[Hilo Oficial] Crysis 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Psé, seguro que sacan el parche para directx11 :)
Pues les pueden dar por culo, si crytek tiene un nombre en la industria es gracias al crysis 1 y sus super graficos, por que la historia del 1 era una puta mierda de matar koreanos clones , pero por su calidad tecnica se le perdonaba, en fin a esperar a las ofertas navideñas de steam que lo bajen a 3 euros.
vaya puta mierda, cada vez q vuelvo a jugar, aparezco con 100 nanocatalizadores menos, vaya pedazos de bugs tiene este juego, y q no lo arreglen rápidamente.

si lo sé, me lo bajo pirata. [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero nada más que te hace el guardado automático, si te sales y luego vuelves los has perdido?? porque como guarda sólamente en los puntos de guardado entre escenas... pues claro, lo que cojas de más luego vuelves a empezar desde donde te guardó. no se, a mí no me los pierde
oskuro escribió:Psé, seguro que sacan el parche para directx11 :)


seguro seguro va a ser que no XD. me rio por no llorar.
http://www.hardgame2.com/pc/noticia/60757/crytek_no_tener_previsto_ningun_parche_soporte_directx11_crysis2.html

pues ya que tienen tiempo que arreglen el online de una PUTA VEZ :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya lo he visto, por eso, seguro que algo sale al final
PERCHE escribió:Pues les pueden dar por culo, si crytek tiene un nombre en la industria es gracias al crysis 1 y sus super graficos, por que la historia del 1 era una puta mierda de matar koreanos clones , pero por su calidad tecnica se le perdonaba, en fin a esperar a las ofertas navideñas de steam que lo bajen a 3 euros.


Lo tenia ( o lo tiene ) gracias a que siempre superaba el limite grafico actual mas que solo por haber hecho el Crysis, sus juegos rulaban peor o mejor, pero daban un salto en graficos respecto a lo que habia en el mercado que te dejaba con la boca abierta, obviamente no pasa con este Crysis 2.

Por ejemplo yo la primera vez que probe el HDR fue en uno de sus titulos, el Far Cry y para mi este titulo era el que mejores graficos tenia en su epoca, alla por el 2004, recuerdo discusiones entre colegas sobre cual tenia mejores graficos si Far Cry o Doom 3 xDD

Sobre el parche dx11... claro que lo sacaran, si la filtracion fue de uno de sus desarrolladores por twitter xD
oskuro escribió:ya lo he visto, por eso, seguro que algo sale al final

la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje
oskuro escribió:pero nada más que te hace el guardado automático, si te sales y luego vuelves los has perdido?? porque como guarda sólamente en los puntos de guardado entre escenas... pues claro, lo que cojas de más luego vuelves a empezar desde donde te guardó. no se, a mí no me los pierde



Sí llevo ya un par de veces que he dejado de jugar, he vuelto, y -100 a los puntos, nada q ver con matar aliens antes de un guardado automatico y salirme, hace ya varias pantallas q no mato aliens. Voy por la parte justo después de encontrar al DrGould (o como se llame)
A ver, solo hace referencia a la información de este medio. No ha dicho en ningun momento que no va a haber soporte para DX11, de hecho existe un tweet Tiago Sousa, que dice lo siguiente:

Cooking some great DX11 tech bits for C2 fans, be patient guys. All I can say, is that we have 16 ms or more to have fun with pc hardware...


Tranquilidad, este juego pinta increible tal como es, además creo que antes de historias de este tipo deberían centrarse en arreglar otras cosas.
yoyo1one escribió:No hay mejora gráfica en PC de momento (hay que vender el de consolas primero, no sea que se mosqueen los usuarios de consola).

CryTek descarta los rumores sobre un posible parche DirectX 11 para Crysis 2.
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información".


En las últimas semanas una serie de rumores surgieron por diferentes mentideros de internet haciendo referencia a un posible parche DirectX 11 para Crysis 2, aunque la propia CryTek se ha apresurado a desmentir esa posibilidad.

