[HILO OFICIAL] Crysis

hola chicos,me acabo de comprar un pc ya que yo siempre estuve con consolas y me he comprado el crysis tambien,el problema que tengo es que no tengo idea de nada,me he bajado el pack de hierba en hd y el de vegetacion,los dos con terminacion .pak,, esos archivos que tengo que hacer con ellos,copiarlos a la carpeta game solamente,sin extraerlos ni nada tal cual,otra duda que tengo es acerca del dx10 ,se activa solo al jugar en veri high o hay que instalar algun parche para ello,yo juego en windows 7 64bits,que conste que he estado por crymod pero no me entero de nada ,es demasiado para mi,no se hacer lo basico aun como para andar con el editor y todo eso,os doy las gracias por adelantado y a ver si me podeis ayudar a disfrutar mas aun con este juego,muchas gracias.
Descargando Crysis. ¿Algún sitio donde venga la guia detallada del juegazo?
Iba a preguntar... puse el parche 1.2 del Crysis 1, y aparte de comerse algunos fps, no me deja activar el V-sync... alguien sabe a que se debe? otra cosa que me he fijado es que teniendo WIN7 64 bits me lo ejecuta en 32 bits...
¿Sabéis si es fiable descargar la demo de Crysis desde el siguiente enlace? http://www.crysisdemo.com/

¿Alguna página para descargar demos que tenga la de Crysis? Gracias!
Pues eso chicos!!, estoy modeando mi crysis pero tengo un problema con las sombras...a una cierta distancia (muy pequeña) las sombras se vuelven de baja calidad y la velocidad de actualizacion de las mismas se reduce una barbaridad y es muy molesto y feo...quiero cambiar esa distancia o hacer q se vean igual q las cercanas de algun modo pero no consigo dar con la tecla (y he probado con e_lods=0 y e_gsm_cache = 0 pero no hay ninguna diferencia)...en la imagen lo vereis mas claro:
Por encima de la linea roja se ven mal, esto pasa tb en la distancia pero en esta screen se aprecia mejor lo q quiero decir...


Imagen

tb os dire q tengo instalado el natural mod y un custom cfg con lo siguiente (es basicamente el del natural mod con algunos cambios):

con_restricted=0
sys_spec_Full=4
;Slowmotion by Addi
con_restricted=0
bind q time_scale .3
bind e time_scale 1
g_godmode=1

i_lighteffects=3
i_lighteffectShadows=3


__________________________________________<AF&Filtering>_______________
r_TexMaxAnisotropy=16
r_UseEdgeAA=0
__________________________________________________<Misc.>______________
e_screenshot_file_format=jpg
e_screenshot_height=2880
e_screenshot_quality=100
e_screenshot_width=5376
r_displayinfo=0
r_MultiGPU=0
v_sync=1
______________________________________________<ObjectDetails>__________
e_detail_materials_view_dist_xy=8192
e_detail_materials_view_dist_z=512
e_lods=1
e_lod_ratio=10
e_terrain_occlusion_culling_max_dist=1000
e_vegetation_sprites_distance_ratio=3
e_view_dist_ratio=100
e_view_dist_ratio_detail=100
e_view_dist_ratio_vegetation=100
sys_flash_curve_tess_error=2
________________________________________________<Particles>____________
e_particles_lod=1
e_particles_max_emitter_draw_screen=48
e_particles_thread=2
e_particles_quality=4
e_max_entity_lights=20
e_water_ocean_soft_particles=1
r_UseSoftParticles=1
gpu_particle_physics=1
_________________________________________________<Physics>_____________
e_cull_veg_activation=120
e_foliage_wind_activation_dist=30
e_phys_ocean_cell=0.2
es_MaxPhysDist=100
es_MaxPhysDistInvisible=25
p_max_MC_iters=7000
sys_physics_CPU=3
___________________________________________<PostProcessingEffects>_____
cl_hitblur=0
g_battleDust_enable=1
g_battleRange=100
r_ColorGrading=1
r_ColorGradingFilters=1
r_Coronas=1
r_DepthOfField=2
r_Flares=1
r_MotionBlur=1
r_sunshafts=1
r_UsePom=1
_____________________________________________<Shaders&Lighting>________
r_HDRBrightOffset=8
r_HDRlevel=0.75
r_HDRRendering=2
r_SSAO=1
r_SSAO_amount=0.5
r_SSAO_blur=4
r_SSAO_blurriness=1
r_SSAO_darkening=1.25
r_SSAO_quality=2
r_SSAO_radius=2
_________________________________________________<Shadows>_____________

