[HILO OFICIAL] Crysis

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Título: Crysis

Género: Acción en 1º persona

Desarrollador: Crytek

Distribuidor: Electronic Arts

Plataforma: PC

Formato: DVD

Idioma: Multilenguaje

Multijugador:

Online:

Fecha De Salida: Noviembre 2007

Clasificación: +18

Precio: Por Confirmar

Página Oficial: www.crysis-game.com




ARGUMENTO
Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.
El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.


AVANCE
Apunta con mayúsculas en tu agenda el primer trimestre del año que viene, pues llega Crysis, el nuevo FPS de los creadores de Far Cry. Con visos de ser tan revolucionario como el anterior, el nuevo proyecto de Crytek es un espectacular juego de acción que hará uso del inminente DirectX 10, para ofrecer una tecnología visual con la que hasta hace unos meses no podíamos ni tan siquiera soñar.

Far Cry supuso en 2004 la inauguración de la nueva generación de los First Person Shooter, a la que todavía apenas media docena de juegos de acción se han adherido. No contentos con haber revolucionado el aspecto gráfico de los FPS hace dos años, los alemanes de Crytek se disponen a dar un nuevo salto generacional en lo que a entornos, diseño de personajes, efectos e interacción, se refiere. Crysis va a suponer un salto enorme en todo lo que hemos visto hasta ahora, y eso que apenas se han concedido un puñado de entrevistas, se han hecho públicas unas cuantas screens, y un breve pero espectacular vídeo como muestra tecnológica

La compañía ha cambiado de distribuidora, y mientras que UbiSoft se ha quedado con el todavía brutal, motor CryEngine del primer juego, y con la propiedad de los derechos de la saga Far Cry; será Electronic Arts la que se ocupará de las labores de distribución del nuevo título. Según los chicos de Crytek este cambio se debe a un mejor entendimiento con ellos y a una mayor comunión de ideas, amén de una mayor capacidad de despliegue publicitario y comercial.

The Ice Breaker
La historia de Far Cry era un mero pretexto para dar paso a un espectáculo de acción sin concesiones. En el juego de 2004, los monstruos, mercenarios y experimentos genéticos se amontonaban en un argumento sin pies ni cabeza, en la más pura tradición de los FPS más descerebrados. En Crysis parece que se ha tomado nota, y el argumento también será una de las parcelas en las que se ha trabajado seriamente para mejorar a su antecesor.
En el juego asumiremos el rol de un soldado, como no norteamericano, llamado Jake Dunn, perteneciente a un grupo de élite del ejército. El comando es enviado a Corea del norte en un futuro cercano, para investigar un extraño fenómeno por el que se está congelando una parte de la jungla. Como estos hombres no son precisamente científicos, las sospechas del gobierno de EEUU se orientan más bien hacia un posible primer contacto con un enemigo alienígena. Al parecer los planes de los extraterrestres son acondicionar la tierra mediante una nueva glaciación, para transformarla y que se adapte a sus necesidades.
Para poder sobrevivir a tan extremas condiciones, el traje de Jack será especial, el denominado “muscle-suit”, y dispondrá lógicamente de dispositivos anticongelantes, además de la posibilidad de potenciar diversas facetas físicas, como la velocidad, la fuerza, etc. Por tanto hablamos de una evolución del personaje a nuestro antojo, desarrollando las facetas que más se adapten a nuestra forma de jugar.

La historia del juego también se amoldará a nuestro estilo de juego, y se tratará de una campaña dinámica (todo lo dinámico que se puede permitir en un juego de acción) en la que nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la misma. Esto también contrasta con el funcionamiento de Far Cry y de los juegos de acción en general, en los que prácticamente se nos lleva de la mano, y se nos deja sin capacidad de influir en lo que se nos cuenta. Hasta en eso Crysis va a ser revolucionario. Las decisiones que tomemos acerca de las prioridades de objetivos o las bajas que suframos serán determinantes para el devenir de la historia, transformándose de este modo en algo vivo y cambiante.
Diferentes estilos para un mismo juego
Al igual que Far Cry, Crysis usa una fórmula que ya dio excelentes resultados, mezclar a partes iguales entre los enemigos, a personas y a seres sobrehumanos. Mientras que en el anterior título nos veíamos las caras contra mercenarios y monstruos creados en experimentos genéticos, en el nuevo lanzamiento de Crytek los rivales a batir serán el ejército regular coreano y temibles alienígenas.

