[HILO OFICIAL] Crysis

yo tengo un problema muy raro con el juego. si lo ejecuto a pantalla completa,el logo de EA en rojo del principio me sale a trompicones :-? , y todo lo demas ok,excepto que de 25 frames no pasa nunca.
si lo ejecuto en ventana,a l amisma resolucion,entonces el logo se me ehecuta superfluido y el juego se queda entre los 40/50 frames.

alguien me explica el por que pasa esto?la unica diferencia en un modo u otro es que se me ve arriba la barra con los botonoes de cerrar,minimizar,etc, si fuese en ventana a resolucion menor,pues lo entenderia,pero coño,que lo ejecuto a 1950x1080 ambas veces,porque me rinde mas en modo ventana?

edit: menuda puta mierda de juego macho,no hay manera de pasarselo,si no se me ha quedado pillado 30 veces no se me ha quedado ninguna,asco de compañia que no saben optimizar una mierda,se queda el bicho detro del barco,o empieza a subir,subir,subir... o se cae al agua, y cuando no pasa nada de eso,simplemente al dispararle se me queda pillado.

pues nada,asi nos quedaremos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Mod que recrea el primer Crash Bandicoot con el motor de Crysis: http://www.moddb.com/mods/crash-bandicoot-return/videos/update-april-2011-new-crates-and-tornado-mode


Alucinante! Aunque se tendrá que ver como va la jugabilidad... pero bueno, la verdad es que es una currada monumental
evangelion_01 escribió:
yoyo1one escribió:Mod que recrea el primer Crash Bandicoot con el motor de Crysis: http://www.moddb.com/mods/crash-bandicoot-return/videos/update-april-2011-new-crates-and-tornado-mode


Alucinante! Aunque se tendrá que ver como va la jugabilidad... pero bueno, la verdad es que es una currada monumental

aun esta en desarrollo por lo que le faltan muchas cosas por pulir.A mi no me gusta ,lo prefiero con otro tipo de graficos,casi prefiero que se vea monos realista
Perdon por retomar el tema, es que queria consultar a la gente que juega al Crysis una cosa, y es que yo he conocido Crysis atraves de la segunda parte en consola (xbox 360) y me ha parecido un juegazo del copon, lo he disfrutado muchisimo, y ahora he comprado para PC el Crysis 1, ya era consciente de su enorme potencial grafico por lo que es algo que daba por sentado, y realmente luce muy bien, pero el gameplay me ha parecido muy flojo en comparación con el 2, y es ahi donde va mi pregunta, sin animo de ofender a nadie pero... en cuanto al gameplay... ¿que le veis de mejor al Crysis 1 que no tenga el 2? , es que yo me encuentro bastante mas limitado en el 1 que en el 2, por poner un ejemplo en el dos puedo acuchillar por la espalda y matar silenciosamente acercandome sin que se den cuenta, puedo patear coches y cosas, puedo saltar y al caer hacer una pequeña onda expansiba para arrasar con los enemigos y en general lo veo todo como mas agil y rapido en la realización de acciones, asi que... ¿me equivoco o todo lo que he mencionado no se puede hacer en Crysis 1? de ser asi... que puedo hacer en Crysis 1 que no pueda hacer en Crysis 2? porque hasta ahora estoy encontrando mucho mas limitado el 1 que el 2, ¿estoy en lo cierto?.
SamCameron escribió:Perdon por retomar el tema, es que queria consultar a la gente que juega al Crysis una cosa, y es que yo he conocido Crysis atraves de la segunda parte en consola (xbox 360) y me ha parecido un juegazo del copon, lo he disfrutado muchisimo, y ahora he comprado para PC el Crysis 1, ya era consciente de su enorme potencial grafico por lo que es algo que daba por sentado, y realmente luce muy bien, pero el gameplay me ha parecido muy flojo en comparación con el 2, y es ahi donde va mi pregunta, sin animo de ofender a nadie pero... en cuanto al gameplay... ¿que le veis de mejor al Crysis 1 que no tenga el 2? , es que yo me encuentro bastante mas limitado en el 1 que en el 2, por poner un ejemplo en el dos puedo acuchillar por la espalda y matar silenciosamente acercandome sin que se den cuenta, puedo patear coches y cosas, puedo saltar y al caer hacer una pequeña onda expansiba para arrasar con los enemigos y en general lo veo todo como mas agil y rapido en la realización de acciones, asi que... ¿me equivoco o todo lo que he mencionado no se puede hacer en Crysis 1? de ser asi... que puedo hacer en Crysis 1 que no pueda hacer en Crysis 2? porque hasta ahora estoy encontrando mucho mas limitado el 1 que el 2, ¿estoy en lo cierto?.



Fácil, el Crysis 2 está demasiado... casualizado, la energía del nanotraje se gasta poco en comparación con el otro, puedes cambiar de un modo a otro con muchísima velocidad, es demasiado pasillero, los enemigos son todos idiotas...

