[HILO OFICIAL] Crysis

boxariel escribió:
WiiBoy escribió:ese link no va ><


Como que no va?
no esta caido el link, chequea bien por favor.


losiento pero lo abra desde donde lo abra el link

http://www.mediafire.com/?knj1v2vamvj5xh8

da error http://www.mediafire.com/error.php?errno=394
WiiBoy escribió:
boxariel escribió:
WiiBoy escribió:ese link no va ><


Como que no va?
no esta caido el link, chequea bien por favor.


losiento pero lo abra desde donde lo abra el link

http://www.mediafire.com/?knj1v2vamvj5xh8

da error http://www.mediafire.com/error.php?errno=394


Doy fe de que es verdad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cierto, no va ya :/
Yo no se subirlo, a ver si alguno de los que lo hemos bajado hoy sabe!
XD Es verdad, solo me permite bajarlo a mi que lo he subido, el tema es que tiene contraseña, por eso lo bloquearon.

Aca lo he resubido esta vez sin contraseña.
A disfrutar. [bye]

http://www.mediafire.com/?paedjsrzreub1ev
¿Alguno de los que tengáis bajado el parche ccc 2.24 tendría la bondad de subirlo a algun sitio? es que estoy viendo que lo han capado de TODAS las ubicaciones de descarga, ES casi como si un pez gordo y envidioso no quisiera que se optimizase y mejorase este juego. Desde ya infinitas gracias a quien lo haga.
boxariel escribió:XD Es verdad, solo me permite bajarlo a mi que lo he subido, el tema es que tiene contraseña, por eso lo bloquearon.

Aca lo he resubido esta vez sin contraseña.
A disfrutar. [bye]

http://www.mediafire.com/?paedjsrzreub1ev

gracias pro el link, me instalo el crysis de nuevo y lo pruebo para ver que tal
boxariel escribió:
eimia escribió:para los que tenemos steam, como se hace para poner lo de dx9? A mi no me termina de funcionar, me arranca el mod, pero se me ve muy mal. alomejor es incompatible con otros mods.

Tienes que hacer clic derecho sobre el icono de Crysis/Propiedades/Determinar opciones de lanzamiento, en la caja que se abre pones -DEVMODE-DX9
[/b]


Estoy hacien esto y me sigue arrancando en dx10 segun el evga precision cawento No lo entiendo!!
Lo que hago es,voy a steam,busco crysis,boton derecho/propiedades/establecer opciones de lanzamiento y pongo -DEVMODE-DX9 y le doy a OK,le doy a jugar y arranca con dx10....
JaviGabber escribió:
boxariel escribió:
eimia escribió:para los que tenemos steam, como se hace para poner lo de dx9? A mi no me termina de funcionar, me arranca el mod, pero se me ve muy mal. alomejor es incompatible con otros mods.

Tienes que hacer clic derecho sobre el icono de Crysis/Propiedades/Determinar opciones de lanzamiento, en la caja que se abre pones -DEVMODE-DX9
[/b]


Estoy hacien esto y me sigue arrancando en dx10 segun el evga precision cawento No lo entiendo!!
Lo que hago es,voy a steam,busco crysis,boton derecho/propiedades/establecer opciones de lanzamiento y pongo -DEVMODE-DX9 y le doy a OK,le doy a jugar y arranca con dx10....


Al arrancar el juego prueba poner en la consola r_displayinfo 1 entre la informacion que aparece debe estar DevMode

Imagen

Si no te aparece es que no esta bien instalado el mod.

Hay que poner -DEVMODE -DX9 respetando los espacios para que surta efecto

Y lo mas importante , hay que desinstalar cualquier otro mod que tengas antes de instalar este.
El problema es esto: "-DEVMODE-DX9" esta mal escrito tienes que escribirlo asi "-DEVMODE -DX9"

Con un espacio entre las dos palabras.

