[Hilo Oficial] Crysis 2

1, 2, 3, 4, 528
Imagen


Imagen


Imagen


Titulo: Crysis 2

Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3

Desarrollador: Crytec

Distribuidor: EA

Fecha de salida: 25.03.2011

Multijugador: Si


Requisitos minimos


* Sistema operativo: Windows XP/ Vista / Windows 7

* CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o mejor

* Memoria RAM: 2 GB

* Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800 GT 512MB Ram o mejor

* Disco duro: 9 GB de espacio libre

* Conexión a Internet (para activación)

* Teclado y ratón, o pad de Xbox 360


Introducción


Crysis 2 esta siendo desarrollado por Crytek y sera distribuido por Electronic Arts. Su fecha de lanzamiento esta prevista para el 25 de Marzo de 2011, sera multiplataforma y saldra en PC, Xbox 360 y PS3.

Crysis 2 es una secuela del videojuego Crysis, lanzado en 2007, y de su expansion Crysis Warhead, lanzada en 2008, ambos usaban CryEngine 2, este en cambio, usara un nuevo motor grafico desarrollado por Crytek, CryEngine 3.

Argumento


La historia de Crysis nos transporta al año 2020, al territorio de Lingshang, una isla imaginaria próxima al Este de Filipinas, bajo el subsuelo de la cual ha sido hallada una vieja nave espacial de origen extraterrestre y de la cual se habría adueñado un destacamento militar norcoreano comandado por el General Kyong. En el juego nos poníamos en la piel de Jake Dunn, un operativo de la unidad de seguridad de élite estadounidense Delta Force con el nombre código de Nomad. Nuestro personaje debía hacer frente tanto al ejército de Corea del Norte como a enemigos alienígenas, recorría detallados entornos tropicales, iba armado con un arsenal futurista de gran efectividad y vestía un extraordinario traje de combate, inspirado en diseños de prototipos de exoesqueletos militares reales.

Imagen


Crysis 2 tendrá lugar tres años después de los sucesos narrados en el primer videojuego, la tierra vive ahora un difícil periodo que ha sumido las mayores metrópolis del globo en una guerra sin cuartel: las fuerzas extraterrestres han convertido ciudades como Tokyo, Río de Janeiro, Londres o Nueva York en ardientes campos de batalla en los que la población civil ha sido terriblemente diezmada y únicamente hay lugar para la conflagración armada a gran escala. El ejército invasor recorre los cielos en grandes naves espaciales y ha enviado sondas a las ciudades con el fin de escudriñar la superficie y localizar a posibles supervivientes para eliminarlos. Pese a la destrucción reinante, los escenarios representados de ciudades como Nueva York seguirán siendo perfectamente reconocibles. Este cambio de escenario que nos llevará de la espesura de la jungla asiática a las calles de un verdadero hormiguero humano que está viviendo sus días más aciagos también condicionará el enfoque de la acción por parte del jugador.

Imagen


La exploración del entono será, efectivamente, un eje en torno al cual se irá entretejiendo la historia: deberemos coleccionar piezas de información y registros fonográficos, y habrá personajes con quien podremos hablar y que nos darán a conocer determinados aspectos de la trama. También los cadáveres que yacen diseminados por la ciudad pueden atesorar pistas valiosas que nos ayuden a hacer avanzar la investigación. Crysis ha sido concebido por Crytek como un universo sólido con su propio trasfondo y una historia bien cimentada en la que se apoye una narrativa llena de multitud de pequeños detalles que confieren coherencia a cuanto acontece en el juego. En esta ocasión, sin embargo, no encarnaremos a Nomad, el protagonista del título anterior, sino a alguien a quien todo el mundo toma por Prophet, el nombre código por el cual responde en el campo de batalla el Comandante Laurence Barnes, el líder del Escuadrón Raptor, y que era, de hecho, el desencadenante de nuestro periplo anterior.

Imagen


Prophet era en el primer capítulo secuestrado por una máquina alienígena y dado por muerto. El comandante Strickland tomaba su lugar tras su desaparición asumiendo el liderazgo de la misión del escuadrón. Sin embargo, cuando Nomad lograba abandonar la nave alienígena Prophet reaparecía, haciendo gala de un comportamiento algo extraño, y de conocimientos profundos de la tecnología y de las motivaciones de los invasores extraterrestres. Así que, seguramente, nuestro protagonista en este nuevo episodio es quien mejor conoce al enemigo, lo que puede serle de gran ayuda en medio del caos que se ha desencadenado en Nueva York. También contará nuestro personaje con el soporte de un nuevo traje de batalla. En el segundo nanotraje se han puesto en práctica gran número de mejoras, entre las que destacan, con respecto a las características de su predecesor, un incremento de un 20% en la capacidad de almacenaje de energía, un zoom óptico de 60 aumentos y un 32% más de resistencia del blindaje.

