[Hilo Oficial] Crysis 2

DarkTorrente escribió:Ya funciona el vídeo que he puesto, a ver si alguien me puede dar una solución.
Saludos


tu juego es digital o es una copia fisica? si es digital borralo y vuelvelo a descargar , si es copia fisica devuélvelo, por que si dices que solo te ocurre con ese juego , tu grafica no es
Y esa musica que tienes de fondo de la pones para jugar? [+risas]

Yo cerraria todas las aplicaciones que tienes en segundo plano y si tienes el juego en Origin dale a Reparar instalacion a ver si corrige el problema.

Por supuesto hablamos siempre de que el juego sea original y este actualizado hasta el ultimo parche.
Buenos días! Llevo tiempo por estos lares, pero me acabo de registrar.
Llevo 2 días jugando al Online de este juego,y madre mía cómo me gusta, aunque lo veo un poco desequilibrado.
¿Alguno me da algunos consejos? Poco a poco le voy pillando el truco, pero aun así me petan en un momento :( , aunque al menos ya me hago mi racha de 4 o 5 xDD.

Por cierto, yo no tengo Origin instalado, ¿me pierdo algo?
Y ya por último, ¿alguno se apunta a unas partidas de vez en cuando? Soy un poco malo, pero estoy mejorando xD.
La clave está en olvidarte de que es un juego pasillero. En realidad, los pasilleros son los jugadores.

Verás que la gente tiende a seguir las mismas rutas constantemente. Tú sólo tienes que camuflarte, echarte a un lado y ver como se van acercando.....apuntas y le descargas una ráfaga en la cara.
Si, de eso si me he dado cuenta, mucha gente sigue el mismo patrón de ataque, sólo que a veces (normalmente los de mayor nivel) me cuestan bastante más matarlos, o directamente ni los veo.
La cámara de muerte muchas veces me parece ridícula, que aunque apunten 1 o 2 metros a la derecha de donde estoy, me maten (que supongo que eso va mal, porque sería un poco falso) y otras veces, cuando no los veo, son tíos que van a toda velocidad siendo invisibles y con escopeta, y se plantan en un segundo detrás de mi equipo, y lo mismo de antes,dispara lejos de mi,y me matan.

Aún tengo que mejorar el control de la energía del nanotraje, me la fundo en nada.

Gracias por el consejo, Mr_Bones! ^^.
Mi nick es "SrBlues", por si alguno me quiere agregar! XD
DarkTorrente escribió:Ya funciona el vídeo que he puesto, a ver si alguien me puede dar una solución.
Saludos



tu que cosa mas rara, suena a perogrullo, pero desintalalo e instalalo de nuevo, no pierdes nada e igual te lo soluciona, o prueba a ver si empezando otra campaña tambien te lo hace, si no es problema del save, aunque estas casi al principio si que prueba lo primero y cuentanos
Ashtyr escribió:
DarkTorrente escribió:Ya funciona el vídeo que he puesto, a ver si alguien me puede dar una solución.
Saludos



tu que cosa mas rara, suena a perogrullo, pero desintalalo e instalalo de nuevo, no pierdes nada e igual te lo soluciona, o prueba a ver si empezando otra campaña tambien te lo hace, si no es problema del save, aunque estas casi al principio si que prueba lo primero y cuentanos


Pues acabo de probar desactivando el DX11 del juego y por ahora no hace eso, voy a seguir jugando a ver si no aparece nuevamente y si es así procederé a instalar el DX11 de nuevo y volver a probar a ver si ya se soluciona.
Edit: No funciona jugando 10 minutos mas ha vuelto ha aparecer, procedo al desinstalado y reinstalado del mismo.
Edit2: Lo he reinstalado todo y nada sigue pasando, sólo me queda empezar una nueva campaña pero ahora no me apetece nada, ya lo hare en otro momento (Al reinstalar el juego no se me ha borrado la partida que estaba haciendo)
Edit3: Nada no hay manera, ni descargando un crysis 2 toltalmente diferente, ni empezando partida ni nada, el error no se soluciona. Nadie sabe que le puede pasar?
Saludos
Yo me acabo de pillar el crysis 2 nano edition por 72€ en xtralife.es (gastos de envio incluidos)

Aunque no parezca oferta, lo es, su precio original era de 152€.