"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información", declaró en referencia al rumor. "Si leéis algo sobre un parche sobre Crysis 2 y no lo veis en la página oficial del videojuego, es que esa información no es real".

El hipotético parche, recordemos, no sólo traía la posibilidad de activar DirectX 11, sino que siempre según el rumor también ofrecía la activación de un menú de opciones gráficas avanzadas que ampliaba las características del que trae consigo en la actualidad el videojuego.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116694/crytek-descarta-los-rumores-sobre-un-posible-parche-directx/


¡Y los piratas puediendo entrar gratis todavia al online, flipante!
Qué rabia, no me pasa del final de capítulo 15, me dice que Crysis 2 se ha de cerrar...
Que lastima de 49 pavos que pagué, sabiendo que podia estar entrando pirata por internet y todo. Despues de mucho jugar tampoco es el booom de los juegos online aunque tiene unos cuantos modos que me gustan pero desde luego que paga ese dinero y que haya chetos a mansalva piratilla y demas, para eso se lo pilla uno en consola que aunque sea mas caro el multiplayer suele ser mas "limpio".

La verda que yo me decidi por el pc pero visto lo visto me la han metido doblá vamos. [uzi]
a mi ya me parece un timo haber pagao 25€ por él, lleno de bugs, y cosas raras... estamos haciendo de beta testers, pagando.
La verdad es que no entiendo la estrategia de no sacar el juego "finalizado" en PC. No hay más que ver los videos que salen cuando seleccionas los perks en el multi donde ahí si q se intuyen características DX11 como Depth Of Field avanzado. Y "para mi" el juego impacta mucho más visualmente.

Supongo que lo lanzaron ahora para no coincidir con otros shooters "importantes".

Me pregunto si habrán previsto algún tipo de compatibilidad para adaptar mapas de Cryengine 2 al 3. En plan cargar la isla de Crysis 1 y a jugar. En los videos promocionales de CE3 se pueden ver escenarios muy parecidos.
¿A vosotros no os salta lo de se ha perdido conexión con el servidor cada 2 x 3?

Si es que luego se quejan de la piratería. Yo me arrepiento de no haberlo pirateado. Total mientras no lo arreglen no puedo jugar al mp para eso me lo bajo y juego al singleplayer.

En fin luego hay quejas del sector...
Venga,la cuestion es quejarse...dejad que saquen un parche que arregle los bugs,ya lo sacaran.Esto es lo que ocurre con el 99% de juegos de PC,y no comprar un juego como este que vale la pena por algo como esto es dar una excusa bastante pobre,la verdad.
anikilador_imperial escribió:Venga,la cuestion es quejarse...dejad que saquen un parche que arregle los bugs,ya lo sacaran.Esto es lo que ocurre con el 99% de juegos de PC,y no comprar un juego como este que vale la pena por algo como esto es dar una excusa bastante pobre,la verdad.


En el MW2 tambien recuerdo que cuando salio los hackers consiguieron que se puedira jugar online con el teniendolo pirata, creo que IW tardo una semana en sacar un parche que solucionara esto, parece que es la tonica habitual ultimamente. [+risas]
una pregunta random, el cambio gráfico de muy alta a extremo merece la pena? me refiero mejora mucho la calidad gráfica pero se carga el rendimiento?¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
yoyo1one escribió:No hay mejora gráfica en PC de momento (hay que vender el de consolas primero, no sea que se mosqueen los usuarios de consola).

CryTek descarta los rumores sobre un posible parche DirectX 11 para Crysis 2.
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información".


En las últimas semanas una serie de rumores surgieron por diferentes mentideros de internet haciendo referencia a un posible parche DirectX 11 para Crysis 2, aunque la propia CryTek se ha apresurado a desmentir esa posibilidad.

"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información", declaró en referencia al rumor. "Si leéis algo sobre un parche sobre Crysis 2 y no lo veis en la página oficial del videojuego, es que esa información no es real".