Imagen


Sea quien sea en realidad el individuo que se oculta bajo el nanotraje, parece haberse hecho con dicha tecnología a la fuerza y de modo furtivo, por lo que no sólo tendrá que vérselas con los atacantes extraterrestres de la ciudad de Nueva York, sino también contra una unidad de operaciones especiales enviada por Crynet para recuperar el traje. Esto nos obligará a enfrentarnos con los mejores efectivos de la organización, equipados con armaduras blindadas, que patrullan el área de la catástrofe. Podremos escoger en nuestro nuevo nanotraje 2.0 cuatro perfiles preprogramados diferentes que nos harán posible amoldar nuestro acercamiento a la acción en función de las características cambiantes de la misión. Estos nuevos modos responden a los parámetros “armadura”, “poder”, “táctica” e “infiltración”.

Imagen



Funciones del Nanosuit


Modo armadura: El modo armadura nos hará mucho más resistentes al impacto de proyectiles. Nuestro blindaje desviará las balas y su efecto en la salud de nuestro personaje será sensiblemente menor.

Modo poder: El modo poder es una combinación de los antiguos modos velocidad y fuerza, y nos concederá mientras esté activado una energía y una agilidad muy superiores, por lo que será ideal usarlo en situaciones de lucha cuerpo a cuerpo.

Modo táctico: El modo táctico nos permitirá recabar información sobre los enemigos que nos rodeen, así como sobre el propio entorno, por medio de un radar que ubica a nuestros objetivos, también nos será posible escanear los cuerpos inertes de los caídos a la búsqueda de ítems útiles o identificar y localizar objetos en el mapeado, de manera que podremos trazar una ruta para hacernos con un arma determinada que nos permita cierta ventaja ante nuestros contrincantes. También hará posible que reduzcamos el sonido ambiental y nos concentremos en conversaciones lejanas de las que obtener información valiosa.

Modo infiltración: El modo infiltración nos permite un enfoque mucho más basado en el sigilo. Podremos invertir parte de la energía del nanotraje en camuflaje y pasar desapercibidos ante los ojos de nuestros enemigos por un breve periodo de tiempo.


Imagen



Videos


Imagen
BE THE WEAPON TRAILER
Imagen
BE STRONG TRAILER
Imagen
DEAD MEN WALKING STORY TRAILER
Imagen
PROPHET'S JOURNEY TRAILER
Imagen
BE INVISIBLE TRAILER
Imagen
BE FAST TRAILER
Imagen
LAUNCH TRAILER
buen hilo, ya tenía ganas de verlo creado.
ya falta menos para catar el juego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno hilo, pero has roto EOL xDDD
Mola mas el Us nanosuit
muy bueno el hilo! ya era hora de abrir uno del crysis 2 :D

pd:que ganas de que salga!!
(mensaje borrado)
Al parecer estan caidos los servidores de la demo, porque llevo un rato intentando entrar y no hay manera, toda la gente esperando en el lobby y la partida no inicia.
Metal Kramer escribió:Al parecer estan caidos los servidores de la demo, porque llevo un rato intentando entrar y no hay manera, toda la gente esperando en el lobby y la partida no inicia.


Eso pasa de vez en cuando, yo me acabo de conectar, si te pasa quitalo y esperate una media hora o hora porque por algun motivo se caen.
¿no habían chapado el hilo?.
Segun esto, hoy podeis jugar online con los desarrolladores del juego en Xbox 360, estos son sus GT:

To play, send off a game invite or friend request to the following gamertags. From there you can party up or join their game.

