[Hilo Oficial] Crysis 2

oskuro escribió:El clon!! [poraki]

Imagen
Porque te pasaste al PC...
no me aparecen servidores cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro. escribió:
oskuro escribió:El clon!! [poraki]

Imagen
Porque te pasaste al PC...


desde hace 14 años que tiene copyright [sonrisa]
El_Harto escribió:A mi.. bueno me gusta... pero meh, el uno era mucho mejor, mejor mecanica de jeugo con el traje, mapas enormes con muchas rutas y opciones, mayor interacción con todo, mejores sombras, en fin, mejor todo.


Flipao XD
monex escribió:no me aparecen servidores cawento

lo tienes actualizado?

yo lo actualicé desde Crysis2Launcher.exe
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kaiserphantom escribió:
El_Harto escribió:A mi.. bueno me gusta... pero meh, el uno era mucho mejor, mejor mecanica de jeugo con el traje, mapas enormes con muchas rutas y opciones, mayor interacción con todo, mejores sombras, en fin, mejor todo.


Flipao XD


dudo que tenga mejores gráficos un juego más antiguo [poraki] los tendrá iguales o mejores, pero peores no creo, vamos, no he jugado al 1, pero lo tendré que probar
¿? Flipao? jajaja bueno, si has jugado al primero con todo a tope, me dices.
Por que vamos, este hay momentos en zonas interiores que no tiene ni sombras los personajes, y la interacción con el ambiente y fisicas no tienen ni punto de comparación, pero bueno, vosotros mismos.
Sobre la jugabilidad, ahi si que.. es cuestion de opiniones, pero claro si salis de consolas y no habeis catado el 1, mas de lo mismo, pero vamos, la mecanica del traje me resultaba mas interesante en el primero, asi como la variedad de posibilidades que ofrece el mapeado, aqui.. bueno puedes usar el sniper en un alijo de municion a la izquierda d la entrada del mapa, o ir por la derecha.... en el 1º, podias ser sniper, ir por el puente de madera, saltar por la cascada y entrar por detras buceando en el rio, trepar la ladera saltando, robar un coche y entrar a saco, entrar sigiloso mangar las cosas y pirarte.
En este... llegas, salen enemigos, disparas, avanzas y siguiente nivel. Ni siquiera hay cutscenes casi como en el primero, parece que tengan miedo de poner el motor a correr al maximo.

Pero seré un flipado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, habrá que catar el 1º, pero si son los mismos me extraña que utilicen un motor "peor" para el tema gráfico.

Cuando me pase el 2, me pasaré el 1 y ya juzgaré, mientras sólo puedo opinar, pues no lo he jugado ;)
Me lo pase en consola, y en pc lo prefería para el online peeero..
En cuanto a historia y jugabilidad de la campaña me quedo con el 1 obviamente, y en el multijugador.. digamos que el 1 tenia mapas mas grandes y era mas táctico, no aquí que es un cod pero con super traje, aunque bueno, me gusta
Los gráficos del Crysis 2 es lo mas espectacular que hay, y muy bien optimizado. Llevo unas 5h de campaña jugadas, con el vsync activado y el nivel de gráficos en avanzado a 1920x1080 y ninguna caida. Estoy tan satisfecho que ni he probado el nivel superior, pero es que ni por curiosidad.

La primera parte es gráficamente genial, no me canso de pasarme la campaña, pero esto es muy superior. :)

Por cierto, ¿las mejoras se conservan para la siguiente partida? No he gastado ningún punto en habilidades, estoy en nivel dificil y la verdad es que muy dificil no me está pareciendo [+risas]
El_Harto escribió:¿? Flipao? jajaja bueno, si has jugado al primero con todo a tope, me dices.
Por que vamos, este hay momentos en zonas interiores que no tiene ni sombras los personajes, y la interacción con el ambiente y fisicas no tienen ni punto de comparación, pero bueno, vosotros mismos.
Sobre la jugabilidad, ahi si que.. es cuestion de opiniones, pero claro si salis de consolas y no habeis catado el 1, mas de lo mismo, pero vamos, la mecanica del traje me resultaba mas interesante en el primero, asi como la variedad de posibilidades que ofrece el mapeado, aqui.. bueno puedes usar el sniper en un alijo de municion a la izquierda d la entrada del mapa, o ir por la derecha.... en el 1º, podias ser sniper, ir por el puente de madera, saltar por la cascada y entrar por detras buceando en el rio, trepar la ladera saltando, robar un coche y entrar a saco, entrar sigiloso mangar las cosas y pirarte.
En este... llegas, salen enemigos, disparas, avanzas y siguiente nivel. Ni siquiera hay cutscenes casi como en el primero, parece que tengan miedo de poner el motor a correr al maximo.

