[Hilo Oficial] Crysis 2

krl1995 escribió:Hola EOL, he hecho un gameplay del crysis2 de PC con gráficos al máximo. Disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=g4TqLl0K65M

A 1080p hoygan [plas]
rammlied escribió:
krl1995 escribió:Hola EOL, he hecho un gameplay del crysis2 de PC con gráficos al máximo. Disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=g4TqLl0K65M

A 1080p hoygan [plas]

><!
krl1995 escribió:Hola EOL, he hecho un gameplay del crysis2 de PC con gráficos al máximo. Disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=g4TqLl0K65M


uaaa pedazo de video ¬_¬ si te va ha trompicones en interiores, ya no me imagino en exteriores, ademas no se aprecia nada y menos intentando grabarlo tu mismo con una cámara y jugando al mismo tiempo, mejor hazlo con el "Fraps"
rammlied escribió:
krl1995 escribió:Hola EOL, he hecho un gameplay del crysis2 de PC con gráficos al máximo. Disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=g4TqLl0K65M

A 1080p hoygan [plas]


Joder, me atragantado de la risa y to! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dar gracias que hice uno pequeño por falta de tiempo, pero pronto lo are mejor. Y no va a trompicones, sera el video
buenas, no suelo jugar nunca al PC ni entiendo de gráficas ni de nada, pero quisiera preguntar si el Crysis 2 o 1 podría funcionar en un intel cuore 2 quad Q8200 2.33ghz y una radeon hd 4350. Gracias de antemano, un saludo.
krl1995 escribió:dar gracias que hice uno pequeño por falta de tiempo, pero pronto lo are mejor. Y no va a trompicones, sera el video


Esto es Crysis 2 con los graficos al maximo: XD

http://www.youtube.com/watch?v=qgfK-hUBWfQ

Tu ten en cuenta que lo estas intentando jugar en un portatil, desconozco cuales son sus caracteristicas, pero comparados con un sobremesa, se quedan muy atras, ademas, la calidad de imagen del video deja mucho que desear.

hectorLA escribió:buenas, no suelo jugar nunca al PC ni entiendo de gráficas ni de nada, pero quisiera preguntar si el Crysis 2 o 1 podría funcionar en un intel cuore 2 quad Q8200 2.33ghz y una radeon hd 4350. Gracias de antemano, un saludo.


Esa grafica se queda algo justita para este juego, no te va a funcionar bien.
¿Alguno se ha acabado ya la campaña? ¿Sabeis si es muy larga? Es que me da que por la zona en la que me encuentro... me voy a ventilar el juego rapido y tantas horas no le he echado la verdad.
Derecks escribió:¿Alguno se ha acabado ya la campaña? ¿Sabeis si es muy larga? Es que me da que por la zona en la que me encuentro... me voy a ventilar el juego rapido y tantas horas no le he echado la verdad.

Para que te hagas una idea, llevo unas 2 horas de juego y más o menos un 10%, ten en cuenta que es mucho más largo que la mayoria de los shooters actuales, la duración del COD y del BC2 son ridiculas comparadas con este. Además aunque no tengas la libertad del primero, los mapeados son bastante grandes, y puedes afrontarlos de varias maneras.
También es muy rejugable.

A mi me está encantando, todo, jugabilidad, gráficos. Y un detalle, veo que el juego en campaña está mejor optimizado para el mando de la 360 que para el teclado y ratón. En multi es otra cosa, ahi le daré con el teclado y ratón.

El único pero, por ponerle alguno, es el alejamiento casi total de la esencia del primer crysis, de hecho a veces tengo que recordarme a mi mismo que es la segunda parte, porque casi al 100% no tienen nada que ver. Entiendo que lo han hecho por pasarlo a consolas. Quitando eso: un juego sobresaliente. Y bien optimizado para un equipo de gama media, no como el primero. De hecho, 4 años después me va mejor este que el primero o el Warhead.
Derecks escribió:¿Alguno se ha acabado ya la campaña? ¿Sabeis si es muy larga? Es que me da que por la zona en la que me encuentro... me voy a ventilar el juego rapido y tantas horas no le he echado la verdad.