Xbox 360

CrytekMattB
CrytekMike
CrytekElf
CrytekPugzilla
CrytekAndy
CrytekPaul
CrytekChad
CrytekFellBlade
CrytekLiam
CrytekHornedRat
CrytekEddie
CrytekSam
CrytekJoe
CrytekFas
CrytekGreg


Menudos estan hechos estos de Crytek, ya podrian darle mas al PC. [+risas]
¿son los mismos que desarrollan el juego para todas las plataformas?.
que consoleros.
No creo que sean consoleros,son una empresa y lo que quieren es vender...y para saber vender hay que saber CUANDO y COMO...yo creo que ha ocurrido lo siguiente:



Simplemente Crytek anunció a bombo y platillo de que serian capaces de meter un crysis en una consola(sobre todo para esas personas que aun creen que una PS3 con sus chorrocientos nucleos se come a un i7....por poner un ejemplo) y que el Cryengine 3 es una herramienta MILAGROSA que lo puede todo dentro de una consola.
Esto es lo que han vendido......ahora¿van a enseñar lo que es este juego de PC realmente,con tecnicas como direct 11,mayor resolución,etc,etc...(o sea todo el poder de un PC)?


Si hicieran esolo siguiente seria un:
-!!pues vaya M***DA ,al final crytek no ha conseguido aprobechar y exprimir el megaCELL de PS3(ponemos 360 también)...... he visto el crysis 2 de PC y da penica el de consola,que chapuceros son crytek......tanto cryengine.....y al final na de na......mejor me compro Killzone 4,que he visto unos videos que lo flipas!!

Para evitar eso los muy pillos(mala propaganda).....pues cojen y nos dan la misma demo con el press start y consiguen que todos piensen(usuarios de 360,PS3) que el nuevo crysis 2 se ve igual en una PS3,en una 360 y en un PC.


Solo se cabrean los PCeros por que ya han visto una Beta que es infinitamente mejor FILTRADA y un Crysis 1 que le da un repaso en TODO,pero claro es una minoria........solución:tendremos que esperar a que capee el temporal y pasen meses y vendan muchas copias de consola para que nos digan:
!!hey grafic Wores!! actualizar el Crysis 2,ahora si.....que os bais a cagar y las tarjetas hecharan humo!!
.......ellos ya han vendido sus copias de consolas y contaran billetitos tan ricamente por las promos de tarjetas gráficas de sus amiguetes Nvidia,Ati,etc,etc,etc.....es que esto es como si lo viera ya:

En la página de Nvidia o Ati.....Nueva Ati/Nvidia para que exprimas al máximo tus juegos,con teselation,3D Real,!!agua mas real!!etc,etc.....
¿en serio creeis que se quedaran sin este caramelito de Dinerete?

y si no tengo razón....me la corto y me hago monja!!XD XD XD




Aunque tengo que reconocer,una cosa no quita la otra,que han hecho muy buen trabajo en consolas y queda muy resulton...pero claro ya sabemos por que han hecho una ciudad mas pasillera,menos jugadores online,etc.....han hecho el juego a medida en consola para que lo pueda mover ¿os imaginais crysis 1 en consola tal como muchos de aqui lo hemos jugado?no....pues que eso ni el cryengine 4 lo puede conseguir.....milagros a lourdes.
Buen hilo Metal. Se echaba en falta xD
skywalkerluke escribió:No creo que sean consoleros,son una empresa y lo que quieren es vender...y para saber vender hay que saber CUANDO y COMO...yo creo que ha ocurrido lo siguiente:



Simplemente Crytek anunció a bombo y platillo de que serian capaces de meter un crysis en una consola(sobre todo para esas personas que aun creen que una PS3 con sus chorrocientos nucleos se come a un i7....por poner un ejemplo) y que el Cryengine 3 es una herramienta MILAGROSA que lo puede todo dentro de una consola.
Esto es lo que han vendido......ahora¿van a enseñar lo que es este juego de PC realmente,con tecnicas como direct 11,mayor resolución,etc,etc...(o sea todo el poder de un PC)?


Si hicieran esolo siguiente seria un:
-!!pues vaya M***DA ,al final crytek no ha conseguido aprobechar y exprimir el megaCELL de PS3(ponemos 360 también)...... he visto el crysis 2 de PC y da penica el de consola,que chapuceros son crytek......tanto cryengine.....y al final na de na......mejor me compro Killzone 4,que he visto unos videos que lo flipas!!

Para evitar eso los muy pillos(mala propaganda).....pues cojen y nos dan la misma demo con el press start y consiguen que todos piensen(usuarios de 360,PS3) que el nuevo crysis 2 se ve igual en una PS3,en una 360 y en un PC.