Crysis 1 sigue sin gustarme del todo, pero lo veo superior al 2 en el aspecto jugable. La historia me gusta más la del 2.
SamCameron escribió:que puedo hacer en Crysis 1 que no pueda hacer en Crysis 2?


Básicamente disfrutar de un juego mas desafiante e interesante, con mejores gráficos y mas posibilidades, ya que en el 1 puedes plantearte alguna pequeña estrategia, en el 2 no, avanzas por los pasillos/calles, activas el modo blindaje y matas a todo quisqui. Puedes interactuar con muchas cosas, en el 2 solo puedes darle patadas a los coches, cosa que resulta bastante inútil. La inteligencia artificial del 2 es de risa. La personalización de las armas esta muy mal planteada, en el 1 es total. Aunque no lo parezca, Crysis 1 tiene dos poderes mas del traje, lo que da mas dinamismo y posibilidades. Historia aceptable. Te salvas de ver cosas tan arcades y casi penosas como las ondas expansivas y cosas así. Varios caminos en cada escenario, aunque el punto final siempre sea el mismo. Dificultad mejor ajustada. Vehículos. Crysis Wars es un multijugador muy absorbente, no como el del Crysis 2, que es un CoD con traje. Como supongo que eres jugador de consola, entiendo que mis planteamientos no te parezcan atractivos, si Crysis 2 te ha gustado es porque esta pensado para ti, y el 1 no, creo que se ha acostumbrado demasiado a la gente a ver casi peliculas interactivas, donde lo importante es ver accion y explosiones a toneladas, en vez de disfrutar el gameplay en si.
hyrulen escribió:yo tengo un problema muy raro con el juego. si lo ejecuto a pantalla completa,el logo de EA en rojo del principio me sale a trompicones :-? , y todo lo demas ok,excepto que de 25 frames no pasa nunca.
si lo ejecuto en ventana,a l amisma resolucion,entonces el logo se me ehecuta superfluido y el juego se queda entre los 40/50 frames.

alguien me explica el por que pasa esto?la unica diferencia en un modo u otro es que se me ve arriba la barra con los botonoes de cerrar,minimizar,etc, si fuese en ventana a resolucion menor,pues lo entenderia,pero coño,que lo ejecuto a 1950x1080 ambas veces,porque me rinde mas en modo ventana?

edit: menuda puta mierda de juego macho,no hay manera de pasarselo,si no se me ha quedado pillado 30 veces no se me ha quedado ninguna,asco de compañia que no saben optimizar una mierda,se queda el bicho detro del barco,o empieza a subir,subir,subir... o se cae al agua, y cuando no pasa nada de eso,simplemente al dispararle se me queda pillado.

pues nada,asi nos quedaremos

me paso lo mismo, tuve que ver el final del juego en youtube. En cambio el Crysis 2, 4 años después y sin problemas. El 1 es un juegazo, pero optimización pésima. Mi gráfica es del 2010 y el juego de 2007.
Eso si, es un juegazo, y el Crysis Warhead también.
evangelion_01 escribió:
SamCameron escribió:que puedo hacer en Crysis 1 que no pueda hacer en Crysis 2?


Básicamente disfrutar de un juego mas desafiante e interesante, con mejores gráficos y mas posibilidades, ya que en el 1 puedes plantearte alguna pequeña estrategia, en el 2 no, avanzas por los pasillos/calles, activas el modo blindaje y matas a todo quisqui. Puedes interactuar con muchas cosas, en el 2 solo puedes darle patadas a los coches, cosa que resulta bastante inútil. La inteligencia artificial del 2 es de risa. La personalización de las armas esta muy mal planteada, en el 1 es total. Aunque no lo parezca, Crysis 1 tiene dos poderes mas del traje, lo que da mas dinamismo y posibilidades. Historia aceptable. Te salvas de ver cosas tan arcades y casi penosas como las ondas expansivas y cosas así. Varios caminos en cada escenario, aunque el punto final siempre sea el mismo. Dificultad mejor ajustada. Vehículos. Crysis Wars es un multijugador muy absorbente, no como el del Crysis 2, que es un CoD con traje. Como supongo que eres jugador de consola, entiendo que mis planteamientos no te parezcan atractivos, si Crysis 2 te ha gustado es porque esta pensado para ti, y el 1 no, creo que se ha acostumbrado demasiado a la gente a ver casi peliculas interactivas, donde lo importante es ver accion y explosiones a toneladas, en vez de disfrutar el gameplay en si.