El juego no es corto, para ser un shotter vamos y sobretodo comparado con el Crysis 1.
Sale hoy el parche directx11??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmmmmmm qué programa me haría falta para grabar video ingame a 1920 vamos a tope de todo...??? el fraps ese?? o cual usar??
Ha salido ya el parche 1.2 para el Crysis 2.

Alguien que lo haya probado con Crossfire sabe si se ha solucionado el problema de rendimiento y de parpadeos de la pantalla?

Alguna mejora significativa?
Donde has visto que haya salido ya? Tienes algún link con patch notes y demás?

Thanks!
Yo he hecho mi propio gameplay ya grabado con el FRAPS,a ver si os gusta,con graficos al maximo =)

Ponerlo a 720p,el 1080 es un reescalado que me ha hecho Youtube y no se ve tan bien en mi opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=k3q_z2OoXy0&
Adelbert escribió:Donde has visto que haya salido ya? Tienes algún link con patch notes y demás?

Thanks!


Espera, que creo que he metido la pata.

No me he dado cuenta y el enlace que he visto era para el Crysis 1.

De todos modos han dicho, o he leído por no se donde, que hoy liberaría un nuevo parche para el Crysis 2 que solucionaban muchos de los errores encontrados y a parte habilitaría DX11.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no os ha pasado que cuando haceis el deslizamiento cuando vas corriendo, que como te "tumbas", a veces el suelo se ve negro? me ha pasado sólo una vez, como si se viese el mapa por debajo. y otra, pegado a un coche de policía destruído cubriéndome de fuego enemigo, se veía todo el modelado del coche, las líneas y tal.... xDDDD
La verdad es que es una maravilla lo bien de optimizado que está. Sin tocar nada va muy fluido y con unos gráficos espectaculares. Me está encantando. [oki]
Derecks escribió:¿Alguno se ha acabado ya la campaña? ¿Sabeis si es muy larga? Es que me da que por la zona en la que me encuentro... me voy a ventilar el juego rapido y tantas horas no le he echado la verdad.


La obra consta de 19 niveles. El porcentaje que indica debajo de las estadísticas de la campaña no refleja necesariamente el avance del juego. Yo con un por ciento del 23 voy por la octava parte.

El juego debes experimentarlo en modo difícil para verlo ladino y que te resulte oblongo, y para pergeñar la experiencia del juego de una forma abstracta y sólida y no caer en la diligencia, prontitud o en lo dadivoso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De qué sirve la mejora de detectar amenazas?? sólo vale cuando usas el visor?
y cuando sacas el visor los números amarillos que muestra qué son?.

acabo de empezar el juego, voy por...

camino del laboratorio, tengo que ir ahora a recoger a la oficina la dirección que se le ha olvidado al científico para llevársela y que no se cuelen en el pc. no puedo usar aún lo de saltar y caer y neutralizarlos?? porque todavía no se cómo hacerlo
Bueno señores, me acaba de llegar el juego de amazon la limited edition, y puedo decir que el juego del dvd viene en completo español, es decir, no es necesario meter la key en el eadownload manager para bajárselo en español, viene en el propio dvd.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ruron escribió:Bueno señores, me acaba de llegar el juego de amazon la limited edition, y puedo decir que el juego del dvd viene en completo español, es decir, no es necesario meter la key en el eadownload manager para bajárselo en español, viene en el propio dvd.


pues sí, yo el que estoy jugando =, voces y textos en español. muy guapo
Ruron escribió:Bueno señores, me acaba de llegar el juego de amazon la limited edition, y puedo decir que el juego del dvd viene en completo español, es decir, no es necesario meter la key en el eadownload manager para bajárselo en español, viene en el propio dvd.