Solo se cabrean los PCeros por que ya han visto una Beta que es infinitamente mejor FILTRADA y un Crysis 1 que le da un repaso en TODO,pero claro es una minoria........solución:tendremos que esperar a que capee el temporal y pasen meses y vendan muchas copias de consola para que nos digan:
!!hey grafic Wores!! actualizar el Crysis 2,ahora si.....que os bais a cagar y las tarjetas hecharan humo!!
.......ellos ya han vendido sus copias de consolas y contaran billetitos tan ricamente por las promos de tarjetas gráficas de sus amiguetes Nvidia,Ati,etc,etc,etc.....es que esto es como si lo viera ya:

En la página de Nvidia o Ati.....Nueva Ati/Nvidia para que exprimas al máximo tus juegos,con teselation,3D Real,!!agua mas real!!etc,etc.....
¿en serio creeis que se quedaran sin este caramelito de Dinerete?

y si no tengo razón....me la corto y me hago monja!!XD XD XD




Aunque tengo que reconocer,una cosa no quita la otra,que han hecho muy buen trabajo en consolas y queda muy resulton...pero claro ya sabemos por que han hecho una ciudad mas pasillera,menos jugadores online,etc.....han hecho el juego a medida en consola para que lo pueda mover ¿os imaginais crysis 1 en consola tal como muchos de aqui lo hemos jugado?no....pues que eso ni el cryengine 4 lo puede conseguir.....milagros a lourdes.

pos vas a tener razón, en fin.
Lo único que se sabe es que, por mucho que digan ciertas paginas, los de Crytek aun no han dicho esta boca es mía, así que paciencia. No creo que estos tíos tengan que entrar en chorradas y estar justificándose continuamente porque a alguien se le ocurra decir una bobada.
Como en el juego final aparezca todo un gran menú con infinitas posibilidades de personalización gráfica, a mas de uno se le va a caer la cara de vergüenza.
Lo dicho, quedan dos telediarios para la salida del juego, ya veremos lo que sale ahí. Y si el soporte para DX11 viene en un parche, tampoco esperéis que el juego cambie radicalmente, incluso me atrevería a decir que el juego visualmente será idéntico, solo que aprovechará mejor el API, y podría ser que el rendimiento fuese mejor en tarjetas DX11.
De todas formas yo creo que ellos ya esperaban que la comunidad pc les criticara, si una de las empresas que mas evoluciona el apartado grafico de sus juegos en el siguiente, la evolucion es nula o incluso se podria hablar de restroceso... pues es de cajon que alguna critica te va a caer.

Y esas criticas se las traeran bastante floja cuando vean las ventas al sacar el juego multiplataforma, sino al tiempo.
La cosa es que esa superevolucion que hacian en cada nuevo motor es muy cara y esta claro que centrandose en el mercado pc ni venden suficientes copias de sus juegos ni pueden competir vendiendo sus motores graficos a terceros por no estar preparados para funcionar en consolas, por lo tanto el nuevo motor grafico tenia que ser multiplataforma asi como su nuevo proyecto porque es la unica forma de ser competitivo.


No son suficientes para ofrecer soporte al PC desde el primer día? hay que sacar el juego capado? [+furioso]

PD. Por qué no se usa este post? están todos en el de la demo ein?
Aqui teneis un concurso que hace Nvidia en colaboracion con Crytek y EA, por si hay alguien que tenga ideas creativas XD y quiera ganar una GTX 560Ti con el Crysis 2 Nano Edition o unas NVIDIA 3D Vision y una pantalla 3D 24” de Acer.

las bases del concurso y las herramientas que necesitas para empezar tu creacion, esta para descargar en el siguiente enlace:

http://www.nvidia.es/object/concurso-crysis-2-es.html

bueno pues ahi esta, si alguien se anima ya sabe, yo por mi parte paso XD que los regalos son muy cutres, por menos de un SLI de una GTX 580 y un monitor de 26" no me motivo [+risas]

saludos.
Kin escribió:Aqui teneis un concurso que hace Nvidia en colaboracion con Crytek y EA, por si hay alguien que tenga ideas creativas XD y quiera ganar una GTX 560Ti con el Crysis 2 Nano Edition o unas NVIDIA 3D Vision y una pantalla 3D 24” de Acer.

las bases del concurso y las herramientas que necesitas para empezar tu creacion, esta para descargar en el siguiente enlace:

http://www.nvidia.es/object/concurso-crysis-2-es.html

bueno pues ahi esta, si alguien se anima ya sabe, yo por mi parte paso XD que los regalos son muy cutres, por menos de un SLI de una GTX 580 y un monitor de 26" no me motivo [+risas]

saludos.


