[HILO OFICIAL] Crysis

Hola. A ver si alguien puede orientarme. Tengo un PC bastante potente comprado hace unos meses:

Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Gigabyte GA-X58A-UD3R
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Thermaltake Element G
Antec Earthwatts 650W

La cuestión. Me he comprado el Crysis + Crysis Warhead (Steam) y lo estoy jugando. Al principio parecía que bien, pero ahora en muchas zonas, jugando con todo a MUY ALTO y AA a x2 me va a 20fps.... Y si lo pongo todo a Alto me va a 30fps.

Tengo instaldo DirectX11, los últimos drivers bajados de Nvidia, actualizaciones al dia.... y un Win7 X64.

Alguien tiene idea de por qué cojones me va así? Con este ordenador tendría que irme perfectamente a muchas más fps...
Si juegas a 1080 o superiores, te sobra el AAx2, es un joderendimientos muy majete para lo poco que mejora la imagen a altas resoluciones.

De todas formas algo tienes mal por ahí, yo he jugado el warhead a 1080 con una 4850 y... bueno, todo al máximo no puedo, pero con muchas cosas activadas no suele bajar de los 25fps nunca.
el problema esta q este juego si usas modo directx10 te baja los frames por todos laos, pruevalo bajo direct9 ya veras como sube bastante, espero q el 2 se lo curren en esto al menos la beta completa esta q sa filtrao me va bien a unos 40 con un i5 750 2,6 4gb ddr1333(1600 pero no tengo la cpu overclok) y una 280grx usando win7 64 bits y los ultimos drives.CLaro q la beta esta usa el modo dx9 abra q ver luego con el juego final
Ya pero se supone que con el equipo que tengo tiene que rularse en DirectX10 perfectamente. Vamos, que no entiendo cómo puede irme a Muy Alta a 20fps y en Alta a 30......

Probaré ejecutar con los 2 directx a ver qué tal tiran.

PD: Hay mucha diferencia con el 9 y el 10 en el juego?
Galindix escribió:Ya pero se supone que con el equipo que tengo tiene que rularse en DirectX10 perfectamente. Vamos, que no entiendo cómo puede irme a Muy Alta a 20fps y en Alta a 30......

Probaré ejecutar con los 2 directx a ver qué tal tiran.

PD: Hay mucha diferencia con el 9 y el 10 en el juego?



Yo tengo tu misma grafica pero un i5 y 4 Gb de ram y a 1080p con 2xAA y todo en muy alto menos los shaders en alto me va a una media de 35 fps con picos de 40 y de 30 asi que algo tienes mal casi seguro.

P.D nadie sabe porque al jugar al Crysis al salir me reinicia las configuracion de gamma de windows ? con otros juegos no me pasa.
Soul_Calibur escribió:
Galindix escribió:Ya pero se supone que con el equipo que tengo tiene que rularse en DirectX10 perfectamente. Vamos, que no entiendo cómo puede irme a Muy Alta a 20fps y en Alta a 30......

Probaré ejecutar con los 2 directx a ver qué tal tiran.

PD: Hay mucha diferencia con el 9 y el 10 en el juego?



Yo tengo tu misma grafica pero un i5 y 4 Gb de ram y a 1080p con 2xAA y todo en muy alto menos los shaders en alto me va a una media de 35 fps con picos de 40 y de 30 asi que algo tienes mal casi seguro.

P.D nadie sabe porque al jugar al Crysis al salir me reinicia las configuracion de gamma de windows ? con otros juegos no me pasa.


Lo estás rulando con Directx 10 o con el 9? Es que yo solo lo he provado en el 10. (bueno, tengo instalado el 11, pero el juego no lo soporta así que debe usarse el 10). Sobre lo que preguntas no tengo ni idea me gustaría ayudar pero no se qué solución dar.
Pues como tu tengo directX 11 asi que supongo que se esta ejecutando con el 10, de hecho ni siquiera se donde esta la opcion para cambiar a directX 9.
hola, yo el crysis warhead con todo al maximo y AAx8 no me baja de 30 y llega a picos de 55 y 60, el crysis1 no lo he probado aun con mi equipo, lo tuyo quizas sea la grafica, saludos
Galindix escribió:Ya pero se supone que con el equipo que tengo tiene que rularse en DirectX10 perfectamente. Vamos, que no entiendo cómo puede irme a Muy Alta a 20fps y en Alta a 30......