- Contiene el juego en caja metalica

- mochila en la que cabe un portatil de 17 pulgadas

- libro de arte

- y figura de 20 centimetros con luces incorporadas

http://www.youtube.com/watch?v=cI3IpWgx3Fk
Hola amigos! descubri este hilo gracias al admin Saikuro . Necesito una solucion para mi crysis 2 , en el momento q paso de nivel, justo en la presentacion, se me corta el juego. Dice q tiene un problema y q debe cerrarse. Mi pc esta perfecta, tengo todos los requisitos para usarlo. Espero si me podrian ayudar con una solucion, muchas gracias!
[quoteque tiene jugatautaro18"]Hola amigos! descubri este hilo gracias al admin Saikuro . Necesito una solucion para mi crysis 2 , en el momento q paso de nivel, justo en la presentacion, se me corta el juego. Dice q tiene un problema y q debe cerrarse. Mi pc esta perfecta, tengo todos los requisitos para usarlo. Espero si me podrian ayudar con una solucion, muchas gracias![/quote]
Es lo que tiene usar una copia pirata. Compra el juego original.
Prueba a actualizar el controlador de la gráfica y los directx. En el DVD de instalación hay otros controladores de cosas que hay que instalar en el juego. Estoy hablando de copia original, por supuesto. Si estas usando un crack u otra cosa, no se sabe.
Lautaro18 escribió:Hola amigos! descubri este hilo gracias al admin Saikuro . Necesito una solucion para mi crysis 2 , en el momento q paso de nivel, justo en la presentacion, se me corta el juego. Dice q tiene un problema y q debe cerrarse. Mi pc esta perfecta, tengo todos los requisitos para usarlo. Espero si me podrian ayudar con una solucion, muchas gracias!


Este fallo se soluciona pagando 20€ que es lo que vale el juego http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .248837800
Hola, alguien sabe como se soluciona el error de que al cargar una partida se sale del juego. Reiniciando la misión puedo jugar, pero no es plan de cada vez que me maten empezar la misión desde el principio.

PD: lo tengo en origin comprado.
Una duda que tengo ¿por que puedo jugar en 3D al crysis 3 y no al 2? No me deja ni elegirlo. Tengo una TV 3d, no monitor y con el crysis 3 no tengo ningun problema.

Otra cosa, el juego es muy facil en normal ¿¿ o son cosas mias?? Me ha pasado la última mision sin dar ni un solo tiro.
Saludos.
Yugox escribió:Una duda que tengo ¿por que puedo jugar en 3D al crysis 3 y no al 2? No me deja ni elegirlo. Tengo una TV 3d, no monitor y con el crysis 3 no tengo ningun problema.

Otra cosa, el juego es muy facil en normal ¿¿ o son cosas mias?? Me ha pasado la última mision sin dar ni un solo tiro.
Saludos.


El juego es muy fácil incluso en la máxima dificultad. Me pasé la última misión sin que me disparan, así que ya ves el panorama...

Sobre lo del 3D no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea. Google aun poco mientras te contesta alguien
Gracias por contestarme. Por lo visto es por que el juego no es compatible con 3d para tarjetas ATI. Econtre una manera de activarlo, editando un archivo y añadiendole una linea de comando, pero se ve mal. Pierde mucha resolucion y marea. Nada que ver con el 3D de Crysis 3.

Otra cosa, instale el parche de texturas HD y yo no noto la diferencia. Pero ademas, resulta que si abro la linea de comando veo que se producen errores al cargar la texturas. Hay monton de mensajes que ponen algo como "can´t open file xxxx.texture" o algo asi. ¿será que no se instalaron bien?

Gracias.
Tengo una duda, me he pillado el juego aprovechando las ofertas de Steam y poniendo cualquier configuración gráfica, solo me va a 24 fps, ¿es normal? Mi pc es un i5 3570K 3,4 ghz, 8 gb de ram y una 660 2gb.
No he dicho nada, ya he encontrado la solución. Culpa mía por no buscar antes.
Otra cosa, cuando llevo un rato jugando, sale al escritorio y en pocos segundos la pantalla se pone negra, aunque se escucha el sonido y no hay forma de volver a entrar. He bajado la resolución y parece que se ha resuelto. ¿Sabéis si hay otra forma de arreglar el problema sin sacrificar resolución? Gracias y lo siento por las dudas, pero soy bastante novato en el pc.
por mas que lo intento,no me conecta el crysis 2 en steam a mi cuenta de mycrysis.com,me sale un fallo diciendo que mire mi red,pero vamos,la red esta perfecta y el firewall permite al juego comunicarse,asi que no se que coño pasa.
tampoco me dejaba crear la cuenta desde el juego,he tenido que crearla desde la propia pagina web

a alguien mas le paso eso?
yo recibí el 10 de agosto un correo k decia esto:

The sites listed below are currently offline:
Crytek.com
Mycryengine.com
Crydev.net
MyCrysis.com

The following Crytek sites remain online and are not affected by these issues:
GFACE.com
Crysis.com
Warface.com
grifae escribió:yo recibí el 10 de agosto un correo k decia esto:

The sites listed below are currently offline:
Crytek.com
Mycryengine.com
Crydev.net
MyCrysis.com

The following Crytek sites remain online and are not affected by these issues:
GFACE.com
Crysis.com
Warface.com


entonces ya no se puede jugar online al juego o que pasa?
Buenas yo tengo el problema de q en la pagina de myCrysis creo la cuenta pero cuando m mandan el mail para poner el password, da igual q le ponga el password q sea q me sale este maldito mensaje:

Oops, something went wrong there

Password is invalid (must be mixed case and must contain letters and numbers)

Ya no se q narices poner de password, xq he probado de todas las combinaciones posibles de letras y numero y SIEMPRE me dice lo mismo m tiene harto.
Alguna solucion?¿
hyrulen escribió:
entonces ya no se puede jugar online al juego o que pasa?


Yo ayer estube jugando un rato.

Pero no me cree ninguna cuenta en ningun sitio por que ya la tenia creada del Crysis 1, o eso creo, por que meti mi usuario y contraseña que uso normalmente y entre sin problemas.


Espero que podais solucionar vuestro problema.
_UrboRg_ escribió:Buenas yo tengo el problema de q en la pagina de myCrysis creo la cuenta pero cuando m mandan el mail para poner el password, da igual q le ponga el password q sea q me sale este maldito mensaje:

Oops, something went wrong there

Password is invalid (must be mixed case and must contain letters and numbers)

Ya no se q narices poner de password, xq he probado de todas las combinaciones posibles de letras y numero y SIEMPRE me dice lo mismo m tiene harto.
Alguna solucion?¿


A mi me decia lo mismo y al final lo que tienes que hacer es mezclar numeros, letras y que estas sean en minuscula y en mayuscula, asi al final me lo acepto.

Salu2.
Desde ayer tengo el Crysis 2 Maximun Edition y no hay forma de poder entrar al modo online. He estado mirando por google y demás y he visto gente que tiene el mismo problema pero no consigo dar con la solución.


Me dice que si tengo un problema con mi conexión...Y después si me creo una cuenta en la página de Crysis.com, me dice que los datos son incorrectos al ponerlos en el juego.... -.-

¿Alguna solución?
Pues yo estoy jugando online desde stean al Crysis 2 Maximun Edition y ningun problema, conecta perfecto online y hay bastante gente [rtfm]
Me esta sorprendiendo el juego, despues de pasarme el primero y el Warhead este me pareció un poco extraño por el cambio en la mecanica del juego y controles, no parecia un crysis. Pero despues de darle el beneficio de la duda la verdad es que engancha bastante y los graficos incluso en dx9 lucen muy bien, no se necesita una maquina tan potente como en los 2 primeros. Es bastante largo para jugar solo, lo cual para los que no nos gusta el multi nos viene de perlas. Con ganas de pillar el 3 despues de este.
Pues a mi al final ya se me hizo bastante pesado, no es mal juego pero siempre lo mismo cansa
Buenas,

Hace un par de días terminé el juego. No me gustó tanto como el primero (Crysis /Crysis Warhead). Me ha parecido demasiado pasillero, no está mal pero supongo que el primero dejó el listón muy alto.

Acabo de empezar el 3, a ver qué tal...
Manda narices que tenga este juego comprado de Steam desde hace ya 2 meses y aún no lo haya jugado . Lastima que apenas tenga tiempo ahora mismo . Porque tengo ganas de darle un tiempo , parece un juego interesante
Kiniela escribió:Pues a mi al final ya se me hizo bastante pesado, no es mal juego pero siempre lo mismo cansa


Completamente deacuerdo

(te veo en todos los foros)
Sotti escribió:Buenas,

Hace un par de días terminé el juego. No me gustó tanto como el primero (Crysis /Crysis Warhead). Me ha parecido demasiado pasillero, no está mal pero supongo que el primero dejó el listón muy alto.

Acabo de empezar el 3, a ver qué tal...


A mí el 3 es el que más me ha gustado de la saga.