Yo me quedo mas que satisfecho. [+risas]
el juego se termina tirandote dentro de una pata roja de esas?? xD esk a mi se me acaba ahi..
Acabo de tener la oportunidad de probar la demo y pues me quede con una cara [snif] ... esperaba algo MUCHÍSIMO mejor visto lo visto en el primer crysis, espero que sea la demo y que el juego final no se vea así..
luis198619 escribió:"..."

Tanto cuesta poner un spoiler joder
Acabo de probar la demo en PC, y se me deja ponerlo todo a tope y va muy bien, aunque a bajandole un poco la resolución va algo más fluido.

Vamos, ya se me han disipado las dudas de donde quiero el juego. En 360 está bien, pero en pc es una pasada, aunque me da la sensación de que el 1º se veía mejor, pero claro, la diferencia en fluidez no tiene precio.
KKnot escribió:Acabo de probar la demo en PC, y se me deja ponerlo todo a tope y va muy bien, aunque a bajandole un poco la resolución va algo más fluido.

Vamos, ya se me han disipado las dudas de donde quiero el juego. En 360 está bien, pero en pc es una pasada, aunque me da la sensación de que el 1º se veía mejor, pero claro, la diferencia en fluidez no tiene precio.


A mi personalmente el 1 me parece que tiene mejores gráficos y el 2 mejor ambientación.
Este juego ya me esta cansando.... como es posible que gaste un cargador y parte de otro en matar a un solo jugador? cawento
GTpro escribió:Este juego ya me esta cansando.... como es posible que gaste un cargador y parte de otro en matar a un solo jugador? cawento


Hay varias posibilidades:

1.- Crees que le estas impactando pero en realidad no lo estas haciendo, ya sea por el lag o por la dispersion del fuego automatico
2.- Esta usando la armadura con el upgrade que le permite usarla mas tiempo y las balas le rebotan

Aún asi, cuando jugaba, la gente no aguantaba más balas que en un FPS normal del momento y una bala en la cabeza solia eliminar al objetivo :)
GTpro escribió:Este juego ya me esta cansando.... como es posible que gaste un cargador y parte de otro en matar a un solo jugador? cawento


Eso es al principio porque no sabras jugar, ami no me duran un asalto casi siempre quedo primero de mi grupo
Aidan escribió:
A mi personalmente el 1 me parece que tiene mejores gráficos y el 2 mejor ambientación.


Joer, pues yo he probao la beta filtrada esa para quitarme un poco la duda sobre los graficos (tengo la demo multi de xbox360 y he leido comentarios sobre la de PC y tenia que hecharle un vistazo al modo campaña antes de decidirme por una version u otra) y todavia no salgo de mi asombro, los exteriores son simplemente bestiales, el humo que sale del impacto de una bala sobre una cobertura de hormigon es real. Las fisicas son impresionantes... y eso que veo en la esquina superior derecha que está bajo directx9 a 32 bits, y practicamente en casi ningun sitio paso de 40fps, lo normal ronda los 28-32 fps, cuando salga la version final y pille el directx11, 64bits, y pase de los 50fps va a ser acojonante. No he visto graficos mejores hasta la fecha, el 1 no lo he visto, pero dudo que un juego que tiene unos años ya, supere a este con las graficas de hoy dia. Yo no es que tenga una pepina, tengo una 460 de asus, pero vamos, creo que sobradamente...

Os pongo cuatro capturas que acabo de hacer en spoiler, las capturas pierden mucho con respecto a ver la escena en real en el juego directamente, y la version final tiene que ser bastante mejor, aún así creo que pinta muy bien.

P.D. no se si poniendo imagenes violo alguna regla del foro, si es asi que algun moderador las retire, pero que vamos, tampoco desvela mucho del juego XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SalvaDiaz escribió:
Aidan escribió:
A mi personalmente el 1 me parece que tiene mejores gráficos y el 2 mejor ambientación.