Y recuerda que para que el mod tenga efecto tienes que empezar una partida nueva.
Teneis razon era por que no ponia el espacio,gracias.Pero ahora tengo otro problema,al poner el comando para que arraque en dx9 me sale este error

Imagen

¿a alguien le ha pasado? El juego lo he instalado hoy,aun no he puesto ningun mod,lo tengo por steam y con windows 7 64
JaviGabber escribió:Teneis razon era por que no ponia el espacio,gracias.Pero ahora tengo otro problema,al poner el comando para que arraque en dx9 me sale este error

Imagen

¿a alguien le ha pasado? El juego lo he instalado hoy,aun no he puesto ningun mod,lo tengo por steam y con windows 7 64


Bueno, supongo que tienes windows 7
tienes que ir a panel de control/sistema/configuracion abanzada de sistema
ahi adentro en la zolapa de rendimiento clic en configuracion
ahora clic en la zolapa prevencion de ejecucion de datos
luego seleccionas activar dep para todos los programas except...
luego clic en agregar
buscas el exe del crisis y lo agregas

Prueba con eso y ya nos diras [bye]
boxariel escribió:
JaviGabber escribió:Teneis razon era por que no ponia el espacio,gracias.Pero ahora tengo otro problema,al poner el comando para que arraque en dx9 me sale este error

Imagen

¿a alguien le ha pasado? El juego lo he instalado hoy,aun no he puesto ningun mod,lo tengo por steam y con windows 7 64


Bueno, supongo que tienes windows 7
tienes que ir a panel de control/sistema/configuracion abanzada de sistema
ahi adentro en la zolapa de rendimiento clic en configuracion
ahora clic en la zolapa prevencion de ejecucion de datos
luego seleccionas activar dep para todos los programas except...
luego clic en agregar
buscas el exe del crisis y lo agregas

Prueba con eso y ya nos diras [bye]


Gracias por la ayuda pero nada,me sigue saltando el mismo error,he probado una version pirata y si que arranca en dx9,manda cojones que teniendolo legal tenga que jugarlo en la version pirata,en fin...

edito:

Ahora mismo he puesto el blackfires mod junto con High Resolution Foliage,HD Grass,Palm texture,Rock Texture y Water Shader corriendo en dx9,se ve brutal y a 60fps.Me gustaria mejorar la calidad de las sombras¿como puedo hacerlo? O sea darle mas resolucion o que no se pongan "tan feas" cuando te alejas un poco....
(mensaje borrado)
Un par de capturillas con el Blackfire's mod. Se ve bestial y a mi me ha mejorado el rendimiento un montón. 60 FPS clavados en TODO momento. Eso sí, si tocas la configuración gráfica se jode el invento ¿no? es decir, no te deja cambiar ninguna opción, sino el mod se desactiva, o al menos a mi me pasa eso.

Imagen

Imagen
boxariel escribió:Madre Mia, los efectos que crea este parche son increibles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Xtreme FX 2

http://www.mediafire.com/?yyin9hzj12xz4mn

https://www.youtube.com/watch?v=93YKsiL9MDo

Joder, vaya tela, a ver si lo puedo probar mañana. [fumeta]

Yo he prebado a cambiar la configuración gráfica y el Mod no se desactiva, pero tampoco veo ningún cambio:
Imagen
Entonces confirmado, el mod tiene su propia configuración gráfica, y tienes que jugar con eso.

PD: Si es que no me creo que este juego sea del 2007, sus gráficos (con mods) se mean en todos los juegos actuales. XD
spitfire1976 escribió:
boxariel escribió:Madre Mia, los efectos que crea este parche son increibles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Xtreme FX 2

http://www.mediafire.com/?yyin9hzj12xz4mn

https://www.youtube.com/watch?v=93YKsiL9MDo

Joder, vaya tela, a ver si lo puedo probar mañana. [fumeta]

Yo he prebado a cambiar la configuración gráfica y el Mod no se desactiva, pero tampoco veo ningún cambio:
Imagen