r_ShadowsMaskResolution=0
e_shadows_cast_view_dist_ratio=0.7
e_shadows_from_terrain_in_all_lods=1
e_shadows_max_texture_size=1024
e_shadows_on_alpha_blended=0
e_gsm_lods_num=6
r_ShadowBlur=3
r_ShadowJittering=1.75
r_TerrainAO_FadeDist=3

____________________________<Textures>____________
r_DetailDistance=20
r_DynTexMaxSize=100
r_EnvCMResolution=2
r_EnvTexResolution=3
r_EnvTexUpdateInterval=0.025
r_TexAtlasSize=2048
r_TexResolution=0
r_TextureLodDistanceRatio=0
r_TextureLodMaxLod=0
r_TexturesFilteringQuality=0
r_ReflectionsQuality=3
r_VegetationSpritesTexRes=128
_____________________________________________<VolumetricEffects>_______
r_Beams=3
r_BeamsDistFactor=0.1
r_BeamsMaxSlices=250
_______________________________________________<WaterEffects>__________
e_water_waves=1
e_water_tesselation_amount=10
e_water_tesselation_swath_width=10
e_water_waves_tesselation_amount=5
e_recursion_view_dist_ratio=0.15
e_water_ocean_fft=1
q_ShaderWater=3
r_WaterCaustics=1
r_WaterReflections=1
r_WaterReflectionsMinVisiblePixelsUpdate=3
r_WaterReflectionsQuality=3
r_WaterRefractions=1
r_WaterUpdateDistance=0.2
r_WaterUpdateFactor=0.01
________________________________________________<Mountains>____________
e_terrain_lod_ratio=1
e_terrain_normal_map=0
e_terrain_texture_lod_ratio=1
r_TexturesStreaming=0


Por si sirve de algo tengo un:
2500K 4,4Ghz, 8GbRAM y una Sapphire 6870...

Un saludo y gracias!!
Hola, tengo un pequeño problema con el juego. He instalado el juego, y queria ponerle un parche que mejore el aspecto y el rendimiento del juego, y habia visto que se hablaba muy bien del CCC. Pues bien, lo instalo y lo pongo como veo en los tutoriales, pero a la hora de jugar, el juego tiene un aspecto en blanco y negro, no se ven bien los colores. Alguien sabe el porque? Tengo windows 8, quizas tenga algo que ver, pero ni idea. Si no consigo solucionarlo, alguna recomendacion de otro parche que tenga la misma finalidad?

saludos!
Hola, he estado jugando hasta la parte donde se llevan a uno de tus compañeros, la especie de pulpo gigante y empiezas a perseguirlos hasta que llegas a una especie de campamento, que está rodeado por minas, pero no sé si es que no estoy lo suficientemente atento o qué, pero no se que tengo que hacer, siempre me hace pedazos alguna mina jaja.
Buenas!!!

Tengo dos problemas con este juego:

1-tengo el juego comprado legalmente en steam. y esta noche he hecho una partida para ver los graficos y compararlos con los del far cry3 y cuando me he salido del juego y despues he intentado entrar en el juego otra vez, ahora me sale este mensaje "se produjo un problema al conectar con el servidor de licencias. Asegurate de que tu conexion a internet es activa e intentalo de nuevo en unos minutos."

Raro raro, raro.