Joer, pues yo he probao la beta filtrada esa para quitarme un poco la duda sobre los graficos (tengo la demo multi de xbox360 y he leido comentarios sobre la de PC y tenia que hecharle un vistazo al modo campaña antes de decidirme por una version u otra) y todavia no salgo de mi asombro, los exteriores son simplemente bestiales, el humo que sale del impacto de una bala sobre una cobertura de hormigon es real. Las fisicas son impresionantes... y eso que veo en la esquina superior derecha que está bajo directx9 a 32 bits, y practicamente en casi ningun sitio paso de 40fps, lo normal ronda los 28-32 fps, cuando salga la version final y pille el directx11, 64bits, y pase de los 50fps va a ser acojonante. No he visto graficos mejores hasta la fecha, el 1 no lo he visto, pero dudo que un juego que tiene unos años ya, supere a este con las graficas de hoy dia. Yo no es que tenga una pepina, tengo una 460 de asus, pero vamos, creo que sobradamente...

Os pongo cuatro capturas que acabo de hacer en spoiler, las capturas pierden mucho con respecto a ver la escena en real en el juego directamente, y la version final tiene que ser bastante mejor, aún así creo que pinta muy bien.

P.D. no se si poniendo imagenes violo alguna regla del foro, si es asi que algun moderador las retire, pero que vamos, tampoco desvela mucho del juego XD



El Crysis 1 de MOMENTO (hay que esperar a la version final para hacer justa la comparacion) le da un buen repaso en graficos, jugabilidad, y  mapeado, y si el crysis 2 te parece el tope de graficos, con las siguientes imagenes vas a flipar XD  son totalmente ingame del juego crysis 1 (Advierto las imagenes no son mias)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Amigo, estos SI son graficos XD XD , eso si, el crysis 2 esta muy guapo, pero el 1 que es del 2007, de momento le da un repaso en TODO,  y el que no lo quiera veer, es porque no quiere

PD: Por cierto, muy guapas tus capturas [oki]
PD: perdon por "desviar" el hilo
Luego os quejais de que no teneis PC suficiente para correr el Crysis en very high.
Por fin, después de mucho intentarlo, estoy volviendo al teclado y ratón para jugar a Crysis. La demo del 2 la he jugado con el mando de la 360, pero no quiero que me fundan en el online. Me he pedido para el dia del padre un buen ratón para jugar, a ver si mi familia escucha mis plegarias, jeje.
Digo esto más que nada porque todo el mundo me dice: Teclado y ratón, Teclado y ratón. Pero estaba demasiado acostumbrado al mando. Pero lo estoy dejando.... jeje
SalvaDiaz escribió:
Aidan escribió:
A mi personalmente el 1 me parece que tiene mejores gráficos y el 2 mejor ambientación.


Joer, pues yo he probao la beta filtrada esa para quitarme un poco la duda sobre los graficos (tengo la demo multi de xbox360 y he leido comentarios sobre la de PC y tenia que hecharle un vistazo al modo campaña antes de decidirme por una version u otra) y todavia no salgo de mi asombro, los exteriores son simplemente bestiales, el humo que sale del impacto de una bala sobre una cobertura de hormigon es real. Las fisicas son impresionantes... y eso que veo en la esquina superior derecha que está bajo directx9 a 32 bits, y practicamente en casi ningun sitio paso de 40fps, lo normal ronda los 28-32 fps, cuando salga la version final y pille el directx11, 64bits, y pase de los 50fps va a ser acojonante. No he visto graficos mejores hasta la fecha, el 1 no lo he visto, pero dudo que un juego que tiene unos años ya, supere a este con las graficas de hoy dia. Yo no es que tenga una pepina, tengo una 460 de asus, pero vamos, creo que sobradamente...


Ala espera de la version final del 2, que me da a mi poco cambiara respecto a la beta,el 1 tiene mejores graficos a pesar de ser mas antiguo, si no lo has jugado hazlo, pk aparte de tener mejores graficos tb es muy diferente al 2 en cuanto a jugabilidad, el 1 es mas abierto y mas "tatctico" mientras que el 2 es mas pasillero y "frenetico".
kal_el_ escribió:Por fin, después de mucho intentarlo, estoy volviendo al teclado y ratón para jugar a Crysis. La demo del 2 la he jugado con el mando de la 360, pero no quiero que me fundan en el online. Me he pedido para el dia del padre un buen ratón para jugar, a ver si mi familia escucha mis plegarias, jeje.
Digo esto más que nada porque todo el mundo me dice: Teclado y ratón, Teclado y ratón. Pero estaba demasiado acostumbrado al mando. Pero lo estoy dejando.... jeje