A mi el multiplayer del 2 me parece bastante decente, mucho mas frenético que un COD, sin embargo el modo historia da vergüenza ajena, el caso es que el modo historia del 1 es mucho mejor y no tuvo tanto revuelo es irónico porque todo el mundo dice que el del 2 es la leche a mi me pareció una mierda, es mas yo cuando me lo compre hice la precompra por el hype y el modo historia fue la mayor decepción que me he llevado nunca en un videojuego.
bueno disculpenme si me salgo un poco del tema de la cosa entre crysis 1 y 2 ,pero es que tengo un problema , no es tan grande pero me gustaria solucionarlo , veran hace un timepo estaba trankilamente bajando el crysis y la descarga duro mes y medio ( [+risas] [flipa] ) debido a los asombrosos 30 kbps a los que bajo , pero lo baje ,PERO ya que no tengo la suerte de muchos de ustedes de tener a "monster pc" (jajaja broma :Ð ) tenia duda si podia con el asi que hice un hilo que es este: http://www.elotrolado.net/hilo_como-correria-crysis-en-esta-pc_1591573 y todos me dician que no era para eso y nada de nada , pero contra la adversia (creo que asi se escribe?) el juego me funciono bien en low como a 28-35 fps (gracias fraps!) pero como que eso no me satisfacia y me puse a jugarlo en medium , y si si se puso lentisimo peroalgo jugable como 8-15 fps y con fisicas superaltas pero texturas bajas, y hoy navegando encontre un parche (un "ccc") que se suponia mejoraba el rendimiento y la grafica , pero despues de la eterna espera de descargar esos 11 mb ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) intente instalarlo pero me salio un error de que el servidor envio una respuesta o algo asi , asi que les pregunto ¿ ay alguna forma de hacer mas fluido crysis? porfavor no me digan que COMPRE OTRA TARJETA bueno aqui les dejo los datos de mi querida pc:
procesador= AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 3250e (2 CPUs), ~1.5GHz pd: (curiosamente en el case dice que el procesador es un athlon 64 x2 pero el sistema me dice otra cosa? raro? [comor?] )
memoria= Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1790MB RAM
directx= DirectX 11
tarjeta grafica [+risas] = ATI Radeon HD 3200 Graphics (osea onboard)
Display Memory: 892 MB
Dedicated Memory: 253 MB
Shared Memory: 639 MB
pixel an vectrex shader= 4.0 [flipa]

salu2 y gracias de antemano [bye]
edwar1995 escribió:bueno disculpenme si me salgo un poco del tema de la cosa entre crysis 1 y 2 ,pero es que tengo un problema , no es tan grande pero me gustaria solucionarlo , veran hace un timepo estaba trankilamente bajando el crysis y la descarga duro mes y medio ( [+risas] [flipa] ) debido a los asombrosos 30 kbps a los que bajo , pero lo baje ,PERO ya que no tengo la suerte de muchos de ustedes de tener a "monster pc" (jajaja broma :Ð ) tenia duda si podia con el asi que hice un hilo que es este: http://www.elotrolado.net/hilo_como-correria-crysis-en-esta-pc_1591573 y todos me dician que no era para eso y nada de nada , pero contra la adversia (creo que asi se escribe?) el juego me funciono bien en low como a 28-35 fps (gracias fraps!) pero como que eso no me satisfacia y me puse a jugarlo en medium , y si si se puso lentisimo peroalgo jugable como 8-15 fps y con fisicas superaltas pero texturas bajas, y hoy navegando encontre un parche (un "ccc") que se suponia mejoraba el rendimiento y la grafica , pero despues de la eterna espera de descargar esos 11 mb ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) intente instalarlo pero me salio un error de que el servidor envio una respuesta o algo asi , asi que les pregunto ¿ ay alguna forma de hacer mas fluido crysis? porfavor no me digan que COMPRE OTRA TARJETA bueno aqui les dejo los datos de mi querida pc:
procesador= AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 3250e (2 CPUs), ~1.5GHz pd: (curiosamente en el case dice que el procesador es un athlon 64 x2 pero el sistema me dice otra cosa? raro? [comor?] )
memoria= Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1790MB RAM
directx= DirectX 11
tarjeta grafica [+risas] = ATI Radeon HD 3200 Graphics (osea onboard)
Display Memory: 892 MB
Dedicated Memory: 253 MB
Shared Memory: 639 MB
pixel an vectrex shader= 4.0 [flipa]

salu2 y gracias de antemano [bye]

Pues me temo que tengo que decírtelo: cómprate otra gráfica. Con una integrada no puedes jugar casi ni a Los Sims, no digamos ya a Crysis 1 o 2, que son el referente a nivel gráfico para el resto de la industria. Pásate por el subforo Hardware, y ahí seguro que te pueden recomendar una por el presupuesto que tengas.
Estoy jugando por primera vez al juego y creo que es una compra obligada para cualquiera. Hay quien dice que solo para testear el pc y tal, pero el juego es una autentica pasada. Se puede jugar de mil maneras y despues de 5 años empieza a poder usarse configuraciones en altas. Los graficos pueden competir con cualquier juego de hoy dia, incluso hay ciertos efectos aun no superados.

He pedido el desbloqueo del hilo solo para recomendarlo y si lo veis en alguna oferta de steam o amazon, no lo dudeis. Es una pasada.

Saludos!.
neoxom escribió:Estoy jugando por primera vez al juego y creo que es una compra obligada para cualquiera. Hay quien dice que solo para testear el pc y tal, pero el juego es una autentica pasada. Se puede jugar de mil maneras y despues de 5 años empieza a poder usarse configuraciones en altas. Los graficos pueden competir con cualquier juego de hoy dia, incluso hay ciertos efectos aun no superados.