Pero seré un flipado.


estoy totalmente de acuerdo. el primero tiene posibilidades infinitas, ademas de que se respira libertad absoluta, en cambio este crysis 2 es una bazofia de port consolero demasiado lineal. Si, muy bonito los gráficos y tal, pero ya estoy cansado de avanzar disparar sin ningún aliciente mas, en cuanto argumento e historia alternativo no tiene nada.

el crysis 1= obra de arte en movimiento.
el crysis 2= un shooter mas del montón estropeado por el $= consolas de mierda.
Todos los que decis maravillas del 1 quisiera saber cuando pudisteis jugarlo, si metisteis mods en su dia como real lifesis por que el 1 sin esos mods no era superior a este , la historia del 1? muy normalita por no decir el final UN CHISTE , o que pasa no os acordáis ya del final del 1??? era penoso, o todos vosotros ni siquiera os lo habéis acabado?¿?¿ todo lo del barco sobraba.
En fin este crysis 2 se pasa por la piedra al 85% de shooters actuales,sin contar los mods que sacaran, los parches de crytec en un futuro etc etc
Por ahora la mecánica del traje me parece mas dinámica que en la primera parte, però tecnicamente no veo una mejora y el escenario daba mas juego el primero.

Aún me lo estoy pasando, pero por ahora parece que de los 2 protagonistas anteriores nanai.

En el multi parece que han cambiado el enfoque "Battlefield" del primero por un COD, escenarios mas pequeños y acción mas directa sin vehiculos.
Graficamente no tiene nada k ver kon el uno, pero esto no kiere decir k sea malo ni muxo menos ya k graficamente es un kañon de todas todas.
Pos hala, campaña terminada. 7h 30min. Bastante menos de las 10h que leí que duraba ¬¬

La mecánica del traje me parece mejor en este que en el 1. Al final es lo mismo (velocidad, fuerza, armadura, camuflaje) pero con menos botones. Yo simplemente pillé las dos mejoras iniciales baratas y luego ahorré para la mejora de stealth. A partir de ahí la verdad es que mola bastante porque puedes recorrerte los niveles camuflado, cambiar un momento a armadura, cargarte un par de enemigos y volver a modo camuflado y aún tener un 30% de energía o así. Y otra cosa que mola es cuando arrancas de cuajo las ametralladoras pesadas fijas y te vas con una de paseo repartiendo estopa.

El juego no está mal, pero podía haber sido mucho mejor. Los enemigos son sosos que te cagas: normales, elite, heavy... joder, que el primer Halo ya tenía esas mismas categorías de enemigos. Y luego los Walkers acorazados alien. El primero mola, el 2º pues tp está mal porque no es plan que solo te saquen uno... y el tercero acabas hasta las pelotas (y además sale en un nivel que es un puto cuadrado más soso que la madre que los parió). ¿De verdad que nadie es capaz de inventarse un enemigo un poco novedoso? Joder, que son aliens, que puedes inventarte lo que quieras. Pues nada, la misma mierda de siempre.

Y en cuanto a las armas... un rifle... otro rifle... otro rifle más... una escopeta... otra escopeta... un subfusil... un subfusil que dispara cosas azules eléctricas... una pistola... otra pistola... OTRA pistola... un lanzagranadas... y un bazoka. Imaginación al poder, eh? Lo único que tiene un poco de gracia son las armas secundarias de los rifles, que mola poder llevar una escopeta o un cañón gauss. Y el arma de microondas tb tiene un pase.

En resumen, falta total de imaginación en un juego que podía haber estado mucho mejor. Y los gráficos... si, molan, pero ni de lejos es el salto brutal que dió el crysis frente a lo que había en aquel momento. Si que es cierto que da más libertad que el típico shooter tipo CoD o MoH y hay zonas enteras que te las puedes pasar sin pegar un solo tiro simplemente yendo en plan sigilo... pero comparado con el primer Crysis se queda muy corto en ese aspecto tb.
En serio que gráficos queríais? cuando saquen el soporte a DX11 que quereis que se os queme una 590¿?¿¿?¿? quien tiene hoy en día gráficas de mas de 350 euros al menos? que no estoy hablando de 400 -600 que rondan las 580 y la 590 ... os quejáis por placer
Estos de EA cada dia se lucen mas... primero el Dragon Age 2 y ahora este. Asi no
jonnyysp escribió:En serio que gráficos queríais?