Pasar al teclado y raton cuando uno esta acostumbrado al mando es todo un reto, peor que dejar el tabaco, a mi me costo, pero luego lo dificil es volver a acostumbrarse al mando, ya veras. [+risas]
que paso con la demo de pc? ami no me entra en los servidores europeos y solo ve 50 servidores de los cientos que habian antes :S
woxter05 escribió:El Crysis 1 de MOMENTO (hay que esperar a la version final para hacer justa la comparacion) le da un buen repaso en graficos, jugabilidad, y  mapeado, y si el crysis 2 te parece el tope de graficos, con las siguientes imagenes vas a flipar XD  son totalmente ingame del juego crysis 1 (Advierto las imagenes no son mias)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Amigo, estos SI son graficos XD XD , eso si, el crysis 2 esta muy guapo, pero el 1 que es del 2007, de momento le da un repaso en TODO,  y el que no lo quiera veer, es porque no quiere

esas capturas NO son ingame del crysis, son ingame del crysis a base de mods y enb series y modificaciones de archivos y añadidos de texturas y demás cosas, ya le gustaria el crysis 1 verse así de serie... y si se consigió eso modificando el crysis hay que imaginarse lo que se conseguirá modificando el crysis 2...
Pues yo juego al Crysis 1 normalmente sin mods y me sigue pareciendo sobradamente mejor que el 2... era de esperar, el cryengine 3 está adaptado para las consolas, básicamente es un refrito del 2, pero quitando cosas y optimizando otras, por que resulta tan duro de aceptar? creo que el 2 es un gran juego, y sigue con unos gráficos de infarto, pero ya no es nada revolucionaria comparado con el 1.
Para qué me tiro 2 dias bajando una puta demo la cual luego SIEMPRE dice SERVER FULL aunque ponga 0 players? ASCAZO DE DEMO.

He leido que acababa el día 13 de Marzo, entonces no sé para que ostias dejan bajársela y menos logear y que hayan servidores. El colmo de la subnormalidad!
Tommy_Vercetti escribió:Para qué me tiro 2 dias bajando una puta demo la cual luego SIEMPRE dice SERVER FULL aunque ponga 0 players? ASCAZO DE DEMO.

He leido que acababa el día 13 de Marzo, entonces no sé para que ostias dejan bajársela y menos logear y que hayan servidores. El colmo de la subnormalidad!


hoy mismo he jugado
zmxn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Para qué me tiro 2 dias bajando una puta demo la cual luego SIEMPRE dice SERVER FULL aunque ponga 0 players? ASCAZO DE DEMO.

He leido que acababa el día 13 de Marzo, entonces no sé para que ostias dejan bajársela y menos logear y que hayan servidores. El colmo de la subnormalidad!


hoy mismo he jugado


:/
Ami me paso algo parecido ayer, me aparecian 15 servidores y todos full incluso los que ponian 0 players (en los europeos) y me tube que conectar a uno de US pero tenia mucho lag y lo quite xDD
Tommy_Vercetti escribió:
zmxn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Para qué me tiro 2 dias bajando una puta demo la cual luego SIEMPRE dice SERVER FULL aunque ponga 0 players? ASCAZO DE DEMO.

He leido que acababa el día 13 de Marzo, entonces no sé para que ostias dejan bajársela y menos logear y que hayan servidores. El colmo de la subnormalidad!


hoy mismo he jugado


:/


Tranquilo, desde el lanzamiento de la demo estoy intentando crear una cuenta para jugar y aún sigo..
La demo multijugador ya se ha acabado, normal que no os aparezcan servidores.
Metal Kramer escribió:La demo multijugador ya se ha acabado, normal que no os aparezcan servidores.

Imagen

[buuuaaaa]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale la pena este juego por el online o mejor sigo con el bad company 2 ?
Taipan89 escribió:Vale la pena este juego por el online o mejor sigo con el bad company 2 ?

Son bastante distintos entre sí...
Hola!

Alguien con una nvidia gt 540m me puede decir si le funciona el juego?

Un saludo!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
oskuro. escribió:
Taipan89 escribió:Vale la pena este juego por el online o mejor sigo con el bad company 2 ?

Son bastante distintos entre sí...


En que sentido mas info
GTpro escribió:
Metal Kramer escribió:La demo multijugador ya se ha acabado, normal que no os aparezcan servidores.

Imagen

[buuuaaaa]

[carcajad]
1386 respuestas
1, 2, 3, 4, 528