gracias por aclararlo yo lo acabo de recibir también y estaba ansioso por llegar a casa y probar si traia español, ahora solo falta ver que tal el online, sigue con los mismos errores del primer dia?
oskuro escribió:De qué sirve la mejora de detectar amenazas?? sólo vale cuando usas el visor?
y cuando sacas el visor los números amarillos que muestra qué son?.

acabo de empezar el juego, voy por...

camino del laboratorio, tengo que ir ahora a recoger a la oficina la dirección que se le ha olvidado al científico para llevársela y que no se cuelen en el pc. no puedo usar aún lo de saltar y caer y neutralizarlos?? porque todavía no se cómo hacerlo


pues activas lo de detectar amenaza y con la tecla F marcas esos numeritos amarillos y asi estos ya te aparecen también al tener desactivado detectar amenazas ya sipuede elegir si flanquear, camuflarte o lo que mas te apetezca
Todos los que querais dejar vuestros nicks podeis pasaros por este hilo:

hilo_hilo-oficial-lista-de-usuarios-crysis-2_1595334
Bueno, pues yo me he conectado al online y me dice que mi clave esta en uso (y eso que habre abierto el juego que me ha llegado de amazon hara unos 10 minutos...).

¿Alguien puede decirme que hacer para solucionar esto?
Estoi hasta las narices del juego este, para mi lo del black ops es una broma comparado con esta basura. No es ya por los 2319812903 problemas que tengo para jugar, que si flickering, que si sobrecalentamiento,etc, es que ahora, de buenas a primeras me acuesto ayer con el juego corriendo en extremo a 70 fps costantes y hoy me levanto con el juego a 40 como mucho en la misma zona exactamente y sin tocar ABSOLUTAMENTE NADA. En fín, no es justificable en absoluto, pero luego se quejan de pirateria, sacan mierdas como estas, un producto inacabado lo mires por donde lo mires, y se quedan tan panchos, te piden 50 pavos por formato digital y se quedan tan panchos, y encima luego les pides soporte y no te dan ninguna solución, tocate los huevos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cómo puedo mirar los fps que tengo jugando? cuantos más entonces mejor no?
tienes varias opciones para mirarlo, el fraps es la mas facil y el msi afterburner la mas completa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer, si msi afterburner es como se llama mi gráfica xDD
holdy escribió:Una duda, tengo este Pc:

Procesador: Intel Core i7 860 a 2,80 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 330 GT de 2 Gb

Me mueve en resoluciones de 1280 x 720 con casi todo en alta o muy alta juegos como Crysis, Mafia II, Call of Duty 4 Modern Warfare, Mass Effect 1 y 2 y Oblivion entre otros.

Y ahora la pregunta: ¿me debo comprar Crysis 2 en Pc, Ps3 o Xbox 360 -tengo los 3 sistemas-?


Yo lo que me compraría sería otra tarjeta gráfica.
Bueno pues eso, que llevo desde el jueves pasado que lo compre por steam y es una pena porque he estado todo el fin de semana dandole caña apesar de mas de un fallo pero desde ayer domingo vaya tela maxo. Esto da asco, el tipico cheto con invisivilidad que no se le va ni aunque dispare y mate a 2 y 3 tios seguidos el muy chetero y tambien el tipico cansino que siempre que despara le da en la cabeza a otro viendo en las repeticiones el tio es un makina se ve como dispara mata a uno y da una o dos vueltas dandote en la toche sin fallar ni una bala en decimas de segundo. Yo pensado seran fallos de lag y que yo soy un poco paquete con el ordenador ya que juego con gamepad de ps3 pero que va tio que va, mirando repeticiones y leyendo en los chats de la partida se ve que la gente esta muy quemada ya, yo por lo menos me ha decepcionado mucho espero que saquen algo que lo arregle porque hoy me he hechado 5 partidas y en 3 de ellas CHETOS, Hay uno que se llama TOMATO y es el impresentable de la invisivilidad el jodio.