He pedido el desbloqueo del hilo solo para recomendarlo y si lo veis en alguna oferta de steam o amazon, no lo dudeis. Es una pasada.

Saludos!.


Tanto el 1 como el 2 son una pasada, pero este juego es asi: O te encanta, o lo aborreces. No se porque. Pero a mi me encanta.
Acabo de adquirir este juego de oferta, estaba muy barato y me gustaria tunearlo un poco.

¿Donde puedo descargar los mods que mejoran los graficos y se puede utilizar el directX 10?

¿ y hay algunos trucos para este juego tipo modo dios y cosas asi?

**************************** EDITO *****************************

Despues de estar buscando y buscando al final ya lo he encontrado.

He visto que lo primero que tengo que hacer es actualizar el juego a la version 1.2.

Hay alguna version despues de esta?

Y luego he visto el NATURAL MOD que modifica los colores, contraste y luz para que sea mas fotorealista.

Y despues he visto este truco.

Modo Dios
Localiza los archivos de dificultad en tu carpeta de instalación del juego (por ejemplo C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config).

En esta carpeta encontrarás unos archivos llamados

diff_easy.cfg
diff_normal.cfg
diff_hard.cfg
diff_bauer.cfg.

Abre el archivo con Notepad (botón derecho-abrir con-Notepad) que se corresponda con el nivel de dificultad en el que estés jugando.

Añade la siguiente línea al final del archivo y después guarda los cambios:
g_godMode = 1

Ahora, cuando juegues tu vida bajará a medida que recibas daños, pero no morirás. Tu vida y armadura automáticamente aumentarán al máximo cuando tu vida llegue a 0.

Algun consejo sobre mejorar el juego aparte de esto?

Es que mi pc sobrepasa con creces los requisitos recomendados y quiero verlo al maximo en su esplendor.

Por cierto.

Habeis visto los videos de los 3000 barriles explotando? Que fisicas que tiene el juego. Muchos juegos actuales no le llega ni a la suela del zapato. Que maravilla de juego. Al menos tecnicamente hablando es INCREIBLE !!!!
Hola a todos

Creo que llego un poco tarde para hacer preguntas de este juego :P Salio hace muchisimo pero mas vale tarde que nunca xD.

Vereis, tengo un equipo algo viejo, Q6600 con overclock a 3,3, 4 gigas de Ram DDR2 800 y eso si, una tarjeta de gama media actual bastante resultona,
una ATI 6870. Vamos un equipo flojito/descompensado a dia de hoy.

El otro dia estuve probando el juego y estoy un poco perdido en cuanto a su rendimiento. Ya me esperaba que ni de lejos pudiera disfrutarlo al maximo, pero las sensaciones que tengo son mezcladas. Es decir, el juego puedo jugarlo en 1920x1080 con digamos algunas opciones en Very High y otras en High, y AA moderado (x2).

Y funciona sobre una media de 45-30 fps, a veces pega picos de 49 y a veces bajones hasta 20-25. Por lo general funciona por encima de 30 aunque no lo he probado en profundidad. El AA bajo no es un problema, puesto que a 1920x 1080
no me parece tan necesario.

Me gustaria preguntaros a los mas entendidos si hay alguna manera de poder disfrutar con un equipo asi de una buen equilibrio entre opciones altas y muy altas sin tener demasiados bajones de frames repentinos. No busco ponerlo todo en Very High se que no tengo equipo, pero si me pregunto si hay alguna manera de equilibrar y no tener que jugarlo todo simplemente en High.

He leido por ahi bastante y veo muchas opciones, se que se puede forzar en modo DX9 desde mi windows7, que haciendolo pierdo la posibilidad de ponerlo en Very high...pero que esto se puede activar desde el archivo de configuracion...o que incluso hay parches graficos independientes que pueden aportar al juego bajo DX9 un subidon muy comparable al que hay en directx10 u directX11. Tambien he leido que el modo Ultra no esta disponible si no es con parches...aqui ya me pierdo.

Ante tantas posibilidades no se que camino es mejor tomar, agradeceria que alguien me pudiera dar algunos consejos a ver si puedo exprimir un poco mi maquina para este juego.

Un saludo,espero que podais ayudarme :)
hyrulen escribió:el mando de la 360 es que no se puede configurar a tu gusto? puedo cambiar las teclas que quiera del teclado,pero en el mando de la 360 no,y me gustaria cambiarla,porque prefiero el zoom en el gatillo izquierdo y no en el LB,por ejemplo,y tampoco quiero los prismaticos en el B,y todo eso no puedo cambiarlo...

a mi me ocurre lo mismo. Provengo de las consolas y me resulta raro el control con el mando de la 360 conforme asignan los programadores los botones. Podrian dejar configurarlo al gusto del jugador, que no a todo el mundo le gusta jugar con la configuración predeterminada ni con teclado y ratón.
Yo creo que lo hacen así más por perrería que por otra cosa. Porque con el mando se juega muy bien, pero podría ir mejor si dejase configurar los botones de otra forma.