Un juego que superase ampliamente a lo que sacaron hace 4 años, no una regresion por hacer la jodida version para consolas.
triki1 escribió:
jonnyysp escribió:En serio que gráficos queríais?


Un juego que superase ampliamente a lo que sacaron hace 4 años, no una regresion por hacer la jodida version para consolas.


el primer Crysis lo pirateó hasta mi abuela , quisiera saber cuantos de este hilo lo tienen original y no como todos ya sabemos o en value game a 9.95 , el 1 en su día no lo compro ni cristo por que no funcionaba en ningún lado , eso es lo que querias? comprarte un juego para jugarlo dentro de 2 años , que fuera ampliamente pirateado y que a lo mejor ni nos llegara doblado ? por que todos sabemos en que posición queda España en el tema de la piratería, y hacia aquí no iba a mirar nadie.
Pues yo me estoy cansando de tanta chapuza. Lo primero es que no logro activar mi contenido de la edicion limitada, lo tengo activado en mi cuenta, pero como si no lo tuviese. Luego cada vez que quiero meterme en el online tnego que meter el puto serial de los webos, y por ultimo y para colmo en muchos servidores me dice que mi clave esta en uso... para esta mierda me compro el juego original??? Desde luego con tanto combatir el pirateo y tanto puto serial, a los que compramos juegos originales nos estan jodiendo la puta vida.
acabo de instalar el juego que me lo ha dejado un colega en pc (yo me pillé la version de 360 por los colegas y jugar online con ellos) para ver los graficos de la version final y tal, y resulta que empiezo a jugar y cada 5 o 6 segundos se me congela la imagen y me hace un ruido raro, son como microcortes de 1 segundo, pero cada 5 o 6 segundos. he flipado porque la version beta no me hacia esto, he probado de bajar la resolucion, de hardcore a avanzado, pero nada, me sigue haciendo lo mismo ¿le pasa a alguien más? ¿hay alguna solucion?
pues a mi el primero no me gusto nada,aparte de que para jugarlo en condiciones tengo que bajar mucho el nivel grafico,en cambio en este no,,se ve muyyy bien y no tengo por que ponerlo al minimo para poder jugar y tener que verse mal solo para poder jugar,con todos los detalles al nivel medium juego a 60fps XD y encima no me pego las caminatas que me pegaba en el primero
djmaldoc escribió:Pues yo me estoy cansando de tanta chapuza. Lo primero es que no logro activar mi contenido de la edicion limitada, lo tengo activado en mi cuenta, pero como si no lo tuviese. Luego cada vez que quiero meterme en el online tnego que meter el puto serial de los webos, y por ultimo y para colmo en muchos servidores me dice que mi clave esta en uso... para esta mierda me compro el juego original??? Desde luego con tanto combatir el pirateo y tanto puto serial, a los que compramos juegos originales nos estan jodiendo la puta vida.


Todos estos problemas son culpa de la compañía esta claro , pero los principales culpables son los piratas
oskuro escribió:
kaiserphantom escribió:
El_Harto escribió:A mi.. bueno me gusta... pero meh, el uno era mucho mejor, mejor mecanica de jeugo con el traje, mapas enormes con muchas rutas y opciones, mayor interacción con todo, mejores sombras, en fin, mejor todo.


Flipao XD


dudo que tenga mejores gráficos un juego más antiguo [poraki] los tendrá iguales o mejores, pero peores no creo, vamos, no he jugado al 1, pero lo tendré que probar

LOS TIENE
jonnyysp escribió:
djmaldoc escribió:Pues yo me estoy cansando de tanta chapuza. Lo primero es que no logro activar mi contenido de la edicion limitada, lo tengo activado en mi cuenta, pero como si no lo tuviese. Luego cada vez que quiero meterme en el online tnego que meter el puto serial de los webos, y por ultimo y para colmo en muchos servidores me dice que mi clave esta en uso... para esta mierda me compro el juego original??? Desde luego con tanto combatir el pirateo y tanto puto serial, a los que compramos juegos originales nos estan jodiendo la puta vida.