El juego se estructura fundamentalmente en 3 bloques bien diferenciados. El primero es el de la acción al más puro estilo Far Cry, un paraje selvático y ciertas dosis de sigilo, libertad de acción y asalto a bases enemigas ocultas en la jungla. El segundo será la toma de contacto con la inteligencia extraterrestre, en la que nos haremos con un arma de congelación con la que dejaremos helados (literalmente) a nuestros oponentes alienígenas; de igual modo también podrá emplearse con el entorno. Es en este aspecto donde también da una auténtica demostración de poder el motor gráfico del juego, con espectaculares efectos especiales que harán de lo más creíble la glaciación de enemigos y escenarios.
El desenlace del juego nos llevará a directamente a acabar definitivamente con la amenaza alien con un enfrentamiento directo en su base. Para llegar allí deberemos afrontar una fase de combates aéreos a través de espectaculares nubes volumétricas y entre detalladísimas naves enemigas, en un frenético preludio del último nivel del juego; un trepidante viaje por el interior de la nave extraterrestre repleta de enemigos, en lo que supondrá un auténtico desafío a la altura de los últimos, y poco menos que imposibles, escenarios de Far Cry.

Un paso más allá de Far Cry
En un lugar tan paradisíaco como Tahití, es donde se buscó la inspiración para los entornos de Crysis. Unos escenarios con indudables puntos en común con su primer título, pero a los que se les va a dar una nueva vuelta de tuerca.
Para empezar, el nuevo título está pensado para comenzar a explotar DirectX 10. Pero tranquilo, desde CryTek piensan en todo, y no tendrás que renovar el equipo para poder disfrutar de este juegazo, pues dispondrá de un modo de juego DirectX 9 que, mediante un drástico descenso de la calidad gráfica, permitirá llevar el apasionante mundo del juego a ordenadores más modestos.
CryEngine 2 es la nueva palabra clave, el nuevo referente a seguir en lo que se refiere a motores gráficos. Todavía es pronto para saber la calidad de la implementación en los ordenadores y su optimización, pero lo que hemos podido ver es muy prometedor. El entorno podrá ser totalmente destruido por las armas de fuego, además cada objeto tendrá su propia sombra, sus propias características a la hora de interactuar con él, y reaccionarán a nuestras acciones de diferente forma. Una de los aspectos más fascinantes de la nueva concepción de Crytek acerca de su motor gráfico, es la total desaparición del efecto clipping. Esto significa que toda la vegetación y objetos reaccionarán ante nuestra presencia haciéndose a un lado a nuestro paso. Como hemos podido ver en el escueto vídeo que se ha publicado, resulta impresionante advertir como las plantas y hojas se mueven empujadas por un cuerpo en movimiento, y no son atravesadas por los personajes como antaño.
Enemigos inteligentes

Estas nuevas tecnologías gráficas bautizadas como “videorealismo” por sus creadores, van acompañadas de una brutal evolución en lo que a inteligencia artificial se refiere. De lo poco que se le podía echar en cara a Far Cry era su mediocre IA, y para nada sirven escenarios y gráficos preciosistas si no se presenta un reto a la altura. Se acabaron los enemigos cortos de vista, con problemas de sordera o alocados y frívolos en la ejecución de sus ataques; los rivales en Crysis van a marcar un antes y un después en el género de acción.

Recientemente han sido desmontadas las rutinas de inteligencia artificial del actual referente en este sentido, FEAR, que se basaban en un fantástico maquillaje de un comportamiento enemigo basado en rutas de “puntos de control”, para nada fuera de lo común. El apartado IA de Crysis es uno de los puntos más cuidados, no ya sólo en los rivales si no en nuestros propios compañeros. Como ya hemos comentado, Jack Dunn no llevará a cabo su aventura en solitario, y contará con un comando de élite a su espalda. Los miembros del equipo se adaptarán a nuestro estilo a la perfección; si lo que nos gusta es lanzarnos a lo loco emulando a Rambo, arma en mano y a pecho descubierto, nuestros colegas harán lo mismo; si en cambio optamos por un toque de sigilo para aproximarnos a las posiciones enemigas, los integrantes del grupo harán todo lo posible por hacer el menor ruido, y emplear los múltiples recovecos que presenta una jungla de gran densidad para no ser vistos.
En lo que se refiere a los enemigos, los coreanos también harán uso de la selva para ocultarse y lanzar sus ataques de estilo guerrilla; y los alienígenas emplearán su avanzada tecnología para intentar vencernos, tanto unos como otros variarán sus planteamientos de ataque si estamos resistiendo bien sus zarpazos, y optarán por un estilo u otro para contrarrestar mejor el nuestro.