2-Los mods, me he bajado unos mods para meterle mas graficos. Los mods se instalan en la carpeta que dice "GAME" no? Son como unos 4 o 5 de extension .PAK . Como ahi tambien hay archivos .pak. Pues eso, no se si los instalo bien. Menos como el "natural seleccion" que he tenido que hacer un poco de instalacion.

Gracias.
eimia ya te he contestado por MP ;)
Yo estoy dandole caña a este para probar mi nuevo PC(I7 2600k,16gb ram,asus gtx 460,disco ssd) y estoy flipando con los graficos,llevaba un tiempo desconectado de los juegos de PC(no jugaba a nada desde Max Payne con un pentium 3), y me parece increible que sean graficos de un juego del 2007. Entonces los juegos de ahora(2012) seran ya la realidad absoluta.
Hola me gustaria saber si merece la pena pillarse la oferta de la saga crysis en steam.

Lo digo por el tema del DRM y el maximo de 5 activaciones del crysis1 y el warhead.

Segun steam el crysis2 no tiene DRM corregirme si me equivoco.

Lo digo porque no me gustaria que dentro de un par de años me descargue el juego de steam y no pueda jugarlo por lo que sea.

Gracias.
Pillatela, ni te lo pienses. Yo he aprovechado para pillarme el crysis 2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
winy escribió:Hola me gustaria saber si merece la pena pillarse la oferta de la saga crysis en steam.

Lo digo por el tema del DRM y el maximo de 5 activaciones del crysis1 y el warhead.

Segun steam el crysis2 no tiene DRM corregirme si me equivoco.

Lo digo porque no me gustaria que dentro de un par de años me descargue el juego de steam y no pueda jugarlo por lo que sea.

Gracias.

Con la ultima actualizacion se subio a 50 el limite creo recordar.Alguien lo sabe?

Pillatelos, a mi me costaron Crysis1,warhead y wars 5 euros hace 2 navidades y juegazos!
TheOnlyMan escribió:
winy escribió:Hola me gustaria saber si merece la pena pillarse la oferta de la saga crysis en steam.

Lo digo por el tema del DRM y el maximo de 5 activaciones del crysis1 y el warhead.

Segun steam el crysis2 no tiene DRM corregirme si me equivoco.

Lo digo porque no me gustaria que dentro de un par de años me descargue el juego de steam y no pueda jugarlo por lo que sea.

Gracias.

Con la ultima actualizacion se subio a 50 el limite creo recordar.Alguien lo sabe?

Pillatelos, a mi me costaron Crysis1,warhead y wars 5 euros hace 2 navidades y juegazos!


Yo tambien estoy interesado pero me echa para atras el SecuROM, parece que crea incompatibilidades con determinado software de grabacion o de montaje de unidades virtuales

EDITO: Veo que el Crysis Maximum Edition trae el Crysis, el Crysis Warhead y el Crysis Wars pero el pack que está de oferta en Steam no trae el Crysis Wars, puede ser porque ya el online del 1 no existe?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
waper escribió:
TheOnlyMan escribió:
winy escribió:Hola me gustaria saber si merece la pena pillarse la oferta de la saga crysis en steam.

Lo digo por el tema del DRM y el maximo de 5 activaciones del crysis1 y el warhead.

Segun steam el crysis2 no tiene DRM corregirme si me equivoco.

Lo digo porque no me gustaria que dentro de un par de años me descargue el juego de steam y no pueda jugarlo por lo que sea.

Gracias.

Con la ultima actualizacion se subio a 50 el limite creo recordar.Alguien lo sabe?

Pillatelos, a mi me costaron Crysis1,warhead y wars 5 euros hace 2 navidades y juegazos!


Yo tambien estoy interesado pero me echa para atras el SecuROM, parece que crea incompatibilidades con determinado software de grabacion o de montaje de unidades virtuales

EDITO: Veo que el Crysis Maximum Edition trae el Crysis, el Crysis Warhead y el Crysis Wars pero el pack que está de oferta en Steam no trae el Crysis Wars, puede ser porque ya el online del 1 no existe?