Probaré ejecutar con los 2 directx a ver qué tal tiran.

PD: Hay mucha diferencia con el 9 y el 10 en el juego?

Prueba jugando a la versión de 32 bits en vez de la de 64, al parecer va mejor.
hombre con esa grafica normal q te tire tan bien es de lo mejorcito q hay ahora, de todos modos el crisis 1 esta optimizao como el ojete no te comas el tarro
¿Alguien pone una lista de mods recomendados?

Por ahi he visto el natural mod y el texture pack ¿Alguno mas? Merecen la pena estos?
Pues hace un tiempo que estoy buscando algún pack de texturas para este juego pero no encontré ningún link de descarga que funcionase... una pena. Respecto al Natural Mod, pues ciertamente es interesante la verdad.
adrian1 escribió:hola, yo el crysis warhead con todo al maximo y AAx8 no me baja de 30 y llega a picos de 55 y 60, el crysis1 no lo he probado aun con mi equipo, lo tuyo quizas sea la grafica, saludos


Y a que resolucion lo juegas?
Porque tengo con mi Pc de la firma a 1080p con x4 AA a veces pega tironcillos
el mando de la 360 es que no se puede configurar a tu gusto? puedo cambiar las teclas que quiera del teclado,pero en el mando de la 360 no,y me gustaria cambiarla,porque prefiero el zoom en el gatillo izquierdo y no en el LB,por ejemplo,y tampoco quiero los prismaticos en el B,y todo eso no puedo cambiarlo...
Izcariel escribió:
adrian1 escribió:hola, yo el crysis warhead con todo al maximo y AAx8 no me baja de 30 y llega a picos de 55 y 60, el crysis1 no lo he probado aun con mi equipo, lo tuyo quizas sea la grafica, saludos


Y a que resolucion lo juegas?
Porque tengo con mi Pc de la firma a 1080p con x4 AA a veces pega tironcillos

juego a 1920x1080 con todo al maximo AAx8, me he instalado el crysis1 y no me baja de 32 con picos de 45 a 55, ¿cuantos fps te da a ti?
adrian1 escribió:
Izcariel escribió:
adrian1 escribió:hola, yo el crysis warhead con todo al maximo y AAx8 no me baja de 30 y llega a picos de 55 y 60, el crysis1 no lo he probado aun con mi equipo, lo tuyo quizas sea la grafica, saludos


Y a que resolucion lo juegas?
Porque tengo con mi Pc de la firma a 1080p con x4 AA a veces pega tironcillos

juego a 1920x1080 con todo al maximo AAx8, me he instalado el crysis1 y no me baja de 32 con picos de 45 a 55, ¿cuantos fps te da a ti?


Pues me lo estoy bajando de Steam ahora mismo para comprobarlo con mi tarjeta, pero vamos,el Warhead me lo pase la semana pasada y al maximo maximo le puse x4 AA porque mas a esa resolucion es tonteria en verdad, y iria sobre 40fps calculo.
Ya te dire luego sobre el Crysis
ya se que la mejora a esaa resoluciones no es notoria, pero si lo puedo jugar fluido como es el caso, lo hago ;) , supongo que seran manias mias, a la espera de tus resultados, saludos
Pues mira, he probado lo mismo que tu con el Crysis 1 y si, me va entre 40 y 60, normalmente esta en 50fps (AA x4)
Pero vamos, luego lo puse en x2 que es mas que suficiente y ya ni noto dientes de sierra e iba mejor aun (65-75)

EDIT: Use la Benchmark Tool del Crysis y probe Assault Harbor a x4 1080p Dx10 y se estaba siempre minimo en 45 ,oscilando entre eso y 60
Pues he intentado instalar el bendito natural mod 2.0.3 y no mas no puedo, me salen errores como este: Mods\Natural_Mod\info.xml alguna ayuda?.
Buenas.

¿Existen mods o parches para optimizar lo máximo posible Crysis y Crysis Warhead?

Le faltan unos pocos FPS para ir bien en Alto y Full HD, y no queria bajar nada...
wii46 escribió:Buenas.

¿Existen mods o parches para optimizar lo máximo posible Crysis y Crysis Warhead?