Yo me he puesto a jugar a este juego hace poco después de tantos años. XD

por cierto, malditos bugs de los Crysis. Anoche me quedé atascado en el muelle donde hay que asegurarlo después de destruir el barco y hay un helicoptero muy alto que no se puede destruir y ahí se quedaba el juego bloqueado sin poder avanzar por un puto bug.
Al final, después de mucho insistir, porque no me daba la real gana de reiniciar la misión otra vez desde 0, pude destruirlo con mucha paciencia y ya pude avanzar.

Crysis 2 también tenía muchos bugs. Yo creia que un juego del 2007 no tendría bugs de ninguna clase en pleno 2012. XD
Tengo puesto el parche 1.2 ¿salió algún otro parche que soluciona estos bugs del Crysis?


edit: ya me lo he pasado. Está muy guapo el juego, pero el final me ha decepcionado un poco.
Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?

Gracias y un saludo!
El juego está muy bien, yo lo jugué por 1ª vez hace un par de meses y me gustó bastante, lo único q al final (después del general koreano para no desvelar mucho) se me hizo "pesado" y estaba deseando terminar.

Salu2
zosimo rocks escribió:Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?

Gracias y un saludo!

Yo no me molestaba en comprarlo de segunda mano, el Crysis 1 y 2 los ponen de oferta cada 2x3 en Origin, Steam y demás tiendas x internet.
Ginger_Fish_109 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?

Gracias y un saludo!

Yo no me molestaba en comprarlo de segunda mano, el Crysis 1 y 2 los ponen de oferta cada 2x3 en Origin, Steam y demás tiendas x internet.

Supongo, pero puesto que no tengo cuenta en Steam... Alguien me puede decir si tendría algún problema?
zosimo rocks escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?

Gracias y un saludo!

Yo no me molestaba en comprarlo de segunda mano, el Crysis 1 y 2 los ponen de oferta cada 2x3 en Origin, Steam y demás tiendas x internet.

Supongo, pero puesto que no tengo cuenta en Steam... Alguien me puede decir si tendría algún problema?


Yo no compraría un juego de PC de 2ª mano nunca. Lo que me sorprenda es que los vendan.

Respondiendo directamente a tu pregunta, por la época del juego me da en la nariz que todos los juegos ya se activaban online y no creo que ese fuera una excepción. Esa activación es única.

Por otro lado, a ese precio lo compré yo en Steam hace más de un año, si esperas un poco lo tendrás sin problemas con la misma oferta.

Saludos,
zosimo rocks escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?

Gracias y un saludo!

Yo no me molestaba en comprarlo de segunda mano, el Crysis 1 y 2 los ponen de oferta cada 2x3 en Origin, Steam y demás tiendas x internet.

Supongo, pero puesto que no tengo cuenta en Steam... Alguien me puede decir si tendría algún problema?

Yo lo compré en un Mediamarkt nuevo a 9,95€.
Y para jugarlo me imagino que tendrás que hacerte cuenta Steam, (almenos para el online), no?
Además hacerte una cuenta de steam solo te lleva 5 minutillos.

Saludos.
Lo compraré nuevo entonces, ya lo tengo localizado en un par de sitios. Y me haré cuenta en Steam, que me parece que es imprescindible para cualquier jugón de PC.

Un saludo y gracias a todos los que habéis contestado! [beer]
zosimo rocks escribió:Lo compraré nuevo entonces, ya lo tengo localizado en un par de sitios. Y me haré cuenta en Steam, que me parece que es imprescindible para cualquier jugón de PC.

Un saludo y gracias a todos los que habéis contestado! [beer]


Ahora mismo los tienes a mitad de precio en Origin. Los 3 juegos a 5€ cada uno. ;)

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/productID.80914300
Despues de haberme pasado el crysis warhead y el crysis 2 me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el crysis 1,este es mucho mejor que el warhead ? decir que los controles me han parecido mejor adaptados en crysis 2 que en warhead jugandolo con mando de xbox 360 ,ya que con teclado y ratón me desagrada bastante [hallow] suena raro si pero me es mas comodo con mando
tito_daniR7 escribió:Despues de haberme pasado el crysis warhead y el crysis 2 me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el crysis 1,este es mucho mejor que el warhead ? decir que los controles me han parecido mejor adaptados en crysis 2 que en warhead jugandolo con mando de xbox 360 ,ya que con teclado y ratón me desagrada bastante [hallow] suena raro si pero me es mas comodo con mando

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
OTro por aqui que lo esta jugando a este y tirara despues a por el warhead habiendo probado y pasaod el 2 en xbox 360 hehe,
Wenas,me compre crisys y warhead por steam con la oferta,el caso es que jugando al crisys en la penultima mision,justo cuando escapas con la aeronave hacia el portaviones en vez de cargar la ultima mision me salta al escritorio,no me da ningun error simplemente me cierra el juego y salta al escritorio.
He reinstalado el juego y pasa lo mismo.