Novedades multijugador
El juego a su vez dispondrá de un potente multiplayer centrado en los modos deathmatch. Aunque todavía no conocemos casi nada del apartado multijugador, también sabemos que se está trabajando en un novedoso modo, Power Struggle, que incluye una lucha por objetivos y una evolución constante por parte del jugador del árbol tecnológico, en el que el usuario que logre un mayor desarrollo de sus habilidades tendrá más posibilidades de hacerse con la victoria.
Con muchos meses de desarrollo todavía por delante, el nuevo proyecto de Crytek se presenta como una obra maestra. Parece que están preparados para hacer saltar otra vez por los aires todos los estándares actuales de juegos de acción en cuanto a gráficos, inteligencia artificial e interacción con el entorno se refiere. De aquí al año que resta para la fecha de su lanzamiento, sólo podemos pedir que no se produzcan demasiados retrasos y que nada de lo que se ha vislumbrado se tuerza; de este modo estaremos a buen seguro ante un firme candidato a mejor juego de acción de la temporada.


TECNOLOGIAS
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Dynamic Day & Night Cycle: Crysis features a true Dynamic Day & Night Cycle. Meaning the time of day will dynamically change as you progress through levels. This will also make it into multiplayer. 2 hours is equal to one Crysis day.


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Sunrays and Diffuse Transmission: You all know what sunrays are, but what is diffuse transmission. Diffuse transmission allows light to pass through certain objects and materials. As seen above, the light is shining through the actual palm fronds causing them to glow. This also means that shadows which are cast onto one side of the palm frond, show through on the other side. If you go outside and put a leaf between your eyes and the sun, you'll notice the leaf glow as some of the light from the sun passes through it. It's kind of like how sun glasses reduce the intensity of light.


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Soft Shadows: Traditionaly, shadows in games have been hard edged or pixelated, but when have you ever seen shadows look like that in real-life. I guess you could say that this is a 'softer' approach to shadowing. It's all calculated in real-time as well.


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Soft Particles: The soft particles in Crysis are used for various effects such as smoke, fire and dust. The particles can be shaded which helps create realistic looking smoke and dust.


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Motion Blur: Cinematics have been taken to the next level with CryEngine2. Motion Blur tricks our eye in a way that it makes frame-by-frame motion appear to be a lot smoother than normal frame-by-frame motion without motion blur. It's almost liking a trail showing you where an object has been. So, if the camera, as well as any object on screen is moved, it will create high quality directional motion blur and will exaggerate the effect depending on the speed of motion. This feature provides a cinematic visual quality supporting what Crytek calls "Video Realism". But it is more practical than it seems.


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Depth of Field: Depth of Field can dramatically enchance your gaming experience in more ways than one. Depth of Field simulates the behaviour of your eye (or camera) by blurring objects farther or nearer to what your eye is focused on. It can also be used as a tool for game devs to set the area of a scene the player should be focused on.


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Volumetric Clouds: Through an advanced Imposter Rendering Technique, Crytek delivers volumetric cloud formations that are illuminated in real-time and allow soft fly-throughs. This allows for frantic action when you are fighting aliens in the sky. The clouds also cast realistic shadows on anything lying beneath them.


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Ambient Maps: A first in lighting technology is a real-time implementation of indirect lighting that approximates ambient light intensity. Using this technology, Crysis will feature the most realistic lighting without compromising on real-time performance.


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Interactive Environments: Walking into a palm frond like shown above, has never looked prettier. Vegetation will react with your character by bending and deflecting off you. The same goes for basically everything else in Crysis. It serves a rather practical purpose in both singeplayer and multiplayer as the movement of the vegetation can be used to determine an enemies position (with the added help of sound).


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Destructible Environments: If you interactive with an object (such as shoot, drive in to.etc) you will damage or destroy that object. Destructible Environments will change the environment depending on your actions. You can use this technology to your advantage while playing.


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Advanced Shader Technology: CryEngine2 has the most advanced shader system ever. Shading is basically what gives an object it's look and feel. It can make an object look wet, shiny, rough.etc. CryEngine2 supports up to shader model 4 for excellent performance. The shader technology used on the faces is more complex and technologically advanced than the entire game of FarCry.


ARMAS
Humanos
Estas armas puedes ser usadas tanto por ti como por las tropas Northcoreanas.