Le faltan unos pocos FPS para ir bien en Alto y Full HD, y no queria bajar nada...


http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18999

Puedes elegir varios niveles de calidad, según el equipo que tengas. Mejora rendimiento y calidad visual.
¿ Alguien sabe si con una gtx 460 1GB, un i5 y 4Gb de RAM es normal que al instalar el mod de texturas de Rygel me tire al escritorio de forma frecuente y algunas texturas no carguen ?
Perdón me equivoqué de hilo :p :p :cool:
Un video que acabo de hacer, ver a 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=ToDJpC5s7a4&hd=1

Y unas capturas de estos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es increible lo mal optimizado que está el primer crysis, sin parches de mejora de rendimiento. Ayer estaba a puntito de acabarme el juego y crash, siempre en el mismo punto pc colgado y en una ocasión pantallazo azul.
Mirando por la web me encuentro un montón de errores en el último nivel (Reckoning), y nada, que no me lo pude pasar. El final del juego lo vi en Youtube.

En cambio me pillé por EADM el Warhead y noto bastante mejora en el rendimiento. Al igual que Crysis 2, que lo veo mejor en gráficos y mejor optimizado, por mucho que la gente opine lo contrario. Insisto, sin aplicarle mods ni nada por el estilo.
Eso si, la fase del Crysis 1:
la que accedes a la montaña en gravedad 0, en gráficos, ambientación y tensión cinematográfica, música, es acojonante, de las mejores fases en ambientación que he probado nunca, por no decir la fase de después en la que todo está nevado. Excelente.
kal_el_ escribió:Es increible lo mal optimizado que está el primer crysis, sin parches de mejora de rendimiento. Ayer estaba a puntito de acabarme el juego y crash, siempre en el mismo punto pc colgado y en una ocasión pantallazo azul.
Mirando por la web me encuentro un montón de errores en el último nivel (Reckoning), y nada, que no me lo pude pasar. El final del juego lo vi en Youtube.

En cambio me pillé por EADM el Warhead y noto bastante mejora en el rendimiento. Al igual que Crysis 2, que lo veo mejor en gráficos y mejor optimizado, por mucho que la gente opine lo contrario. Insisto, sin aplicarle mods ni nada por el estilo.
Eso si, la fase del Crysis 1:
la que accedes a la montaña en gravedad 0, en gráficos, ambientación y tensión cinematográfica, música, es acojonante, de las mejores fases en ambientación que he probado nunca, por no decir la fase de después en la que todo está nevado. Excelente.


Esa parte con una 5970 me iba a tirones. Tuve que hacerme la lucha final a 15-20 fps con dos cuelgues totales entre medio. Warhead me fue fino fino 50-60 fps con todo a tope.
DiGiJoS escribió:
kal_el_ escribió:Es increible lo mal optimizado que está el primer crysis, sin parches de mejora de rendimiento. Ayer estaba a puntito de acabarme el juego y crash, siempre en el mismo punto pc colgado y en una ocasión pantallazo azul.
Mirando por la web me encuentro un montón de errores en el último nivel (Reckoning), y nada, que no me lo pude pasar. El final del juego lo vi en Youtube.

En cambio me pillé por EADM el Warhead y noto bastante mejora en el rendimiento. Al igual que Crysis 2, que lo veo mejor en gráficos y mejor optimizado, por mucho que la gente opine lo contrario. Insisto, sin aplicarle mods ni nada por el estilo.
Eso si, la fase del Crysis 1:
la que accedes a la montaña en gravedad 0, en gráficos, ambientación y tensión cinematográfica, música, es acojonante, de las mejores fases en ambientación que he probado nunca, por no decir la fase de después en la que todo está nevado. Excelente.


Esa parte con una 5970 me iba a tirones. Tuve que hacerme la lucha final a 15-20 fps con dos cuelgues totales entre medio. Warhead me fue fino fino 50-60 fps con todo a tope.

El juego va de menos a más, es decir, al principio todo fluido, y según avanza el juego más tirones. El juego es excelente, pero me ha llegado a desesperar, y eso que juego en calidad media, en cambio en el Warhead se nota bastante la optimización, y en el 2 más todavía.
Hola gente... os voy a comentar un problemilla que tengo.

Estoy jugandome el Crysis, y he llegado a la fase del portaaviones, que sale un alien de patas largas de estos gigantes. Bien, el caso es que le pego tiros y tiros, y llega un momento, que yo creo que es cuando le mato, que el juego se cuelga. Pero además a los bestia, se me pone la pantalla en negro y el hdd a tope haciendo vete a saber que, y por mucho ctrl+alt+supr nada, me toca reset.