SI te digo la verdad, nunca lo utilice y creo que no juega nadie.
Crysis 1 es una joyita y warheadtmb por 5 euros (SUpongo que ahora estaraa lo mismo o menos) xDDDDD

Crysis 2 tiene un precio genial tmb pero no me voy a lanzar.
TheOnlyMan escribió:SI te digo la verdad, nunca lo utilice y creo que no juega nadie.
Crysis 1 es una joyita y warheadtmb por 5 euros (SUpongo que ahora estaraa lo mismo o menos) xDDDDD

Crysis 2 tiene un precio genial tmb pero no me voy a lanzar.


Pues entonces no ha bajado nada de precio, salen 5€ los 2 -> http://store.steampowered.com/sub/987/
Pregunta tonta me imagino para muchos de vosotros,como se hace para ver el indicador de fps en la pantalla? No veo la opcion en el panel por ningun lado...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javikojo escribió:Pregunta tonta me imagino para muchos de vosotros,como se hace para ver el indicador de fps en la pantalla? No veo la opcion en el panel por ningun lado...

Algun programa externo como Fraps
TheOnlyMan escribió:
javikojo escribió:Pregunta tonta me imagino para muchos de vosotros,como se hace para ver el indicador de fps en la pantalla? No veo la opcion en el panel por ningun lado...

Algun programa externo como Fraps


El programa funciona con cualquier juego? gracias.
Debe haber algun comando para la consola (si la trae) como en los Half-Life y sus mods
D@rth escribió:Hola, tengo un pequeño problema con el juego. He instalado el juego, y queria ponerle un parche que mejore el aspecto y el rendimiento del juego, y habia visto que se hablaba muy bien del CCC. Pues bien, lo instalo y lo pongo como veo en los tutoriales, pero a la hora de jugar, el juego tiene un aspecto en blanco y negro, no se ven bien los colores. Alguien sabe el porque? Tengo windows 8, quizas tenga algo que ver, pero ni idea. Si no consigo solucionarlo, alguna recomendacion de otro parche que tenga la misma finalidad?

saludos!

Te recomiendo el BlackFire´s Mod, es un ejecutable, instalar y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javikojo escribió:
TheOnlyMan escribió:
javikojo escribió:Pregunta tonta me imagino para muchos de vosotros,como se hace para ver el indicador de fps en la pantalla? No veo la opcion en el panel por ningun lado...

Algun programa externo como Fraps


El programa funciona con cualquier juego? gracias.

Si, y te permite grabar video y hacer capturas tambien :)

EDIT: algun link para ese mod?
Tengo una pregunta, el juego lo compré de salida la edicion metalica.. tengo el serial y tal, pero cuando meto el DVD no me lo inicia ni me deja hacer nada con el. Hay alguna forma de descargarlo desde algun lado para luego meter el serial o con el serial activar una descarga? siento la pregunta noob pero soy novatillo en el mundo PC
Gracias!
No he podido resistirme a la oferta de Steam.

¿Cómo creéis que irá en un portátil con un Core i5 3210M, Nvidia GT630M y 4GB de RAM?

Algún parche recomendable?

Salu2!
spitfire1976 escribió:
D@rth escribió:Hola, tengo un pequeño problema con el juego. He instalado el juego, y queria ponerle un parche que mejore el aspecto y el rendimiento del juego, y habia visto que se hablaba muy bien del CCC. Pues bien, lo instalo y lo pongo como veo en los tutoriales, pero a la hora de jugar, el juego tiene un aspecto en blanco y negro, no se ven bien los colores. Alguien sabe el porque? Tengo windows 8, quizas tenga algo que ver, pero ni idea. Si no consigo solucionarlo, alguna recomendacion de otro parche que tenga la misma finalidad?

saludos!