Scar (SOF Combat Assault Rifle)
La siguiente generación del rifle de as alto. Este arma dispara munición estándar de 7.26 mm a 600rpm en “modo rifle de asalto”. Podrás modificarla a tu antojo, como rifle francotirador o una subametralladora, haciéndola un arma muy versátil

XM102 Shoulder mounted Rocket Launcher
Es lanzamisiles portátil ésta preparado para destruir tanques, helicópteros y vehículos utilizando una tecnología de apuntado futurista.

MX2014 Shotgun
Esta escopeta estándar puede ser modificada con mira telescópica, laser o linterna táctica.

MPXA Short-Range machine gun
Es un arma de corto alcance, pero con una gran potencia de fuego que penetrará con facilidad en la armadura enemiga. Puede ser modificada incluyendo, apuntador laser, mira telescópica, linterna táctica y silenciador.

EM70 Electromagnetic Rifle
El fuego de este arma tiene una velocidad 8 veces superior a la velocidad del sonido o el equivalente a un Mach 8, además de ser un arma de largo alcance. Es una poderosa arma que podrá acabar con vehículos o cualquier cosa que se encuentre a una buena distancia.

Minigun
Necesitas mucha fuerza para usarla pero si puedes hacerlo es un arma muy poderosa. Su nombre en clave será “Hurricane”.

Grenades
Arma clásica, tirar de la anilla y arrojarla. Tiene una gran fuerza explosiva.

Hand-held gatling gun
Arma pasada que solo podrás usarla si el jugador tiene el mínimo poder en sus especialidades.



Alien
Son usadas por diferentes clases de aliens para luchar.

Molecular Accelerator
Podrás lanzar por los aires al enemigo y congelarlo. Usa su aceleración para manipular a su antojo la gravedad.

Molecular Arrester
Mete a los enemigos en una gran escultura o bloque de hielo y los rompe. Lo puedes usar con uno o con múltiples enemigos.

Singularity Cannon
Dispara un pequeño agujero negro que atrae a la gente hacia él y después implosiona



Customización

Customización de balas
Puedes usar diferentes balas en diferentes situaciones. Podemos destacar tres:
Sleep - Deja a los enemigos inconscientes con un potente dardo tranquilizante. Puedes ser disparado a múltiples objetivos y hacerlos denotar todos a la vez en los diferentes enemigos.
Noise - La bala emite un ruido para distraer. Es como decir, que engañas a los enemigos haciéndolos pensar que están al lado de algo que acaba de explotar.
Tracker - Es una bala con un dispositivo de rastreo que hace que el enemigo aparezca en nuestro radar.

Customización en armas
Silenciadores, Mirillas y un amplio kit de gagchets.

Customización de las Nano-Suit
Tienes a tu disposición la más alta tecnología denominada Nanosuit, con la cual tu puedes costumizar tu estilo de juego acorde a ellas. Hay cuatro configuraciones diferentes:
Strenght - Con la cual puedes matar enemigos con tus propias manos, coger objetos pesados y armas que normalmente no puedes coger por su elevado peso.
Speed - Con la cual puedes correr como el viento y saltar inmensas distancias.
Armor - Con la cual recibirás mucho menos daño que si no lo tuvieses.
Cloaking – Con la cual te podrás camuflar. No se sabe con certeza cuanto tiempo te podrás camuflar o si hay algún aparato que lo detecte.



REQUISITOS TECNICOS
- Soportará Directx9 y Directx10
- Requiere una gráfica con soporte de Shaders 2.0
- Cryengine 2 se espera que se pueda mover en PCs de hace 2 años y sigue siendo escalable hasta año y medio después de su salida
- Una 7800GTX podrá mover el juego con todo en alto sin problemas
- Soporte de procesadores quad-core

Requisitos aproximados no oficiales:

Mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6200 or ATI X1300 - Shader Model 2.0
RAM: 768MB on XP or 1GB on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7600GTX or ATI X1800GTO (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5GB+
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista


IMÁGENES
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WALPAPERS
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VIDEOS:

TRAILERS
Imagen -> Nanosuit Trailer HD Imagen-> Cowntdown Crysis HD

Imagen-> DX9 vs DX10 Hunter HD Imagen-> GDC '07 trailer HD

Imagen-> DX10 Trailer HD Imagen-> GDC '06 Trailer HD


FEATURE
Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 1 HD

Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 2 HD

Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 3 HD


INTERVIEW
Imagen-> GDC 07 CryEngine2 Interview HD Imagen-> CES 07 Interview Imagen-> GC '06 In-Depth



GAMEPLAY
Imagen-> E3 '07Gameplay Trailer HD Imagen-> Jungle Gameplay HD

Imagen-> CES '07 Enemy Base Destruction Gameplay HD Imagen-> Explosive Gameplay HD

Imagen-> GC '06 Multiplayer Show Floor Gameplay HD Imagen-> E3 2K6 Gameplay HD


DEMO



WEBS DE INTERÉS


F.A.Q
Continuación de '[Post Oficial] Crysis (#2)'

Sinclair escribió:He estado jugando esta noche bastante con el juego parcheado y se nota bastante la mejoria :p
Con los neuvos drivers y el parche si que se nota la diferencia sí.