El hipotético parche, recordemos, no sólo traía la posibilidad de activar DirectX 11, sino que siempre según el rumor también ofrecía la activación de un menú de opciones gráficas avanzadas que ampliaba las características del que trae consigo en la actualidad el videojuego.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116694/crytek-descarta-los-rumores-sobre-un-posible-parche-directx/


¡Y los piratas puediendo entrar gratis todavia al online, flipante!


?? pero no hay que meter un nº de serie para poder jugar online??
si, pero por lo visto vale con cualquier cosa que pongas... supongo que vendrá por los problemas de reconocimiento de keys que tienen, que habrán dado via libre hasta que consigan solucionarlo para que los que lo compramos podamos jugar
oskuro escribió:?? pero no hay que meter un nº de serie para poder jugar online??


Al parecer acepta cualquier numero de serie que le metas. [tomaaa]
pues mirar lo que os digo.... esta noche me voy a hacer una cuenta por gusto y como funcione tendré dos por lo menos, y asi dejaré mi original ahí por si acaso jejejejej el caso es intentar joderles un rato la madre que los pario con lo guapo que esta el juego lo quemao que me tiene el online....Esque en el fondo me mola el online que tiene pero me jode lo mal que esta el patio [+furioso] hay mucho ratataaaa cheto
Bueno acabo de probar el juego y la verdad que me va bastante bien he probado la configuración hardcore y me va a unos 40-50 y la configuración avanzado a unos 50-60 según el fraps y la verdad me quedo con la avanzado porque yo es que no veo diferencia de una configuración a otra.
El ordenador con el que le muevo es el de la firma.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:?? pero no hay que meter un nº de serie para poder jugar online??


Al parecer acepta cualquier numero de serie que le metas. [tomaaa]


Pues sí, es cierto, acepta, pero no encuentra servidores
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:?? pero no hay que meter un nº de serie para poder jugar online??


Al parecer acepta cualquier numero de serie que le metas. [tomaaa]


Pues sí, es cierto, acepta, pero no encuentra servidores


Si que encuentra servidores si, ya te lo digo yo de propia mano, que lo he probado hace un rato.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
esto es una mierda,hoy he visto uno que estaba invisible todo el rato y parado en plan seta mataba a mansalva con una punteria cojonuda........cheto?
Y a nadie se os cierra el juego (es original) al principio de la intro de la 2ª mision, no paso de ahí, lo he desinstalado un par de veces, pero nada, se cierra solo :(.
soy el unico al que le funciona todo bien? xDD
almenos el único que se atreve a decirlo en un post donde todo el mundo le hecha pestes al juego xDDD

yo he jugado muy poco pero por lo que he visto no me guarda los stats, y para que me maten tipos que son invisibles incluso mientras te disparan como que paso... a centrarse en la campaña hasta que hagan los apaños que tengan que hacer
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
ak4ever escribió:almenos el único que se atreve a decirlo en un post donde todo el mundo le hecha pestes al juego xDDD

yo he jugado muy poco pero por lo que he visto no me guarda los stats, y para que me maten tipos que son invisibles incluso mientras te disparan como que paso... a centrarse en la campaña hasta que hagan los apaños que tengan que hacer

mas razon que un santo xddddddddd
kal_el_ escribió:
pho3nix escribió:
El prosas escribió:Con todos mis respetos............................................. marcesible ni lo marchitable.

Por cierto: ¿visualizar en un teclado?, jeje, bueno.... a lo mejor en el futuro....