Te recomiendo el BlackFire´s Mod, es un ejecutable, instalar y listo.
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve muy bien. Podrías poner link de descarga si eres tan amable?
Por otro lado, para el warhead también funciona?
Gracias desde ya.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ha puesto hace 2 posts el enlace de descarga y dice que no funciona con Warhead. No obstante, es 4shared y pide registro asi que yo paso.
TheOnlyMan escribió:Ha puesto hace 2 posts el enlace de descarga y dice que no funciona con Warhead. No obstante, es 4shared y pide registro asi que yo paso.


Estoy en la misma situacion. Paso de registrarme para un archivo, ya lo podian subir a mediafire

EDITO: Por cierto, viene el Crysis Wars en el pack aunque no lo dice
waper escribió:
TheOnlyMan escribió:Ha puesto hace 2 posts el enlace de descarga y dice que no funciona con Warhead. No obstante, es 4shared y pide registro asi que yo paso.


Estoy en la misma situacion. Paso de registrarme para un archivo, ya lo podian subir a mediafire

EDITO: Por cierto, viene el Crysis Wars en el pack aunque no lo dice


Pero tios ni que les cobraran por registrarse [+risas] aqui se los he subido a mediafire para vuestra comodidad. [fumando]

http://www.mediafire.com/?knj1v2vamvj5xh8

La contraseña para descomprimir es liono1975 [bye]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
boxariel escribió:
waper escribió:
TheOnlyMan escribió:Ha puesto hace 2 posts el enlace de descarga y dice que no funciona con Warhead. No obstante, es 4shared y pide registro asi que yo paso.


Estoy en la misma situacion. Paso de registrarme para un archivo, ya lo podian subir a mediafire

EDITO: Por cierto, viene el Crysis Wars en el pack aunque no lo dice


Pero tios ni que les cobraran por registrarse [+risas] aqui se los he subido a mediafire para vuestra comodidad. [fumando]

http://www.mediafire.com/?knj1v2vamvj5xh8

La contraseña para descomprimir es liono1975 [bye]

Jajajajaja si es por comodidad, si nos hubiera ido la vida en ello nos hubieramos registrado! Estas hecho un sol XD , gracias!

Luego si tengo un rato lo pruebo!
boxariel escribió:
Pero tios ni que les cobraran por registrarse [+risas] aqui se los he subido a mediafire para vuestra comodidad. [fumando]

http://www.mediafire.com/?knj1v2vamvj5xh8

La contraseña para descomprimir es liono1975 [bye]


Muchas gracias,bajado,ahora a ver si consigo que me funcione el CRysis,que siempre me da problemas [+risas]
Yo lo he instalado y funciona perfectamente bien.
Para quienes lo tienen es Steam Deben poner en opciones de lanzamiento de Crysis -DEVMODE-DX9

Me gustaria que alguien me pase o mencione algun Mod como este pero para el Crysis Warhead [angelito]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solo a modo de curiosidad, seguís jugando al juego "habitualmente"?
En mi caso con todo el tema farcry vs crysis me baje de nuevo el juego :D
TheOnlyMan escribió:Solo a modo de curiosidad, seguís jugando al juego "habitualmente"?
En mi caso con todo el tema farcry vs crysis me baje de nuevo el juego :D


Cuando cambio de gráfica sigue siendo mi "BENCHMARK" de referencia xD

Ahora subiré unas capturillas...

A parte del Black fires mod,aqui teneis una guia con cosas muy chulas para modear el Crysis hasta el extremo:

Mods para Crysis
A mi el Mod me funciona de Puta madre.
Imagen

Ahora he de probar el Extreme Immersive Mod y ver por cual me decanto:
http://www.crydev.net/viewtopic.php?t=34251
Hala!!! Y yo sin poder descargarlos :(
para los que tenemos steam, como se hace para poner lo de dx9? A mi no me termina de funcionar, me arranca el mod, pero se me ve muy mal. alomejor es incompatible con otros mods.
spitfire1976 escribió:A mi el Mod me funciona de Puta madre.
...


El mod solo funciona en DX9 ? Le has puesto algo más?