Estoy en Windows 7, con una Ati5770 y los últimos drivers... ¿que puede ser?
KKnot escribió:Hola gente... os voy a comentar un problemilla que tengo.

Estoy jugandome el Crysis, y he llegado a la fase del portaaviones, que sale un alien de patas largas de estos gigantes. Bien, el caso es que le pego tiros y tiros, y llega un momento, que yo creo que es cuando le mato, que el juego se cuelga. Pero además a los bestia, se me pone la pantalla en negro y el hdd a tope haciendo vete a saber que, y por mucho ctrl+alt+supr nada, me toca reset.

Estoy en Windows 7, con una Ati5770 y los últimos drivers... ¿que puede ser?


A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ese nivel me acaba de dar bastantes problemas (me caia por el suelo y cosas asi de raras). Ayer me llegue a esa misma parte y se me colgaba justo cuando Helena lo debilita. Lo he arreglado hoy cargando la anterior partida guardada y llegando, pero fatal, por que ese bicho se ha caido del portaaviones y matarlo ha sido un espectaculo xD.
Prueba a cargar la anterior partida a ver si te funciona.
Bueno, he conseguido hacerlo funcionar forzando la compatibilidad con Windows XP SP3, poniendo el modo ventana y desactivando todos los filtros. Y ahora me sale un bicho más troncho, pero por lo menos no se cuelga ya [+risas]
Skepneo escribió:
KKnot escribió:Hola gente... os voy a comentar un problemilla que tengo.

Estoy jugandome el Crysis, y he llegado a la fase del portaaviones, que sale un alien de patas largas de estos gigantes. Bien, el caso es que le pego tiros y tiros, y llega un momento, que yo creo que es cuando le mato, que el juego se cuelga. Pero además a los bestia, se me pone la pantalla en negro y el hdd a tope haciendo vete a saber que, y por mucho ctrl+alt+supr nada, me toca reset.

Estoy en Windows 7, con una Ati5770 y los últimos drivers... ¿que puede ser?


A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ese nivel me acaba de dar bastantes problemas (me caia por el suelo y cosas asi de raras). Ayer me llegue a esa misma parte y se me colgaba justo cuando Helena lo debilita. Lo he arreglado hoy cargando la anterior partida guardada y llegando, pero fatal, por que ese bicho se ha caido del portaaviones y matarlo ha sido un espectaculo xD.
Prueba a cargar la anterior partida a ver si te funciona.

A mi me pasaba igual y lo dejé por imposible, cambié resolución, bajé todo al minimo, cambié partida. Me vi el final en youtube, estoy ahora con el Warhead, que va un pelin más fluido, pero tampoco es que vaya perfecto. Está mucho mejor optimizado el 2.
Ayer me terminé el Crysis... final brutote y se queda la historia colgada. He empezado el Crysis Warhead y se nota más depurado, por lo menos noto que va más suelto.

Pregunta... ¿Crysis 2 va a continuar la historia? Porque parece que no...
A ver si me podeis ayudar con algunos mods de crysis...

Me he bajado el texture pack de rygel, veo que son 3 archivos .pak: zzTexturesupdatepart1.pak zzTexturesupdatepart2.pak y zzNanoSuit.pak. Estos tres archivos van en la carpeta "Game" verdad? Así a pelo? Sin cambiar el nombre ni nada? Vale.

Otra cosa, he visto unas configuraciones del autoexec.cfg en otros foros, puedo usar esas configuraciones con el CUDAATS? Qué hace realmente el CUDAATS y cuales son las mejores opciones para instalarlo?

Mi PC, el de la firma.