Desde cuando esto es un foro de literatos? cuanto sinónimo ......ORITO[/url]

Estoy con..... falta ser tan culto. Pero.................................. perfecto)


Creo que en la definición de culto no entran estas formas de expresarse, ya que, y acorde seremos rimbombantes, la cultura creo que es la forma en que los pueblos se expresan, y por extensión también, persona culta es aquella capaz de comunicarse en cualquier ambiente, "is dicir", que un docto y letrado estudioso puede ser la persona más inculta del mundo cuando no puede llegar a comunicar su sapienza :-)

Pd.- si acritud, pero con cierta repulsa ¡eh!!!
Errores que principalmente observo:

Los Stats no se guardan aveces
Un cojón de desconexiones

Por lo demás yo lo veo bien
Sigo avanzando poco a poco en esta obra del romanticismo digital , y voy dilucidando que donde realmente se ha trabajado el juego es en los exteriores, que son realmente seráficos a la vez que oníricos.

Los interiores resultan algo ajados , aún siendo candorosos, padecen de necedad en algunos casos.

Debo ir poco más de la mitad y ya me ha ofrecido una experiencia de divinidad absoluta. Quizás el juego le falta tener más variedad de enemigos; pero los escenarios son tan lúbricos que se perdona.
Bueno, mi problema es APPCRASH, que gracia, ya le he pasado todos los antispyware, antivirus y demas, alguna sugerencia?
El prosas escribió:Sigo avanzando poco a poco en esta obra del romanticismo digital , y voy dilucidando que donde realmente se ha trabajado el juego es en los exteriores, que son realmente seráficos a la vez que oníricos.

Los interiores resultan algo ajados , aún siendo candorosos, padecen de necedad en algunos casos.

Debo ir poco más de la mitad y ya me ha ofrecido una experiencia de divinidad absoluta. Quizás el juego le falta tener más variedad de enemigos; pero los escenarios son tan lúbricos que se perdona.



Este tío es mi ídolo.
Offline
Es un CoD un poco más abierto con gráficos de Crysis 1 (tras 4 años).

Para mí una terrible decepción

Online
Es bastante novedoso pero vaya cagada de nº de jugadores. Estaría mucho mejor con muchos más. Además hay algunos poderes demasiado desequilibrantes, y lo de rachas de bajas nunca me ha gustado, aunque al menos hay que coger la placa
KupoFC escribió:Offline
Es un CoD un poco más abierto con gráficos de Crysis 1 (tras 4 años).

Para mí una terrible decepción




Como todos sabemos, en este mundo de equimera y utopía, la cantidad no es sinónimo de calidad.

Los "CODS" llevan viviendo de la entelequia y de las rentas más lujuriosas desde su lozana y garbosa cuarta parte.

Sin más dillogías ni pretensiones ; Cryteck a sacado una Obra fecunda de teoracto llamada Far cry, y un gran juego por momentos elegiaco,lírico y elegante al mirar arriba y contemplar que el buen artesano puede saludar desde un monitor de pc, Crysis 2.
Dj_Nacho escribió:
El prosas escribió:Sigo avanzando poco a poco en esta obra del romanticismo digital , y voy dilucidando que donde realmente se ha trabajado el juego es en los exteriores, que son realmente seráficos a la vez que oníricos.

Los interiores resultan algo ajados , aún siendo candorosos, padecen de necedad en algunos casos.

Debo ir poco más de la mitad y ya me ha ofrecido una experiencia de divinidad absoluta. Quizás el juego le falta tener más variedad de enemigos; pero los escenarios son tan lúbricos que se perdona.



Este tío es mi ídolo.


Y el mío ya que no solo no hay quién le entienda sino que a su vez no es que no nos entienda, sino que directamente ni nos lee, nos ignora y nos desdeña :-), vive en un mundo paralelo, como er der Crysis, ...
Hola, resulta k tengo una duda, acabo de empezar el juego crysis 2 , pero tengo una duda con la historia. Aparecen militares a los que tienes k matar, lo que no entiendo esque porque tienes k matar a los hombres y a los alienigenas, cuando solo tendria que matar a los alienigenas. Haber si alguien me pudiera explicar la historia se lo agradeceria muchisimo. Porcierto voy por donde te reunes con el doctor ese en el piso, puede ser que tenga k ir avanzando el juego para enterarme porque ataco a militares también?