Increible lo que llevo de juego de momento.
Ya he probado el parche, me a mejorado unos 5-8 FPS en mi equipo, funciona mas suave y estable, cojonudo.
Pues yo he puesto el parche y va de lujo.

Pero tengo un mega problemon

resulta que lo he puesto (y ya iva avanzado en el juego )
Y cargo el juego y cual es mi sorpresa que no pasa nada, el juego se ve muy bien solo que no puedo caminar, si dispara y todo pero no anda ni para adelate ni atras.

Bueno me decido por jugarlo desde el inicio,
Todo bien de lujo aqui si puedo caminar y todo normal.
Pero mi sorpresa que salvo, cierro el crysis, intento volver a jugar mi partida y nanain don mono no anda de nuevo.

Que onda con este pinche parche jodido. ya he actulizado los drivers de mi 8800 gt Super OC y sigue igual he reinstalado el juego y no le he puesto el parche y me va genial, pero lo vuelvo a poner y mismo problema
q cosa mas rara q windows usas? vista, xp sp2 o xp sp2 ue q no sea un fallo del ue como pasava con el gears of wars q habia gente q le fallava.
Pues yo tengo un problemita que creo que viene derivado de mi gran vista 64.Me da un error al descomprimir el Patch de windows installer.Si alguien sabe como algo...


HOHOHO, lo intente descargando el parche en otra pag y ahora si que va...parches corruptos...corruptores de parches;D.Bueno, pues eso.
alguien puede confirmar eso?
por cierto los drivers de nvidia para vista no sabréis no?(ademas que ahora les a dado x juntar toda la serie 8800 , no como antes que si la gts, la gtx...)
Resulta que el menu esta en inglés, pero al iniciar la partida las voces están en ESP. Lo que no he podido confirmar por falta de tiempo son los textos una vez has iniciado la partida

PD: Mi juego era una backup en inglés con traducción a ESP que conseguí por ahí
A mi desde que actualicé me pone al intentar cargar una partida "Partida Cargada Guarda con exito" y se queda ahí. como si me acabaran de matar y no me deja jugar, se queda así pillado....
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
kaakashii escribió:q cosa mas rara q windows usas? vista, xp sp2 o xp sp2 ue q no sea un fallo del ue como pasava con el gears of wars q habia gente q le fallava.


imposible k sea fallo del unreal egine, ya que este juego lleva otro motor llamado cryengine2.

salu2
eso ya lo se pero lo mismo q el moter del unreal le pasa eso le podria psar con el de crysis
jackerr escribió:A mi desde que actualicé me pone al intentar cargar una partida "Partida Cargada Guarda con exito" y se queda ahí. como si me acabaran de matar y no me deja jugar, se queda así pillado....



Lo mismo tambien me pasa desues de que ve que no puedo caminar y me lanzo una granada trato de cargar la patida y me deja donde y en el estado en que me dejo la granada,


Uso el vista 32
Ymi equipo un cpu amd 6000 4 GB de ram la mother Ga-Ma790fx DQ6, Y una gpu 8800 GT Super OC de 512mb
victor123 escribió:
imposible k sea fallo del unreal egine, ya que este juego lleva otro motor llamado cryengine2.

salu2


Creo que se referia al xp ultimate edition no al motor grafico y si habia a gente que tenia el xp ue y le fallaba el unreal pero con el crysis no habia escuchado nada.
tengo una duda en que sistema operativo es mejor jugar crysis, ya que tengo instalado el xp y el vista, en cual me recomiendan jugarlo, mi tarjeta es una xfx geforce 8600 gt fatal1ty, lo probe en vista en calidad media todo, mi duda es si lo juego en xp mejorara el rendimiento? y si se vera pero en xp que en vista por lo de directx 10?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
duratork escribió:
Creo que se referia al xp ultimate edition no al motor grafico y si habia a gente que tenia el xp ue y le fallaba el unreal pero con el crysis no habia escuchado nada.