Lejos de la nostalgia y recuerdos del 1 y sus gráficos, con todas sus posibilidades jugables que tengo en mis recuerdos, el 3 tiene LA MEJOR historia de lejos, mucha emotividad, y una campaña épica. Además de unos gráficos mejores que los del 1 (ya era hora después de 7 años que algún juego superara a Crysis 1 xD (Sí, Metro LL también xDD)).

A mí me encantó, pero me duró poco, 7 horas. Pero fueron de las mejores 7 horas que he jugado en un shooter.

Creo que lo mejor para empezar el 3 es haber jugado los anteriores mucho tiempo antes y no relativamente seguidos, para más sorpresa y emotividad
carokix escribió:
Kiniela escribió:Pues a mi al final ya se me hizo bastante pesado, no es mal juego pero siempre lo mismo cansa


Completamente deacuerdo

(te veo en todos los foros)


Que pasa shur? xD
A ver si alguien me puede echar un cable, me lo he pasado en nivel post-humano, pero aun así no he llegado al 100% de completado, por lo visto me falta un arma:

Imagen

Cuando entro en el registro de servicio/Armas me aparecen estas:

-SCARAB
-AMETRALLADORA PESADA
-MK.60 MOD 0
-DSG-1
-GRENDEL
-SCAR
-FELINE
-GOLPE
-MARSHALL
-M20 14 GAUSS
-K-VOLT
-GRANADA FRAG. M17
-M12 NOVA
-X43 MIKE
-C4
-JAW
-L-TAG
-JACKAL
-MAJESTYC
-AY69
-HAMMER


Cual es la que me falta? Hay un arma que sé seguro que la he usado, pero que no esta en la lista, una que tira una rafaga de misiles con forma de maleta. Es un fallo del juego el que no aparezca aun habiendola usado o me falta otra distinta?
Buenas. Tengo un problema con Crysis 2 version Steam. Al rato de estar jugando, aveces a los 5 minutos, otra a la media hora y otras nunca, el juego de golpe se peta y se queda a 1fps. No crashea, simplemente pega tal bajon que se queda a 0-1fps. Tengo tanto la cpu como la gpu a una media de 65grados, a si que descarto temperaturas. Es con el único juego que me ocurre, y no es siempre. Alguna posible causa?
dFamicom escribió:Buenas. Tengo un problema con Crysis 2 version Steam. Al rato de estar jugando, aveces a los 5 minutos, otra a la media hora y otras nunca, el juego de golpe se peta y se queda a 1fps. No crashea, simplemente pega tal bajon que se queda a 0-1fps. Tengo tanto la cpu como la gpu a una media de 65grados, a si que descarto temperaturas. Es con el único juego que me ocurre, y no es siempre. Alguna posible causa?


Prueba otra version de los drivers, lo mismo la que estas usando tiene algun problema con el juego, otra cosa que suele funcionar cuando falla algun juego de Steam es verificar la integridad de la cache del juego.

Por cierto, 65 grados para la gpu es buena temperatura, pero para la cpu si es una temperatura alta, revisa la ventilacion de la cpu o incluso cambiale la pasta termica, por que si ahora tienes esa temperatura cuando llegue el veranito va a subir bastante.

Salu2.
Ghandig escribió:
dFamicom escribió:Buenas. Tengo un problema con Crysis 2 version Steam. Al rato de estar jugando, aveces a los 5 minutos, otra a la media hora y otras nunca, el juego de golpe se peta y se queda a 1fps. No crashea, simplemente pega tal bajon que se queda a 0-1fps. Tengo tanto la cpu como la gpu a una media de 65grados, a si que descarto temperaturas. Es con el único juego que me ocurre, y no es siempre. Alguna posible causa?


Prueba otra version de los drivers, lo mismo la que estas usando tiene algun problema con el juego, otra cosa que suele funcionar cuando falla algun juego de Steam es verificar la integridad de la cache del juego.

Por cierto, 65 grados para la gpu es buena temperatura, pero para la cpu si es una temperatura alta, revisa la ventilacion de la cpu o incluso cambiale la pasta termica, por que si ahora tienes esa temperatura cuando llegue el veranito va a subir bastante.

Salu2.


Probaré con los drivers anteriores a ver...
Por la cpu no me preocupa, tengo los ventiladores casi al minimo, cuando hagas mas calor ya les subiré. De todas formas es un x2 5000+ de los calentitos, es hasta buena temperatura para la cpu que es.

Un saludo!
1386 respuestas
124, 25, 26, 27, 28