un saludo
nono343 escribió:soy el unico al que le funciona todo bien? xDD


A mi me funciona perfectamente XDD
Chebere escribió:Hola, resulta k tengo una duda, acabo de empezar el juego crysis 2 , pero tengo una duda con la historia. Aparecen militares a los que tienes k matar, lo que no entiendo esque porque tienes k matar a los hombres y a los alienigenas, cuando solo tendria que matar a los alienigenas. Haber si alguien me pudiera explicar la historia se lo agradeceria muchisimo. Porcierto voy por donde te reunes con el doctor ese en el piso, puede ser que tenga k ir avanzando el juego para enterarme porque ataco a militares también?

un saludo

+1
todo el mundo para arriba y nos dedicamos a matar humanos xD
messiah escribió:
Chebere escribió:


Discupalme " messiah" si hago honor a tu nombre, que intuyo reflejas en aquella obra de arte rotunda aparecida en febrero del año 2000 por Shiny.

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que he jugado en mi desnortada y bucólica vida.

Una de las mejores demostraciones de lo que era innovar nirvanicamente en su sensual, inimitable y fastuosa jugabilidad rítmica e ingeniosa, y ofrecer un motor totalmente espectacular.


Messiah es un juego superior, doctoral y canónigo.
Lo que llevo jugado hasta ahora, es igual de soso que farcry o crysis. Un tio te habla y tu vas palante mantando.

Por otra parte se mantiene los odiosos (para mi) hitboxes, como ya sucedía en crysis 12 balas para tumbar un hombre (excepto marcados headshots)

Para mi Half Life 2 por ejemplo me pareció mas fascinante de jugar que crysis2 (muchisimo) en su salida
El prosas escribió:
messiah escribió:
Chebere escribió:


Discupalme " messiah" si hago honor a tu nombre, que intuyo reflejas en aquella obra de arte rotunda aparecida en febrero del año 2000 por Shiny.

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que he jugado en mi desnortada y bucólica vida.

Una de las mejores demostraciones de lo que era innovar nirvanicamente en su sensual, inimitable y fastuosa jugabilidad rítmica e ingeniosa, y ofrecer un motor totalmente espectacular.


Messiah es un juego superior, doctoral y canónigo.

Escribir bien no se basa en poner infinidad de adjetivos absurdos, lo digo por si crees que lo haces bien. [comor?]
sabeis si podemos meter el editor de la beta dentro del original y que funcione?es que quiero crear algun mod que este bien.
El prosas escribió:Como todos sabemos, en este mundo de equimera y utopía, la cantidad no es sinónimo de calidad.

Los "CODS" llevan viviendo de la entelequia y de las rentas más lujuriosas desde su lozana y garbosa cuarta parte.

Sin más dillogías ni pretensiones ; Cryteck a sacado una Obra fecunda de teoracto llamada Far cry, y un gran juego por momentos elegiaco,lírico y elegante al mirar arriba y contemplar que el buen artesano puede saludar desde un monitor de pc, Crysis 2.


Lo primero, el termino equimera no existe, se dice quimera, lo segundo, ¿que cojones es dillogias?, querras decir dilogia, asi que revisa tu texto antes de postearlo [rtfm] que menos si te tomas tantas molestias para escribirlo en griego antiguo, tercero, ¿el buen artesano puede saludar desde un monitor de pc?, deja que me parta el pecho. [qmparto]

Esto es un foro de videojuegos, no de prosa lirica ni poetica, asi que si te sientes ofuscado y notas que algo te oprime el pecho y quieres expresar lo que sientes, buscate otro foro, uno dedicado a Antonio Machado por ejemplo, aunque quizas este autor no entre dentro de tus gustos personales, ya que el es mas de prosa poetica, pero aun asi te lo recomiendo. [oki]

Y como recomendacion personal, deja los juegos de ROL u similares basados en la mitologia griega, te estan haciendo mucho daño. [+risas]
Metal Kramer escribió:
El prosas escribió:Como todos sabemos, en este mundo de equimera y utopía, la cantidad no es sinónimo de calidad.