PD: ¿no salia hoy el parche para directx 11? haber si arreglaran algo de esto tambien porque me voy a volver al black ops de ps3 que por lo menos no hay cheteros....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok me voy a poner el fraps y ahora digo qué me marca
Y de paso haz algunas capturas de pantalla :cool:
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
cuando sale el parche?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Ok me voy a poner el fraps y ahora digo qué me marca


Bueno pues me marca siempre 60 constantes, a no ser que cargue alguna cinemática y tal cuando pasas de fase que bajan los frames, cosa que será normal supongo.

Ahí van algunas screenshots, empecé el juego ayer así que no muestro nada raro [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oskuro escribió:Bueno pues me marca siempre 60 constantes, a no ser que cargue alguna cinemática y tal cuando pasas de fase que bajan los frames, cosa que será normal supongo.


Es lo que tiene el VSync [+risas] Pero vamos, que si no te baja nunca de 60, pos perfecto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cierto, he quitado el v-sync y me da 80 [carcajad], pero me oscila entre 77-80 y algo, en ese rango está

Sin V-sync:

Imagen
Imagen
Imagen

es curioso, estoy en unas escaleras, entre 75-80 de fps y si apunto a una cierta parte, se queda en 100 fps fijos ¬_¬

Imagen

otras de exterior sin vsync:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro escribió:...



Tienes fps de sobra, puedes activar el vsync y aumentar el antialias.
Jodidamente impresionante el Crysis 2 con esa calidad gráfica.
alguien sabe algo del supuesto parche que activa el dx11 que sale hoy???????
ignacioibero escribió:alguien sabe algo del supuesto parche que activa el dx11 que sale hoy???????

+1
ignacioibero escribió:alguien sabe algo del supuesto parche que activa el dx11 que sale hoy???????


Creo que al final no sale hoy..o eso creo porque en la pagina donde decian que salia hoy, ahora pone esto:

Update 19:50 Uhr: Der Crytek-Mitarbeiter Tiago Sousa hat über den Kurznachrichtendienst Twitter nochmal bestätigt, dass an DirectX 11-Content für Crysis 2 gearbeitet würde. Man solle sich noch etwas gedulden, heißt es in der Nachricht auf Twitter. Eine Bestätigung dafür, dass der DX11-Patch für Crysis 2 morgen kommt, ist darin allerdings nicht enthalten.


Yo no se Aleman, pero con el traductor de google, mas o menos dice que hay que esperar un poco mas para DX11
woxter05 escribió:
ignacioibero escribió:alguien sabe algo del supuesto parche que activa el dx11 que sale hoy???????


Creo que al final no sale hoy..o eso creo porque en la pagina donde decian que salia hoy, ahora pone esto:

Update 19:50 Uhr: Der Crytek-Mitarbeiter Tiago Sousa hat über den Kurznachrichtendienst Twitter nochmal bestätigt, dass an DirectX 11-Content für Crysis 2 gearbeitet würde. Man solle sich noch etwas gedulden, heißt es in der Nachricht auf Twitter. Eine Bestätigung dafür, dass der DX11-Patch für Crysis 2 morgen kommt, ist darin allerdings nicht enthalten.


Yo no se Aleman, pero con el traductor de google, mas o menos dice que hay que esperar un poco mas para DX11

joe que bajon....
gracias por al info
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
T1100 escribió:
oskuro escribió:...



Tienes fps de sobra, puedes activar el vsync y aumentar el antialias.



Ok gracias pues activaré el v-sync, aunque no noto diferencia.

Una pasada el juego de momento, al 1 no jugué, pero vamos, este de momento me está gustando :)
A mi.. bueno me gusta... pero meh, el uno era mucho mejor, mejor mecanica de jeugo con el traje, mapas enormes con muchas rutas y opciones, mayor interacción con todo, mejores sombras, en fin, mejor todo.
Os va el inicio de sesion ahora? me dice que compruebe la conectividad de red y ayer iba perfecto
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
hoy el online.......va como el culo xddddd
Me ha llegado el juego de UK esta tarde, en completo español para los que preguntaron.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El clon!! [poraki]
1386 respuestas