Todos estos problemas son culpa de la compañía esta claro , pero los principales culpables son los piratas


Los piratas no programan los juegos, así que la principal culpable de que un juego no funcione es la compañía.
Mi edición es "piratilla", lo rulo en advanced a 60 fps con algún bajón casi inapreciable a 45 y realmente tira muy bien, mejor de lo que me esperaba pero es que ahora estoy en el nivel 15 y cuando va a pasar al nivel 16 me dice que Crysis 2 ha dejado de funcionar... ¿alguna solución?

Había pensado en comprarmelo porque el juego me está encantando y encima que con mi Core 2 Duo y mi ATI 5770 me tire perfecto en advanced pues me llama bastante pero después de esto no sé...
el_gato escribió:
jonnyysp escribió:
djmaldoc escribió:Pues yo me estoy cansando de tanta chapuza. Lo primero es que no logro activar mi contenido de la edicion limitada, lo tengo activado en mi cuenta, pero como si no lo tuviese. Luego cada vez que quiero meterme en el online tnego que meter el puto serial de los webos, y por ultimo y para colmo en muchos servidores me dice que mi clave esta en uso... para esta mierda me compro el juego original??? Desde luego con tanto combatir el pirateo y tanto puto serial, a los que compramos juegos originales nos estan jodiendo la puta vida.


Todos estos problemas son culpa de la compañía esta claro , pero los principales culpables son los piratas


Los piratas no programan los juegos, así que la principal culpable de que un juego no funcione es la compañía.

+1
Ahora tambien la culpa de los bugs en la campaña tambien sera de los piratas. [uzi]
No entiendo a la peña cuando dice ke el 1 es mejor, cuando en su epoca todo el mundo decia que Crysis 1 era una mierda de juego y solo eran graficos.

Despues hechan la culpa a la consolizacion del juego, pues otro error a mi parecer, si no fuese por los beneficios que estan dando las consolas a las compañias dudo que invirtiesen tanto capital en sacar un juego.

Ahora se critica q este Crysys 2 tiene menos "fisicas", no se pueden romper arboles ni chabolas, es pasillero [buuuaaaa],pero ke coño!!!...

graficamente es acojonante y la jugabilidad esta muy bien, la gran mayoria lo podemos jugar a gusto, ¿ke mas se le pide por ser de Crytek?
ma_bas escribió:¿ke mas se le pide por ser de Crytek?


No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.
ionesteraX escribió:
ma_bas escribió:¿ke mas se le pide por ser de Crytek?


No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.


Como os pasais algunos. No se como puedes decir estas cosas, la verdad. Crysis 2 es un completo espectaculo gráfico :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eddy escribió:LOS TIENE


Pues en mi pc a tope dudo que el 1 vaya a ser mucho mejor, otra cosa es que la ambientación la hayan hecho mejor, pero que sean mejores.... a ver con el parche de directx11, que abrir este juego es como abrir el paint [carcajad]
shunzero360 escribió:
ionesteraX escribió:No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.


Como os pasais algunos. No se como puedes decir estas cosas, la verdad. Crysis 2 es un completo espectaculo gráfico :)

Pero eso no quita que el uno sea superior gráficamente en muchos apartados. Aparte de no ser solo gráficos, también están las físicas y el realismo, bolsas de basura de acero pegadas al suelo que aunque tires una granada hay siguen es poco realista, un arbol al que le pegas unos cuantos tiros y se parta es realista.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DeathWalk escribió:
shunzero360 escribió:
ionesteraX escribió:No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.


Como os pasais algunos. No se como puedes decir estas cosas, la verdad. Crysis 2 es un completo espectaculo gráfico :)

Pero eso no quita que el uno sea superior gráficamente en muchos apartados. Aparte de no ser solo gráficos, también están las físicas y el realismo, bolsas de basura de acero pegadas al suelo que aunque tires una granada hay siguen es poco realista, un arbol al que le pegas unos cuantos tiros y se parta es realista.


al final tendré que probar el 1 antes de pasarme el 2 [carcajad]
DeathWalk escribió:
shunzero360 escribió:
ionesteraX escribió:No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.


Como os pasais algunos. No se como puedes decir estas cosas, la verdad. Crysis 2 es un completo espectaculo gráfico :)

Pero eso no quita que el uno sea superior gráficamente en muchos apartados. Aparte de no ser solo gráficos, también están las físicas y el realismo, bolsas de basura de acero pegadas al suelo que aunque tires una granada hay siguen es poco realista, un arbol al que le pegas unos cuantos tiros y se parta es realista.