Gracias!!
¿A quien tengo que aporrear para conseguir los parches necesarios para conseguir semejantes efectos? [flipa]
J0han escribió:¿A quien tengo que aporrear para conseguir los parches necesarios para conseguir semejantes efectos? [flipa]


No es ningun parche ni mod, solo consiste en usar el editor y trastear con las miles de opciones de las que dispone.
¿entonces son del editor??? de ser asi en el juego-juego no deberia de verse asi ¿no? no se si me explico, quiero decir que se ve muy bien en la imgenes pero luego a la hora de jugar ¿se te ve asi?¿tu equipo puede moverlo en tiempo real?¿a cuantos fps?creo recordar que con el editor se puede hacer un monton de cosas,y grabarlo en video que este luego lo acelera para que valla mas rapido, algo asi lei,corrígeme si me equivoco
messiah escribió:¿entonces son del editor??? de ser asi en el juego-juego no deberia de verse asi ¿no? no se si me explico, quiero decir que se ve muy bien en la imgenes pero luego a la hora de jugar ¿se te ve asi?¿tu equipo puede moverlo en tiempo real?¿a cuantos fps?creo recordar que con el editor se puede hacer un monton de cosas,y grabarlo en video que este luego lo acelera para que valla mas rapido, algo asi lei,corrígeme si me equivoco


A ver, todas las capturas que pongo están sacadas del editor porque es donde puedes modificar practicamente todo y a la hora de jugar se podria ver asi pero no es lo que busco porque no juego, ya me pasé el juego en su día.
Y se puede hacer videos a base de renderizar frame a frame, se puede hacer capturas y videos de alta resolución, las opciones son casi infinitas.

El 90-95% de las capturas están sacadas con el Fraps directamente, salvo algunas que son renders de alta resolución que he redimensionado, como la primera del koreano de las últimas que he posteado, pero la segunda del koreano es totalmente in-game como el resto de capturas de ese post.

En el video que he posteado más arriba se ven escenas de las últimas capturas pero en movimiento y TODAS están grabadas en tiempo real, directamente con el Fraps y a 30fps, tampoco es tanto como para tener que hacer un video a base de renderizar imagen a imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=YtbEHoIWsG4&hd=1

En el canal tengo varios videos más...
Madre mia que calidad!!!!!
Hola compañeros, tengo unos problemillas con el juego a ver si me podeis ayudar.
Estoy intentando instalar el crysis en mi nuevo pc con windows 7 x64 home premium y me salta siempre el mismo error: Couldnt launch the cd key tool y no me deja instalar. He probado a poner el modo compatibilidad en el setup con win xp sp3 pero sigue sin funcionar. Sabeis algo del tema?
Salu2 y gracias
Me acabo de pasar el Crysis y... me ha gustado muchísimo, tanto los gráficos (he usado un par de mods), que se veían de escándalo, como todo lo demás.
Pau Tantan escribió:Me acabo de pasar el Crysis y... me ha gustado muchísimo, tanto los gráficos (he usado un par de mods), que se veían de escándalo, como todo lo demás.


me podrias decir que mods has usado?? Me he pillao el Crysis despues de ver estos screeners y me gustaria jugarlo a tope. De momento lo unico que he hecho es instalarlo y empezar una partida, y casi no veo diferencia de con el 2 y eso que se llevan 4 años XD ¿donde encuentro esos mods?
SalvaDiaz escribió:
Pau Tantan escribió:Me acabo de pasar el Crysis y... me ha gustado muchísimo, tanto los gráficos (he usado un par de mods), que se veían de escándalo, como todo lo demás.


me podrias decir que mods has usado?? Me he pillao el Crysis despues de ver estos screeners y me gustaria jugarlo a tope. De momento lo unico que he hecho es instalarlo y empezar una partida, y casi no veo diferencia de con el 2 y eso que se llevan 4 años XD ¿donde encuentro esos mods?


He usado el Triple C con todo al máximo y el texture pack de rygel.
podrias pasarme link de los mods y como los has aplicado? gracias
Hay mods para Crysis Warhead?Donde los bajo?Me pase el Crysis hace una semana y me gustaria porbar ambos juegos con mods.
Gracias
hola amigos, yo desde hace poquito que estoy jugando online y de vez en cuando se me presenta un problema que hace que no pueda jugar por lo molesto que es.

Tengo un pc con una GTX 460, he jugado a varios juegos a tope de detalles y resolución y ninguno me ha dado problemas, de hecho este mismo en modo un jugador a tope de detalles y resolución va muy suave, pero cuando juego online, solo de vez en cuando, al disparar unicamente pega saltos, he probado varios servidores con diferente ping, ubicación, numero de jugadores y sigue haciendo lo mismo, también he actualizado el software de la gráfica a la última versión y lo mismo. Tengo ONO con 50 megas de bajada y 5 de subida con lo que no creo que sea por la red.

A alguien le pasa lo mismo? Alguna posible solución?

Gracias de antemano.
1134 respuestas