Le ha pasado a alguien mas?he mirado por google pero no encuentro nada :(


Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Wenas,me compre crisys y warhead por steam con la oferta,el caso es que jugando al crisys en la penultima mision,justo cuando escapas con la aeronave hacia el portaviones en vez de cargar la ultima mision me salta al escritorio,no me da ningun error simplemente me cierra el juego y salta al escritorio.
He reinstalado el juego y pasa lo mismo.

Le ha pasado a alguien mas?he mirado por google pero no encuentro nada :(


Saludos¡¡¡


A mi me paso 1 vez, pero consegui acabarla, no se que PC tienes, prueba a bajar cosas graficas, a ver si es que el PC explota o algo xD, tienes los ultimps parches?
vocesSPA escribió:
P3l0ch0 escribió:Wenas,me compre crisys y warhead por steam con la oferta,el caso es que jugando al crisys en la penultima mision,justo cuando escapas con la aeronave hacia el portaviones en vez de cargar la ultima mision me salta al escritorio,no me da ningun error simplemente me cierra el juego y salta al escritorio.
He reinstalado el juego y pasa lo mismo.

Le ha pasado a alguien mas?he mirado por google pero no encuentro nada :(


Saludos¡¡¡


A mi me paso 1 vez, pero consegui acabarla, no se que PC tienes, prueba a bajar cosas graficas, a ver si es que el PC explota o algo xD, tienes los ultimps parches?


Solucionado al empezar de nuevo la penultima misiom desde el principio :)

Saludos y gracias¡¡¡
Aqui otro que se lo esta pasando, ya lo he hecho en la 360 y queria verlo en pc, ahora que tengo equipo para moverlo medio que.

Le he puesto los mods

Natural mod
extreme immersion
Pack texturas HD
water
HD foliage
POM y AF
palm tree
y alguno mas que no recuerdo,

Y luego le meti una config ultra .

EL juego se ve espectacular, eso si me deja seco el ordenador, el jodio se mueve rozando los 30fps en areas abiertas como en la primera fase donde destruyes el GPS, y los 40 cuando me meto por la selva.

Juego a 1080p y 16AF pero bajando la resolucion no mejoro nada, esto seca al procesador.

Como malo, el pad, joder que no se pueda cambiar los botones es una putada, y mas despues de jugar al 1 en 360 y al 2, tanto en PC como en 360
Ashtyr escribió:Aqui otro que se lo esta pasando, ya lo he hecho en la 360 y queria verlo en pc, ahora que tengo equipo para moverlo medio que.

Le he puesto los mods

Natural mod
extreme immersion
Pack texturas HD
water
HD foliage
POM y AF
palm tree
y alguno mas que no recuerdo,

Y luego le meti una config ultra .

EL juego se ve espectacular, eso si me deja seco el ordenador, el jodio se mueve rozando los 30fps en areas abiertas como en la primera fase donde destruyes el GPS, y los 40 cuando me meto por la selva.

Juego a 1080p y 16AF pero bajando la resolucion no mejoro nada, esto seca al procesador.

Como malo, el pad, joder que no se pueda cambiar los botones es una putada, y mas despues de jugar al 1 en 360 y al 2, tanto en PC como en 360

Juegas a un FPS con un pad?! Que dios te pille confesado.. [angelito]
Yakerton está baneado por "Troll"
Ashtyr escribió:Aqui otro que se lo esta pasando, ya lo he hecho en la 360 y queria verlo en pc, ahora que tengo equipo para moverlo medio que.

Le he puesto los mods

Natural mod
extreme immersion
Pack texturas HD
water
HD foliage
POM y AF
palm tree
y alguno mas que no recuerdo,

Y luego le meti una config ultra .

EL juego se ve espectacular, eso si me deja seco el ordenador, el jodio se mueve rozando los 30fps en areas abiertas como en la primera fase donde destruyes el GPS, y los 40 cuando me meto por la selva.

Juego a 1080p y 16AF pero bajando la resolucion no mejoro nada, esto seca al procesador.

Como malo, el pad, joder que no se pueda cambiar los botones es una putada, y mas despues de jugar al 1 en 360 y al 2, tanto en PC como en 360

Ami sin mods me va asi xd, suerte tienes
¿Alguien sabe como desautorizar el juego?

Según steam tiene limite de 5 activaciones por el estúpido securom, pero no se si sea posible desautorizarlo como en el caso de Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum.

Es la ultima vez que caigo en estas cagadas del securom, uno se quiere hacer legal, pero con estas estupideces por parte de las compañias prefiero seguir usando cracks y sin limite de instalaciones [poraki]
Este juego es lo mas brutal que he visto en mi vida, me estoy quedando flipado.

Pongo un par de capturas recien sacadas, le he metido el CCC 2,21 y aun se ve mas brutal que antes

Imagen

Imagen

Imagen



esta con los parches 1.1, 1.2 y 1.21

Extreme immersion 3.88 beta
Natural mod 2.2
CCC 2.21 en su version 6 ultra calidad
Texture pack (2GB)
Palm tree
HD rocks
HD foliage
global ambientlight pom+AF

Creo qeu no se me olvida ninguna, son pantallas de la campaña single, no de un mapa creado.