Si, y a parte de las físicas y el realismo, tambien está la optimización. Y los efectos que tiene el crysis 2 le dan varias vueltas a la primera parte. Y si por lanzar una granada y no mover una bolsa de basura y porque los arboles no se rompan, ya te parece un juego criticable, apaga y vamonos.

A mi el crysis me he acabado la campaña varias veces y me encanta, sobre todo desde que tengo un pc que le puede mover dignamente con calidad muy alta. Y si, es una maravilla, pero esta segunda parte es una mejora enorme. Y solo estoy hablando de los gráficos. En términos de jugabilidad, el cambio es aun mayor :)
shunzero360 escribió:
ionesteraX escribió:
ma_bas escribió:¿ke mas se le pide por ser de Crytek?


No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.


Como os pasais algunos. No se como puedes decir estas cosas, la verdad. Crysis 2 es un completo espectaculo gráfico :)


Oye, que no soy un tertuliano de Punto Pelota xDDDDDD

No en serio, que una cosa no quita la otra, Crysis 2 es un espectaculo grafico y Crysis 1 es mejor aun, el problema es que han pasado 4 años de uno al otro.

Dicho de otro modo ha pasado el mismo tiempo desde la salida de Far Cry a Crysis y de la salida de Crysis a Crysis 2, puedes comprobar tu mismo el salto grafico de antaño y el actual, ahi esta la decepcion de la gente.
ma_bas escribió:No entiendo a la peña cuando dice ke el 1 es mejor, cuando en su epoca todo el mundo decia que Crysis 1 era una mierda de juego y solo eran graficos.


Si supieras la de gente que conozco que decía justamente eso y NUNCA jugaron al juego.... Bueno, respecto a esta segunda parte pues la verdad es que en lo personal me ha decepcionado en cuanto a posibilidades tácticas (o a saco paco o sigiloso), también hecho de menos las físicas y mucho la verdad... me volví a instalar Crysis y Warhead antes de ponerme con la segunda parte y joder... ver como estalla algo y salen trozos por todas partes y que pueda aún causar destrozos es simplemente fantástico y satisfactorio a más no poder; por no hablar de la ambientación (con su fauna y flora).

En fin, desde luego esta segunda parte es un juego con unos gráficos impresionantes y que ciertamente en cuanto a libertad es muy superior a la inmensa mayoría de fps que hoy en día están en el mercado pero que palidece en este último aspecto con su precuela.
Las compañias toman estas medidas para combatir la pirateria no porque les guste jodr a la gente. Y si kereis un warhead 2 kon mejores graficos pues ok
SalvaDiaz escribió:acabo de instalar el juego que me lo ha dejado un colega en pc (yo me pillé la version de 360 por los colegas y jugar online con ellos) para ver los graficos de la version final y tal, y resulta que empiezo a jugar y cada 5 o 6 segundos se me congela la imagen y me hace un ruido raro, son como microcortes de 1 segundo, pero cada 5 o 6 segundos. he flipado porque la version beta no me hacia esto, he probado de bajar la resolucion, de hardcore a avanzado, pero nada, me sigue haciendo lo mismo ¿le pasa a alguien más? ¿hay alguna solucion?
¿se sabe algo del parche o actualización para DirectX11? Se supone que salia ayer?
Con todos mis respetos; aunque, el juego dista de ser el "AVATAR" que todos soñamos; ahora mismo; no deja de ser la mejor "OVA" (Obra Visual Átmica) jugable que podemos visualizar en un teclado.

Ver el detalle de algunos decorados me deja estafermo, desnortado, neurotizado, anonadado, abigarrado...y puedo seguir poniendo calificativos dadivosos y se quedan todos cortos, que no oblongos.

Es un juego que no hay que desdeñar, no puedo ser abyecto ante la labor de cryteck, unos genios netamente perspicuos del bastión.