Es que a mi me da errores de texturas,parpadeos y alguna cosa rara...En DX10.
gejorsnake escribió:
spitfire1976 escribió:A mi el Mod me funciona de Puta madre.
...


El mod solo funciona en DX9 ? Le has puesto algo más?

Es que a mi me da errores de texturas,parpadeos y alguna cosa rara...En DX10.

A mi tambien me funciona mal en DX10, tengo que usar el ejecutable de 32Bits con DX9.
spitfire1976 escribió:A mi tambien me funciona mal en DX10, tengo que usar el ejecutable de 32Bits con DX9.


Ya decía yo que algo no cuadraba,gracias !!!

Aquí tenéis un chorro de mapas,algunos son auténticas burradas técnicas:

http://www.map-factory.org/crysis?sortby=downloaded&limitto=
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
COn lo noob que soy ha costado pero he conseguido instlar el mod donde habia que instalarlo xDDDD
La verdad es que se ve de lujazo! Vaya cambio pega con 8 mb de nada.

Unas 5 capturillas, juego en un portatil eh!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este juego tocando algunas cosas con la consola de comandos se hace una experiencia genial. Mehe puesto mas velocidad del traje, menos consumo, el modo de volar y es un espectaculo la isla!
eimia escribió:para los que tenemos steam, como se hace para poner lo de dx9? A mi no me termina de funcionar, me arranca el mod, pero se me ve muy mal. alomejor es incompatible con otros mods.


No se puede instalar este mod teniendo otros instalados, lo dice en la página, debes desinstalar primero los mods que tengas y luego pones este.

Tienes que hacer clic derecho sobre el icono de Crysis/Propiedades/Determinar opciones de lanzamiento, en la caja que se abre pones -DEVMODE-DX9

Para los que no lo tienen en steam, en el icono del escritorio clic derecho/ propiedades/target al final de lo que hay en la caja agregan -DEVMODE-DX9

El Fraps para ver los fps no funciona en Crysis con windows 8, háy que usar la consola y poner r_displayinfo 1
Hola,

Hace poco me he comprado una 7850 2GB OC. Sin hacer overclock, y con todo al máximo pero sin AA en el crysis, me da unos 40-50 fps en la zona del inicio del juego, pero en cuanto salgo a campo abierto cae a unos 30-35 fps. ¿Es normal obtener este framerate con esta tarjeta en el Crysis? Por favor, si alguien más tiene esta gráfica a ver si me puede decir los fps que consigue con este juego.

Mi procesador es un FX- 8150 y tengo 8GB de ram.

EDITO: ¿Es posible que el procesador esté haciendo cuello de botella?
La verdad es que es impresionante que un juego de principio de generación siga siendo un referente gráfico.
spitfire1976 escribió:A mi el Mod me funciona de Puta madre.
Imagen

Ahora he de probar el Extreme Immersive Mod y ver por cual me decanto:
http://www.crydev.net/viewtopic.php?t=34251



Parece mentira, que lejos queda el 2007 y que cerca queda ese aspecto visual.
Me parece flipante que un juego del 2007 pueda llegar a lucir modeado incluso mejor que los mas punteros de este mismo año y sin siquiera sufrir perdida de rendimiento, con mi gtx 550 ti y viendo lo suelto que va me estoy quedando "loco" XD
donde puedo pillar uno de estos mod ultra realistas para este juego ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
WiiBoy escribió:donde puedo pillar uno de estos mod ultra realistas para este juego ?
Boxariel ha tenido la amabilidad de subirlo a mediafire :)

boxariel escribió:
Pero tios ni que les cobraran por registrarse [+risas] aqui se los he subido a mediafire para vuestra comodidad. [fumando]

http://www.mediafire.com/?knj1v2vamvj5xh8

La contraseña para descomprimir es liono1975 [bye]
WiiBoy escribió:ese link no va ><


Como que no va?
no esta caido el link, chequea bien por favor.
1134 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23