Un saludo
Hola, puedes darme link donde bajar todo eso? gracias
eimia escribió:Hola, puedes darme link donde bajar todo eso? gracias



No quiero!! [+risas]


Los parches oficiales se los baja el juego solo, si no lo hace ve a la pagina oficial que estan para bajar.

Texture pack

http://www.fileplanet.com/194825/190000/fileinfo/Crysis---Rygel-High-Texture-Mod

Si te ocurre

IMPORTANT FIX:

1. Open zzTexturesupdatepart1.pak with WinRar or 7-Zip.
2. Then browse to Objects/natural/Bushes/RoundLeafBush and delete Leaves_a.dds

Fixes: The mistake which the blades of the trees become transparent in the distance
. You must simply open zzTexturesupdatepart1.pak with WinRar. Then browse to Objects/natural/Bushes/RoundLeafBush and delete Leaves_a.dds

CCC 2.21

http://www.gamefront.com/files/11304950/C.U.D.A.A.T.S.-CCC-2.21/

Este para instalarlo en windows 7, desconozco si en vista hace lo mismo has de ir a :

inicio / panel de control / cuentas de usuario / cambiar configuracion de Control de cuentas de usuario / ... y ahi deslizas la barra que aparece hasta abajo para que aparezca: "No notificarme nunca", reinicias el equipo y listo

Al instalarlo te sale un meni dinde eliges tipo de sombras y nivel de calidad de 1 a 6, segun tu equipo ya como veas

HD foliage

http://www.mediafire.com/file/o69a2tojg7socd1/zz_HighResolutionFoliageFinal.pak

Natural mod 2.02

http://www.fileplanet.com/184611/180000/fileinfo/Crysis---Natural-Mod-2.0.2


EXtreme immersion 3.088 beta

http://www.gamefront.com/files/20548245/EIM_CO_3088_Beta_exe

El de las palmeras no lo encuentro ahora , pero el nombre es "palm tree texture"

Y aqui tienes un trillon de mods, el de las palmeras estara seguro, y el de las rocas estaba en la categoria textures

http://www.crydev.net/downloads.php?cat=41&sort_by=0&order=ASC&start=50
¡Qué pasada! Me estan entrando ganas de buscar el cd del crysis y probar todos esos parches a ver que tal tira ahora, que desde que me lo pasé he cambiado bastante de PC.
¿A cuántos fps os va?

Un saludo.
Vale lo he reinstalado probado otras cosas y ahora creo que me gusta muchisimo mas como va, y encima a mas frames [+risas], las fotos estaban hechas con una configuracion bestial , no el ultra del CCC 2.21, sinceramente me gusta mas como se ve ahora, aunque igual miro a ver que puedo sacar juntando lo mejor de cada uno pero ahora dejaria el del CCC

Instalar lo que he puesto antes mas esto que se me olvido

zz_ShaderWater.pak ( ojo con este se ve diferente, puede que te guste o no, yo de hecho estoy pensando en quitarlo, pero eso si chupa, el agua se ve con mas oleaje, reflejos ... entre otras cosas, yo seria el primero en quitar o no poner, no acaba de convencerme

zzz_HDGrass.pakH pues eso hierba en HD


Y el que es IMPRESCINDIBLE!!!! ha sido probarlo y ya no hay vuelta atras

Xtreme FX 2

http://www.mediafire.com/?yyin9hzj12xz4mn

http://www.youtube.com/watch?v=93YKsiL9MDo

Es acojonante!!!! y yo no he notado perdida de rendimiento
Yakerton está baneado por "Troll"
Hablando con Ashtyr sobre el pc de mi firma me dice que en ultra me tendría que ir sobrado y no es así, me va justito, 30 y con bajadas y en alto no mejora mucho.

¿es normal?
Yakerton escribió:Hablando con Ashtyr sobre el pc de mi firma me dice que en ultra me tendría que ir sobrado y no es así, me va justito, 30 y con bajadas y en alto no mejora mucho.

¿es normal?



Mira para que te hagas una idea, metiendole las actualizaciones, y el extreme immersion y el CCC 2.21 en calidad ultra el juego me va entre 70 y 90 fps a 16xx x 1050 creo recordar, no tenia puesto lo de ponerlol a 1080p.

Es ya cuando le meto el natural mod, el del agua, el de AF y POM etc etc y 1080p cuando me baja entre 30 y 45/50 segun zonas.

Tu tienes basicamente el mismo procesador, no se si Crysis usara mis 6 cores pero me extrañaria, y mi grafica no es tan superior a la tuya como para que me de a mi 40 fps en ultra y a ti te toque jugarlo en alto


Mira este tiene basicamente tu ordenador

http://www.youtube.com/watch?v=CclkwMRWKjk
Yakerton está baneado por "Troll"
Por eso me estoy rayando... [+risas]
Tengo un error bastante raro.... cuando ejecuto el crysis 1 de steam, al cambiar algo de la configuracion sea grafica, controles o lo que sea y darle a aplicar los cambios, se me peta el juego :-?