Yo estoy probando el xtreme fx2 en Crysis Warhead y se ve alucinante, eso si afecta un poco el rendimiento debo aclarar.
Tendríais que ver el efecto que provoca el xtreme fx 2 al destruir un helicóptero, es para correrse vivo... dios si es que ni el juego mas puntero de hoy consigue esa obra maestra de efectos.
Probado el Xtreme FX2 sin desinstalar el Blackfire´s Mod:
Imagen
Imagen
Para que funcione los 2 mods juntos hay que ejecutar Crysis como administrador. Los efectos de partículas son la leche, tambien voy a probarlo con el Warhead.
spitfire1976 escribió:Probado el Xtreme FX2 sin desinstalar el Blafire´s Mod:
Imagen
Imagen
Para que funcione los 2 mods juntos hay que ejecutar Crysis como administrador. Los efectos de partículas son la leche, tambien voy a probarlo con el Warhead.


Postea aquí los resultados por favor ya que a mi con warhead me cae mucho el rendimiento, haber como te va a ti
Si que me cae el rendimiento, pero tanto con el Crysis como el Warhead, si bajo la resolución a 1440x900 me va fluido.
spitfire1976 escribió:Si que me cae el rendimiento, pero tanto con el Crysis como el Warhead, si bajo la resolución a 1440x900 me va fluido.


Yo ni asi logro que me corra fluido tiene bajadas de frames estrepitosas
tengo el crysis en steam, hay alguna manera de jugar offline, sin que aparezca el puñetero aviso, que hay que chekear con el servidor...??
boxariel escribió:
spitfire1976 escribió:Si que me cae el rendimiento, pero tanto con el Crysis como el Warhead, si bajo la resolución a 1440x900 me va fluido.


Yo ni asi logro que me corra fluido tiene bajadas de frames estrepitosas

Vale, en el siguiente mapa ma rasca que da gusto. Dependerá de la zona... Quitando AA me rasca menos.
Gente, en poco tendré una GTX660Ti...
¿Con eso podré moverlo a tope, algo de AA, a 1920x1080 con el Xtreme FX2? ¿O necesito un SLI de 680? xDDDD
Recuerdo cuando me lo pasé en mi portátil con caidas de frames absurdas en calidad medio-alto xDDDDD
Yo si cae el rendimiento paso de ponerle mods, pero en el caso del Blackfire's mejora y todo, así que me quedo con este. Pudiendo jugarlo a 60 FPS, para qué más. Eso sí, el Xtreme FX2 en los vídeos se ve alucinante, quizás un poco exagerado pero graficazos son.
Buenas!

Al instalarlo de Steam me pide instalar tambien el Punkbuster y el GameSpy Comrade, ¿son necesarios? ¿Puedo desinstalarlos sin problemas?
waper escribió:Buenas!

Al instalarlo de Steam me pide instalar tambien el Punkbuster y el GameSpy Comrade, ¿son necesarios? ¿Puedo desinstalarlos sin problemas?

Si, los puedes desinstalar.
spitfire1976 escribió:
waper escribió:Buenas!

Al instalarlo de Steam me pide instalar tambien el Punkbuster y el GameSpy Comrade, ¿son necesarios? ¿Puedo desinstalarlos sin problemas?

Si, los puedes desinstalar.


No me los pedira para nada?
Yo estuve por cancelar la instalacion
waper escribió:Buenas!

Al instalarlo de Steam me pide instalar tambien el Punkbuster y el GameSpy Comrade, ¿son necesarios? ¿Puedo desinstalarlos sin problemas?


Puedes desinstalarlo pero no podrás jugar online en servers oficiales
Obviamente.
Alguno de los que bajasteis el parche CCC de rendimiento podría por favor subirlo a mediafire?

EDITO:

Vale, ya no hace falta, acabo de encontrar después de partirme los lomos un rato el update 1.31 de este parche y ya lo tengo aplicado.
Yakerton está baneado por "Troll"
carniceroman escribió:Alguno de los que bajasteis el parche CCC de rendimiento podría por favor subirlo a mediafire?