Debemos consagrar la saga Crysis; es la apuesta por el avance que jamás rozará lo marcesible ni lo marchitable.
oskuro escribió:
eddy escribió:LOS TIENE


Pues en mi pc a tope dudo que el 1 vaya a ser mucho mejor, otra cosa es que la ambientación la hayan hecho mejor, pero que sean mejores.... a ver con el parche de directx11, que abrir este juego es como abrir el paint [carcajad]

prueba y luego m lo cuentas,tanto el 1 como el warhead tienen mejores graficos,efectos y luminosidad,eso sin contar fisicas,etc.y eso asi a pelo,si le metes ya algunos mods para graficos q hay.....jajajajajja FLIPAX [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SalvaDiaz escribió:acabo de instalar el juego que me lo ha dejado un colega en pc (yo me pillé la version de 360 por los colegas y jugar online con ellos) para ver los graficos de la version final y tal, y resulta que empiezo a jugar y cada 5 o 6 segundos se me congela la imagen y me hace un ruido raro, son como microcortes de 1 segundo, pero cada 5 o 6 segundos. he flipado porque la version beta no me hacia esto, he probado de bajar la resolucion, de hardcore a avanzado, pero nada, me sigue haciendo lo mismo ¿le pasa a alguien más? ¿hay alguna solucion?


pues claramente será cosa de tu pc / gráfica
jonnyysp escribió:Las compañias toman estas medidas para combatir la pirateria no porque les guste jodr a la gente. Y si kereis un warhead 2 kon mejores graficos pues ok


Qué insinúas?

Más de 4.5 millones de unidades vendidas entre Crysis y Crysis Warhead.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=417692

http://www.zuse.hessen.de/mm/Konrad_Zus ... _Final.pdf


Combatir la piratería :-?

SalvaDiaz escribió:acabo de instalar el juego que me lo ha dejado un colega en pc (yo me pillé la version de 360 por los colegas y jugar online con ellos) para ver los graficos de la version final y tal, y resulta que empiezo a jugar y cada 5 o 6 segundos se me congela la imagen y me hace un ruido raro, son como microcortes de 1 segundo, pero cada 5 o 6 segundos. he flipado porque la version beta no me hacia esto, he probado de bajar la resolucion, de hardcore a avanzado, pero nada, me sigue haciendo lo mismo ¿le pasa a alguien más? ¿hay alguna solucion?


Actualiza drivers, danos más datos de tu PC...
Más de 4.5 millones de unidades vendidas entre Crysis y Crysis Warhead.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=417692

http://www.zuse.hessen.de/mm/Konrad_Zus ... _Final.pdf


Combatir la piratería :-?

[/quote]

4.5 millones cuando Warhead fue un spin off para intentar arañar las perdidas de dinero que supuso el primer juego y contando con que ambos juegos valen 10 euros desde hace 2 años y medio no me parecen muchas copias vendidas.
Pero si quieres que te deje en evidencia tranquilo que lo hago

http://www.vidaextra.com/pc/crytek-abandona-las-exclusividades-para-pc-por-la-pirateria
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48b6c18a966d0&pic=GEN
El prosas escribió:Con todos mis respetos; aunque, el juego dista de ser el "AVATAR" que todos soñamos; ahora mismo; no deja de ser la mejor "OVA" (Obra Visual Átmica) jugable que podemos visualizar en un teclado.

Ver el detalle de algunos decorados me deja estafermo, desnortado, neurotizado, anonadado, abigarrado...y puedo seguir poniendo calificativos dadivosos y se quedan todos cortos, que no oblongos.

Es un juego que no hay que desdeñar, no puedo ser abyecto ante la labor de cryteck, unos genios netamente perspicuos del bastión.

Debemos consagrar la saga Crysis; es la apuesta por el avance que jamás rozará lo marcesible ni lo marchitable.


Desde cuando esto es un foro de literatos? cuanto sinónimo pedante veo junto, madre mia.

A todo esto, habéis visto que lo de que sacan el parche de DX11 era pura ficción? CAGATE LORITO
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No hay mejora gráfica en PC de momento (hay que vender el de consolas primero, no sea que se mosqueen los usuarios de consola).

CryTek descarta los rumores sobre un posible parche DirectX 11 para Crysis 2.
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información".


En las últimas semanas una serie de rumores surgieron por diferentes mentideros de internet haciendo referencia a un posible parche DirectX 11 para Crysis 2, aunque la propia CryTek se ha apresurado a desmentir esa posibilidad.

"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información", declaró en referencia al rumor. "Si leéis algo sobre un parche sobre Crysis 2 y no lo veis en la página oficial del videojuego, es que esa información no es real".

