer, solo a suponer que tu biblioteca de origin no se encuentra en la ubicacion por defecto, porque el error que estas teniendo es generalmente por esa causa en juegos viejos como crysis, red alert 3 etc, si los instalas en otro directorio o disco no se puede activar, y si, es una mierda, y EA no da solucion.

Lo que tienes que hacer es crear la carpeta Origin Games en esta direccion y que te quede asi: C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games.

Dentro de Origin Games copia y pega la carpeta de tu Crysis.

Luego ejecuta el juego desde origin, cuando te pida le pones tus datos de origin y listo juego activado.

Una vez que este activado puedes borrar la carpeta Origin Games con todo su contenido ya que no es necesario tenerla.

Yo tenia el mismo problema y EA no me dio solucion, pero viendo el archivo log pude ver que el activador buscaba el juego en esa direccion y como no estaba ahi, saltaba el error.


Suerte y saludos.

Voy a probar, he echo ya tantas cosas que ni recuerdo pero vamos, no pierdo nada por intentarlo. Eso si estos de origin dejan mucho mucho que desear
Pues si hiciste muchas cosas te convendria realizar primero una instalacion limpia del juego.
boxariel escribió:Pues si hiciste muchas cosas te convendria realizar primero una instalacion limpia del juego.

Es lo que estoy haciendo ahora mismo
Ahora al instalar me salta un error que pone algo asi como "the cabinet file Alloth 1.cab" required for this installation.......
balbu14 escribió:
boxariel escribió:Pues si hiciste muchas cosas te convendria realizar primero una instalacion limpia del juego.

Es lo que estoy haciendo ahora mismo
Ahora al instalar me salta un error que pone algo asi como "the cabinet file Alloth 1.cab" required for this installation.......

El error que hace referencia el juego es un error de redundancia cíclica, que solo te esta indicando que durante el proceso de instalación no se puede copiar ese archivo, ya que lo más probable es que este se halle corrupto/dañado.



De donde lo estas instalando?

Intenta desinstalar el Crysis, pasa el CCleaner y haz una limpieza de temporales y registro; luego pruebas de instalarlo de nuevo.
Entiendo que el juego los has comprado en Origin, porque en la versión en DVD no necesitaba Origin.

El problema lo tienes con Origin, y tú ya has pagado por la licencia del juego, así que si lo que quieres es jugarlo yo te recomiendo que "le pidas a un amigo" la versión en DVD y consigas su correspondiente ejecutable modificado para no necesitar el disco.

No entiendo como no lo has hecho aún después de tantos meses.
Buenas, tengo un problema con este juego, versión Steam y es que el apuntado del ratón va a saltos. Ojo, el framerate no baja en ningún momento y todo el juego en sí se mueve con total fluidez, no son tirones ni nada, es el apuntado en sí, que da saltos, se para. ¿Le ha pasado a alguien? Mi ratón es un drakonia black y uso windows 8.1 64 bits
boxariel escribió:
balbu14 escribió:A ver llevo unos 6 u 8 meses (si no son mas) intentando solucionar un problema con crysis en origin con el soporte tecnico, y no me dan ninguna solucion (es flipante que compres un juego y no puedas jugarlo luego dicen de pirateria pero coño si lo compro y no lo puedo jugar). Mi problema es que cuando doy a jugar me salta una pantalla de ea con la cabecera en verde, que me pone que inicie cuenta ea, bueno meto mis datos y siempre siempre siempre, me dice no se ha podido conectar con el servidor intentalo mas tarde. Los de ea ya no me saben que decir y yo estoy aqui jodio porque me quiero pasar los 4 juegos y no me funciona el primero. A ver si me podeis decir algo o si a alguien mas le ha pasado.
Pongo una foto para que se vea la pantalla que digo.
Imagen


Voy a suponer, solo a suponer que tu biblioteca de origin no se encuentra en la ubicacion por defecto, porque el error que estas teniendo es generalmente por esa causa en juegos viejos como crysis, red alert 3 etc, si los instalas en otro directorio o disco no se puede activar, y si, es una mierda, y EA no da solucion.

Lo que tienes que hacer es crear la carpeta Origin Games en esta direccion y que te quede asi: C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games.

Dentro de Origin Games "copia y pega" la carpeta de tu Crysis. ("Copia y pega", NO LO CORTES)

Luego ejecuta el juego desde origin, cuando te pida le pones tus datos de origin y listo juego activado.

Una vez que este activado puedes borrar la carpeta Origin Games con todo su contenido ya que no es necesario tenerla.

Yo tenia el mismo problema y EA no me dio solucion, pero viendo el archivo log pude ver que el activador buscaba el juego en esa direccion y como no estaba ahi, saltaba el error.


Suerte y saludos.

Perfecto ya hace el amago de arrancar ahora me da el error ese de crysis dejo de funcionar pero se que para eso habia solucion o eso creo recordar.
Vale solucionado tambien cambie el nombre de las carpetas bin32 por bin64 y a funcionar
Buenas. Ahora que tengo un equipo nuevo me apetecia meter algun mod a crysis. Tengo el juego original en DVD, pero no consigo hacer funcionar los mods. Me habia descargado el pack de texturas, y alguno mas tipo foliage HD tree palm texture y xtremefx mod. Segun la pagina habia que copiar los archivos pak en la carpeta GAME. No noto diferencia asi que creo que no se activan. Es posible que sea por tener el juego en edicion DVD y entonces lea los archivos del disco directamente?

Un saludo y gracias
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23