EDITO:

Vale, ya no hace falta, acabo de encontrar después de partirme los lomos un rato el update 1.31 de este parche y ya lo tengo aplicado.

podrias rularlo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yakerton escribió:
carniceroman escribió:Alguno de los que bajasteis el parche CCC de rendimiento podría por favor subirlo a mediafire?

EDITO:

Vale, ya no hace falta, acabo de encontrar después de partirme los lomos un rato el update 1.31 de este parche y ya lo tengo aplicado.

podrias rularlo?

Yo tmb me apunto, por favor. Es solo de rendimiento? Mejora el juego y ya esta?
Es el parche no oficial de mejora de rendimiento del juego, al parecer alguien tiene especial interés en que desaparezca de la faz de la red (y eso que funciona de pm) pero como buen explorador, encontré una descarga todavía no capada en un pequeño blog, y de ahí he conseguido rescatarlo, es la release 1.31 para Crysis. Ya podéis ir dándome las gracias y de paso vuestras almas.

Apresuraos antes de que tumben también este upload.

http://www.mediafire.com/?4xmvbqsv4orxaxr

Elegid entre los niveles de calidad que ofrece la propia aplicación, no toquéis los ajustes graficos en el propio juego. Sobra decir que es para gente a la que le petardee en situaciones de altisima carga de particulas (como en los encuentros con la división mecanizada del kpa), los que tengáis gráficas pepino este parche igual no os sirve para nada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bajado! Se podra usar con el blackfire de unas paginas atras?

Luego si puedo lo pruebo :)
TheOnlyMan escribió:Bajado! Se podra usar con el blackfire de unas paginas atras?

Luego si puedo lo pruebo :)


Lo tengo puesto con el black fire y el xtreme FX 2, con mas a parte de esos ni idea.
¿Qué es lo que debo de hacer para poder jugar Online el primer Crysis?

Es que he querido probar el online pero me pide que meta mi usuario y no se de que narices me está hablando XD

¿Qué hay que hacer?

Saludos y gracias anticipadas.
Buenas, hay más gente en el online que en el 2??....con el mod de mejora de rendimiento se puede jugar online?....gracias.
hombre , buenas txatxiquesi :D yo me pille el crysis ahora tb xd a ver si le pongo un mod guapo
Puta gentuza los de EA. Estos dias hay una oferta de 5 euros x el Crysis 1. Y el 2 igual. Me he pillado los 2. Resulta k el Crysis 1 te baja un instalador (como antaño xD) y solo me dejaba en ingles, frances, checo y nos e k mas. He contactado con el chat de EA y tras 1 hora. El tio me dice k lo siente y k no se puede arreglar. K lo unico k se le ocurre es k busque/baje el languaje pack en español x ahi... yo flipando. Le digo k al menos me dejen algun codigo de descuento o algo por los 5 euros. Y dice k na nai. Adios muy buenas y ahi te quedas con tu puto juego en ingles...

Madre mia...
xAgostx escribió:Puta gentuza los de EA. Estos dias hay una oferta de 5 euros x el Crysis 1. Y el 2 igual. Me he pillado los 2. Resulta k el Crysis 1 te baja un instalador (como antaño xD) y solo me dejaba en ingles, frances, checo y nos e k mas. He contactado con el chat de EA y tras 1 hora. El tio me dice k lo siente y k no se puede arreglar. K lo unico k se le ocurre es k busque/baje el languaje pack en español x ahi... yo flipando. Le digo k al menos me dejen algun codigo de descuento o algo por los 5 euros. Y dice k na nai. Adios muy buenas y ahi te quedas con tu puto juego en ingles...

Madre mia...


Que raro, yo me pille el pack crysis en steam y está en castellano.
xAgostx escribió:Puta gentuza los de EA. Estos dias hay una oferta de 5 euros x el Crysis 1. Y el 2 igual. Me he pillado los 2. Resulta k el Crysis 1 te baja un instalador (como antaño xD) y solo me dejaba en ingles, frances, checo y nos e k mas. He contactado con el chat de EA y tras 1 hora. El tio me dice k lo siente y k no se puede arreglar. K lo unico k se le ocurre es k busque/baje el languaje pack en español x ahi... yo flipando. Le digo k al menos me dejen algun codigo de descuento o algo por los 5 euros. Y dice k na nai. Adios muy buenas y ahi te quedas con tu puto juego en ingles...