El hipotético parche, recordemos, no sólo traía la posibilidad de activar DirectX 11, sino que siempre según el rumor también ofrecía la activación de un menú de opciones gráficas avanzadas que ampliaba las características del que trae consigo en la actualidad el videojuego.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116694/crytek-descarta-los-rumores-sobre-un-posible-parche-directx/
pho3nix escribió:
El prosas escribió:Con todos mis respetos; aunque, el juego dista de ser el "AVATAR" que todos soñamos; ahora mismo; no deja de ser la mejor "OVA" (Obra Visual Átmica) jugable que podemos visualizar en un teclado.

Ver el detalle de algunos decorados me deja estafermo, desnortado, neurotizado, anonadado, abigarrado...y puedo seguir poniendo calificativos dadivosos y se quedan todos cortos, que no oblongos.

Es un juego que no hay que desdeñar, no puedo ser abyecto ante la labor de cryteck, unos genios netamente perspicuos del bastión.

Debemos consagrar la saga Crysis; es la apuesta por el avance que jamás rozará lo marcesible ni lo marchitable.

Por cierto: ¿visualizar en un teclado?, jeje, bueno.... a lo mejor en el futuro....

Desde cuando esto es un foro de literatos? cuanto sinónimo pedante veo junto, madre mia.

A todo esto, habéis visto que lo de que sacan el parche de DX11 era pura ficción? CAGATE LORITO

Estoy contigo, pero bueno, llamandose el prosas es normal que hable asi (sin ánimo de ofender eh....) pero si que es cierto que tampoco hace falta ser tan culto. Pero desde mi punto de vista hace gracia, en fin.....

En cuanto al directx11, cierto, acabo de ver en Vandal que ciertamente era un rumor. No obstante, ¿que mejoraria?, porque entiendo entiendo que las texturas aunque aplicaran DIrectx11 serían las mismas, y la iluminación no sé si mejoraria, pero ya de si es soberbia en Directx9, ¿entonces?, ¿entiendo que mejoraria la fluidez, el framerate?
No sé, a mi el juego me vale como está, es una pasada de jugable, de gráficos, de todo. No todo en la vida son los gráficos, ¿no? Que no rompió como el primero, pues no, pero pocas segundas partes (aunque sean mejor argumentalmente), han roto con los esquemas gráficos del primero superandolo con creces. Asi a primeras el único que me viene a la cabeza es el Resident Evil 2, cuya segunda parte mejoraba mucho los gráficos y la jugabilidad del primero, pero no sorprendió tanto.
Es decir, es muy dificil que una segunda parte supere en TODO al primero. Y el Crysis 2 es un excelente juego y una excelente continuacion (aunque tenga algún pero, que ningún juego es perfecto)
Si las compañías quieren combatir la piratería que lancen los juegos a un precio razonable... en un lanzamiento es cuando hay mayor oportunidad de ventas, si pones un precio casi prohibitivo de entrada, pues la gente lo va a piratear, el juego ira cayendo en el olvido (debido sobretodo a nuevos lanzamientos) y cuando este por 10€ solo lo compraran los 4 gatos que hayan tenido mejor recuerdo del juego y no lo compraron en su día.
yoyo1one escribió:No hay mejora gráfica en PC de momento (hay que vender el de consolas primero, no sea que se mosqueen los usuarios de consola).

CryTek descarta los rumores sobre un posible parche DirectX 11 para Crysis 2.
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información".


En las últimas semanas una serie de rumores surgieron por diferentes mentideros de internet haciendo referencia a un posible parche DirectX 11 para Crysis 2, aunque la propia CryTek se ha apresurado a desmentir esa posibilidad.

"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información", declaró en referencia al rumor. "Si leéis algo sobre un parche sobre Crysis 2 y no lo veis en la página oficial del videojuego, es que esa información no es real".

El hipotético parche, recordemos, no sólo traía la posibilidad de activar DirectX 11, sino que siempre según el rumor también ofrecía la activación de un menú de opciones gráficas avanzadas que ampliaba las características del que trae consigo en la actualidad el videojuego.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116694/crytek-descarta-los-rumores-sobre-un-posible-parche-directx/


CryTek haciendo amigos, asi me gusta [plas], tenia pensado comprar el juego, pero ahora lo voy a comprar en una tienda llamada Megaupload [666] ellos mismo se lo han buscado. Una venta menos.
jonnyysp escribió:...


Paso de discutir, ya he visto tu historial.
1386 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228