Los "CODS" llevan viviendo de la entelequia y de las rentas más lujuriosas desde su lozana y garbosa cuarta parte.

Sin más dillogías ni pretensiones ; Cryteck a sacado una Obra fecunda de teoracto llamada Far cry, y un gran juego por momentos elegiaco,lírico y elegante al mirar arriba y contemplar que el buen artesano puede saludar desde un monitor de pc, Crysis 2.


Lo primero, el termino equimera no existe, se dice quimera, lo segundo, ¿que cojones es dillogias?, querras decir dilogia, asi que revisa tu texto antes de postearlo [rtfm] que menos si te tomas tantas molestias para escribirlo en griego antiguo, tercero, ¿el buen artesano puede saludar desde un monitor de pc?, deja que me parta el pecho. [qmparto]

Esto es un foro de videojuegos, no de prosa lirica ni poetica, asi que si te sientes ofuscado y notas que algo te oprime el pecho y quieres expresar lo que sientes, buscate otro foro, uno dedicado a Antonio Machado por ejemplo, aunque quizas este autor no entre dentro de tus gustos personales, ya que el es mas de prosa poetica, pero aun asi te lo recomiendo. [oki]

Y como recomendacion personal, deja los juegos de ROL u similares basados en la mitologia griega, te estan haciendo mucho daño. [+risas]


+1

Yo no me pasé tanto, pero la idea es esa. No es de ser quisquilloso... quejarse de los que escriben como en un puto movil, o directamente no saben escribir y agrupan las letras segun les parece. Pero tampoco hay que irse al otro extremo, y escribir cada adjetivo con un diccionario de sinónimos al lado.

Pero oye,... es cierto que a él se la pela, viene y suelta su letanía, pasa de los comentarios, y se queda tan ancho. Pues nada, un pin para él.
Metal Kramer escribió:
El prosas escribió:Como todos sabemos, en este mundo de equimera y utopía, la cantidad no es sinónimo de calidad.

Los "CODS" llevan viviendo de la entelequia y de las rentas más lujuriosas desde su lozana y garbosa cuarta parte.

Sin más dillogías ni pretensiones ; Cryteck a sacado una Obra fecunda de teoracto llamada Far cry, y un gran juego por momentos elegiaco,lírico y elegante al mirar arriba y contemplar que el buen artesano puede saludar desde un monitor de pc, Crysis 2.


Lo primero, el termino equimera no existe, se dice quimera, lo segundo, ¿que cojones es dillogias?, querras decir dilogia, asi que revisa tu texto antes de postearlo [rtfm] que menos si te tomas tantas molestias para escribirlo en griego antiguo, tercero, ¿el buen artesano puede saludar desde un monitor de pc?, deja que me parta el pecho. [qmparto]

Esto es un foro de videojuegos, no de prosa lirica ni poetica, asi que si te sientes ofuscado y notas que algo te oprime el pecho y quieres expresar lo que sientes, buscate otro foro, uno dedicado a Antonio Machado por ejemplo, aunque quizas este autor no entre dentro de tus gustos personales, ya que el es mas de prosa poetica, pero aun asi te lo recomiendo. [oki]

Y como recomendacion personal, deja los juegos de ROL u similares basados en la mitologia griega, te estan haciendo mucho daño. [+risas]

+1
este se los lia con las paginas del diccionario y asi le sale la "prosa"
Juntar adjetivos, muchos de ellos sin sentido ni significado, para al final no decir nada...
pero mira se ha hecho un "personajillo" y lo interpreta, tiene su gracia y todo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Siempre tiene que salir el típico troll de las cavernas a decir tonterías.... xDD

quién sabe, quizás tengamos aquí al próximo nobel de literatura [carcajad]
1386 respuestas