a, pues no tenia ni idea, yo aun sigo esperando mi pc, y espero que me funcione como es debido, por cierto e leido k en vista 64va peor, y es el que le quiero meter, espero k no me decepcione ya que algunas capturas en high son vastante penosas.

salu2
mejor es jugarlo en vista, si tienes euipo pero apenas hay diferencia a jugarlo en XP
Ahora mi duda , estoy jugando a una resolución de 1680 x 1050 como nativa del monitor y me pregunto si perderá en calidad el juego si le quito el Antialasing, y el vsync? a favor de ganar unos pocos frames
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si le kitas el vsync, se te vera igual, nada mas que tendras cortes de pantalla, no se como explicartelo muy bien, asike una imagen vale mas que mil palabras.

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i en cuanto el aa, pues veras muchos dientes de sierras si lo desactivas, aunque ganaras bastantes frames, a mi personalmente no me gusta jugar sin aa.

salu2
victor123 escribió:si le kitas el vsync, se te vera igual, nada mas que tendras cortes de pantalla, no se como explicartelo muy bien, asike una imagen vale mas que mil palabras.

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i en cuanto el aa, pues veras muchos dientes de sierras si lo desactivas, aunque ganaras bastantes frames, a mi personalmente no me gusta jugar sin aa.

salu2

Gracias por contestar y con ejemplos y todo, bueno he quitado el vsync , porque en este juego no me pasa tanto o no se nota y si gano unos fps mejor el AA lo tengo al 2 xq si se nota pensaba yo que no al jugar a tanta resolución y ser la nativa del monitor , pero si aparecen unos pocos dientes de sierra
yo no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero ami el crysis me iba de lujo, ahora despues de instalar la mierda actualizacion 1.1, el crysis da asko...

dicen k arreglan problemas de parpadeos en montañas lejanas en multiplayer, cosa k ami no me ocurria antes del update, y ahora si k veo esa mierda de parpadeos.....

el juego se me encalló a medio jugar, derrpente se congela la imagen con el mapa kasi a pantalla completa y muy transparente....

todo esto en vista dx10, a vosotros os ha pasao algo parecido? tb odiais la mierda actualizacion askerosa 1.1?

voy a probar de actualizar los drivers, k tenia los 169.02....
Q mania teneis todos con poneros el Vista [agggtt]

El 98% de los juegos van muchisimo mejor en XP, si juegas bastante con el PC lo suyo es correr los juegos bajo XP, mas adelante puede cambiar la cosa, pero ha dia de hoy es lo que hay [Ooooo]

Ha mi con en XP el Crysis antes del parche me funcionaba muy bien pero ahora con el parche mucho mejor :-p
ya pero yo kiero jugar al crysis en online con dx10, para k en media partida online se haga de noche y se haga de dia.... y kiero poder entrar en TODOS los servers, tanto dx9 como dx10
SamxFisher escribió:yo no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero ami el crysis me iba de lujo, ahora despues de instalar la mierda actualizacion 1.1, el crysis da asko...

dicen k arreglan problemas de parpadeos en montañas lejanas en multiplayer, cosa k ami no me ocurria antes del update, y ahora si k veo esa mierda de parpadeos.....

el juego se me encalló a medio jugar, derrpente se congela la imagen con el mapa kasi a pantalla completa y muy transparente....

todo esto en vista dx10, a vosotros os ha pasao algo parecido? tb odiais la mierda actualizacion askerosa 1.1?

voy a probar de actualizar los drivers, k tenia los 169.02....


a mí me va mal, xq cuando me matan me sale lo de partida guardada cargada con exito, y entra en un bucle, y adios juego.

hablando de rendimiento si que he notado mejora, con todo en high, sin AA y a 1280x1024 unos 37 fps
Buenas a todos la verdad es que me estoi montando un equipo nuevo cpu intel quad 6600, una gf 8800gts, 4 gb de ram la placa no se que elegir XDXD y bueno una duda es que cuando lo tenga no se si instalarle el xp o el vista es que el tema del vista lo llevo perdido varios amigos me han dicho que la version del vista que hay aora es estable que no se a cuala se refieren y que no da problemas es verdad? es que me aria gracia utilizar dx10 y si utilizais xp que version utilizais? gracias y saludos
nada arreglao, tenia k actualizar los drivers para nvidia de vista a 169.25, ahora ningun problema en el online :D

Quetzalcoal: yo uso los 2, tengo vista ultimate y xp, si no te va en uno, inicias en otro. Para hacerlo tienes k hacerte una particion, primero isntalar vista, i luego el xp.

aunke para k te pille 4 gigas de ram, necesitaras usar tanto xp como vista en 64 bits, i esos si k tienen mu mala compatibilidad, una de 2, o usas vista y xp 32 bits y te detectara solo 3.2gigas de ram, o utilizas los de 64 bits, k te detectaran las 4 gigas de ram, pero hay varios programas k no van en los de 64 bits o son mas inestables.
Hola tengo una duda con crysis haber si alguien me puede orientar....