Madre mia...


Yo me lo compre hace unos días en origen Australia por 80 centimos como única pega que estaba en ingles, pero ya veo que no me equivoqué...
rubentb escribió:
xAgostx escribió:Puta gentuza los de EA. Estos dias hay una oferta de 5 euros x el Crysis 1. Y el 2 igual. Me he pillado los 2. Resulta k el Crysis 1 te baja un instalador (como antaño xD) y solo me dejaba en ingles, frances, checo y nos e k mas. He contactado con el chat de EA y tras 1 hora. El tio me dice k lo siente y k no se puede arreglar. K lo unico k se le ocurre es k busque/baje el languaje pack en español x ahi... yo flipando. Le digo k al menos me dejen algun codigo de descuento o algo por los 5 euros. Y dice k na nai. Adios muy buenas y ahi te quedas con tu puto juego en ingles...

Madre mia...


Que raro, yo me pille el pack crysis en steam y está en castellano.


+1
Yo lo pillé estas navidades en Steam y tanto textos como voces están en Castellano. Me resulta extraño que no esté también en otros sitios traducido. Ya le vale al que te haya respondido de EA...dudo mucho que no tengan ellos una forma de ayudarte con la traducción...
¿Aún así donde lo compraste no te ponía que idiomas incluía?
xAgostx escribió:Puta gentuza los de EA. Estos dias hay una oferta de 5 euros x el Crysis 1. Y el 2 igual. Me he pillado los 2. Resulta k el Crysis 1 te baja un instalador (como antaño xD) y solo me dejaba en ingles, frances, checo y nos e k mas. He contactado con el chat de EA y tras 1 hora. El tio me dice k lo siente y k no se puede arreglar. K lo unico k se le ocurre es k busque/baje el languaje pack en español x ahi... yo flipando. Le digo k al menos me dejen algun codigo de descuento o algo por los 5 euros. Y dice k na nai. Adios muy buenas y ahi te quedas con tu puto juego en ingles...

Madre mia...


Pues yo estoy exactamente igual que tú, sólo que aún no me han contestado de EA, les envié el ticket con el mismo problema pero viendo tu respuesta...que hijos de.... El problema viene si lo compras desde el enlace directo, se te aplica la versión europea que trae todo menos Castellano e Italiano, en cambio en el 2 no hay ese fallo, es culpa de ellos y nuestra por no pillarlo aparte en la tienda, pero vamos si te ponen el enlace en castellano y luego te aplican otro...es problema suyo ya que en el carrito desde ese enlace no se ven los idiomas.

En fin una putada, no les había comprado nada en Origin pensando en estas cosas y llevaba razón...

Un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mis Crysis de steam estan en español tambien y se instalan como cualquier juego de stesm...
(mensaje borrado)
Sabéis alguna manera de hacerlo correr en Windows 8 64bits? Tengo el Crysis 2 y 3 y me gustaría pasarme este primero antes de empezar los otros dos
Technoadicto escribió:Sabéis alguna manera de hacerlo correr en Windows 8 64bits? Tengo el Crysis 2 y 3 y me gustaría pasarme este primero antes de empezar los otros dos


Yo lo instale hace 2 dias y funciona perfectamente, no he tenido que hacer nada especial

Salu2!
Vaya jaleo de Mods....

Aunque parece, que por normal general... Muchos de vosotros os quedais con CCC + HD texturas Rygel

¿ Me equivoco? Hmm Me ha picado el gusanillo. El crysis 3 me lo acabo de pasar en calidad alta y algunas opciones muy alta. Hora de exprimir el Cross HD6850 con el crysis + Mods..

Saludos! :)
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23