El warhead va bien pero este.... nose que coño pasa. Se habra bajado mal de steam o nose. Sabeis algo al respecto?
THumpER escribió:Tengo un error bastante raro.... cuando ejecuto el crysis 1 de steam, al cambiar algo de la configuracion sea grafica, controles o lo que sea y darle a aplicar los cambios, se me peta el juego :-?

El warhead va bien pero este.... nose que coño pasa. Se habra bajado mal de steam o nose. Sabeis algo al respecto?



Yo estoy teniendo problemas con varios juegos que me he bajado de Steam, se ve que con tanta peña arrasando y bajando se lian los servers o vete tu a saber.

Ve a tu biblioteca, selecciona el crysis, raton derecho, propiedades y dale a verificar cache del juego, asi revisa que la instalaciond el juego sea correcta y si no lo es vuelve a bajar los archivos que esten mal.

A mi me solucion el dead island que no entraba en el juego , te hablo de hace un par de dias, y ami sobrino el skyrim ayer mismo.

un saludo
tengo un problema con el crysis desde que me lo quise pasar las navidades pasadas.

el juego me va fino en alto, me lo he pasado casi entero, excepto la batalla final contra un monstruo enorme en el barco.

En esa batalla el juego me peta cuando quiera y me es imposible pasarlo. Lo he puesto todo al minimo y siga igual de mal.

además, el bicho enorme muchas veces me sale como flotando en el aire, cuando deberia estar en el barco.

he mirado por internet pero parece que nadie más tiene este problema.
Ashtyr escribió:
THumpER escribió:Tengo un error bastante raro.... cuando ejecuto el crysis 1 de steam, al cambiar algo de la configuracion sea grafica, controles o lo que sea y darle a aplicar los cambios, se me peta el juego :-?

El warhead va bien pero este.... nose que coño pasa. Se habra bajado mal de steam o nose. Sabeis algo al respecto?



Yo estoy teniendo problemas con varios juegos que me he bajado de Steam, se ve que con tanta peña arrasando y bajando se lian los servers o vete tu a saber.

Ve a tu biblioteca, selecciona el crysis, raton derecho, propiedades y dale a verificar cache del juego, asi revisa que la instalaciond el juego sea correcta y si no lo es vuelve a bajar los archivos que esten mal.

A mi me solucion el dead island que no entraba en el juego , te hablo de hace un par de dias, y ami sobrino el skyrim ayer mismo.

un saludo


Ya veo, se lo e hecho y tenia algunos archivos mal pero de todas formas sigue petando xD es algo raro... porque los cambios que haga se aplican pero peta el juego. Luego al iniciarlo de nuevo, lo hace con los cambios ya aplicados. Pero nose porque coño tiene que petar solo por aplicar algo de la configuracion. Sabes si se puede pasar este juego al origin? miraria de instalarlo ahi a ver si no peta. Como ejecutais el juego? es decir, lo teneis puesto para que lo ejecute con win vista sp2? voy con win7 ultimate 64 bits :-?

Creo que pasa eso porque no tengo el juego actualizado. Lo tengo a la version 1.1 pero me bajado la 1.2 y no hay manera de instalarla.... me salta otro error. Joder, este juego son todo errores..... nose si sera porque tengo un par de mods metidos.

EDITO: solucionado, era por el antivirus de las narices....

Que mods recomendais para que se vea ulta hyper super mega nice?
Tengo un fallo de anisoptropico.... me puse el pack de texturas de reygel y otros mas como el agua, palmeras, y tal. Pero lo que me ocurre ahora es que los arboles a mucha distancia se ven secos sin hojas ni nada xD sin embargo, al hacer zoom con los prismaticos se ven bien como deberia ser. Lei que habia que eliminar un archivo del pack de texturas para que no pasara eso pero me sigue pasando....

Sabeis algo al respecto?

Hice esto y nada... :-?

IMPORTANT FIX:

1. Open zzTexturesupdatepart1.pak with WinRar.
2. Then browse to Objects/natural/Bushes/RoundLeafBush and delete Leaves_a.dds
Fixes: The mistake which the blades of the trees become transparent in the distance. You must simply open zzTexturesupdatepart1.pak with WinRar. Then browse to Objects/natural/Bushes/RoundLeafBush and delete Leaves_a.dds
Intentando instalar el CCC 2.21 me sale:

No se puede cargar el archivo o ensamblado "ICSharpCode.SharpZipLib, Version......."
Y en detalles:


Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'ICSharpCode.SharpZipLib, Version=0.85.4.369, Culture=neutral, PublicKeyToken=1b03e6acf1164f73' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'ICSharpCode.SharpZipLib, Version=0.85.4.369, Culture=neutral, PublicKeyToken=1b03e6acf1164f73'
en Triple.Installing.InstallConfig()
en Triple.Installing.Install()
en Triple.Installing.Timer1_Tick(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].



************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4971 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
TCV2
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Casa/Desktop/CCC%202.21/TC221_Installer.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4971 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4977 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4980 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4971 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
1134 respuestas