Me alquile el juego y dentro de las limitaciones de mi pc el juego iva bien, pero ahora al cargar la partida me carga el juego no me aparece el muñeco ni se salen armas ni nada solo puedo caminar sin mas, y no se si es por culpa de mi PC o por culpa de que juego con una copias de seguridad crackeada, quisiera saber si le pasa a alguien por que no quiero comprarme el juego si se que me dara fallos.....

Mi PC: AMD Ahtlon 64xDual Core 3800+ 2,03GHz, 3GB RAM y tarjeta grafica ATI Radeon HD 2600pro 512mb.

Se que esta limitado pero en graficos media-alta me va perfecto, solo que no se si el problema a la hora de cargar la parida es por culpa de mi pc o de la copia de seguridad.
Me lo he acabado ayer y un señor juego. La música sublime. Vamos creo que no puedo decir nada más de lo que ya se ha dicho miles de veces. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en un juego,ahora a disfrutar del multiplayer que aun no lo he probado.
wenas,tengo el crysis no original y cuando intento instalar el parche me sale k inserte el dvd de crysis.ai al guna parche para las versiones no originales?,le pasa a alguien mas??

un saludo y gracias
Buenas, una pregunta, bueno, 2 preguntas [jaja]

Antes tecleando en la consola de comando r_DisplayInfo:1 salia informacion sobre el juego y los FPS, desde el ultimo parche ya no sale, por que ? Lo han cambiado ? o estoy poniéndolo mal ? xD

Y la otra pregunta es, Como se cambia de nick ? estoy cansado de salir siempre como Nomad xD

Saludos !!
mellatovic6 escribió:ai al guna parche para las versiones no originales?


Obviamente no.
Si claro, me dejao la pasta en un pc nuevo (1200€), pa poner XP... me meto crysis al maximo de to, y rulando con dx10.

Sinclair escribió:Q mania teneis todos con poneros el Vista [agggtt]

El 98% de los juegos van muchisimo mejor en XP, si juegas bastante con el PC lo suyo es correr los juegos bajo XP, mas adelante puede cambiar la cosa, pero ha dia de hoy es lo que hay [Ooooo]

Ha mi con en XP el Crysis antes del parche me funcionaba muy bien pero ahora con el parche mucho mejor :-p
mellatovic6 escribió:wenas,tengo el crysis no original y cuando intento instalar el parche me sale k inserte el dvd de crysis.ai al guna parche para las versiones no originales?,le pasa a alguien mas??

un saludo y gracias


Como van a dar soporte a juegos no originales???? que tas fumao amparo [qmparto]
Hola quisiera saber con este pc a que calidad podre jugar a crysis:
amd64 x2 3800+ s939
2x512mb + 2x1gb ddr400
7800GTX pci_xpress
yo creo q a 1024 con todo medio podras jugar mas o menos bien
jajajaja,pos vaya mierda,por ejmplo el cod4 ni original ni nada...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mellatovic6 escribió:jajajaja,pos vaya mierda,por ejmplo el cod4 ni original ni nada...

te as leido las normas?
Aquí tenéis un pequeño vídeo del multiplayer que grabe ayer.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/159630.html
Boom !!!
Molyneux- Respecto a lo que has comentado antes si que sigue funcionando el comando r_displayinfo 1

Ahora despues del parche da gusto jugarlo fluido a 1280x1024 en very high, aunq sigue habiendo momentos del algunas fases que...

Pd- Me encanta esa explosion, jeje
¿Qué tal va el parche 1.1? ¿Se me notará el aumento de rendimiento en una 8600GT?
y ir diciendo los que querais quedar un dia para echar unas partidas, y creo partida, incluido los que jugais con back ups del juego. [oki]

byes
Ya he puesto el parche 1.1 y para mi asombro me va 3 fps de media menos. Lo que sí he notado es que ahora hay mucho mas Blur Motion.

Por cierto, he notado que poniendo el Antialiasing x4 en resolución 1024x768 gano más rendimiento que sin él, ¿cómo puede ser eso?
Comprarias el juego teniendo una geforce 7600gs,un 6600 y 2gb de ram??
http://www.fpsbanana.com/maps/download/42714

Unas capturas @ 720p, con la CFG que viene con el map:

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Unos 15fps de minimo :risas: :risas:
NO...sinceramente no...

Me compre el Crysis...y esta durmiendo en la estanteria. Tengo 3gbs de ram, una 7600GT y un doble nucleo a 1,88 cada nucleo. Si, no es ninguna maravilla...pero el Crysis se mueve que da pena. El unico juego que me niego a jugar asi...me daba practicamente los mismos frames con graficos altos o muy bajos (exceptuando la iluminacion dinamica esta nueva...ya sabeis lo que es...esq no recuerdo el nombre ahora xDDDDD)

Patetico...y quiero dejar constancia de que no opino sobre el juego, pues me he negado a jugarlo asi...pero en optimizacion CERO PATATERO a los Sres de Crytek...por mi que se lo coman con patatas. En unos años cuando me compre un ordenador nuevo, quiza le de una nueva oportunidad, mientras tanto, que coja polvo.

Me acabo de pillar el UT3...y...se que no debo comparar...pero que fluidez con graficos geniales...eso es currarse una optimizacion...y lo demas, tonterias.

Salu2
No he jugado mucho, de hecho veo que voy muy lento comparado con varios que ya lo acabarón pero ahora mismo voy en el nivel
creo que se llama "core" y estoy intentando huir de la cueva, joder esos enemigos son bastantes molestos, aunque aun no encuentro la salida estoy flipando
Yo tengo una shappire HD 3870 512mb, un core2duo 2160 (1,8) y 2 gigas de ram ddr2 pc800 kingston

opinais que me ira bien el juego en calidad alta (no muy alta)
o es tirar el dinero?
k susto me pegué ayer, instale el pack de mapas oficial, ese k te vienen 3 de accion inmediata y 2 de power struggle, los tournament, y al entrar a una partida, al rato se me desconectaba y me decia: imposible conectar con el servidor.

despues leí por internet k si te instalas kualkier mapa personalizado k el punkbuster te detecta como cheto, asi k lo k hice es desinstalar los mapas, pero el problema seguia aun kon los mapas desinstalados.

desinstale el crysis y volvi a instalarlo, borrandolo todo, y me hacia lo mismo, kreia k me habian baneao el cdkey, pero se ve k toke un programa k sta dentro del cd en la karpeta tools k es para kambiar el cdkey, lo k lo cancele, nisikiera puse una sola letra, volvi a poner el cdkey y todo volvio a funcionar perfestamente.

os lo digo pa la gente k tiene problemas de este tipo, k no se instale mapas personalizados si kiere jugar online con el original.

COWS: el procesador es algo justo, la ram justa muy justa, pero la grafica nidea, puede k te funcione bien a alto, pk no te bajas la demo i lo pruebas?
Cows escribió:Yo tengo una shappire HD 3870 512mb, un core2duo 2160 (1,8) y 2 gigas de ram ddr2 pc800 kingston

opinais que me ira bien el juego en calidad alta (no muy alta)
o es tirar el dinero?


Depende también de la resolución, y los filtros, pero yo creo que con esa gráfica lo mueves perfectamente con todo Alto a 1280x1024 sin AA. Por cierto, el procesador te va algo justito... Bájale las físicas.
Buenas. Tengo una pequeña duda con el juego:

En las opciones de configuración, me deja cambiar todas las opciones desde nivel bajo a alto, pero no sé por qué la calidad de los objetos me sale en gris y no puedo cambiarla de nivel bajo.
La configuración que uso es la mayor parte de las opciones a nivel medio.

¿Qué configuración es mejor para mi equipo, y cómo puedo cambiar la configuración de la calidad de los objetos?

Mi equipo es un Core 2 Duo E6300 (1,8 GHz), 2 GB de RAM DDRII a 800 MHz y una ATI Sapphire X1600 Pro (512 MB).
Sal de la partida, y desde el menu de fuera del juego, podras cambiarlo.

A mi me gustaria saber, que es lo que cambia cada opcion...
Ya lo he hecho así, pero nada, no cambia nada en el juego. Se supone que me debería salir más vegetación y tal, porque vamos, comparo mi juego con algunas capturas que no llegan a estar ni a muy alto, y o una de dos, o son juegos distintos, o en el mío la selva ha sufrido un proceso de deforestación :? .
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